EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


IMPONEN LA TV DIGITAL.( ARMA DE CONTROL MENTAL?)

HACE UN TIEMPO LEI QUE UNOS CIENTIFICOS SE HABIAN DADO CUENTA QUE LA FRECUENCIA DE NUESTRA CONCIENCIA MEDIDA EN HERCIOS,ERA LA MISMA FRECUENCIA CON LA QUE EMITE LA TELEVION.
ENTRE ESTE ARTICULO Y LOS 2 PUBLICADOS:

MK Ultra, a fondo: así controlan nuestras mentes.

http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/03/06/mk-Ultra-a-fondo-asi-controlan-nuestra.html

Y

El vídeo más fuerte de MK Ultra: CREACIÓN DE VOCES EN EL CEREBRO.

http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/03/06/el-video-mas-fuerte-de-Mk-Ultra-Creaci.html

LA VERDAD ESQUE DA QUE PENSAR.BUENO,LAS PRUEBAS ESTAN AHI.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_fuerzasuniverso.htm#menu


AQUÍ LA TRADUCCIÓN:


A. Verdadero Ott, PhD, ND
15 de diciembre de 2008

Sitio Web de WarIsCrime


Nota del Editor

     Esta es una muy oportuna e importante ensayo. Visión general de que un secreto del Pentágono Psychotronics tecnología conocida como espectro ensanchado Silencioso Sonido (SSSS), que ha estado en pleno funcionamiento desde principios del decenio de 1990. La primera vez que se enteró de la utilización de esta tecnología de Al Bielek en 1992 un vídeo que hizo con Vladimir Terziski. Esta tecnología se utilizó aguerrido contra las tropas iraquíes en fortificada profunda bunkers subterráneos en Kuwait e Iraq en la primera Guerra del Golfo en enero de 1991.

     El desarrollo físico, emocional, psicológico y los efectos de esta tecnología eran tan graves que cientos de miles de tropas iraquíes rodearon en masa sin disparar un solo tiro en contra de las fuerzas de la coalición encabezada por EE.UU.. Las cifras en las noticias fueron sorprendentes: 75000 y luego otro 125000 (o más), las tropas iraquíes que salen de sus profundos bunkers desierto agitando banderas blancas y la caída de rodillas antes de acercarse a las tropas de los EE.UU. y el beso de su captor, literalmente, las botas o las manos si se les da la oportunidad.

     ¿Por qué ocho años los veteranos de la guerra de Oriente Medio (con Irán 1980-1988) se comportan de esta manera?

     

     Simple. Que fueron sometidos a una tecnología que es tan extrema e incomprensible que de repente se reducirá hasta el nivel de los niños y consideró compatible agradecido a estar vivo todavía en la estela de su experiencia desgarradora-mente.

     Esta tecnología está a punto de ser utilizado, aunque en una forma más sutil, contra los ciudadanos americanos en una operación encubierta y clasificarse a la mente el control y la manipulación de la totalidad de la población en cumplimiento con nuestro Nuevo Mundo para señores. La tecnología se utilizará una combinación de transmisores HAARP, GWEN torres, torres de telefonía celular microondas, y la que pronto será obligatoria la TV Digital de Alta Definición (HD), que entrará en tu casa a través de:

            1.

               de cable
            2.

               por satélite
            3.

               HD TV
            4.

               los tan fácil de obtener "cajas convertidoras digitales" que el gobierno está tan ansiosa que le ayudarán a obtener y asegurar la mayor parte de los gastos en su nombre

         *

           Pero ¿por qué el gobierno tan ansiosa de ayudar a los ciudadanos una experiencia más clara y muy definida la imagen de televisión?
         *

           ¿Eso tiene sentido para usted?
         *

           Desde cuando el gobierno es tan preocupados por la calidad visual de la televisión de entretenimiento que nuestro congreso pase undebated una proclamación que el mandato legal de que el HD conversión tendrá lugar el 17 de febrero de 2009 y, a continuación, y subvencionar alrededor del 90% de su costo?

     Estoy sólo adivinando, pero si hay 200 millones de "regular" los televisores en los Estados Unidos se convierta en HD, entonces que 40 dólares en subvenciones del gobierno por la televisión × 200000000 = $ 8 mil millones.

         *

           ¿Por qué el gobierno tan ansiosa de gastar 8 millones de dólares de sus ciudadanos para mejorar la claridad de una imagen de TV?
         *

           O es el recientemente promocionado "ancho de banda adicional" historia que supuestamente se gana con la tecnología HD y la única verdadera razón para gastar tanto dinero de los contribuyentes en HD conversión?

     El segundo servicio que realiza este autor es "a" dos de nuestros más engañoso CIA / Pentágono "activos" enmascaramiento bajo la rúbrica de los defensores de la salud.

     

     Sus nombres son Laibow Rima y su esposo, "ex" el General de Albert Stubblebine. Si tu bandeja de entrada de correo electrónico se ha llenado con las advertencias y los artículos en los últimos meses acerca de la venida del Codex y los reglamentos "maravilloso" trabajo que Rima retirado del Ejército y su esposo han estado haciendo para tratar de detener la marea, entonces usted sabe que yo ' hablo.

     Amigos, es hora de despertar todavía? ¿O debemos pensar sólo reanudar nuestro sueño y esperar a que nos llevará lejos en los spiffy Gunderson ganado coches que Phil Schneider nos advirtió acerca de en 1995 (ya saben, los que con el construido en grilletes y manacles)?

     Ken Adachi

     Educar Yourself.org

 

 


EL SONIDO DEL SILENCIO
La antítesis de la libertad

El año era 1961, y John Kennedy fue antes de convertirse en el 35 Presidente. Poco antes de la inauguración de Kennedy, el Presidente Dwight D. Eisenhower conmocionó a la nación y el mundo con su televisado discurso de despedida. El contenido del discurso fue sorprendente porque el general Eisenhower fue un héroe de guerra muy popular, y el poderío militar americano fue segundo a ninguno.

Eisenhower, un decorado de cinco estrellas en general, era el Comandante Supremo de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Eisenhower fue el liderazgo de la invasión de Normandía durante la que en última instancia, liberó a Europa del flagelo nazi.

Increíblemente, en su discurso de despedida, este gran héroe americano no advertir a la nación de la incipiente amenaza comunista o los horrores de la proliferación nuclear. No, en absoluto!

 

En lugar de ello, la carrera de este genio militar y conmovedora sobriedad declarado a esta gran nación:

     "... Nos han obligado a crear una industria de armamentos permanente de vastas proporciones. Añadido a esto, tres millones y medio de hombres y mujeres están directamente comprometidos en la defensa establecimiento. Anualmente gastamos en seguridad militar más que el ingreso neto de todas las empresas de los Estados Unidos.

     "Esta conjunción de un inmenso establecimiento militar y una gran industria de armamentos es nueva en la experiencia americana. La influencia total - económica, política, incluso espiritual - se siente en cada ciudad, cada estado casa, todas las oficinas del gobierno federal. Reconocemos la necesidad imperativa para este desarrollo. Sin embargo, no debemos dejar de reconocer sus graves consecuencias. Nuestro trabajo, recursos y medios de vida son todos los involucrados, al igual que la estructura misma de nuestra sociedad.

     "En los consejos de gobierno, debemos cuidarnos contra la adquisición de influencia injustificada, sea solicitada o unsought, por el complejo militar-industrial. El potencial para el desastroso aumento de poder fuera de lugar existe y persistirá. Nunca debemos dejar que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades ni nuestros procesos democráticos ".

Aquí tenemos una carrera militar, y la sesión EE.UU. Presidente de alerta a la nación en su último discurso de despedida, que algo llamado "influencia injustificada por el complejo militar-industrial" plantea una amenaza extremadamente peligrosa para nuestra sociedad libre República. De acuerdo con Eisenhower, esta amenaza "existe y seguirá existiendo."

Para el presidente Eisenhower, en enero de 1961, este mal es una amenaza mucho mayor a los Estados Unidos que la Cuba de Castro o la Unión Soviética de Kruschev. Qué es exactamente lo que podría haber sucedido en el "complejo militar-industrial" establecimiento que han causado Eisenhower para expedir dicho enérgica advertencia?

 

Mejora de la producción de ametralladora? Nope. Acorazado de producción? Nope. Submarinos nucleares? Nope. Proliferación de las ojivas nucleares? La preocupación por supuesto, pero la preocupación de que la mayoría de los estadounidenses son plenamente conscientes de.

No, evidentemente, lo que causó honda preocupación Eisenhower este tipo tenía que ser algo mucho más pervasively sombra, oscuridad y secreto. Algunas nuevas, ocultas, la tecnología ha surgido claramente que tenía la muy real posibilidad de ofrecer ciertas personas con la "adquisición de influencia injustificada" que a su vez, "poner en peligro nuestras libertades ni nuestros procesos democráticos" (es decir, nuestra elección libre y justa proceso) . En otras palabras, tenía la clara posibilidad de eludir la voz del pueblo y completamente la autonomía de un poder elegido traficantes.

Eisenhower, quiero presentar, se alerta de América acerca de algo llamado el "Sonido del Silencio".

Eisenhower fue una honesta y patriótica de América. Al igual que Marina Corp General Smedley Butler, que décadas antes de que el Congreso declaró a "La guerra es una raqueta," Ike sabía que tal poder absoluto y total control sobre encubierto las mentes y los corazones de los ciudadanos de la sociedad absolutamente corrupta.

 

También sabía y entendía, al igual que el filósofo alemán Goethe:

     "Ningún hombre es más desesperadamente esclavizado, que quien cree falsamente que es libre."

Por lo tanto, él publicó su fuerte, la celebración de alerta a América. Hoy en día, este autor no debe hacer menos.

El Sonido del Silencio es una de inteligencia militar-palabra clave para algunos psychotronic armas de destrucción masiva-mente en la prueba de control de mediados del decenio de 1950, perfeccionado durante los años 70, y ampliamente utilizada por el "moderno" militar de EE.UU. en los primeros años 90, a pesar de la oposición y las alertas emitidas por los hombres como Dwight David Eisenhower.

Esta alteración de la mente encubierta de armas se basa en algo llamado tecnología subliminal transportista, o el sonido silencioso de espectro (SSSS) (también apodado S-Quad o "escuadra", en jerga militar). Fue desarrollado para uso militar por el Dr. Oliver Lowery de Norcross, Georgia, y se describe en la patente de EE.UU. # 5159703 - "Silent Subliminal Presentación del sistema" para uso comercial en 1992.

 

La patente resumen dice lo siguiente:

     "Un sistema de comunicaciones en silencio en el que los transportistas no fonética, en la muy baja (ELF) o muy alto de audio-frecuencia (VHF) o en la gama de frecuencia ultrasónica adyacentes del espectro, son de amplitud o frecuencia modulada con la inteligencia y propagado deseado acústicamente o vibrationally, para inducir en el cerebro, generalmente mediante el uso de altavoces, auriculares, o transductores piezoeléctricos.

     

     La modulación de los transportistas pueden ser transmitidos en tiempo real directamente o pueden ser convenientemente registrada y almacenada en mecánicos, magnéticos, ópticos o medios de comunicación relativas a los retrasos reiterados o transmisión a la escucha ".

En términos del laico, este dispositivo, el "Sonido del Silencio" simplemente permite la implantación de determinados injustificada pensamientos, emociones, e incluso acciones físicas prescrita en los seres humanos inocentes.

 

En pocas palabras, tiene la muy real posibilidad de los seres humanos en simples marionetas en manos de algunos "controladores" o títeres maestros.

Eisenhower sabía muy bien lo que esa "arma" puede hacer en manos de los codiciosos, los hombres y las mujeres conspirar intrigas para controlar el planeta. Podría resultar en la absorción de la sociedad sin una sola bala que se disparó.

 

Esto es lo que se alerta acerca de América, esta es la "combinación" que temía por encima de todos los demás.

         *

           Tienen los líderes de América hace caso omiso de la advertencia de Ike?
         *

           Han conspirado y el mal los hombres y las mujeres utilizan la tecnología en este diabólico incautos americanos y otros fuera de nuestras fronteras?
         *

           Si es así, van a seguir para utilizar la tecnología por medio de la televisión y la radio?

Esta exposición tratará de responder a estas preguntas, y dar al lector una idea clara de quién hizo la decisión de recurrir a la "Sonido del Silencio" en la guerra y la paz.

El 23 de marzo de 1991, una rueda de prensa se dio a conocer en breve la forma de una ITV Noticias Mesa Ltd (Londres), servicio de boletín titulado "Alta Tecnología guerra psicológica llega en el Oriente Medio." Esto fue durante la administración de George Bush padre , durante la "Operación Tormenta del Desierto", y describe en detalle un notable EE.UU. Operaciones psicológicas (psy-ops) implementado con éxito operación contra las tropas iraquíes en Kuwait.

De Saddam Hussein famosa "Guardia Republicana" crack tropas Bush promete "la madre de todas las batallas", con muchos miles de tropas de la coalición muertos. Sobre el papel, parecía convincente. La Guardia Republicana Husein tropas fueron aguerridos veteranos de los 10 años de guerra con Irán, mientras que las tropas de la coalición se unblooded. Los iraquíes tenían armas modernas y están bien entrenados en cómo usarlo.

Algo muy extraño sucedió, sin embargo. La "madre de todas las batallas" terminado antes de que comenzara, como cientos de miles de soldados iraquíes se rindieron en masa sin siquiera disparar un solo tiro!

Esto es lo que la prensa británica informó sobre el incidente (mientras que la prensa americana fue censurada):

     "... Una increíble y altamente clasificado psy-ops utilizando el programa" El Silencioso "Sonido" fue implementado con éxito técnicas. La oportunidad de utilizar este método se produjo cuando el ejército de Saddam Hussein de mando y sistema de control fue destruido. Las tropas iraquíes se vieron obligadas a uso comercial de las emisoras de radio FM para los comandos codificados, que fueron difundidos en la frecuencia de 100 MHz.

     

     Los EE.UU. psy-ops equipo crear su propio portátil transmisor de FM, utilizando la misma frecuencia, en la desierta ciudad de Al Khafji. Este transmisor EE.UU. dominó la estación local iraquí. Junto con la música religiosa y patriótica, psy-ops transmisión "vaga, confusa y contradictoria órdenes militares y la información.

     "Subliminal, mucho más potente tecnología en el trabajo, sin embargo. Un sofisticado sistema electrónico diseñado para "hablar" directamente a la mente del oyente, y de atraer a modificar su cerebrales, de manipular el cerebro del electroencefalográficos (EEG) y, por tanto, los patrones negativos implante artificial de estados emocionales - sentimientos de intenso miedo, ansiedad , la desesperación y la desesperanza se han creado en las tropas iraquíes.

     

     Este increíblemente eficaz subliminales sistema no acaba de decirle a una persona a sentir una emoción, se siente la misma, los implantes que la emoción en sus mentes. "

Si bien la utilización de ese "no letales" psy-ops encubierta de armas dio lugar a que se salvó muchas vidas, tanto de América, la Coalición, así como iraquí, la cuestión plantea que se pueden plantear:

         *

           ¿Cómo puede estar seguro de que los estadounidenses tal arma no se utiliza en ellos por la de "Big Brother" en el día a día?
         *

           Además, ¿por qué es la verdadera historia detrás de la renuncia en masa del Iraq tan censurado por parte de las personas?

Normalmente, el secreto de esta naturaleza sólo es empleado cuando el sujeto es moralmente ofensiva, o cuando los poderes que se desea continuar para implementar el tema del control público o sin supervisión, o ambos.

 

Es evidente que, en caso de un dispositivo empleado secretamente en Estados Unidos podría resultar en "influencia indebida" en una sociedad, como advirtió Eisenhower, a mi juicio la mayoría de los estadounidenses sería completamente indignado y encolerizado, y con razón. Por lo tanto, por supuesto, la tecnología tendría que permanecer escondido.

Oficialmente, el sonido del silencio (S-quad) la tecnología no existe, al igual que oficialmente el Gobierno de los EE.UU. niega la existencia de OVNIs y Zona 51 (Novio lago) en el desierto de Nevada. Sin embargo, la realidad física no puede ser ignorado por la mente racional y lógica.

Por ejemplo, durante la primera guerra del Golfo, el hombre que más probable es que ordenó el despliegue de la Sonido del Silencio fue el General de Albert (Bert) Stubblebine, que era el comandante general del Ejército de los EE.UU. de la Escuela de Inteligencia y el Centro, así como del Ejército de Investigación y Desarrollo de Electrónica Comando (ERADCOM), así como el Ejército del Comando de Inteligencia y Seguridad (INSCOM).

 

En resumen, Albert Stubblebine del Ejército fue el enlace con la CIA y agentes de Inteligencia Naval (ONI), y como jefe de ERADCOM, se han tenido necesidad de completar el conocimiento de armas de sonido del silencio, si es que realmente existe.

Fue el Ejército de los EE.UU. del jefe superior de espionaje-y, por supuesto, fue privado de todos sus secretos. Ahora retirado del servicio activo después de 32 años de carrera, el General Stubblebine ha combinado con su esposa, Rima Laibow para formar algo llamado la Fundación Natural Solutions, supuestamente dedicada a la lucha contra todas las amenazas a la salud de las personas la libertad incluido el Codex Alimentarius, las vacunaciones y, por supuesto, la FDA Gestapo.

En su sitio web, www.healthfreedomusa.org se puede leer acerca de esta Albert N. Stubblebine:

     "Muchas de las innovaciones que ha desarrollado los EE.UU. ayudó a llevar a cabo la Primera Guerra del Golfo con eficacia y rapidez, con una muy baja tasa de accidentes".

Pero, por supuesto, tales "innovaciones" no son nunca plenamente a los estadounidenses y son oficialmente inexistentes.

 

Con todo el debido respeto al General Stubblebine sombra del poder y corredores como Frank Carlucci y Donald Rumsfeld, este autor de acuerdo de todo corazón con el General Eisenhower, y declaro que dicha postura con las armas y el secreto de la mente de control constituye de hecho una "adquisición de poder y la influencia indebida "y no tiene absolutamente ningún lugar en una sociedad libre y abierta - sin importar la cantidad de soldados que puede salvar vidas en el campo de batalla. El enorme potencial de uso indebido y el abuso de poder controlar esos inmensos es sencillamente demasiado grande.

Además, con el debido respeto Sr. Stubblebine, es él y Rima Laibow utilizando la cubierta de Salud Natural activistism para ocultar su verdadero programa? Este podría ser la agenda oculta de promoción encubierta y pruebas de equipo de sonido del silencio y la tecnología comercialmente en todo el mundo?

     ... Inmediatamente después de "jubilarse" en el ejército, el General Stubblebine tomó una posición como "vicepresidente de Sistemas de Inteligencia" con Braddock, Dunn, y McDonald (BDM), un importante contratista de defensa de propiedad de la sombra Carlyle Group y ex-Secretario de Defensa Frank carlucci de Irán-Contra la infamia ...

Dado que el sonido del silencio máquina tecnología patentada para la "privatización" aplicaciones comerciales de la Dra. Lowery el 27 de octubre de 1992, claramente abierto la puerta a los contratistas privados de defensa, como BDM para desarrollar sus propios "sistemas de inteligencia". A continuación, tiene sentido el empleo de General Stubblebine como un consultor.

 

Por supuesto, lo que luego se detiene en silencio BDM de comercialización y venta de Sonido del Silencio a las grandes corporaciones vinculados a Wall Street?

Por ejemplo, imagine la utilización del sonido del silencio en una gran tienda de Wal-Mart, la mezcla de ondas ELF con música de fondo a lavar el cerebro subliminalmente deshonesto compradores no participar en los robos? Dicho dispositivo Sam Walton ahorraría muchos millones de dólares en ingresos perdidos cada año.

Supongamos también que un joven, hombre negro de Illinois se dio acceso a, y fue capaz de utilizar el S-quad Sonido del Silencio tecnología en sus intervenciones públicas, la radio y la televisión de 30 minutos "infomerciales" - y todos los programas diseñados por "manipuladores "ilícito de fuertes respuestas emocionales de los miembros del público que luego no son más que" oír sin escuchar ".

Por otra parte, ¿qué pasa si los televisores a través de los EE.UU. y Canadá todo fue 100% digital [a ser obligatorio en febrero de 2009] en sus señales (con el fin de vincular con éxito a GWEN torres) que permita el uso irrestricto de las frecuencias de sonido del silencio en una completa y masiva de control de la mente de la nación y la conciencia?

Te digo que es exactamente lo que está sucediendo. El presidente Eisenhower fue absolutamente correcto, y sus peores temores se han hecho bien fundada!


El complejo militar-industrial se ha completado en silencio la toma de conciencia de la nación y, por tanto, su propia alma.

     ... Tenga en cuenta que teniendo el control completo de fascistas de América es sólo un paso de las élites último programa sionista, de los cuales Stubblebine y muy probable Laibow han prometido su verdadera lealtad.

     

     El elitista sionistas objetivo general es, en efecto, mundo de control absoluto, algo que se refieren como un "Nuevo Orden Mundial" con ellos como dictadores y señores.

Una vez más, el absoluto secreto que rodea el desarrollo y despliegue de la electromagnéticas que alteran la mente de la tecnología de sonido del silencio de una manera muy real refleja el tremendo poder que es inherente a él. Esta es la razón por Eisenhower sabía que tenía que advertir a la nación acerca de nuevo en 1961. Para decirlo sin rodeos, quien controle esta tecnología, literalmente, tiene el poder de controlar la mente de los hombres - todos los hombres y mujeres de todo el mundo.

Por supuesto, quien controla la mente de todos los seres humanos, los controles de la riqueza y el destino del planeta Tierra.

 

Además, Stubblebine, como comandante de Inteligencia del Ejército podría seguir el manual de todos los prescritos operaciones encubiertas, como se encuentra en un desclasificado manual de EE.UU. para llevar a cabo la subversión y el golpe de Estado del gobierno de Nicaragua. El manual instruye a la CIA "guerrilla" para participar en diferentes "fachada" organizaciones destinadas a ganar el respeto, la confianza, y la influencia del enemigo.

 

Una vez completa la seguridad y la confianza se logra por medio de las actividades de la "fachada", entonces la destrucción del enemigo por medio de tácticas de desinformación y mala orientación es más fácil ser ejecutado.

Quisiera presentar no hay mejor "fachada" para infiltrarse en los Estados Unidos de Salud Natural proponentes, por lo general son más sanos, mejor informados y más dedicada a la preservación de las libertades individuales y la lucha contra la tiranía que los otros americanos. Por lo tanto, no puede haber mejor "fachada" para establecer, y es evidente que no existe más potencialmente vicioso lobo escondido en piel de cordero que el hombre que sabe más sobre el sonido del silencio despliegue secreto que cualquier otro humano ...

Hay numerosas pruebas de que algunos elitistas en los Estados Unidos e Israel planean extender definitivamente la capacidad de esta tecnología para abarcar a todas las personas en todos los continentes. Una clave para esto es el proyecto HAARP, donde las frecuencias de VHF de ELF y puede ser transmitida fuera de la ionosfera de la Tierra a diversas torres GWEN en todo el mundo.

Por supuesto, el Gobierno de los EE.UU. oficialmente niega todo esto, diciéndole al hablar de los jefes controlados los medios de comunicación que no son más que las torres GWEN privado torres de telefonía celular sin ulterior programa y, por tanto, a nadie que piense lo contrario es un lunático-marginales conspiración tuerca .

La prueba en contrario, sin embargo, es claro e inequívoco. Dr. Michael Persinger es profesor de psicología y neurociencia en la Laurentian University, Ontario, Canadá.

 

En relación con este tema, el Dr. Persinger escribe:

     "La estimulación del lóbulo temporal puede evocar la sensación de una presencia, desorientación, y la percepción de irregularidades. Puede activar las imágenes almacenadas en la memoria del sujeto, incluyendo pesadillas y monstruos que normalmente suprimidas. Neurociencia contemporánea sugiere la existencia de fundamentales por el que todos los algoritmos de la transducción sensorial se traduce en una intrínseca, el cerebro código específico.

     

     Estimulación directa de estos códigos dentro de los humanos o límbico temporal aplicada por cortices patrones electromagnéticos podrá exigir los niveles de energía que están dentro del rango de actividad geomagnética y las redes de comunicación contemporáneos. Un proceso que va unido a la banda estrecha de la temperatura del cerebro podría permitir a todos los cerebros humanos normales puedan resultar afectados por un sub-armónico cuya gama de frecuencias a 10 Hz sólo varían en función del 0,1 Hz ".

Dr. Persinger concluye el artículo de la escritura:

     "En las últimas dos décadas ha surgido una posibilidad que fue poco, pero que ahora es factible. Este potencial es la capacidad técnica para influir directamente en la mayor parte de los aproximadamente 6,5 millones de cerebros de la especie humana, sin la mediación a través de modalidades sensoriales clásica, mediante la generación de información, dentro de un neuronales medio físico en el que todos los miembros de las especies que están inmersos.

     "La histórica aparición de tales posibilidades, que van desde la pólvora a la fisión atómica, se han traducido en cambios importantes en la evolución social que se produjo demasiado rápido después de la aplicación. Reducción del riesgo de la inadecuada aplicación de estas tecnologías requiere de la continuación del debate abierto y realista de su viabilidad y las implicaciones científicas y en el dominio público ".

¿Cómo se puede tener un "debate abierto" sobre el tema cuando el gobierno círculos continuamente negar la existencia de esa tecnología?
 

             Letras de la canción "El Sonido del Silencio"
             por Paul Kane (alias Paul Simon)

             1963

             Hola, oscuridad, mi viejo amigo
             He venido a hablar con usted de nuevo
             Porque una visión arrastrándose suavemente
             Izquierda sus semillas mientras yo estaba durmiendo
             Y la visión que se plantó en mi cerebro
             Sigue siendo en el sonido del silencio.

             En inquietos sueños yo caminaba solo
             Calles estrechas de adoquines
             Bajo el halo de una farola
             Me volví mi cuello al frío y la humedad
             Cuando mis ojos fueron apuñalados por el flash de una luz de neón
             Que dividir la noche y tocó el sonido del silencio.

             Y en la luz desnuda vi
             Diez mil personas, quizá más
             La gente habla sin hablar
             Audiencia de las personas sin escuchar
             Gente escribiendo canciones que nunca comparten las voces ...
             Y nadie se atreven a perturbar el sonido del silencio.

             "Tontos", me dijo, "usted no sabe
             Silencio como un cáncer crece. "
             "Escuchen mis palabras que yo le enseñe,
             Tome mis brazos que yo podría llegar a usted. "
             Pero mis palabras como gotas de lluvia cayó en silencio,
             Y se hizo eco en los pozos de silencio.

             Y la gente se inclinó y rezó
             Para el dios de neón que hicieron.
             Y el signo de advertencia indica su
             En las palabras que se forman.


             Los signos y dice: "Las palabras de los profetas
             Åre escrito en el metro de las paredes
             Conventillos y salas,
             Whisper'd y en el sonido del silencio ".

Paul Simon / Paul Kane de la obra musical en la primera década de 1960 fue contratado principalmente como compositor en el famoso "Edificio Brill máquina."

 

Él escribe canciones para otros artistas para grabar. Hizo intentar su mano en la realización, sin embargo. Él escribió muchas baladas y canciones rockabilly que se registraron, tanto por su suave y Paul-Tico éxito y los triunfos.

 

Paul también tuvo un famoso colaborador, Carole Kane (que cambió su nombre por el de Carol King).

Paul Simon, cuya familia era parte del complejo militar-industrial, era muy probable un producto de principios del decenio de 1960 militares de la experimentación en cuenta el control de sonido del Silencio, que es claramente lo que la letra de "El Sonido del Silencio" transmitir a los que "en el saber ".

Gacias a Maite.

Por david_kether - 8 de Marzo, 2009, 4:20, Categoría: Conspiracion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Marzo 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com