EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Misteriosos símbolos en Nevada, Estados Unidos.


Traducción al español del original en inglés



Este tipo de presentación de informes basados en la Tierra es una cuestión aparte respecto a mis investigaciones sobre Marte y la Luna. Sin embargo, creo que puede haber una conexión. Esta es la forma en que las evidencias investigadas se acumulan y el campo de investigación se amplía poco a poco.
El propósito de éste informe es plantear preguntas respecto a algunos extraños símbolos que fueron descubiertos por la mirada de Lottie, quien me lo hizo notar. Ella me preguntó qué podría ser esto. La primera imagen muestra determinados símbolos que se encuentran en esa zona. Noten cómo pesados vehículos dejaron sus huellas en el terreno, especialmente alrededor de la zona que estamos analizando.
La ubicación del terreno es tan extraña como los símbolos mismos, ya que se encuentra en el medio de la nada en el estado de Nevada y cercano a otros super secretos emplazamientos. Por lo tanto, prestaremos tanta atención al terreno como a los símbolos en éste análisis.
Todas estas pruebas se encuentran en la mitad occidental del estado de Nevada (EEUU), en el condado de Pershing, a unas 90 millas de la ciudad de Reno. También está bien al Norte de la famosa super secreta Area 51 y de la instalación de Nevada Test Range, sitio donde se realizó la primera prueba de la bomba atómica. Sin embargo, hay que destacar que éste sitio se encuentra a muy corta distancia en avión de la parte sur de Nevada. Más concretamente, está situado al este-sudeste de la pequeña ciudad de Locklock, Nevada y al este de la interestatal 80 y de la autopista US-95 en Lovelock.
Geográficamente la zona que analizamos forma parte de una gran zona de tierras bajas conocido como La Gran Cuenca que está entre la Sierra Nevada en California, al oeste y las montañas Wasatch en Utah, al este que se ubican alrededor de la zona norte de Oregon y se extienden hasta el sur de Nevada. La cuenca se caracteriza por la abierta zona de planicies bajas desérticas salpicado por muchas formaciones de altas crestas. Hace unos 12.700 años, en la edad de hielo, la zona en estudio estaba bajo unos 900 pies de agua conocido como el gran lago Lahontan, de cerca de 8500 millas cuadradas de superficie.
Hacia el final del Pleistoceno el calentamiento producido por el cambio climático provocó que la mayor parte de la superficie del lago se secara y quedara en condiciones similares a la de un desierto.
En tiempos más recientes la principal fuente de alimentación del lago es el río Humboldt que corre a través de la zona situada al oeste y que a su vez se alimenta de la nieve derretida de la región montañosa septentrional. También existen montañas altas en la zona próxima del noreste que aporta agua proveniente del derretimiento de la nieve y que llegan por pequeños drenajes no identificados. Ninguno de los sistemas de alimentación acuífera llegan al Golfo de México, como podría esperarse. Normalmente son absorbidas por el terreno de la zona que estamos estudiando y que se conocen como sumideros.
Las dos principales áreas de zonas bajas se conocen como Humboldt Sink y Carson Sink. El Humboldt Sink está al oeste de ésta zona, cerca de Lovelock y el Carson Sink está más próximo al área que estamos estudiando, exactamente al noreste. En 1984 se excavó una conexión entre el Humboldt Sink y el Carson Sink inusualmente alta, para que el agua del deshielo inundara la ciudad de Lovelock y el sistema de carreteras, aunque es poco frecuente que se den las condiciones para que el agua se convierta en un problema.
Menciono esto porque las zonas montañosas, especialmente al norte de esta zona estudiada, están experimentando una inusual cantidad de nieve caída, incluso ahora mismo. Esto podría influir negativamente más adelante, cuando las aguas de superficie del deshielo anual lleguen en primavera. Además, si eventualmente se produjeran más fuertes nevadas en los próximos dos años, se convertiría en un factor de mayor impacto negativo. Tengamos esta probabilidad en mente.
Por el contrario, la zona de pruebas se caracteriza por tierras bajas secas y desérticas. Esta área es también la zona en que ocurrió el incidente OVNI de Carson Sink. El 24 de julio de 1952, dos tenientes coroneles experimentados de la Fuerza Aérea asignados al Pentágono iban en vuelo con un B-25 al este de San Francisco cruzando el Carson Sink cuando se encontraron con tres ovnis que pasaron muy cerca y a gran velocidad. El incidente fue informado al Mando de Defensa Aérea y retransmitido al Proyecto Libro Azul (Project Blue Book), y si ustedes están familiarizados con el Proyecto Libro Azul no se sorprenderán que, por supuesto, fue el fin para el público de ese incidente.
La zona de este reporte es de lo más desolada, donde apenas crecen algunas pequeñas especies poco significativas. Como se puede ver en la primera imagen con los símbolos, se parece más al gris lunar (humm!) que a cualquier lugar que hayamos visto en la Tierra. También notamos que cuando un vehículo pasa por este terreno, deja una huella a largo plazo.




Esta segunda imagen provee una vista algo mejor de los símbolos que estudiamos. ¿Hay alguien que dude que aquí nos encontramos ante algún lenguaje o símbolos de algún tipo de código? Note como la "U" en las estructuras de la parte inferior izquierda tienen múltiples patrones muy específicos y un espacio frente a otro que forman un rectángulo. Sencillamente no se puede conseguir una geometría más rígida o de forma intencionada, por lo que se debe descartar completamente la posibilidad de una coincidencia.
Lo primero que se me ocurre es la similitud con signos Mayas, pero puede ser que no tenga nada que ver con eso. La principal razón por la que publico esto es para ver si alguien puede descifrar éste mensaje, que obviamente está concebido para ser visto sólo desde arriba y ofrecer una posible explicación de su presencia aquí, en el medio de la nada.




En caso de que alguno de ustedes desee descargar o imprimir una imágen más pequeña y manejable de los símbolos para utilizar en su investigación para compartir con los demás, la tercera foto (ésta de arriba) es un archivo jpge. más pequeño y de muy alta calidad que sirve muy bien para éste propósito. Por favor, también entendamos que la formación de éste escenario está sujeto al tipo de materiales utilizados para producirla. El conjunto cerrado con un agujero en el centro pueden estar destinados a la representación de formas circulares "O" y que sólo se obliga a utilizar la forma rectangular por la naturaleza de los materiales usados.
A pesar de que la resolución de Google Earth en el original es muy deficiente, por favor noten también el hecho evidente de que todos objetos son muy uniformes en textura y color. Esa es una pista, como podrán ver en la imagen siguiente.




La imagen de arriba es de una zona más alejada y más alta, al norte de la que contiene las formaciones de símbolos. Éste parece ser un almacenamiento de muxhos bloques o cubos colocados juntos y el fila a la espera de ser usados. A pesar de la pobre resolución de Google Earth, nótese que parecen ser del mismo material y color de las que estamos estudiando.
Esto es informativo. ¿Por qué? Debido a que estos parecen cubos uniformes o tal vez contenedores almacenados a la espera de ser transportados. Esto indica claramente que los símbolos en el primer sitio aquí examinado no se forman por la construcción de estructuras demasiado permanentes y sí por estos objetos en forma de cubo que son fácilmente transportables y manipulables. Es decir, pueden ser transportados con relativa rapidez a un lugar como el sitio donde están los símbolos y organizados perfectamente como un programa de comunicación en una lengua o código que puede ser visto únicamente desde arriba y descifrado sólo por aquellos a los que están destinados para que los vean.
Además deben saber que más al norte de la carretera de acceso norte/sur que corre por éste depósito, hay otro depósito que no aparece en estas imágenes, con más de estos objetos en forma de cubo que hay aquí. Cabe señalar también que éste otro depósito podría estar en una zona más alta que el que estamos analizando. Esto sugiere que el depósito en las tierras altas sería una especie de copia de seguridad y tal vez como una alternativa por una potencial inundación.




Esta quinta foto de arriba es otra prueba en la misma zona general de localización, pero al norte del que contiene los símbolos. Aquí se han colocado un gran número de cubos en dos grandes y elevados bloques rectangulares, altamente compactados, unidos por una sección central. Parece que hay al menos dos capas verticales de cubos. La capa inferior es de cubos colocados inmediatamente adyacentes, formando una plataforma de base ininterrumpida y, a continuación, otro cubo colocado sobre cada uno de los anteriores para formar un patrón escalonado que vemos en la imagen.





La sexta imagen muestra un sitio pequeño y remoto ubicado al sur de la zona de los símbolos. No hay mucho en éste sitio, pero está allí y pensé que ustedes debían saberlo. Hay un camino que desciende hacia el sur del depósito, hasta el norte a través de un reservorio de agua de la zona. Por una ramificación hacia el oeste de esta precaria ruta de acceso se puede localizar el remoto sitio que aparece en la quinta foto, y bien abajo del lejano sitio con los símbolos en cuestión de la primera, segunda y tercera imagen, y a continuación, hacia el sur, este pequeño lugar de la sexta foto.
Sin embargo, lejos al noreste del sitio de colocación de los símbolos y al este del reservorio de agua está este sitio más pequeño con un agrupamiento de cubos en forma de una gruesa "T" (imagen 7). Noten los puntos o manchas sobre el terreno, son arbustos creciendo en éste lugar. Ustedes apenas lo pueden ver, pero hay un camino de acceso muy difuso que corre por el ángulo inferior izquierdo a la parte superior derecha que se ve como que no ha sido usado durante un muy largo tiempo.




Para quienes deseen chequear esta evidencia, la foto nº 8 (ésta que aparece inmediatamente arriba) y la siguiente, les serán de gran ayuda.
Noten el sitio identificado como reservorio de agua ("reservoir"). Obviamente, éste es un sistema de captura de agua natural trabajado artificialmente como drenaje para las tierras altas al norte del mismo. Tenga en cuenta un segundo embalseartificial más pequeño excavado justo debajo del principal. Ambos depósitos de desbordamientos. Múltiples y largos diques de tierra se han construído por debajo de los embalses para retardar su desbordamiento, pero a su vez estos han sido atravesados en varios lugares permitiéndole al agua ir más al sur hasta finalmente ser absorbida por la tierra. Estas imagenes son de 2006 y parece que hubiera poco o ningún interés en realizar algún mantenimiento del lugar.
Noten que los tres lugares de depósitos de los cubos, incluyendo el que contiene los símbolos, podrían ser objeto del flujo de las aguas y de inundaciones si se diera el hecho de que hubiera un exceso de agua proveniente del derretimiento de la nieve. La dirección de la relativamente mínima cantidad de agua vertida desde el reservorio de agua hacia los terrenos de la parte sur hablan de que el agua pasó por aquí en 2006 o antes, mayormente hacia los sitios emplazados al oeste.




DOCUMENTACIÓN

http://earth.google.com:Página de Google para descargar el programa Google Earth 4.3. Es necesario para hacer búsquedas en esta zona de Nevada, Estados Unidos

http://mapsof.net/Nevada : Página donde se puede usar el mismo programa sin necesidad de descargarlo

Joseph P. Skipper, Investigador

FUENTE: www.marsanomalyresearch.com

Por david_kether - 16 de Mayo, 2009, 13:09, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Mayo 2009  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com