EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Un doctor que ha denunciado la situación que se vive en los hospitales de México.

En México la situación está fuera de control:

Este es el testimonio de un doctor que ha denunciado la situación que se vive en los hospitales de México:

“Soy médico especialista en enfermedades respiratorias y en terapia intensiva, actualmente en los institutos nacionales de salud se esta vivendo una emergencia severísima ante la realidad de la infección por influenza, cada vez mas pacientes son internados en la unidad de terapia intensiva, sin embargo, a pesar de los heroicos esfuerzos de todo el personal, (medicos, enfermeras, especialisitas, etc ) los pacientes continuan falleciendo irremediablemente, la verdad es que los tratamientos antivirales no estan surtiendo el efecto esperado a pesar de las dosis elevadas. Se tiene un gran temor entre el personal, la posbilidad de contagio es muy alta dada la fuerte virulencia del virus. El caos empieza a reinar en las unidades de atención de los hospitales Manuel Gea Gonzalez, INCAN, INER, INP, etc y no sabemos que hacer, el personal esta empezando a ausentarse y muchos estan optando por retirarse o solicitar vacaciones. La verdad es que la mortalidad cada vez es mas alta por lo menos en el hospital donde laboro fallecen de 3 a 4 pacientes diarios por esta epidemia ,y nosotros ya lo estabamos notando desde hace más de 3 semanas, entonces la mortalidad es mucho mas alta a la comentada por las autoridades que tratan de ocultar la información veridica.

A nosotros se nos ha comentado que no hablemos con reporteros, que se nos sancionará si hablamos con alguien de la prensa, así mismo se nos recomienda no poner en los certificados de defuncion la causa básica de la muerte (INFECCIÓN POR GRIPE), se comenta que debemos anotar neumonia, insuficiencia respiratoria aguda, o sepsis y no la causa real para ocultar el número exacto de defunciones. Es una pena y un gran temor el que vivimos actualmente, no sabemos que hacer, cada vez pacientes mas jovenes de 20 a 30 años estan muriendo ante nuestra impotencia y triteza como personal de salud.”

 Antonio Chavez, Ciudad de Méjico

Ver articulo: Aqui Esta lleno de informacion y videos.

?

 

Esta es la conversación que se puede escuchar en el vídeo:

MARY: Llamo porque estoy muy preocupada. Tenemos alguna prueba real de que un camión podría estar transportando realmente el virus de la gripe aviar.

Tenemos a un agente federal que está informado y que ha llevado la documentación a muchas agencias, incluida la de la policía del Estado de Nueva York, al FBI en muchos, muchos estados, al centro de control de enfermedades. La información hace referencia a lo testimoniado por un camionero y lo que este camionero reportaba es que trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional, es un español, que conduce un camión de forma independiente y lleva todas las tardes cargas a la esquina de Broadway y Clinton en Albany, New York al Departamento de Seguridad Nacional.

Este camionero reportó que ve a camiones de Raymond and Flanigan, and J.B. Hunt delante de él, transportando carga y que él ha llevado muchos cargamentos de un silo que se encuentra sobre las Glenn Falls; su camión realmente entró en la parte subterránea del silo. Cuando el camión salió a la superficie le dieron una inyección en el brazo y se le dijo que era para proteger a su familia. Transportaba cargas refrigeradas con hielo al Pentágono, Baltimore, Marlyn, Tucson Arizona.

Le dijo al investigador federal que a él le pagaban este trabajo por medio del Bank of America con un número. Llegaba a la ventanilla, presentaba su número, se le llevaba a una sala en la parte de atrás del banco y se le pagaba en cash. Mostró al agente federal un total de facturas por valor de 100.000 dólares; él recibe 5000 dólares por cada cargamento y ha estado realizando un total de 3 descargas diarias durante bastante tiempo.

P: Puede que esté transportando vacunas refrigeradas, ¿cree que esta es una posibilidad?

MARY: Cualquier cosa que requiera hielo para su transporte debe de ser o un antígeno, o un anticuerpo, esto es todo lo que sabemos. Pero sabemos que le dieron las inyecciones de lo que transportaba y se le dijo que era para proteger a su familia, eso es obviamente algo que debe ser refrigerado.
Llevó una carga durante una semana completa a Tucson, Arizona ida y vuelta. Le están pagando una buena cantidad de dinero en negro, por medio del Bank of America sólo por cargar de noche; le llamaron y le pidieron ir a las reuniones en la sede de La Seguridad Nacional a las 3 de la mañana, le preguntaron qué le parecía eso y le mandaron de vuelta a casa.
Conoce a otros camioneros; él sabe de uno con una unidad de camas de 53 pies que le ordenaron llevar a Fénix, Arizona y le pagaron 18000 dólares por un cargamento en dos veces.

Aquello pesaba 80 toneladas y se rompieron sus frenos. El departamento de seguridad nacional se hizo cargo de todo, también ha estado en dos silos, en muchas ciudades con su carga, esta continuamente trabajando para el Departamento de Seguridad Nacional.

Nos notificaron que le habían trasladado a Tucson Arizona, a una base 50 millas por debajo de Tucson.

P:¿Cómo ha conseguido esta información?

Ah. No puedo decir nada más. Quiero decir, ya con lo que estoy diciendo estoy asumiendo un peligro, pero es un testimonio de una realidad que mucha gente ya conoce, y no está haciendo nada al respecto.
Dios, estoy hecha polvo.

Algunos de los altos mandos en la policía del Estado de Nueva York dijeron que “es mayor que los dos juntos, no puedo tocarlo ni con un mastil de 10 pies”.

P: Oh, dios mío…

MARY:
Sí, nos dijeron que había patrulleros retirados del Estado De Nueva York que están siendo pagados dos y tres veces su salario, que van detrás de los coches, que están realmente en las camiones y escoltan estos camiones de carga de Raymond y Flanagan y estos coches van una milla por detrás de ellos, así que si alguna vez vas al Estado de Nueva York y ves estos camiones de Raymond y Flanagan , que están viajando hacia el oeste a través de Siracusa, que es el frente de la CIA, verás lo que hacen, tienen estos coches escoltando por delante y detrás, como lo entiendo yo, son patrulleros retirados del Estado que están escoltando estos cargamentos.

P: Ok, quédate ahí, ella nos estás dando un montón de datos para avalar esto, Mary, ¿qué crees que significa todo esto?

MARY: El realmente dio testimonio de nombres de las personas que están dirigiendo este asunto. Está general retirado americano de una guerra en África con tres estrellas, ese está en Albany, allí es donde hacen el reclutamiento. Hay otro nombre “Bata” que es musulmán, hay muchos otros que llevan uniforme. Ah, están además todos los camioneros, él nombra a cinco de ellos, todos están siendo pagados por el Bank of America con sus números independientes.

MARY: El camionero tenía un uniforme que lleva camisa azul clarita con botones azules en la parte inferior, manga corta, una conexión con Asia con la insignia roja y naranja en la camisa, tenía que llevar pantalones negros y calcetines blancos o no podría entrar en las instalaciones. No le estaba permitido parar el camión una vez que habían comenzado, si tenía que orinar, tenía que hacer pis en el orinal dentro de los camiones.

Al final del trayecto les daban una bolsa blanca por el servicio de Seguridad Nacional para poner sus pertenencias, no podían mascar chicle, en las XX de los camiones eran escoltados, cuando entran en el Pentágono, hay personal con revólveres de 45 en su pecho y vestidos de paisano

Y también, en los papelitos que recibe dice: 30, Karner Road, Albany New York to 11, Wards Lane, Menands, New York y él aseguró que nunca había estado en aquella localización, sin embargo, todo el mundo que recibe estas notas para recibir el pago, tiene las mismas direcciones.

P: Diga la dirección de nuevo …

MARY: Y el también ha sido transportado por la policía de Menand a la ciudad que limita cuando abandona las instalaciones con una tarjeta a y dan la vuelta a la ciudad y regresan, a medida que él hace el trayecto con su carga.

P: Ok, mi pregunta es, ¿por qué comenzó esta persona a hablar sobre todo ello? ¿No se supone que esta persona da la información a una persona que obviamente no debería estar hablando sobre ello?

MARY: Sí. La impresión que yo obtuve del agente con el que hablé , porque muchas agencias conocen ya esta información, es que el camionera habló con alguien que conoce personalmente y él no pensaba que estuviera haciendo nada malo, él simplemente pensaba que estaba haciendo una buena obra. Yo creo que él piensa que hace un buen servicio al gobierno, cuando estaba dando el testimonio, fue un testimonio inocente, y ellos le mencionaron los trenes del FEMA, la gripe aviar, ni nada de eso porque ellos no querían hacerle pensar que él pudiera estar haciendo algo malo, porque esta gente le había marcado hora a hora, durante todo el día.

Este hombre dijo, que el gobierno les dijo que si él era bueno con ellos, ellos serían buenos con él y que le pondrían en un lugar llamado Sandy Point en Maryland, en el agua, para que la gente del gobierno estuviera a salvo, cuando esto hubiera terminado.

Desde entonces le han trasladado ahora a Tucson, Arizona con su familia a un XX y todo lo que tiene que pagar es la comida, porque este investigador ha hablado con él 3 veces.

P: Lo que quisiera es que usted llamara a The Power Hour a …tel. si tiene información adicional sobre esto, o cualquier cosa relacionada, llámeme y no se aleje mucho porque tood esto suena bastante descorazonador …

No es sólo eso, le dijeron que él tendrá notas simples de cobro Le dirán a dónde debe ir y él irá del punto a al punto b y alguien de repente le interrumpirá el viaje y le desviarán hacia la carretera.

El fue a Glenns Fall, en New York y terminó en una calle sin salida por el centro de la ciudad por un camino de grava hasta un silo bajo tierra, donde el camión salió del silo después de que el esperara con los otros camioneros durante 3 horas mientras ellos cargaban en secreto. La gente que apareció con el camión cuando éste salía del subterráneo, tenía trajes, máscaras, guantes, todo puesto.

Y él también ha transportado a la base de la Fuerza Aérea en la 109th Air Guard,90 cajas de un fluido blanco transparente, ah, él vio esa carga, rara vez él puede ver sus cargas pero aparentemente el cargó eso en … repito en ….

Ha llevado muchos cargamentos con este tipo de cosas, equipamiento de suministro médico y específicamente, refrigerado a Tucsan, al Pentágono, a Baltimore…

Y él, y pienso que esto no es nada bueno, dice que hay a lo largo de la autopista de Nueva York, milas y millas de vehículos de transporte que se han ido sumando allí, debe de haber ahora 30 millas de ellos ahora mismo, esperando para antes de las navidades.

 Fin del vídeo de radio.

La noticia sobre la entrevista a Mary ha saltado a otros medios. ” El departamento de Seguridad Nacional transportaba patógenos refrigerados en medio de la noche”.

  


En este vídeo podreís ver algunos de los trenes del FEMA con el escudo del Departamento de Defensa de Estados Unidos, marcados de símbolos de toxicidad química, tanques para sustancias químicas…

Por otro lado, se confirma que han sido almacenadas miles de guillotinas y grilletes en algunas ciudades de Estados Unidos, con objeto de aplicar la Ley Marcial de USA. Esto puede parecer sorprendente pero al menos una ley, aprobada por la Casa de Representantes de Georgia en el 95/96 establece el castigo por muerte en guillotina. Incluso se han registrado declaraciones de senadores demócratas defendiendo la pena capital con guillotina.

Un senador, en particular dijo, debido a la controversia y la cuestión de la constitucionalidad de algunas formas de ejecución, que los Estados Unidos debían decidir  un standard para la ejecución en todo su territorio. Su sugerencia (¡qué casualidad!) era que se emplease el histórico método de la guillotina ofreciendo la siguiente alucinante justificación. El senador aseguró que los ciudadanos acabarían aprobando el sistema porque el castigo por guillotina era humano ya que constituía la única forma de ejecución que no dañaba los órganos y, claro está, dichos órganos podrían ser empleados para salvar vidas.

Al menos 15000 de estas guillotinas fueron enviadas a Montana y otras 15000 a Georgia.


Por david_kether - 27 de Abril, 2009, 17:22, Categoría: Conspiracion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Abril 2009  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com