EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


General

Artículos y anotaciones generales

Cambio de direccion del blog.

Por distintos motivos y falta de servicio en este alojamiento,cambio la direccion de el blog.
Este permanecera abierto pero sin actualizarse.
El nuevo blog lo podreis ver en esta direccion.
http://explayandose.wordpress.com/


A fecha 17 de Julio del 2009 dejo este blog con estas paginas visitadas,gracias a vosotros,espero que os guste mas el nuevo blog.El cual seguira llevando la misma linea.



Año 2007 




 Mes 

 Páginas vistas

 Enero  

  

 Febrero  

  

 Marzo  

  

 Abril  

  

 Mayo  

  

 Junio  

  

 Julio  

  

 Agosto  

  

 Septiembre  

 74

 Octubre  

 3376

 Noviembre  

 6607

 Diciembre  

 7941

 TOTAL 

17998



Año 2008 




 Mes 

 Páginas vistas

 Enero  

 13135

 Febrero  

 17911

 Marzo  

 24361

 Abril  

 28757

 Mayo  

 29523

 Junio  

 25392

 Julio  

 21234

 Agosto  

 20957

 Septiembre  

 28790

 Octubre  

 36798

 Noviembre  

 49271

 Diciembre  

 38888

 TOTAL 

335017



Año 2009 




 Mes 

 Páginas vistas

 Enero  

 50542

 Febrero  

 50045

 Marzo  

 64146

 Abril  

 73254

 Mayo  

 82505

 Junio  

 60600

 Julio  

 22803

 Agosto  

  

 Septiembre  

  

 Octubre  

  

 Noviembre  

  

 Diciembre  

  

 TOTAL 

403895


Por david_kether - 16 de Julio, 2009, 13:13, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Consejero de Ciencia de Obama a favor de un “Régimen Planetario” para control demografico.

Paul Joseph Watson
Planet.com prisión
Sábado, 11 de julio de 2009

El principal asesor de ciencia y tecnología del Presidente Obama, John P. Holdren co-autor de un libro en 1977 en el que abogaba por la formación de un “régimen planetario”, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de medidas totalitarias para el control de la población, incluidos los abortos forzados, llevando a cabo programas de esterilización en masa a través de los alimentos y el abastecimiento de agua, así como implantes corporales obligatorios impidiendo a parejas  tener hijos.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro Ecoscience de 1977,  él y sus colegas Paul Ehrlich y Anne Ehrlich co-autores del libro , fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó su historia por considerarla descabellada porque la gente no creería que eso fuera verdad.

Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes de su libro mostrando la terrible verdad acerca de lo que Holdren había escrito.

Esta cuestión es más profética porque Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir “el cambio climático” a través de programas centrados en la  Geoingeniería alrededor del planeta. Como nos informó en abril, Holdren recientemente defendió “a gran escala proyectos de  Geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra “, como” la contaminación de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol “, que muchos han señalado que ya se está produciendo a través de Chemtrails.

Ecoscience discute un número de maneras para reducir la población mundial,  lo que los autores consideran como la mayor amenaza de  la humanidad – la sobrepoblación. En cada caso, las propuestas están en la sobria retórica académica, pero la base que defiende claramente Holdren y su co-autores es horrible. Estas propuestas incluyen;

1- A la fuerza e inconscientemente, esterilizar a toda la población añadiendo fármacos para la infertilidad en el agua y en el suministro de alimentos.

2- La legalización de “abortos obligatorios”, es decir, abortos forzados llevados a cabo en contra de la voluntad de las mujeres embarazadas, muy común en la China comunista, donde las mujeres que ya han tenido un hijo y se niegan a anular el segundo (embarazo) son secuestradas en la calle por las autoridades procediendo a realizar el aborto forzado del bebé.

3- Los bebés que nacen fuera del matrimonio o de madres adolescentes serán arrebatados de sus madres por el gobierno poniéndolos en adopción. Otra medida propuesta obligaría a las madres solteras demostrar al gobierno que pueden cuidar del niño,  introduciendo con eficacia la licencia para tener a niños.

4- Aplicación de un sistema de “control de la natalidad involuntario”, donde los hombres como las mujeres serían encomendados para hacerse implantar un dispositivo de infertilidad en su cuerpo en la pubertad y sólo se quitará (dispositivo) temporalmente si recibieran el permiso del gobierno de tener a un bebé.

5- Esterilización permanente de personas que las autoridades consideren que ya han tenido muchos hijos o que han contribuido al “deterioro general de la sociedad”.

6- Formalizar la aprobación de una ley que tipifique como delito el que tengan más de dos hijos, similar a la política de un solo hijo en la China comunista.

7- Esto debe  ser supervisado por una “transnacional” y por un “régimen planetario” centralizado, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de las medidas descritas anteriormente. El “régimen planetario” también tendría la facultad de determinar los niveles de población de cada país en el mundo.

La cita del libro se incluyen a continuación. También se incluyen comentarios de la autora del blog que le proporcionaron las capturas de pantalla de los pasajes pertinentes. Capturas de pantalla de las páginas y las citas en su contexto se presentan al final de los extractos. Las citas del libro de texto aparecen como los guiones y en negrita. La cita del autor del blog están en cursiva.

book

Artículo 837: Obligación de abortos legales

“De hecho, se ha concluido que las leyes sobre el control obligatorio de la población, incluso leyes que exigen el aborto obligatorio, puede ser sostenido en virtud de la Constitución vigente, si la población  se convirte en un peligro para la sociedad”.

Como se señala en el artículo antes citado de FrontPage, Holdren “se esconde detrás de la voz pasiva” en este pasaje, diciendo “se ha concluido.” ¿De veras? Por quién? Por los autores del libro, quién es quién. Holdren lo que realmente está aquí diciendo, “He decidido que no hay nada acerca de la inconstitucionalidad de las leyes que obligan a las mujeres a abortar a sus bebés.” Y, como veremos más adelante, aunque Holdren lamenta el hecho de que la mayoría de la gente piensa que no hay necesidad de tales leyes, él y sus co-autores creen que la crisis de población es tan grave que el tiempo ha llegado para “las leyes sobre el control obligatorio de la población”. De hecho, pasan todo el libro argumentando que “la crisis de población” se ha convertido ya en “un grave peligro para la sociedad “.

Artículo 786: Las madres solteras deberían entregar sus bebés al gobierno, o podrían verse obligadas a tener abortos “Un modo de realizar esta desaprobación podría ser de insistir que todos los bebés ilegítimos sean presentados para la adopción sobre todo aquellos que son de madres menores, que generalmente no son capaces de preocuparse correctamente de un niño solo. Una madre soltera que realmente desee mantener a su bebé, puede ser obligada a pasar por los trámites de adopción y demostrar su capacidad para apoyar y cuidar de él. Procedimiento de adopción debe seguir siendo probablemente más difícil para las personas solas que para las parejas casadas, en reconocimiento de la relativa dificultad de criar a los hijos solos. Incluso sería posible exigir a las mujeres solteras embarazadas a contraer matrimonio o tener abortos, tal vez como una alternativa a la colocación para la adopción, en función de la sociedad “.

Holdren y sus co-autores, una vez más especulan sobre soluciones increíblemente  draconianas a lo que creen que es una crisis de superpoblación. Pero lo que es especialmente preocupante no es que no ha hecho más que Holdren hizo estas propuestas – agarrando los bebés de los brazos de sus madres y tirarlos a la basura; obligar a las madres solteras que prueben ante un tribunal que son buenas madres, y obligando a las mujeres a tener abortos, tanto si quieren o no -, pero que lo hace de tal desapasionado, burocrática. No se deje engañar por la inocua y “equilibrado” que toma el tono: las propuestas son de pesadilla, sin embargo lo expresan eufemísticamente.

Holdren parece no tener conocimiento del vínculo emocional entre la madre y el niño, el alma y la trituración de los traumas que muchas mujeres se han sentido a través de la historia cuando sus hijos fueron llevados lejos de ellas involuntariamente.

Este tipo de clínica,  discusión casi robótica de las leyes que afectan a millones de personas en la más personal, es profundamente inquietante, y el tipo de actitud que proporciona a los científicos un mal nombre. Me recuerda la frase “la banalidad del mal.”

No es que importe, pero yo mismo soy “pro-elección” – es decir, creo que el aborto no debería ser ilegal. Pero eso no significa que estoy a favor del aborto – no me gusta especialmente abortos, pero creo las mujeres deberían tener la opción de tenerlos. John Holdren, aquí propone  llevar esa opción – obligar a las mujeres a tener abortos. Uno no necesita ser un “pro-vida” activista para ver el horror de esta propuesta – las personas de todas las partes del espectro político deberían indignada. Mi objeción de conciencia al aborto forzado no es tanto proteger el embrión, sino para proteger a la madre de un procedimiento médico en contra de su voluntad. Y no cualquier procedimiento médico, pero que ella misma (independientemente de mis opiniones) pueden encontrarlo inmoral o traumático.

Hay una etiqueta adhesiva de parachoques que es popular en zonas liberales que dice: “Contra el aborto? Entonces no tiene uno. “Bueno, John Holdren quiere hacer usted tiene una, si usted está en contra de ella o no.

Artículo 787-8: la esterilización en masa de los seres humanos con drogas en el suministro de agua están bien, siempre y cuando no dañen a la ganadería

“Añadir un estirilizante en al agua potable o en los alimentos básicos es una propuesta que parece horrible para más personas que la mayoría de las propuestas de control involuntario de la fecundidad. De hecho,  sería muy difícil plantear políticas, jurídicas, y las cuestiones sociales, por no hablar de los problemas técnicos. Ninguno de estos esterilizantes existe hoy, ni tampoco parecen estar en una fase de desarrollo. Para ser aceptable, por ejemplo, una sustancia tienen que cumplir algunos requisitos y no rígido, ya que debe ser efectivo de manera uniforme, a pesar de una amplia variedad de dosis recibidas por los individuos y, a pesar de diversos grados de fecundidad y la sensibilidad entre las personas, sino que debe estar libre de mercancías peligrosas o desagradables efectos, y no debe tener ningún efecto sobre los miembros del sexo opuesto, los niños, ancianos, animales domésticos o ganado. “

Ok, John, ahora me estás empezando a asustar. Poner esterilizantes en el suministro de agua? Mientras correctamente suponer que esta propuesta “parece horrible más que la mayoría de las personas propuestas,” que al parecer no se encuentran entre las personas que horroriza. Porque en su extensa lista de posibles problemas con este sistema, no hay mención alguna de las cuestiones éticas o morales. En su opinión, el único impedimento para la esterilización involuntaria en masa de la población es que debe afectar a todos por igual y no tiene efectos secundarios no deseados o herir animales. Pero hey, si podemos esterilizar todos los seres humanos con seguridad sin perjudicar a la ganadería, que se había Peachy! El hecho de que Holdren no tiene reparos morales acerca de esa falta de ética(aparte del hecho de que sería difícil de aplicar) es sumamente inquietante y en un mundo cuerdo todos se descalifica por sí mismo de él la celebración de una posición de poder en el gobierno.

Artículo 786-7: El gobierno puede controlar la reproducción de la mujer, ya sea por la esterilización obligatoria o la implantación a largo plazo del control de la natalidad 

Control involuntario de la fecundidad”Un programa de esterilización a mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la relativamente mayor dificultad de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de aplicar que  esterilizar a hombres.

El desarrollo de una perspectiva a largo plazo de esterilización podría ser implantado bajo la piel una cápsula eliminándose cuando el embarazo sea deseado abre nuevas posibilidades de control de la fecundidad coercitivas. La cápsula podría ser implantado en la pubertad y puede ser extraida, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos “. Nota: Bien, la frase “con permiso oficial” en la cita anterior. John Holdren imagina una sociedad en la que el gobierno implanta a largo plazo, la esterilización en todas las niñas con cápsulas  tan pronto como alcanzan la pubertad, que luego debe solicitar permiso oficial para eliminar temporalmente la cápsula y para que puedan quedar embarazadas en una fecha posterior. Alternativamente, quiere una sociedad que esterilice a las mujeres una vez que hayan tenido dos hijos. ¿Quieres vivir en esta sociedad? Porque seguro que no el infierno.


Artículo 838: El tipo de gente que causa “deterioro social” puede ser obligado a no tener hijos

“Si algunos individuos sociales contribuyen al deterioro general por tener demasiados niños, y si la necesidad es apremiante,  pueden ser requeridos por la ley para ejercer la responsabilidad reproductiva-como lo puede ser obligado a ejercer su responsabilidad en los patrones de consumo de recursos-siempre que no se les niegue la igualdad de protección “.

Para mí, esto es en cierto modo la frase más horrible de todo el libro – y había mucha competencia. Holdren aquí revela que los juicios morales estarían implicados en la determinación de quién es esterilizado o es obligado a abortar. La gente apropiada, decente será dejada en paz- pero aquellos que “contribuyen al empeoramiento social” podría ser “obligados a ejercer la responsabilidad reproductiva”, que sólo podría significar una cosa — aborto obligatorio o esterilización involuntaria.. ¿Qué otra alternativa debería “obligar” a la gente para que no tengan niños? ¿Serán colocados cámaras del gobierno en los dormitorios de la gente irresponsable para asegurar que ellos usan condones? ¿Devolveremos el cinturón de castidad? No — el único modo “de obligar” a la gente de que no se quede embarazada es ser esterilizados  o hacerlos abortar.Pero, ¿qué clase de locura es esto? “Deterioro social”? Holdren es en serio lo que sugiere que “algunas” personas contribuyen a la degradación más que otros, y, por tanto, deben ser esterilizados o forzadas a tener abortos, para evitar la propagación de su especie? No es la eugenesia, pura y simplemente? Y la eugenesia no es condenada universalmente como una práctica grotescamente dañina?

Ya hemos estado en este camino antes. En uno de los episodios más vergonzosos en la historia de la jurisprudencia de  EE.UU., el Tribunal Supremo dictaminó en 1927 el infame caso Buck contra Bell que el Estado de Virginia ha tenido el derecho a la esterilización de una mujer llamada Carrie Buck contra su voluntad, basándose únicamente en (falsos) los criterios de que ella era “de mente débil” y promiscua, Justicia con la celebración de Oliver Wendell Holmes, “Tres generaciones de imbéciles son suficientes”. Hoy en día, por supuesto, miramos hacia atrás en esa decisión con horror, como la eugenesia como concepto ha sido siempre  desacreditada. De hecho, ahora las Naciones Unidas respecto a la esterilización forzada  la califica como crimen de lesa humanidad.

La frase en cursiva al final ( “siempre que no se les niega la igualdad de protección”), parece pensar que a Holdren se le fuera el gancho de la eugenesia, se refiere a la 14 ª Enmienda (como se verá en la versión más completa de este pasaje se cita a continuación ), lo que significa que el programa de eugenesia no sería discriminatorio por motivos de raza o – simplemente basado en el capricho y las evaluaciones de los burócratas del gobierno decidir a quién y quién no es un inconveniente. Si algún funcionario público en América, según Holdren, determina que usted  ”contribuye al deterioro social”, por ser promiscua o quedar embarazada o  ambas opciones, los agentes del gobierno romperán la puerta de su casa y la llevarán, aunque estuviera pataleando y gritando a la clínica para abortar? De hecho, la Corte Suprema caso Skinner v. Oklahoma ya determinó que la cláusula de igual protección de la 14 ª Enmienda prohíbe claramente el estado sancionar con la  esterilización aplicándose de manera desigual a sólo a ciertos tipos de personas.

No no, es decir, Holdren alega que no son tipos de personas los que contribuyen al deterioro social más que a otros, sino que está afirmando que cualquier persona que tenga hijos contribuye a la degradación social y debe ser dejado de tener más. Si es así – ¿cómo es más aceptable? Parece Holdren y sus co-autores no han pensado a través de este, porque lo que están sugiriendo es una sociedad totalitaria. ¿Qué es lo que imaginamos: Todas las mujeres que cometen el delito de tener más de dos niños de ser arrastrados por la policía al gobierno a ejecutar los centros de esterilización? O – más preocupante de todo – Holdren tal vez ha pensado que a través de, y está perfectamente bien con el tipo de sociedad distópica que prevé en este libro.

Artículo 838: No hay nada malo o ilegal que el gobierno dicte el tamaño de la familia

“En el mundo de hoy, sin embargo, el número de niños en una familia es una cuestión de profunda preocupación pública. La ley regula otras cuestiones muy personales. Por ejemplo, nadie puede legalmente tener más de uno con su cónyuge a la vez. ¿Por qué la ley no podrá impedir que una persona tenga más de dos hijos? “¿Por qué la ley no podrá impedir que una persona tenga más de dos hijos?¿Por qué?Te diré por qué, John. Debido a que el principio de hábeas corpus en los que nuestra nación descansa automáticamente hace que el aborto obligatorio sea inconstitucional, ya que garantiza la libertad de cada individuo a detención o de injerencia sobre su cuerpo, hasta que la persona haya sido condenada por un delito. ¿O usted lo que sugiere es que, en caso de que los burócratas decidan que el país está superpoblado, el simple hecho de estar embarazada sea un delito?

No soy jurista, pero parece que John Holdren sabe menos que yo. Muchos de los extraños planes sugeridos en Ecoscience tienen graves deficiencias según el razonamiento jurídico. El libro no es acerca de la ciencia, sino que se trata de una reinterpretación de la Constitución para permitir medidas totalitarias sobre el control de la población.

Artículo 942-3: Un “Régimen Planetario” debería controlar la economía mundial por la fuerza y dictar el número de niños y  a quienes se le impide nacer

Hacia un régimen Planetario”Tal vez esos organismos, junto con el PNUMA y los organismos de las Naciones Unidas para la población, podría ser desarrollado en un régimen planetario-una especie de superagencia internacional para la población, los recursos y el medio ambiente. Ese régimen global planetario podría controlar el desarrollo, administración, conservación y distribución de todos los recursos naturales, renovables o no renovables, al menos en lo que existen repercusiones internacionales. Por lo tanto, el régimen podría tener el poder de controlar la contaminación no sólo en la atmósfera y los océanos, sino también en esas masas de agua dulce como ríos y lagos que cruzan fronteras internacionales o que descargan en los océanos. El régimen también puede ser un organismo central para la regulación de todo el comercio internacional, tal vez como con la asistencia de países en desarrollo a los países menos adelantados, así como en todos los alimentos en el mercado internacional. “”El Régimen Planetario podría darse la responsabilidad de determinar la población óptima del mundo y para cada región y para el arbitraje de varios países en el marco de sus acciones los límites regionales. El control del tamaño de la población podría seguir siendo la responsabilidad de cada gobierno, pero el régimen tendría cierto poder para hacer cumplir los límites acordados. ” El resto de este pasaje, habla por sí mismo. Una vez que se suman todas las cosas, el Régimen Planetario (que tiene una buena ciencia-ficción anillo a ella, ¿no?) Controlará, resulta bastante claro que va a tener poder sobre el total de la economía mundial, ya que según Holdren este régimen totalitario controlará  ”todos los recursos naturales, renovables o no renovables” (que básicamente significa todos los bienes), así como todos los alimentos, el comercio y en los océanos y los ríos “que descargan en los océanos” (es decir, el 99% de todos los ríos navegables ). ¿Qué ha quedado? No mucho.


Página 917: Se deberá entregar la soberanía nacional a una fuerza internacional de policías armados

“Si esto se podría lograr, la seguridad puede ser suministrada por una organización internacional armada, un análogo de una fuerza de policía. Muchas personas han reconocido esto como un objetivo, pero la forma de llegar a ella sigue siendo oscuro en un mundo donde las facciones parece, en todo caso, ir en aumento. El primer paso supone necesariamente la renuncia parcial de la soberanía a una organización internacional. “Cae el otro zapato. Por lo tanto: Se espera que la soberanía nacional sea entragada voluntariamente a una organización internacional (el “Régimen Planetario”, presumiblemente), que esté armada y con  capacidad de actuar como una fuerza de policía. Y vimos en la anterior cita exactamente las normas que esta fuerza internacional de policía armados será la aplicación obligatoria de control de la natalidad, y toda la actividad económica.Sería chistoso si esto no fuera tan serio. ¿Quieres que este hombre esté al cargo de la ciencia y la tecnología en los Estados Unidos? Porque ya tiene a su cargo.

Página 749: Pro-familia y pro-actitudes, los nacimiento son causados por el chauvinismo étnico

“Otro tema que parece promover una actitud pronatalista en muchas personas es la cuestión de la diferencia de la reproducción de grupos sociales o étnicos. Muchas personas parecen estar poseídos por el miedo de que su grupo puede ser outbred por otros grupos. Blancos americanos y los sudafricanos están preocupados de si habrá demasiados negros, y viceversa. Los Judios en Israel están perturbados por el alto índice de natalidad de los árabes israelíes, los protestantes están preocupados por los católicos, y sobre lbos Hausas. Obviamente, si todo el mundo intenta outbreed todos los demás, el resultado será una catástrofe para todos. Este es otro caso de la “tragedia de los comunes,” en que el “común” es el planeta Tierra. Afortunadamente, parece que, al menos en los países en desarrollo, casi todos los grupos están ejerciendo la reproducción con moderación.

Este pasaje no es particularmente notable a excepción de la inclusión de una extraña expresión “actitud pronatalista”, que Holdren en gran parte del libro lo intenta socavar. ¿Y qué es exactamente una “actitud pronatalista”? Básicamente esto significa que el deseo de tener hijos, y al igual que a los bebés. Si sólo pudiéramos suprimir personas naturales desea instar a los niños y empezar a las familias, que podría resolver todos nuestros problemas!¿Cuál es preocupante para mí es la increíblemente paternalista y culturalmente imperialista actitud que muestra aquí, básicamente actúan como él tiene derecho a decirle a todos los grupos étnicos en el mundo que debería permitir extinguirse o al menos no aumentar más sus poblaciones. Uno imagina que la actitud de todos los grupos étnicos en el mundo a John Holdren la propuesta sería: Cram, John. Dejar de decirnos lo que tenemos que hacer.

Página 944: A partir de 1977, nos enfrentamos a una catástrofe de  superpoblación mundial que debe resolverse a toda costa en el año 2000

“La humanidad no puede permitirse el lujo de salir del paso el resto del siglo XX, los riesgos son demasiado grandes, y el que está en juego es demasiado alto. Esta puede ser la última oportunidad de elegir nuestro propio y de nuestros descendientes “destino. Si no se elige o toma decisiones equivocadas pueden conducir a la catástrofe. Pero nunca debe olvidarse que las decisiones correctas pueden conducir a un mundo mucho mejor. ”

Este es el párrafo final del libro, que incluyen aquí sólo para mostrar cómo vergonzosamente inexactaa fueron sus proyecciones  ”científicas”. En 1977,  Holdren pensaba que estábamos al borde de la catástrofe mundial, y propone la aplicación de normas y  leyes fascistas para evitar la inminente catástrofe. Afortunadamente, hemos ignorado sus advertencias, sin embargo, el mundo a logrado sobrevivir de todas maneras, sin la necesidad de castigarnos a nosotros mismos con la sociedad opresiva propuesta por Holdren. Sí, todavía hay superpoblación, pero los problemas que provoca no son tan moralmente repugnantes como “soluciones” que John Holdren quería adoptar.

IMÁGENES DE ALGUNAS PÁGINAS DEL LIBRO

Portada http://prisonplanet.com/images/july2009/front_cover_full.jpg

Contraportada http://prisonplanet.com/images/july2009/back_cover_full.jpg

Título de página http://prisonplanet.com/images/july2009/title_full.jpg

Para ver más imágenes del libro http://www.infowars.com/obama-science-advisor-called-for-planetary-regime-to-enforce-totalitarian-population-control-measures/

Es importante señalar que John Holdren nunca se ha distanciado públicamente de cualquiera de estas posiciones en los 32 años desde que el libro se publicó por primera vez. De hecho, como usted puede ver en la primera foto que acompaña este artículo, Holdren destacada muestra una copia del libro en su biblioteca personal y está feliz de ser fotografiado con ella.

book 2
También es importante subrayar que estas no son sólo las opiniones de un hombre. Como se ha documentado exhaustivamente, más recientemente en nuestro ensayo, El Programa de Reducción de la Población para los simulado, las posiciones adoptadas en este libro son eco de las propugnadas por muchas otras personalidades destacadas en la política, el mundo académico y el movimiento ecologista desde hace decenios.

Considere el hecho de que gente como David Rockefeller, Ted Turner y Bill Gates, tres hombres que tienen vínculos con el integrante movimento eugenésico, se reunió recientemente con otros millonario “filántropos”, en Nueva York para debatir “cómo podrían utilizar su riqueza para frenar el crecimiento de la población del mundo “, según un informe de London Times.


Ted Turner ha defendido públicamente los programas de reducción de la población o el sacrificio de la población humana por un asombroso 95%  ( 500 millones??  piedras de Georgia). También ha pedido al estilo comunista de una política sobre la infancia, con el mandato de los gobiernos en el oeste.

Por supuesto, completamente Turner no sigue sus propias reglas sobre cómo los demás deben vivir sus vidas, teniendo cinco hijos y poseyendo no menos de 2 millones de acres de tierra.

En el tercer mundo, Turner ha contribuido literalmente con miles de millones para la reducción de la población, es decir, a través de programas de las Naciones Unidas, a la cabeza de los gustos de Bill y Melinda Gates y Warren Buffet (Gates padre ha sido durante mucho tiempo un líder en miembro del consejo de Planificación de la Familia y un eugenicist arriba).

La idea de que estos elitistas sólo quiere frenar el crecimiento de la población con el fin de mejorar la salud es un nombre inapropiado. Frenar el crecimiento de la población del mundo al tiempo que se mejora su salud son dos conceptos irreconciliables a la élite. Estabilizar la población mundial es un subproducto natural de niveles de vida más altos, como ha quedado demostrado por la estabilización de la población blanca en el oeste. Elitistas como David Rockefeller no tienen ningún interés en “hacer más lento el crecimiento de la población mundial” por los métodos naturales, su agenda está firmemente arraigado en la pseudo-ciencia de la eugenesia, que es todo acerca de “sacrificio” el excedente de población a través de métodos draconianos.

La herencia de David Rockefeller no se significa por su “filantrópica” de instar en la mejora de la salud en los países del tercer mundo,  nace de una campaña para eliminar pobres y los considerados racialmente inferiores, con la justificación de darwinismo social.

Como se documenta en el Alex Jones Endgame film, el padre de Rockefeller, John D. Rockefeller, la eugenesia fue exportadas a Alemania desde sus orígenes en el Reino Unido por financiar el Instituto Kaiser Wilhelm, que más tarde sería un pilar central en la ideología del Tercer Reich nazi. Después de la caída de los nazis, los eugenecistas alemanes estaban protegidos por los aliados como los partidos victoriosos que lucharon y disfrutaron de su “experiencia” en el mundo de la posguerra.

La justificación de la aplicación de medidas draconianas de control de la población ha cambiado para adaptarse a modas y tendencias contemporáneas. ¿Qué masqueraded una vez en torno a lo que se refiere a la superpoblación ha regresado ahora con el pretexto del cambio climático y el calentamiento global movimiento. Lo que no ha cambiado es el hecho de que en su núcleo, esto representa nada más que las arcanas pseudo-ciencia de la eugenesia elaborado por la élite de los EE.UU. y los británicos al final del siglo 19 y más tarde adoptado por el líder nazi Adolf Hitler.

En el siglo 21, el movimiento de la eugenesia ha cambiado sus rayas, una vez más, se manifiesta a través del programa fiscal global del carbono y la idea de que tengan demasiados niños o para disfrutar de un razonable nivel de vida está destruyendo el planeta a través de calentamiento de la Tierra, creando el pretexto para una mayor regulación y control sobre todas las facetas de nuestras vidas.

El hecho de que el principal asesor científico del Presidente de los Estados Unidos, un hombre con su dedo en el pulso de la política ambiental, una vez abiertamente a favor de la esterilización masiva de público en los EE.UU. a través de los alimentos y el abastecimiento de agua, junto con la multitud de otras repugnantes propuestas se destacan en Ecoscience, es una perspectiva aterradora que no estaría fuera de lugar en algún tipo de película de ciencia ficción futurista de terror, y una sorprendente acusación de la verdadera fuente de lo que se manifiesta hoy como la elitista controlado de arriba abajo el medio ambiente movimiento.

Sólo a través de sacar a la luz las medidas draconianas de Holdren y los planes de control de la población que realmente puede alertar a las personas a los horrores que las élites han planeado para nosotros a través de control de la población, la esterilización y el sacrificio genocida, programas que ya están en marcha.

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/07/12/consejero-de-ciencia-de-obama-pidio-un-%E2%80%9Cregimen-planetario%E2%80%9D-para-hacer-cumplir-medidas-de-control-demograficas-totalitarias/#more-1797

Por david_kether - 14 de Julio, 2009, 15:00, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Cheney ordenó a la CIA violar la ley.

El ex vicepresidente de EE UU exigió que se ocultase al Congreso un programa antiterrorista.-El actual director de la agencia ha cancelado el plan secreto.

Por orden directa del ex vicepresidente Dick Cheney, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ocultó al Congreso de Estados Unidos la existencia de un programa antiterrorista secreto durante los últimos ocho años y al que puso fin el pasado 23 de junio, nada más conocerlo, su actual director, Leon Panetta. Él mismo fue quien lo desveló durante dos audiencias con los comités de Inteligencia de la Cámara de Representantes y del Senado a finales de ese mes.

Cheney
Ampliar

El director de la CIA, Georges Tenet; el vicepresidente Cheney, Condoleezza Rice y Georges W. Bush (de izquierda a derecha), en octubre de 2001.- AP


Por orden directa del ex vicepresidente Dick Cheney, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ocultó al Congreso de Estados Unidos la existencia de un programa antiterrorista secreto durante los últimos ocho años y al que puso fin el pasado 23 de junio, nada más conocerlo, su actual director, Leon Panetta. Él mismo fue quien lo desveló durante dos audiencias con los comités de Inteligencia de la Cámara de Representantes y del Senado a finales de ese mes.

El contenido concreto del programa sigue sin conocerse. Sólo se sabe que se inició justo después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 y que nunca llegó a estar totalmente operativo. Tan sólo se empezaron labores de planificación y entrenamiento, que comenzaron en aquellos meses finales de 2001 y han durado hasta este mismo año.

Fuentes cercanas a lo que se discutió en ambos comités de Inteligencia del Congreso, citadas por el diario The New York Times, han insistido en que ese plan antiterrorista no está relacionado con el polémico programa sobre detenciones e interrogatorios de la CIA, que incluye el waterboarding o asfixia simulada.

Como excusa para fabricar semejante plan y mantenerlo fuera del escrutinio del Congreso, sus arquitectos alegaron el temor a nuevos atentados y a que cualquier filtración pudiera provocar nuevos ataques por parte de Al Qaeda. Las fuentes mencionadas por la prensa norteamericana afirman que la existencia de ese programa no le fue comunicado siquiera verbalmente a lo que se conoce como "la banda de los ocho", en referencia a los líderes republicanos y demócratas de ambas cámaras del Congreso y de sus comités de Inteligencia.

El conflicto que se avecina no es tanto por el contenido del programa como por el hecho del secretismo que practicó en líneas generales la anterior Administración y en concreto Cheney. El ex vicepresidente podría haber aprovechado para rehuir la comparecencia ante el Congreso algunas fisuras ambiguas que contiene la Ley de Seguridad de 1947, que obliga al presidente de Estados Unidos a mantener "totalmente informados" a los comités de Inteligencia del Capitolio sobre actividades "de inteligencia", pero que también señala que esas sesiones informativas deben ser llevadas a cabo "teniendo siempre en cuenta la prevención de la divulgación no autorizada de información clasificada".

Pero, ¿por qué ningún otro director de la CIA había ordenado paralizar el programa antiterrorista ocultado al Congreso? Según una fuente conocedora de las declaraciones de Panetta, la razón es que hasta ahora no se había encontrado suficiente información sobre el programa, que, al parecer, estaba en estado embrionario. A pesar de que ahora tampoco parece haberse avanzado mucho en su conocimiento, Panetta ha decidido ponerle fin. Un día después de tomar su decisión, el director de la CIA convocó una reunión de emergencia con las comisiones de Inteligencia para informarles de lo sucedido.

El conocimiento de la participación clave de Cheney en el programa antiterrorista de la CIA llegó justo un día después de que se hiciera público un informe redactado por cinco inspectores generales del Departamento de Justicia, que asegura que la Administración de George W. Bush coordinó una operación de vigilancia sin precedentes para reunir cantidades ingentes de información, que fue mucho más allá de las escuchas telefónicas sin orden judicial de las que ya se sabía.

Se desprende del documento del Departamento de Justicia que Cheney practicó con vehemencia el uso del secretismo durante su paso por el poder. El informe asegura que el ex vicepresidente ordenó que fuera un círculo mínimo de personas dentro de la Casa Blanca quienes conocieran los programas de escuchas ilegales llevados a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional. La persona que decidía quién era informada y quién no, dentro del cerrado grupo de ayudantes de Bush, era el jefe de la oficina de Cheney, David Addington.

Desde que se crearon en la década de los setenta tras conocerse la participación de la CIA en asesinatos y otros abusos, los comités de Inteligencia del Congreso han visto cómo en más de una ocasión se les sustraía información o se les engañaba. Durante los años de George W. Bush, esas acusaciones aumentaron a medida que la agencia tenía cada vez un papel más preponderante en la lucha contra Al Qaeda. Y por ejemplo, a pesar de que el uso de técnicas de interrogatorio que se pueden considerar torturas fueron descritas al Congreso en 2002, incluido el waterboarding, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, asegura que la agencia mintió sobre lo que estaba sucediendo. Cuando el Congreso supo de la existencia del waterboarding, al sospechoso de terrorismo Abu Zubayda ya se le había aplicado 83 veces.

Para ver el video de el articulo: Cheney ocultó al Congreso de EE UU un plan de la CIA

El fiscal general planea investigar las torturas

Y. MONGE | Washington

El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, está considerando la posibilidad de crear una figura dentro del Departamento de Justicia que investigue las prácticas de interrogatorio usadas durante el gobierno de George W. Bush tras los ataques terroristas del 11-S. La decisión no estará exenta de polémica, ya que entrará en conflicto con el deseo manifestado en más de una ocasión por el presidente Barack Obama de "mirar hacia el futuro y dejar atrás el pasado". "Espero que cualquier decisión que tome no tenga un impacto negativo sobre la agenda del presidente", declara Holder esta semana en la revista Newsweek. "Pero eso no puede ser parte de mi decisión".

Según los medios de comunicación estadounidenses, Holder tomará una decisión en las próximas semanas. El portavoz de Justicia, Matt Miller, declaró ayer que Holder planea "actuar según los hechos y según la ley". "No hemos tomado decisiones sobre investigaciones ni procesos, incluida la posible designación de un fiscal", dijo Miller. "Como ha dejado claro el fiscal general, sería injusto procesar a un funcionario que actuó de buena fe usando como base la asesoría legal del Departamento de Justicia".

Esta declaración hace referencia al hecho de que la investigación, si se iniciase, sólo tendría por objetivo a aquellas personas que fueron más allá de lo que autorizó la Oficina Legal de la Casa Blanca. Pero quedarían libres de toda mancha los agentes de la CIA que pusieron en práctica los métodos entonces aprobados y hoy considerados tortura, ya que cumplían órdenes.

La revista Newsweek informó el sábado pasado sobre el hecho de que Holder quiera nombrar un fiscal especial que investigue los abusos cometidos durante la era Bush. El fiscal general se dice consciente de las consecuencias políticas de lanzar una investigación y asegura que preferiría no crearle problemas innecesarios a la Casa Blanca. Pero a renglón seguido, Holder justifica su intención en la consternación que le crearon las revelaciones acerca del tratamiento de detenidos en las "prisiones negras" de la CIA en el extranjero.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cheney/ordeno/CIA/violar/ley/elpepuintusa/20090712elpepuint_2/Tes



Por david_kether - 14 de Julio, 2009, 4:20, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Babilonia, severamente dañada por ataques militares de EU

Informa la UNESCO que los restos de la legendaria ciudad han sufrido modificaciones tras la guerra; también advierten que no fue promovida como patrimonio de la humanidad por destrucciones anteriores.

El Universal
PARIS Jueves 09 de julio de 2009
10:58

Los soldados y contratistas estadounidenses en Irak infligieron daños considerables a uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo, los restos de la legendaria ciudad de Babilonia, dijeron el jueves expertos de la UNESCO al dar a conocer un nuevo informe.

La agencia cultural de las Naciones Unidas prometió reconocer a Babilonia como Patrimonio Cultural de la Humanidad y tratar de prevenir un vandalismo similar en guerras futuras.

Otrora sede de los Jardines Colgantes de Babilonia, una de las siete maravillas del mundo antiguo, lo que queda de la ciudad de 4.000 años de antigüedad se alza a 90 kilómetros (56 millas) al sur de Bagdad. Poco después de la invasión encabezada por Estados Unidos en el 2003, el lugar pasó a ser el ''Campamento Alfa'' de los militares.

Los soldados estadounidenses y los contratistas, particularmente de KBR _entonces subsidiaria de Halliburton_ cavaron trincheras de varios centenares de metros (yardas) a través de los restos, aplanaron colinas y condujeron vehículos militares pesados por el frágil pavimento de lo que fueron caminos ceremoniales o Vía de las Procesiones, dijo el informe, presentado el jueves en la sede de la UNESCO en París.

''Ha habido una cantidad considerable de daños'', dijo el arqueólogo John Curtis del Museo Británico, que inspeccionó el lugar justo después que los militares estadounidenses cedieron su control a las autoridades iraquíes a fines del 2004, después de la indignación internacional.

Agregó que nueve de las tallas con figuras de dragones de la Puerta de Ishtar, la máxima joya de las ruinas, parecen haber sido objeto de vandalismo por parte de saqueadores mientras el lugar estaba bajo control militar estadounidense.

Funcionarios de la UNESCO afirmaron que no todos los daños comenzaron con los militares estadounidenses ni terminaron después de su salida. Muchos de los artefactos más famosos de Babilonia fueron desprendidos de los muros por arqueólogos europeos durante el siglo XIX para exhibirse en los museos de Louvre y de Pérgamo, en París y Berlín respectivamente.

Saddam Hussein también restauró o distorsionó algunas de las ruinas de tal modo que la UNESCO se había resistido a nombrarlas Patrimonio de la Humanidad en el pasado, dijeron funcionarios de la organización.

Agregaron que los saqueos y negociaciones en el mercado negro han continuado en gran escala desde que el sitio volvió a manos de los iraquíes.

La magnitud de los daños dificulta evaluar la cantidad de dinero que se necesitará para restaurar y proteger el sitio arqueológico, dijeron Curtis y otros expertos internacionales que prepararon el informe de la UNESCO después de una investigación de cinco años.

Aunque un protocolo adicional a las convenciones de guerra de La Haya proscribe dañar artefactos culturales, Fran‡oise Riviere, subsecretaria general de cultura de la agencia, dijo que cualquier posible arreglo financiero ''es privativo de las partes en el conflicto''.

El organismo cultural de la ONU encabeza los esfuerzos para hacer cumplir las reglas de La Haya _que han sido frecuentemente ignoradas en conflictos en el mundo_ ''para que lo que ocurrió en Babilonia no vuelva a suceder jamás'', agregó.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/611121.html

Por david_kether - 13 de Julio, 2009, 22:53, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Tai Chi Integral, Música para Encontrar el Equilibrio Interior a Través del Movimiento.


Datos Técnicos
Tai Chi Integral, Música para Encontrar el Equilibrio Interior a Través del Movimiento
Spanish | PDF | CD-ROM Audio | ISBN: 8479015756 | 32 Páginas | 7 Tracks | Publisher: Oasis Producciones Generales; Har/Com edition (2000) | Lam Kam Chuen (Rba)

Descripción
El Tai Chi es el arte marcial para la salud y la longevidad.

Heredado de los antiguos taoístas chinos, su práctica favorece la circulación de la energía vital, el Chi. Los beneficios de esta milenaria técnica son innumerables: para muchos sirve como método de relajación antes de ir al trabajo; otros consiguen liberar la mente de problemas y ansiedades, lo que Ies ayuda a ser más productivos mental y físicamente; en el plano emocional, contribuye a disminuir la introspección y a aumentar la seguridad en uno mismo. En una sesión de Tai Chi el cuerpo no realiza ningún esfuerzo excesivo y la mente está constantemente activa, dirigiendo la acción y participando de ella.
Un libro y un CD para ejercitar el cuerpo, relajar la mente y elevar el espíritu con las enseñanzas del tai chi. Un programa completo para aprender a practicar esta gimnasia tan beneficiosa para la salud.


Lista de Canciones
1. Wu-Wei (9′45″)
2. Shen (6′38″)
3. Chii Hai (10′14″)
4. Kou (6′22″)
5. Sung (6′39″)
6. Ting (10′31″)
7. Wu Hsing (6′24″)

Enlaces

Web del Autor

Por david_kether - 2 de Julio, 2009, 4:40, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Los dioses del pasado.Santiago Camacho.

Pot cast de el programa espacio en blanco.Como invitado Santiago Camacho realiza una muy buena exposicion sobre el tema de los dioses de el pasado.
          
Los dioses del pasado
INVITADO: Santiago Camacho.               

Pusar para descargar o escuchar:
2ª HORA   

Fuente.

Por david_kether - 22 de Junio, 2009, 22:17, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Muere el cooperante Vicente Ferrer.


Atlas

Foto de archivo de Vicente Ferrer. | Efe

Foto de archivo de Vicente Ferrer. | Efe

El cooperante Vicente Ferrer falleció este jueves a la 01.15 del viernes hora española en la localidad india de Anantapur tras sufrir un empeoramiento en su estado de salud por los problemas respiratorios que padecía desde hace tiempo.

Vicente Ferrer, que sufrió una embolia el pasado mes de marzo, ha muerto a los 89 años.

Fuentes de su organización humanitaria en Nueva Delhi informaron de que el ex jesuita, estaba en el momento de su muerte acompañado por su mujer e hijos y por miembros de su fundación en la capital india.

"Ha fallecido rodeado de su familia y sereno, como era su deseo, añadió la portavoz de la fundación humanitaria.

El filántropo catalán Vicente Ferrer, que falleció anoche, a los 89 años, en Anantapur, será enterrado en esta ciudad india, en la que ha vivido en los últimos años.

La capilla ardiente se abrirá en Ananatapur, ciudad en la que ha vivido en los últimos años y en la que será enterado será enterrado.

Una vida en la India

La Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo su labor humanitaria en el estado de Andhra Pradesh y presta ayuda a más de 2,5 millones de personas en la región de Ananatapur, gracias en gran parte a los 155.000 socios que tiene en España

Ferrer llegó como misionero jesuita en 1952 a la India, de donde fue expulsado en 1968 por las suspicacias que despertó su labor entre las autoridades indias.

Pero cuando regresó un año después, la entonces primera ministra Indira Gandhi ordenó que le concedieran el visado, y continuó con su tarea filantrópica en el depauperado estado de Andhra.

Abandonó la Compañía de Jesús y, junto a su esposa Anna continuó trabajando hasta el final de sus días por la mejora de las condiciones de vida de los más pobres.

'Nos quedamos huérfanos'

Entre las primeras reacciones a la noticia, la del ministro consejero de la embajada española en Nueva Delhi, Gonzalo Ortiz, quien dijo que "la profundidad de la vida de Ferrer no desaparece con su muerte" y destacó que su figura ha sido "un puente entre España y la India".

"Los españoles en la India y en general nos quedamos huérfanos. Tuvo una vida plena dedicada a los demás", añadió.


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/19/solidaridad/1245372316.html


Aqui un video sobre Vicente Ferrer:


Si quereis ver mas videos sobre esta extraordinaria persona:
http://video.google.es/videosearch?q=icente+ferrer&hl=es&emb=0&aq=f&aq=f#

Por david_kether - 21 de Junio, 2009, 19:20, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

SIN DIOS - GENOVA video musical.

Tema de un grupo punk llamado Sin Dios,puede que la musica os resulte muy estridente,pero las imagenes de el videoclip son imperdibles.Todos los actos represivos brutales acontecidos en Genova.

video by salpety http://www.sindios.net/

En Genova se reunieron los amos del mundo para escupir en nuestra cara todos sus planes de muerte.A genova fue tambien la rabia del pueblo para escupir a los ricos un no a sus planes.En genova no hay democracia, solo razón de estado.Golpes, torturas y muerte para quien osa oponerse.Entre la gente y los ricos un ejercito de asesinos, que protege a sangre y fuego los privilegios del amo. La prensa siempre servil siembra en los vientos mentiras para que odiemos al oprimido y amemos al rico asesino.
De el canal de you tube de:
salpety

Por david_kether - 15 de Junio, 2009, 1:19, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Los torturadores voluntarios de Bush.

 

TRIBUNA: TZVETAN TODOROV

Los documentos elaborados por el anterior Gobierno de EE UU son manuales detallados del suplicio y de su autojustificación legal, moral y política. Sus eufemismos no pueden evitar el espanto que provoca leerlos

TZVETAN TODOROV 14/05/2009

Los documentos relativos a las prácticas de tortura empleadas en las cárceles de la CIA que el Gobierno de Obama hizo públicos el pasado 16 de abril arrojan una nueva luz sobre esta cuestión: ¿cómo explicarse la facilidad con la que han aceptado la tortura y la han aplicado a sus prisioneros unas personas que actúan en nombre del Gobierno estadounidense?

Los documentos que se acaban de publicar no revelan los casos de tortura concretos: éstos son de sobra conocidos por todos los que en su día quisieron enterarse. Sin embargo, aportan abundante información sobre la forma en la que se llevaban a cabo las sesiones de tortura y sobre cómo la entendían los agentes que la practicaban.

Lo más sorprendente es descubrir la existencia de una normativa increíblemente meticulosa, formulada en los manuales de la CIA y retomada, a su manera, por los responsables jurídicos del Gobierno de George W. Bush. Hasta ahora era posible imaginar que tales prácticas eran una muestra de lo que se suele denominar "atropellos", infracciones involuntarias de las normas provocadas por la urgencia del momento. Por el contrario, lo que se percibe en los documentos recién conocidos es que se trata de unos procedimientos pautados hasta en sus menores detalles, al milímetro, perfectamente cronometrados.

Así, las formas de tortura son 10, número que posteriormente será elevado a 13. Se dividen en tres categorías, cada una de ellas con diversos grados de intensidad: preparatorias (desnudez, manipulación de la alimentación, privación del sueño), correctivas (los golpes) y coercitivas (duchas de agua fría, encierro en cajas, suplicio de la bañera).

En el caso de las bofetadas, el interrogador, según estos manuales, debe golpear con los dedos separados, en un punto equidistante entre el extremo de la barbilla y la parte inferior del lóbulo de la oreja.

La ducha de agua fría aplicada al prisionero desnudo puede durar 20 minutos si el agua está a cinco grados, 40 minutos si está a 10 grados, y hasta 60 minutos si está a 15 grados.

La privación del sueño no debe ser superior a 180 horas, pero tras un reposo de ocho horas, se puede recomenzar.

La inmersión en la bañera puede durar hasta 12 segundos, durante un periodo que no debe exceder las dos horas diarias, y ello durante 30 días seguidos (un preso particularmente resistente pasó por este suplicio 183 veces en marzo de 2003).

El encierro en una caja de dimensiones muy reducidas no debe ser superior a dos horas, pero si la caja permite que el prisionero esté de pie, se puede prolongar hasta ocho horas seguidas, 16 por día. Si se introduce un insecto en el interior, no se le debe decir al prisionero que la picadura será dolorosa o incluso mortal.

Y así sucesivamente durante páginas y páginas.

Nos enteramos también por estos documentos de cómo se forma a los torturadores. La mayoría de esas torturas está copiada del programa que siguen los soldados americanos que se preparan para enfrentarse a situaciones extremas (lo que permite a los responsables concluir que se trata de pruebas absolutamente soportables). Y lo que todavía es más importante, se elige a los torturadores entre aquellos que han tenido "una larga experiencia escolar" en este tipo de pruebas extremas; dicho en otras palabras, los propios torturadores han sido torturados en una primera fase de su formación. Tras la cual, un cursillo intensivo de cuatro semanas basta para prepararlos para su nuevo trabajo.

Los socios indispensables de los torturadores son los consejeros jurídicos, cuya labor es garantizar la impunidad legal de sus colegas. Esto constituye otra novedad: la tortura ya no se presenta como una infracción de la norma común, lamentable pero excusable, sino que se convierte en la propia norma legal. En este caso, los juristas recurren a otra serie de técnicas. Para librarse de la ley, los interrogatorios deben realizarse fuera del territorio nacional de Estados Unidos, aunque puedan efectuarse en bases norteamericanas en terceros países.

Tal como se define legalmente, la tortura implica la intención de producir un gran sufrimiento. Se sugerirá, por consiguiente, a los torturadores que nieguen la presencia de esa intención. De tal modo que no se abofetea al preso para producirle dolor, sino para sorprenderlo y humillarlo. En cuanto al objetivo de encerrarlo en una caja de reducidas dimensiones no es provocar un desorden sensorial, sino producirle cierta sensación de incomodidad.

El verdugo debe insistir siempre en su "buena fe", en sus "convicciones sinceras" y en lo razonable de sus premisas. Se han de utilizar sistemáticamente eufemismos: "Técnicas reforzadas", en lugar de tortura; "experto en interrogatorios", en lugar de torturador.

También se evitará dejar huellas físicas, y, por esta razón, se preferirá la destrucción mental a los daños físicos; asimismo, se destruirán inmediatamente las posibles grabaciones o tomas visuales de las sesiones.

Otros colectivos colaboran en la práctica de la tortura: el contagio se extiende allende el limitado círculo de los torturadores. Aparte de los juristas que se encargan de dar legitimidad a sus actividades, en los documentos se menciona sistemáticamente a los psicólogos, a los psiquiatras y a los médicos (obligatoriamente presentes en todas las sesiones), además de a las mujeres (los torturadores son hombres, pero la humillación es aún mayor, más grave, cuando hay mujeres presentes) y a los profesores de universidad que proveen justificaciones morales, legales o filosóficas.

¿A quién debemos considerar hoy responsable de esta perversión de la ley y de los principios morales más elementales?

Los ejecutores voluntarios de la tortura lo son menos que los altos cargos y los magistrados que la justificaron y la fomentaron; y éstos, menos responsables, a su vez, que quienes teniendo el poder de tomar decisiones políticas les pidieron que lo hicieran.

Los Gobiernos extranjeros aliados, sobre todo los europeos, también tienen su parte de responsabilidad: pese a haber estado siempre al corriente de la existencia de estas prácticas y de haberse beneficiado de la información obtenida por estos medios, nunca, ni antes ni ahora, se preocuparon por alzar la más mínima protesta, ni siquiera hicieron el más leve signo de desaprobación. Quien calla otorga. ¿Habría que sentarlos en el banquillo?

En una democracia, la condena de los políticos consiste en privarlos del poder no reeligiéndolos. Y con respecto a los otros profesionales, se esperaría que sean sus iguales quienes les impongan el castigo, pues ¿quién querría ser alumno de semejante profesor, paciente de un médico tal o juzgado por un juez así?

Si se quiere comprender por qué estos valientes estadounidenses aceptaron tan fácilmente convertirse en torturadores, de nada vale intentar encontrar argumentos en el odio o en un miedo ancestral a los musulmanes o a los árabes. No. La situación es mucho más grave.

Lo que nos enseñan los documentos estadounidenses que acaban de hacerse públicos es que, siempre y cuando forme parte de un colectivo y esté respaldado por él, cualquier hombre que obedezca a los nobles principios dictados por el "sentido del deber", por la necesaria "defensa de la patria", o que se deje arrastrar por un temor elemental por la vida y el bienestar de los suyos, puede convertirse en torturador.

Por david_kether - 16 de Mayo, 2009, 15:17, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Presentacion del jaque mate en Valencia.

El Jueves dia 7 de Mayo a las 20:30 y despues de la pelicula "el nuevo siglo americano"
se presentara en Valencia el periodico jaque mate.
Para poderlo leer o descargartelo: jaque_mate_baja_v7-1

Lugar:
magatzems wall&video

calle Turia, 53 - 46008 - Valencia
tel. 96 392 00 88
web: www.magatzems.net

Por david_kether - 6 de Mayo, 2009, 0:30, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

La internet alternativa.

Dejo una pequeña entrada.Relacionado con el tema de que quieren eliminar internet como la conocemos hoy en dia.Me he enterado de que existen usuarios de una red llamada overunity.com sobre crear un sistema de comunicacion intercontinental. Tipo internet, pero digamos que de forma privada.
La pagina esta en ingles,podeis entrar aqui www.overunity.com

Por david_kether - 5 de Mayo, 2009, 0:30, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Hay que ser optimistas.

Hay que ser optimistas.Esta claro que el mundo no lo vamos a cambiar ipsofacto,lo unico que podemos hacer es ayudar a los que tenemos a nuestro alrrededor e informar(el conocimiento es poder),despues cada uno dependiendo de su nivel de conciencia actuara en consecuencia.

Cada vez hay mas gente despierta a una realidad que no conocian y muchas personas se han dado cuenta y han experimentado un cambio de paradigma.

A esas personas que han descubierto un nuevo paradigma,muchos axiomas se les han caido por tierra y mediante el conocimiento empirico y siendo autodidactas han comunicado sus experiencias.

Poco a poco podemos mejorar nuestro alrrededor y esa gente que estaba a nuestro alrrededor,el suyo.Haciendose el circulo y la cadena cada vez mas grande.

Y poco a poco ir mejorando el mundo en el aspecto que sea,aunque se haya conseguido un cambio,por poco que sea,en el area que sea,habra valido la pena.

Y con el tiempo mucha informacion,como hace 20 años cosas que la ciencia negaba y ahora son parte de nuestra vida comun.Pues seran mas investigadas y habra una evolucion.

Mantengamos una actitud mental posiva(el mejor camino al exito) y ayudemos a quien podamos.

Explayandose,por una expansion de la conciencia.

David_kether 1/5/09

Por david_kether - 1 de Mayo, 2009, 16:44, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Desaparecen tres frascos de un virus peligroso,en un laboratorio de EEUU.


NUEVA YORK, 23 Abr. (EUROPA PRESS)

Tres frascos que contienen muestras de un virus potencialmente peligroso han desaparecido de un laboratorio militar del estado norteamericano de Maryland. Ante una posible amenaza, el Ejército ha iniciado una investigación, informa la CNN.

   Miembros del Comando de Investigación Criminal del Ejército han visitado el laboratorio Fort Detrick, en la ciudad de Frederick, para investigar la desaparición de los frascos. El portavoz del comando, Christopher Grey, indicó que por el momento "no hay pruebas de actividad criminal".

   Los recipientes contienen muestras de Encefalitis Equina Venezolana (EEV), un virus que afecta a los caballos y que se puede transmitir a los humanos por los mosquitos. En el 97 por ciento de los casos, los humanos que se infectan presentan mucha fiebre y puede ser mortal en el 1 por ciento.

   Según explicó la portavoz del Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército, Caree Vander Linden, existe una vacuna contra este virus y no ha habido ningún brote en Estados Unidos desde 1971.

   Las muestras estaban desde hace más de una década en uno de los laboratorios del instituto, en Fort Detrick, principal sede de investigación biológica del Ejército norteamericano. Hasta 2004, las tres muestras que han desaparecido se encontraban entre miles bajo el control de uno de los científicos de más alto rango. El experto que le sustituyó hizo inventario recientemente y se dio cuenta de que las muestras habían desaparecido.

   Durante la investigación, tanto el científico que se jubiló como otros ex responsables de Fort Detrick cooperaron con los agentes del comando y, según Vander Linden, volvieron al laboratorio para ayudar a encontrar las muestras.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-desaparecen-tres-muestras-virus-potencialmente-peligroso-laboratorio-estado-maryland-20090423143452.html

Por david_kether - 30 de Abril, 2009, 15:50, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

NOS QUIEREN QUITAR INTERNET: ''LA UNION ES LA SOLUCION''.

El próximo 5 de mayo, el Parlamento europeo pretende prohibir las redes P2P que posibilitan el libre intercambio de información. Los malos no quieren que estas informaciones se propaguen: la música y el cine son irrelevantes en esta batalla, obviamente. Es un sencillo formulario que encontrarás aquí. El día 5 de mayo pretenden prohibirlo. Ya han firmado 200.000 personas.
http://hacktivistas.net/node/25

Fuente

Ver este video de Alex Jones con pruebas en la mano:

Alex Jones, muerte de internet y ciberterrorismo.



http://www.youtube.com/watch?v=gWqZb1LGgew&eurl=http%3A%2F%2Fredjedi.foroactivo.net%2Fnoticias-f30%2Fnos-quieren-quitar-internet-la-union-es-la-solucion-t404.htm&feature=player_embedded

Por david_kether - 30 de Abril, 2009, 15:24, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Quieren eliminar internet.¿Es el final?

Hace unos meses posteé sobre esto y las reacciones de los lectores no pudieron ser más diversas. Iban desde la incredulidad a la indignación, pero muchas de ellas contenían el argumento de que “no restringirán Internet jamás porque se les acaba el negocio”. Podéis leer los comentarios en el foro, que fueron muchos. Sin embargo, como ya hemos dicho muchas veces, nuestra incredulidad es su mayor y mejor facilitador para imponer leyes sin que nos enteremos de lo que significan y del tremendo impacto que tienen en nuestra vida.

Publicado Abril 20, 2009 en este blog en español extraído de aquí

ESTO ES URGENTE - VOTACIÓN EN EL PARLAMENTO EUROPEO EL 5 DE MAYO DE 2009!

¡No dejes que el Parlamento de la U.E. privatice Internet! No habrá vuelta atrás!
¡Actúa ahora!Mañana será tarde!
PODEMOS HACER PRESIÓN.- LE HEMOS DADO NUESTRO VOTO - DILES A LOS PARLAMENTARIOS QUE VOTEN NO!
El acceso a Internet no está sujeto a condiciones.

Todo aquel que tiene una web tiene interés en la defensa del libre uso de Internet… como lo tiene todo aquel que usa Google o Skype… todo aquel que expresa libremente sus opiniones, realiza investigación de cualquier tipo, ya sea enfocada a problemas personales de salud o al estudio académico… todo aquel que compra por Internet… que se relaciona por Internet… socializa por Internet… escucha música… mire vídeos…

ÍNDICE

1- LO QUE NOS QUIEREN IMPONER
2- CONSECUENCIAS PARA NOSOTROS
3- NUESTROS VOTOS
4-COMO ACTUARÁN LOS POLÍTICOS
5- QUE PODEMOS HACER NOSOTROS
6- COMO HACERLO (HERRAMIENTAS)

______________________________________

1- LO QUE NOS QUIEREN IMPONER


Internet tal y como la conocemos se encuentra en peligro a causa de las nuevas reglas de la U.E. ( Paquete de Telecomunicaciones ) que se proponen aprobar a finales de abril. Bajo las nuevas reglas propuestas, los proveedores de banda ancha tendrán la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decirte si se te permite o no usar servicios concretos. Será disfrazado de ‘nuevas opciones para el consumidor según sus necesidades’. Se le ofrecerá a la gente paquetes del estilo de los paquetes de TV - con un número limitado de opciones para acceder.

Esto significa que Internet será empaquetado y tu capacidad de acceder y subir contenidos podría ser seriamente restringida. Creará cubículos de accesibilidad a Internet, que no se ajustan a la forma en que la usamos hoy. Esto es así porque Internet está permitiendo ahora intercambios entre personas que no pueden ser controlados o “facilitados” por parte de cualquier intermediario (el estado o una corporación) y esto mejora la vida de los ciudadanos pero fuerza a la industria a perder poder y control. Ésa es la razón de que estén forzando al gobierno a realizar estos cambios.

La excusa es controlar el flujo de la música, las películas y el contenido del entretenimiento contra la presunta piratería de las descargas gratis, usando la compartición de archivos P2P. Sin embargo, las víctimas reales de este plan serán todos los usuarios de Internet y el acceso democrático e independiente a la información, la cultura y los bienes.

2- CONSECUENCIAS PARA NOSOTROS


¡Piensa en cómo usas tú Internet! ¿Qué significaría para ti si el libre acceso a Internet fuese eliminado?

En estos días, Internet trata de la vida y la libertad. Trata sobre comprar, reservar entradas para el teatro…vacaciones, aprendizaje, búsqueda de trabajo, banca y comercio. También trata de las cosas divertidas -ligar, chatear, invitaciones, música, entretenimiento, bromas e incluso una “Second Life” Es una herramienta para expresarnos, colaborar, innovar, compartir, provocar nuevas ideas de negocio, llegar a nuevos mercados - prosperar sin intermediarios.

Tim Berners-Lee, padre de World Wide Web nos explica la sitación en EEUU…..En Europa está pasando lo mismo

Simplemente piensa - ¿cuál es tu dirección en la red? A menos que la gente tenga esa dirección en su “paquete” de sitios web no podrán encontrarte. Eso significa que no podrán comprarte, o hacer reservas, o registrarse, o ni siquiera ver que estás conectado. Tu negocio no podrá encontrar a los suministradores de bienes - ni comparar precios. Si de alguna forma obtienes dinero por la publicidad en tu web, ese dinero disminuirá. Sí, Amazon y unos pocos elegidos seguirán bien, serán los elegidos de ese paquete. Pero tus anuncios en Google o cualquier otro sitio valdrán cada vez menos. Skype podría ser bloqueado. En Alemania ya ha sido bloqueado desde los iPhone. Los pequeños negocios podrían desaparecer literalmente, especialmente los negocios artesanales, de nicho o especializados.

Si no hacemos algo ya podríamos perder la libertad y el uso abierto de Internet. Nuestra libertad ( de elección de información, mercado, cultura, placer ) se verá restringida.

3- NUESTROS VOTOS

Tenemos que recardarles que somos nosotros que les votamos y volveremos a votarles este mismo mes de junio. TIenen que recordar que están al servicio de los ciudadanos que los votan, no de multinacionales. Internet todavía nos proporciona las herramientas para vigilar e informarnos sobre los que stán votando.

En la página  puedes consultar el voto de cada parlamentario.

Tienes que saber que no estás solo. Centenares de organizaciones están trabajando en esto y miles de personas ya han contactado con sus parlamentarios. Aquí puedes encontrar alguna carta contestada.Entra.

4- COMO ACTUARÁN LOS POLÍTICOS


Las propuestas de la U.E. suponen un riesgo enorme para nuestro futuro. Están a punto de convertirse en Ley -y será virtualmente imposible volver atrás. La gente (incluso los Eurodiputados que están votando estos temas) no parece realmente entender todas las implicaciones y los cambios legislativos están envueltos en algo llamado “Paquete Telecom” , lo cual adormece a la gente, que acaba pensando que sólo se trata de la industria.

Sin embargo, en realidad y oculto a la vista del público, las enmiendas tratan ¡sobre la forma en que Internet operará en el futuro! El texto que explicita tus derechos al acceso y distribución de contenidos, servicios y aplicaciones se está tachando. Y el texto que está apareciendo en su lugar dice que los proveedores de banda ancha deben informarte de cualesquiera limitaciones o restricciones a tu servicio de banda ancha. Versiones alternativas usan la palabra ‘condiciones’ - y se está proponiendo seriamente que seas informado de las condiciones de uso del servicio de Internet. Esto se ha hecho para que suene bien - se disfraza de ‘transparencia’ - excepto que por supuesto quiere decir que el proveedor de banda ancha tendrá el derecho legal de restringir tu acceso o de imponer condiciones; en caso contrario, ¿para qué tendrían que advertírtelo? Si las enmiendas del Paquete Telecom son aprobadas, los cambios serán irreversibles.

5- QUE PODEMOS HACER NOSOTROS


¡Todos somos parte interesada en Internet! ¡Tienes que actuar ya para salvarla!

Pide a quienes te gobierna un internet libre, sin restricciones y que solo sea controlado bajo mandato judicial.exige que garantice que los proveedores de internet ofrezcan un servicio abierto y neutral y que nadie escoja por ti lo que puede circula o no en intrnet.

Promover el crecimiento y la competitividad de la economía Europea no debe ir en detrimento de los derechos de los ciudadanos y la participación democrática. Un bienestar justo solo se alcanzará si Internet permanece libre y abierto.

6- COMO HACERLO- HERRAMIENTAS


Aquí piedes encontrar una explicación técnica, artículo por artículo, por Monica Horten. Averigua tu mismo lo que está pasando.

La Open coalition ha enviado unas carta a los miembros del Parlamento Europeo (MEPs) con una explicación de los controvertidos artículos.

Tal como sugiere La Quadrature puedes:

1-Enviar un mail, una carta o llamar a tu MEP.

-Puedes utilizar esta carta tipo. Clicka aquí.

-Puedes personalizar tu carta e incluir información para conseguir su atención, que tomen nota y que actuen apropiadamente.(No seas agresivo, no te harán caso).

2- Para reenviar directamente estas recomendaciones a todos los parlamentarios europeo clicka aquí

3-Participa en el grupo de facebook

4- Reenvía esta información a tust contactos.

5- Sindícate a esta página y mantente enformado: La desinformación es con lo que cuentan. Tenemos que ser concientes.

¡Actua ya!


Fuente: http://trinityatierra.wordpress.com/2009/04/22/el-proximo-5-de-mayo-en-bruselas-se-quieren-cargar-internet-libre-y-tu-sin-enterarte-%C2%A1actua-ahora/

--------------------------------------------------------

http://www.laquadrature.net/wiki/Eurodeputes_ES

estas son las direcciones y teléfonos de los diputados, eurodiputados españoles.

¡¡Inundemos a este gente de correos recordándoles que deben decir NO a esa nueva “ocurrencia” de los controladores!!!!



EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO,EL PUEBLO VENCIDO JAMAS ESTUVO UNIDO

Por david_kether - 26 de Abril, 2009, 1:23, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Por que la semana santa es una fiesta movible.

La Semana Santa es profundamente significativa.  Incuestionablemente, la Semana Santa tiene raíces esotéricas muy hondas, porque el Iniciado debe trabajar sobre las Fuerzas Lunares y sobre las Fuerzas de Mercurio, y con las Fuerzas de Venus y del Sol, y de Marte, de Júpiter y Saturno. El Drama Cósmico se desenvuelve en SIETE REGIONES y de acuerdo a los SIETE PLANETAS del Sistema Solar".

Sabes tú por qué la Semana Santa se celebra en fechas diferentes?"...

La entrada de la Primavera esta definida por la fecha del 21 de Marzo (Equinoccio de Primavera, en el día en que la noche es igual al período diurno), y de acuerdo a la misma mecánica, al cabo del año, se cuentan casi 13 lunaciones, que no se podrán repetir por estar dividido el año en 12 meses. Así que, siguiendo el Calendario Lunar, observamos que la luna llena de Marzo puede darse poco antes del 21, entonces la Semana Santa será a mediados o finales de abril; si cayese a primeros de Marzo, será el siguiente plenilunio, es decir a primeros de Abril o incluso a finales del mismo Marzo, como ocurrirá en 1997.

Pensemos ahora en el por qué cuando se acordó todo esto en el Concilio de Nicea (325 d. J.), aparentemente, se convierte una cuestión puramente astro-nómica, es decir relacionada con el viaje estelar de la tierra dentro de su órbita, en una cuestión religiosa, fijándose el Domingo de Pascua como el Domingo siguiente después de la primera Luna Llena de Primavera.

Porque las fiestas que se celebraban desde la antigüedad en conmemoración, de los acontecimientos solares y celestes o terrestres, y a la vez también del Drama Crístico, del Niño Sol, representado en los mismos movimientos estelares, continuaron siendo festejados en la Nueva Religión, no tan sólo, como a veces se piensa, como simple estrategia para ganar adeptos, sino para que a través de la tradición se conservase la Sabiduría Oculta. Ni en el presente, ni en el pasado, han sido estas fechas escogidas al azar, o hechos casuales y aislados, antes por el contrario, son la más profunda estructuración y relación entre el hombre y el Cosmos, por lo que ellas, como la de la Natividad, los Reyes, y la misma Semana Santa, etc., vienen a constituirse como un acontecimiento Cósmico, Solar y Humano a la vez.

Por otra parte, aunque la "era cristiana" (nuestro calendario) no se propuso hasta el año 532, cuando Dionisio Exiguos estableció el nacimiento de Jesús de Nazareth el 25 de Diciembre del año 753 de los Romanos (para algunos 750), este hecho no es casual. Primero porque Jesús no nació en Diciembre sino en Marzo (era Pisciano) y porque las fiestas paganas relacionadas con el Solsticio de Invierno y el nacimiento del Niño Sol, se celebraban por esas fechas con grandes hogueras en la cumbres de las montañas.

De igual manera, la Semana Santa coincide con las fiestas celebradas desde la antigüedad en honor de los Cuatro Elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego) y de la Fertilidad que se realizaban en el Equinoccio de Primavera (21 de Marzo). Es en esta Cruz Equinoccial donde la Fuerza Solar del astro que nos ilumina debe crucificarse, para que madure la fruta, para que fructifique el grano. Es en esta Cruz de los Elementos donde la Fuerza del Logos Solar (el Cristo Intimo en nosotros) debe crucificarse, para que madure la simiente y fructifique el Hijo del Hombre, y reconquiste su antigua Estirpe Solar, celebrando así su Semana Santa Interior.

http://ar.groups.yahoo.com/group/espacioespiritual/message/2263

Por david_kether - 8 de Abril, 2009, 14:15, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Ejercito colombiano asesina campesinos para hacerlos pasar por gerrilleros.



"Buscaban personas que no fueran de la región para que no reclamaran"

 

TESTIMONIO.El escalofriante testimonio de Luis Esteban Montes, un soldado que se enteró de que sus compañeros de pelotón mataron a un campesino cualquiera para hacerlo pasar por guerrillero. Pero la víctima resultó ser su propio hermano.

Sábado 25 Octubre 2008

Según el soldado Montes, un cabo y un capitán habrían planeado la muerte de su hermano porque necesitaban dar `bajas´ y así lograr un permiso para el día de la madre.

ENTREVISTA

"Si se consiguieron las firmas del referendo con ilegalidad no se deben validar"

El congresista Germán Navas, el primero en denunciar la Yidispolítica y las maniobras financieras para conseguir el respaldo al referendo reeleccionista habló duro: " No me gusta cuando se le dan visos de constitucionalidad a lo que es una dictadura".

Artículo | Así cuadraron las cuentas

Artículo | CNE abre investigación contra promotores de referendo

REELECCIÓN

¿Se castiga al que peca por la paga y no al que paga por pecar?

La Procuraduría pidió a la Corte Suprema condenar al ex congresista Teodolindo Avendaño por cohecho, pero había encontrado inocentes a los ministros denunciados en el mismo escándalo de la `yidispolítica. ¿Cómo se explica esto?

REELECCIÓN

Más dudas sobre métodos de impulsores del tercer mandato de Uribe

Tres denuncias se suman a los varios hechos que cuestionan si la recolección de firmas ciudadanas en respaldo del referendo reeleccionista fue tan espontánea.

Desgarradora pero exitosa misión

Ocho cuerpos fueron recuperados por el grupo de indígenas que se internó en las selvas de Nariño en busca se sus compañeros masacrados por las Farc en febrero pasado. Aún no se recuperan otros cuatro cuerpos.

Artículo | Solos con sus bastones y su dignidad

"Todo pasó el 30 de abril del año pasado. Yo estaba como soldado contraguerrilla en el Batallón de Infantería N.31 que opera en Córdoba. Mi compañía llevaba más de 15 días sin hacer mucho en un pueblito caluroso que se llama San Juan. No había operaciones ni patrullajes. Los soldados estábamos simplemente ahí, sin hacer nada. Pero el Día de la madre estaba cerca y los altos mandos empezaron a preocuparse porque no teníamos resultado para mostrar, ni méritos para que nos dieran los días y poder salir a visitar a las familias. Entonces se empezó a hablar de "legalizar" a alguien. Es decir, de matar a una persona para hacerla pasar por guerrillero y así ganarse el permiso para salir. No me sorprendió del todo, pues las 'legalizaciones' son un asunto cotidiano.

"Una noche, mientras yo hablaba con mi familia por teléfono, llegó mi cabo Jonathan Pineda y me dijo: "Guajiro, váyase para el cambuche que ya tenemos el 'man' al que le vamos a hacer la vuelta". Yo le pregunté que quién era, pero me mandó a callar y me advirtió que mi capitán Jairo Mauricio García había dado la orden de que no le habláramos para que no se diera cuenta de que lo iban a matar. Le pregunté: "¿De dónde es el 'man'?" y me dijo que de La Guajira. Siempre buscaban personas que fueran extrañas a la región para que ningún familiar los reclamara. De todas maneras yo tenía mucha curiosidad porque también soy de La Guajira. Entonces me salí del cambuche, prendí un cigarro y escuché que el hombre me pidió otro. No le alcancé a ver el rostro porque no había luz ni luna. Estaba lloviznando. Le regalé el cigarro y nos pusimos a charlar. Al poco tiempo me di cuenta de que era mi hermano, Leonardo Montes.

"Mi hermano se había ido de Maicao hacía mucho tiempo, cuando yo apenas era un pelao de 9 años. Por eso no lo reconocí. Pero cuando me dijo el nombre de mi papá, lo comprobé. Era mi hermano y era también al que habían elegido al azar para matarlo. No lo podía creer. Entonces me destapé. Le dije que yo era el 'niño', Luis Esteban, su hermano. Nos abrazamos y en medio de la emoción le advertí que lo iban a matar para hacerlo pasar por guerrillero. Le dije que se fuera, pero él no me creyó. Él se había hecho muy amigo de dos soldados de mi compañía que lo invitaron hasta el cambuche. Leonardo estaba seguro de que no le iban a hacer nada. Estaba engañado.

"Después de 20 minutos conversando con él afuera, me mandaron a llamar. Entonces me fui directo donde mi cabo Pineda y le dije: "Ustedes no pueden matar a ese hombre porque él es mi hermano". El cabo no me creyó y me dijo que mejor hablara con el capitán García, quien tampoco me creyó. Lo único que hizo fue insultarme. Le insistí. Le dije que le preguntara por el nombre de mi papá, de mis hermanos, de la familia, de la calle en Maicao donde habíamos nacido.

"A partir de ese momento todo fue un enredo. El capitán y yo discutimos varias horas y mi hermano lo escuchó todo. Al final, les dije que ya no me importaba si me creían o no, que ese hombre que iban a matar era mi hermano y primero tenían que matarme a mí. "Por qué no trae a un hermano suyo, capitán, o a su papá y así puede irse contento el Día de la madre. Pero con mi hermano no se pueden meter", le dije. Todos estaban muy alterados. No podían creer que la única persona que lograron conseguir para asesinar resultara ser el hermano de un soldado de su propio pelotón. El plan que tenían de buscar a alguien que no fuera de la zona, a alguien que no tuviera dolientes en el pueblo y que su muerte pasara inadvertida, se les había ido a la basura.

"Después de un rato, el Capitán me dijo: "A mí no me duele la mano pa matar a ese hijueputa". Tampoco era difícil encontrar quién lo hiciera porque cada compañía tiene sus dos o tres sicarios, que son siempre los que hacen esas vueltas y se ganan su millón de pesos.

"En un momento de descuido aproveché para decirle a mi hermano que se fuera corriendo, que saltara por unos alambres, que pasara la quebrada y se fuera para la casa porque lo iban a matar. Él decía que no se iba porque ahí sí era más fácil que lo asesinaran. Logramos salir un poco del cambuche, conseguimos una mototaxi y él se fue para el pueblo. Yo me quedé pero, obviamente, esa noche no pude dormir.

"Al otro día me di cuenta de que todo había cambiado para mí. Mis compañeros me odiaban. Entonces le pedí a un coronel que me trasladara porque yo no era capaz de patrullar con la misma gente. Además estaba muy débil, pues me había atacado con fuerza el paludismo. Ese mismo día me mandaron para una compañía diferente en Puerto Libertador, un pueblo cercano a San Juan. Allá me sentí más tranquilo. Al menos no tenía miedo de que me mataran. La idea de denunciar a mis compañeros se me pasó por la cabeza, pero finalmente no lo hice en ese momento. Ya había liberado a mi hermano, que era lo más importante, y quería evitarme problemas con mis superiores.

"Como al tercer día de estar en Puerto Libertador escuché que la compañía donde yo estaba antes había "dado una baja". Me entró la duda por mi hermano y le pregunté a un soldado si sabía quién era el muerto. Él me contestó que no, pero que un carro lo estaba recogiendo para llevarlo al cementerio.

"De inmediato me fui para donde una tía que vive en Puerto Libertador y le conté todo. Le pedí que me acompañara al cementerio. Cuando íbamos caminando hacia allá, pasó el carro con el muerto pero tenía la carpa abajo y no pudimos verle la cara. Cuando llegamos al lugar, el muerto ya estaba en el piso envuelto en un plástico blanco. Yo me tiré sobre él, rompí la bolsa y me di cuenta de que era mi hermano, Leonardo. El hueco ya estaba listo y dos soldados lo agarraron de los pies y de las manos y lo tiraron así, sin ataúd ni nada. Supuestamente, le encontraron una granada y un arma en las manos. Pero ya hay un testigo en el pueblo que dice que él le vendió esa pistola al Ejército y yo me acuerdo cómo, días antes al 30 de abril, dos soldados de mi pelotón la estaban limpiando con orina para borrarle las huellas.

"Después de ver todo esto llamé a mi familia en Maicao. Les conté todo y ellos vinieron por él hasta Córdoba para darle cristiana sepultura. Fue entonces cuando decidí demandar al Estado. Pero el mundo se me vino encima. Estoy en permanente estado de alerta porque pienso que me puede pasar algo. Me da miedo comer lo que me dan en el Ejército y aunque ya completé tres años en la institución y hoy estoy en el Batallón Juan del Corral, en Rionegro, Antioquia, la única función que puedo cumplir es recoger la basura de todos. No puedo ir a zonas de combate porque tengo medidas especiales de protección. Además, muchos me tienen la mala porque saben de la demanda y de mi historia. Yo espero que todo esto pase muy rápido. El caso lo tiene una fiscal de derechos humanos, quien está investigando a los siete militares implicados en mi caso. El día que se haga justicia veré qué otro rumbo le doy a mi futuro. Lo que pasó con mi hermano me cambió completamente la vida y creo que ya merezco un poco de tranquilidad".

ttp://www.semana.com/noticias-nacion/hermano-falso-positivo/117023.aspx

Por david_kether - 6 de Abril, 2009, 15:30, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Nace la Alianza Global por una Banca con Valores.


Red Mundial Once de los principales bancos éticos y sostenibles del mundo se han unido para crear una alternativa positiva a un sistema financiero en crisis. El resultado es la Alianza Global por una Banca con Valores, que fue presentada públicamente el pasado 3 de marzo durante un evento en la sede central de Triodos Bank en Zeist, Holanda.

La alianza ha sido fundada por el banco bengalí BRAC Bank, el banco cooperativo estadounidense ShoreBank y Triodos Bank, el líder europeo en banca ética. El resto de miembros son entidades de microcréditos y bancos y cooperativas de crédito dedicadas a la financiación responsable. Entre estos once bancos suman activos que superan los 10.000 millones de dólares y dan servicio a más de siete millones de clientes en 20 países de todo el mundo.

A ellos se sumará en breve el banco de microcréditos keniata K-Rep Bank. Tanto en este caso como en futuras incorporaciones, toda entidad que quiera formar parte de la alianza deberá cumplir tres requisitos principales. El primero es ser un banco independiente y con ficha bancaria, dirigido a clientes de retail (banca minorista). En segundo lugar, tendrá que gestionar un balance total mínimo de 100 millones de dólares. Por último, la actividad de la entidad financiera deberá estar dirigida a poner en práctica la financiación responsable y tendrá que compatibilizar la rentabilidad económica con la rentabilidad social y medioambiental.

Como se destaca en la carta fundacional de la alianza, los bancos que la conforman quieren “compartir sus experiencias con otros bancos, la sociedad civil, los gobiernos y el público en general, para promover un cambio fundamental en el sistema financiero”. Peter Blom, CEO (Director Ejecutivo) de Triodos Bank, también destacó en su discurso de apertura lo mucho que pueden aportar estas entidades: “Los bancos que firman esta alianza continúan creciendo, obteniendo beneficios y haciendo frente a la crisis financiera. (…) No hay una única respuesta a la crisis financiera internacional, sino muchas. Los responsables de las once entidades aquí reunidas tenemos mucho que aportar al sistema financiero a nivel internacional. Juntos somos una extraordinaria fuerza para el cambio”.

Los nuevos socios planean desarrollar nuevas líneas de trabajo, construir organizaciones que encajen mejor con la idea de un desarrollo sostenible a largo plazo y nuevas formas de propiedad y cooperación económica. “Vamos a promover las finanzas responsables, poniendo nuestra experiencia al servicio de bancos ya existentes y ayudando al desarrollo de otros nuevos”, subraya Mary Houghton, presidenta de la ShoreBank Corporation. Según la propia alianza, se trata de desarrollar el movimiento de la banca social a nivel mundial para hacer frente a los desafíos globales de la humanidad y del planeta.

Autor: Redacción/Daniel Jiménez. Noticia publicada el 23 de marzo de  2009 en el portal www.noticiaspositivas.net

Por david_kether - 31 de Marzo, 2009, 0:01, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)

COMO FUNCIONA UN BANCO.

Los bancos y la usura:
Así funciona la codicia de un banco

Los bancos cobran intereses sobre
un dinero que realmente no poseen

El Gobierno se baja los pantalones ante los usureros,
inyectando dinero a los que han provocado la crisis

Hunden la pequeña y mediana empresa y los negocios familiares
en pro de dichos banqueros para que todo el dinero fluya a ellos

Mientras, el pueblo paga las consecuencias, convirtiéndonos en
esclavos productores y consumistas obligados, para mantener el
sistema del que chupan los listos que nos hablan de democracia

Dr-Akbaricus. Madrid, 27 nov.- Cuando un banco presta dinero (que es su gran negocio), crea a la vez un depósito por el mismo valor, como si este fuese real (dinero ficticio o simples números)

A su vez dicho depósito (inexistente) forma parte del pasivo de dicho banco pudiéndolo retirar sus propietarios cuando les plazca o negociarlo con otras entidades (mas bola), formando así parte del activo de dichas entidades usureras (los bancos).

Los bancos a su vez, están obligados a depositar una parte de sus supuestos beneficios en el Banco de España (en su caso, o en el de otro país), como “fianza”. De esta forma, en nuestro caso, el Banco de España se convierte en banquero de los bancos.

Este dinero depositado queda al servicio de futuras transacciones como si fuese “líquido” y con la garantía entonces, del propio Gobierno.

En los bancos queda el pasivo (simples números) que deben por necesidad sustentarse con los salarios, préstamos, anticipos, etc.

Estas entidades usureras, juegan con los intereses que todo ello genera, igual con las sucesivas aportaciones de mas salarios, créditos etc. Creando a su vez mas pasivos y menos activos e incluso estos últimos avalados por el propio Estado.

Dado el uso indiscriminado del dinero irreal (tarjetas de crédito etc.), el valor real de dicho dinero deja poco a poco de existir, a excepción del poco activo y este según la creación del papel moneda generada por el propio Estado.

Realmente los bancos cobran intereses sobre un dinero que realmente no poseen y que se ven obligados a negociar con una cadena piramidal con otras entidades, ese es su beneficio, endeudándose cada vez más con el propio Banco de España (o de otro país), que al final ante la falta del valor real, se ve obligado a pagar y, o crear más dinero, empobreciendo al Estado.

Se calcula que hoy en día en España, por ejemplo, de cada cuarenta euros, tan sólo dos son reales (el valor real sería tan solo el 5%). De esta forma podríamos entender la “crisis” de la siguiente manera.

Si los usuarios de estas entidades reclamásemos de pronto nuestro dinero por salarios, depósitos, planes de ahorro, jubilación etc. Los bancos no tendrían suficiente activo en efectivo para poder pagarnos, lo que sería para ellos una ruina a la que tendría que hacer frente a su vez el propio gobierno a través del Banco de España.

Así se entiende que sea el propio Gobierno el que se baje los pantalones ante los usureros, inyectando dinero precisamente a los que han provocado la crisis, y no tienen más remedio que hacerlo.

Cuando trabajamos tanto con números irreales (tarjetas etc.) el abismo entre los valores y la circulación de billetes se hace cada vez mayor, obligando al Estado (que somos nosotros al fin de cuentas) a fabricar cada vez mas billetes sin aval alguno (se entiende que América por ejemplo deje en manos privadas la Banca y la fabricación del dólar). De esta forma se consigue la devaluación, que lógicamente pagaremos nosotros, viendo como en un principio de crisis los objetos del consumo bajan ficticiamente su valor para estimular las inversiones (pagos) reales, subiendo después escandalosamente para poder justificar lo irreal.

Esto se entiende cuando un quilo de patatas de precio común un euro, baja a medio, para subir después poco a poco según las fluctuaciones del mercado de valores hasta cuarenta veces (o más) su valor, es decir, de un euro a cuarenta euros el quilo. (Casos de Argentina etc.).

A su vez esto obliga al gobierno otra vez y ante dicha inflación, a fabricar aún mas papel billete, provocando guerras políticas entre el Ministerio de Economía y los Bancos, creando estos últimos aun mas pasivos (todos cobramos por el banco) y potenciando como el pez que se muerde la cola, aun mayor inflación, jugando con los intereses y el aval del propio Banco de España, con lo que este se empobrece aun mas y con él el Estado (nosotros) que es al fin de cuentas quién pagará las consecuencias.

Dicen, que hemos mejorado en los últimos años, así nos mienten los usureros para que les dejemos nuestros valores (fruto de nuestro trabajo), pero hace entre cuarenta a sesenta años una persona compraba una vivienda con el fruto de su trabajo de dos a cinco años. Ahora para lo mismo, esto se consigue entre veinte a cuarenta años (¿Dónde la mejoría?)

Las subidas de la vivienda es fruto orquestado, para obtener más beneficio (intereses), mientras el gobierno al permitir la usura

¡No puede hacer nada!

Los banqueros (criminales de la usura), son muy listos, pues a su vez compran depósitos del propio Banco de España empobreciéndolo aún más, pues al final el papel billete no queda avalado por tesoro alguno, teniendo que fabricar aún más.

De esta forma la banca cada vez se hace más rica y el Estado más pobre, siendo su riesgo mínimo, pues juega con números mientras se “queda con el efectivo”.

Esta es precisamente la razón de que la usura esté terminantemente prohibida en el Islam, pues lleva después de un periodo de “aparente” bienestar a la “bancarrota”, cosa que ya estamos presenciando.

La Tradición religiosa derivada de Abraham, Moisés, Jesucristo y Muhammad prohibió totalmente la usura, quedando esta en manos de judíos y protestantes que la hicieron propia sin cargo de conciencia alguna. El mundo católico incluso, cayó en la trampa y hoy es práctica común.

Hunden la pequeña y mediana empresa, los negocios familiares etc., en pro de dichos banqueros para que todo el dinero fluya a ellos y moje a algún que otro pillo (políticos).

Mientras, el pueblo paga las consecuencias, convirtiéndonos en simples esclavos productores y consumistas obligados, para mantener el “sistema” del que chupan los listos que nos hablan de democracia y libertades…..

http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/2008/11/27/como-funciona-banco

Por david_kether - 28 de Marzo, 2009, 1:15, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Un temporal de lluvias destroza parte de las Líneas de Nazca

Las lluvias torrenciales caídas el domingo sobre esta región peruana han dañado cinco de las figuras, pertenecientes a culturas preincas y solo visibles desde el aire. Entre ellas están dos de las más conocidas: Las Manos y La Garza. Los desperfectos, apuntan los arqueólogos del Instituto Nacional de Cultura (INC) de Perú, son “reparables y reversibles”. El arqueólogo del INC Mario Olaechea señaló que las intensas lluvias, conocidas en la zona como huaicos, generaron un deslizamiento de barro que alcanzó a las figuras, produciendo una alteración que, sin embargo, es remediable. “El agua ha dejado depositada una capa de tierra blanquecina arcillosa, que le da otro color a las figuras”, agregó a France Presse.

Imagen de las manos de Nazca atravesada por las aguas

Emma Susana Arce, responsable del INC en la región de Ica, donde están situados los geoglifos, uno de los mayores enigmas arqueológicos en el mundo, viajó el martes a la zona con un grupo de expertos para realizar un primer informe. Aunque aseguró que es pronto para saber cuánto tiempo y cuánto dinero costará reparar los daños causados por “uno de los huaicos más graves” registrados en la región, Arce se mostró convencida de que la reparación de las figuras es posible.

Imagen de otra de las famosas figuras de Nazca

Convertidas en uno de los principales atractivos turísticos del sur de Perú y declaradas por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1994, las Líneas de Nazca se atribuyen a los pobladores de la cultura Nazca que habitaron esta región entre el año 200 antes de Cristo y el 700 después de Cristo. Todavía hoy es un enigma saber cómo aquellos pueblos lograron trazar esos dibujos de gran tamaño con tal precisión. La profundidad de las líneas nunca excede los 30 centímetros; técnicamente son perfectas y son testimonio de un gran conocimiento geométrico de los antiguos habitantes de la zona.

Las Líneas de Nazca, redescubiertas para el mundo científico por Toribio Mejia Xesspe en 1927, están compuestas por varios cientos de dibujos que abarcan diseños tan simples como líneas y triángulos hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas en la superficie.

Fuente

Por david_kether - 21 de Marzo, 2009, 15:10, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Artículos anteriores en General




<<   Agosto 2017    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com