EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


¿Una nueva conciencia sobre el tema de los ETS?

 
Frank Bracho

Dibujo de David Chace


Lo dicho desde El Vaticano

Tanto escándalo nacional y embrollo quizás no nos ha permitido valorar en toda su significación una reciente noticia proveniente de Roma ampliamente reseñada a mediados de mayo por la prensa internacional: El Astrónomo Jefe del Vaticano ha declarado que “creer en los extraterrestres (ETS) es aceptable y relevante”! En la misma, Analítica.com se publicó una reseña de dicha noticia Vaticano: Dios también creó a los extraterrestres .

El declarante ha sido un eminente científico jesuita de nombre José Gabriel Funes, designado a su cargo por el nuevo Papa Benedicto XVI; y se ha expresado a través en un artículo publicado en el órgano oficial del Vaticano L´Observatore Romano,..Con el sugestivo título “El Extraterrestre es mi Hermano”!!. Se trataría de una asombrosa “reconciliación de la Iglesia con los marcianos”-como popularmente lo simplificó un comentarista. Luego de censurar a Galileo siglos atrás por contrariar éste la dominante noción de esos tiempos de que “fuera de la Tierra todo lo demás era monte y culebra” para simplificarlo en términos populares,.. y luego de su prolongado bajo perfil o neutralidad sobre el Tema en los últimos tiempos –ajena al creciente interés mundial que éste ha venido suscitando por diversas razones, la principal institución de la religión mas importante de nuestro planeta en los últimos 20 siglos, la Iglesia Católica, habría resuelto entenderse con el tema de los ETs!.

Excusándose de los pasados yerros u omisiones, el Padre Funes ha humildemente admitido que “la Iglesia ha cometido antes errores” (y qué religión en su dimensión humana no lo ha hecho ?–añadiríamos nosotros: “errar es de humanos; enmendar, de Dioses” ! ). “Lo importante es lo que hoy estamos diciendo basado en la lógica de Dios y la ciencia” ha sugerido el Prelado –en leit motif también muy del actual Pontífice Benedicto XVI, quien creemos –contrariamente a la visión conservadora que de él se ha tenido- va a traer al mundo no pocas sorpresas en tal temática.

Caro y consistente ha hablado el astrónomo de la Iglesia en sus recientes declaraciones al plantear cosas como las siguientes: “No se puede excluir la hipótesis de que existan otros planetas habitados….El Universo es tan grande que ello sería irracional….negarlo sería como poner límites a la libertad creativa de Dios….pueden existir planetas donde incluso habiten seres espiritualmente mucho mas avanzados y de mayor cercanía a Dios que nosotros,..tanto que ni siquiera necesitarían de ninguna redención“ ( !! )…Añadiendo que nada de ello estaría en contradicción con le fe cristiana pues seguiría siendo el mismo Dios que lo ha creado Todo en su origen –incluyendo a los terrícolas y no terrícolas!.

Por otro lado, la declaración de Funes no ha surgido de la noche a la mañana. Otro muy estudioso personaje e “insider” del Vaticano, Monseñor Corrado Balducci, quien habría estado fungiendo desde hace tiempo como “representante informal” de la Iglesia ante el tema de los ETs, ha venido abogando por darle al mismo mas exposición pública. Desde hace algún tiempo Balducci ha estado recordándole tanto a la jerarquía reticente como a los creyentes que en la Biblia Dios aparece referido al menos 66 veces como “Rey del Universo”…o sea Señor no sólo de la Tierra sino de lo que existe en todo El Universo –incluyendo todos sus diversos habitantes.

Y recordemos cuan vasto El Universo es: al menos unos cien mil millones de galaxias –como nuestra Vía Láctea ; y cada una de ellas en promedio con unos cien mil millones de estrellas –“tantas como granos de arena pueda haber en todas las playas de la Tierra” ! -según ha ilustrado el mismo Padre Funes,…entre las cuales debe haber unas cuantas como nuestra estrella abrigadora de vida el Sol.

Recuérdese además que la historia de 4.500 años de nuestro planeta (en la cual el ser humano fue de lo último creado) es apenas menos de un tercio de la historia de casi 15.000 años que tendría todo El Universo: o sea que con todo lo antiguo que podamos creernos todavía tendríamos quién sabe cuantas otras civilizaciones o formas de vida “con camino andado” antes de nosotros”, y por tanto presumiblemente con mayor avance y sabiduría que la nuestra así como mayor “capacidad de movilización” por El Cosmos que nosotros!.

…En verdad, si no hubiera ninguna otra vida en toda la Inmensidad del Cosmos, ciertamente sería un gran desperdicio de la Obra de Dios ! Y Dios no suele desperdiciar nada!.

Por todo ello, Monseñor Balducci ya le había también propuesto a la Iglesia antes de las declaraciones de su correligionario Funes que decretase en su calendario oficial como nueva festividad religiosa a la de “Cristo El Rey del Universo”, a fin de hacer recordar que el ámbito de Dios es mucho mas amplio que nuestra ínfima Tierra –en verdad, algo que “debería caerse de maduro”!.

Monseñor Balducci ha dicho además públicamente que su labor contaba con la personal simpatía e interés de Juan Pablo II –para algunos, otro Papa que también “se las traía” con el Tema de los ETs ! De Juan Pablo II se conocen algunas interesantes opiniones en relación al Tema. Entre ellas haber dicho que “los extraterrestres también son hijos de Dios”; y también que la declaración de la Biblia de que “El hombre ha sido hecho a imagen y semejanza de Dios” no debía ser entendida en forma meramente literal, sino mas bien en un sentido metafísico-espiritual, y en particular el de una “semejanza” por compartir nosotros de la misma inteligencia y conciencia del Creador…con lo cual todos los“posiblemente más cercanos a Dios”, según ha admitido el mismo Funes, y de quién sabe cuántas “exóticas” apariencias distintas a la nuestra- ETS también, desde el punto de vista cristiano, podrían semejarse al Creador!.

Es de esperarse que la declaración del astrónomo Jefe del Vaticano también tendrá repercusiones en el punto de vista de otras religiones, en vista de toda la gran influencia y proyección mediática de que goza la Iglesia.

El tema de los ETs no es nuevo


Pero, en verdad, que tan nuevo en la historia humana es el tema del que estamos hablando ? En la memoria o historia ancestral de la Humanidad en verdad el tema de los ETs siempre ha estado presente. Ha estado en los relatos de la Creación y de la evolución humana de muchos ancestrales pueblos indígenas. Entre ellos los Lakotas /Dakotas y Hopis del hoy Estados Unidos, los Maorís de la hoy Nueva Zelandia, los Sammis del Ártico, los zulúes de Afrecha, los Mayas de Mesoamérica, y aún de pueblos de la hoy Venezuela como los Wayuus, los Waraos y Pemones –para tan sólo citar algunos ejemplos. Y subyace de alguna forma en sus ritos y saludos omnibarcadores que invocan o tienen en cuenta a “todas las direcciones y todos sus seres” –incluyendo los de “arriba y abajo”… Y todo ello fundamentado no sólo en nociones espirituales, místicas o vivenciales, sino también en elaborados conocimientos astronómicos propios –que en el caso de pueblos como los mayas llegaron alcanzar en algunos aspectos un grado de sofisticación tal que aun no sido igualado hoy en día!.

En muchos relatos indígenas de la Creación las sagas de los humanos y otros “seres de las estrellas” son contadas, con la mayor naturalidad, en forma entrelazada; como naturales compañeros de una misma búsqueda, como hijos de un mismo Creador; como familia!!.

Por otro lado, cabe recordar que en todas las grandes tradiciones espirituales o religiones humanas siempre se ha reconocido, de una u otra forma, que compartimos la Creación con otros seres de “planos paralelos” interactuantes “a discreción” con el nuestro; planos sub-humanos, suprahumanos y co-humanos; planos de seres como “ángeles” o “demonios”,“los elementales”, “duendes”, “gnomos”, “hadas”, etc….en una gran variedad de nombres o denominaciones dependiendo de la identidad de lo denominado y de la cultura denominante. Pero, por alguna razón de curioso antropocentrismo o “ego terrícola”, la conciencia sobre la existencia de estos “planos paralelos” de vida ha tendido en general a ser confinada sólo al planeta en que vivimos. ¿ Por qué no haber incluido en ello también a visitantes de fuera de la Tierra ? ….capaces de dominar también por cierto –al igual que los seres de los mencionados planos- avanzadas formas de desplazamiento y comunicación,…muy distintas a nuestras limitadas nociones del tiempo y el espacio…nociones bajo las cuales hemos pretendido tratar de comunicarnos con los ETs, por cierto, a través de elementales radiotelescopios “que prometen llegar con su señal a otros planetas de probable vida en 200 años”!.....cuando en verdad el contacto a través de otros medios mas poderosos e inmediatos ya se habría realizado desde hace tiempo y los ETs ya han estado entre nosotros!!.

Por otro lado, en algunas otras tradiciones espirituales como el Hinduismo, la Sumeria, y el Taoísmo, SI se ha recogido mas –al igual que en la espiritualidad indígena- la inherente interrelación con todo El Universo y todos sus seres;..en sus relatos del Génesis, profecías, y ceremonias.

¿ Extraños o familia ?

En verdad, tanto por la exhortación del Vaticano de “verlos como hermanos” como por la similar forma en que han sido vistos en las culturas ancestrales, cabe NO hablar de extraterrestres o ETs sino mas bien de “intra-terrestres” o “ITs” ! Aún mas: desde “racionales razones científicas: ¿ Acaso no somos nosotros también “polvo de las estrellas” en nuestros recónditos orígenes –como señalara el célebre científico Carl Sagan –otro eminente abanderado de abrirse al contacto con los ETs, quien dejara testimoniada dicha inquietud a lo largo de toda su notable obra educativa, la cual incluyó no sólo su famosa serie televisiva internacional “Cosmos” sino también su guión para la película “Contacto”.

Bajo la noción de “Todo es Uno”, reivindicada en la sabiduría espiritual universal como conciencia de que todos somos hijos de un mismo Creador, sería en verdad mas apropiado reemplazar, como ha dicho el Padre Funes, el poco hospitalario o amistoso término de “extra-terrestres” por uno mas filial o fraternal -teniendo en cuenta lo común que nos uniría a dichos seres!.

Por todo ello, es de particular relevancia la siguiente cita del sabio Lakota-Dakota Hehaka Inazin (Standing Elk): “La mayoría de los pueblos indígenas norteamericanos no usamos los términos “ETs” o “alienígenas”. No lo hacemos porque ello crea una energía negativa….crea el temor de no saber nada..Tenemos una forma mas respetuosa para referirnos a esos seres. Son familia. Son maestros. Ellos ha estado con nosotros desde hace tiempo. Son nuestro futuro, son nuestro pasado, son nuestro presente. Han estado con nosotros. Cada raza ha tenido relatos de las Naciones de las Estrellas. No podemos negar el hecho de que son parte de nuestra sangre. Son parte de nuestra constitución genética” Cabe añadir que en la cultura Dakota se ha hablado siempre de una conexión particular con las Pléyades como fuente del origen de su estirpe y especial sabiduría como pueblo..Y en particular, a través de la Mujer Becerro de Búfalo Blanco (White Buffalo Calf Woman), literalmente una enviada de las Pléyades que vino a enseñar a los Dakotas las cosas mas profundas que han conocido….

Por otro lado, Standing Elk ha convocado una serie de encuentros bajo el título “Conferencias sobre el Conocimiento de las Estrellas” (“Star knowledge Conferences”), la primera de las cuales se realizó en 1996 en Dakota del Sur, Estados Unidos….Con la intención, según Standing Elk, de responder a un “mandato espiritual” o “especial misión para estos tiempos”, a fin de que miembros de diversas culturas indígenas del mundo compartiesen entre si y con los no indígenas su hasta ahora mayormente reservado preciado conocimiento ancestral sobre la significación de los lazos con los congéneres de las estrellas.

La anterior tarea vendría a sumarse al similar “mandato” que muchos sabios indígenas ya han sentido de revelar algunas profecías particularmente relevantes también para los actuales tiempos, con el fin de ayudar a la Humanidad a mejor encararlos.

Si es muy probable que haya seres de las estrellas “mucho mas sabios y cercanos a Dios” que nosotros –como ahora se reconocido desde el mismo Vaticano- por qué entonces una historia como la de los Dakotas no podría ser creída ? ¿ Tendría por qué sorprender que unos seres “mas sabios y mas cercanos a Dios” del “vecindario cósmico” hubiesen venido a ayudarnos, como “hermanos mayores”, como intermediarios, como facilitadores, para que pudiésemos tener una mejor vida, estar mas cerca de Dios, en momentos nuestros de gran necesidad?…..Seguramente ejerciendo siempre ellos el criterio -como seres mas sabios- de no interferir indebidamente en nuestro libre albedrío y crecimiento propios; incluyendo el no intervenir sin ser llamados, ó a menos que hubiesen razones poderosas para hacerlo …Tal como sería la voluntad del El Creador!.

Teología y Sabiduría de los Hermanos de las Estrellas

Algunos estudios hechos sobre “la teología de los hermanos de las estrellas” –en base al examen de documentados testimonios de presuntos contactos con ellos- indicarían que su tipo de “religión” equivaldría al mas avanzado de la Tierra. Así, en su teología Dios no sería tanto el ser en diversos ropajes culturales o locales que hemos tendido a ver en la Tierra, ni con tanta profusión de ceremonias o rituales para acceder a él, sino mas bien un Dios claramente mas común, mas esencial, mas internalizado y de mas directa comprensión universal. Se trataría asimismo de un Dios menos teñido del prisma dual –incluyendo las nociones del “pecado y el castigo”- y mas de la visión de la Unidad –incluyendo el ver las desviaciones como “lecciones morales” y las “sanciones” mas bien como “enseñanzas para evitar el ocasionamiento de daños”. Un Dios no tanto de percepción densa sino mas sutil: un “Gran Espíritu”, una “Matriz-Conciencia Superior”, una “Fuente Suprema”…Un Dios que no luciría tanto como un Creador “externo”, artífice de la Creación en “un solo golpe”, sino mas bien como una Presencia mas cercana y cotidiana que nos permitiría ser continuos co-creadores en su Obra…Un Dios ciertamente sin las limitaciones de tiempo, espacio y materia para la evolución de sus Criaturas, a las cuales tendemos a estar confinados por noción propia en la Tierra, sino mas bien como Otorgante de dones sin límites; etc.

En todo caso, sería en el ámbito de la Sabiduría Espiritual donde estaría lo mas valioso que podríamos aprender de los Hermanos de las Estrellas; mas que en las avanzadas tecnologías que seguramente ellos dominan y que también podrían sernos muy útiles.

Sabiduría Espiritual que les habría permitido trascender el tiempo y el espacio, que les habría permitido el dominio de la comunicación telepática, e incluso el de habilidades como la “transferencia de conciencia” como forma aún mas profunda de proyección o comunicación (por cierto, ninguna de estas habilidades del todo extraña a nuestra propia identidad, según lo indica la propia experiencia humana; pero menos desarrolladas o cultivadas en nuestro caso).

Lo anterior daría a entender que habría muchas mas formas de tener contacto con los hermanos celestes que la clásica –y quizás mediáticamente demasiado abusada- representación de los consabidos “platillos voladores” y los “seres con antenas” bajándose de ellos ! …Y también de que se requeriría una apertura o disposición respectiva de parte nuestra para poder “conectarnos” con ellos (un “creer para ver, mas que “ver para creer”).

Sabiduría proveniente de seres con las mas diversas formas: corpóreas y menos corpóreas; de reciente o antigua manifestación -e incluso “implantación- en nuestro planeta, no sólo en el reino humano sino también en nuestros reinos animal, vegetal o mineral; seres que se habrían manifestado en formas mas densas o mas sutiles,…incluso hasta en la forma de “manifestaciones de luz”! …esto último ha sido incluso documentado en el reciente libro “How Do You Talk to a Ball of Light” (“¿ Cómo se le Puede Hablar a una Bola de Luz ?”) de la periodista-investigadora Paola Harris.

Ante tanta variedad de posibilidades y alcance para el Contacto, estaríamos pues ante la punta de un “iceberg” en cuanto a lo que sabríamos!.

Por otro lado, tanta capacidad de manifestación o multi-dimensionalidad de parte de dichos congéneres de las estrellas podría prestarse a ser confundida con otras manifestaciones meramente del ámbito de nuestro planeta, a la charlatanería, a la malinterpretación, o incluso a la manipulación informativa con subalternos fines…Por lo cual habría que ejercer bastante alertez o discernimiento para no caer en percepciones engañosas o falsas.

Sin embargo, a pesar de todas su sus presuntas prodigiosas facultades espirituales, según los mismos mencionados estudios los congéneres de las estrellas habrían dejado claro que ellos NO son Dios, sino simplemente otras criaturas suyas, en la misma búsqueda evolutiva de nosotros!.

A la luz de la conciencia de contactos que ya habrían sido consumados con ellos, así como tales prodigiosas facultades presuntamente mas cercanas a Dios, podrían entonces acaso cobrar otra forma de ser vistas algunas historias o experiencias de las religiones terrícolas ? Tales como “nacimientos partir de vírgenes” –una noción no sólo cristiana, por cierto; el relato de Moisés y la zarza ardiente, desde la cual la voz de Yahvé le decía “Soy el que soy”, autodefinición de Dios luego ampliada a “Aquél que es, que era y que va a venir” en El Apocalipsis de San Juan: o sea el total triunfo divino sobre el Tiempo; el mandato de Cristo de que “Aquel que me siga hará cosas como las que yo he hecho y aun mas grandes”; algunas “manifestaciones marianas”; el viaje del Profeta Mahoma al cielo narrado en el Koran; las “carrozas de fuego voladoras” usadas por algunos profetas en la Biblia; las fulgurantes naves “vimanas” de los Vedas en el Hinduismo; etc, etc…En otras palabras:

¿Habría habido alguna presencia de los hermanos de las estrellas en algunas de esas historias ? ¿ Por qué no podría haber sido el caso?.

¿Por qué Dios, a fin de de haberse ocupado de todo lo relativo a la Tierra y sus moradores, no habría podido encomendar parte de dicha tarea a algunos otros hijos suyos del “vecindario cósmico” mas diestros,“ya con camino andado” ? ¿ O es que vamos a quedarnos en alguna egocéntrica y presuntuosa noción de ser “el planeta elegido”, como la tan mal entendida noción de “Israel como pueblo elegido” de la Biblia ? Una vez mas: no sería ello un gran desperdicio para la inmensidad de La Creación ?.

El Cuadro Total Hoy

Si en el pasado los que se habían venido ocupando de dar a conocer el Tema eran una legión de improbables triunfadores, susceptibles a ser catalogados de “excéntricos”, o neutralizados como “solitarios” por el dominante Sistema, Hoy los abanderados de abrirse al contacto con los hermanos de las estrellas parecen ser una mucho mas variada y formidable Legión,..y con la poderosa adición de un creciente número de desertores del propio Sistema entre sus filas!.

Así, en los últimos tiempos del lado de dichos abanderados, hemos tenido gente tan diversa y significativa como: científicos de la talla de Albert Einsten y Robert Oppenheimer (quienes incluso abogaron por protocolos para el entendimiento con los seres de las estrellas), Carl Sagan (de quien ya hemos comentado), y el ex –astronauta Edgar Mitchell (quien ha denunciado una política de encubrimiento sobre el asunto y ha llamado la atención sobre los vitales aspectos éticos y espirituales del Tema);…destacados estudiosos y activistas como Steven Greer, Richard Boyland, Peter Burke, Come Carpentier –para citar sólo algunos;…tenaces y acuciosos periodistas de investigación como Paola Harris;….importantes figuras vinculadas al establecimiento militar como: el ex–Ministro de Defensa y también ex–Vice Primer Ministro de Canadá Paúl Hellyer (uno de los mas notables “desertores” hoy contando muchas cosas e incluso denunciando también un inaceptable encubrimiento y censura de información por parte del Sistema), el Coronel Phillip Corso, quien fuera el encargado de una oficina secreta de la Casa Blanca dedicada entre otras cosas a la aprehensión o asimilación de tecnologías de los “ETs”-según su propio relato, el ex–Jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa inglés Lord Marshall Hill-Norton, el ex-Jefe de Gabinete de la Fuerza Aérea francesa Bernard Norlain, y el Jefe del Centro de Comunicaciones de la Fuerza Aérea brasileña Brigadier Talles Ribeiro –también para citar sólo algunos;…ex–Jefes de Estado como Jimmy Carter (también Dwight Eisenhower y Bill Clinton han sido mencionados en cuanto a los Estados Unidos), el ex–Primer Ministro de Granada Eric Gairy (quien incluso propusiera exitosamente a la ONU en 1978 que ésta estableciese un programa de estudio sobre el Tema, a raíz de un impactante “avistamiento” ocurrido en Granada del cual él tuviera conocimiento de primera mano), el ex- Primer Ministro de Japón Toshiki Kaifu;… personalidades del mundo audiovisual como Steven Spielberg –quien en su trabajo de supuestas películas de ciencia-ficción ha vertido mucha calificada información sobre el Tema- y el productor de la serie “Expedientes X” Chris Carter (idem); personalidades como Laurence Rockefeller (también presionando hoy porque se revele todo lo que se sabe que permanece encubierto);….En fin, la impresionante lista es tan larga como variada !…..El antes referido reciente libro de Paola Harris, entre otras cosas, contiene una serie de entrevistas con varios de los personajes antes aludidos..

Además, dichos tipo de abanderados han contado Hoy con la poderosa herramienta de medios de difusión alternativos como el Internet….Así como con activas y eficaces Redes para la difusión, movilización y presión a favor del tema como “The Disclosure Project” (“Proyecto de Revelación”), el “Grupo Rama “,“Camelot”, y“Exopolitics ” -para citar sólo algunas de las que se han hecho sentir más;…cada una desde sus particulares ángulos, no siempre coincidentes, pero en general contribuyendo todas a llamar la atención sobre la relevancia del Tema.

Y, finalmente, cabe mencionar las significativas aperturas de varios gobiernos en los últimos tiempos-como el inglés, el francés, el brasileño, para citar solo algunos- los cuales han resuelto dar a conocer al escrutinio público archivos suyos sobre el Tema antes secretos- así como la nueva apertura de importantes emblemáticas instituciones como la Iglesia Católica –según lo antes comentado.

¿Qué cuadro total surgiría de todo lo que tantas diversas personas o grupos habrían dado a conocer, así como de toda la evidencia hoy crecientemente disponible ? Además de lo ya dicho sobre la significación de la sabiduría espiritual de dichos seres como lo mas valioso, surgirían nociones e informaciones como las siguientes: Que es cierto que manejan tecnologías físicas de comunicación, transporte, energía y descontaminación muy avanzadas, que nos podrían ayudar a solucionar en forma mucho mas sustentable y ecológica la pandemia de abrumadores problemas que estamos hoy confrontando en la Tierra; que entre ellos habría habido algunos “mas sabios y mas buenos” y otros “menos sabios y buenos” (Como siempre: “De todo hay en la “Viña del Señor”!); que algunas de las transferencias tecnológicas procedentes de los congéneres de las estrellas habrían sido utilizadas para ominosos fines de guerra o poder por algunos de los terrícolas que habrían podido acceder a ellas -para desazón de los mas sabios de dichos congéneres, lo cual habría ocasionado incluso algunas disputas entre ellos, prevaleciendo al final “los mas sabios” –quienes hoy estarían “llevando la batuta” para unos tratos mas acertados con los terrícolas; ….que, como consecuencia de lo anterior y de la conciencia de la persistente ineptitud de los terrícolas para manejar sus cada vez mas graves problemas-los cuales ya se estarían convirtiendo incluso en una amenaza para el “vecindario cósmico” (ejemplo: el asunto nuclear), ellos ya habrían resuelto prestarse a una nueva obligada “intervención mayor” en nuestro planeta, pero ahora no través de los decadentes o inescrupulosos factores de poder sino principalmente través de la mas independiente sociedad civil mundial o nuevos factores poder no corrompidos;… que como consecuencia de los aportes tecnológicos seminales de ellos en los últimos tiempos se habría facilitado el desarrollo en la Tierra de “revolucionarias” tecnologías, algunas ya muy públicas como la de los rayos láser, la fibra óptica, y los circuitos integrados, y otras no tan públicas como la propulsión anti-gravitacional y magnética; …que en efecto del lado de ellos han podido mostrar naves capaces de una pasmosa movilidad, desconocida para nuestro actual conocimiento técnico;… que una de las razones por lo cual los grandes factores de poder dominantes conocedores han censurado para el resto del mundo la tecnología de ellos sería que su conocimiento de energías renovables y limpias sería tan eficaz que desemplearía al “imperio mundial del petróleo y los combustibles fósiles”-el cuenta, como sabemos, de muy interesados adeptos tanto en el Norte como en el Sur,…imperio el cual los mencionados factores de poder se resisten a perder y de allí el empeño en mantener bajo censura otras opciones –algo, sin embargo, cada vez mas absurdo y suicida para todos;…que, asqueados de toda la inescrupulosa censura y encubrimiento sobre el tema de los hermanos de las estrellas en general , el conjunto de “desertores” o de los dispuestos a hablar sería ya tan grande que no sería ya mas reprimible por el Sistema;… que lo anterior auguraría una próxima etapa, de mayores grandes revelaciones públicas para el mundo, lo que explicaría por qué algunos gobiernos e instituciones emblemáticas del establecimiento mundial se estarían apresurando a contar lo que saben, adelantándose a lo anterior, y a fin de ir preparando a la Humanidad para el impacto de todo lo que se daría a conocer;…que todo este avizorado desenlace debería, en suma. aprovecharse y canalizarse al máximo como una ayuda particularmente importante –de muy beneficiosas consecuencias- a fin de levantar nuestra conciencia y posibilidades para enfrentar los graves peligros y retos que Hoy se ciernen sobre la Humanidad y el Planeta.

En Conclusión

De ser cierto todo lo anterior, podríamos estar a las puertas de “la revelación del siglo” ? De algo que nos pudiera ayudar a desarrollar otra conciencia para trascender nuestros pequeños espacios de lucha subalterna y suicida en nuestro planeta?.

Sería como la historia de los dos sapos peleándose a muerte por mantener espacio dentro de un pequeño charco, secándose inexorablemente cada vez mas, olvidados de las posibilidades de la cooperación mutua trascendente, sin percatarse de la opción de mudarse mas bien a un gran lago al lado de ellos !.....hasta que finalmente “algo de afuera” ó una “sabiduría perdida” les hiciera darse cuenta…Una buena metáfora para entender lo que podríamos tener por delante: En verdad “otro mundo es posible”, distinto del insustentable actual en que vanamente pretendemos sobrevivir;..pero sólo si cambiamos nuestras conciencias para verlo o concebirlo!.

En verdad, los verdaderos “extra-terrrestres” hemos sido nosotros mismos por la forma tan ajena, poco sabia y vil que hemos tratado a nuestro propio planeta, incluso a expensas de poner en riesgo nuestra propia supervivencia!.

Para salvarnos, de ninguna manera “estamos solos”, ni carecemos de la sabiduría intrínseca para lograrlo,…si sólo abriéramos nuestras conciencias y corazones a tiempo....Se trata de un Orden de Dios al cual nada al final escapa!.

¿ Podría ser ”la reconciliación con la sabiduría y presencia de los Hermanos de las Estrellas” también parte del Plan Divino para nuestra salvación ?...

*Autor de los libros: “Del Materialismo al Bienestar Integral: El Imperativo de Una Nueva Civilización”; Editorial Texto / Ediciones Vivir Mejor, Caracas, 1996; y “Autodeterminación Humana y Leyes del Orden Natural”, Editorial Texto / Ediciones Vivir Mejor, Caracas, 200O.
http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/7001896.asp

Por david_kether - 6 de Julio, 2008, 10:27, Categoría: O.V.N.I.s
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com