EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Tu Caja Mágica de Creación.

Tu Caja Mágica de Creación.

Si ustedes están preguntándose qué es lo que ustedes están vibrando, observen su vida. Es un emparejamiento perfecto. Lo que ustedes están viviendo es lo que ustedes está vibrando, sin excepción. Así es que, si ustedes tienen algo que no quieren, deben identificar lo que está dentro de su vibración que está dándoselos --y la cosa que más queremos nosotros que ustedes oigan es que lo que ocurre, siempre, o casi siempre, es que su poder de observación es absolutamente más fuerte que su poder de visualización. O, mejor dicho, su hábito de observación está más presente que su hábito de visualización. La Ley de Atracción es poderosa, amigos, y cualquier cosa que ustedes están vibrando, el Universo la emparejará.  

Algunos de ustedes han estado escuchándonos durante algún tiempo, y escuchan nuestro interminable Arroyo de Procesos. Nosotros siempre tenemos otra gran idea para que ustedes la apliquen, y la razón por la cual siempre estamos ofreciendo Procesos es porque queremos ayudarlos a encontrar maneras que los lleven a vibrar más en armonía con su propio deseo. Eso es todo. Todo lo que ustedes tienen que hacer es entrar en armonía vibracional con sus deseos, y su deseos deberán serles concedidos -- el Universo encontrará maneras interminables de traérselos. 


Todo lo que tienes que hacer es entrar en armonía vibracional con tu deseo, y tu deseo te será concedido. El Universo encontrará maneras interminables de traértelo.

Imagina que estás sentando en una silla, y al lado de tu silla hay una caja de buen tamaño y tú aceptas que esa cajas es tu zona creativa. Es tu punto de atracción. Ahora estás como gigante sentados allí en esa sillas, y tienes la habilidad de extender la mano hacia cualquier parte en el Universo y cualquier cosa que veas que te gusta, puedes tomarla simplemente y puedes traerla a tu caja --y cuando lo hayas hecho, vibrará allí, y entonces el Universo lo emparejará con un equivalente vibracional físico.  

Al principio, Esther sólo jugó este juego mentalmente --sólo imaginando-- y entonces se volvió tan divertido, que en verdad ella consiguió una caja y empezó a arrancar cosas de las revistas para dejarlas caer en la caja. Garabatos. Esther no dibuja muy bien, pero es una garabateadora eficaz. Ella hace garabatos en tarjetas pequeñas y los deja caer, o pone fotografías. Y lo que ella empezó a notar, desde el primer día, es que el Universo empezó a responder a lo que estaba en la caja. 

Nosotros queremos darte un nuevo juego --nosotros lo llamamos el Proceso de la Caja de Creación-- te servirá de dos maneras muy poderosas. Primero causa que seas un mejor visualizador. Hace que uses tu poder de observación más constructivamente y seas un mejor visualizador. La otra cosa que hace por ti es que te ayuda a que seas consciente de cuántas cosas estás trayendo a tu caja que realmente no quieres traer allí.

Hace unas semanas,  Jerry y Esther estaban saliendo de Nueva York. Esther estaba jugando mentalmente con su Caja, mientras estaban empacando la noche antes de su vuelo, Esther estaba imaginando un cielo bonito y despejado para que cuando ellos despegaran del Aeropuerto de LaGuardia ella pudiera ver la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y todas las cosas que ella ama ver desde el aire. Ella imaginó una pareja feliz y juguetona sentándose a su lado y una comida deliciosa servida en primera clase. Imaginó sobrecargos felices y un vuelo fácil y cómodo. Y entonces Esther pensó, "Espero que la reunión de las Naciones Unidas que está terminándose hoy no tenga la seguridad tan redoblada en el aeropuerto como para causarnos problemas o para retrasar nuestro vuelo". Y entonces Esther se rió y dijo, "Ésa sí que es una cosa tonta para meter en mi Caja," porque ella está empezando a reconocer que en lo que ella se enfoca, ella vibra.

Conforme empieces a jugar con tu Caja, te asombrarás por la velocidad y eficacia con las que el Universo responde a la pureza de tu vibración en la Caja.

Ahora, lo que nosotros queremos que escuches sobre esta caja, o sobre tu punto de atracción --nos gustaría que pienses en ellos como la misma cosa-- lo que este proceso hará para ti --este Proceso de Caja de Creación-- es que te llevará a purificar tu vibración. ¿Qué queremos decir por "purificar tu vibración"? Bien, piensa sobre eso. La ley de Atracción está respondiendo a tu vibración. Así es que si estás pensando, "Me gustaría tener muchos dólares," estás vibrando en ese deseo, y el Universo está respondiendo a ese deseo. Pero cuando dices, "Yo no tengo ni un dólar", eso está en la Caja también. Así que tu vibración en la Caja no es pura. Estás ofreciendo una vibración contradictoria, y la Ley de Atracción que siempre responde a todo, está respondiendo a ambas vibraciones. Está respondiendo a más dinero y a ningún dinero, y eso te deja bastante igual que como estabas. Comienza a purificar tu vibración para que estés visualizando de forma consistente...

Ahora, amigos, la cosa que ustedes tiene que hacer aunque es muy duro y ustedes no quieren dejar de hacerlo, es dejar de enfrentar la realidad. En otras palabras, ustedes tienen que empezar a decir, "No importa lo qué es, yo estoy trabajando en mi Caja". ¿Han despertado de un sueño que era tan magnífico cuando se despertaron se desilusionaron de estar despiertos y quisieron volver a dormir y soñar ese sueño un poco más? Ésa es la manera en que nosotros queremos que ustedes se sienta respecto a esta Caja de Creación. Un lugar al que ustedes van a divertirse, un lugar que los calma, un lugar que visitan a menudo, un lugar al que ustedes van con la sola intención de purificar su vibración.  

Uno de las primeras cosas que Esther puso en su Caja... Ella estaba mirando una revista y encontró un  imagen de una bella alfombra oriental --con un color y un diseño magníficos. Así que Esther la cortó de la revista y la dejó caer en su Caja de Creación. Aproximadamente tres días después, una tarjeta postal llegó en el correo, era de una tienda del mobiliario en San Antonio que anunciaba la apertura de una galería de alfombras en su tienda, y tenían la imagen de una alfombra oriental en la tarjeta postal. La alfombra era idéntica a la que Esther había cortado de la revista unos días antes. Ella no podría haber estado más entusiasmada que si hubiese venido casa y hubiese encontrado la alfombra en su suelo, porque para ella eso era evidencia de que el Universo estaba respondiendo a esa vibración.

Otro día, estaba sentada en su escritorio, revisando el correo, y encontró una propaganda de la Fundación de los Spurs -- los Spurs son el equipo del básquetbol de San Antonio. Jerry y Esther no asisten a eventos deportivos y probablemente nunca irían a un juego de los Spurs, pero cuando Esther estaba sosteniendo este anuncio para los boletos, ella fantaseó aproximadamente quince segundos, "Sería divertido conseguir algunos boletos para Tracy y su novio". Ellos van a menudo a los juegos de los Spurs. Esther imaginó su deleite al recibir los boletos, y entonces Esther pensó, "Bien, yo no estoy lista para pedir estos boletos porque no sé cuando trabaja David", pero igual dejó caer el folleto en su Caja de Creación. Dos horas después, Jerry y Esther estaban en una tienda de comestibles en San Antonio, y cuando estaban en la fila para pagar, una mujer que Esther no ha visto nunca antes se volvió a ella y le dijo, "Sabe, tengo dos boletos extras para el juego de los Spurs esta noche. Si usted conoce a alguien que le gustaría ir, yo estaría encantada de dárselos". Esther casi se cayó de espaldas. La velocidad con la que esta manifestación ocurrió... la puso feliz.  

Tu vibración no tiene que ser fuerte, sólo tiene que ser pura. No tienes que pensar y pensar en algo una y otra vez. Simplemente tienes que pensar en eso puramente. Sólo tienes que no contradecirlo con tu propia vibración.

Ahora, la razón por la que el Universo le entregó una manifestación casi al instante respecto a los boletos de los Spurs es porque la vibración de Esther fue pura sobre los boletos de los Spurs. Ella no se despertó pensando, "¿Dónde conseguiré los boletos de los Spurs?" Ella no se acostó en la noche pensando, "No hay bastantes boletos de los Spurs. No hay bastantes boletos de los Spurs". Cuando ella era niña, su madre no dijo, "Nunca habrá bastantes boletos de los Spurs. Tienes que aceptar la ausencia en tu vida de boletos para los Spurs". Nada de eso. Su vibración era pura, ya que esa era la primera vez que pensó en ello. Y ya que pensó sobre eso en el contexto de la vibración, de la Caja de Creación que ya había estado trabajando para ella, su vibración era pura. 

Y la cosa sigue y sigue. Una noche Esther estaba sentada arrancando imágenes de revistas y dejándolas caer en su Caja. Una de estas imágenes era la foto de una pared con muchos cuadros, que representó para Esther su deseo de adquirir algunas buenas piezas para las paredes de su nueva casa. Ellos no tienen muchas paredes --principalmente tienen ventanas. Y ella realmente no podría ver los cuadros de la imagen. Simplemente representaban el deseo de atraer más de eso. Otra cosa en esa misma sentada: ella rasgó la portada de un catálogo de una joyería, representando su deseo de atraer algunos bellos collares. Y la dejó caer en la Caja. Aproximadamente tres días después, ellos fueron a Albuquerque, y dos personas les dieron regalos. Una de ellas les dio una impresión magnífica de un tempura que ella había hecho, y cuando Esther lo vio, gritó con deleite. Ella dijo, "Si hubiera visto esto en una galería, lo habría comprado ciertamente". Otro le dio un collar de plata de Santa Fe con un pedazo de turquesa incrustado en él. Esther dijo, "Esta Caja es peligrosa".

Cuando estás en armonía vibracional con tu propio deseo, el Universo encontrará incontables maneras, cooperativas y alegres para co-crear contigo en tu crear.

Cualquier cosa en la que ustedes se enfocan, sea real o imaginaria, ocasiona que ustedes vibren -- y esa vibración es lo que el Universo acepta como su punto de atracción. Así es que si ustedes están observando predominantemente lo que hay y están teniendo una respuesta vibracional ante ello, ese es su punto de atracción y el Universo por consiguiente no puede entregarles algo que no sea eso.

El Universo no sabe o no le interesa por qué estás vibrando como estás vibrando.
Sólo responde a tu vibración.

Trabajen en lograr armonía vibracional con sus deseos, porque cuando ustedes estén en armonía vibracional con sus deseos, el Universo les entregue lo que ustedes están queriendo.  

Nosotros queremos que ustedes se reconozcan como creadores deliberados y que como creadores deliberados, se den cuenta de que su trabajo es usar el poder de observación y visualización, usar el magnífico contraste, para catapultarlo en una visión más fuerte, más clara, más pura. Y cuando ustedes estén visionando puramente, el Universo se manifestará antes ustedes magnificentemente. No más justificación. No más mérito demostrando. Sólo vibración simple, pura y el Universo contestando a cada uno de sus deseos y ustedes viviendo alegremente para siempre. Bien.

Por david_kether - 5 de Noviembre, 2007, 23:24, Categoría: Ley de atraccion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com