EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


PROYECTO HAARP.


HAARP: una amenaza para la humanidad y el planeta


El programa americano HAARP:Una amenaza para el clima y el medio ambiente vibracional del planeta
Richard Allan Miller e Iona Miller ( Nexus n°28 - Setiembre-Octubre 2003) Onnouscachetout.com

El HAARP, un arma de destrucción masiva, que forma parte del programa militar americano «Joint Vision 2020», constituye una amenaza para las interacciones sutiles entre los ecosistemas de la Tierra y la ionosfera.
Resonancia de Schumann (Frecuencias RS) y biocomunicaciones
La resonancia de Schumann (RS) constituye quizá el soporte de un proceso de percepción extrasensorial (PES) de tipo radar para todos los seres vivos. Frecuencias diversas pueden ser absorbidas y reemitidas por todo objeto, según esquemas de interferencias específicas. Estas « ondas resonantes » pueden ser moduladas intencionalmente, en su frecuencia o en su forma, con objeto de transmitir ciertas informaciones (esquemas de interferencia).
Decodificadas por el cerebro, regresan casi instantáneamente a "caballo" de la Resonancia Schumann (RS), y son entonces traducidas por el cerebro en datos conscientes. Además, la bioinformación puede ser inscrita intencionalmente, a distancia, sobre una diana por una interfaz sensorial primitiva de tipo radar sobre una onda portadora RS. Tanto éste como otros mecanismos están sometidos al hecho de que las frecuencias RS permanecen en su gama mediana.
En Sedona, Arizona, Ben Lonetree ( http://sidereal7.org ), un ingeniero electricista, observa de forma intensiva las frecuencias RS, que él denomina la « Voz del Planeta », así como el campo magnético terrestre. Su página en Internet muestra listados atmosféricos y geofísicos en tiempo real, muy fiables. Tiene gran experiencia en la tecnología IRM (Imaginería por Resonancia Magnética) y en las ondas cerebrales. Es especialista en mediciones ELF (Extremely Low Frequences – frecuencias muy bajas) y en ULF (frecuencias ultra bajas).
Ritmo y caos en la ionosfera
El ritmo de la vida ha evolucionado de forma continuada a través de las eras. Vivimos en una compleja matriz de campos oscilantes. La menor fluctuación en un campo superpuesto provoca perturbaciones en los demás. Los impulsos viajan por todo el mundo varias veces por segundo entre la superficie del planeta y la ionosfera, enviando señales de coordinación a todos los organismos. Estas señales nos enlazan con el campo electromagnético global. Nombrada como su inventor, la Resonancia Schumann (RS) es el pulso que palpita la medida de la vida en nuestro planeta. Al igual que el badajo de una campana, los rayos reactivan constantemente esta onda estacionaria.
Todos andamos según la "cadencia de este tambor cósmico", nuestro latido de corazón planetario, que marca el tempo de la salud y del bienestar. Estropear este estimulador equivaldría a romper el cristal de la vida, tal como nosotros la conocemos. Hoy en día, sin embargo, con el pretexto del progreso y de la defensa, este estimulador se halla amenazado, y monstruosas cantidades de dinero público son destinadas a esta explotación de la atmósfera. Se ha previsto la aplicación de impuestos cada vez mayores para financiar, hasta el 2020, esta aberrante defensa antimisiles, la "Guerra de las Estrellas", y el haz de energía HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program) que ya está operativo en Gakona, Alaska.
El ritmo vibracional de nuestro ambiente, motor fundamental de toda vida sobre nuestro pequeño planeta azul, está amenazado por las manipulaciones humanas de la ionosfera, tales como la tecnología del programa HAARP. Algunos científicos han llegado a declarar que la alta atmósfera estaba "viva", transmitiendo una especie de conciencia a todos los seres vivos.
Tal como lo han demostrado los ataques a la capa de ozono y otras calamidades ecológicas, es peligroso manipular a la Madre Naturaleza. Tocar este sistema podría destruirlo, y a nosotros con él. Parece evidente que las supuestas ventajas no justifican la toma de tales riesgos para nuestra supervivencia. Y lo que es peor, prácticamente no se ha llevado a cabo ninguna investigación seria en el terreno en el que podrían producirse los problemas.
Parece ser que una parte del dinero otorgado al proyecto de la Guerra de las Estrellas de Bush será utilizado para investigar los láseres en órbita… Lo que los rusos temen son… las intenciones americanas de llevar a cabo en el 2003, experiencias científicas a gran escala con el programa HAARP, radicado en Alaska. Noventa diputados rusos han firmado una moción contra el programa HAARP, declarando que estos experimentos desembocarán en armas capaces de romper las comunicaciones por radio y los equipos de las naves espaciales, los cohetes, provocar graves accidentes en las redes eléctricas y en los oleoductos y gaseoductos, y tener efectos negativos en la salud mental de las poblaciones de regiones enteras. (Fitrakis, 2002).
La ionosfera nos protege de las radiaciones mortales del Sol y el espacio. Y ahora, con las ondas de radio de altas frecuencias, se agujerea esta cobertura protectora, arriesgándonos a desgarrar accidentalmente la frágil concha de la evolución planetaria y humana. Las consecuencias podrían ser tan devastadoras como el fallo de un estimulador cardíaco individual. Las fuerzas del caos podrían desencadenarse provocando daños irreversibles.
La Iniciativa de Defensa Estratégica ( Strategic Defense Initiative SDI) coloca esta tecnología de modificación del ambiente en manos del mando militar, una perspectiva muy inquietante. Como ellos se aprovechan de un cometido para la seguridad nacional, no sabemos exactamente qué es lo que hacen, y nos tememos lo peor. Esperemos que esto quede desvelado antes de que sea demasiado tarde para todos.

¿Acaso la actividad humana no ha perturbado ya lo suficiente el clima, que debamos agravar el problema jugando con estos haces de energía?
Las Naciones Unidas organizan el seguimiento de debates sobre los cambios climáticos, los gases con efecto invernadero y las "armas no mortales" que como mínimo los americanos y los rusos podrían poner en funcionamiento. La "guerra metereológica" implica el desencadenamiento de perturbaciones atmosféricas por medio de ondas radar ELF. A través del armamento electrónico, EE.UU. quiere "poseer el tiempo" y las estaciones espaciales, en un afán por establecer su dominio militar, todo ello remodelando los esquemas naturales y dominando las comunicaciones mundiales.
Recientes informaciones científicas han determinado que el HAARP se halla ahora completamente operativo y posee el potencial para desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde el punto de vista militar, el HAARP es un arma de destrucción masiva.
En potencia, es un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente la agricultura y los sistemas ecológicos de regiones completas. Incluso si no se ha demostrado que esta dudosa tecnología haya sido ya utilizada, sería sin embargo necesario que las Naciones Unidas consideraran las consecuencias de una "guerra del medio ambiente", paralelamente con el debate de las secuelas climáticas de los gases con efecto invernadero…
La Dra . Rosalie Bertell confirma que " los científicos militares americanos… trabajan con los sistemas de meteo como armas potenciales. El método consiste en una potencialización de las tempestades y en el desvío de las corrientes de vapor en la atmósfera a fin de provocar sequías o inundaciones en localizaciones programadas…"
Un antiguo oficial militar francés, Marc Filterman , esboza diversos tipos de armas "no convencionales" utilizando radiofrecuencias. Alude a una "guerra del tiempo", indicando que EE.UU. y la Unión Soviética habían ya " dominado el saber hacer necesario para desencadenar variaciones bruscas en el clima (huracanes, sequías) a principios de los años 1980 ". (Chossudovsky, 2000).
Existen dispositivos más modestos en Arecibo, Puerto Rico, en Fairbanks, Alaska, en Tromso, Noruega, y en las ciudades de Moscú, Nizhny Novgorod y Apatity en Rusia, así como en Kharkov, Ukraine, y en Dushhanbe en el Tadzhikstan, y quizá en Israel (en emplazamiento desconocido).
El HAARP fue presentado a la opinión pública como un programa de investigación científica y académica. Sin embargo, los documentos militares americanos parecen sugerir que su principal objetivo es el de "explotar la ionosfera a cargo del Ministerio de Defensa". Sin que citaran especialmente al programa HAARP, un estudio de la Fuerza Aérea estadounidense señala la utilización de "modificaciones ionosféricas inducidas", como medio para modificar los mecanismos climáticos, y descomponer –confundir- los radares y las comunicaciones del enemigo. (Chossudovsky, 2000).

http://conspirati.blogspot.com/2007/12/proyecto-haarp.html

Por david_kether - 25 de Diciembre, 2007, 5:21, Categoría: Ciencia
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com