EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Carta enviada a la Senadora Hillary Clinton para pedir explicaciones sobre relacion ovni.

Carta enviada a la Senadora Hillary Clinton para pedir explicaciones sobre su relacióncon la iniciativa de 1993 a 1996 de Laurance Rockefeller y la cuestión OVNI y extraterrestre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stephen Bassett envía el aviso a la Red de Exopolitics de que Google ha bloqueado cualquier búsqueda que haga referencia a la Carta enviada a la Senadora Hillary Clinton para pedir explicaciones sobre su relación con la iniciativa de 1993 a 1996 de Laurance Rockefeller y la cuestión OVNI y extraterrestre. Podéis ver aquí su email.

Traduccion de la carta (con traductor de google,perdon por la traduccion).

Carta abierta al Honorable Hillary Clinton Senado de los Estados Unidos Washington, DC

  

 

[Nota: debido a un potente confulence de los hechos, una ventana de oportunidad se ha abierto a efecto las políticas públicas sobre esta cuestión. Por favor, si este desplazamiento Carta Abierta en su sitio web, con vínculos a la carta en www.paradigmresearchgroup.org, por correo postal a su lista de correo electrónico y / o presentar el asunto a los foros de Internet en el que usted participa. Gracias, Stephen Bassett]


Paradigma grupo de investigación

 

Estimado senador Clinton:

En marzo de 1993 billonario Laurance Rockefeller inició un extraordinario enfoque de su marido la administración a través de la Oficina de Política Científica y Tecnológica encabezada por Dr. John Gibbons. Un memorando de Rockefeller Sr Henry abogado del Diamante de fecha 29 de marzo de 1993 transmitió una petición para reunirse con Gibbons "para discutir la posibilidad de disponer de información gubernamental acerca de objetos voladores no identificados y la vida extraterrestre". Rockefeller, un amigo y partidario de usted y su marido, quería reunirse con el Presidente y le informará "existe la creencia en muchos sectores de que el gobierno ha sostenido durante mucho tiempo la información clasificada con respecto a los OVNIs que no ha sido puesto en libertad y que el no hacerlo ha dado lugar a innecesarias sospechas y la desconfianza, "Y que" Muchos creen que la liberación de dicha información en una base compatible con la seguridad nacional sería un gesto significativo que aumentaría la confianza en el gobierno. "

Así comenzó un período de tres años un esfuerzo notable por América para convencer a su marido a ser esencialmente la "Revelación Presidente" y luego un final de 46 años la verdad embargo en la prestación de todos los hechos al pueblo norteamericano acerca de un extraterrestre presencia entablar la raza humana. Este esfuerzo, que incluyó reuniones, informes, reuniones informativas, un libro, el proyecto de cartas al Presidente y mucho más, llegó a ser conocido como la Iniciativa de Rockefeller. Ustedes son conscientes de esta iniciativa desde el principio como un elemento clave fue asesor del Presidente, John Podesta. Usted y su esposo se reunió con Rockefeller a su rancho de Wyoming, en agosto de 1995. Su marido la tarea un amigo cercano, Fiscal General Adjunto Webster Hubbell, para examinar la cuestión OVNI en el Departamento de Justicia y en otros lugares. El orador encargado John Podesta, su eventual Jefe de Estado Mayor, para reformar y agilizar el proceso de desclasificación documento. Usted se le mantenga informado de la iniciativa en curso y ha ayudado a redactar una carta de Rockefeller al presidente. Es de destacar que John Podesta, el fundador y ahora director general del Centro para el Progreso de América, en 2002 y 2003 se pide la liberación al público de todos los OVNI y las formas conexas de documentos en los archivos del gobierno. En 2004 el Gobernador Bill Richardson, embajador de Naciones Unidas y el Secretario de Energía durante la administración del marido, hizo una petición similar para los documentos relativos a los acontecimientos de Roswell, Nuevo Mexico durante el mes de julio de 1947.

Estos hechos son conocidos de los artículos de noticias, registros públicos y, lo más importante, de casi 1000 páginas de correspondencia y documentos obtenidos por investigador Grant Cameron de la Oficina de Política Científica y Tecnológica a través de la Ley de Libertad de Información. Adicional documentos pertinentes se espera que sean puestos en libertad antes de la Biblioteca Presidencial Clinton.

Senador, es su ambición de llegar a un hito importante en la historia de Estados Unidos de convertirse en el primer Presidente de los Estados Unidos que pasa a ser una mujer, o dicho de otro modo, la 49 ª femenina jefe de Estado. Si bien este sería un admirable legado, lo que el pueblo americano necesita es menos legado y más verdad. Las personas han perdido la paciencia con "in loco parentis" del gobierno que los trata como los niños y los candidatos con largas listas de cuestiones que no pueden hablar porque no es conveniente para su campaña o el pueblo "no puede manejar la verdad."

Dado que se han introducido a estas cuestiones dentro del contexto de la Casa Blanca, ya que aspiran al más alto cargo en la nación, usted tiene una extraordinaria oportunidad y obligación primaria para hacer frente a lo que es fácilmente el más profundo problema de nuestro tiempo - un tema con los principales de seguridad nacional y política.

Respetuosamente,
 
Stephen Bassett
Director Ejecutivo

§ clave OSTP los documentos pertinentes a la Iniciativa de Rockefeller: http://tinyurl.com/2o526u

§ OSTP documentos que se refieren a la entonces Primera Dama: http://tinyurl.com/5r6usg, http://tinyurl.com/5zqogn

§ Iniciativa Rockefeller narración: www.presidentialufo.com/part1.htm

4938 Hampden Lane, # 161, Bethesda, MD 20814 s 202-215-8344
E-mail: PRG@paradigmresearchgroup.org s URL: www.paradigmresearchgroup.org

Comunicado de prensa - 6 de mayo, 2008
Google censura

Washington, DC - El 30 de abril de PRG publicó una carta abierta a la Senadora Hillary Clinton con respecto a Laurance Rockefeller del esfuerzo a partir de marzo de 1993 a 1996 para convencer a su marido en libertad a todos los archivos celebrará relacionados con ovnis y vida extraterrestre. Esta carta fue publicada con los sitios web para PRG, American Chronicle, rrollado Noticias y el Consejo Nacional de Libro Mayor. También se envió a aproximadamente 5000 de televisión, radio, internet y prensa escrita.

PRG web de ubicación para la Carta Abierta a: www.paradigmresearchgroup.org / Open_Letter_Clinton-Hillary.htm

PRG observado cuidadosamente las páginas como la celebración de esta Carta Abierta trasladado rápidamente hasta los resultados del motor de búsqueda en Google y Yahoo sobre la base de estos criterios de búsqueda:

carta abierta a la Senadora Hillary Clinton
carta abierta a la Senadora Clinton
carta abierta a Hillary Clinton

Dentro de 36 horas, la PRG y de América Crónica Carta abierta a la Senadora Hillary Clinton páginas se encontraban en o cerca de la parte superior de ambos de Google y Yahoo los resultados de la búsqueda.

En ese momento los anuncios de búsqueda de Google para la Carta Abierta a la Senadora Hillary Clinton, publicado por la PRG se despojó (o bloqueo) de los resultados de búsqueda de Google. Afortunadamente, esto no se llevó a cabo con la búsqueda de Yahoo retornos.

Los esfuerzos de PRG de llegar a Google a determinar por qué había sucedido han sido infructuosos.

El bloqueo motor de búsqueda de Google lista de las páginas web que contienen la PRG Carta abierta a la Senadora Hillary Clinton es un puro acto de censura política.

Dado el comportamiento de Google en lo que respecta a su presencia en la República Popular de China - el cumplimiento de severas restricciones de contenido - este acto de censura plantea muy serios interrogantes.

En primer lugar se plantea la cuestión de qué otras páginas que contienen el discurso político no es aceptable para Google están siendo bloqueados de las listas de búsqueda de Google dentro de los Estados Unidos?

PRG está tratando de pro bono de asistencia jurídica a partir del 1 de Enmienda abogados especializados con el fin de abrir un diálogo con Google para resove este asunto.

Contacto: Stephen Bassett
               Director Ejecutivo
               202-215-8344
               PRG@paradigmresearchgroup.org

Fuente: http://www.exopoliticsspain.es






Por david_kether - 10 de Julio, 2008, 4:56, Categoría: O.V.N.I.s
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com