EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


EL PROYECTO REVELACIÓN ANUNCIA LA INICIATIVA DE REVELACIÓN DE LA NUEVA ENERGÍA.

El Proyecto Revelación (http://www.disclosureproject.org/ ) ha anunciado que estará buscando la revelación de la existencia de sistemas de energía nueva y alterna que han sido deliberada e ilegalmente suprimidos.
De: http://www.seaspower.com/EnergyDisclosureDec122003.htm.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

Publicado por primera vez en este sitio web el 3 de Enero del 2.004.

http://www.cseti.org © CSETI es una organización internacional de investigación y educación sin ánimo de lucro dedicada al entendimiento de la Inteligencia Extraterrestre (IET) y las Civilizaciones Extraterrestres.

CSETI se interesa especialmente en la relación IET-humana y en el fomento pacífico de esta relación. Una completa revisión de los datos existentes y los documentos que tienen que ver con los "OVNIS" indica que la Tierra ha sido visitada por IET y sus Naves Extraterrestres NET por décadas, si no centurias, y que este contacto se ha intensificado desde 1.947.

La existencia y autenticación de documentos de alto secreto que confirman el rescate de ETs  y sus ocupantes, las numerosas fotografías y películas que muestran NET, los reportes de miles de observadores creíbles tanto civiles como militares, y la presencia de aterrizamientos asociados suministran todos evidencia irresistible del contacto en curso entre IET y Humanos.

En adición a la investigación y análisis de reportes creíbles de IET/NET, el CSETI está comprometido en el atento desarrollo de largo alcance de comunicación bilateral e intercambio entre IET-Humano, y la educación abierta al público sobre el tema.  Consideramos este empeño como el proyecto científico y educacional más importante de los siguientes mil años y lo invitamos a que se una a nosotros.  CSETI es mantenido mediante los esfuerzos voluntarios y las contribuciones de sus amigos alrededor del mundo, y lo invitamos ahora a que se involucre.

El Proyecto Revelación, en cooperación con Sistemas de Acceso de Energía del Espacio Inc. (Space Energy Access Systems Inc., SEAS), ha descubierto que por los últimos 75 años un número de importantes avances en la eficiencia de la energía, formas alternas de generación de energía y de propulsión han sido deliberadamente acalladas del público para sostener a las industrias del petróleo, gas, carbón, utilidades públicas y potencia nuclear.

Estos significativos avances tecnológicos que han sido suprimidos van desde modificaciones a la máquina de combustión interna a conseguir significativamente más alto millaje por galón hasta nuevos sistemas de generación electromagnéticos que extraen energía del llamado Vacío Cuántico.

La presente inteligencia conseguida por el Proyecto Revelación y SEAS indica que una operación de sombra conectada a programas encubiertos del gobierno y la inteligencia pero que es operada primariamente por intereses de los EE.UU. y de corporaciones extranjeras ha resultado en esta supresión.  Las acciones tomadas para efectuar el secreto y para neutralizar la disponibilidad pública de estas tecnologías —las cuales podrían haber completamente reemplazado ahora la necesidad de los combustibles fósiles— incluyen:

* Amenazas, intimidación y en ocasiones el asesinato de científicos e inventores que originaron estos avances energéticos;

* Adquisición corporativa de tecnologías con el subsiguiente "almacenamiento negro" ('black shelving') —esto es, la supresión deliberada de la tecnología por medio de poseer los derechos y luego rechazarse a entregar la tecnología al público;

* La aplicación ilegal de la Sección 181 y secciones relacionadas de la Ley de Patentes para forzar a los inventores a mantener a la tecnología en secreto o encarar multas substanciales y tiempo en la cárcel;

* El uso fingido e ilegal de otras llamadas provisiones de seguridad nacional para intimidar a los inventores y suprimir las tecnologías;

* El sabotaje a los laboratorios de los inventores y a las facilidades a fin de causar la pérdida de la tecnología o para intimidar a los inventores y colegas.

 Es claro que la sociedad humana continuará siendo dañada por la deliberada e ilegal supresión de tales tecnologías y que se necesita urgentemente una Revelación completamente documentada y con sus fuentes del asunto.  Directamente relacionados a la supresión de estos avances energéticos están la brecha que se ensancha entre las naciones pobres y ricas, la situación que se empeora en el Medio Oriente y en otros lugares, el decaimiento en el medio ambiente, el calentamiento global, la insoluble pobreza mundial y muchos otros problemas que enfrenta la humanidad.

 Llamamos a todos los ciudadanos interesados para asistir en identificar y asegurar la cooperación de los siguientes:

* Científicos e inventores de alta credibilidad credencializada quienes has sido el objetivo o víctimas de tal supresión;
* Aquellos que cuentan lo que realmente pasa en las corporaciones quienes han observado o sido parte de la adquisición o supresión de tales tecnologías;
* Quienes cuenta lo que sucede en el gobierno, el ejército y la inteligencia y quienes han sido testigos o sido parte de tales acciones.  Estos incluyen actuales y pasados testigos de la Oficina de Patentes, el Departamento de Defensa, la CIA, la NASA, la NRO, la NSA, la Casa Blanca/Rama Ejecutiva, el Congreso u otras ramas del ejército y el gobierno;
* Quienes cuentan lo que pasa de fuera de los EE.UU. asociados con gobiernos extranjeros, particularmente la Europa Occidental, la Gran Bretaña, Rusia/anterior URSS, y el Japón;
* Quienes cuentan lo que sucede en corporaciones o instituciones extranjeras;
* Quienes cuentan lo que pasa y que están asociados con los laboratorios gubernamentales o institutos para-gubernamentales, universidades o centros de investigación.

 Cualquier persona que ha adquirido o puede adquirir documentación, ya sea del gobierno o corporación/entidad privada de tales supresiones de tecnologías y quien puede establecer la autenticidad de tales documentos.

 El Proyecto Revelación coordinará una entrega internacional de tales testimonios de quienes los cuenten y de los documentos una vez que haya suficientes fuentes nombradas creíbles y evidencia para establecer más allá de cualquier duda la realidad de la existencia y la supresión de tales desarrollos tecnológicos.

 Por favor ayúdenos a identificar a tales testigos y la evidencia.  Es tiempo de que el mundo supiera la verdad acerca de la energía, el petróleo y por qué la humanidad continúa aguantada por nuestra adicción artificial al petróleo y a los combustibles fósiles.  El tiempo para el cambio es ahora.

http://www.luisprada.com/Protected/iniciativa_de_revelacion_de_la_nueva_energia.htm

Por david_kether - 22 de Febrero, 2008, 18:53, Categoría: Conspiracion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com