EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


NUEVA CONSCIENCIA, CRANEOS MAYAS Y VIAJES EN EL TIEMPO


por Marysol González Sterling

ACELERACION DE ELECTRONES Y CAIDA GRAVITATORIA. Es evidente que estamos en una aceleración de nuestra realidad y que estamos envueltos en un tiempo de cambios cósmicos y ya lo muestra el sistema solar. Hablando con astrofísicos y físicos americanos con los que tengo contacto telefónico de vez en cuando, nos dicen que hay unos cambios drásticos en el sistema solar, que Neptuno y Urano han tenido ya una cambio de polaridad magnética, que la atmósfera de Mercurio y Venus ha cambiado, que en Júpiter ha salido una mancha diferente y que también hay aspectos diferentes en Saturno. Que nuestro Sol ya tiene 3 grados mas de temperatura y las explosiones solares son enormes en estos últimos años... Sabemos que cada 11años y medio las manchas solares traen mas actividad electromagnética y también neuronal o cerebral, trayendo ciertos años de inventos y de descubrimientos científicos en nuestro planeta. Es obvio que ahora no-solo tenemos un calentamiento global por el daño en la capa de ozono debido a la polución tecnológica humana, sino que también estamos envueltos en un cambio cósmico y por tanto se manifiesta de momento como un cambio climático. También se comienza a confirmar que nuestra galaxia es bastante pequeña, se llama Enana Sagitarius y esta siendo tragada por la Vía Láctea una galaxia enorme, y que ahora nuestro sistema solar esta atravesando una banda de fotones que aumenta la actividad de protones y electrones. Y que sé esta notando y midiendo una aceleración en la carga de electrones de toda la materia y según los físicos con los que yo he hablado, esto va a hacer que la gravedad cae en potencia, mientras que los electrones ganan en potencia.

CRANEOS MAYAS. Con el tema de la caída de la resonancia gravitatoria me recuerda a algo que conozco del porque de las deformaciones de los cráneos de los Mayas y claro de muchas otras culturas por todo el planeta, desde Egipcias a Incas. Y en esto entramos de nuevo en nuestro tema de la terapia craneal para ayudar en el crecimiento de la conciencia. Lo que yo deduje de la génesis Maya y del Popol Vuh es que los primeros seres humanos tenían percepción extrasensorial y que el castigo o prueba cósmica primaria en el planeta Tierra era cerrar nuestra percepción y mantenerla anclada en la materia, porque la gravedad era mucho mayor que en otros planetas habitados, debido a la enorme variedad de especies vegetales y animales que existían en este planeta. Esto hace que el cráneo al andar erguidos crezca hacia abajo aprisionando las foraminas por donde salen los nervios, ósea que las tablillas para deformar el cráneo estaban orientadas hacia evitar la fuerza de gravedad en el crecimiento del cráneo y permitir que creciera hacia arriba para dar mas movilidad al esfenoides y la interrelación del nervio óptico con el cerebro. De hecho y curiosamente, son los dos nervios oculares que están adheridos a su foramina, restando percepción e utilización de nuestro sentido visual, con la visión divergente y convergente. Utilizado para que las cosas de delante se muevan hacia atrás o las de atrás se muevan hacia delante, una especie de bizqueo que hemos aprendido a hacer el año 2000 cuando estaban de moda los gráficos de dibujos repetitivos para ver una tercera dimensión salir de solo dos dimensiones, o la dimensión plana de nuestros cuadros o laminas de papel. Los Mayas ayudaban de esta forma a utilizar y liberar el hueso esfenoides en su movilidad y relación de los ojos con el cráneo y liberaban el pelotazo del etmoides que se encuentra en el entrecejo y el mastoides que se encuentra detrás de las orejas, pudiendo adquirir clarividencia y clariaudiencia.


En el Popol Vuh génesis Maya, esto seria como para nuestro génesis el castigo original o la prueba de crecer percibiendo mas el mundo material que el espiritual. Estas deformaciones craneales lo hacían solo a los bebes de la clase sacerdotal, y después de niños le ponían una diadema con una bolita delante para que aprendieran a bizquear y así lo que estaba detrás se venia para adelante y viceversa entrando en otra espacio dimensional. Bueno, no entendemos mucho sobre esto y nuestros sentidos están aun aprisionados en este cráneo que tenemos, pero si la gravedad se hace mas liviana, puede ser verdad que podemos adquirir con mas facilidad la intuición que necesitaremos para sobrevivir y la telepatía para comunicarnos sin tropiezos del lenguaje.

Esto me influye a pensar también que la labor de los terapeutas craneales es muy importante en este proceso de expansión de la conciencia. También las trepanaciones, agujeros en el cráneo se hacían para dar mas riego sanguíneo al cerebro, pues esto causa una expansión de la percepción, cosa que siempre sucede con una terapia craneal, y sobretodo con una buena liberación de la base del cráneo. Las trepanaciones se hacían en la edad Media a los que se consideraban locos, lo podéis ver en los cuadros del Jardín de las Delicias El Bosco en el Museo de Prado, supuestamente le aliviaba de los demonios, por cambiar las presiones craneales, que simplemente podrían venir de un nacimiento traumático y de muchos golpes en la cabeza. Ahora sabemos que no hace falta hacer trepanaciones, sino que aliviar la presión craneal nos ayuda a percibir la vida de forma diferente y a conectarnos con las sensaciones del presente, liberando malos humores, además de los gestos que se quedan en nuestro rostro al enfadarnos.

SALTO DE CONSCIENCIA. Ahora mismo ya se comienza a contemplar que el cambio o salto de conciencia y también de la evolución no es paulatinamente como se nos ha hecho creer, sino que lo mismo que los electrones se van acelerando y de pronto saltan de una orbita a otra, los cambios evolutivos y de conciencia podrían suceder de la misma manera, un salto repentino, o como el calendario Maya nos descifra en cuestión de 20 años y 260 días alrededor de la entrada en el año 2013. Los 20 años han empezado ya, hay diversas fechas y confusión de cuando exactamente empezó, pero en principio estos 20 años estamos ya en ellos. En la física se describe como que realmente el vació primordial esta en todas partes, porque en la partícula subatómica el espacio entre una orbita de electrones y otra es enorme es como varios kilómetros de distancia entre una orbita y otra en nuestro espacio tiempo, o lo que nuestra percepción entiende. Por lo tanto la aceleración de los electrones que ahora los físicos están percibiendo es algo que pueda estar anunciando este salto quántico, que tantas advertencias proféticas y calendarios de todas las culturas estaban anunciándonos desde tiempos inmemoriales. También el polo norte se desplaza alrededor de 200km cada año, lo que ha ido aumentando paulatinamente y hace que los aeropuertos e instrumentos de vuelos tengan que ajustarse cada semana, mientras hace 50 años lo hacían una vez al año. Lo cual también puede anunciar el temido cataclismo del cambio de polaridad magnética. Y quizás sepáis ya que si esto sucede no sabemos como sucede, si de pronto, poco a poco, pero si sabemos que ha sucedido antes en el planeta tierra por los estratos de sedimentaciones y la orientación de su magnetismo. Lo que sucede es que todas las cintas magnéticas, y memoria en los ordenadores se borra y toda la electricidad que esta orientada ahora al polo norte se para. Como si fuera una pausa y parálisis de toda la tecnología,,, y ¿qué pasa entonces? Seguro que podemos acomodar la tecnología de nuevo a la nueva polaridad, pero todas nuestras células también tendría que mutar. Es lo más drástico y apocalíptico que podamos pensar que suceda, pero siempre tendremos salidas positivas, solo que no sabemos que sucederá en el tiempo intermedio de adaptación celular, como de la tecnológica. Tendrá que ser una oportunidad para crear un mundo nuevo.

PROXIMO EXPERIMENTO DEL SUPER COLISIONADOR DE HADRONES. Además de estas nuevas perspectivas en el sistema solar, tenemos un gran proyecto que se va a inaugurar en Ginebra este próximo Mayo y que tiene riesgos importantes para la humanidad en general... Es como experimentar con algo realmente peligroso que pueden crear un agujero negro de la singularidad primordial de energía. Según he entendido hablando con los físicos es como si regresaran en el tiempo y colapsamos con el universo paralelo al nuestro, o como si se abriera un agujero negro que después comienza a tragar toda la materia circundante y no sepamos como cerrar o evitarlo. No se si estamos jugando a ser Dios y justo en este momento que nuestro sistema solar esta atravesando momentos específicamente críticos. Podéis leer sobre este Súper Colisionador de Hadrones en este articulo, porque hasta ahora todo esto se ha llevado de forma muy secreta y sin que salga al publico. Sin embargo muchos físicos están bastante alarmados de las consecuencias que pueda tener y que no podamos controlarlo. Podéis leerlo en español en
http://www.tendencias21.net/2008-podria-ser-el-ano-cero-de-los-viajes-en-el-tiempo_a2117.html

Bueno, sobre este tema, yo solo me gustaría dar pensamientos positivos; que descubriremos algo importante y que no correremos el peligro que algunos están alarmados a pensar. Según me han comentado, pues si, es un riesgo que no podamos controlarlo una vez abierto esta puerta dimensional en el tiempo-espacio.

Por lo tanto, no quiero que esto sirva de alarma negativa, sino que todos juntos pongamos un pensamiento de esperanza que algo va a suceder que no va a llevarnos hacia una destrucción, sino hacia un descubrimiento positivo, de nuestra relación planetaria con el espacio-tiempo, y que pueda formar parte de este gran salto quántico al que estamos abogados en estos próximos años. Bueno, al parecer este experimento si podría permitir viajes en el tiempo, lo que ha sido siempre algo muy atrayente en nuestro subconsciente, y estamos a la vuelta de la esquina a que pueda ser una realidad.

¿Que haremos?, ¿corregiremos algo del pasado, podremos cambiar el destino del planeta y la humanidad en general?. ¿Realmente sabemos lo que tendríamos que cambiar del pasado para poder tener la prosperidad y buena vida, del paraíso perdido y prometido?

¿Sabremos manejar un descubrimiento tan grande? Pues, yo soy de la opinión que lo que cada uno de nosotros pueda pensar, cuenta en el fluido del espacio-tiempo y entre todos en estos meses, años, estamos forjando una realidad humana nueva. ¿Estamos listos para dar el salto?

Pues ya veis, estamos en el umbral del viaje en el tiempo y un alivio de peso de gravedad, que podamos flotar un poco mas,,, el simple hecho de que haya una mínima fuerza gravitacional menor, nos dará una elevación y una sensación de que todo pesa menos y podremos utilizar mas nuestros sentidos de forma extrasensorial.... Piénsatelo, en realidad si, que si, que algo puede pasar de verdad... Son dos cosas en que todos en algún momento hemos soñado,, y sueños fascinantes llenos de posibilidades... Entonces, ¿no habremos creado este momento en nuestros sueños? Al final el mundo donde habitaremos después de la muerte tiene esa sensación de levitación y de que todo es posible en el espacio-tiempo, no hay pasado, ni futuro, todo esta presente en el Aquí y Ahora.

Yo creo que si, que somos suficientes humanos para dar el salto, pero ya veremos,,, en el fondo estamos viviendo en tiempos fascinantes y no deberíamos tener miedo a morir o a nada, pues TODO ES POSIBLE, Y NADA ES IMPOSIBLE.

In Lakech, saludo Maya yo soy como tu.
Duyuctu, el que les llama al despertar.

MARTA
ESCUELA HOLISTICA HORUS
www.horusholistica.com.ar

Por david_kether - 3 de Abril, 2008, 19:50, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com