EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


¡Un proceso más poderoso, todavía!El Proceso del Mantel de Papel.

¡Un proceso más poderoso, todavía!
El Proceso del Mantel de Papel.

El "Mantel de papel" es el proceso más poderoso de Crear Deliberado que hemos ofrecido, hasta ahora, porque les ayuda a enfocar claramente, sin resistencia. Una mujer dijo, "¡Abraham, esto es como magia!" Nosotros contestamos, "parece como magia porque tú has estado queriendo estas cosas durante años. Pero ahora las quieres, sin resistencia." 

Esther y Jerry han estado usando este proceso durante un mes aproximadamente. Muy a menudo, cuando ellos están almorzando en algún restaurante, en un hotel o en una cafetería, siempre hay manteles individuales de papel con la propaganda del lugar. Si no los hay, Esther consigue un pedazo grande de papel por allí. Ellos dibujan una línea justo en medio del papel y en el lado izquierdo escriben, Cosas para hacer -- Jerry y Esther. Mientras que en el lado derecho ellos escriben, Cosas para hacer -- Universo. En su lado del mantel escriben lo que ellos planean hacer. En el otro lado ellos escriben lo que les gustaría que el Universo hiciera para que ellos puedan seguir actuando.  

El poder de este Proceso del Mantel es este: Cuando ustedes dicen lo que quieren al Universo, ustedes logran los únicos dos requisitos previos del Crear Deliberado. El primero es, identificar su objeto de deseo. El segundo es, no oponer resistencia. Positivamente declarado, permitir que venga hacia ustedes. Quiéranlo y permítanlo -- y les será concedido, ¿ven? 

A veces las personas dicen, "Bien, Abraham, ¿no debiera enfrentar la realidad?" Nosotros decimos, no, nunca hagan eso. Nunca enfrenten la realidad a menos que sea perfecta en todos los sentidos.

Esther siempre ha tenido aproximadamente 10 días de trabajo acumulados en su Lista de Cosas para Hacer Hoy --y muy a menudo la lista sirve como una excusa para que ella se sienta agobiada. En otras palabras, ella tiene tantas cosas por hacer que no le es posible hacerlas, así es que su Lista le baja el ánimo.  

Lo que Esther está descubriendo ahora es que ella sólo pone en su lista lo que realmente piensa hacer y de esa manera hay una resistencia muy pequeña, incluso en las cosas que sí  va a hacer. Y todo lo demás que ella quiere, ya sea para hoy, para un año o 10 años después -- ella lo escribe en el lado derecho de la lista y permite al Universo lidiar con ello.  

El otro día cuando ellos salían de uno de los restaurantes, Jerry dijo, "¿Quieres llevarte el mantel?" Y Esther dijo, "Esa es la mejor parte. No hay ninguna continuación". De cualquier manera, había sólo una cosa en su lado y 45 en el lado del Universo. Ella simplemente lo dejó allí para que el Universo lidiara con ello. No hay ninguna continuación, ¿ven?, no hay nada que ella tenga que arrastrar y preocuparse por ello. Y éstas son las clases de cosas que ustedes están haciendo cuando usan el Mantel. ¿Ven que simple?

El Universo nunca les fallará. El Universo siempre les dará lo que ustedes han pedido.

La pregunta es, ¿qué tan pronto lo permitirán ustedes?

Hay una constante Corriente de Bienestar fluyendo hacia ustedes, y usted saben que en el momento en que dicen, "yo prefiero o me gusta o yo aprecio o yo quiero algo -- en ese preciso momento, los cielos y las Energías No-físicas literalmente se vuelcan hacia ustedes, y empiezan a orquestar la manifestación de su deseo -- en ese instante. 

Más rápidamente de lo que ustedes pueden decirlo, la Energía empieza a fluir y las circunstancias y eventos, en una orquestación que nosotros no podemos ni empezar a describir, comienzan a acomodarse para darles exactamente lo que ustedes quieren -- y si no fuera por sus resistencias, vendrían muy rápido.  

Ustedes no tienen que seguir diciendo lo que quieren al Universo. En realidad ustedes sólo tienen que decírselo al Universo una sola vez. La ventaja de continuar hablando sobre eso es que ustedes adquieren más claridad al respecto. En otras palabras, usualmente ustedes no pueden establecer todo lo que quiere con su primera declaración, entonces, entre más hablan sobre eso, más lo van afinando.

Pero cuando ustedes dicen, yo lo quiero, el Universo lo empieza, y entonces ustedes dicen, me gustaría que fuera de esta manera, y el Universo modifica eso, y entonces ustedes dicen un poco de esto también estaría bien, y el Universo... ¿Ven hacia lo que nosotros queremos llegar? Una vez que ustedes están claros respecto a lo que quieren, una vez que ustedes han puesto el punto final y ustedes saben lo que quieren eso está en camino hacia ustedes. Está hecho. La manifestación de eso probablemente seguirá después, porque a menudo hay bastante resistencia como para que ustedes no lo tengan al instante. 

No es más difícil de crear un castillo que un botón. La mayoría de usted tienen más botones que castillos, porque son más fáciles esperar.

El Universo nunca les fallará. El Universo siempre les dará lo que ustedes han pedido. ¿La pregunta es, qué tan pronto lo permitirán ustedes? ¿Cuántas cosas usarán ustedes como excusa para tener resistencias que no lo permiten? Ésa es la única pregunta. "¿Cuánto tiempo voy a conservar estos hábitos de pensamiento que no permiten la llegada de la manifestación de mi deseo." Y las buenas noticias son que, si ustedes no lo están dejando entrar -- ustedes tienen una señal que se los está diciendo. Esta señal es una emoción negativa. Una emoción negativa significa, "yo estoy vibrando ahora mismo en un lugar donde no puedo dejarlo entrar."  

No es más difícil de crear un castillo que un botón. La mayoría de usted tienen más botones que castillos, porque son más fáciles esperar.

La declaración que nos gusta hacer que es muy poderosa es: cuando estás mirando el problema estás resistiéndote a la llegada de la solución porque cuando estás mirando el problema, estás vibrando eso. Así es que la Energía de solución no puede venir a ti. Quiere venir hacia ti porque dentro de ti hay el deseo, pero no puede venir a ti porque tu vibración de resistencia está allí debido a que tu atención está puesta en el problema.  

A veces las personas dicen, "Bien, Abraham, ¿no debo enfrentar yo la realidad"? Nosotros decimos, no, nunca hagas eso. Nunca le des la cara a la realidad a menos que es en todos los sentidos sea perfecta.

Realmente todo está muy bien con ustedes. Nuestro enorme deseo es que ustedes se relajen y reconozcan eso. Diviértase con todo esto. Ustedes hacen demasiado escándalo de todo. Ustedes actúan como si fuera cosa de vida o muerte, pero no hay ninguna muerte. ¡Y entonces, lo único que hay realmente es diversión o más diversión! ¡Placer o más placer! ¡Claridad o más claridad! Se trata de Bienestar que ustedes están manteniendo fuera o Bienestar que ustedes están permitiendo fluir abundantemente. El bienestar abunda. Algunas veces ustedes tienen que retroceder y observar las circunstancias para reconocer eso.  

La próxima vez que ustedes estén en una situación muy mala donde sientan como que todo está derrumbándose a su alrededor, salgan de eso, vean las cosas desde afuera, reconozcan que la tierra todavía está girando en su órbita, y digan, "Alguien está haciéndose cargo de eso". En otras palabras, ustedes no ponen eso en el mantel. "Asegúrense de que la tierra gire en su órbita hoy, manejen la microbiología del planeta, asegúrense de que el contenido de agua permanezca estable, no permitan que el agua se evapore de nuestra atmósfera para que nosotros no nos volvamos un desierto, mantengan el volumen del oxígeno de nuestro aire, asegúrense de que las semillas continúen viniendo en las plantas, para que nosotros siempre tengamos comida". Nosotros no vemos que ustedes pongan cualquiera de esas cosas en sus Lista de Cosas para Hoy. De algún modo ustedes aceptan que hay algo que va bien.  

Y de la misma manera, siempre que ustedes se encuentren algo engañados por las condiciones de su momento, salgan y miren lo que está en el otro lado del mantel y qué bien están yendo las cosas en realidad. "Veamos, la tierra está girando, sí, eso va bien. El sol sale todas las mañanas y da lo que necesitan nuestras plantas para crecer. Eso va muy bien. Sí, todavía hay aire suficiente para todos nosotros, eso va bien. Los peces todavía están creciendo en el mar que va muy, muy bien. El contraste todavía abunda lo cual nos da la oportunidad de escoger. Eso va muy bien, y las personas todavía están llegando en grandes números y el planeta parece estar sobreviviendo y realmente creciendo. Eso va muy bien". En otras palabras, cuando ustedes reconocen cuántas cosas asombrosas, de extraordinaria importancia van muy bien, ustedes pueden llegar a reconocer, "Nosotros estamos escogiendo. Quizá estamos encontrando demasiadas cosas, y en nuestro sentimiento de vulnerabilidad, nos estamos presionando, y quizá yo ya no haré eso. Quizá todos los demás seguirán usando cosas como excusas, pero quizá yo disfrutaré la Corriente de Bienestar", ¿ven?  

Aligérense. Diviértase con ello. No desafíen a nadie sobre algo. Si alguien está gritando en su cara que ustedes están equivocados, díganle, "Usted tiene razón". Si alguien dice, el mundo está acabándose, díganle "Quizá, pero acaso ¿no nos la estamos pasando bien hoy?" Si alguien dice, "hay una enfermedad que corre desenfrenadamente y va a arrasar la tierra y nos va a matar a todos", digan, "yo no creo que eso sea posible -- porque yo sé que el Bienestar abunda. Yo no creo que algo que es malo pueda llevarse todo esto que es bueno en la vida. Es ilógico. El bienestar abunda. Yo pienso que hay zonas donde las personas se han enfocado y han causado una clase de sombra que está desalojando el Bienestar, yo no discrepo de ello con usted. Yo pienso que hay lugares donde el Bienestar no está permitiéndose -- pero yo creo que es minúsculo comparado con el Bienestar."  

Hay gran amor aquí para ustedes. Nosotros estamos llenos.

Ahora ustedes han recibido las herramientas básicas para su jornada creativa.

Disfruten su viaje ¡y sigan practicando el emparejamiento vibracional!

Por david_kether - 6 de Noviembre, 2007, 1:25, Categoría: Ley de atraccion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com