EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Libro Poder Mental.

En este libro encontrará las explicaciones de como obtener el Control de la Mente y sus complementos necesarios.

 

Muchas gracias por desear mejorar sus facultades extrasensoriales, que muchos denominan poderes mentales o místicos.

 En este libro encontrará no sólo el comienzo de desarrollar mucho más allá de lo físico, sino que es una forma de vida que lo guiará a la mejor calidad en todo sentido y sobretodo a vivir en equilibrio tanto interior como con su entorno, tanto familiar como de habitat. Mentalismo, poder mental, hipnotismo, telepatía, telekinesis, son temas que están directamente relacionados con lo explicado en el libro.

 No lo lea tan rápidamente como cuando viaja en un auto y no puede ver los detalles del paisaje. Léalo como si estuviera de vacaciones eternas, aun en medio del ruido del tren o frente a una puesta de sol. Empiece desde ya a su tranquilidad.

 Viva plenamente utilizando todas las facultades físicas y mentales ahora que puede hacerlo, mas tarde será tan solo una espera al desenlace final. Ahora Usted puede determinar como será el descenlace de su vida.

 80 o 90 años pasan pronto y cada vez mas nos vamos desgastando, deteriorando, en todos los sentidos, pero el poder mental se puede ir incrementando en la medida que podamos desarrollarlo prontamente. Esto compensará el equilibrio en nuestra calidad de vida, principalmente en lo que la parte física se haya deteriorado. Seamos mucho más felices aumentando nuestro poder interior, la mente es la base de nuestro crecimiento y de toda la humanidad.

¿Para qué sirven los problemas y las dificultades? Para mucho. Si Usted analiza como es que se produce la luz en una bombilla o foco, se dará cuenta que es la unión de dos polos opuestos. Se unen los polos positivo y negativo, al hacerlo se produce un corto circuito, este corto circuito es un sufrimiento, un encuentro entre opuestos y en este sufrimiento nace la luz.

Si Usted lo aplica a la vida cotidiana así debe ser, en el sufrimiento debe nacer la luz, sólo que Usted tiene que darse cuenta y mirar dicha luz. Si su mente no está preparada no la verá jamás.

El libro puede ser descargado y luego impreso. Recomiende la web y el libro si es que le gustaron, comparta las buenas cosas. Haga click en la columna de la derecha en donde dice Libro Poder Mental y de inmediato se abrirá una nueva ventana, es preferible que lo haga con el botón derecho del mouse y abra una nueva pestaña, así no perderá esta página y podrá seguir explorando mas cosas útiles.

Bienvenido al encuentro con su poder mental extrasensorial, PME. Si Usted desea, a partir de este momento su vida mejorará notablemente. Usted, puede estar perdiendo la mejor parte de su vida al no utilizar el poder de su mente y los descubrimientos de las culturas ancestrales mas sabias a través de la historia. La búsqueda de la salud, prosperidad y la calma, ha sido preocupación de todas las culturas tanto de Oriente como de Occidente.

Casi todas las culturas, han descubierto parcialmente los mecanismos de este poder y fueron conservados en secreto en templos de sabiduría. De todos los métodos, artes, ciencias ancestrales, nuestro Instituto luego de más de treinta años de investigación y desarrollo, ha logrado condensar y amalgamarlos en el PME.

Estamos en disposición de poner a su favor la integración de la sabiduría de oriente y occidente. Miles de alumnos en tres continentes, lo han logrando. El PME, es el Método más completo y más efectivo de todo cuanto ha sido puesto en práctica hasta la actualidad.

No se trata de hacer uso de tan sólo el poder o control mental en ondas alpha, tal como existen muchos productos en el mercado, sino que paralelamente hay varios factores de suma importancia, que si no se consideran, la efectividad o permanencia de los resultados será muy baja. Ya sea PNL, mentalismo, inteligencia emocional, control mental, tienen una parte de todo el espectro de posibilidades.

La activación del 90% de la capacidad cerebral que actualmente no se utiliza en la mayor parte de las personas, da la diferencia entre las personas de mayor o menor éxito. Pero, a ello se tiene que sumar, el entorno, las predisposiciones natales, las fuerzas contrarias, el factor llamado "suerte", que si no consideran, cualquier método de programación mental no resultará como se desea.

En el Instituto Vital, no se utiliza un sólo método para todos los casos, cada problema tiene su forma de tratarlo de manera diferente. No se puede hacer una programación mental para la salud de manera idéntica que para la prosperidad. Inclusive en la salud, cada caso también es diferente. El cáncer tiene un método totalmente diferente al del vitiligo y al de los dolores crónicos, por citar un ejemplo. Un caso de problema financiero de una empresa es diferente al de un trabajador o el de una ama de casa.

Con el PME, la solución es mucho más específica. Miles de éxitos documentados, demuestran que el PME es altamente efectivo en lo que se incluyen instrucciones para el uso de los puntos de energía del cuerpo comprendidos en la acupuntura y el chi kung, formas y colores del entorno del feng shui, ejercicios respiratorios de manejo del prana, predisposiciones natales mediante el mapa astral y otros aspectos que contribuirán a que el poder mental realmente sea más efectivo. Escríbanos, que muy pronto empezará a ser exitoso y saludable.

Descargue de inmediato el libro gratis del PME.

 

EL METODO PME

La sugestión, el poder influir sobre los demás y sobre si mismo, es un asunto ya demostrado por la ciencia de la más alta rigurosidad. Desde una simple frase de "Que bonita y elegante te encuentras" que fortalece la autoestima y el buen carácter y humor, hasta "Que gorda y acabada que te veo" que nos pueden echar a perder hasta el mejor de los ánimos. Unas simples palabras, que pueden ser de lo más falsas, pero que traen unas consecuencias buenas o malas.

Grandes líderes de la humanidad, para bien o para mal, han sabido influenciar a las grandes masas. No interesa si fueron pueblos inteligentes o no, como los alemanes o japoneses, que recibieron malas influencias y se lanzaron a una aventura catastrófica. No interesa si son personas religiosas o no, tal como los islamistas o cristianos que aún continúan con pensamientos de las antiguas cruzadas. Si se interpone un líder que tiene el poder de la sugestión lo seguirán hasta la muerte, el éxito o el fracaso.

La moda es otra sugestión, que nos guste o no, se tiene que seguir mayoritariamente, como que la humanidad va siguiendo corrientes directas o subliminales. Todo es comandado por los líderes de la sugestión, persuasión, que sumado a las herramientas de marketing hacen seguir ciertos comportamientos a los mas conservadores. Sin importar raza, país, edad, sexo o cualquier aspecto.

Todo el mundo toma aguas gasificadas, nos aplicamos perfumes, comemos en los restaurantes mas elegantes, acudimos a los lugares mas insólitos por turismo, debido al poder de la sugestión. Muy pocos podemos librarnos de ello y tampoco podemos decir que sea equivocado o negativo. Por lo que realmente se hace necesario aprender ha hacer uso de este poder sugestivo.

Se cuenta la historia de una niña que tenía una larga trenza de sus cabellos que le colgaba libremente. Estando en una iglesia esta trenza hizo una sombra que la niña confundió con una serpiente dando un grito de terror manifestando que había una serpiente en la iglesia. Todos dejaron sus rezos y comenzaron a buscar a la serpiente. Algunos inclusive que habían visto la sombra hasta describieron el color y tamaño de la esta serpiente. Se armó todo un alboroto y se suspendió la misa. Al final se concluyó que la serpiente había escapado.

Todos vemos serpientes en donde no las hay y los que las pusieron son los que no solamente ganan sino hasta gozan.

Estos ejemplos, del poder de la sugestión, pueden aplicarse en sentido positivo. Todas las personas de éxito en la historia han utilizado y utilizan algún método de sugestión. Algunos se hablan al espejo, otros practican meditación, relajación. Aristóteles Onasis hablaba solo en su yate mentalizando las reuniones o proyectos futuros. Howar Hughes también hablaba solo cuando hacía sus proyectos a modo de centralizar sus ideas. Winston Churchill practicaba relajación y meditación que había aprendido en la India. Mahatma Ghandí practicaba meditación todo el tiempo. Walt Disney se abstraía totalmente del mundo físico para crear sus fantasías que llevó a todo el mundo. Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Tomas Alva Edisón, Henry Ford. Existen miles de casos que se sabe y se pueden comentar que utilizaron el poder mental

No sólo se pueden hacer grandes logros de éxito masivo, sino que también con el poder de la mente se puede dirigir al cuerpo mismo y por ejemplo: calentar las manos o alguna parte del cuerpo a voluntad. Se logra disminuir el ritmo cardiaco, eliminar dolores, mejorar la salud, el carácter, vencer los miedos y traumas y una larga lista que veremos mas adelante.

Hasta en libros tan importantes como la Biblia se cita: "Les aseguro que el que diga a este cerro: ¡Levántate de ahí y tírate al mar!, si no duda en su corazón y si cree que sucederá como dice, se le concederá. Por eso les digo: todo lo que pidan en la oración, crean que ya lo han recibido y lo tendrán" Marcos, 11, 23.

El secreto está en la frase "crean que ya lo han recibido". Esto es lo que el método PME hace el mayor énfasis. Allí reside el centro de atención de la programación mental, adicionalmente a otros aspectos que a continuación se expone.

La mayor parte de métodos existentes sobre el poder de la mente, aplican un sólo principio, el de las ondas alpha, como una panacea, un bálsamo sanalotodo. Ya sea que se llame ondas mentales, hipnosis, programación neural, control de poder u otro nombre.

Desde el descubrimiento de las ondas cerebrales en 1929 se han ido ampliando las aplicaciones, demostrando su importancia y augurando un desarrollo futuro prometedor. Pero, por si solo, representa un impulso, un elemento, al que hay que sumar mas factores. La mayor parte de los métodos de control o poder mental no perduran en el tiempo en sus efectos y dependen más de la fuerza del practicante que del método en sí.

Una vez que se confirmó de manera científica el poder mental en occidente, vino a ratificar lo que en oriente siempre a existido en los antiguos templos místicos de sabiduría, pero que no se aplicaba a los aspectos mundanos. Ahora  tanto en oriente como en occidente, se aplica en todos los campos. Anteriormente, el mundo occidental veía estas prácticas orientales como algo sin sentido, religioso o misterioso, sin darle la importancia o aplicaciones que pudieran tener. Ahora, es común ver investigadores, científicos, empresarios, místicos y personas de todo tipo en los templos del Tíbet, China, India, Japón. Inclusive los mayores descubrimientos en la tecnología de fabricación de las computadoras se han hecho en estados de meditación.

Con el desarrollo de la nueva humanidad, grandes potencialidades se irán abriendo paso. El cerebro podrá utilizarse cada vez mas del 5 o 10 % que actualmente se encuentra operativo, pero, deberá desarrollarse en conjunto con las disciplinas paralelas.

Lo mundano ahora cobra mucha importancia en la calidad de vida de todos los países. Lo mundano nos afecta a todos ya que tenemos un planeta con violencia en sus calles, con desnutrición en todos los niveles, epidemias de todo tipo, guerras religiosas, bombas atómicas proliferando en países con hambre y sed de guerra, noticias funestas en todos los medios las 24 horas de día, problemas familiares graves. A veces se entiende como mundano a algo malo, sin embargo, casi todo es mundano, por lo tanto debe ser nuestro interés.Fuente

Poder Mental Extrasensorial PME3.doc  DESCARGAR.



Por david_kether - 26 de Enero, 2009, 16:25, Categoría: Libros
Enlace Permanente | Comentarios 3 | Comentar | Referencias (0)




<<   Enero 2009  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com