EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Los diversos tipos de Energía.

Cuando hablamos de Energía, no imaginamos el inmenso valor que ella contiene.
Desde esta pequeña, pero potentísima palabra, podremos explicar de manera mucho mas sencilla el increíble mundo de los seres mas puros del universo; Los Ángeles.
Como primera medida debemos decir, que para poder hablar con total libertad sobre este tema necesitamos despojarnos de toda censura, Religiosa, o Cultural.
Hemos llegado a entender, después de casi 2500 años, que existen manejos de energía a nivel cuerpo materia, es mas, quien practique esta técnica puede sanar (entiéndase por sanar a la modificación del estado [no armónico] al armónico)
También estamos de acuerdo que en la mayoría de las creencias, los seres humanos, al morir entramos en otro plano. Podemos decir entonces que; la escuela que se cursa (por decirlo de algún modo) aquí en la Tierra es para un único fin; depurar nuestra energía.
La licenciatura nos será otorgada cuando concluyamos y atravesemos todos los niveles exigidos por el ser supremo que nos rige que podríamos llamar: EL CREADOR
Nuestro cuerpo posee energía electromagnética, que el universo se rige por ella, y está cargado con este tipo de energía, y lo que es mejor aun, nuestro cerebro (maquina elemental) procesa la información por medio de energía, estarán negando su propia vida. Para completar, también se dice, que la utilidad que le damos en la actualidad es tan solo del 7%, hace crecer con mucha mas fuerza, la necesidad de cultivar y ejercitar esta maquina para elevarnos y lograr así la transformació<WBR>n en luz total.
En el caso especifico de los Seres de Luz, tendríamos que comenzar por la siguiente reflexión. ¿Es posible que un simple mortal se transforme en un Ángel? O yendo mas lejos hacernos la pregunta: ¿Quien otorga esa licenciatura, o doctorado del alma?, y continuando con esta línea de pensamiento preguntamos:
¿Será que ya se han acabado los nombramientos angélicos?
Analicemos una cuestión por vez: Cuando preguntamos si es posible que un simple mortal pueda transformarse en ángel. Decimos que todo dependerá de la Fe que uno profese, pero si trabajamos con la línea de pensamiento no religiosa; decimos que sí es posible; y aquí no hablamos ni de tiempo (variable netamente humana) y si decimos que solo hablamos de purificación de energía. Existen siete grados de luz, desde el nivel (1) amarillo claro, hasta el (7) violeta brillante. Hablamos de la luz en forma de energía, y no la luz tal cual la conocemos hoy en día. Y aunque la difracción de la luz indique que en verdad esos colores los contiene la luz blanca, nada tendrán que ver con este razonamiento, que es de carácter netamente metafísico.
En la segunda pregunta donde mencionamos quien otorga las categorías, la mayoría no seria capaz de hablar sin dejar de mencionar los aspectos religiosos.
Pero si por un momento nos despojáramos de ese pensamiento, y pensamos que el supremo puede estar dentro de nuestro mismo campo energético, formando un todo uniforme, no seria errado pensar, que los títulos, los tomamos, nosotros mismos, siempre y cuando trabajemos para ello, y con el empeño necesario para tan alto emprendimiento.
En el caso de la tercera y ultima pregunta; en la que mencionamos: Si ya se han otorgado todos los nombramientos angélicos; decimos; que los nombramientos son de acuerdo al nivel de empeño que pongamos para llegar hasta allí.
Desde ya aclaramos que, el continuo progreso en esta Tierra no se hace en relación a lo eterno, y si en base a Tiempo, por ello no debemos caer en el simplismo de pensar que en equis cantidad de tiempo podríamos llegar a convertirnos en Ángeles.
Solo decimos que como cada quien elige su camino, su trabajo, su profesión, sus metas, existen otros, que si podrán llegar. En esto radica el gran misterio, todavía por resolver entre la vida corpórea, y la etérea o espiritual.
Comprender el estado de luz, no es trabajo fácil, pues los humanos, que nos encontramos atados al cuerpo físico, sufrimos, padecemos, y gozamos de sensaciones totalmente diferentes. Por ello en el mundo espiritual los padecimientos y gozos se tornan más plenos sin la necesidad, de que estos, tengan similitud con los sufrimientos carnales.
Las civilizaciones pasadas guardaban un gran respeto hacia las energías emanadas de los que habían dejado este mundo, esto nos revela, un simple mensaje: Nuestro sistema psíquico a nivel profundo (inconsciente colectivo) lleva uno, ó varios mensajes encriptados.
Que cuando necesarios, salen a la luz de manera automática. Estos mismos mensajes, (aquí no nos referimos a quien los colocó en nuestras mentes), funcionan para llevarnos al estado del que estamos hablando: El estado de luz, con sus diferentes grados.
Para redondear el concepto; podemos decir lo siguiente: Si por solo un instante nos despojáramos de nuestro aquí y ahora, y nos viéramos como una simple cajita de recuerdos en la cual pudiéramos bucear hasta donde nos dieran las ganas, entraríamos en ese plano donde los religiosos llaman de; purgatorio, otros limbo, y hasta los que han experimentado la muerte momentánea llaman el túnel de luz. Esta idea absurda para algunos, solo sirve para expresar las ataduras que tenemos entre la carne y el espíritu propiamente dicho.
Por ello nos es imposible llegar a esta, llamémosle [cajita] sin estar totalmente liberados del cuerpo físico, pues que seria de nos?, si pudiéramos buscar en esta cajita todas las vivencias malas, y soportar el dolor físico carnal? El tormento seria tan grande que quedaríamos atormentados y catatónicos que no tendríamos posibilidad de movimiento alguno, mucho menos continuar con el camino que nos tendríamos asignado, que se entienda bien; Que somos nosotros quienes aceptamos el reto al venir a esta vida. Solo que no nos recordamos el momento en el cual hemos realizado dicha aceptación.
Como ultimas palabras para esta reflexión podemos decir ; Que el bien no existe aquí en la Tierra (por lo menos de manera absoluta) porque sencillamente aquí se aprende y se entiende que el único camino posible para lograr la pureza total y absoluta es el BIEN, cuando entremos en ese camino estaremos a camino de la LUZ.
Para que pensemos un poco más a todo respecto:
NO BUSQUEMOS EN LOS OTROS, LO QUE NO SOMOS CAPACES DE ENCONTRAR EN NOSOTROS MISMOS.


                    Virginia Gaskell Marmol

Por david_kether - 28 de Febrero, 2008, 2:23, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com