EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Orígenes del SIDA y experimentación humana

Orígenes del SIDA y experimentación humana.

Por Breen Casey y Ali Khalid Abdullah

 

Mientras terminamos el siglo 20, en el año de la epidemia del SIDA y el que inicia el Siglo 21 no existe aún ninguna cura ni ninguna respuesta acerca de los orígenes del virus del SIDA. Debemos empezar a hacernos algunas muy serias y difíciles preguntas, y no permitir al gobierno y sus científicos darnos explicaciones que son mentiras evidentes e insultantes para nuestra inteligencia. Debemos preguntarnos seriamente:

a ) Puede haber sido este virus un experimento fallido?; b ) puede haber sido el producto de un laboratorio de armas biológicas del gobierno de los Estados Unidos?

¿No es gracioso que en los años 80 periódicos de todo el mundo publicaran artículos sobre esta posibilidad, pero la prensa occidental apenas escribió una palabra sobre ella?

¿Por qué un científico alemán [Jacob Segal] fue interrogado por agentes del gobierno de EEUU, tras publicar una teoría de investigación expresando su convicción de que el SIDA era un producto humano de un laboratorio estadounidense?

¿Es mera coincidencia que dos hombres preeminentes que promovían la misma teoría fueran hallados muertos en circunstancias sospechosas en un lapso de pocas semanas?

¿Cuál es la conexión entre la vacuna de la hepatitis-B en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, y la consiguiente epidemia de SIDA en esos lugares?

¿Qué hay sobre la amplia extensión de la vacuna de la viruela en África y la consiguiente epidemia de SIDA allí?

Y ¿han usado alguna vez los científicos y médicos estadounidenses seres humanos en experimentos encubiertos y sin informar a la víctima de lo que estaba ocurriendo? Estas son las cuestiones que debemos considerar y preguntar.

Sin embargo, si usted duda de que el gobierno de los Estados Unidos haya hecho alguna vez tales cosas, sólo tiene que mirar a la historia para ver que las ha hecho muchas veces (y las continúa haciendo).

Desde la fundación de esta nación, el ejército ha entregado a los pueblos indígenas (las Naciones Primeras) mantas contaminadas con el virus de la viruela; los Estados Unidos han demostrado su deseo de matar con enfermedades.

Un ejemplo es el infame experimento del Tuskagee Syphilis Study, en el cual los médicos y científicos del gobierno autorizaron que unos 400 hombres negros sin estudios fueran tratados secretamente con sífilis, de modo que se pudiera "estudiar los efectos" de esta enfermedad.

Mientras tanto se decía a estos hombres que estaban siendo tratados de su enfermedad "libremente".

Esto continuó durante 40 años, desde 1932 hasta que fue descubierto en 1972.

Cosa interesante, el departamento que supervisaba el Tuskagee Study ha sido transformado en el departamento actualmente encargado del programa sobre SIDA del gobierno.

Echemos un vistazo a otros asuntos que el gobierno hizo sin el conocimiento de la gente.

En 1948, un equipo de científicos estadounidenses y británicos liberaron una nube de gérmenes sobre un barco lleno de animales cerca de las Bahamas. Los cadáveres de los animales fueron quemados en el mar.

En 1951, personal de la armada contaminó deliberadamente cajas de madera, para infectar a trabajadores negros en la base naval de Norfolk, Virginia.

En 1955, en la zona de la Bahía de Tampa, la CIA probó bacterias procedentes de un centro militar de armas químico-biológicas. Los residentes en la zona experimentaron un fuerte incremento de la tos ferina, con fuertes síntomas, e incluyendo 12 muertes.

Una gran cantidad de armas bacteriológicas fueron usadas por los Estados Unidos durante la guerra de Corea contra los norcoreanos; y cuando tres estadounidenses publicaron un informe sobre el uso de estas armas, la administración de Eisenhower los acusó de sedición.

Muchos vietnamitas y estadounidenses padecen todavía cáncer y un alto índice de malformaciones de nacimiento, como consecuencia del uso del "agente naranja" para destruir los bosques y cultivos.

Aún no ha habido una respuesta oficial del gobierno para las peticiones de ayuda por el "síndrome de la guerra del Golfo", de modo que el gobierno niega completamente su existencia.

Y hoy, el gobierno de los Estados Unidos, con su negativa a permitir a la Medicina aliviar el sufrimiento de los niños de Iraq, sigue matando con enfermedades.

Los días 5 y 6 de marzo de 1989, el San Francisco Examiner publicó una serie titulada "Armas de tubo de ensayo", que reveló que el aparato militar estadounidense está y ha estado desarrollando armas biológicas capaces de atacar a grupos étnicos específicos. Y durante los años 60 se llevaron a cabo en California terapias experimentales y de prueba con presos, incluyendo drogas que alteran la mente y electroshocks.

Algunas estaban dirigidas a presos homosexuales con el fin de "convertirlos" a la heterosexualidad [se puede obtener más información sobre el uso de presos en experimentos y pruebas biológicas en dos buenas fuentes, que son: Acres of Skin -1998-, de Allen M. Hornblum; y Kind and Unusual Punishment: The Prison Business -1973-, de Jessica Mitford].

Así pues, el gobierno estadounidense ha probado repetidamente ser indigno de confianza, por decirlo suavemente. Pero, ¿eso lo hace culpable de haber creado el virus más mortífero hasta la fecha de nuestra época? Primero, examinemos las demás opciones. No hay ninguna explicación real "oficial" al origen del SIDA; el gobierno no tiene ninguna respuesta empírica que ofrecer. Por supuesto, no nos va a decir que creó el virus. ¿Tal vez no haya ninguna otra verdad para contar? Como dijo el doctor Jakob Segal, "...ninguno de los expertos puede plantear un medio razonable, plausible, natural, que hubiera podido provocar el SIDA".

Una teoría bien conocida, promovida por altos expertos gubernamentales, estableció que el SIDA había existido durante décadas en estado latente en África, y fue activado recientemente de algún modo. Pero en 1968 un investigador independiente fue a la mayor ciudad de Uganda, un epicentro del SIDA en África. Analizó la sangre de pacientes ancianos en clínicas de reposo, así como la de 716 adultos jóvenes sanos. El 15% de los adultos jóvenes tenía el VIH, mientras que ninguna persona anciana tenía señales de él. El investigador concluyó que "...los resultados indican que [el virus] sólo ha llegado al país recientemente".

Otra teoría popular que mucha gente cree probada es que la enfermedad comenzó con el "mono verde" de África. Después, de alguna manera y de repente, saltó del mono a la especie humana -algo que no se conoce que haya sucedido jamás en la historia biológica!...

El 2 de junio de 1988, investigadores de la UniverSIDAd de Tokio afirmaron que el SIDA podría no proceder del "mono verde"; que había diferencias entre la estructura molecular y los genes del virus del mono, y los del virus humano.

Cuando se preguntó a Carl Mulder, de la Massachuettes Medical School, su opinión sobre el origen del SIDA, respondió: "No es el mono verde de África; no conocemos ningún otro virus del mono que sea lo suficientemente similar al virus humano para que pueda ser su predecesor".

El doctor Jakob Segal respondió a la teoría del mono verde diciendo que "...científicamente, la tesis es absolutamente insostenible"; su esposa y compañera de investigación, Lili Segal, afirmó que "...es simplemente un mito que ha obtenido más éxito que cualquier investigación seria".

Se hace todavía más evidente que la teoría del mono verde no es plausible, cuando observamos la sangre de la población pigmea de África Central (cuyo nombre correcto es bantú); ...el grupo de población más próximo a los monos verdes no está

infectado. De hecho, la epidemia de SIDA golpea las ciudades de África Central, no las selvas donde viven los monos.

Cuando los intentos del mundo occidental de culpar a las selvas vírgenes de África han fallado, ¿hacia dónde debemos mirar?

Cuando el doctor Robert Streker y su hermano el abogado Ted Streker, estaban preparando una propuesta para la que necesitaban conocer el coste a largo

plazo de la asistencia sanitaria a los pacientes de SIDA, fueron a una biblioteca para investigar; lo que descubrieron cambió sus vidas para siempre. Descubrieron que el doctor Myron Essex, responsable de la investigación sobre SIDA en la Harvard Medical School, no era médico, sino veterinario; un médico de animales.

Descubrieron que se había dotado a la School of Veterinary Pathology (una escuela de patología animal) con 8 millones de dólares para la constitución de un grupo de investigación sobre leucemia y retrovirus humanos.

Tras examinar varias enfermedades animales, el doctor Streker concluyó "...tiene que haber sido producido mediante ingeniería genética, a partir de diferentes virus. Los dos virus que han sido usados, según todas mis investigaciones y estudios, son maedi-visna y leucemia bovina. Casi con toda seguridad ocurrió en un laboratorio de investigación estadounidense".

El virus maedi-visna, hallado en las ovejas y cabras, es un virus de infección

lenta que causa pérdida de masa corporal y de peso, y destrucción progresiva del cerebro y el tejido pulmonar. El virus de la leucemia bovina causa inmuno deficiencia y la formación de células blancas en el cerebro de las vacas. El doctor Streker realizó búsquedas en bases de datos médicas para encontrar todos y cada uno de los estudios acerca de los virus visna-bovino o bovino-visna, desde 1900 en adelante. Lo que encontró fueron estudios que se remontaban como máximo a principios de los 70 sobre el virus bovino-visna. Este virus tiene la misma estructura que el del SIDA, la misma morfología, la misma dependencia del magnesio, la misma capacidad para reproducirse en tejidos cultivados.

Posteriormente, el doctor Streker afirmó que "...cuando este virus fue propagado de las vacas infectadas naturalmente a los chimpancés, estos chimpancés murieron de un tipo de neumonía, que es el SIDA".

Su primer informe detallando su investigación, Bio Attack Alert, fue publicado en 1986. Más tarde en ese mismo año, dos científicos germano orientales, los doctores Jakob y Lili Segal, publicaron un informe de 52 páginas, afirmando su opinión de que el VIH había sido creado mediante ingeniería genética en un laboratorio de armas biológicas estadounidense, a partir del virus visna y de un virus de leucemia humana.

En 1987, tras una investigación minuciosa, el doctor John Seale, un especialista establecido en Londres, afirmó: "Estoy ahora totalmente convencido de que el virus del SIDA es de fabricación humana", si bien cree que había sido producido más probablemente por accidente en un laboratorio de investigación oncológica.

En 1969, el presidente Nixon anunció la prohibición de la producción y el uso de agentes de guerra biológica. Tres años después, los Estados Unidos firmaron un tratado internacional con disposiciones similares.

Uno podría pensar que eso significa el fin de la producción de armas biológicas; pero en 1987 un proceso judicial promovido por el grupo medioambiental Foundation for Economics Trends, obligó al Departamento de Defensa a admitir la

existencia de 127 establecimientos de investigación de armas químicas y biológicas en los Estados Unidos.

La revista Science Magazine publicó que el proceso había revelado que "se están aplicando técnicas de recombinación de ADN, en la investigación y la producción de cierto número de agentes patógenos y toxinas...".

El ejército alega que toda la investigación sobre armas biológicas es "sólo con propósitos defensivos"; y también tuvo que admitir la existencia de "institutos de investigación sobre enfermedades infecciosas" en Kenia y Brasil.

De hecho, el mismo año en que Nixon anunció la prohibición de las armas biológicas, Henry Kissinger abogaba por el desarrollo de nuevas enfermedades biológicas, y el ejército pedía 10 millones de dólares para crear un virus "asesino" con la descripción clínica del SIDA.

El doctor Ronald M. MacArthur, director adjunto nombrado por el Congreso del Departamento de Defensa, declaró ante el Congreso que Adentro de los próximos 5 o 10 años, será probablemente posible hacer un nuevo micro organismo infeccioso, que diferiría en ciertos aspectos de cualesquiera organismos conocidos causantes de enfermedades.

Lo más importante de esto es que podría ser refractario [que no responde a los tratamientos] a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los que dependemos para mantener nuestra relativa libertad frente a las enfermedades infecciosas.

Como podemos ver, los Estados Unidos no han sido inocentes en el pasado, en cuanto a decir la verdad o informar al público de sus actividades, bajo el pretexto de la "seguridad nacional".

Ahora usted puede creer que lo aquí expresado son más hechos sobre los que pensar. Los presos están habitualmente entre los primeros seres humanos sobre los que el gobierno de EEUU prueba sus experimentos. Pero esta experimentación no se realiza sólo sobre presos. Estos experimentos se han usado también con pacientes mentales y personas sin hogar.

Por ejemplo, miles de estadounidenses han sido usados desde 1944 hasta 1974, en experimentos biomédicos financiados por la Comisión de Energía Atómica, para verificar los efectos de la radiación en el cuerpo humano.

Estos experimentos se han realizado en cárceles, hospitales y universidades por todo el país. Estos experimentos han sido siempre utilizados con aquellas personas que la sociedad considera "desechables".

El Alburquerque Tribune publicó una serie de artículos en noviembre de 1993, desvelando los nombres de estadounidenses inyectados en secreto con plutonio, como parte de un experimento gubernamental de alto secreto.

Estos hechos están saliendo a la luz apenas ahora, a medida que están siendo conocidos más y más documentos gubernamentales. Probablemente no sabremos jamás la totalidad de los datos acerca de cuánta gente ha sido usada en experimentos gubernamentales; pero es seguro ahora pensar que el virus del SIDA no es ningún fenómeno de la Naturaleza, sino más bien un fenómeno de creación humana. Una enfermedad que ha sido puesta sobre la Tierra, y para la que no hay cura.

Por david_kether - 6 de Noviembre, 2007, 1:50, Categoría: Conspiracion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com