EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Entrevista a Rafael Palacios,el creador del periodico Jaque Mate.

Rafael Palacios, subcomandante jedi

El periodista samurai en busca del amor

 


Rafael Palacios decidió no creerse todo lo que nos decían en los  periódicos sus compañeros periodistas. Iniciando su propia búsqueda construyó una página web www.rafapal.com que cuenta con una media  9.000 visitantes diarios. Es de lo más irreverente con el sistema  que se puede encontrar hoy día en español. Rafael desprende integridad y amor por la vida. La espada de la verdad rasgando el velo de manipulación  que cubre el planeta es, esta vez, un periodista.

 

¿Quiénes son los malos de la pelicula?

 

Hay diferentes niveles de maldad. Malo es todo aquel que actúa en contra de su conciencia. Por ejemplo: cuando los políticos hablan de que tienen que seguir la disciplina del partido y comentan, como una excepción, que han hecho un voto de conciencia, como queriendo decir que han roto la disciplina del partido para actuar bajo su propia conciencia. Estos sucesos ejemplifican como realmente la sociedad está montada para que actúes en contra de tu conciencia.

La mayor parte de la gente actúa en contra de su conciencia. En su trabajo, a pequeños niveles, ocultando información o no dando toda. Es por esto que se sienten mal trabajando en un banco, en un centro comercial. Hay pocos trabajos en los cuales tú realmente no estés engañando a la gente. El sistema esta montado de esta forma.

 

Pero... ¿Quién lo ha montado?

 

A eso quería llegar.

El tema es que es una cadena. Cada uno está mintiendo un poquito. Yo me di cuenta de que estaba mintiendo como periodista o, dicho de otra manera, no es que mintiera sino que no contaba toda la verdad y fue cuando tuve que cortar. Y como  es una cadena, cuanto más asciendes en la cadena más mientes, más malo eres y más estás dominando. Vas a ascender en esta cadena cuanto más olvides tu conciencia. Por esta lógica, las personas que estén más arriba en la pirámide necesariamente han de ser personas que no tengan conciencia,  que prácticamente no sean humanos. En el sentido de que les da igual asesinar por robar petróleo, como en el caso de Irak. Hago este razonamiento para averiguar quién está en la cúpula. Evidentemente están banqueros y, evidentemente, hay una parte espiritual, ya que el espíritu es lo más importante del ser humano. El que sea capaz de controlar tantas mentes, tantas armas, tiene que saber muchísimo. En definitiva, el grado de maldad que hay en el planeta Tierra, me induce a pensar que no son humanos. Humanos en el sentido de tener conciencia, de tener empatía, de tener sentimientos. Más no puedo decir porque no lo sé. Este es un poco el razonamiento que yo mismo me hago.

 

Si pudieses decir una sola frase, un titular, sobre lo que está pasando en el planeta, sobre la verdad. ¿Cuál sería?

 

Es el final de una pesadilla que dura miles de años. 13.000 ó 26.000 años, tal vez más, seguramente, desde que fuimos creados artificialmente.

Este es el final de una pesadilla.

 

Una frase para el futuro...

 

El comienzo del paraíso.

Lo que vamos a vivir a partir de ahora son las cosas que, cuando las vives algún día en tu vida, te da miedo de lo feliz que eres. Quizá te ha pasado a ti también algún día que dices "me lo estoy  pasando también que tengo miedo de que se acabe" Pues eso va a ser todos los días. Y yo creo que el principal impedimento para que lo bueno venga es que tenemos miedo a ser felices. Tenemos miedo a ser absolutamente felices. Aunque creo que lo vamos a aprender rápido, porque lo bueno se aprende rápido.

 

¿Qué querías ser de pequeño?

Con cinco años me preguntó mi madre qué quería ser de mayor y dije que periodista. Con seis años mi profesora me encargó una redacción y escribí un libro sobre las reglas del fútbol, con colores y todo. Por lo visto, circuló por todo el colegio.

Yo soy periodista de nacimiento.

 

¿Qué día has nacido?

El 26 de Agosto de 1969, soy virgo.

 

¿Tienes hijos?

No

 

¿Los tendrías?

Yo creo que ahora sí, antes no. Por las cosas que estaba haciendo, no podría. Creo que ahora es el momento de tener hijos. Están naciendo niños muy especiales y yo creo que el aborto ha sido extendido para eso. Una de las funciones del aborto ha sido impedir que nacieran estos niños. Yo no he podido porque me he metido en todas estas cosas, pero, sí, claro, a mí me encantan los niños.

 

¿Tienes muchos amigos?

Muchísimos. Debo ser una de las personas que más amigos tiene del mundo. Conozco y he conocido a muchísima gente. Salvo algunas épocas de mi vida siempre he sido una persona muy social.

 

¿Cuánta gente entra en tu web diariamente?

9.000 personas. Ha habido periodos que han llegado a 10.000 y este mes no he mirado pero habrán llegado a ser 120.000 personas. Va fluctuando. Por ejemplo en Octubre, que parecía que iba a ser el contacto (con extraterrestres), entraron más de 150.000 personas.

Yo tengo mis teorías y la página me sirve como un medidor sociológico porque veo los altibajos y me sirve para ver como está la conciencia colectiva. De repente hay movimientos de gente. Somos como manadas, hay una parte nuestra que es muy gregaria y funciona como manadas de ñus o de búfalos. Esto, a mí, como observador, me da mucha información.

 

¿Qué noticias tienen más seguimiento?

Esto no lo he mirado y lo podría mirar....

Lo que está claro es que el tema extraterrestre atrae a mucha gente. A mí me critican los ateos que entran en mi página porque cuelgo mensajes espirituales que supuestamente echan a gente "para atrás" pero cuando pongo los mensajes espirituales llega más gente.

Si yo quisiera ser comercial, pondría mensajes de estos todos los días...

La gente está pidiendo mensajes espirituales. Aunque yo los tengo que dosificar pues tampoco sé si se harán realidad y estoy mezclando la información de la Tierra con la del espíritu. Lo cierto es que estamos en una fase en la que la gente que antes no conocía estos temas, ahora se abren a ellos. Creo que ya he conseguido doblegarlos. Ha habido como un pulso entre Rafapal el conspiracionista  y Rafapal el espiritual. Pero ahora mismo la gente sigue las noticias de la canalizaciones como una información más, que es lo que yo pretendía. No sabemos hasta qué punto son ciertas las canalizaciones porque también hay intoxicación ahí pero hay que atenderlos porque el momento que vivimos es de conexión con el cosmos y necesitamos toda la información. También hay censura en el espacio: la NASA se ha demostrado que oculta información.

 

¿Para qué haces esto?

Hay diferentes niveles: seguramente porque es mi misión.

Y seguramente para conseguir liberar a las mujeres de la prisión de la guerra de sexos en la que las han metido (y a nosotros, de rebote). Y, como consecuencia de esa falsa guerra prefabricada que a todos nos ha afectado, también para conseguir el amor que no he tenido. Me di cuenta de que no podía tener un amor hasta que no se hubiera resuelto el planeta, el de las falsas guerras prefabricadas por las ideologías del odio. Me dije: "Al final es más fácil solucionar el planeta que solucionar mis problemas con las mujeres y alli me marché a por la verdad".

 

Así que eres un caballero andante...

Sí, soy un samurai, un jedi, es una broma pero es como me siento.

Cuando tomé este camino encontré que desde el punto de vista periodístico  se podía ser un guerrero y por eso he inspirado la red jedi. Porque un día me di cuenta de que esto es una guerra. No es que sea una batalla de artes marciales sino que la batalla está en la mente. Es Matriz, la batalla por el despertar o las mentes esclavas.

Sí, yo me veo como un periodista samurai.

 

Una de las primeras películas que le mostré a mi hijo fue "La guerra de las galaxias" (las antiguas) Cuanto terminó y le pregunté qué había entendido me contestó "Al final el papá se volvió bueno".

Él entendió perfectamente energéticamente la película.

Mi pregunta es: ¿Cómo le contarías esto a un niño?

¿Esta historia?

 

Esto que nos han contado en la conferencia...

Buena pregunta.

Nunca me lo había planteado. Podría ser bonito escribir un cuento para niños con ilustraciones. Ya lo he contado en el periódico (jaque mate) para los adultos y ahora para los niños. Me acabas de dar una idea buenísima, quizás llame a mi amigo ilustrador Kike Palomo (el coautor de la "rumba de los pránicos")...

 

Te la regalo...

¡Gracias!

Tendría que pensarlo pero sería fácil. Es una historia de una prisión como en muchas películas. La película de "la isla" sería una de ellas. Unos seres viviendo en una prisión muy grande, que hacen las cosas porque se las dicen una pantallas. Donde todo el mundo se odia porque lo dicta la pantalla, y discuten y pelean y se quitan las cosas porque se creen que no hay para todos... como la caverna de Platón. Ayer pensaba en ello.... Estamos viendo las sombras y creyéndonos que son la realidad.

Pero me has pillado fuera de juego... Me estás poniendo una misión...

Seguramente sea la siguiente después del periódico. Tengo un amigo ilustrador...

 

Según me lo cuentas lo estás viendo dibujado...

Sí. Sé que lo tengo que hacer. Cuando me lo has dicho he sabido que hay que contárselo a los niños. Aunque no sé que valor tendría contarle esto a los niños. Contarles cómo ocurrió...

 

Tal y como le cuentan el cuento de Caperucita... les cuentan otro cuento...

"El cuento de los Iluminati" ..  Jajajaja…

 

Si tuvieses que dejar un mensaje a la humanidad ¿Qué mensaje sería?

¿Quieres decir si me muriera ahora mismo?...

 

Sí. "Después de todo mi camino, después de todo lo que sé.. Esto es lo que tengo para vosotros:....."

Tienes que morir con la verdad. Tienes que morir con la misma dignidad con la que has vivido.

La vida no merece la pena vivirla si no es con dignidad.

Me lo tendría que haber preparado mejor. A mí me encanta hacerme preguntas como de entrevista. Pensaba que esta entrevista no iba a llegar nunca. Quizá deberíamos hacerla otro día ..

 

Claro, si quieres la hacemos otro día. Hacemos la segunda parte.

Porque me encanta hacer frases bonitas. Uno de mis juegos es hacerme entrevistas a mí mismo, Albert Plá hace lo mismo en una canción.

Pero me has pillado. Yo pensaba que iba a ser una entrevista normal pero es una entrevista bonita...

 

¡Pero si te la estoy haciendo yo! No va a ser una entrevista normal...

Jajajaj:  ¡No, hombre, porque no te conocía! Lo que te quiero decir es que esto da mucho juego para hacer frases bonitas.

........

Me pueden venir frases bonitas de arriba.

 

¿Cuándo dices "de arriba" qué es lo que ves? ¿o qué sientes?

No es que lo pueda asegurar pero, a veces, pienso que hago cosas demasiado buenas para que venga de mí mismo. Es decir, los canalizadores saben que están canalizando, yo no lo sé. No tengo esa conciencia, aunque mucha gente me dice "si es que tú estás canalizando" A veces me llega la información. Seguramente estamos canalizando mucha parte del día pero no somos conscientes de ello.

Hay cosas que se me ocurren, como chispazos, y mi primera sensación es "qué cojonudo soy", y la segunda es decir "y esto ...¿de dónde viene?". De hecho es una forma de quitarte el ego, simplemente te has colocado en una determinada vibración y has accedido a información trascendental, es decir, que trasciende, que transforma.

 

¿A quién te gustaría despertar?

A los yonquis, a la gente de la cárcel. A mí me gustaría mucho ir a la cárcel a contar esto. La gente que ha sufrido tanto es la que más puede aportar... También me gustaría mucho despertar a los okupas y a los anarquistas: admiro profundamente su dignidad y su sentido de la solidaridad pero si descubrieran el mundo espiritual sin religión, serían capaces de crear lo que todavía no se atreven ni a soñar. Hasta ahora no he conseguido meter esta información en esos círculos, pero cuando llegue, será el momento de la disolución de las estructuras de los vampiros.

......

 

Y además de la gente de la cárcel ¿a quién más te gustaría despertar?

Hay una gente a la que yo creo que es imposible despertar: los políticos.

 

Pero yo te doy una varita mágica.. Toma...

A quién realmente me gustaría es a los periodistas. Claro. Son los que podrían ahora mismo cambiar la situación.

A los psiquiatras. Ellos están haciendo muchísimo daño y muchos ni se dan cuenta de ello.

Hay algunos que pienso que es muy difícil...

 

Pero tú tienes una varita mágica...

En realidad es que creo que muchos están ya en camino..

¡Hombre! A mí me gustaría despertar a los homosexuales. Eso podría ser un despertar increíble. Porque están sufriendo mucho al tener que vivir con la energía yin cuando son yang, y porque va a ser muy importante para el equilibrio energético que cada uno asuma su sexualidad original. Hay un desequilibrio en el Tao a consecuencia de la conspiración para homosexualizarnos que nos impide tener la testosteronota suficiente para mandar a los luminati a tomar por culo. Andamos muy escasos de la testosterona de Greg (El Ojo) o el Hackbogado, por ejemplo. Hoy estoy haciendo un trabajo que no sé cuando dará sus frutos.

 

¿Si pudieses volver a un lugar de la historia que te apeteciese mucho conocer qué sucedió, dónde irías?

Sin duda iría a ver qué pasó con Jesucristo. Conocer cuál era su actitud, cuál fue la conspiración para cargárselo. Cómo manipularon a la gente.

Más o menos estoy comenzando a imaginar como fue. Seguramente algo parecido a lo del obispo Williamson, el que negó el holocausto. Empezarían a hablar mal de él, a contar cosas que eran mentira sin dejarle exponer su información. Porque: ¿Para qué iban a querer matar los propios judíos a un tío que está hablando de amor y de justicia? Si lo piensas así es absurdo. Eso no nos lo ha explicado nadie pero se puede hacer.

En el comic de La cizaña de Axterix - mi me gusta mucho eso comic, me parece fundamental, una obra maestra- se explica muy bien como puedes manipular a la gente. Creo que tuvo que haber una gran manipulación para juntar a todo el mundo en contra de un tipo que está haciendo el bien.

 

¿Y quién quiere erguirse en contra de alguien que está haciendo el bien?

El que quiere el mal. Claro. El demonio. El demonio con mayúsculas.

 

Dime un demonio de hoy en día

Henry Kissinger creo que una de las personas más malas que hay en el planeta Tierra.

Silvio Berlusconi es otro. George Soros es otro. George Bush padre. Además es que su epíteto, su mote en los Skull and Bones es Magog, un demonio bíblico. Los Rockefeller y la casa real británica son otros hijos de Satanás, literalmente.

 

Dime  unos ángeles...

Conozco unos cuantos pero no son famosos. Greg Grishan, El ojo que todo lo ve. Ese es un ángel que está en la Tierra. Tengo unas cuantas amigas que son ángeles y unas cuantas sanadoras.

Audrey Tatou la de "Amelie" me parece un ángel. Julia Roberts. ¡Voy a decir sólo chicas guapas!. Ariadna Gil me parece que también es un ángel. Sinead O"Connor también me lo parece, aunque se le vaya la pinza de vez en cuando.

Espera, algún tío.-- Enric Durán es un ángel. La gente que se atreve a hacer cosas así, son ángeles.  Aunque sea diferente al concepto de ángel que nos han contado. Enric Durán quizá no crea en Dios pero es un ángel.

¡Me vienen más mujeres a la cabeza! Hombre, Gary McKinnon (el hacker que entró en el Pentágono), Bob Dean, los del proyecto Camelot, Clifford Stone, Bill Cooper, esos son mis ángeles.

 

Un deseo

A corto plazo: que cambie el sistema monetario. Que sea abolido el dinero deuda.

Que resuelva la cuestión en Jerusalem.

Que se disuelvan las Naciones Unidas, que se creen otras.

La alternativa Acuario, lo que escribí con los 13 pasos para cambiar el Planeta.

Que no se cree el caos en estos próximos meses.

Y, por supuesto, que se produzca el Contacto con otras civilizaciones.

 

Un deseo para ti

 

Que salga el periódico

Que mi vida amorosa sea la que yo me merezco.

Que las mujeres pierdan el miedo que les han metido los media.
http://librerialallave.eu/entrevistas.html

Por david_kether - 6 de Marzo, 2009, 9:57, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Marzo 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com