EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Rechazad las Ilusiones de Vuestro Mundo.

Rechazad las Ilusiones de Vuestro Mundo   

AMADO KUTHUMI. Junio 29, 2005

YO SOY Kuthumi, presentándose a ustedes hoy.

Elevar la conciencia de las personas es la tarea principal de las Huestes Ascendidas y para realizar este propósito, dedicamos prácticamente todo nuestro tiempo y esfuerzos. La manifestación de los cambios en el mundo exterior vuestro no sería tan lenta si pudiésemos mover toda la mole de conciencia humana aunque fuese un solo milímetro.

Realmente, no existe nada en el mundo material tan difícil de cambiar como la conciencia de la gente. Puesto que todo lo demás se halla sujeto a los cambios de conciencia y ocurre práctica y rápidamente de modo automático.

Esa es la razón por la cual el cambio de conciencia de todos quienes se encuentren actualmente encarnados deberá ser ahora la principal tarea tanto para ustedes como para nosotros.

Pondré un ejemplo simple. Cuando ustedes emprenden algún tipo de trabajo, lo primero que hacen es trazar a nivel mental un plan o representación de vuestros posibles logros y resultados obtenidos por dicho trabajo. Precisamente, se trata del trabajo de cambiar la conciencia de las gentes. El humano debe comprender la necesidad del cambio conciencial y formarse una representación sobre los pasos a seguir en dicha dirección. Lo que sigue es el acto de tecnología. Y la realización de lo previsto tomará lugar automáticamente tan pronto como la imagen por lo que la gente se esfuerza, prevalezca de un modo confiable en las cabezas de las personas. Esa es la razón por la cual los poderes, que son multiplicadores de ilusiones en el mundo físico, han sabido cómo valerse de todos los avances modernos de la ciencia y la tecnología para implantar falsos estereotipos y arquetipos de conducta que influyen a nivel de conciencia y vida pragmática de las personas.

Todo lo que apunte a empoderar la industria está dirigido solamente a multiplicar las ilusiones. Las  mejores mentes del planeta aplican todos sus esfuerzos a forzar la atención de la gente hacia dichas cosas, que no actúan más que como multiplicadores de ilusiones. Pero ustedes saben que vuestra energía se expande mucho más allá, hacia donde se dirija vuestra atención. Esa es la razón por la cual, al mirar inevitablemente los afiches publicitarios, los prospectos publicitarios y las vallas publicitarias, involucran automáticamente vuestras energías hacia el incremento de las ilusiones en vuestro mundo. La excelencia en la industria, a partir del uso de vuestra Divina Energía para aumentar la ilusión, no conoce fronteras. La gente se ocupa de adquirir cosas, las cuales son difíciles de vender a su conciencia externa. El deseo de poseer hermosas bagatelas es contagioso. Sin embargo, en su incesante frenesí de adquirir cosas y cosas nuevas, el hombre despilfarra cada vez más sus esfuerzos y energía divinos. Y una vez agotada la suficiente energía, otorgada a él por Dios, continúa usando drogas y tranquilizantes, los cuales se le ofrecen a la fuerza.

A los 40 años y en su eterna búsqueda de placeres y cosas, la mayoría de la gente se halla tan desolada interiormente, que son incapaces de asimilar concientemente todas las enseñanzas expuestas en estos dictados.

Y, ya a una edad avanzada, van desertando aquellos totalmente devastados. Entonces, muchos jóvenes pasan a engrosar esta infinita carrera de deleites y cosas del mundo, habiendo sido activados desde su infancia. Y ese zodíaco continúa vida tras vida, una y otra vez. Y ahora, este proceso de elevar los placeres y la adquisición de cosas ha logrado tal punto de efervescencia, que solo unos muy pocos pueden resistirse a esta frenética carrera de búsqueda de más y más placeres.

Una vez exhaustos por esta carrera, enfermos o empobrecidos, sentados en su bañera rota, solo entonces, puede el hombre empezar a pensar en cosas simples, en cosas cómo la finalidad de su vida. Entonces podría pensar: “¿A qué vine a este mundo? ¿Qué sentido tiene mi existencia aquí?”

Y sería muy bueno no tener que malgastar su vida estrepitosamente solo para empezar a pensar en cosas importantes como el sentido de la vida en vuestro mundo material. No relacionen vuestra vida con un barco náufrago. Encuentren los poderes para desertar de esta carrera, hagan el esfuerzo de detener esta carrera por ustedes! Traten de aprender algo de aquellas personas que gastan sus invaluables vidas y energías, otorgadas por Dios, a aumentar la ilusión, alimentada por el conjunto de pensamientos y carnalidad del mundo ilusorio.

Vuestro propósito de realizar todos los momentos en vuestra vida se ve empañado al usar la energía Divina, entregada a ustedes por Dios, no con un propósito Divino sino para satisfacer las ilusiones del mundo material. Con unas muy contadas excepciones, no existe casi nadie que no sienta el impulso de ir en pos de otra bagatela, participar del concierto de moda, un partido de fútbol o tener un descanso en un prestigioso resort. Ustedes y solo ustedes se auto-imponen correr en pos de espejismos inútiles. Vuestro deseo, vuestra mente carnal – es irreal –. Es por ello que se les ofrece esta doctrina. La doctrina para rechazar esa parte irreal vuestra. Recuerden la historia, recuerden los profetas lapidados y crucificados en una cruz. ¿Por qué ha sucedido esto? Porque aún continúan los placeres del mundo material, la mente carnal está lista a aniquilar a todo aquel que venga a predicar – el camino que conduce al rechazo del mundo de la ilusión. 

Toda persona encarnada se aferra a su mente carnal de un modo intrínseco. Así que cuando un hombre sopesa toda su absurda situación entiende que Dios lo pone en aquellas circunstancias donde pueda aprender las lecciones más importantes. Y toda vez que la persona se involucra en una situación de la cual debe extraer una lección, dicha situación se va haciendo cada vez más crítica, hasta que raye en una absurdidad tal que solo los ciegos y sordos no puedan entender la lección que la vida les presenta. Cada uno de ustedes ha conflictuado con dichas situaciones en sus vidas. Y la oportunidad de tomar la decisión correcta es frecuentemente ofrecida a todos. Y toda vez que prefieran rechazar dicha oportunidad y seguir utilizando las cosas de este mundo, continúan aferrados de algún modo a su mente carnal.

Dios es paciente. Dios es muy paciente y ocasionalmente el hombre despierta esa cualidad, la cual le ha costado casi toda una vida y, a veces, algunas vidas.

Ustedes han tenido todo el tiempo para encontrar las imperfecciones por sí mismos y liberarse de ellas. Pero lo más importante será vuestra decisión de empezar a actuar en el Camino de no seguimiento a vuestro ego y de retorno al mundo real de Dios. 

Este es el primer paso y el más importante hacia la correcta dirección que será crucial - cambiar el curso de muchos años de vida -. Naturalmente, ustedes pudieron pasar por millones de años vagando por el mundo de la ilusión. Pero una vez, dan el primer paso en la correcta dirección y deciden continuar vuestra marcha, la cual percibían como muy difícil y sin importar las pruebas presentadas a todo lo largo de vuestro camino – ustedes toman la decisión correcta – y es esta elección la que pavimentará la vía hacia vuestra victoria y la salida de vuestro mundo ilusorio a la realidad del mundo Divino.

La existencia de este mundo de subconciencia es creado y alimentado por vuestra conciencia. Esa es la razón por la cual ustedes deben acceder a un nuevo nivel de conciencia y percepción sobre vuestra realidad circundante, dejar el mundo físico y encontrar la Libertad Divina. Nadie, ningún hombre puede forzarles a tomar vuestra propia decisión. Solo ustedes, enfrentados consigo mismos, en el silencio de vuestro corazón, deciden tomar esta fatal decisión.

Nunca olviden que ustedes no recibirán ninguna recompensa en el mundo físico y no tienen que pensar en tomar ningún beneficio en el mundo físico.

Todos vuestros logros y experiencias permanecen con ustedes a todo lo largo de vuestra existencia en este Universo y pasarán con ustedes hacia los Mundos Superiores.

¿Se encuentran listos para iniciar un nueva Jornada y seguirla hasta lograr vuestra victoria, saltando todos los obstáculos y barreras sin tregua?

¿Muchos los llamados y pocos los elegidos?

YO SOY Kuthumi, aguardando por vosotros en mi corazón.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Polina Suvorova

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

Por david_kether - 5 de Octubre, 2007, 2:35, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




     Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com