EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


FOSILES IMPOSIBLES.

Los fósiles imposibles


Actualmente, la búsqueda de fósiles homínidos se desarrolla en lugares geológicos donde los sedimentos corresponden a las épocas admitidas por la teoría oficial.Si otros homínidos han existido antes, se encontrarán en capas más antiguas, en un estado de fosilización más avanzado.Pero, si se encuentran fósiles todavía más antiguos, esto significa, o que es preciso ampliar la historia del hombre añadiéndole una parte más remota, y por consiguiente reexaminar su evolución, o, si se mantiene que los primeros homínidos no tienen más de 4 millones de años de antiguedad, revisar todas las eras geológicas.Es sobre estas ambigüedades que, en ciertos estados norteamericanos, los creacionistas han conseguido el derecho de enseñar su teoría en las escuelas, presentándola como más fiable que la teoría procedente del Darvinismo.

Debemos esta vuelta al oscurantismo medieval por el hecho de que los científicos se niegan incluso en estudiar estos fósiles imposibles con el pretexto de que sirven las opiniones creacionistas.

Una vez más, como para la parasicología, o el fenómeno OVNI, la serpiente se muerde la cola y el sitio se queda vacío para los charlatanes de toda calaña.

Para defenderse, los científicos nos explican que una buena teoría está basada en un abanico de pruebas, a pesar de que, algunas veces, se producen excepciones.
Es una actitud dogmática, anticientífica porque a partir de las excepciones nacen las nuevas teorías.


He aquí algunas de esas excepciones, de esos fósiles imposibles, que merecen ser estudiados detenidamente, incluso si se termina por invalidarlos !


  • Calavera de lignito de Freiberg En el año 1842, una calavera humana, mal conservada, es hallada en un lignito ( 1 ) de una antiguedad que varía entre los 15 y 50 millones de años.
    El objeto forma parte de la colección de la Academia minera de Freiberg en Alemania.
  • A partir de 1850, varios fósiles de mamíferos ( del mamut al bisonte ) han sido sacados de una mina de oro de Table Mountain cerca de Needles en California.
    En 1863, un disco de piedra ( ¿ de moler ? ) así que un trozo de calavera humana son descubiertos por el Dr R. Snell.
    En 1866, M. Matison, propietario de una mina, debajo de una capa de basalto retiró una calavera humana completa que fue examinada por el Dr L. Wyman del Colegio de Harvard.
    Esta calavera, de 12 millones de años de antiguedad, es de tipo moderno, su autenticidad parece indudable por la imbricación natural de los cascajos.
     
  • Relato del 10 de abril de 1867 en el Saturday Herald of Iowa City : en un filón de plata de una mina de Rocky Point en Gilman ( Colorado ), huesos humanos y puntas de flechas de cobre han sido encontrados en una profundidad de 400 metros.
    La vena en donde yacían esos objetos tiene 135 millones de años de antiguedad.
     
  • En julio de 1877, en Spring Valley cerca de Eureka ( Nevada ), cuatro prospectores encontraron lo que se parecía a un hueso humano carbonizado, cogido en una roca de cuarcita pardusca.
    Quitada la roca, encontraron una parte del fémur, los huesos de la rodilla, de la pierna y del pie, de un homínido que mediría unos 3,50 metros.
    La roca en donde estaban encerrados los restos se estima en 185 millones de años de antiguedad.
     
  • Un artículo del Scientific American de 1880, relata el descubrimieno en una mina de hierro cerca de Dry Branch, en el condado de Franklin ( Missouri ) de una calavera humana, trozos de costillas, vértebras y una clavícula, en una profundidad de 50 metros, junto con dos puntas de flechas de sílex así como carbón de leña. Al manipularlos, los huesos quedaron rotos.
    Dos semanas y media más tarde, 1,5 metro más abajo, el Dr Booth encontró otros restos ( un fémur, vértebras y trozos de leña carbonizada ), sobre una capa de mineral de hierro que llevaba rastros de tejido.
    La antiguedad de este mineral se estima en 425 millones de años.
     
  • En noviembre del 1926, a 80 kilómetros al suroeste de Billings ( Montana ), en el pozo n° 3 de la mina de carbón de Bear Creek, el arqueólogo J.C.F. Siegfriedt encontró un diente humano ( segunda muela inferior ) cuyo esmalte se había transformado en carbono y las raíces en hierro.
    El diente se encontraba en una capa de 30 millones de años de antiguedad.
    Este descubrimiento no motivó el interés de ningún otro especialista y, como los demás, cayó en el olvido.
     
  • En 1958, el Dr Huerzeler del Museum de Historia Natural de Basilea, encontró en una mina de carbón en Toscana ( Italia ), en una profundidad de 180 metros, la mandíbula aplastada de tipo moderno de un niño de 5 o 7 años.
    Los estratos de donde fue sacada tenían 20 millones de años de antiguedad y se hizo caso omiso de este hallazgo imposible.
     
  • En 1973, un coleccionista de rocas, Lin Ottinger, al recorrer una meseta rocosa despejada por las excavadoras para preparar la explotación minera, alrededor de la mina de cobre de Big Indian al suroeste de Moab ( Utah ), encontró pedazos de huesos y dientes.
    Preocupado por su descubrimiento, llamó al Dr J.P. Marwitt, profesor de antropología en la Universidad de Utah en Salt Lake City, para excavar más adelante.
    En presencia de varios observadores, fotógrafos y reporteros con cámaras, sacaron las mitades inferiores de dos esqueletos humanos de apariencia moderna, dispuestos naturalmente en una capa de más de 100 millones de años.
    Los fósiles fueron traídos a la universidad para ser fechados, hasta ahora no se sabe nada, y el profesor Marwitt fue trasladado…
     
  • Oreopithécus En Italia en los años 1870, en una mina de carbón, se encontró el fósil de un homínido de 12 millones de años, bautizado Oreopithécus.

      <!—

    —>

  • A principios de los años 1980, al explorar una mina de carbón a cielo abierto abandonada, cerca de Mahanoy ( Pennsylvania ), Ed Conrad hizo varios descubrimientos curiosos.
    Su primero hallazgo fue una roca que contenía una inclusión cuyos contornos se parecían a una calavera vista por debajo.

    Ed Conrad n°1

    Su segundo hallazgo fue una piedra que se parecía extrañamente a la calavera de un gran antropoide.

    Ed Conrad n°2

    Su tercer hallazgo fue otra inclusión en una roca, esta vez de un cráneo visto de perfil, con las protuberancias de una calavera de homínido.

    Ed Conrad n°3

    Otros fósiles petrificados de huesos de fémur y tibia fueron también sacados . Ed Conrad decidió someter sus descubrimientos al «Smithsonian Institute» que se negó en hacer una investigación detenida. Huesos petrificados de homínidos de 280 millones de años, era imposible en aquella época, entonces… sarcasmos, burlas … Actitud clásica de los científicos delante de un descubrimiento imposible, que condujo a Ed Conrad a ponerse del lado de los creacionistas.
    Con fondos privados, estos objetos fueron estudiados, analizados con microscopio electrónico, radiografiados con rayos X, infrarrojos, etc.
    El cráneo tiene un paladar y una premolar de doble raíz ; es decir que, según la ciencia oficial, « Nuestra Madre Naturaleza » no sólo habría tenido la perversidad de crear una roca con fuerte proporción de fosfato, parecida a un cráneo de homínido, sino también habría añadido una cavidad en el emplazamiento del paladar, una premolar y también la estructura celular de los canales de Havers ( visibles sólo con microscopio ).
    ¡ Desde luego el famoso Dios Azar es un verdadero bromista !

  • http://loquelaverdadesconde.com/2007/11/12/los-fosiles-imposibles/

Por david_kether - 11 de Abril, 2008, 4:54, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com