EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Éxito rotundo de Don Rafael Palacios en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía de Valencia.

Os dejo un articulo muy bueno realizado por el compañero de escuadrones por la verdad  sobre la conferencia citada en el y la charla que tuvimos luego.

Éxito rotundo de Don Rafael Palacios en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía de Valencia


El público valenciano llenó el aula magna de la Facultad de Filosofía de Valencia, no ha podido ser mejor, pude comprobar “in situ”, que Valencia comienza a preocuparse por nuestra sociedad, por la sociedad en la que vivimos, y que sin prisas pero sin pausa, haciendo las cosas bien las masas van comprendiendo y entendiendo quien es el enemigo y quien el amigo.

A la hora de las preguntas y respuestas, Don Rafael Palacios salió airoso de aquellos que vinieron predispuestos a sacar las cosas de contexto, que ¡ojo! no esta mal, allí estaban todos para conocer la verdad, salíamos de allí cerca de las siete y media de la tarde, en un día gris motivado por la cantidad de estelas químicas que podíamos ver en el cielo.

Un grupo decidimos continuar un rato más la charla, Don Rafael se vino con nosotros, estuvimos en un bar cerca de la facultad, Erajoma, cerca de donde yo vivo, hablamos de muchas cosas, de entre ellas puedo destacar que nos centramos en los acontecimientos que tienen que venir, en como casan las profecías y vaticinios de las diversas culturas del mundo con las agendas secretas, al final se nos hicieron las 10 de la noche, quedándonos a todos la sensación de que nos habían arrebatado el tiempo.

En la Facultad Don Rafael nos hablo del 11S, de cada uno de los apartados que componen el diario Jaque Mate, profundizando en algunos de ellos más que en otros, su ponencia se prolongo desde las cuatro de la tarde hasta las siete de la tarde aproximadamente.

Entre las preguntas controvertidas podemos destacar la de un asistente que le solicitó diera a conocer si tenía titulación sobre electrónica, circuitos o similares dado que había tratado el tema de los motores magnéticos, realmente Rafael supo salir airoso, comentó que no es necesario ser un ilustrado en el tema para poder hablar de ello, que lo que se trata es de dar la información, de dar los conocimientos básicos que cualquier ser humano tiene derecho o incluso el deber de conocer; existen cosas que se caen de su propio peso, y el que preguntó me temo que no debería de tener ningún titulo ya que demostró al público asistente que no conocía a Nicolas Tesla.

Para estar entrelazados todos on line se realizó intercambios de e-mails al finalizar la charla, para poder estar en contacto todos en futuros encuentros sociales.

Hablando en el bar y comentando el tema de las profecías y el posible cumplimiento de las mismas, en lo que tiene que ver con la biblia recuerdo que dije que corrientemente la gente olvida, a la hora de realizar las previsiones, el momento realmente importante para la humanidad, que no fue cuando los judíos entraron en tierra santa, fue en la guerra de los seis días, en 1967 cuando entran en Jerusalen, a partir de ahí tenemos que contar una generación bíblica que son aproximadamente 45 años, curiosamente desde 1967 hasta el 2012 podemos contar un periodo de 45 años, es curiosa por lo tanto la coincidencia de las profecías de otros pueblos del mundo con esta, aparte del sueño del Rey Nabucodonosor, que soñó con una enorme estatua con cabeza de oro, pechos y brazos de plata, vientre y caderas de bronce, piernas de hierro, y pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, la parte que le interesa a ustedes son los pies que representa a nuestra sociedad, los 10 dedos de los pies simbolizan a 10 naciones actuales, pero al igual que el hierro no se funde con el barro, tampoco estos gobiernos se fundirán entre sí, la única forma de mantenerse unidos es a través de tratados y acuerdos como en realidad esta ocurriendo. Estamos en el último ciclo de la existencia, pero recuerden que no significa un final de la sociedad, representa un fin de esta sociedad tal y como la conocemos y el nacimiento de un nuevo sistema.

Hablamos también algo de los OVNIs, un poco de nosotros, de nuestras inquietudes y proyectos, de nuestra continua lucha por encontrar un camino para todos.

Les comente lo que es un voto en nuestras sociedades democráticas, de la conveniencia de no votar, no vale votar en blanco o dar un voto nulo, el verdadero acto revolucionario es no asistir a las urnas, ¿Por que? Se los voy a explicar de nuevo, cuando ustedes tienen un problema legal y acuden a su abogado, deben de ir al notario, para investir de poderes al mismo, y que este pueda actuar en su nombre como si fuera usted. Pues bien, cuando usted asiste a los comicios electorales, independientemente de a quién vote o como vote, debe de identificarse, es la prueba patente de que usted a actuado como ciudadano democrático, esta identificación pasa por el presidente de mesa, los numerarios y miembros de los partidos que “DAN FE” de que usted a asistido, ellos actúan como albaceas, con esto ustedes les están dando a los partidos políticos pie para que lleven a cabo la agenda que les a dado a conocer a través de los falsi media (prensa, radio y televisión) y también la letra pequeña o agenda secreta que usted a buen seguro no conoce. El acto de votar es en sí un acto complejo, aparte de que ellos cobran de cada voto recibido. Asistir a las urnas es por lo tanto el mismo acto que dar un cheque en blanco a los gobiernos para que realicen sus tareas en beneficio de la ciudadanía, beneficio que no se ve, pero claro ustedes han votado y ahora no pueden protestar, han consentido y por lo tanto son tan culpables como ellos, es como ir a un abogado chanchullero, darle poderes para que le represente y … a buen seguro le pierde el caso.

En cuanto a que esperamos con respecto a los acontecimientos venideros, les diré que yo particularmente, estoy esperando un atentado sincrónico en EE.UU. Europa y Asia, los tres cometidos el mismo día, un atentado que puede ser una falsa bandera para llevar a cabo la ley marcial en todos los lugares a la vez y facilitar la implantación del Nuevo Orden Mundial, pienso que no queda mucho tiempo para que esto suceda. En el caso de no ser sincrónicos estos sucederían escalonadamente, primero en un sitio, a los pocos días o semanas en otro y para finalizar el ultimo en el continente que faltare, aunque me decanto por la primera opción a causa del efecto que produciría a nivel mundial.

Y esto fue a grandes rasgos algunos de los temas que tratamos en ese rato de relajación.

Eduardo

Fuente: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/05/22/exito-rotundo-de-don-rafael-palacios-en-el-aula-magna-de-la-facultad-de-filosofia-de-valencia/#comment-1179


Por david_kether - 24 de Mayo, 2009, 15:37, Categoría: Otros
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Mayo 2009  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com