EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


OVNIS triangulares.




Gigantescas estructuras de apariencia triangular y procedencia desconocida han manifestado su presencia en diversos puntos del planeta. Son la visión más moderna de un fenómeno que aún no tiene explicación y en las últimas décadas, han dejado a un lado los tradicionales discos o platillos voladores.

El estudio de los ovnis triangulares es una de las más interesantes particularidades de este fenómeno. Ello, gracias a estudios de alto nivel realizados por diversas entidades y a la existencia de casos que ponen en jaque a instituciones militares y gubernamentales. La aparición de ovnis triangulares comenzó a ser difundida en forma masiva a partir de la famosa oleada de ovnis sobre los cielos de Bélgica, oleada que se inicia con los avistamientos del 29 de noviembre de 1989, una de las jornadas de observación más espectaculares de la historia del fenómeno ovni.


Si bien la observación de ovnis triangulares se remonta al inicio de la denominada “Era Moderna” del fenómeno, a partir del año 1947, es gracias a los eventos ocurridos sobre el territorio belga y la decidida participación de la fuerza aérea de aquel país, que esta particularidad del fenómeno ovni es seguida y estudiada más detenidamente. En años posteriores, las apariciones de ovnis triangulares han sido reportadas desde los más diversos puntos del planeta y si bien, muchos investigadores han intentado dar una explicación convencional a estos misteriosos objetos, atribuyendo los avistamientos a aviones furtivos norteamericanos de última generación, como el Lockheed F-117A, el B-2 Spirit o incluso a míticos proyectos secretos de aeronaves, como Aurora, la verdad es que hasta nuestros días los avistamientos más emblemáticos de estas extrañas estructuras no han sido explicados satisfactoriamente.


La anomalía Belga
El 29 de noviembre se desencadenó una de las más espectaculares oleadas del fenómeno ovni sobre los cielos de Bélgica. A lo largo de más de un año cientos de incidentes se sucedieron, de tal manera, que los militares se vieron obligados a trabajar en conjunto con una entidad civil en el estudio del fenómeno (la Sociedad Belga para el Estudio de los Fenómenos Espaciales, SOBEPS). Entre las características más llamativas de los objetos observados en Bélgica, destacan su gran tamaño (poseían de 60 a 70 metros de longitud), la falta de estructuras de sustentación y propulsión, la nula emisión de sonido, extraordinarias maniobras que vulneraban las leyes aerodinámicas, vuelo a gran velocidad y la capacidad de permanecer suspendidos por largo tiempo a menos de 50 metros de altura, girando en algunas oportunidades sobre su propio eje.


Ciertamente, el más documentado de los incidentes que se sucedieron en esta oleada, y claramente el más espectacular, tuvo lugar la noche del 30 al 31 de marzo de 1990. En aquella oportunidad, aviones F-16 de la Fuerza Aérea Belga salieron tras el ovni, logrando en tres oportunidades captar el objeto no identificado en las pantallas de radar de las aeronaves. Lamentablemente, los F-16 no pudieron dar caza a este extraño objeto que se esfumó a gran velocidad.


Luego de un periodo de análisis del complejo incidente, la Fuerza Aérea Belga, por medio de la prensa internacional comunicó lo siguiente: "BRUSELAS, 12 julio.- Las fuerzas aéreas belgas confirmaron que dos aviones F-16 vieron un Objeto Volante No Identificado (ovni) en la localidad de Ramillies (al sureste de la capital belga) durante la noche del 30 al 31 de marzo. El coronel Wilfried de Brouwer, miembro del Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas, informó que los pilotos y los controladores presenciaron fenómenos extraordinarios, cuyas capacidades de aceleración son desconocidas. La razón de la tardanza de la explicación de este acontecimiento, que conmovió a la población belga de la región, se debe -en palabras del militar- a la necesidad de recuperar informaciones y a investigar en profundidad lo sucedido. Explicó que durante tres segundos los radares grabaron el eco del ovni, que pasó de 1.067 kilómetros por hora a 1.890, una aceleración tan elevada que ni siquiera el ordenador pudo registrar. El coronel Brouwer señaló que no se produjo la onda de choque que caracteriza la superación de la barrera del sonido (en el aire a 360 metros por segundo). El objeto no identificado experimentó un descenso de 3.000 metros a menos de 1.400, en unos cuantos segundos. Los militares, que por ahora rechazan la hipótesis de que se trate de un fenómeno extraterrestre, reconocen, sin embargo, que ningún avión actual puede soportar ese tipo de aceleración". Triángulo Negro El relato periodístico continúa: "En la noche del 30 al 31 de marzo los policías de la zona avistaron un triángulo negro con luces alrededor, que se desplazaba lentamente hacia Wavre (a 30 kilómetros al este de Bruselas), donde otros miembros de este cuerpo lo reconocieron también. A continuación, dos aviones F-16, pertenecientes a la base aérea belga de Beauvechain, situada en la misma zona, salieron en misión de reconocimiento, llegando a acercarse hasta a 10 kilómetros del ovni".


Los postulados sobre presuntas fallas técnicas en los radares de los F-16 Fueron completamente descartadas, la participación de aeronaves de tecnología furtiva norteamericanas fue negada por el embajador de los Estados Unidos en Bruselas, los máximos representantes de la Fuerza Aérea Belga también descartaron las hipótesis que hablaban de presuntas aeronaves militares experimentales, como explicación para los avistamientos.


Triángulo sobre Phoenix
Otro de los grandes incidentes con ovnis triangulares que permanece sin explicación, se desarrolló sobre la ciudad de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos. En la noche del 13 de marzo de 1997, James y Fawn Clemens, ambos de 42 años de edad y avecindados en la localidad de Kingman, se percataron de la presencia de una extraña luz en el horizonte que llamó inmediatamente su atención, eran las 8:00 p.m. y esta pareja estaba en el patio de su hogar. Los Clemens, se apresuraron a mirar por binoculares observando cinco intensas luces naranjas, en una perfecta formación en "V", dirigiéndose al sudoeste. Momentos después, los reportes desde todo Phoenix comenzaron a inundar las estaciones policiales, los diversos medios de comunicación y las oficinas de los grupos civiles sobre ovnis.


El avistamiento masivo se había desencadenado. Consultados por los medios de prensa y frente a la intranquilidad de los ciudadanos, los Oficiales de las bases de la Fuerza Aérea en Luke (Phoenix), Nellis (las Vegas) y Edwards (Rosamund, California), negaron que alguna de sus aeronaves fuera responsable de los avistamientos. La prensa local de Phoenix, publicó posteriormente lo siguiente: "El más grande avistamiento OVNI de la historia ha dejado anonadados a los jefes de defensa y miles de testigos están ahora convencidos de que no estamos solos. Un gigantesco objeto en forma de "V" con luces rojas y blancas navegó por 200 millas sobre Arizona. El OVNI se movía lentamente, era del tamaño de tres campos de fútbol, fue visible por cerca de dos horas. Fue primero divisado por un policía retirado, y pronto la policía fue inundada con reportes. Pilotos y controladores de tráfico aéreo estaban entre los testigos." "Docenas de personas tomaron películas de vídeo a medida que el OVNI pasaba bajo Phoenix cerca de las 8:15 p.m. ese día, pero a pesar de meses de análisis computarizados, nadie ha salido adelante con una explicación unánimemente aceptada."

Un testigo, un conductor de camión, observó tres aviones cazas tratando de interceptar la misteriosa nave desde la base de Fuerza Aérea de Luke y dijo "el OVNI se disparó hacía arriba y desapareció, por lo que pienso que he visto algo que no pertenece a este planeta".


El informe del NIDS
Luego avistamientostan extraordinarios como los antes mencionados y otros posteriores en diversos países, el Instituto Nacional para el Descubrimiento de la Ciencia (NIDS), se vio motivado a implementar una línea caliente o Hotline, para recibir los reportes de incidentes que calificaran en la observación de ovnis triangulares sobre los Estados Unidos. Iniciado el proyecto en 1999 y luego de un año de trabajo, en abril de 2001, el NIDS publicó un primer informe en el que concluye lo siguiente: "El NIDS ha investigado 127 informes de aeronaves de formas triangulares, muchos con características inusuales, la mayoría volando en el espacio aéreo de los Estados Unidos, muchas de estas naves que han sido reportadas presentan características que no conforman el conocimiento corriente o actual de aeronaves militares de Estados Unidos de acuerdo a un significativo número (31 de los reportes recibidos por el NIDS). Algunas de estas naves están volando a muy baja y peligrosa altitud, muchas veces a través de áreas pobladas. Esto constituye un riesgo para la seguridad de la población y debería ser investigado por las autoridades competentes".
Informes como este e investigaciones privadas y gubernamentales, hablan de una realidad compleja que aún hoy se manifiesta en los más diversos puntos del planeta sin encontrar explicación.

Fuente: Terra Network - Akasico

http://noufa2.blogspot.com/

Por david_kether - 5 de Mayo, 2008, 21:59, Categoría: O.V.N.I.s
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com