EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Cometa 17P/Holmes y la profecia Hopi.


 

¿Podria el cometa 17P/Holmes ser la "Kachina Azul" de la profecia Hopi?


Una Antigua profecía Hopi afirma,

“Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá”.


¿Es el Cometa 17P/Holmes el ‘Kachina Azul’?

Como ha sido delineado en el "Libro de los Hopi - Book of the Hopi" de 1963, escrito por Frank Waters, una información sin precedente ha salido adelante. Waters tuvo la fenomenal experiencia de vivir con los Hopi por casi tres años. A el se le dio información por altamente posicionados ancianos, que había sido mantenida en secreto cerrado dentro de la comunidad Hopi desde el comienzo de las ceremonias tribales.

Aquí, Frank Waters describe en sus propias palabras lo que hace el contorno de su exposición y profundidad únicas de confianza, compartida por los ancianos Hopi:

“El trabajo en el proyecto (libro) requirió casi tres años. Mucho de este tiempo, yo viví en la reservación india – con mi compañero de investigación, Oswald Oso Blando Fredericks. Los discursos de nuestros portavoces Hopi fueron tomados en Hopi, en una grabadora por Oso Blanco, pero más tarde fueron traducidas al inglés.

Los portavoces Hopi, voluntaria y libremente dieron la información – a ninguno de ellos se les pagó tarifas de informantes, de la manera que es la costumbre de los investigadores profesionales hacerlo. Este gran esfuerzo cooperativo no habría sido obtenido antes, ni podría ser obtenido ahora; ya algunos de los portavoces más viejos han muerto. Sus tradiciones vienen a nosotros por medio de el dictado del destino que nosotros llamamos oportunidad fortuita, en el tiempo en que, como ellos, nosotros más la necesitamos.”

Ha sido reportado que ciertos ancianos han dicho que la mayor parte de la gente iba a rechazar la señal del ‘sol azul’, y se iban a quedar con el ‘sol rojo’. Aquellos que están más despiertos serán atraídos al ‘sol azul’. La realidad, entonces, se dividirá – los pocos que se han privado del drama terrenal (patrones/relaciones dañinas) seguirán al ‘sol azul’ y terminarán en una Tierra que estará basada en el amor.

La extensa mayoría que todavía están luchando el cambio y permanecen con lo ‘conocido’ en vez de abrirse a lo ‘desconocido’, permanecerán con el ‘sol rojo’ y se encontrarán pegados en las viejas maneras de pensamiento, y producirían devastación y un gran daño al hombre y a la tierra.
 

 


"Cometa 17P/Holmes Más Grande que el Sol"
News Release - AP, CNN, ABC, REUTERS

“La espectacular explosión del cometa 17P/Holmes explotó en tamaño y brillantez el 24 de octubre. Continúa expandiéndose y es ahora el objeto singular más grande en el sistema Solar, siendo más grande que el Sol.”


FOTO 17P – Sol Azul
 

El Cometa 17P/Holmes sacudió a los astrónomos el 24 de octubre de 2007, con una espectacular erupción. En menos de 24 horas, el cometa de magnitud 17 se iluminó por un factor de cerca de un millón, convirtiéndose en un objeto visible al ojo desnudo en el cielo nocturno.

Busque una bola de pelusa dorada de 2.5 de magnitud en la constelación de Perseo, después del anochecer.

 


Hubble se Enfoca en el Corazón de un Misterioso Cometa
 


NASA
El telescopio espacial Hubble de la NASA, Hubble, ha sondeado el brillante núcleo del Cometa 17P/Holmes, el cual, para delicia de los observadores del cielo, misteriosamente se encendió por carda de un millón de veces en un período de 24 horas, comenzando el 23 de octubre de 2007. Los astrónomos usaron la poderosa resolución del Hubble para estudiar el núcleo del Cometa Holmes para pistas acerca de cómo se iluminó el cometa.

La Cámara Planetaria de amplio campo2 (WFPC2) monitoreó el cometa durante varios días, captando imágenes el 29 de octubre, el 31 de octubre, y el 4 de noviembre.

El “ojo” quebradizo del Hubble puede ver objetos tan pequeños como de 33 millas (o 54 kilómetros) a través, suministrando la vista más aguda de la fuente de la espectacular iluminación.
 


Última Actualización del Cometa 17P/Holmes
El día 17 de noviembre, la coma central excedía al tamaño angular de la Luna; toda la coma es mucho más grande que eso. El diámetro físico de la coma central es aprox. 2.5 millones de kilómetros, algo como un 80% más grande que el Sol. La coma de 17P/Holmes es ahora el objeto más grande en el Sistema Solar. Por supuesto, la palabra “objeto” es más bien usada libremente aquí.

Mientras la coma parece muy grande y brillante, es también muy tenue. En las imágenes, las estrellas débiles son fácilmente vistas directamente a través de él.

 


Cómo fue Pasada la Sagrada Profecía Hopi al Hombre Blanco

Como está descrito en el libro de Walters, de 1963, “El Libro de los Hopi”:

La cuenta comienza describiendo cómo, mientras estaba manejando a lo largo de una autopista del desierto, un caluroso día en el verano de 1958, un ministro religioso llamado David Young paró para ofrecer llevarlo en su automóvil a un anciano Indio, quien aceptó con un cabeceo.
Después de ir en silencio durante varios minutos, el Indio dijo:

“Yo soy Pluma Blanca, un Hopi del antiguo Clan del Oso. En mi larga vida he viajado a través de esta tierra, buscando a mis hermanos, y aprendiendo de ellos muchas cosas llenas de sabiduría. He seguido los caminos sagrados de mi pueblo, que habitan los bosques y muchos lagos en el este, la tierra del hielo y las largas noches del norte, y los lugares de las sagrados altares de piedra construidos hace muchos años por los padres de mis hermanos, en el sur. De todo esto, he escuchado historias del pasado, y las profecías del futuro. Ahora, muchas de las profecías se han vuelto historias, y pocas quedan – el pasado se vuelve más largo, y el futuro se vuelve corto.

Y ahora, Pluma Blanca (Yo) estar (estoy) muriendo. Sus (mis) hijos todos se han unido a sus (mis) ancestros, y pronto el (yo) también estaré con ellos. Pero no ha quedado nadie, nadie para recitar y pasar la antigua sabiduría. Mi pueblo ha se ha cansado de las antiguas maneras – las grandes ceremonias que cuentan nuestros orígenes, de nuestra aparición en el Cuarto Mundo, casi todos han sido abandonadas, olvidadas, y aun esto había sido predicho. El tiempo se vuelve corto.”


Las Nueve Señales de la Profecía Hopi y Algo acerca de un Mellizo
19 de noviembre de 2007


Primero una palabra acerca de los acontecimientos que se están desenvolviendo respecto al cometa 17P/Holmes. Continúa iluminándose, y es visible con el ojo desnudo en los cielos nocturnos. Nuevas fotos son soltadas diariamente. Las últimas muestran una cola lentamente creciente, y debido al enorme tamaño de la “coma”, podemos iluminar las estrellas directamente a través de el.

Acabo de colgar el teléfono, hablando con el científico de la NASA, Cassey Lisse, principal co-investigador asignado al Telescopio Hubble. Es el Dr. Lisse y el Dr. Hal Weaver quienes apuntan el telescopio Hubble y toman las fotos. En este caso, por supuesto, es el cometa 17P/Holmes.

En nuestra breve conversación, mientras preparábamos nuestra entrevista, el Dr. Lisse afirmó:

“Les puedo decir, esta es la forma más extraña (cometa) que yo halla visto.”

Lisse reconoce que el “coma” es más grande que el Sol, y que esta vez, ellos están recolectando información para conseguir una medida exacta del núcleo.


El Dr. Lisse también hizo un comentario de cuestionamiento. El no está seguro, y está muy interesado en ver si hay un co-núcleo. Yo estoy muy interesado en esta noción, ya que puede reflejarse sobre la Profecía Hopi sobre un mellizo.

Pero hay más a esta pregunta de un mellizo, la cual elaboraré más abajo.

 


Una Palabra para Precaución y Discernimiento

Centrándose alrededor de esta idea de “un mellizo”, como parte de la profecía Hopi, yo quisiera hablar muy cautelosamente por dos importantes razones.

Primero, no estoy seguro del origen de la profecía Hopi, contando de un mellizo. Segundo, y quizás más importante, la historia nos ha enseñado lo que podría pasar cuando una imprudente personalidad flem-flam en la legada de una demostración anormal de circo hace declaraciones sensacionales. Así es que antes de ir más allá, para presenta las nueve señales de la profecía Hopi, haré la siguiente áspera y algunos dirán que grosera declaración.

Lo que estaré trayendo adelante, demandará su habilidad para usar su nato don dado por Dios de “discernimiento”, y para el número siempre en disminución de ustedes que han tomado algún curso o han sido enseñados por sus ancianos la habilidad del “Pensamiento Crítico” – les pido que lo usen, y lo usen con sabiduría.

No nos olvidemos lo que hizo un imprudente anfitrión de radio, frente al cometa Hale Bopp con toda la acumulación y conclusión del drama escenificado, que terminó en la muerte de 39 personas. Fue uno de los mayores actos de sensacionalismo auto-centrado, el cual apreció ser nada mas que una desvergonzada tentativa de ganar radioescuchas. En mi opinión, no fue menos criminal que gritando FUEGO! en un teatro lleno de personas.


La avaricia de un hombre, por el sensacionalismo y calificación – 39 personas yacen muertas.

Lea los siguiente enlaces y haga sus propias decisiones:


 

Las Nueve Señales de la Profecía Hopi
De Pluma Blanca, Clan del Oso, Tribu Hopi

“Estas son las Señales que la gran destrucción está aquí: El mundo se mecerá hacia delante y hacia atrás. El hombre blanco batallará a gente en otras tierras – aquellos que poseyeron la primera luz de sabiduría. Habrá muchas columnas de humo y fuego, tal como las que ha hecho el hombre blanco en los desiertos no lejos de aquí. Aquellos que permanezcan y vivan en los lugares de los Hope estarán seguros.

Luego habrá mucho que reconstruir. Y pronto, muy pronto después, regresará Pahana. El traerá consigo el amanecer del Quinto Mundo. El plantará las semillas de su sabiduría en nuestros corazones. Aun ahora las semillas están siendo plantadas. Éstas suavizarán el camina para la Aparición en el Quinto Mundo.”

El Cuarto Mundo llegará pronto a su fin, el Quinto Mundo comenzará. Esto los saben los ancianos de todas partes.

Las Señales sobre muchos años han sido cumplidas, por lo que pocas quedan.

  1. Primera Señal: Nos han dicho de la llegada de los hombres de piel Blanca, como Pahana, pero que no viven como Pahana – hombres que toman la tierra que no es de ellos, y que golpean a sus enemigos con truenos. (Armas)

  2. Segunda señal: Nuestras tierras verán la llegada de ruedas que giran, llenas con voces. (Vagones cubiertos)

  3. Tercera señal: Una extraña bestia como búfalo, pero con grandes cuernos largos recorrerá la tierra en grandes números. (ganado de cuernos largos).

  4. Cuarta señal: La tierra será cruzada por serpientes de hierro. (rieles de ferrocarril).

  5. Quinta Señal: La tierra será entrecruzada por una gigantesca tela de araña. (Líneas de energía y de teléfono)

  6. Sexta señal: La tierra será entrecruzada con ríos de piedra que harán figuras en el sol. (Carreteras de concreto y sus efectos de producir espejismos.

  7. Séptima Señal: Ustedes oirán del mar volviéndose negro, y muchas cosas vivientes muriendo por ello. (Derrames de aceite)

  8. Octava señal: Ustedes verán a muchos jóvenes, que usan su cabello largo como nuestra gente, vendrán y se unirán a las naciones tribales, para aprender nuestras maneras y sabiduría. (Hippies)

  9. Novena y Última Señal: Ustedes escucharán de un logar de morada en los cielos, arriba de la tierra, que caerá con gran estruendo. Aparecerá como una estrella azul. Muy pronto después de esto, las ceremonias de la gente Hopi cesarán.

"Estas son las Señales que está viniendo la gran destrucción. El mundo se mecerá hacia adelante y hacia atrás. El hombre blanco batallará en contra de pueblos en otras tierras – con aquellos que poseyeron la primera luz de sabiduría. Habrán muchas columnas de humo y fuego, tales como las que ha visto Pluma Blanca que hace el hombre blanco en los desiertos no muy lejos de aquí. Solo que aquellos que vengan causarán enfermedad y mucha muerte.

“Mucha de mi gente, comprendiendo las profecías, estarán a salvo. Aquellos que se queden y vivan en los lugares de mi gente también estarán seguros. Luego habrá mucho para reconstruir. Y pronto – muy pronto después – Pahana regresará. El traerá con el amanecer del Quinto Mundo. El plantará las semillas de su sabiduría en sus corazones. Aun ahora, las semillas están siendo plantadas. Estas allanarán el camino para la Aparición en el quinto Mundo.

“Pero Pluma Blanca no lo verá. Yo estoy Viejo y estoy muriendo. Usted – talvez no vea. A su tiempo, a su tiempo…




Científicos de la NASA Ahora Alineados

Tengo a tres científicos de la NASA alineados (viene más) para entrevistas en la ‘Hora de Radio’ de ECM. Como cualquier gran corporación, cada uno sale para las Vacaciones de Acción de Gracias. Nuestras entrevistas comenzarán el 29 de noviembre y continuarán las primeras semanas de diciembre.

Observe los avisos que vendrán.

  1. El Dr. Casey Lisse, científico de la NASA que condujo al co-investigador del Telescopio Hubble desde APL a Maryland.

  2. El Dr. Hal Weaver, científico de la NASA que llevó al co-investigador del Telescopio Hubble de la Universidad Johns Hopkins. El Dr. Weaver es la persona que apunta el Telescopio Hubble y tomó las fotos del Cometa 17P/Holmes.

  3. La Profesora Elizabeth Warner, directora del Observatorio de la Universidad de Maryland

 

¿Habla La Profecía Hopi de un ‘mellizo’? - De ser así, Yo se lo que es

VINIENDO EN DOS DÍAS – En la tercera parte y final de estas series sobre la Profecía Hopi y el Cometa 17P/Holmes, yo quiero destapar por primera vez públicamente lo que creo que es este “mellizo” (si es que hay uno). Mi pista para usted es que pueda ser un ‘segundo cometa’, separado de 17P. No obstante, ahora, después de hablar con el Dr. Lisse, estoy explorando la posibilidad que el cometa 17P/Holmes pueda tener un Segundo núcleo.

De lo que he recolectado, la profecía de un mellizo pueda ir algo como la afirmación abajo. Por favor observe – No he podido verificar la fuente de esta declaración abajo.

“El regreso de la Estrella Azul Kachina (sol azul) que es también conocida como Nan ga Zohu será el reloj de alarma que nos diga del nuevo día y de la nueva manera de vida, un nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde los cambios comenzarán. Comenzarán como fuegos que se queman dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflictos si no recordamos las enseñanzas originales, y regresamos al modo de vida pacífico.

No muy detrás de los mellizos vendrá el Purificador El ‘Kachina Rojo’, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precedan esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes a aquellos en la Tierra que recuerden las Viejas maneras.”

Más bien siniestro, pero de varias formas consistente con la Profecía Maya (Mayan Prophecy), contando de la “Transición” que está ocurriendo ahora, y que culminará en Diciembre de 2012.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets06_10.htm

Por david_kether - 8 de Septiembre, 2008, 23:53, Categoría: INDIOS HOPI
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Septiembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com