EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Como vigilan nuestras comunicaciones.

ECHELON

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un domo de radar (radomo) en la base Menwith Hill de la Real Fuerza Aérea; se cree que es usada para ECHELON.

ECHELON es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia, y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y e-mails en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.

Contenido

[ocultar]
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

RECOPILACION SOBRE LA RED ECHELON DE ESPIONAJE

Información del Diario Clarín - Recopilacion de Datos :

EL CASO DEL ESPIONAJE ELECTRONICO
"Hay gente inocente que termina en la red Echelon"

Lo dijo el espía canadiense Mike Frost. Relató a la CBS el caso de una mujer marcada como posible terrorista por un comentario inocente que hizo sobre su hijo.

Washington. ANSA

El escándalo de la red espía Echelon, liderada por la inteligencia de EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda para "pinchar" millones de e-mails, llamados telefónicos y faxes en todo el mundo, sigue dando que hablar. Mike Frost, espía canadiense entrenado para trabajar con "la gran oreja", asegura que "hay gente inocente que cae en las grietas de la red", que poco tiene que ver con "los chicos malos" que la telaraña supersecreta pretende detectar.

En una entrevista televisada que saldrá al aire hoy en el programa de la CBS "60 Minutos", partes de la cual Clarín ya publicó en su edición de ayer, Frost se inquieta al indicar: "Lo que me perturba es que no se puede adosar responsabilidad y no hay garantías para los inocentes que finalizan en la red".

Frost relata el caso de una mujer cuyo nombre y número de teléfono terminaron en la base de datos de Echelon como una posible terrorista después de que mantuvo una conversación con una amiga a la que le contó que su hijo hizo un papelón durante una obra de teatro en el colegio, usando la expresión en inglés "he bombed" (puso una bomba).

"La computadora -dice Frost- detectó la conversación. El analista no estaba muy seguro de qué estaban hablando, entonces, inclinándose por el lado de la precaución, enlistó a la mujer".

Como adelantó Clarín ayer, Frost aseguró que la ex premier británica Margaret Tatcher también requirió los servicios de Echelon para espiar a dos de sus ministros de los cuales desconfiaba.

Margaret Newsham, otra espía que trabajó en el proyecto Echelon, en la base de recepción de Menwith Hill, Gran Bretaña, le dijo a la CBS que ni siquiera los políticos norteamericanos están al reparo de la red. Unos 20 años atrás, Newsham quedó desconcertada al escuchar la voz del senador republicano Strom Thurmond en sus auriculares. "Hasta donde yo sabía, las voces interceptadas tenían que ser en ruso, chino, extranjeras", dijo.

El Parlamento Europeo denunció el miércoles que la red se usa para robar secretos comerciales a las empresas europeas. Ayer, el canciller de Chipre, Yiannakis Cassulides, aseguró que Gran Bretaña podría estar utilizando las bases militares que tiene en la isla para espiar a Europa.


Domingo 27 de febrero de 2000

Versión sobre espionaje en Buenos Aires




La red de escucha electrónica Echelon, liderada por EE.UU. y que, según una denuncia europea, sería usada para espionaje industrial, también habría espiado a organismos oficiales argentinos. De acuerdo con informes que circularon ayer en Buenos Aires, un blanco habría sido el Ministerio de Economía.

El ingeniero Ariel Garbarz, consultor especializado en protección de líneas telefónicas, quien dijo tener contratos con esa cartera y la de Salud, señaló a Clarín que en enero comprobó que 21 líneas de Economía estaban intervenidas, vía satélite desde el exterior, con la misma tecnología que utiliza Echelon y que así lo informó al ministerio.

Altas fuentes de esa cartera, consultadas por Clarín, reconocieron la existencia de un informe, pero lo relativizaron y negaron la relación contractual con Garbarz. En la SIDE fueron más terminantes. Las fuentes dijeron que no tienen ningún conocimiento de las supuestas pincha duras.

El ingeniero aseguró que realizó un chequeo de las líneas del ministro José Luis Machinea, de sus secretarios y subsecretarios. En ese procedimiento, dijo, se comprobó que la computadora interceptora es de la firma AST, uno de los dos proveedores de la ultrasecreta National Security Agency, la agencia estadounidense que controla el Echelon.

Esa terminal, de la que también obtuvieron el número de serie, trabaja con el software STG, que permite intervenir comunicaciones telefónicas, e-mail y de fax, a través de fibra óptica, de cable y de satélite.arbarz aclaró que este sistema sólo pueden comprarlos agencias de espionaje autorizadas por el Departamento de Estado norteamericano. En la Argentina, la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) es el único organismo autorizado legalmente a contar con ese software.

"Todos los datos desde lo tecnológico están indicando que el espionaje se está haciendo desde el exterior y vía satélite" a través de ese software, opinó Garbarz.

El STG incluye un dispositivo de seguridad que es actualizado cada 24 horas por el Departamento de Estado de EE.UU., lo que hace prácticamente imposible que sea violado. Para mantener activo el programa, es necesario estar conectado con el Pentágono cada 24 horas.

El ingeniero aseguró que esas conclusiones están en el informe que elevó al Ministerio y que firmó junto con ingenieros de la Universidad Tecnológica Nacional, de la UBA, de la propia cartera y refrendado por el escribano adjunto del Gobierno nacional.

"Machinea está al tanto de la situación", insistió el ingeniero. agregó que el ministro también tenía las líneas intervenidas en la Fundación para el Desarrollo, en la que trabajaba Machinea antes de hacerse cargo de Economía, con tecnología que utiliza el sistema Echelon.

 


Viernes 25 de febrero de 2000

ESCANDALO INTERNACIONAL: TECNOLOGIA DE GUERRA PARA ESPIONAJE INDUSTRIAL
EE.UU. espía con satélites a empresas de Europa

Lo denunció el Parlamento Europeo. Es la red Echelon. EE.UU. la usa para interceptar llamadas y correo electrónico de firmas europeas y pasar los datos a sus competidoras estadounidenses

París. The New York Times. Especial para Clarín.



El temor de que los Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de habla inglesa estén usando una enorme red de espionaje, satélites y computadoras incluidos, para interceptar miles de millones de comunicaciones telefónicas, e-mails y faxes por hora en Europa, despertó ayer airadas reacciones a lo largo de todo el Viejo Continente, aun después de que Wahington y Londres negarán todo el asunto.

Lo cierto es que la red existe. Se llama Echelon. Es una telaraña de estaciones de vigilancia e interceptación plantada a lo largo del planeta, de la cual participan EE.UU., Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Diseñada durante la Guerra Fría por la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., la red puede filtrarse en millones de comunicaciones en busca de palabras como "bomba" o "terrorismo".

Pero eso no es lo que Europa está denunciando sino más bien que la Comunidad Económica Europea es vigilada por ese mecanismo en un espionaje industrial que ya habría cobrado réditos.

La acusación la lanzó el Parlamento Europeo, que ayer difundió un revelador informe periodístico que entre otras cosas denuncia que las comunicaciones interceptadas por la red Echelon ayudó en dos ocasiones a compañías estadounidenses a ganar ventaja sobre las europeas.

El informe asegura que Echelon puede "pinchar" fácilmente "miles de millones de mensajes por hora", incluidas llamadas telefónicas, faxes y e-mails privados.

A pesar del rechazo de los países involucrados, los parlamentarios europeos llamaron a tomar acciones drásticas.

"Tenemos todas las razones para estar shoqueados por el hecho de que esta forma de espionaje, que viene funcionando desde hace años, no ha impulsado ninguna protesta oficial", se quejó Nicole Fonatine, el actual presidente del Parlamento Europeo.

Washington y Londres tuvieron que salir ayer a desmentir la idea de que sus países están usando información secreta para impulsar sus propias economías.

"No es la respuesta más corta", sentenció en Londres, el mismo primer ministro británico, Tony Blair. "Estas cosas son manejadas con reglas extremadamente estrictas y esas reglas siempre se van a usar".

En Washington, el vocero del Departamento de Estado, James Rubin, aseguró que "las agencias de inteligencia estadounidenses no tienen por misión involucrarse en espionaje industrial o en obtener secretos comerciales para beneficiar a una o mucha compañías norteamericanas. Si bien no podemos hacer comentarios sobre el contenido del informe, podemos decir que la NSA no está autorizada para proveer información de inteligencia a empresas privadas".

Pero las explicaciones hicieron poco y nada para enfriar la furia europea, especialmente la de Francia, donde la ministra de Justicia, Elisabeth Guigou, dijo que las compañías francesas tienen que encriptar la información sensible para evitar la detección del espionaje de EE.UU.

"Tenemos que ser lo más prudentes posible en la transmisión de datos. Esos datos nunca pueden contener información vital, especialmente cuando depende de la retrasmisión satelital con conexiones internacionales", dijo Guigou a la Asamblea Nacional (Parlamento), en París.

Un abogado parisiense ya inició una demanda contra Gran Bretaña y EE.UU., denunciando que Echelon robó a las industrias europeas algunos de sus más valiosos secretos comerciales.

Legisladores de Italia, Alemania y Dinamarca están demandando una investigación pública sobre la red espía. Y en EE.UU., sectores privados ya lanzaron una demanda para que se entreguen los documentos oficiales sobre Echelon.

El escándalo estalló con la decisión del Parlamento Europeo de difundir el informe sobre Echelon que había sido elaborado hace 18 meses por el periodista Duncan Campbell.

"Acá no estamos hablando de algo trivial... no podemos detenerlos, van a seguir", aseguró Campbell, quien afirmó que Echelon monitorea e intercepta comunicaciones comerciales sensibles europeas. "Su nivel de uso está saliendo de control. La capacidad de filtrarse en sistemas es enorme", advirtió el periodista, para agregar que la mayoría de las comunicaciones de Internet pasa a través de los Estados Unidos y por al menos nueve puntos de intercepción de la NSA.

"Echelon es una caja negra, y realmente no sabemos qué hay adentro. No sabemos a quién apunta, por qué y para qué, ni qué sé está haciendo con esa información", dijo Barry Steinhardt, de la American Civil Liberties Union.

El velo de misterio en torno Echelon desvela a los mismos parlamentarios de Estados Unidos como Bob Barr, representante republicano y ex miembro de la CIA: "Las acusaciones de que el gobierno intercepta sin discriminación alguna millones de conversaciones cotidianas por Internet o por teléfóno son serias. La primera pregunta es qué es lo que Echelon está juntando, qué hace con eso", dijo Barr.


Viernes 25 de febrero de 2000

ESCANDALO INTERNACIONAL: LA RED ECHELON, UN ENORME SISTEMA SATELITAL
Una "gran oreja"



El sistema Echelon, o la "Gran Oreja", fue desarrollado en la década de 1970 y es operado a escala mundial por los Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Es un sofisticado y potente programa que permite interceptar en todo el planeta comunicaciones transmitidas vía satélite.

Funciona con una amplia red de computadoras conectadas con siete estaciones alrededor del mundo que reciben, analizan y ordenan la información capturada por los satélites de comunicaciones.

Las computadoras de este programa permiten reconocer palabras, teclas, números y hasta timbres de voz, de comunicaciones telefónicas, de fax o de correo electrónico a través de Internet Echelon fue desarrollado en el marco de un acuerdo de espionaje entre Estados Unidos y Gran Bretaña en 1948, al que más tarde se unieron Australia, Nueva Zelanda y Canadá. La existencia de este acuerdo, bautizado UKUSA, fue reconocida en marzo de 1999 por el gobierno de Australia.

También Francia y Alemania, pero en menor medida, tuvieron participación en el programa espía.

La "Gran Oreja" fue programada para alertar cuando en una comunicación se detectan palabras "peligrosas" para la seguridad nacional de los Estados Unidos o de los otros países participantes en el proyecto.

Las grandes cantidades de datos recogidos por el sistema son luego filtradas por potentes computadoras.

El programa permite interceptar en sólo media hora hasta cerca de mil millones de mensajes, que luego son filtrados para extraer los datos de interés para cada país. Así, la aparición de palabras como "terrorismo", "bombas" o "ántrax" es motivo de alarma.

Según la prensa estadounidense y francesa, el programa tiene su base en una gran estación ubicada en Menwith Hill, Gran Bretaña, que, a su vez, está conectada a una extensa red satelital. La base, que está camuflada en una zona rural, funciona desde 1966 y allí trabajan alrededor de 1.400 personas.

En un principio estaba dedicada a interceptar la información de los países del Pacto de Varsovia, pero a diez años del fin de la Guerra Fría sus actividades de espionaje se expandieron hacia otras áreas, como el espionaje industrial y de empresas.

En Internet, Echelon está catalogado como el arma de espía del gobierno estadounidense y por ello fue objeto de "represalias" por cientos de usuarios. En octubre se estableció un "Día de obstrucción de Echelon". Diversos grupos internacionales para la defensa de los derechos civiles y personas de todo el mundo comenzaron a bombardear el sistema a través de la Red y de las líneas telefónicas con palabras como "terrorismo" con la esperanza de que el sistema entrará en crisis, pero sin lograr hasta ahora su objetivo.

Fuente:
http://www.seprin.com/echelon.htm

COMO PERTURBAR A ECHELON

(Recomendamos leer llave de Windows)

La LLave de su Windows  La Llave del windows, se descubrieron dos claves encriptadas una de API, y la Otra No se sabe para que es y se llama NSAkey ( Nsa es la sigra de Seguridad Nacional de Estados Unidos )

( Recordemos que Echelon es la red de espionaje Internacional, Liderada por UKUSA ( Estados Unidos - Gran Bretaña, entre Otros paises)

Sistema de Contra Espionaje ( este articulo nos costo encontrarlo ya que tenia algunas cosillas para que no fuera detectado :

( Temas relacionados: 

Red Echelon I

Sistema de Espionaje Internacional que interceptas todas las comunicaciones mundiales electrónicas . Recopilación De Información

Rer Echelon II (18-03-00) Informe del Parlamento Europeo ( Muy completo) espionaje Polítco (en Ingles )( RED DE ESPIONAJE ELECTRONICO) (Hay Gráficas del control político y social de un pais o zona .)  
 Microsof  Lo espïa ?  Articulo sobre La Puerta Tracera de No solo el Windows sino la seria correspondiente al Lotus y otros Programas
La LLave de su Windows  La Llave del wibdows, se descubriron dos claves encriptadas una de API, y la Otra No se sabe para que es y se llama NSAkey ( Nsa es la sigra de Seguridad Nacional de Estados Unidos )

Haga Click para aumentar la imágen 

 

Lo Transcribimos :

COMO PERTURBAR ECHELON

.

Para ser eficaz, conviene que conozco un poco a Echelon. La estructura de Echelon es bastante más impresionante de lo que imaginaría un ciudadano "de a pie", diría en realidad que le parecería de ciencia ficción, pero tiene menos envergadura que la que podría presuponer una persona afín con estos temas que no tuviera detalles de la misma.

La razón es que Echelon cuenta con una estructura muy bien organizada y en la que se podría decir que existe un principo de "optimización" de la gestión. Este principio de optimización es la clave para que sea operativo pero, al mismo tiempo, es su punto débil.

Si quiere ser eficaz en sus acciones para pertubar Echelon, deberá respetar una serie de principios. A continuación se los detallamos de forma que los pueda seguir.

1º. El sistema es capaz de discriminar el "spam" o repeticiones simples. También es posible que pueda ignorarlos en emisiones sucesivas. Por consiguiente, recomendamos no repetir textos. Procure que sean originales generando variantes, aunque sea sobre un mismo tema..

2º. Es también probable que elimine términos incoherentes, salvo que los sistemas de detección de cifrado los pudiera considerar de ese modo, pero, en ese caso, no creemos que las palabras clave fueran identificadas abiertamente. Redacte pues textos con sentido.

3º. Un sólo día de emisión puede que resulte fácilmente salvable por la Organización. Lo que realmente crearía problemas es que todos incluyéramos en nuestros envíos diarios algún texto con palabras clave.

4º. La difusión del artículo de Ciberp@is es un excelente material. Sombrée y copie el texto "a pelo" sobre el Boc de Notas y luego adjúntelo en su correo a las personas conocidas.

Lista de palabras clave

Si quiere darle un buen "mosqueo" al Sistema, incluya nombres de políticos de USA, de directores de sus servicios de seguridad, de políticos estranjeros "problemáticos" y de terroristas, de equipos técnicos sofisticados, (informáticos de alto nivel), de productos altamente tóxicos, denominaciones de su armamento más moderno, lugares geográficos "calientes", instalciones militares o bases y similares. No debe olvidarse que la combinación de las palabras, su reunión en un mismo texto, puede aumentar el efecto.

Algunas palabras interesantes ( esta lista agregala a cada e mail que mande y digale a sus amigos que hagan lo mismo, o sino en los fondos de las paginas web personales del mismo color de letra que el fondo etc. )

Armar Metatags  con las palabras, desta forma , se desvirtuian los procesos y se satura la maquina en su diccionario, llevandolo a ninguna parte.- Haciendoles perder Horas máquina y Horas Hombre .- 

Enfopol, Gadafi, V.O.A., uranio, plutonio, RAN, Torrejón, Kennedy, NATO, ETA, F80, submarino, Antártida, megatones, subversivo, Serra, Dzokhar Dudayev, unabomber, UKUSA, NSA, FBI, CIA, NASA, hacker, Pekin, Mao, heroina, Bill Gates, DEA, Ginebra, Chechenia, Ami Ayalom, Bruselas, Yelsin, mafia, Jeff O'Connor, M.A.F.I.A.,HB, Pervez Musharraf, talibán, Romano Prodi, afgano, Barry McCaffrey, Nawaz Sharif, Atal Behari Vajpayee, Jaswant Singh, Ved Prakash Malik, Wiranto, Yusuf Habibie, General, portaviones, Hamás, Shin Beth, OLP, antiaerea, Bill Clinton, TPCPN, Jesse Helms, Trent Lott, Abu Jamal, AFL-CIO, Ernesto Zedillo, cartel, PRI, Pinochet, Rosso José Serrano, Vaticano, Helmer Villafanía, Janet Reno, Bruselas,Yihad Islámica, Comisión Europea, Ehud Bark, Oscar SS-N-27, Tampere, UE, euro, Yasir Arafat, Yuri Scurátov, Microsoft, General Videla, Fidel Castro, cañón magnético,Bush,Yabrán,DEA,ENL,FARCS,nazi,judio,CONDOR, CondorI, CondorII, ALACRAN,STOA,Comunista,izquierda,Perón, EVA, Evita,Galtieri,Malvinas,Falkland,Pucará,secret,war,Yugoslavia,Contras,Ormart,clarín,la nación,SIDE, CESID,MOSSAD,MI5,MI6,echelon,Carnívoro,seprin,Menem,Al Kssar,IRA,Gladio,Gladietor,kgb,Rusia,Tripóli,saddam,housein,AMIA, nsakey,white house,gov,FA117,Phanton F15,De la RUA, Santibañés,Santibanez,Loperfido/a,George W. Bush, Choripan,armas,army,US AIR FORCE, US Navy, US, Hezbola, peronismo,radiocalismo,zurdo, Kkk , etc etc ( la lista completan  entre todos lo que manda un email ...)

NOTA: Son interesantes las traducciones al inglés de algunos términos. Si tienen paciencia y se hacen con algunos nombres de armas "de preocupar" tendrán un éxito seguro.

Insistimos en la necesidad de que los envíos deben ser constantes. No es tanto trabajo adjuntar cada día a nuestro correo unas líneas acompañadas de términos bien seleccionados. El esfuerzo es mínimo y no queda mucho tiempo para enderezar este entuerto.

 

NOTA 2

Palabras clave


MERCE MOLIST
"Cada vez que envías una carta electrónica que contiene palabras clave, como revolución, los ordenadores de Echelon lo registran. Si lo haces regularmente, se te señalará para un seguimiento humano". Así describe un prominente grupo de hacktivistas la función básica de Echelon y también su punto débil, que han decidido explotar.

Para ello, están haciendo una llamada planetaria a "provocar un enorme sobreesfuerzo a Echelon", en una especie de mailbombing (envío masivo de correos) realmente original: piden que el próximo 21 de octubre, como protesta contra el espionaje, todo el mundo escriba y envíe al menos una carta electrónica en la que aparezca alguna de las palabras de la lista secreta de Echelon. "No importa si el texto es coherente o no, sólo debe haber palabras que suenen lo más subversivas posible",. Este tipo de sabotaje se practicaba ya desde que se conoció Echelon, pero sólo entre los más concienciados.


Fuente:  http://www.seprin.com/perturba_echelon.htm

Documental: Echelon,la maquina espia.(De el canal historia)


Videos tu.tv
http://www.tu.tv/videos/echelon

Por david_kether - 7 de Mayo, 2009, 14:59, Categoría: Conspiracion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Mayo 2009  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com