EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


DAN BURISCH ," PROYECTO LOTUS " ,TEXTO Y VIDEO.

PROYECTO LOTUS

 

 

DAN BURISCH

 

" Estamos recibiendo ADN (DNA) esencialmente a través de algún tipo de barrera

electromagnética, a través de estos ... que llamamos portales "

"Recibimos un crecimiento anómalo de células de origen desconocido en todo el cristal"

 

 PREGUNTA:

En otras palabras, esas (nuevas formas) podrian realmente ser una forma de vida

alienigena?


DAN BURISCH: POR CIERTO.

 

  
Proyecto Lotus

CONVERSACIÓN CON UN INTEGRANTE DE PROJECT CAMELOT


En la actualidad, estamos  en el medio de varios proyectos diferentes,  incluyendo el Proyecto Lotus, que básicamente ha sido dejado de lado y enviado a mí después de los años de servicio también. Este proyecto ...

K: ¿Usted quiere decir que fue entregado a usted?

D: Bueno, ha sido entregado. No creo que la gente del anterior Majestic esten continuando de ninguna manera la investigación. Realmente no creo que ellos quieran tener que ver con él después de los problemas que hemos tenido y los problemas asociados a un par de diferentes instalaciones, digamos, extrañas emisiones de energía alrededor del proyecto, que causó algunos daños en sus equipos.
Extranas  Emisiones de Energia

K: Para retroceder un poco, ¿podría decirnos qué es el Proyecto Lotus?

D: Claro. En Mayo de 2001 viajamos a la montaña Frenchman aquí en Nevada para comenzar un proyecto real buscando un bio-marcador, para un posible virus precursor. Se trata de un estudio más bien prosaico, en busca de pruebas de la panspermia. Durante el curso de esa investigación inicial nos encontramos con alguna actividad anómala en algunos de nuestros conjuntos de datos. Actividad anómala que fue finalmente localizada en una muy inusual actividad electromagnética asociada a los óxidos de silicio. Y hemos desde entonces dado un seguimiento a la actividad anómala en cualquier óxidos de silicio presente en minerales ... A saber, la actividad es la presencia de paquetes de emisión electromagnética que contienen información. Estamos actualmente tratando de definir mejor la naturaleza de esa actividad anómala  electromagnética. Pero, de hecho, hemos determinado que la actividad está asociada con células en el medio terrestre ... y que tienen efectos sobre las células en nuestro medio terrestre, hasta e incluyendo la modificación del material genético de las células existentes en nuestro medio.
K: Esta Ud diciendo celulas vivas ?

D: Si.

K: Uh huh.

D: Tenemos, junto con estas emisiones electromagnéticas, que hemos definido con precisión relativa a la fecha, ser específicas variaciones de lo que llamariamos partículas. Tuvimos que llamarles algo. Son paquetes de material electromagnético, limitados paquetes discretos, que en nuestra opinión estan posiblemente relacionadas con el ... tan antiguos como los antiguo Pavitrakas de los hindúes ... Partículas de materia sutil, que pueden ser impartidas en nuestro medio ambiente y efectuar cambios. Hasta el momento, no hemos observado cambios negativos, es decir, los efectos de estas partículas de materia sutil, si se quiere, no han afectado negativamente a nuestro medio ambiente.
K: Pero Ud ha tenido interrupciones como resultado que estas particulas son…
D: Hemos tenido...

K: Actividades anomalas.

D: Hemos tenido emisiones térmicas anomalas cuando demasiada o muy poca energía se imparten al material de óxido de silicio. Hemos tenido inusuales descargas de baterias/pilas en torno a esta actividad. Y no hemos podidos saber por qué. Sin embargo, se han producido dos fenómenos relacionados con Lotus que han sido particularmente sorprendente para mí como biólogo. Hemos tenido de nuevo conjuntos de células que se han re-iniciado. Y digo "re-inicio" porque estoy tratando de no hacerlo-al igual que si fuera Frankenstein ... Donde se ha tenido al calor fijo células de levadura que se han utilizado como , ah ... que ofrecen, si se quiere, a este fenómeno como células principales o enfocadas como objetivo. Y una vez recibidos los materiales de estas muertas, células de levadura con calor fijo, se ha producido un re-inicio/ o resurreccion de las células y tenemos la fotografía y el ....


K: Así las ha vuelto a la Vida, es lo que usted está diciendo, como resultado de esto ...
D: Ha habido una ...

K: ...Energia?

D: Sí. Realmente ni siquiera como usar esos términos. Esta afuera del libro, fuera del borde de la Pizza, por así decirlo. Pero hemos tenido un re-inicio de las células en ese lugar. Sin embargo, las células que se han reiniciado de las células muertas no son las mismas células, no tienen la misma función, funcionando, las células como las células precursoras, las células precursoras de levadura. No sabemos muy bien lo que son.

K: ¿Quieres decir ... Estás diciendo que las células han cambiado y están funcionando  diferente después de ser expuestas a esta Energía?
D: Sí. Comenzamos con una, esencialmente una célula fúngica/tipo hongo, una célula de levadura en ciernes que calentamos fija ( a temperatura estable), y el resultado fue más lo que se denomina normalmente una célula de tipo animal.

K: ¿ Realmente ? Así que ...

D: Sí.

K: ... realmente se produjo un cambio ... Realmente se transformó de una cosa a otra.

D: Se transformó de una cosa a otra, después de impartirle lo que hemos convenido en llamar un modelo/ plantilla. Hay un ...

K: ¿Este ...

D: ... modelo real impartido real de ADN  (DNA)...
D: ... a la célula. Por lo tanto, estamos recibiendo AND (DNA) esencialmente a través de algún tipo de barrera electromagnética, a través de estos ... que llamamos portales, estas emisiones electromagnéticas de Energía que luego difunden más discretos paquetes de electromagnetismo a nuestro medio ambiente.

K: Así  que es ...

D: Estamos tratando de entenderlo. No entendemos realmente lo que estamos viendo en este momento. No hemos realmente definido el LOTUS como un sistema.
Las Particulas Ganesh
K: Correcto. Pero son las partículas, son estas las partículas Ganesh que están pasando a través de..?

D: [Sí ..asiente con la cabeza] Creemos que hemos definido tres variedades de partículas discretas que hemos denominado, Alfa, Beta, y partículas tipo C. Las de tipo A son las partículas que hemos apodado "Ganesh" partículas, y eso es lo que son. Son apodos. Tuvimos que llamarles algo, por lo que llamó "Ganesh partículas", como deferencia histórica, si se quiere, por la que Mueve los Obstaculos (El Dios Hindu GANESH es el que mueve los obstaculos para los Hindues – A.A.).
Portales/Puertas Shiva
Y hemos denominado de los portales, "Portales Shiva", como una apertura o cambio. Estos son los centros de admisión, o de emisión, si se quiere, para estas partículas Ganesh.
Selkies / Centinelas
Y luego tenemos todavía otra serie de partículas que llamamos "Selkies." Y en realidad el nombre se los dio Marcia. Estas son del tipo de partículas C,  y básicamente actuan como casi como guardias de cruce de la periferia / borde de las corrientes electromagnéticas que salen de estos portales, y básicamente actuan como guardias o guías en torno (rodeando) a las partículas Ganesh, lo cual les da un camino hacia una meta. Ahora, la verdadera cuestión, en mi opinión, es: ¿Cómo se hace la decisión para un objetivo? Y hemos identificado en el Selkies lo que parecen ser antenas acusticas. Y digo parecen ser antenas acusticas, porque cambios de entrada en este sistema, cambios acústicos, afectan el comportamiento de las partículas Selkie.

K: Sonidos en otras palabras...

D: Si.

K: ...el sonido esta afectando las particulas Selkie, causandoles redirigir la Energia, hacia el objetivo o lejos del objetivo en cuestion..?
Portales = son micro - (pequenisimos) WORMHOLES..?
D: Causando el reorientar sus posiciones que limitan el flujo electromagnético, o un río si ud quiere, que se emite desde estos portales. Y usted sabe, nos hemos preguntado qué son los portales. Ellos pueden ser micro-wormholes. ( Un Wormhole o Hoyo tipo gusano – se considra que exisitiria en el Espacio conectando sectores o lugares del Espacio ubicados en el Universo a miles de millones de anos-Luz de distancia en tan solo segundos o no tiempo – asi si algo cae en un Wormhole simeplemente termina trasladado en no-tiempo a lugar totalemnte Nuevo y lejano – A.A. )

K: Ya veo.

D: No sabemos en este momento.

K: Y estos son portales de tamaño nano?

D: No Estos son de tamaño microscópico. En algún lugar dentro de los 20 a ...bueno lo que sería muy transitorio hasta 50 ... Pero alrededor de los 10 a 20 micras de tamaño, del tamaño de micrómetros. ( 1 micrometro o micron es igual Una millonesima de Metro – o Una milesima de milimetro - AA) Y por lo que son muy fácilmente observables bajo un microscopio compuesto, si las condiciones se mantienen constantes y si son tratados con delicadeza. Son fenómenos extremadamente transitorios.

K: En otras palabras, usted no tiene control sobre ellos.
D: No No Y, en realidad, no hemos hecho mas propagaciones. El última directa propagación (creacion) se hizo el pasado mes de Noviembre y recibimos, por segunda vez, un crecimiento anómalo de células en el medio rodeando  al cristal que estabamos usando. Estábamos utilizando un cristal de cuarzo, debido a la naturaleza de óxido de silicio del cristal de cuarzo cristal. Y recibimos un crecimiento anómalo de células de origen desconocido en todo el cristal, así que no sabemos de dónde procedían de estas células. Nos ha ocurrido dos veces y ahora hemos determinado que estamos poniendonos un poco demasiado buenos, si se quiere, en la ciencia de la propagación de estos portales y que estamos recibiendo, posiblemente, una consecuencia negativa como resultado de ello.

 

K: En otras palabras, esas (nuevas formas) podrian realmente ser una forma de vida alienigena.


D: Por cierto.

K: OK.

D: Por cierto podrian serlo...

K: Muy interesante.

D: ...podrian ser extraterrestres. Las Celulas ...

K: Las celulas. Yo creo, son microscopicas. Verdad..?

D: Cierto. Usted sabe, hemos recibido una mezcla de células muy inusuales que no estamos ... No fui capaz de definir citológicamente  su tipo. Y también células que parecían casi prosaicas/propias/comunes a nuestro océano (de celulas) - organiosmos microscopicos uni-celulares (llamados) - haptofitos.
K: Pero ellas salieron de ninguna parte


D: El material que nos han prestado para el experimento prohibia/impedia una contaminación cruzada, la capacidad de que esa fuese una contaminación cruzada. Así que (ellas – las celulas) vinieron de algún lugar. Ellas vinieron de algún lugar.

Ahora, también, lo que hemos hecho es la repetición de un experimento muy famoso llamado el experimento de Spallanzani con caldo de carne, pero ponemos un cambio pequeno en él, si se quiere. Los experimentos Spallanzani fueron los experimentos diseñados para probar o refutar la idea de la generación espontánea. Así que la pregunta es aqui entonces: ¿Estamos exhibiendo una generación espontánea aquí? Y creo que tenemos Cero evidencia que se trate de la generación espontánea. Y permítame explicarme por qué.
El Spallanzani experimento que repetimos ... Lo hicimos exactamente de la manera en que el famoso experimento fue originalmente hecho ... Con caldo de carne de vacuno que había sido hervida, pero en realidad la hizo en autoclave por lo que teníamos presión y calor ambos actuando sobre ella, la eliminación de todos los formadores de esporas-, todo lo que podría haber estado alli existente como un organismo vivo. Hemos dejado algunos abiertos, algunos cerrados, y luego hicimos uno cerrado y un abierto experimento en el que se aplico la electricidad y una de óxido de silicio cristalino en el mismo. Y en el caso en el que habíamos relizado el estudio cerrado, hemos recibido el crecimiento de las células en ese estudio en lo que parece para mí ser células de los nervios organizadas, hasta el punto de que en realidad podríamos decir que morfológicamente se produjo un patron A-B-A-B patrón que se estaba desarrollando. Yo no diría que yo estaba en una situación de pánico, pero [mira a la derecha] ... (se ve a) Marcia asiente con la cabeza rápidamente, frente a la cámara.
K: [se rie]

D: Yo estaba en un pánico cerca de cesar el estudio allí mismo para que no se nos fuera a producir accidentalmente algo con consciencia.
K: Guau..

D: No es mi derecho. Esto habría sido una abominación de algunas variedades. Yo no practico las herramientas de la ciencia  careciendo de las consideraciones morales. Algunos, en la actualidad, en mi opinión, no tienen ningún problema, ningún reparo contra eso. Yo los tengo. Por lo tanto, el estudio fue cesado de inmediato y las células fueron fotografiadas. Sí, tenemos las fotografías de ellos. Pero el estudio fue cesado y fue asesinado de inmediato.

K: OK.Bueno esto es como una fuerte Informacion la que Ud tiene aqui, y…

D: [asienta con la cabeza ..si] Uh huh. Muy humildemente.

 ...Estoy poniendome en un lugar que entiendo lo hace muy claro

K: Gracias, Dan. Eso fue bastante,,,bastante iluminador.

 

 

 

 VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN DE DAN BURISCH Y MARCIA MCDOWELL

EN EL INSTITUTO DE TECNOLOGÍA DE CALIFORNIA

  

 

 

 

 

 

Fuente

Por david_kether - 11 de Febrero, 2009, 10:12, Categoría: Ciencia
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Febrero 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com