EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


AGUA MAGNETICAMENTE ORDENADA.

La teoría que afirma que el agua magnetizada (agua que atraviesa o se pone en contacto con los campos magnéticos) puede producir efectos beneficiosos en la salud de los seres vivos, se basa en los principios del electromagnetismo y la biología molecular, dado que la alineación y el movimiento organizado mantiene los electrones en pares estables y rompe la estructura de las macromoléculas de los minerales transformándolas en pequeñas estructuras. De este modo, los elementos que ingresan nuevos y los que se hallan circulando por los fluidos corporales son alineados y organizados en modo óptimo para poder atravesar fácilmente la membrana celular, nutriendo e hidratando los tejidos vivos.

El agua magnética en la Naturaleza

El agua magnetizada en forma natural se encuentra en cientos de regiones montañosas. Se magnetiza al fluir por las capas de granito que se fueron depositando durante billones de años debido a la acción de los volcanes y los meteoritos. Dicha agua se mantiene estable durante algunas horas, luego de las cuales retorna al estado de desorden.
Cuando el agua de red o las aguas embotelladas entran en contacto con magnetos de alta densidad, se magnetiza en pocos minutos y se mantiene estable poco tiempo después de retirarla, volviendo al estado de desorganización. Si el agua permanece durante mayor número de horas en contacto con campos magnéticos, se potencian los efectos y tarda más tiempo en desordenarse. La Asociación Argentina para el Estudio del Magnetismo ha realizado investigaciones de las distintas técnicas de magnetización del agua, así como de los diferentes efectos que se obtienen en distintas concentraciones, tiempos de exposición y tipos de magnetos. Los estudios bioquímicos han sido oficialmente certificados y se encuentran a disposición de los investigadores que soliciten estos datos para continuar con otras investigaciones pertinentes.

Estructura molecular de los minerales

Los minerales en el agua no magnetizada y en los suplementos minerales son difíciles de ser absorbidos por las células debido a su enorme estructura molecular. La magnetización rompe las estructuras de las moléculas en el agua y las agrupa en pequeñas estructuras. El material de deshecho (en desorden) que se encuentra en el interior de la célula es arrastrado por la fuerza de la estructura ordenada del agua magnetizada y expulsado fuera del cuerpo. El agua magnetizada protege a la célula de perder sus electrones. Cuando el agua no está magnetizada, sus moléculas se agrupan en grandes cadenas y sus movimientos son lentos y desorganizados. No hay unión magnética de modo que sus moléculas están desorganizadas, con lo cual en lugar de proteger y nutrir a la célula sus movimientos dañan la pared celular y permiten que los contaminantes penetren al núcleo de la célula. Las moléculas en el agua polarizada son más estables e independientes, con menor necesidad de reunirse, se agrupan en pequeñas cadenas lo que resulta en un agua más liviana. Esta es la explicación del punto de vista eléctrico de porqué se observa un comportamiento del agua que se traduce en su cualidad de liviana y de agradable sabor.

Misteriosa deshidratación

Los estudios de resonancia magnética han demostrado que se hallan de 3 a 5 moléculas en los pequeños racimos o cadenas de moléculas en el agua magnetizada, mientras que en el agua bruta se encuentran de 30 a 50 moléculas por grupo. El agua reunida en pequeños grupos es utilizada por el cuerpo en forma eficiente, entra a la célula más fácilmente.
Algunas personas beben suficiente agua diariamente y sin embargo muestran signos de deshidratación, la razón podría encontrarse en el comportamiento del agua respecto a la célula, según el tipo de agua que ingieran. El agua ordenada por campos magnéticos asegura la hidratación de los tejidos.

Estabilidad celular
La estabilidad de la célula depende de que sus electrones se mantengan en pares. El oxigeno es vital en la vida de la célula. El oxigeno y las células intercambian electrones permanentemente. Este intercambio continuará sin interrumpirse en tanto el oxígeno permanezca estable. Sin embargo, si las moléculas de agua son inestables, los electrones serán conservados por la molécula de oxigeno, le faltará un electrón a la célula, la que perderá su energía y morirá. El agua magnetizada protege a la célula para que no pierda ninguno de sus electrones.

El agua contaminada

La inestabilidad electroquímica en el agua contaminada que se consume actualmente, debido a los problemas ambientales, desorganiza el orden celular al robarle electrones. Esto destruye la célula y significa muerte celular. Cuando el agua contaminada entra al núcleo, puede atacar al ADN y desorganizar el código genético. El ADN deformado creará una célula enferma, este proceso se desparrama rápidamente. Es posible verificar este tipo de presentaciones en el cáncer y en el mal de Alzheimer.
El agua contaminada en el cuerpo humano produce aumento de acidez, el pH ácido en condiciones crónicas produce una sangre ácida, el exceso de acidez es el responsable de la degeneración y muerte de la célula (el pH normal en sangre es ligeramente alcalino.) El agua ordenada magnéticamente contribuye a neutralizar el pH de todos los fluidos corporales.

Agua y envejecimiento celular

El envejecimiento prematuro está en directa relación con la contaminación ambiental. El agua magnetizada corrige la contaminación del agua.
El envejecimiento es el efecto a largo plazo del efecto de los radicales libres y el pH ácido, los radicales libres son compuestos de oxígeno que no ha sido utilizado por el cuerpo y pueden ser eliminados por la ingesta diaria del agua ordenada por los campos magnéticos.

El envejecimiento es un estado de sequedad de los tejidos

Si nuestro cuerpo está compuesto en un 70% por agua, nuestra sangre en un 90% y nuestro cerebro en un 83%, es posible llegar a la conclusión que la cantidad de agua y cómo ésta se encuentra estructurada molecularmente determina la forma en que envejecemos y cómo se mantiene la estabilidad en nuestro cuerpo. Todos los organismos vivos dependen de la magnetización para su estabilidad y el agua depende de la magnetización por la forma en que está estructurada y cómo se comporta en el cuerpo. Si perdemos tan solo un 5 por ciento de nuestro peso en agua, el cuerpo se descompensa, en general las personas enfermas han perdido un 20% de su peso total en agua.

http://www.kirlian-bioenergia.com.ar/agua.htm

Por david_kether - 26 de Agosto, 2008, 17:53, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com