EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Telepatía, Telekinesis, Levitacion e Hipnosis.

                             "Telepatía" y la "Telekinesis"
Existe "demostración científica" de que existe la "Telepatía" y la "Telekinesis", desde 1929 existe la Demostración Científica de la existencia de todos esos poderes (y más) por el Dr. Rhine, y la Universidad de Oclajoma (USA), como resultado de 25 años de estudidos Científicos
Irrefutables. Esa es una Demostración Científica, fruto de más de dos décadas de Estudio e Investigación, certificada por notarios, habalada por jueces y tribunales, y sobre la que una de las Universidades más Prestigiosas puso su sello.
                                        "Levitacion"

En estados unidos existen más de 100,000 Levitadores Registrados ¡Ante Notario!.

En una demostración televisiva, 50 personas levitaban entre 15 centimetros y 6 metros durante varios minutos ¡Ante un Notario!. Al mismo tiempo un Atleta Profesional intentaba "saltar" desde la posición del Loto (esto es algo imposible, y por eso se ponía al Atleta, para que la gente viera que realmente no era cosa física, sino psiquica).


En realidad, no poseemos límite alguno. Y que los límites que tenemos, son sólo "auto-límitaciones", en forma de Impronta Mental, que hacen un MURO delante de la Energía que nos permitiría tomar las Acciones, que nos darían los Beneficios deseados.


 Hace 200 años se creía que las Fobias eran incurables. Hoy sabermos que son, solamente Muros de nuestro Subconsciente. Con lo que si los retiramos, terminamos con las Fobias. Por ejemplo, la PNL (Programación Neuro-Lingüistica) es una ciencia que usando técnicas de Reprogramación del Subcosnciente elimina Fobias en menos de 15 minutos. De igual manera la Hipnosis elimina otro tipo de males (partes del subconsciente mal programados) en sólo unos pocos minutos.

                                          "Hipnosis"

Manipulando correctamente el subconsciente, es posible hacer cosas como curar la vista a un Miope, curar la Sordera, Adelgazar, y hacer mil cosas más.

Muchas de esas cosas están ya demostradas científicamente, y que por medio de la hipnosis se pueden hacer con el apoyo de la ciencia.Hechos como los siguientes son datos científicos producidos por las Universidades Más Prestigiosas del Planeta!

Por medio de la Hipnosis se tiene la capacidad de anestesiar el cuerpo sin usar químico alguno, sólo el poder puro del subconsciente. Esto era ya sabido pues se utilizaba ya en el antiguo eguipto. Sin embargo en 1940 se demostró científicamente en la universidad de Brooklyn, que el Subconsciente tiene la Capacidad de Anestesiar el cuerpo, con más poder del que posee la Anestesia Química. A un grupo de estudiantes se les hipnotizó, y se les dió la sugestión de que su brazo estaba totalmente Anestesiado. Acto seguido un ayudante les atravesaba el brazo con una aguja, y los sujetos no presentaban dolor.

De hecho, el Dr. Escudero http://dr.escudero.com utilizó esta rama de los conocimiento de la hipnosis, para crear una escuela de pensamiento, la Noesilogía. Técnica con la que operan desde 1972 en quirofano ¡Sin ninguna Anestesia! El paciente se mantiene totalmente consciente mientras el cirujano le abre, le corta, le opera, y le cierra ¡Y sin que este sienta ningún dolor! Y sin que se use ningun tipo de anestesia química. Sólo lo que él llamó "Anestesia Psicológica".

Por ejemplo, los Doctores Charcot y Berheim, demostraron que "la fatiga", es decir, el cansancio muscular producido por el deporte, es algo totalmente psicológico ¡Por muy real que parezca! Un sujeto hipnotizado puede estar haciendo enormes cantidades de ejercicio, sin parar, comer, dormir, ni beber, durante días a días. Esos mismos sujetos estudiados no podían hacer, normalmente, más de 30 minutos seguidos de ejercicio ¡Porque caían rendidos! Pero bajo hipnosis, corrían durante días y días sin mostrar ningún signo muscular de cansancio. ¿Es esto algo nuevo? Ya era sabido que una técnica Lama consistía en que el Lama pensaba "Quiero cruzar el pais corriendo", cerraba los ojos y comenzaba a correr. Estaba corriendo durante semanas ¡Meses! Sin parar, sin despertar, sin comer, sin beber ¡Y seguía corriendo! Hasta que llegaba al lugar de destino. ¡Totalmente Fresco y Descansado!



El Dr. Eysenck ha demostrado científicamente, usando dinamometros, que bajo hipnosis se puede aumentar, fácilmente, la fuerza del sujeto en un 43%.
Eso significa que un "Culturista" o un Deportista de "PowerLifting" capaz de levantar 200 kilos, pasaría a levantar 283 Kilos tras sólo 15 minutos de Hipnosis. ¡Muchos atletas darían un brazo por poder tener ese avance en sólo 15 minutos!
¿Es esto algo nuevo? Desde hace milenios los Maestros de Artes Marciales aseguran que el hombre normal no usa ni el uno por ciento de su fuerza. Así tenemos que un Muy Anciano Maestro (algo así como un saco de huesos con unos musculos menores a los de un niño), después de "concentrarse" durante unos instantes, es capaz de romper grandes bloques de hielo, talar arboles usando sólo su mano ¡Y de un sólo golpe! O levantar piedras tan enormes, que ni entre 10 jovenes musculosos pueden mover.

Lo importante (para la persona occidental) es que ya se ha demostrado científicamente que manipulando el subconsciente podemos aumentar la fuerza.

También Hille, Muller-Hegemann y Wend, de Leipzig, demostraron que el rendimiento muscular de los sujetos bajo hipnosis aumenta en forma espectacular, consumiendo mucho menos Oxígeno.

Más que demostrado está que por hipnosis se puede modificar el latido del corazón, la respiración, y los contenidos químicos de la sangre, y de todo el cuerpo. Así como regular la tensión Arterial.
Un esperimiento muy interesante realizado por Klembies y Eberhardt, muestra como con unas pocas sesiones de hipnosis, se regula la tensión arterial.Sin dietas ni medicamentos, sólo con sugestiones.

Así mismo se pueden hacer Regresiones, para que el sujeto recuerde cosas que no se acordaba. Como recordar la Matricula de un auto que vió hace más de 10 años.

 También se ha demostrado, como por Hipnosis se quitan Alergias (Doctores Diehl y Heinichen).


¿Más cosas que se pueden modificar, con sólo ordenarlo al Subconsciente?

 

Por ejemplo, el Dr. Hartland desarrolló una técncia de hipnosis que permite restaurar la vista a los Miopes. Los sujetos (Miopes Perdidos) tenían que leer el periodico "pegandolo a sus caras", a 30 centimetros sólo veían una mancha. Pero con las gafas correctas, podián leer hasta 1,82 metros de distancia.

 Después de hipnotizarlos, esos mismos sujetos podían leer todo el periodico a 1,82 metros de distancia ¡Sin usar gafas!

 El Dr. Masson demostró como bajo hipnosis se puede aumentar la agudeza auditiva hasta límites increibles.

 Y, en general, se ha demostrado que se pueden realizar todo tipo de modificaciones sobre tanto la Vista, el Olfato, el Gusto, el Tacto, el Dolor, el Oido, el Equilibrio, etc.

 ¿Qué significa todo esto? Que está más que demostrado que, en realidad, todo lo manda el Subconsciente.

Parece que de esta forma lo que estemos haciendo sea introducir "comandos" (ordenes) en el SuperOrdenador que es la mente ¿Verdad?



Por david_kether - 13 de Diciembre, 2007, 19:59, Categoría: Ciencia
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com