EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Vice-Premier Paul Heyller, Canadá - Contacto Extraterrestre.



   
 

El Vice-Premier de Canadá y Ex-Ministro de Defensa de Canadá, da una conferencia en la que habla públicamente de la necesidad de hacer pública la existencia de Extraterrestres. Habla públicamente sobre cómo el gobierno de EEUU ha estado ocultado durante 60 años la presencia extraterrestre y utilizando su tecnología para desarrollar armas de destrucción masiva. Explica como la necedad de la rama militar del gobierno de Estados Unidos, les ha llevado a atacar a los extraterrestres, en vez de establecer contacto amistoso con ellos. Interpretando sus visitas como una amenaza y por tanto atacándolos. ¡Cuánta estupidez!. Habla sobre las tecnologías que existen y que no se hacen públicas que podrían solucionar sino todos, la mayoría de los problemas que estamos sufriendo en nuestro planeta, habla de Energía libre. Hace ya muchos años que Paul Heyeller, habla públicamente sobre la presencia extraterrestre. ¡Ha llegado el momento de hacer pública la verdad! Basta de mentiras, de destrucción, de falsedades, de manipulación, es hora de hacer pública la realidad porque vamos directos a hacia la auto-destrucción.


 AQUI EL TEXTO DE LA CONFERENCIA:
Ex-Ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer - Contacto Extraterrestre
Conferencia dada por el ex-Ministro de Defensa de Canadá el 1 de Mayo de 2008.
Texto íntegro de su discurso en inglés.Traducido con el traductor de google (perdon por la traduccion).

Me gustaría en un ambiente de buen humor, pero no estoy. Estamos empeñados infierno-en la dirección de destruir nuestro planeta, y parece que estamos haciendo muy poco al respecto.

Hace varias décadas los visitantes de otros planetas nos advirtió acerca de donde se dirigía, y se ofreció a ayudar. Pero en lugar de ello, nosotros, o al menos algunos de nosotros, sus visitas interpretarse como una amenaza, y decidió disparar primero y hacer preguntas después. El resultado inevitable fue que algunos de nuestros aviones se perdieron, pero ¿cuántos se deben a las represalias, y cuántos eran el resultado de nuestra propia estupidez es un punto discutible.

Wilbert Smith, uno de los primeros canadienses a tomar un interés activo en el tema de los OVNIs, pidió a los visitantes acerca de la destrucción accidental de nuestros aviones que vuelan a por las cercanías de un plato volador. La respuesta: se nos informó de que, si bien algunos de nuestros aviones habían llegado a un desafortunado final de lo que consideraban colosal estupidez de nuestros pilotos, ellos están ahora tomando medidas correctivas para evitar que nuestros aviones.

Me pregunto qué les ha sucedido y, según dijeron, "Bueno, los campos en torno a la platos a fin de celebrar los componen, con el fin de producir la gravedad diferencial, la diferencia de tiempo sobre el terreno que son necesarias para operar el buque, a veces estas combinaciones producen sobre el terreno lo que redujo la fuerza de los materiales hasta el punto en que ya no eran lo suficientemente fuertes como para transportar la carga que los materiales se espera que llevar '.

Ahora, como sabemos, las aeronaves, en particular, las de tipo militar, se construyen con una parte bastante pequeña factor de seguridad, y en estas regiones de la reducción vinculante, los materiales ya no son lo suficientemente fuertes como para llevar la carga y la embarcación simplemente viene aparte.

Esto no satisfacer a nuestros jefes militares que deben haber pensado que era más importante de América para garantizar la superioridad nuclear-aunque el uso que daría como resultado la aniquilación de todos nosotros-que para tomar la pista y empezar a mover el planeta desde el borde de un holocausto mundial.

Ellos, los militares, debe haber sido y siguen siendo, por lo paranoico que se sienten que es necesario utilizar la tecnología de visitantes a luchar contra ellos fuera, en lugar de trabajar con ellos como socios en el desarrollo-aunque pueden tener algunos renegados adscrito a ayudar en lo que puede mejor ser visto como diabólico evolución de la situación.

Stephen (Bassett) ha dicho que hablar de OVNI's está superado y que deberíamos estar hablando de exo-política. En teoría, estoy de acuerdo, pero en realidad tenemos un problema cuando la política oficial de EE.UU. insiste en que los OVNI's no existen. El velo de secreto debe levantarse y ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Es irónico que los EE.UU. se iniciaría una guerra devastadora-al parecer en busca de armas de destrucción en masa cuando la mayoría de acontecimientos preocupantes en este campo están ocurriendo en su propio patio trasero.

Es irónico que los EE.UU. debe ser monstruosamente caro la lucha contra las guerras en Iraq y Afganistán supuestamente para llevar la democracia a esos dos países cuando, por sí misma, ya no pueden reclamar legítimamente que se llama democracia, cuando billones de dólares se han gastado en proyectos sobre los que tanto el Congreso y el Comandante en Jefe se han mantenido deliberadamente en la oscuridad.

¿Cuánto se ha logrado en sesenta años de febril actividad por parte de algunos de los más altamente educados en mente los EE.UU.? América ha desarrollado los platillos volantes que se distinguen visualmente de los visitantes, como se alega? Y en caso afirmativo, ¿qué es lo que proponen hacer con ellos?

Aún más crítico, lo que se ha avanzado en el desarrollo de fuentes de energía limpia que podrían sustituir a los combustibles fósiles y salvar el planeta se convierta en un verdadero páramo? Que tiene las respuestas? Alguien hace, pero al parecer no están diciendo, ya sea secretarios de defensa o de presidentes porque no tienen una "necesidad de conocer.

En un cuento dicho por el Dr Stephen Greer, el Presidente Clinton se le pidió una pregunta formulada por la Casa Blanca reportera Sarah McClendon acerca de por qué no hacer algo acerca de la divulgación OVNI. Clinton respondió, 'Sarah, hay un gobierno dentro del gobierno y yo no la controlan ».

Con permiso. No el Comandante en Jefe y la persona que supuestamente tiene el dedo en el gatillo nuclear tienen derecho a saber lo que su subordinatess están haciendo?

El pueblo de los Estados Unidos que han pagado las facturas tienen derecho a saber.

Los pueblos del mundo para conocer la demanda porque se trata de nuestros descendientes, demasiado, cuyas vidas están en peligro mortal.

Es hora de que el pueblo de los EE.UU. para lanzar una nueva guerra contra el mal de la mentira, el engaño, y la oscuridad, e ir todos a ganar la victoria de la verdad, la transparencia y la luz?


T. Paul Hellyer
Ex Vice-Primer Ministro y Ministro de Defensa
Toronto - Canadá

30 Abril 2008

Fuente del articulo: http://www.exopoliticsspain.es






Por david_kether - 10 de Julio, 2008, 3:34, Categoría: O.V.N.I.s
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com