EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


PANDEMIA DE LA GRIPE PORCINA O... BIOTERRORISMO?


Buena recopilacion del tema realizada por Sebastian Salado del grupo contacto global.

 
Hemos estado toda la semana leyendo y re-enviando correos acerca de la pandemia de una supuesta fiebre porcina en México, España, Canadá, EE.UU.  UK y otros países, esta enfermedad está causando muertes y una gran agitación social que puede en cualquier momento desembocar en una crisis grave de magnitud desconocida. Las informaciones oficiales, como muchos compañeros han reiterado, simplemente son una nube de vaguedades y datos inconexos con los que nos han estado bombardeando sin piedad, aparentemente con el único fin de crear miedo y terror en la población civil totalmente desprotegida.
Ahora que parece que la situación está ¿controlada? según las agencias gubernamentales es un tiempo propicio para realizar un análisis de los datos e informaciones que nos han venido lanzando desde los organismos oficiales.
Por eso comencé a recoger las informaciones sueltas y a someterlas a un mínimo examen de consistencia y esto es lo que obtuve:
 
1º- El Virus  actual , H1N1 en su jerga bacteriológica, afecta principalmente a gente joven y aparentemente sana, cuando lo normal en este tipo de virus es que afecte primeramente a niños y ancianos que tradicionalmente es la población de riesgo en estas pandemias. Los expertos aún no han dado una explicación plausible a este respecto. Pero sí que existiría una explicación obvia si este virus fuese un producto genético diseñado como "virus de combate" para atacar a tropas enemigas precisamente comprendidas en las características de edad anteriormente descritas.
 
2º- El Virus H1N1 contiene secuencias genéticas del virus de la gripe del pollo, de la gripe porcina y del virus de la gripe humana, es una combinación muy sorprendente para un virus de mutación natural, pues aunque la gripe porcina se contagia a los humanos, el medio trasmisor es siempre de animal a humano y muy raramente de humano a humano. Éste es en verdad un virus muy sofisticado típico de los "virus de diseño" de la guerra bacteriológica.
 
3º- Ninguna granja porcina está contaminada en México ni en ningún otro país, y la contaminación principal parece venir de metrópolis muy pobladas y no de granjas aisladas. Si se tratase de un ataque de bioterrorismo la ubicación ideal para diseminar el virus serían las grandes ciudades y sitios concurridos.
 
4º- Lo que preocupa a las autoridades es que este virus se transmite por el aire y que lo haga principalmente entre humanos. Esa preocupación resulta muy sospechosa si como se afirma el virus es de origen animal. El Virus  actual , H1N1, por tanto, no parece una mutación de un  virus natural, sino un producto de diseño pensado para exterminar rápidamente.
 
Todos estos argumentos me hicieron sospechar desde el primer momento, y mi sorpresa no tuvo límites cuando encontré los documentos siguientes que paso a relatar a continuación:
 
1º-  En varios programas alternativos de EE.UU. se detectaron a principios de Abril (veinte días antes de lo de México) movimientos inusuales de grandes cantidades de material biológico dispuestos para una emergencia bacteriológica de proporciones nacionales que preparaba una vacunación masiva de toda la población de EE.UU. en menos de 24 horas y la reclusión de enfermos en campos de aislamiento preparados de antemano a tal efecto por el FEMA. Un funcionario de pueblo cerca de Chicago revela que el FEMA también quiere implantar la ley marcial.
Ver documentos y videos adjuntos: 
 
 


2º- El reportaje de la radio mexicana que recogía en plena crisis el testimonio de Alexander Wagner, periodista mejicano que oiréis en los videos a continuación, cuenta que los chemtrails extendieron el virus por Méjico en esos días. También da un remedio natural contra los virus y recomienda no ponerse las vacunas de los Iluminati. Ver documentos y videos adjuntos:
 
 


 
Ante estos datos debemos reconocer realmente a qué nos enfrentamos, asumiendo esto y analizando sus consecuencias las opciones que tenemos la indefensa población civil son muy claras.
Negarlo todo y dejarnos llevar por el terror (como esperan y planifican los difusos mensajes oficiales) corriendo alocadamente hacia el hospital más cercano a que nos vacunen contra cualquier cosa que se les ocurra. O por el contrario, recogernos buscando nuestra propia fuerza interior y proporcionándonos nosotros mismos los remedios infalibles que las grandes multinacionales siempre nos han negado, ocultando medicaciones naturales muy efectivas pero de ínfimo coste.
 
Debemos asumir que este ataque de terrorismo biológico institucional no es el primer ataque que sufre la humanidad buscando la extinción de muchos para el predominio de unos pocos. Tampoco es perpetrado por país alguno en contra de otros pueblos, sino que está programado por una pequeñísima  elite mundial, como ocurrió con el desastre del 11s en New York, y los atentados posteriores de Madrid y Londres. (Ver: http://www.escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Portada  )
 
Si elegimos confiar únicamente en nuestra propia fuerza interior, esa luz nos conducirá sanos y salvos a través del clamor de las trompetas que suenan por doquier anunciando el fin de los tiempos  al más puro estilo de Holiwood. Yo estoy plenamente convencido que esos seres oscuros, que escribieron el guión de muerte y destrucción que ahora interpretan los políticos y medios de comunicación, no triunfarán. Ese mismo mundo de terror y oscuridad que planearon para otros caerá sobre ellos mismos con una fuerza descomunal cuando las primeras luces de la aurora de la Nueva Era Dorada surjan en el horizonte.
Pero mientras que esto ocurre hay un gran trabajo que hacer por nosotros mismos, permitirme elaborar una pequeña guía para ello. Podemos usar cuatro herramientas fundamentales que están ahí mismo a nuestra disposición esperando justo a que las reclamemos. Estas son la Medicina Natural, la Oxigenación, la Interiorización y la Auto-Protección.
 
Medicina Natural:

El primer remedio y el más apropiado para el caso de la pandemia es el Aceite de Rateros que recomienda insistentemente Alexander Wagner. Este remedio es llamado así porque fue usado en la edad media en Europa por unos rateros que esquilmaban a las víctimas de la peste. Al ser preguntados por el juez porqué ellos no se contagiaban le dieron la receta de una medicación que ellos habían usado preparada por un hábil curandero. Esta información ha sido deliberadamente secuestrada a las masas indefensas desde entonces, aunque posteriormente se ha demostrado efectivo en el 98% de las infecciones víricas. El método de preparación consiste, según nos lo describe Alexander Wagner en su video, en diluir cinco componentes (Clavo, Limón, Eucalipto, Canela y Romero) sobre aceite cociendo sin hervir durante ocho horas, con ese aceite se puede untar alrededor de la boca, la nariz, manos, chacras, etc. Y tomar también dos gotas diarias diluidas en un vaso de agua por las mañanas.
También podéis usar los otros métodos descritos en los siguientes fondos de archivos del foro:
 
 

Oxigenación:

El oxígeno es la fuente de salud y vida para nuestras células, los vicios modernos como el tabaco, la falta de ejercicio, los malos hábitos respiratorios, hacen que nuestros pulmones no renueven el aire completamente en cada exhalación, quedando un poso de aire viciado en nuestro interior que es un lugar propicio para la incubación de virus y agentes patógenos de todo tipo. Hoy es un buen día para aprender a respirar y de paso para algo mucho más instructivo, descubrirnos a nosotros mismo por medio de nuestra respiración.
Ver los diferentes métodos descritos en los siguientes fondos de archivos del foro:
 

 
Interiorización:

No queremos decir con esta disciplina un aislamiento de nuestro entorno, sino la búsqueda de una experiencia íntima con nuestro cuerpo, escuchar el rumor de nuestra respiración, el latir de la sangre y la tibieza de nuestra piel. Mantener un control mental y una tranquilidad que nos ayude a aislarnos de los maliciosos medios de desinformación y control de masas, en especial de la Televisión y la Prensa Oficial.
Ver los diferentes métodos descritos en los siguientes fondos de archivos del foro:
 
 
 
 
Auto-Protección:

Conviene recordar que la mayoría de las enfermedades provienen de disfunciones en el campo de conciencia emocional, incluso la capacidad de contagiarse depende de emociones no procesadas que impiden actuar correctamente a nuestros anticuerpos. El "Temor" es la gran enfermedad de nuestra época, cuando el temor se queda congelado en nuestra conciencia emocional afecta a nuestra energía vital haciéndonos vulnerables a la enfermedad.
Nuestra mente atrae aquello que más tememos, si pensamos en enfermedad eso atraeremos. La ley de atracción trabaja en estos casos con el agravante de que el Universo no entiende el "No", así si pensamos insistentemente "No Enfermaré" nuestro subconsciente trabajará con el parámetro: "Enfermaré".  En lugar de esto debemos centrar nuestra atención en las energías naturales de nuestro cuerpo, y que mejor que esto que aprender a construir formas mentales de protección que generen energías naturales de defensa en nuestro cuerpo.
Ver los diferentes métodos descritos en los siguientes fondos de archivos del foro:
 
 
Espero que estos métodos os sean útiles.
 
Un fuerte abrazo.
 
Sebastián Salado.


_________________________________________________________________

:: Este correo ha sido emitido desde el Foro de Contacto Global [ http://www.contactoglobal.net/ ] ::

Por david_kether - 2 de Mayo, 2009, 0:42, Categoría: Conspiracion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Mayo 2009  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com