EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Profundizando sobre la influenza A(H1N1)‎.

Reenvío un interesante artículo del amigo Fran desde Argentina al que acompaña el panfleto creado por el colega del grupo Quiero la Verdad, Enrique.

 

________________________________________________________________________________________

Buenas Amig@

 

Les adjunto un articulo que escribí con toda la información que he venido recompilando sobre el tema de la Gripe Porcina. Espero les sirva en esta guerra de información en la q estamos metidos.

 

Si les gusta y comparten sus postulados por favor reenvíen y difundan…es importante generar posturas alternativas a la que presentan los medios: el otro día un taxista me afirmaba como el virus se generó “de la nada, del aire”. Están haciendo un buen trabajo en desinformar…les presentemos otras alternativas a los que quieran ver.

 

Unión, Amor y Paz!

 

 FranZ Floyd           

La rEvolución ES Aquí y Ahora

 


 

 

El Ataque de la  “GRIPE PORCINA”

 

El presente artículo pretende desentrañar las interrogantes que han surgido junto a la difusión de la “epidemia” de gripe “porcina”. ¿Cuál es el origen del nuevo virus? ¿Es que  su aparición es algo negativo para todos o alguien sale beneficiado con esta epidemia? ¿Qué otras noticias están quedando sin lugar en los medios masivos?  ¿Para qué se está utilizando el estado de emergencia en varios países?

 

Cuando uno empieza a indagar sobre la información (oficilizada y no oficilizada) puede ver el cuadro completo del acontecimiento que parece superarlo desde arriba, y solo viendo el cuadro en su totalidad uno realmente puede reflexionar y tomar medidas.

Hay  algo sucediendo detrás de toda esta epidemia. Ese algo incluye a gobiernos, corporaciones, organismos internacionales y medios masivos de comunicación, y es bueno tener claro que intereses están envueltos antes de pensar siquiera en vacunarnos.

 

El mito: Una Epidemia avanza sobre nosotros

 

Primero debemos aclarar que consideramos irresponsable negar la existencia del virus, especialmente cuando tantos gobiernos democráticamente elegidos afirman su existencia, y avalan las medidas de “seguridad” sanitaria propuestas por una respetable institución internacional como es la Organización Mundial de la Salud (OMS: entidad de la ONU). Asimismo creemos que sería peligroso no recomendar que todo engripado se vacune con los medicamentos prescriptos por las gigantes corporaciones farmacéuticas para evitar riesgos de mortalidad. También creemos que la precaución y la preocupación por nuestra salud debe ser central como nos invitan a reflexionar los medios masivos de comunicación.

 

Todo este tema empieza a hacer ruido cuando uno comprueba que cierta información no es presentada por los medios masivos de comunicación. El ruido se hace insoportable cuando uno percibe que el gobierno que supuestamente lo debería representar se encuentra envuelto no solo en la omisión de información sino también en la reproducción de desinformación,y en la aplicación efectiva de medidas tendientes a controlar a la población en tiempos de crisis.

 

Analizándolo, hemos descubierto, algo muy interesante que se comienza a confirmar ahora mientras usted lee el presente articulo y la epidemia llega a España y a Brasil causando sus primeros infectados. Hemos confirmado que existe todo un show montado para que usted realmente tenga miedo y de ser posible sienta al menos un poco de pánico. La verdadera epidemia es la sobredimensión del problema realizada concientemente por un aparato mediático-gubernamental que en el fondo solo busca la manipulación de la “opinión pública”.

 

La efectividad de dichas medidas se puede contrastar en el caso Mejicano donde se paralizo todo desde el 23 de Abril hasta el 21 de Mayo para mantener a la gente en sus casas sin chistar. El modelo luego se exportó (hasta ahora el plan parece ir pefectamente) a otros países iberoamericanos. 

 

Reflexionemos sobre este guión. ¿Cual es el origen del mismo? ¿Quien construye el show de país en país?. EEUU primero, Méjico, Chile, ahora Argentina, y mientras hablamos el circo se esta trasladando a España y a Brasil (aunque si investigamos encontraremos antecedentes de esta lógica en casos anteriores como los de la Gripe Aviar en Oriente). Cabe preguntarse si toda esta situación no estaba ya planeada de antemano. Sin embargo, todavía le daremos el beneficio de la duda e indagaremos sobre los diferentes elementos del fenómeno.

 

Síntoma :: Espectáculo Mediático-Gubernamental

 

Veamos como el espectáculo mediático-gubernamental mejicano fue importado hacia Chile y Argentina casi con el mismo guión (probablemente lo veamos repetirse en otros países).  En Chile, por ejemplo, a partir del 28 de abril las autoridades se comprometieron a entregar un informe diario sobre el monitoreo de los posibles casos de “influenza porcina” de manera de que toda la nación entrase en una frecuencia de atención y preocupación. El gobierno refuerza el discurso implantado por las grandes corporaciones mediáticas. Así unos cierran aeropuertos y decretan estado de emergencia y los otros muestran muchos barbijos en tapas de diarios junto a mapas rojos en las TVs. Luego comienzan a analizarse casos “sospechosos” cuyos síntomas identificatorios podrían aplicarse a cualquier resfriado, ya que  los síntomas de la “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. Para finalmente hacer entrar triunfalmente en escena la noticia de los primeros casos de niños “infectados”. En Chile el primer infectado fue un alumno de seis años, del Colegio San Nicolás de Myra; colegio que, fue cerrado temporalmente bajo la “recomendación” del Ministerio de Salud. Luego se sumaron otros colegios, todos de los  barrios de niveles socioeconómico medio y medio alto. Lo mismo que se vio en Méjico, lo mismo se esta viendo en Argentina y lo mismo que se empezará a ver en España y Brasil.

 

Cabe preguntarse: ¿Coincidencias? NO. Respondemos basados en la evidencia que presentan medios de información independientes (sobre el final del articulo tiene para revisar). No existen las coincidencias...solo existe la ilusión de coincidencia (V).

 

Empecemos a atar cabos: ¿Podría ser todo este  alarmismo una bomba de humo para nublar las mentes de la gente y dificultarles el entendimiento de los verdaderos problemas que aquejan a nuestras sociedades latinoamericanas en particular y al mundo entero en general?

 

¿Es la epidemia realmente un problema de “seguridad sanitaria” o es en realidad otro producto mediático-gubernamental que pretende sepultar la cruda realidad de los masivos despidos, el ensanchamiento de las filas de desempleados o parados, la desesperación de la población, la tendencia hacia prácticas anti-sindicales, el creciente numero de abusos laborales, los miles de personas que viven en las calles, los desalojos, embargos, expropiaciones, salarios inhumanos y miserables, pérdidas de ahorristas o ahorros previsionales, etc. (la lista de problemas es extensa...)?.

 

Veamos algunos casos. En Colombia una humareda como la de la epidemia puede servir a su clase política para ocultar, por ejemplo: reivindicaciones sociales, asesinatos de líderes sindicales, inocentes, ocultar el hambre, la miseria, violaciones, desplazados, etc. Según la investigadora Lori Price, la influenza porcina ha servido para ocultarle a lo opinión pública Norteaméricana la noticia (¡entre cuantas otras!) sobre los memos de las  torturas ordenadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y su red de cárceles secretas.

 

Es importante no olvidar que la epidemia surge en el marco de otras “supuestas crisis globales”.  Estas “crisis” que se nos anuncian 24/7 desde los medios que legitimamos con nuestros oídos y atención deberían de ser precedidas por la palabra “supuesta”, ya que en todas vemos el mismo patrón desinformante y el mismo esquema mediático-gubernamental en acción continua sobre la población.

Así la epidemia que surge en medio de las “supuestas crisis” del clima, la energía, la escasez de recursos naturales, el crack del sistema económico, etc se transforma en un oportuno  instrumento (político) útil para potenciar el efecto que todas las “supuestas crisis” en conjunto tienen sobre el consciente e inconsciente colectivos e individuales de las poblaciones del globo.  Ahora bien, cuando uno se toma el trabajo de informarse más allá de los mass media encuentra que la realidad misma que se nos presenta como “real” también puede caer en este tipo de entredichos, entre lo que se nos dice y muestra y lo que esta pasando realmente. Es importante no perder de vista que estamos hablando de herramientas institucionalizadas de control (mental) que sirven para mantener a la gente con el nivel de miedo necesario para que evite salir de su casa y cambiar su mundo[1].  Todo lo cual es lógico, dentro de un sistema anacrónico que busca perpetuar coactivamente un statu quo que se viene abajo por su propio peso.

 

Por último,y no menos importante, debemos aclarar que la humareda también ha sido  (siempre) Global. El mismo día que se empezó a propagandiar el “problema” (la mentira) de la Gripe (Viernes 24 de Abril 2009) los representantes de las clases dominantes y los ministros de finanzas del G-7 (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia y Japón) se reunieron en Washington con los Directores de los principales Bancos Centrales de lo que luego se presentaría en la prensa internacional con el nombre del G-20 (Argentina, Alemania, Australia, Arabia Saudita, Brasil, Canadá, Corea del Sur, China, EEUU, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía, Unión Europea)

 

Aquí hay que tener cuidado ya que es difícil poder establecer qué es lo que se discutió realmente en esas reuniones (a no ser que crea que los informes que de allí se presentan a la “opinión pública” son relevantes y/o veraces). Cabe, al menos, dejar algunas preguntas abiertas: ¿Fueron reuniones sin trascendencia que por lo tanto no merecían tanta atención como el brote de la gripe? ¿Por qué los Mass Media no le dieron importancia? ¿Es qué se esconden decisiones sumamente importantes y probablemente impopulares en ellas?.

Es importante hacer notar que en este tipo de reuniones de “emergencia” los gobiernos de los países poderosos (gerencias generales) hacen la bajada práctico-operativa de planes estratégicos para los gobiernos de los países “emergentes” (gerencias locales) para que luego sean presentadas a los gobernados (a todos nosotros, ovejas o no).

 

Veamos la secuencia:

2 de abril - Reunión del G7 (EEUU, R.Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón).  2 “recomendaciones”

1- La economía mundial necesitaba un cambio.

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

 

16/17 de abril - Reunión Privada del presidente Obama con Felipe Calderón (presidente mexicano).  ¿recomendaciones?

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

 

27 de abril - Empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

 

El mundo es un negocio y tu salud también. Y desde donde estas leyendo: ¿qué crees que se te está ocultando con todo esto?

 

Enfermedad :: Fiebre de la racionalidad capitalista (-Costos +Beneficios)

 

El 10 de junio la periodista austriaca Jane Bürgermeister ha presentado  cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU) grandes laboratorios y hasta al presidente de USA, Barack Obama, acusándolos de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir significativamente la población mundial[2].  

 

La investigadora ha acusado a también a David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rothschild, banquero internacional, David Rockefeller, banquero internacional, George Soros, banquero testaferro de Rothschild, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria.

 

En su presentación ha brindado evidencia de que estos individuos, entre otros, forman parte de de grupos “empresariales” que han desarrollado, producido y almacenado armas biológicas. Afirma de que son responsables de haber distribuido el virus con el fin de eliminar población y para, de paso, obtener beneficios políticos y financieros. Ergo los los acusados deberían estar ahora encerrados por Bioterroristas!

Los cargos se centran en que la pandemia es un negocio millonario. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de las gripes aviar y porcina han sido creados por laboratorios especializados en genética y bioingeniería. Se financió con fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales. El virus H!N! es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar.

Todo lo cual conduce a pensar que la liberación del virus es un paso más dentro de un plan global que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. ¿Por qué debería importarnos esta medida tan lejana? Pues, la investigadora austriaca enumera todas las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo exigir el  cumplimiento obligatorio de la vacunación en los EE.UU. en caso de declararse una pandemia. De más esta decir que lo que pasa en EEUU siempre es una moda destinada a ser repetida en el resto del circo internacional.  El expediente nos ilustra el peligro completo presentando pruebas que justifican todos los cargos sobre los bioterroristas:

·                            Evidencia científica (genética y bioingeniería) de que la “gripe porcina” es un virus artificialmente generado. La secuencia del genoma de la “gripe porcina” se asemeja al virus de la gripe española de 1918. Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” sería un arma biológica. Pruebas de que la vacunación durante la gripe española de 1918 causó mayor número de muertes, siendo un factor clave en la propagación del virus.

·                            Pruebas de la liberación de la “gripe porcina” en México.  (INVESTIGUE: “CHEMTRAILS”)

·                            Pruebas que implican al Presidente de Obama. Su viaje a México coincidió con el foco de “gripe porcina”, lo cual distrajo la atención del público.

·                            Pruebas que implican a Baxter y a la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando que el H5N1 fue obtenido de un centro de referencia de la OMS en la República Checa.  Pruebas de que Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas y de que ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis que se están utilizando como armas biológicas.

·                            Pruebas de la funcionalidad de la OMS en el programa de armas biológicas. Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6.

·                            Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.

·                            Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.

·                            Prueba de que Tamiflu y Relenza, bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, pueden tener el fin de contribuir a la propagación de una pandemia. Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia contra la gripe, provocó 14 muertes de niños y fue prohibido en Japón durante la pasada paranoia de la gripe aviar. Provoca: convulsiones, delirio o alucinaciones, problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales. Como si fuera poco se la asocia con los siguientes efectos secundarios: Nausea, Vomito, Diarrea, Dolor de cabeza, Mareos, Fatiga, Tos. A pesar de ello, y a pesar de que aconsejan no “automedicarse” sin consultar a su medico...en los hospitales de Argentina ya se esta medicando a la población con Tamiflu -sin cargo-.

 

La epidemia supone ciertos beneficios. Vemos, por un lado tenemos Beneficios políticos: desinformación sobre acontecimientos actuales de importancia, se mantiene a sociedades enteras encerradas en su pánico por la epidemia, se puede legitimar una acción coordinada para la Vacunación obligatoria. Por otro lado encontramos Beneficios económicos: negocios millonarios con la salud de la gente por parte de  corporaciones farmacéuticas, gobiernos corruptos bajo el poder corporativo y medios pertenecientes a la misma red global de implicados.

 

Ahora veremos quienes están detrás de la Gripe, ya que nada es lo que parece en este mundo invertido.

 

Detrás del escenario :: los Actores sin caretas

 

Entonces analizando las implicaciones de ciertos actores involucrados en el montaje del show, podremos des-cubrir claramente como el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado estratégicamente para recibir cuantiosos beneficios del caos.

Asimismo vemos como los Medios de comunicación (controlados por los mismos grupos de poder que le hacen creer que se preocupan por usted) se encargan de des-informar difundiendo información poco relevante o incluso errónea sobre la “gripe porcina”. Magnifican sus efectos y alcance. ¿Todavía no entiende los porqués? Implantan miedo, cosechan fortunas y poder y control. El miedo ha demostrado ser un recurso de warketing muy efectivo a la hora de evitar todo tipo de cuestionamientos provenientes del sentido común de la ciudadanía, y permite alejar las miradas criticas al utilizar recursos (que van desde audiovisuales y discursivos hasta coactivos y policiales) fuertemente shockiantes. Entonces logran inducir a las poblaciones, no solo a tomar la primera solución que se les ofrezca (por ejemplo una vacuna peligrosa), sino que también a defenderla como propia. Y poco a poco por miedo nos convertimos en guardianes inconscientes del estado de las cosas, condenando al ostracismo al “paranoico” al “conspirativo”, al “rEvolucionario” y al “terrorista”. . Y nuevamente veremos a ciertos gobiernos sacando una tajada de la situación (que han acordado previamente junto a los detentores reales del poder global) para mantener a la gente dentro de sus burbuja de ilusiones de verdades y miedos de mentiras.

 

·         Organización Mundial de la Salud : ¿Un paso hacia un gobierno mundial?

La OMS se ha presentado en los medios de comunicación como la única institución “internacional” con capacidad de “manejar” la situación. Recordándole a todos los países adheridos a la misma, que deben “oír” sus recomendaciones y mandatos, que dicho sea de paso han sido, hasta el momento, obedientemente acatados. [Pregunta: ¿Alguien escuchao alguna vez una recomendación de la ONU por otros temas: Palestina? Irak? Afganistan? Hambre?Respuesta:?:!Cuidado con los espejismos de colores!]

La OMS afirma que la “gripe porcina” se está extendiendo sin límites pero no indaga demasiado en las causas originales del problema, limitándose a declarar que es una Pandemia. Pero luego de investigar un poco, se hace claro el porque no se investiga el origen de la gripe. Esto, como ya vimos, se debe a que el virus fue creado y puesto en libertad con ayuda de la supuesta organización que ahora pretende brindar “seguridad sanitaria” a la humanidad.

Es importante tener en cuenta, que una vez creada la “problemática global” en materia de “seguridad sanitaria” es cuestión de tiempo para que la OMS tome al toro por las astas y dictamine que se encargará de dictar los procedimientos a seguir tras las “alarmas nacionales” de brotes epidemiológicos. Esto puede socavar aún más la, casi inexistente, soberanía de los Estados Nación Modernos. Uno puede preguntarse si tal vez la mayor infectada por el virus H1N1 alias “gripe porcina” no ha sido la “independencia” que se va tomando 200 años de vacaciones en América y (porque no decirlo) miles en el mundo.

·         CORPORACIONES :: El antihumano negocio de las Farmacéuticas ::

 

Veamos  que simple es el mecanismo accionado entre corporaciones y entidades gubernamentales para ejecutar una agenda en conjunto (en el marco de lo que definiremos como la “CORPORATOCRACIA”[3]) El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos en Atlanta (CDC) recomienda el uso de Oseltamivir y Zanamivir para el tratamiento o la prevención de la infección por los virus de la influenza porcina. El gobierno recomienda a través de sus agencias “técnicas” “especializadas” y por ende legitimadas en su supuesta autoridad simbólica por sobre las amedrentadas poblaciones del globo. El Señor Doctor del “Gabinete de Crisis”  recomienda y promueve. Los medios incitan e invitan. Y nosotros deseamos, tememos y queremos. El ciclo perfeccionado de la deshumanización.

 

El Oseltamivir es un medicamento antiviral selectivo contra el virus de la influenza. Lo produce el gigante suizo Roche bajo la marca Tamiflu (compartió royalties por la comercialización del Tamiflu con la estadounidense Gilead Sciences), y el Zanamivir es un inhibidor utilizado en el tratamiento de la profilaxis del virus A y B de la Influenza. Actualmente es comercializado por Glaxo Smith Kline bajo el nombre registrado de Relenza, siendo el único tipo de Zanamivir en el mercado. Entonces nos encontramos que los medicamentos recomendados por el gobierno para el tratamiento o prevención de las personas con infecciones por gripe porcina (¿por suerte?) ya existían y eran producidos por dos Grandes Corporaciones Farmacéuticas.

Ahora bien, si miramos con mas detenimiento encontraremos que (¿por casualidad?) los laboratorios  Gilead Sciences Inc con sede en California, dirigidos por el ex secretario de defensa de la (primera) administración de Bush (hijo) Donald Rumsfeld. Como se menciono antes esta empresa tiene derechos sobre el fármaco “Tamiflu" que se esta vendiendo como panacea para la gripe porcina y ya hizo una recaudación millonaria con la siempre olvidada gripe aviar. Ahora amasa nuevas ganancias gracias a la histeria provocada por el virus de nombre hollywodense (H!N!). El mismo patrón de comportamiento de estas organizaciones e individuos podría encontrarse hasta el infinito, ya que la lógica globalizada es clara: sobrevivir (YO) a costa de todo y todos.

 

Ahora vemos como los gobiernos no tienen mucha diversidad desde la cual seleccionar los medicamentos que lograrían controlar esta enfermedad en el marco del “libre mercado” de “sana” competencia. Por consiguiente, tanto Roche como Glaxo serán los principales beneficiados (económicamente) en todo este asunto.

 

Algo que no ha trascendido demasiado es que Roche y Glaxo estaban al filo de la bancarrota. Estamos condicionados a creer que es una coincidencia de que ambas multinacionales se encontraban en declive para marzo del presente año y ahora están flotando en ganancias. Hay información que respalda la idea de que para marzo ambas necesitaban urgente una redinamización de su producción para reducir las pérdidas e incrementar sus ganancias. Momento oportuno para la aparición de la gripe porcina.  Roche había anunciado un desplome de sus acciones el pasado 22 de abril y sus cotizaciones en la bolsa evidencian un descenso progresivo durante los últimos 10 meses. Según indicadores de la bolsa de Zurich el grupo farmacéutico perdía en descenso progresivo un 8,47 % de sus acciones. Asimismo Glaxo para el primer trimestre de 2009 venía perdiendo 1,5% en comparación con las ganancias que los expertos proyectaban para el mismo período y su situación financiera se veía sumamente comprometida tras una caída vertiginosa del precio de sus acciones desde mediados de febrero. Así tenemos una tendencia a la baja muy similar en ambas compañías, hasta que la gripe porcina hizo arrancar a ambas farmacéuticas como protagonistas de todos los índices bursátiles.

 

Cuando el nivel de histeria se magnificó por las primeras muertes, Roche estratégicamente anunció de que dispone de solo 3 millones de dosis de Tamiflu. Luego afirmó que estaba listo para enviarle a la OMS dicha cantidad para sumar un stock de 5 millones: un total de 5 millones de favores. La lógica nuevamente se revela a los que quieren ver: la desesperación crece, la demanda sube a niveles espaciales, el principio de exclusión divide entre saludables e indeseables y el mundo de las corporaciones y los gobiernos corruptos se reproduce tranquilo.

 

Creemos que es innecesario aclarar que difícilmente una Corporación este conformada en su cúpula por personas altruistas abocadas a extender desinteresadamente la salud a todo el planeta. Su fin último es el mismo que nosotros mismos muchas veces reproducimos a nivel individual (conciente e inconcientemente): la ganancia a costa de lo que sea.  Crea una necesidad que sea satisfecha por lo que vendes y tendrás al mercado rendido a tus pies. Bienvenidos al bendito capitalismo del deseo efervescente.

 

·         GOBIERNOS NACIONALES :: Gerencias Locales para un Nuevo Orden Mundial

 

Viajamos a través del mundo prefabricado de la OMS y las Corporaciones. Vimos como son y hacia donde apuntan. Ahora veremos como mientras la OMS juega entre elevar o no elevar el nivel de alarma, y las Corporaciones juegan a generar escasez y vender “salud” a elevados costos, la ignorancia de las masas, desinformadas por los medios de masas, está permitiendo que las clases gobernantes puedan controlar al pueblo según sus necesidades e intereses (¿hace falta aclarar que hace décadas que de hecho los Partidos Políticos, izquierda o derecha, oficial u oposición, están financiados por los mismos intereses y responden a los mismos intereses? Al que no se lo puede comprar se lo hace a un lado de cualquier manera. Otro claro patrón para el que quiere ver sin mentiras). Es crucial desentrañar estas lógicas que manifiestan que algo esta pasando con la noción de Democracia que nos habían enseñado la sangre y las lágrimas.

 

El periodista Ralph Schoenman (productor del programa radial "Taking Aim" (Apuntando)  de la emisora WBAI en Nueva York) ha afirmado que laboratorios del famoso complejo militar-industrial de Estados Unidos han estado perfeccionando sus armas biológicas con los virus: porcino, aviar y asiático. Incluso llegó a afirmar que se mantienen otras enfermedades para las que no habría respuesta inmunológica, cuestión para nada desestimable. ¿Y si la gripe porcina es solo un escalón mas? En definitiva recordemos lo que pasó en EEUU tras los auto-ataques terroristas del 9/11 cuando cualquiera podía recibir una carta de la CIA con un mensaje de odio y ántrax. Según afirmó el periodista norteamericano varias enfermedades virulentas que han sido alteradas y arrojadas en varias partes del mundo (Se Pregunta: ¿De donde viene el Mal de Chagas en el Noroeste Argentino? Se recuerda: ¿Qué pasó con el Dengue Hemorrágico que amenazaba con aniquilarnos?). Se han dispersado en África, y han sido monitoreadas por militares estadounidenses. (Al que le interese el tema investigue también sobre los “Chemtrails” y empiece a mirar con atención lo que esta pasando sobre su cabeza).

 

Entonces vemos que esto es más que un negocio corporatocratico. Definitivamente el gobierno hace riquísimos contratos para obtener las medicinas que necesitan para legitimar la ilusión de democracia, pero al mismo tiempo, son actores centrales en la creación del problema. Son quienes aportan toda la estructura logística y la capacidad científico-técnica para cumplir con esta agenda en todos sus niveles. Son sus Presidentes, Ministros, Funcionarios y Técnicos los que aseguran que esta pasando y que no.

 

Ahora bien, en otro nivel más operativo, vimos como la influenza es utilizada por el Estado como instrumento distractor que ha servido y sirve perfectamente para consolidar las medidas dictatoriales  que muchos gobiernos están gradualmente tomando para con sus desesperadas y cansadas poblaciones. Si analizamos  todos estos niveles entretejidos de fabricación de realidades globales podremos (entre)ver cómo piensan quienes idean estas escenificaciones.  Veremos como piensan absolutamente en cada detalle, efecto y reacción para poder luego aparecer como los salvadores en medio del caos. Prenden Roma como Nerón y son los primeros bomberos en aparecer y les permitamos hacer lo que quieran, o querían desde un primer momento.

 

Entonces el Estado es cómplice y artífice al mismo tiempo de esta lógica digna del “Gran Hermano Orwelliano”. Que los gobiernos, supuestamente democráticos, aprovechen esta epidemia para de forma efectiva consolidar reformas políticas antipopulares como crear estrategias de criminalización de la protesta social, lo cual es cada día un hecho ante el que  debemos estar más que atentos y vigilantes. El poder para limitar al máximo la posibilidad de organización y protesta masiva en las calles durante una crisis fundamental en el sistema imperante a nivel mundial es el poder para crear un nuevo orden mundial. Es importante que veamos esto. Tiempos de Crisis. Oportunidades de cambio. ¿Hacia donde vamos? ¿Cual es el fin que nos guía? ¿Que principio nos rige? ¿Amor o Miedo?

 

Los responsables de toda esta epidemia criminal de mentiras, engaños y distracciones  son maestros en vender miedo como solución a todo. Son amos del Factor miedo. Lo han instalado en cada uno de nuestros países con sus políticas del error planificado, en cada una de nuestras casas con sus medios y en cada uno de nuestros corazones con sus mitos. Nuestra responsabilidad es con los que nos siguen. ¿Seguiremos aceptando la sumisión? ¿O elegiremos una humanidad?

 

En Chile, por ejemplo, se pone en baños de locales públicos sencillos consejos para poder evitar posibles contagios de la “influenza porcina”. En farmacias se leen improvisados carteles que anuncian que no hay mascarillas ni  alcohol.

En Argentina, en todos los colegios se ponen “consejos de prevención” entre los que se recomienda no tener contacto con otras individuos (parece una premonición perfecta del mundo feliz y ordenado que anhelan. Incluso se amplifica el miedo hasta llegar al nivel de la psicosis. En Mendoza se llegó a apedrear a un bus para no dejar ingresar al hospital a un supuesto contagiado, de nacionalidad chilena, que luego se habría de determinar que no tenía tal enfermedad.

En Méjico el día lunes 27 de abril la Secretaria de Salud fue facultada por el gobierno federal con amplios poderes coercitivos permitiéndole lanzar una serie de medidas “para detener la enfermedad” que ellos mismos ayudaron a reproducir. ¡Que buena estafa! Porque entendemos de que las medidas “protectoras” no tienen nada que ver con protección social y si con medidas dictatoriales de control social consensuado, es decir que buscan la legitimidad y legalidad que necesitan para:

·         Aislar a “sospechosos” de ser infectados.

·         Inspeccionar equipajes y posesiones.

·         Ingresar a todo tipo de local o casa-habitación para “controlar y combatir” la “epidemia”.

·         Ordenar medidas a fin de “evitar concentraciones” de personas en cualquier lugar de reunión.

 

Estamos ante una manera silenciosa y antidemocrática de establecer un estado de sitio donde las garantías constitucionales del ciudadano son borradas junto a sus ya desaparecidos Derechos Socio-económicos. Estamos entrando en las últimas etapas de un proceso que venimos viendo hace décadas. El Neoliberalismo de los 90s. Los regresos a la “Democracia” de los 80s”.Las dictaduras que establecieron los sistemas políticos que todavía nos rigen desde los 70s y 60s. Está todo relacionado. Es hora de atar cabos por nuestra cuenta y entender que es lo que esta pasando aquí y ahora.

 

El devenir de los acontecimientos en Méjico puede prevenir a otros pueblos sobre el fin último de toda esta orquestación mediático-gubernamental. El gobierno federal de Felipe Calderón junto a sus aliados (medios de comunicación y otros componentes corporatocráticos) aprovecharon (y aprovechan) el terror (al terror de la situación socio-económica, le suman el narcotráfico y hoy la gripe) que cuidadosamente han plantado entre la población para trocar un problema de salud en un problema de seguridad nacional, implantando un estado de suspensión de garantías individuales sin mayor oposición ni resistencia popular. La lógica es bastante simple si se quiere ver: con la excusa de prevenir la dispersión de la enfermedad las medidas que implantan los gobiernos en conjunto con las formas de comunicación de los medios parecen buscar evitar que la población tenga capacidad de analizar críticamente los acontecimientos. Mientras se nos facilita el acceso a una espiral de miedo y paranoia tendiente a dejarnos lejos de las calles, obligándonos (todavía sin uso de la fuerza física ) a recluirse en nuestras casas. A esto hay que sumarle el peligro que representa que el gobierno pueda perseguir a quien decida que debe ser “aislado”, el peligro de que se le revisen las pertenencias a cualquier persona en cualquier lugar y el peligro de prohibir cualquier intento de organización y movilización en las calles.

Hoy los Estados están logrando todo esto sin disparar un solo tiro ni granada de gas lacrimógeno gracias a nuestra (vos, yo, el, nosotros y ellos: todos sin distinción) pasividad. Los mass media y la cultura consumista globalizado 2.0 nos tienen lo suficientemente dormidos y/o estupidizados y/o confundidos y/o desesperados como para no reaccionar ante tanta descarada mentira. Y si todavía necesita más información para convencerse, hay mucho más, y está al alcance de un par de clicks y ganas de entender. Es cuestión de querer aprender a hacernos las preguntas que no quieren que nos hagamos. Preguntas como: ¿Desde cuando el Gobierno se preocupa por la Salud del Pueblo?

 

Según Jane Bürgermeister en EE.UU. se viene acelerando desde 2008 la aplicación de leyes y reglamentos destinados a restringir los Derechos y Garantías constitucionalmente protegidos de sus ciudadanos. Seguramente nunca escuchó nada de esto, ya que es la idea, que usted no sepa lo que no debe. Pero el paladín de la Democracia, el John Wayne de la Libertad ha convertido en un delito el negarse a tomar una inyección contra una supuesta “pandemia” que, para todo ciudadano bien informado (por ciudadano bien informado entendemos al individuo que se sabe republicano y por ende además de disfrutar y exigir el cumplimiento de sus Derechos, cumple con sus obligaciones como es la responsabilidad de mantenerse informado), ha sido creada por los mismos que ofrecen la solución. En consecuencia es obvio que con estas medidas buscan detectar a los ciudadanos que son peligrosos para un modelo de Estado destinado a mentir y engañar, como hemos comprobado.

 
Esta tendencia totalitaria, no es una reacción a un problema global, ya que se la puede ver apareciendo gradualmente en todas las medidas que se vienen tomando de forma cautelosa y desde hace décadas. En EEUU ya se han impuesto penas (prisión) y sanciones (cuarentena) dentro de campos del FEMA (Esta Agencia ha instalado una extensa red de campos de concentración disfrazados como centros para manejo de catástrofes. En las fuentes encontrará videos al respecto. Se recomienda que quienes no conocen a dicha agencia, se tomen unos minutos especiales para ver de qué se trata. Y si todo lo citado todavía no repinta la naturaleza (neo)medieval de este cuadro distópico, sepa que también se restringe a los ciudadanos de realizar cualquier reclamo de indemnización por las lesiones o muertes en las que puede finalizar la inyección forzada. Han construido fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de este plan criminal internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS, como un frente de chantaje ilegal, a las grandes corporaciones como medio para actividades de delincuencia organizada. Estamos viendo como se nos protege a través de leyes federales que están legitimando la corrupción (debido al origen y naturaleza de todo este problema en primer lugar) y al abuso de poder. Sin mencionar que se están perdiendo los Derechos cultivados por generaciones anteriores.

 

Todo esto no sería posible sin el apoyo de las operaciones psicológicas de los medios. Su poder para crear verdades de mentiras repetidas hasta el hartazgo. Dejando mentes reducidas al instinto de supervivencia, solo aplacadas por el deseo de consumo. ¿Despertaremos del sueño americano antes de que sea demasiada pesadilla?

 

·         LOS MEDIOS :: Incomunicados y Desinformados :: ¿El Molde para el siglo 21?

 

Hace tiempo que se vienen instalando en el mundo espectáculos en tiempo real de lo más catastróficos y terribles. El 11/9 es un claro ejemplo de ello y ya hay muchísimo material dando vueltas como para abrir los ojos a la verdadera naturaleza de condicionamiento que estamos constantemente inducidos a creer como verdad inamovible.

 

Los Medios son expertos en crear y/o transformar eventos. De esta manera pueden hacer ver sucesos históricos en hechos irrelevantes. Por ejemplo la muerte de Michael Jackson. Pero su poder también sirve para hacer desaparecer eventos que pueden definir el futuro de la humanidad o de un país. Por ejemplo las reuniones del Grupo Bilderberg o las reuniones entre gerentes generales (Clinton) con gerentes locales (K y sus secuaces económicos). Así es como un día estamos consternados con la “crisis” electoral en Irán y al otro día nos emocionamos con la muerte de Michael, para mañana salir despavoridos a la farmacia a comprar alcohol en gel.

 

La psicosis es contagiosa por lo que solo necesitamos pegar algunos anuncios del Ministerio de Salud en lugares estratégicos para tener al ignorante y desinformado totalmente aturdido y dividido, imposibilitado de reflexionar críticamente y poder –en consecuencia- posicionarse con respecto a la realidad que lo termina sobrepasando y llevándolo a recluirse en su viva personal.

 

Hoy el miedo a ser contagiado se va desplegando progresivamente por el mundo. EEUU, Méjico, Chile, Argentina, España, ahora Brasil y esta lista seguirá todo el tiempo que nosotros queremos escucharla. Vemos los “informes” de un Méjico lleno de mascarillas, donde a la población se le “aconseja” no salir de sus casas, no estar en aglomeraciones de personas, no dar la mano, no dar besos, no ir a la escuela, etc. Y esperamos a verlo desde nuestra casa pasando en nuestro país.

 

La ignorancia del pueblo es la fuerza de este sistema. A lo largo de la historia se han  desarrollado distintas Formas de Distracción Masiva. Estas medidas buscan el control sin la aplicación del aparato coercitivo. Ejemplos de Enfermedades y virus que surgen de la nada hay de sobra, tanto nacionales como internacionales ¿recordamos algunos?: A nivel internacional tenemos el SIDA, la vaca loca, el évola, la melamina en la leche china, etc. A nivel nacional, el hantavirus, fiebre aftosa, la salmonela, el mal de chagas, etc.

 

Ahora bien no queremos decir que estas amenazas  no sean reales. El punto es la FORMA en que estas son difundidas por los medios: ¿ qué se dice y qué no? ¿Es necesario exagerar algo que muy bien podría ser tratado adecuadamente dentro de SUS límites? ¿Es necesario tapar al mundo con una información que dista de merecer la importancia que le dan?

 

Tenemos que aclarar que, ya sea solo 1 una persona  q se vio afectada y muerta por un virus generado por una red mafioso-corporatocratica en búsqueda de beneficios políticos (control) y/o beneficios económicos (más control), la cuestión es relevante para entender porque estamos como estamos en el mundo (entre tanta falsa crisis y real hipocresía).

 

Seamos objetivos: en lo que va de  esta nueva “influenza” ya ha habido (según los medios “oficiales” de comunicación) unas  100 muertes en todo el mundo. En Argentina van muriendo 10 personas. En un año tendríamos a 120 casos de muertes por Gripe Porcina.

 

Ahora les propongo un simple ejercicio de empatía. Salgamos de nuestro ataque de pánico personal antes de morir atacados por un virus genéticamente modificado para matarnos de miedo. Y veamos a nuestro alrededor. ¿Se han puesto a pensar en las cifras de fallecidos que dejan cada año las enfermedades antes señaladas? ¿Se han puesto a pensar en las muertes prevenibles que se dan sistemáticamente todos los días frente a nuestros ojos? Ahora piensen un poco: ¿por qué una forma de morir es más importante que la otra? ¿Por qué una nos pone nerviosos y otra no nos toca ni de cerca? ¿Por qué de una se habla 24/7 y de las otras cada tanto?  Recordemos que en un año morirían 1200 personas de Gripe Porcina y comparemos para sacar luego conclusiones:

VIH/SIDA: 2 millones mueren anualmente por causas relacionadas con el SIDA. 2,5 millones de personas se infectan todos los años con el SIDA. 7 mil personas se infectan con el VIH todos los días.  

Malaria: 2 millones de personas mueren cada año. En su mayoría niños menores de 5 años. Se diagnostican se diagnostican entre 189 y 327 millones de casos. Esto se podría prevenir con un mosquitero!!!

Influenza Estacional: Cada año mueren entre 250 mil y 500 mil personas.

Hepatitis b y c: 600 mil personas mueren debido a sus efectos agudos o crónicos.

Fiebre Amarilla: 30 mil personas mueren todos los años.

Mal de Chagas: 15 mil personas mueren cada año! (Y esta epidemia viene pasando hace mucho en Argentina...ahh no sabia? Ahh no le importaba?)

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de 10 millones de personas en el mundo cada año.

En el mundo, cada año mueren 2 millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Todos los días mueren 10 mil niños debido al hambre.  En Argentina 6 por día! Y hay quienes afirman que son 9! No debería sorprendernos cuando el 70% de los pobres son niños (en una población en la que el 55% es pobre!)

 

 

Y es verdad, ningún noticiero informa absolutamente nada…que se acerque a la verdad. Entonces ¿de qué estamos hablando? ¿Epidemia? Creo que debemos dilucidar mejor el problema que aquí se nos presenta. El problema es que nos preocupamos demasiado por nosotros mismos y nos olvidamos del resto. Y de eso se trata, en última instancia, la naturaleza de todos estos acontecimientos. La causa del problema, el germen de este cáncer, esta en nosotros mismos. Al igual que la cura. Hasta que no meditemos seriamente, sin tomar posiciones basadas en nuestros intereses o creencias...la tendencia suicida de nuestras instituciones avanzará...y con ella, todos nosotros. TODOS estamos destinados al abismo sin distinción socioeconómica, social, religiosa, étnica, etc. si  no cambiamos el rumbo. El primer paso para cambiar es entender qué esta pasando.

 

¿Como funcionan los medios? La lógica que encierran los medios masivos de comunicación puede entenderse muy bien si la observamos desde la doctrina oficial de guerra del Departamento de Defensa de Estados Unidos de Norteamérica. Esta doctrina nos brinda una definición más que ilustrativa de lo que los militares conocen como Operaciones Psicológicas   (PSYOPS): “operaciones planificadas para transmitir información e indicadores seleccionadas a públicos (...) con el fin de influir en las emociones, motivos, razonamiento objetivo, y finalmente, en la conducta de gobiernos, organizaciones, grupos e individuos”

 

Debemos entender como los medios de comunicación corporativos han sido transformados (en un proceso que lleva décadas) en la silenciosa arma de la represión y el control de los pueblos. Moldean mentes a través de la creación de “realidad” o de la forma en que se la percibe. Este modelo busca mantener a las “masas” ignorantes y por ende excluidas de las verdaderas relaciones de poder que se dan dentro de su país y en el marco de las relaciones internacionales. Mientras tanto el acceso al conocimiento y a la información es rígidamente limitado a una minoría elitesca que mantiene monopolizado el poder económico, mediático y político.

 

Entonces la tarea puntual de los medios de comunicación masivos es la fabricación de la mentira. La propaganda ha usurpado la información y los medios de comunicación corporativos han suprimido al periodismo y a la comunicación social. El ámbito comunicacional se ha vuelto un campo de batalla en donde han convertido los televisores, las radios, la prensa y los espacios cibernéticos en laboratorios de operaciones psicológicas. Los niveles bajos y medios del periodismo probablemente no saben como ayudan a construir mentiras al reproducir irreflexivamente (pero si metódicamente como se les enseña en las “Universidades” de la “especialización laboral”) información sin corroborar. Los niveles altos probablemente ya lo hacen de forma conciente siendo que para llegar a los cargos directivos de un gran medio masivo hay que estar empapado de la lógica que los rige y por ende tienen que haber aceptado explícitamente sus reglas y haberse convertido en un reproductor y guardián del statu quo. En caso contrario el periodista es excluido lo más posible de los medios.

 

Ahora bien, que estrategias tienen?

·         Mantener a los individuos indisciplinados e ignorantes de los principios básicos del sistema.

·         Mantener confusión y desorganización con materias de ninguna importancia real

·         Mantener distracción con respecto a las cuestiones importantes.

·         Comprometer lo inconsciente y emotivo (violación mental y emocional) por vía de una barrera constante de sexo, violencia y guerras.

·         Dando lo que supuestamente deseamos pero en exceso ("comida chatarra para la mente")

·         Privándonos de aquello que realmente necesitamos

·         Reescribiendo la historia y las leyes,

·         Creando mitos y reforzándolos con la repetición casi hipnótica

 

Esto es complementado por un programa de baja calidad de educación y el desaliento constante de  creatividad técnica y o artística. ¿Todavía le parece raro todo lo que sucede con el Sistema Educativo? ¿Los paros constantes? ¿El deterioro sistemático? ESTA TODO CONECTADO. La regla es que hay una relación directa entre ganancia y confusión; a más confusión, más ganancia. Por consiguiente, la mejor aproximación es crear los problemas y entonces ofrecer las soluciones. Los medios de comunicación mantienen la atención pública adulta desviada, lejos de los problemas sociales  reales y cautivos en materias sin ninguna importancia real. Mantienen al público entretenido, abajo, en un nivel casi idiótico. Mantiene al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; atrás, en la granja, con los otros animales.

 

¿Que hacer? :: MENTE SANA EN CUERPO SANO

 

1) RECURSOS PARA LUCHAR CONTRA LA HISTERIA de la gripe porcina

 

Siempre existirán amenazas de pandemias de gripe, reales o creadas, y siempre habrá vacunas potencialmente tóxicas que son vendidas como una solución. Ante esta situación debemos con gran responsabilidad apoyar a todos aquellos con los que tenemos contacto, utilizar la infraestructura de nuestras organizaciones o colectivos y también de manera individual para:

 

·           Seguir informando e informándonos qué está sucediendo realmente detrás de la “epidemia”

·           Exigir nuestro derecho a la información fidedigna y oportuna. Solo el entendimiento nos ayudará a superar esta etapa.

·           Cumplir las  recomendaciones en materia de higiene para evitar la transmisión  (siempre atentos a lo que se teje detrás)

·           Que las medidas de emergencia implementadas por el Estado no sean utilizadas para fines distintos a los de la supuesta “emergencia” que estamos viviendo

·           Demandar la igualdad de trato y la no discriminación en la atención médica

·           Documentar los casos cuando los funcionarios del Estado no cumplan con sus obligaciones y violen los derechos humanos de cualquier persona, sana o enferma

·           Organizarnos de manera colectiva para estar atentos alas medidas que se toman mientras estamos en “cuarentena”

·           PENSA POR VOS MISMO: el poder te quiere estúpido, apático, preocupado solo por basura materialista y por vos mismo. Incapaz de pensar críticamente.

·           NO TENGAS MIEDO: el poder te quiere asustado y paranoico. Miedo a la inseguridad, miedo a la peste, miedo a no pagar las cuentas, miedo a ser libre, miedo a ser humano.

·           BUSCA LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS, TODOS LOS DIAS. El cambio empieza por uno, la rEvolución es Evolución de Conciencia. Y esto no puede esperar a mañana...o a otro salvador. Es ahora.  Es desde tu lugar.

 

2) RECOMENDACIONES DE SALUD NATURAL PARA EVITAR GRIPES:

 

·         Optimice sus niveles de vitamina D.

La optimización de sus niveles de vitamina D es una de las mejores estrategias para evitar las infecciones de TODO tipo, y la deficiencia de vitamina D es probablemente la verdadera causa de contraer gripe - no el virus de la gripe en sí.

 Esto es probablemente lo más importante y menos costoso que usted puede tomar. Si le es posible, monitoree su nivel de vitamina D. Los niveles óptimos terapéuticos son de 50-70 ng.ml.

Si viene con síntomas parecidos a la gripe y no ha tomado vitamina D puede tomar una buena dosis durante tres días para tratar la infección aguda. Algunos investigadores como el Dr. Cannell, cree que la dosis debe medirse de acuerdo al peso del paciente. Consulte a su medico.

Para mantener una perspectiva, la gripe regular, no la gripe porcina,  ha matado a 13,000 personas en U.S de enero a mayo. Aunque existen evidencias de que este numero ha sido elevado también, para aumentar las ventas de las vacunas. Sin embargo, el hecho es que la gripe regular en este momento es mucho mas peligrosa que la gripe porcina y, ¿se había preocupado acerca de la gripe regular antes de que los medios de comunicación  comenzara hablara de la gripe porcina?

 

·         Evite El Azúcar y Los Alimentos Procesados.

El azúcar disminuye la función de su sistema inmune casi inmediatamente, y como usted probablemente sabe, un sistema inmune fuerte es clave para combatir el virus y otras enfermedades. Tenga en cuenta que el azúcar está presente en los alimentos que usted no sospecha, como la salsa de tomate y el jugo de fruta

 

·         Descanse lo suficiente.

Así como es difícil para que usted pueda hacer sus tareas cotidianas si está cansado, cuando su cuerpo está demasiado cansado, será más difícil para que luche contra la gripe.

·         Tener Herramientas

Eficaces Para Afrontar El Estrés. Todos nos enfrentamos al estrés todos los días, pero si el estrés se convierte en algo abrumador, después su cuerpo será menos capaz de luchar contra la gripe y otras enfermedades. Si usted siente que el estrés está afectando su salud, considere la posibilidad de utilizar una herramienta de la psicología.

 

·         Haga Ejercicio.

Cuando hace ejercicio, aumenta su circulación y el flujo sanguíneo en el cuerpo. Los componentes de su sistema inmunológico también se distribuyen mejor, lo que significa que su sistema inmune tiene una mejor oportunidad de encontrar una enfermedad antes de que se extienda.

 

·         Lávese Las Manos.

Lavarse las manos disminuirá su riesgo de propagación de un virus a la nariz o la boca. Asegúrese de no utilizar jabones antibacteriales. Estos jabones son completamente innecesarios, y causan mucho más daño que bien. En cambio, un simple jabón libre de químicos es mas económico y sano.

 

·         Coma Ajo Regularmente.

El ajo funciona como un antibiótico de amplio espectro frente a bacterias, virus y protozoos en el organismo. Y a diferencia de los antibióticos, los virus no pueden generar resistencia al vegetal, por ende es un alimento absolutamente seguro. Sin embargo, si usted es alérgico o no le gusta el ajo sería mejor evitarlo, ya que es probable que causen más daño que bien.

 

·         Evite los Hospitales y las Vacunas.

En este caso particular, también se recomienda que se mantenga alejado de los hospitales a menos que se trate de una emergencia, ya que  los hospitales son los principales caldos de cultivo para infecciones de todo tipo, y podría ser uno de los lugares donde mas probablemente se exponga a cualquier gripe. Las vacunas no estarán disponibles hasta dentro de seis meses como mínimo, pero cuando se disponga de ellas serán ineficaces y podrán llevar a la parálisis como el síndrome de Guillain-Barré que produjeron en los años 70.

 

Desde ya, Muchas Gracias y espero que les haya servido! Se les citan todas las notas, videos, y documentales que nos han servido para realizar el articulo.

 

Franz

 

FUENTES:

 

Videos para profundizar en el tema:

 

Doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia.

http://www.youtube.com/watch?v=LOt-UkTLZGc

 

Alex Jones expone el fraude del Virus H1N1 (02-05-09) / Parte 1/6

http://www.youtube.com/watch?v=sQ1iLWrj5Uk&feature=related

 

Alex Jones con Steve Quayle - Virus H1N1: Dialéctica de Hegel (27-04-09)

http://www.youtube.com/watch?v=OXtkWpjCuXo

 

El Fraude de la Gripe Porcina - Ron Paul

http://www.youtube.com/watch?v=NhCKLECn8co

 

Avian Influenza H5N1 español

http://www.youtube.com/watch?v=B2hIWi5wyfA

 

En Contexto Ruben Luengas con Alfredo Jalife La Epidemia del Miedo detrás de la Influenza

http://www.youtube.com/watch?v=tuuSsAY5v4Y

 

Aristegui - Influenza, Epidemia En Mexico ½

http://www.youtube.com/watch?v=2U5g7cv7T9M

 

 

GRIPE PORCINA REVELACION

http://www.youtube.com/watch?v=FW0GIUgRUu0

 

Gripe porcina, porcentaje, por cinismo y por siniestra.

http://www.youtube.com/watch?v=dt_QlFtgX5c

 

La gripe porcina y aviar son fabricadas en laboratorios.

http://www.youtube.com/watch?v=1M7Un5cnFqo

 

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO? (24-04-09) 1/6

http://www.youtube.com/watch?v=rsixkYNw_t0

 

QUE ES LA INFLUENZA

http://www.youtube.com/watch?v=tV6JLkyVWqE

 

Laboratorios que venden medicina para la gripe porcina estaban en bancarrota2

http://www.youtube.com/watch?v=xV59ftdBeoY

 

Campos de Concentración FEMA (Camps) _ Ataúdes (Coffins)

http://www.youtube.com/watch?v=kNU99l_qiYM

 

FEMA preparándose para la Ley Marcial en EEUU (27 - 31 Julio 2009)

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/06/12/fema-preparandose-para-la-ley-marcial-en-eeuu-27-31-julio-2009/

 

General ruso dice que virus AH1N1 fue creado adrede para reducir población global

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090525/121732279.html

 

Gobierno de EE.UU. ha ido posicionando sus fichas para que la población acepte la vacunación contra la gripe:

http://www.salon.com/env/feature/2009/04/28/1976_swine_flu/

 

 

Documentales Recomendados

 

Sobre la lógica del sistema: todos pueden ser vistos online o bajados desde cualquier Torrent:

 

·         Zeitgeist

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

 

·         Zeitgeist Addendum

http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052

 

(www.zeitgeistmovie.com www.thezeitgeistmovement.com www.zeitgeistargentina.com)

 

·         Agenda Esotérica y Kymatica

 

·         End Game y Obama´s Deception

 

 

Sobre la lógica de los Medios de Comunicación:  

 

·         El Siglo del Individualismo (recomendadísimo si todavía crees q sos 100% libre de vos mismo y tus deseos)

 

·         Outfoxed (recomendadísimo si todavía ves TV o lees diarios para “informarte”)

 

Notas utilizadas para el articulo y para profundizar

 

Detrás de la Gripe Porcina

Níkolas Stolpkin (Kaos en la Red) [27.04.2009]

http://www.kaosenlared.net/noticia/detras-de-la-gripe-porcina

 

La infame guerra biológica del imperio terrorista contra el pueblo cubano

Carlos Rivero Collado | Para Kaos en la Red | 27-5-2009 |

www.kaosenlared.net/noticia/infame-guerra-biologica-imperio-terrorista-contra-pueblo-cubano

 

¿Cuál es el origen del nuevo virus que ya ha matado a más de cien personas en México?

José Manuel Moncada Fonseca. (Red Latina Sin Fronteras.) [28.04.2009]

http://www.kaosenlared.net/noticia/cual-origen-nuevo-virus-ya-ha-matado-mas-cien-personas-mexico

 

El negocio de la gripe porcina: La salud se compra y se vende

Kenny García Ortega (Aporrea) [28.04.2009 ]

http://www.kaosenlared.net/noticia/negocio-gripe-porcina-salud-compra-vende

 

Laboratorios que venden medicina para la gripe porcina estaban en bancarrota

Telesur [28.04.2009 ]

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-laboratorios-venden-medicina-para-gripe-porcina-estaban-bancarro

 

México: ¿Influenza porcina o influencia de los cerdos?

David Venegas Reyes "Alebrije" (Para Kaos en la Red) [28.04.2009]

http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-influenza-porcina-influencia-cerdos

 

Información sobre la epidemia de influenza

Comité Cerezo (Para Kaos en la Red) [28.04.2009]

http://www.kaosenlared.net/noticia/informacion-sobre-epidemia-influenza-3

 

Una multinacional americana es denunciada como culpable del brote de la gripe porcina

Carlos Martínez (Para Kaos en la Red) [29.04.2009 08:50]

http://www.kaosenlared.net/noticia/multinacional-americana-denunciada-como-culpable-brote-gripe-porcina

 

Gripe Porcina: La Mayor estafa a la Ignorancia

Níkolas Stolpkin | stolpkin.net para Kaos en la Red |  [26-5-2009 ]

www.kaosenlared.net/noticia/gripe-porcina-mayor-estafa-ignorancia

 

Gravísimo: Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe porcina

Jane Bürgermeister

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=124834&cHash=d66461ec09

 

El control de los medios de comunicación

Noam Chomsky

 

“Epidemia de lucro”, La Jornada, 28 de abril de 2009

Silvia Ribeiro

 

“Indonesia fights to change who rules on flu vaccines”, Seedling, abril de 2009

Edward Hammond

 

“The swine flu crisis lays bare the meat industry's monstrous power”, The Guardian, 27 de abril de 2009

Mike Davis

 

 “The Agro-Industrial Roots of Swine Flu H1N1”, 26 de abril de 2009

R G Wallace

 

Pag de recursos de GRAIN sobre la gripe aviard donde se encuentran los siguientes artículos:

 

“Bird flu in eastern India: another senseless slaughter”, Against the grain, febrero 2008,

 

“Germ warfare-Livestock disease, public health and the military–industrial complex”, Seedling, enero de 2008

 

“Viral times-The politics of emerging global animal diseases”, Seedling, enero de 2008, aquí

 

“La gripe aviar: una bonanza para el 'gran negocio del pollo”, A contrapelo , marzo de 2007,

 

“Gripe aviar: imponiendo las políticas globalmente”, A contrapelo , abril de 2006

 

“Jugando al gallito ciego: el papel central de la industria avícola en la crisis de la gripe aviar” Documentos de análisis , febrero de 2006

 

http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=22406#content

 



[1]              En el 2001 en Argentina se demostró que la gente en la calle puede cambiar (conciente o inconcientemente) gobiernos: hoy vemos como la CIA explota la efervescencia de ciertos ciudadanos (generalmente aliados del poder de Washington, o simplemente enemigos del gobierno que pretende alejarse de las direcciones del poder globalizante) para legitimar sus nuevos golpes de estado (Caso Haití, Honduras. Intentos en Bolivia, Venezuela, Irán)

[2]              Sobre medidas de control demográfico ver: CONSEJO DE SEGURIDAD NACIONAL - WASHINGTON, D.C. 20506 -  24 de Abril, 1974 - HENRY A. KISSINGER. Aquí se hace referencia a la Coordinación “cuidadosa” de una Política Poblacional Global donde se propone la implementación de diversas estrategias. que requerirán “esfuerzos de países , Agencias de las Naciones Unidas y otros cuerpos internacionales para ejecutarlo.  El liderazgo de los EEUU es esencial.   (leer este tipo de documentos sirve para ser consciente de con que clase de personajes estamos lidiando)

[3] La coporatocracia hace alusión al sistema político construido sobre las relaciones de poder (clandestinas) que se dan entre la cúpula de la Pirámide Corporativa en conjunción con la cúpula Financiera y Política del mundo (esta estructura tiene ramificaciones en todo el globo casi sin excepción y se ha expandido gracias a metodologías ambivalentes y llenas de significantes vacíos que siempre resultan a su favor, como es el caso de la Globalización o la Integración Económica. Por favor vean Zeitgeist Addendum. O lean a John Perkins “Confesiones de un Sicario Económico” para profundizar sobre esta realidad oculta a la miope “visión oficial”. ).

Otra buena fuente para hacer un seguimiento de el tema y profundizar sobre el tema en general:

http://redjedi.foroactivo.net/pandemia-el-nuevo-virus-del-new-world-order-f45/

Por david_kether - 9 de Julio, 2009, 16:28, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Julio 2009    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com