EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


LA ELECTROKIRLIANGRAFIA

Después de muchos años de investigación se ha llegado a la conclusión que los campos de energía son la base de nuestra actividad biológica. Es una estructura electromagnética y lumínica que mantiene sincronizadas todas las funciones del cuerpo y cuando esa estructura energética se desequilibra comienzan a aparecer determinados síntomas físicos, psíquicos y emocionales que habitualmente llamamos enfermedades.

El campo energético está basado en la actividad física del cuerpo, en la actividad mental del cerebro y en las conexiones de la persona con campos de energía superiores que podríamos denominar espirituales. Nuestra intención ahora es medir, analizar, dilucidar a través de la ElectroKirlianGrafía, el estado de este campo para determinar luego el estado general del individuo.

Su descubrimiento avala y da rigor científico a conceptos de la medicina tradicional de Oriente que no se aceptaban mayoritariamente en Occidente hasta ahora. Porque ese campo energético es ahora visible y fotografiable con el método Kirlian. El campo aurico humano siempre ha sido un gran tema de investigación. refiriéndose al halo luminoso que rodea los cuerpos, que de acuerdo al color, luminosidad, tamaño y forma, es la característica del individuo y su salud. Hoy día la ciencia a descubierto, a través de distintas técnicas, que existe una luminosidad que rodea nuestro cuerpo llamado bioplasma y es fotografiable.

El sistema de electrofotografía llamado Kirlian utiliza un sistema electrónico para producir en alta frecuencia un potencial alto, pero de baja intensidad. Este potencial se aplica a la placa de exposición, previamente aislada donde luego se coloca una película fotográfica de 35 mm. la cual se utiliza para visualizar el campo bioplasmático de los dedos, ya sea de las manos o de los pies con la finalidad de analizar las formas policromáticas y morfológicas del campo bioenergético.

INTRODUCCIÓN

El primer científico ruso que descubrió el bioplasma fue el Dr. Inyushin quién lo describió en términos muy parecidos a los que usan los videntes para el cuerpo astral. “Todos los seres vivos tienen un campo de energía. A esto se le llama bioplasma. Existen diferentes estados de la materia; sólido, líquido, gaseoso y plasmático, éste último es energético y rodea o envuelve a cualquier ser" aseguraba. El cuerpo físico, posee átomos y moléculas, está compuesto también por un cuerpo plasmático biológico formado por partículas ionizadas positivamente y negativamente. Los científicos aseguran que la primer evidencia de la existencia del bioplasma fue descubierta a través de la fotografía por el matrimonio, ambos científicos, Kirlian. En 1939 el ingeniero Semyon Dadidovich Kirlian estaba arreglando un aparato para electroterapia en su laboratorio de investigaciones en Ucrania. Por casualidad acercó demasiado la mano a un electrodo, el cual le provocó un shock y simultáneamente un gran destello de luz procedente de un chispazo. Sorprendido, colocó su mano tras una lámina de papel fotosensible y la fotografió. Al revelar la película, unas emanaciones parecidas a un halo rodeaban las puntas de sus dedos.

El logro de los esposos Kirlian, al fotografiar la pequeña radiación magnética, me mide apenas 3 mm. Fue realmente revolucionario. Esta radiación tiene su origen en el desenvolvimiento de los átomos que componen el cuerpo humano. Todos ellos poseen un núcleo compuesto de protones, neutrones y muchas más partículas subatómicas. Alrededor de este núcleo giran los electrones a una velocidad de 300.000 km. por segundo, describiendo órbitas elípticas. Los electrones tienen carga eléctrica negativa y los protones del núcleo carga positiva, lo cual genera distintas magnitudes según cual sea su configuración atómica. De este modo, cada cuerpo aparece circundado por un campo magnético generado por los átomos que lo componen.

El bioplasma es un concepto que idearon algunos investigadores rusos refiriéndose al campo energético que rodea a todos los seres vivos. Existen diferentes estados de la materia: sólido, líquido, gaseoso y bioplasmático. Este último es en forma de energía y rodea a todo cuerpo con vida. El cuerpo físico, que posee átomos y moléculas, está compuesto también por un cuerpo plasmático biológico formado por partículas ionizadas positiva y negativamente.

También la medicina oriental ha operado por muchísimos años a través de este cuerpo, introduciendo la acupunción por los meridianos, o canales que se distribuyen a través del cuerpo bioplasmático y que están íntimamente relacionados con todos los órganos.

¿QUÉ DETECTA LA KIRLIANGRAFIA?

Las imágenes del campo bioplasmático humano obtenidas por medio del Sistema KIRLIAN informan detalladamente el estado emocional, psíquico, espiritual y físico del individuo.

EMOCIONAL: Por lo general se puede detectar estados traumáticos relacionados con su vida actual, como consecuencia de algún conflicto afectivo personal, tanto social como familiar, también traumas de la infancia.

PSÍQUICO: Producto de las sobre exigencias laborales el hombre muchas veces no sabe poner límites a sus posibilidades lo que lo lleva inexorablemente al estrés. Por lo que en la actualidad este sistema es considerado un valioso auxiliar de la medicina tradicional y Holística en lo que se refiere al diagnóstico para el tratamiento de variados trastornos de tipo: psicosomático y/o patológico.

ESPIRITUAL: Los conflictos espirituales que produce el cambio social, personal, el crecimiento, como así también las diferencias en las actitudes propias de las crisis existenciales, son detectadas en el campo áurico.

FISICO: Todas las enfermedades en el cuerpo físico aparecen primeramente en el campo bioplasmático, por lo que se puede detectar una patología con mucho tiempo de antelación. Frecuentemente los problemas físicos que más detectan, aún con mucho tiempo de antelación son: cardíacos, circulatorios, óseos, epidérmicos, intestinales, etc.

BIOELECTROGRAFIA EN ENFERMEDADES LLAMADAS PSICOSOMÁTICAS Y PSIQUIATRICAS.

Actualmente la Kirliangrafía está siendo ampliamente utilizada en psiquiatría, porque proporciona al médico un preciso perfil psicológico del paciente sin necesidad de someterlo a muchas consultas de sondeo que en ocasiones hacen desistir del tratamiento al paciente o en algunos casos lo asusta. En este caso el paciente se siente resguardado de cualquier agresión química al que pueda ser sometido. Es importante tomar la fotografía de los diez dedos ya que en cada uno está representado holograficamente la información de los distintos sectores del organismo.

LA ELECTROKIRLIANGRAFIA Y LAS MEDICINAS VIBRACIONALES COMO LA HOMEOPATIA Y ESENCIAS FLORALES.

Es sumamente importante también utilizar la fotografía Kirlian por ser un completísimo diagnóstico para los tratamientos vibracionales, como pueden ser la Homeopatía, terapias florales como Bach, California, del Pacífico, etc., la magnetoterapia, la cromoterapia, la gemoterapia y cualquier otro sistema ya que se puede ver en ella los órganos afectados y las emociones que los acompañan.

Sólo que en Rusia, desde hace ya mucho tiempo, no existe la separación entre medicina convencional y alternativa; ambas constituyen diferentes ramas de una sola ciencia: la Medicina. Los médicos rusos aplican ambas medicinas como una sola. Es más, se están introduciendo nuevas ideas en la ciencia de la medicina que provienen de la Física Cuántica. Lo que se trata de hacer ahora es añadir los nuevos conocimientos y terapias a los del antiguo “arte de curar” convencional a la medicina moderna a través de este método totalmente inocuo como es la Bioelectrografía.

http://www.kirlian-bioenergia.com.ar/invest.html


Por david_kether - 26 de Agosto, 2008, 17:41, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com