EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Rollos del Mar Muerto hablan de Antiguos astronautas.

 









Los Rollos del Mar Muerto se encuentran en una cueva cerca de Jerusalén, revela la Tierra fue visitada por extra-terrestres visitantes. La mayoría de las religiones del mundo de acuerdo en el concepto de los Hijos de la Luz y los Hijos de las Tinieblas, los ángeles buenos y malos, buenos y malos extraterrestres . Mi investigación ha indicado que hay varios grupos de Et's diferentes intenciones, sus motivaciones pueden ser muy diferentes y que a menudo parecen ser la lucha del uno contra el otro "El Documento Zadokite", descubrió hace cincuenta años en una antigua sinagoga en El Cairo, y confirma Génesis se menciona el aterrizaje de Spacemen, su gigante de la descendencia y la inmoralidad. "Debido a que caminaba por la terquedad de sus corazones, el Ciudadano cayó del cielo, sí, con lo que han sido capturados porque no mantienen los mandamientos de Dios. Por lo tanto, también sus hijos, cuya altura era como los elevados cedros y cuyos cuerpos fueron las montañas. Ellos también se redujo.


Sus visitas han sido a menudo interpretado en términos religiosos, pero los datos es esencialmente veraz y, a menudo, lo mejor que tenemos.Biólogos búsqueda de protoplasma en la antigua sopa primigenia. . Los arqueólogos buscan el origen del hombre en el barro. Yo busco los ojos brillantes de nuestra casa de las estrellas.

Hasta Biblia explica de nuestros genes et's.

A imagen de quién fue el Adán - el prototipo de los humanos modernos, Homo sapiens - creado? " La Biblia afirma que los Elohim dijo: "Vamos a hacer a Adam a nuestra imagen y después de nuestra semejanza."

Equipos científicos han descifrado el genoma humano que contiene prevé 100000 - 140000 genes (los tramos de ADN que dirigen la producción de aminoácidos y proteínas), pero sólo unos 30.000 + - poco más del doble de los 13601 genes de la fruta .
Ellos son comparativas a 99 por ciento de los chimpancés, y el 70 por ciento del ratón. Genes humanos, con las mismas funciones, resultaron ser idénticos a los genes de otros vertebrados, así como invertebrados, plantas, hongos, incluso levadura. Los resultados no sólo confirmaron que existía una fuente de ADN para toda la vida sobre la Tierra. Algunos organismos son más complejas, genéticamente, que son más simples, adoptando en cada etapa los genes de una forma de vida más bajos para crear una más compleja forma de vida superior - que culminó con el Homo sapiens.. Un diseñador o creador parece haber tomado la simple ADN, y añadió más complejo que forman el ADN de cada forma de vida. Cada especie, perro, gato, caballo, mono, se pueden desarrollar mediante el uso de estos bloques de construcción de la vida. "Francis Crick, el descubridor del ADN, aunque ateo, publicó un libro que suscribe la teoría del diseño inteligente, que nuestro universo no es simplemente el resultado de una serie de accidentes con productos químicos. Él declara," La vida no evolucionan en primera Tierra, una civilización muy avanzada se convirtió en peligro por lo que idearon un modo de transmitir su existencia. Ellos modificados genéticamente su ADN y lo envió fuera de su planeta de las bacterias o los meteoritos con la esperanza de que chocan con otro planeta. Lo hizo, y por eso estamos aquí. "Nuestro ADN fue codificado con mensajes de que otros la civilización. Programadas que las moléculas de modo que cuando hemos llegado a un cierto nivel de inteligencia, sería capaz de acceder a su información, y que podría por lo tanto "enseñar" acerca de nosotros mismos, y la forma de progreso.
Las tablillas sumerias de arcilla proclaman la vida y el ser humano creado y traído a la Tierra.

El "rascarse la cabeza-descubrimiento por el consorcio público", como se denomina la ciencia, es que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen la necesaria predecesores en el árbol evolutivo genómica. ¿Cómo adquirir tales Hombre un montón de genes enigmática? . En la progresión evolutiva desde las bacterias hasta los invertebrados (como los linajes de la levadura, gusanos, moscas o mostaza de malezas - que han sido deciphered) a los vertebrados (ratones, chimpancés) y finalmente los humanos modernos, estos 223 genes son totalmente desaparecidos en la fase de invertebrados . "probable horizontal transfer from bacteria." Por lo tanto, los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano de un "bastante reciente" (en escalas de tiempo evolutivo) "probable transferencia horizontal de bacterias. En otras palabras: En un tiempo relativamente reciente como la evolución va, los humanos modernos adquirido un extra 223 genes no a través de evolución gradual, no verticalmente en el Árbol de la Vida, sino horizontalmente, como un lado la inserción de material genético de las bacterias.

Una inmensa diferencia ahora, a primera vista parecería que 223 genes no es gran cosa. De hecho, mientras que cada gen hace una gran diferencia a cada individuo, 223 genes hacen que una inmensa diferencia con respecto a una especie como la nuestra. El genoma humano está formado por cerca de tres millones de nucleótidos (las "letras" ACGT que ser las iniciales de los cuatro ácidos nucleicos que detallan todas las formas de vida en la Tierra); de ellos, sólo un poco más del uno por ciento se agrupan en funcionamiento genes (cada gen se compone de miles de "letras"). " La diferencia entre una persona y otra asciende a alrededor de una "carta" a un millar de ADN en el "alfabeto". La diferencia entre el hombre y chimpancés es inferior al uno por ciento como ir genes, y uno por ciento de 30000 genes es de 300. Así, 223 genes es más de dos tercios de la diferencia entre yo, tú y un chimpancé! Un análisis de las funciones de estos genes a través de las proteínas que precisar, llevada a cabo por el Consorcio Público equipo y publicado en la revista Nature, muestra que éstas incluyan no sólo las proteínas que participan en importantes fisiológico, sino también las funciones psiquiátricas. " Por otra parte, son responsables de importantes enzimas neurológicas que se derivan sólo de la parte mitocondrial del ADN - el llamado "Eva" de ADN que la humanidad heredó sólo a través de la línea madre, todo el camino de vuelta a una única "Eva".
Se trata de un muy cuestionable teoría de que los genes complejos, que dio ventaja inmensa humanos, se obtuvo por nosotros - "y no recientemente" - a través de la cortesía de infectar a las bacterias? . "Es un salto que no sigue teorías evolutivas actuales", dijo Steven Scherer, director de cartografía de la secuenciación del genoma humano Center, Baylor College of Medicine. "No se identificaron fuertemente preferido una fuente bacteriana para la putativo genes transferidos horizontalmente", afirma el informe en la revista Nature

El excelente libro "Tras las Huellas de Eva El Misterio de Orígenes Humanos" Lee. R. Berger considera más temprano Homo sapiens se desarrolló alrededor de Johannesburgo, Sudáfrica, curiosamente cerca de las mejores minas de oro en la Tierra. sumerio registros reclamación Marte necesario copos de oro para salvar a su atmósfera y necesitan los trabajadores en las minas.

Podemos hacer la hipótesis de que el hombre moderno está relacionada con el espacio de visitantes que trajo su sabiduría de las civilizaciones y nos enseñó a leer y escribir y construir ciudades. Con un estimado de treinta millones de tierras en nuestra galaxia solo es razonable suponer que la Tierra ha sido visitado por extra-terrestres visitantes como nuestros textos antiguos como la Biblia, el Mahabharata, el Corán, la Torah, y el sumerio y el acadio tabletas de arcilla reclamación.

Gracias a la revista Nature.
http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/search/label/Annunakis

Por david_kether - 30 de Agosto, 2008, 14:48, Categoría: Origenes,historia:
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Agosto 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com