ANGELES Y SUERTE.

Al pensar e invocar a los angeles,nos cargamos de su energia.La energía de los ángeles se suele manifestar naturalmente en nuestro mundo personal como suerte y por otro, a ellos les encanta el juego y la diversión, y además, su forma preferida de jugar con los humanos es creando coincidencias y "casualidades" y, ¿qué es para nosotros la suerte sino coincidencias y casualidades agradables y benéficas?.
Así, todo contacto, todo pensamiento, toda visualización en la que ellos ocupen algún lugar cargará nuestras "pilas" generándonos "buena suerte" y si intentamos de algún modo participar alegremente en sus juegos, esa buena suerte se hará tan evidente en nuestras vidas que nunca ya nos asaltará la más ligera sobre nuestros hermanos mayores, aunque los sentidos físicos sean incapaces de percibirlos.
Resumiendo: los ángeles atraen la suerte, dan suerte, son la suerte. Nadie que esté rodeado de ángeles podrá tener mala suerte, pues su energía y su juego es nuestra suerte y ellos afortunadamente, disfrutan jugando y disfrutan ayudándonos.
"Los angeles pueden cambiar tu vida".
|