EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Entrevistas.


Tras los velos de la Matrix. Entrevista a Trinity a Tierra.


Tras los velos de la Matrix
Entrevista a "Trinity a Tierra"
Débora Goldstern©


Cuando una noticia sale a la luz por los medios clásicos, periódicos radio, televisión, automáticamente es replicada en Internet. Una vez la noticia ingresada a la red, adquiere nuevas formas de interpretación. Hay quiénes tomaran la información sin cuestionar su contenido, aceptando las tesis oficiales, otros, sin embargo, si encuentran contradicción o sienten poca fiabilidad en los datos ofrecidos, comenzaran a realizar preguntas molestas y hasta se atreverán a reformular la noticia, conduciéndola a un nivel incómodo para horror de aquellos que la dieron a conocer.

Bautizados como conspiracionistas, estos espacios que acunan a estos cuestionadores rebeldes y anti sistema, constituyen un verdadero fenómeno de estudio, actualmente en expansión. Crónica Subterránea puso sus ojos en uno de estos sitios, que a nuestro entender mejor refleja esta tendencia, hablamos de
Trinity a Tierra, cuyo contador marca más de un millón de visitas desde su creación, cifra abrumadora, y que pone de relieve la importancia que estas páginas tienen para miles de internautas.

Aunque no somos afectos al anonimato tan en boga en la red, hicimos una excepción en este caso, por considerar que valía la pena, y decidimos pasar por alto la identidad de la persona que se escuda tras el nick de "Trinity a Tierra". Si podemos decir con certeza, que tras los lentes oscuros, late el corazón de una mujer, y después de la lectura de la entrevista al lector no le va a quedar ninguna duda.


Trinity a Tierra junto con Rafapal, y Sorcha Faal son para algunos, la tríada sagrada conspiracionista por excelencia. Casi todos los grupos de discusión y listas dedicados a los misterios, enigmas o ufos, se nutren de las noticias que Uds, diariamente postean. La identificación de los internautas con estos sitios es inmediata. ¿Te genera alguna responsabilidad extra tanta adhesión, o lo asumís con naturalidad?

Creo que hay mucha gente más de la que citas que hace cosas interesantes e investiga en la red, en España y fuera de España. Es cierto que se necesita estar bien entrenado mentalmente para llevar a cabo este trabajo de forma continuada, pero una vez de que te acostumbras a las particularidades propias de esto, puedes poner toda la energía en lo importante.

Por supuesto que me siento responsable, pero siempre he tenido muy claro que mi sentido de la responsabilidad sobre todo ello, que además de sentido es un sentimiento de responsabilidad, tiene que crecer de forma constructiva y orgánica; me explico, cuando he sentido, en algún momento, que mi opinión podía estar condicionada por la opinión de otros o no ser del agrado de alguien, he trabajado en mi interior para mantenerme fiel a mi línea de acción básica, y de ese modo, he podido avanzar en mi trabajo, sin dejarme la piel en el camino.

Verás, tengo claro desde el principio que uno de los peligros de esta tarea que llevo a cabo radica en la tentación del ego, me refiero a la tentación de escribir cualquier cosa que la gente vaya leer, sólo por el hecho de que sea leído por muchas personas o citada su autora en muchos sitios. Esa es una tentación muy grande, la de obtener notoriedad, en la que la gente buena (de corazón y obra) no debería caer nunca porque nuestro mayor enemigo siempre somos nosotros mismos.

La idea clara desde el principio de mi andadura de que mi labor, en buena medida, consiste en traducir una buena parte de información con claras huellas de verosimilitud y verdad y que estaba ya disponible en la red en inglés, siempre me ha mantenido firme en ese camino. Me parece injusto que la gente no acceda a esos contenidos, sólo por el hecho de no saber un idioma. Yo no soy activa creadora de leyendas, ni de mitos, soy una transmisora de contenidos que han hecho mella en mi visión del mundo. No me vendo a mi misma, ni vendo el concepto de Trinity, me considero una traductora, una editora, en pie de guerra, que presento contenidos de forma coherente, argumentada, enlazada, para que la gente pueda realizar una investigación por su cuenta y continuar mi trabajo.

No presento sólo "mi" visión del mundo, sino hechos, hechos constatables, muchos de ellos hechos documentados, y presento un reto fenomenal a la explicación oficial que se da sobre ellos (o la ausencia de explicación) y por supuesto, como para muchas otras personas, todo esto empezó para mi con el reto al sentido común más fenomenal del siglo XXI, que es la explicación oficial de los hechos acaecidos el 11S, y todo lo relacionado con ello, como lo que ocurrió en España en los trenes de Atocha el 11 de Marzo del 2004. El peligro que comento tiene que ver con la pregunta de: si escribo algo fundamentado y argumentado, en línea con mi visión general de las cosas, y tengo miles de visitas, ¿qué no ocurrirá si busco directamente una forma manifiesta de polémica y aprovecho el tirón? Es lícito hacerse esa pregunta, y la respuesta debe pasar por entender que la comunidad de lectores es extraordinariamente inteligente, y responderá dejando de lado los contenidos que ofrezco porque sabrá que desde ese momento ya no soy la transmisora, sino que me erijo como protagonista. Con esto no estoy diciendo que yo sea como esos entrevistadores que preguntan y jamás dan su opinión personal. Nunca he eludido responder a algo por controvertido que fuera y, sin embargo, no he caído en la tentación de escribir algo controvertido o polémico, por la simple razón de que así sería leído por miles de personas y reproducido por decenas de blogs en unos días.

Si no tengo indicios, una fuente que considere fiable, el pálpito o simplemente datos, que me permitan creer que existe alto grado de fiabilidad, jamás reproduzco o traduzco una noticia. Escribo pensando en la coherencia de mi blog, no en lo que pensarán de mi quienes me leen; escribo para el blog, para que pueda llegar a ser un documento completo y coherente sobre mi visión del mundo. Eso, la gente lo ve y responde de forma positiva a mi trabajo de "editora", que creo que es la parte más importante de Trinity a Tierra, el trabajo de edición.


Respondiendo a tu pregunta más específicamente: la naturalidad es algo que se encuentra sólo fuera del ego y del sentido del ego. Eso no quiere decir que me haya librado de la lacra del ego completamente, sólo que soy consciente de sus peligros y estoy siempre ojo avizor.


Hablemos de algunos temas que integran Trinity Tierra. Comienzo con los Illuminatis. Quizás uno de los nombres que más evoca la trastienda de este grupo asociado con los manejos ocultos del poder, es el británico David Icke. En lo personal su tesis sobre reptiles camuflados en la tierra me provoca cierta sonrisa, realmente me es difícil aceptar su punto de vista. Tampoco comparto su mirada un tanto racista sobre el papel de Israel. Por ejemplo, en los videos que se dieron a conocer sobre su entrevista con Credo Muntwa queda la sensación de Icke un tanto ingenuo, en cuanto a las supuestas verdades illuminatis que se ocultan en Africa. No me lo creí.

Este es uno de los asuntos más polémicos y merece la pena que explique algunos asuntos conceptuales con los que he tenido que lidiar desde el principio. La mayor parte de la gente reacciona de esta manera: si Fulanito, que puede ser Alex Jones, Milton Cooper o David Icke opina tal o cual cosa sobre algo en particular, sobre la conspiración de la elite bancaria, el proyecto de fumigaciones chemtrails a escala global o la existencia de vida extraterrestre, y su visión sobre un asunto no coincide en absoluto con la del lector, ocurre a menudo que esa única opinión descalifica para el individuo la totalidad de las opiniones de cierto autor. El conocimiento de esta reacción humana, de hecho, es una estrategia de desinformación básica por parte de los que manipulan la información, que a menudo deforman la información, la empaquetan o la desvían para dejar observar lo parcial, en lugar de ofrecer una visión global sobre la visión de los autores.

Siempre he confrontado con todo lo que tengo, la mentalidad polarizadora de la realidad, esa que dice que lo que no es A es B, lo que no es blanco, es negro, lo que no es negro, es blanco. No es así, porque fuera de la polaridad, está la verdad y está la vida y sólo matizando, profundizando en el sentido de las cosas, podemos avanzar en nuestra concepción abierta del mundo:

Otro ejemplo, si Alex Jones hace un trabajo durísimo de denuncia de los planes illuminati, pero no menciona la importancia del papel de la orden jesuita y la aristocracia del Vaticano, con tanta firmeza como otros autores, algunos le etiquetan como "desinformador", contribuyendo con ello a confundir más aun a los lectores. Esa es la razón por la que existe tal división en el mundo de la contra-información en Internet (por llamarla de ese modo): es difícil encontrar dos investigadores con dos visiones perfectamente idénticas o simétricas sobre todo esto que yo llamo, de forma sintética, " Matrix ". Si David Icke denuncia los planes del NOM de forma diaria durante años, pero alude a unos "reptiles" que nadie más ha visto, ni siquiera él, como él mismo ha dicho muchas veces, entonces, resulta que todo el trabajo de Icke, que es fenomenal, se pone en entredicho.

Para evitar caer en esos errores tan peligrosos hay que entender cómo trabaja el mundo (complejo y bien organizado) de la desinformación a escala mundial. De la misma forma que Alberto Rivera denunciaba la forma en que se infiltran elementos subversivos y desinformadores en algunas comunidades e iglesias cristinas con objeto de desacreditar a su líder o su espíritu de iglesia (acusando a su líder de abusador o ladrón), es posible, y podría haber ocurrido así, introducir elementos altamente desinformadores y colocarlos cerca de las personas como Icke para producir el efecto deseado: desacreditar al enemigo o logrando que él mismo se desacredite, por medio de sus argumentaciones. Te doy un ejemplo, es posible colocar cerca de Icke a una o varias persona/s que se ganan su confianza y que, logrado esto, le dicen algo que contiene elementos de desinformación, como el elemento "reptil", expresados en los términos en los que lo expresa Icke. Pensemos en ejemplos para entender esto: el científico Thomson se imaginaba el átomo como una cookie, una galleta con trocitos de incrustados (protones y electrones). Hoy sabemos que el átomo contiene millones de elementos deslocalizados, que se parecen más a las ondas, que a partículas que ocupan un espacio. Sin embargo, la visión de Thomson, aunque mala, fue una aproximación al problema. Yo observo la de Icke, exactamente en los mismos términos, es una aproximación al problema, tan tosca, que ha desacreditado, por desgracia, gran parte de su trabajo. Huelga decir, que si no hubiera habido este elemento de descrédito, sus enemigos hubieran encontrado otros, con fundamento real o falso, lo importante es "cargarse al mensajero" con lo que uno tenga.

Personalmente creo que hay varias especies humanas y que los vestigios de habitantes y culturas venidas de civilizaciones más avanzadas pueden encontrarse en miles de restos del pasado (recomiendo ver un libro "Forbidden Archaelogy
" para ver fotografías y datos que retan todo el conocimiento de la historia humana, considerado como oficial).

Un asunto que conozco muy bien es el de la Tierra Hueca. Hace unos años publiqué un monográfico quizás el más completo en español, que abarca desde 1823 a 2007. Escudriñé en toda la bibliografía existente, sin encontrar datos más concluyentes. Tampoco me convencieron los supuestos testimonios reveladores, como por ejemplo la versión dada por Byrd, y que tantos ríos de tinta hizo correr con su supuesta experiencia, a todas luces una mala interpretación. Otro nombre famoso, identificado con Tierra Hueca, Raymond Bernard, tampoco pasó el tamiz en mi estudio. Sin embargo, hay miles de seguidores que están dispuestos a creer en una Tierra Hueca con un sol central. ¿Cuál es tu posición al respecto?

Mi posición al respecto parte de una certeza indiscutible. Hace sólo 500 o 600 años, la gran masa de seres humanos que habitaba la Tierra creía que la Tierra era plana, (o así nos han hecho creer los que han redactado la historia para que fuera consumida en los centros de "educación" y "formación"), pero resulta que no sólo no era plana, sino que mapas, como el de Piri Reis nos demuestran que mucho antes, un indeterminado y gran número de siglos, algún cartógrafo o grupo de cartógrafos en la Tierra conocían perfectamente el hecho de que no era plana, sabían de la navegabilidad del Atlántico y sabían exactamente el aspecto que tenían las costas del continente Antártico. Yo tengo una reproducción de ese mapa, que se encuentra bien guardado en un museo de Estambul, para recordarme que toda la historia que nos han enseñado es una falacia de tamaño mayúsculo. Lo que creemos "evolución" es "involución" y lo que creemos "educación" no es más que "programación". Dicho esto, nunca he estado ni en el Ártico ni el Antártico, pero me llaman la atención sobremanera muchos efectos producidos en sus cercanías que la ciencia no acaba de explicar, y si lo explica, lo hace como cuando explica los chemtrails, sin ninguna base científica, en absoluto.

Dicho sea de paso, que algo pase el tamiz de nuestro estudio, como indicas, tiene una enorme componente subjetiva, que es realmente lo que se basa el "olfato" del investigador, y lo que nos guía a cada uno de nosotros.

Sobre la problemática ufo, veo en Proyecto Camelot, uno de los intentos más serios por tratar de llevar un poco de luz en un tema tan controvertido. Sin embargo el silencio de los Estados Unidos, antes los cientos de testimonios de algunos los supuestos colaboradores que fueron testigos de ocultamiento de información en este campo, le quita un poco de credibilidad. Siento que es un gran esfuerzo, que por ahora no conduce a ninguna parte. También es llamativo que mientras algunos países, incluso, europeos, como Francia e Inglaterra, han iniciado la desclasificación de expedientes ufos, Estados Unidos se mantenga apartado de la corriente. Lo cual indica, que definitivamente ocultan y mucho.

Si te refieres al "silencio" del gobierno de los Estados Unidos, no creo que eso sea, a estas alturas, fuente de ninguna credibilidad, especialmente para los que creemos que el 11S es una mentira de proporciones estelares en su cuenta de resultados. Lamentablemente, ni su silencio, ni sus palabras, cuentan ya con ninguna credibilidad.

El Proyecto Camelot me pareció desde el principio un interesante experimento de investigación de las opiniones existentes sobre todo este tipo de asuntos. Ellos hacen entrevistas y las hacen muy bien y han sido, y son, plataforma de difusión de asuntos controvertidos, que acaban siempre en que existe una forma de vida extraterrestre sobre la Tierra y fuera de ella, más allá de nuestra humanidad. Yo, en mi blog, he dejado el asunto OVNI fuera de mi estudio porque considero que está tan altamente manipulado, desde que viera la luz hace 70 años, que hoy en día se requiere un trabajo y paciencia, además de olfato, de proporción megalítica, para avanzar constructivamente en él. Me he mantenido al margen, dejando siempre clara mi opinión al respecto. Han ocultado mucho, como dices, pero también han destapado mucha mentira desinformativa, y a menudo es difícil discernir una cosa de la otra.

La actual pandemia que se desató a nivel mundial, de la mano de la Influenza, genera otros tantos interrogantes. Como decimos en mi país "las explicaciones oficiales no me cierran". En lo personal siento que la irrupción de una cepa triple, no es algo normal, y además la expansión que comenzó en México, y se extiende en forma virulenta a Sudamérica, demuestra que hay un objetivo claro. Si a esto lo asociamos que días de desatarse la pandemia se reportaron extraños aviones en los cielos mexicanos, más conocidos como los chemtrails, así como una noticia que pasó casi desapercibida y que mencionaba la desaparición de virus peligrosos de un laboratorio norteamericano, la desconfianza entonces es más que justificada.

A la vista de las estadísticas sobre enfermos y fallecidos por la enfermedad, no sólo en el continente americano, sino en Europa, he de decir que este virus, que a todas luces es fruto del diseño genético, no ha sido creado para matar. Este virus de la Gripe A ha sido creado con otros fines, que van desde forzar a campañas de vacunación de la población mundial, incluso obligatorias, llegado el caso, reforzar el papel de las instituciones ya suficientemente desacreditadas como la OMS, cuyo papel al servicio de las multinacionales farmacéuticas, ha sido bien documentado, y preparar social y mentalmente la plataforma para futuros virus de diseño, por medio del estudio de la dinámica de su extensión. En este último apartado, bien podría encontrarse el empleo de las estelas de fumigación, en cuyos restos, por cierto, se han encontrado muchas veces restos de material genético, como virus. Esto no es una novedad y rense.com ha sido una fuente de información al respecto.


En "La Monstruosas Mentiras de la Nueva Era", se hace una exposición bastante acertada sobre el trasfondo de ciertos grupos que originaron la new age. Es curioso ver como en el caso de la Teosofía luego de un comienzo coqueteando con la visión luciférica, intentó posicionarse como una nueva opción católica trayendo a la vida el concepto actualmente conocido como Maitreya, o el cristo del nuevo orden mundial. En cambio las andanzas de Ashtar Sheran se remontan a los inicios del contactismo ufo. Aunque no definitivo en estos eventos de corte ocultista, podemos percibir aunque levemente, el hilo de una especie de hermandad negra, aunque en forma muy sutil.

Si una investiga, incluso superficialmente, la forma en la que se financian y entrelazan estas organizaciones, doctrinas, creencias y plataformas relacionadas con la Nueva Era, observa claramente su apoyo absoluto por parte de la Hermandad Negra, que es una hermandad luciferina. En mi blog publico información sobre las conexiones de la Lucis Trust de la Nueva Era, con el Windsor International Bank, la Fundación Rockefeller o el Fondo Monetario Internacional. No es casualidad el apoyo que reciben todas estas iniciativas desde las Naciones Unidas. La Nueva religión es uno de los pilares fundamentales del proyecto luciferino para el Nuevo Orden Mundial.

Retomo otra vez a los Illuminatis. Hay una cantidad ingente de información, en paralelo a la contaminación de datos. ¿Se puede pensar realmente que en Internet tengamos información fiable, sobre los supuestos detentadores del poder mundial?

Internet es una fuente de información y de desinformación, eso le da una diferencia cuantitativa y cualtitativa muy ventajosa con respecto a otros medios, donde sólo podrá Ud. encontrar desinformación por estar en manos de pocos y grandes grupos mediáticos que, como ha sido investigado y demostrado, son propiedad de agentes o protagonistas del illuminismo mundial. Sin embargo, Internet se escapa a su control, y en la versión de Web 2.0, que permite la creación de blogs y comunidades y redes sociales, aun se escapa más a su control, aunque es obvio que esto tiene una segunda lectura, que es que esta plataforma es una fuente de datos e información ilimitada para los controladores. Por ello, hay que manejar Internet, conociendo exactamente cuáles son sus peligros y qué información es la que se pone a disposición de los controladores de forma espontánea y gratuita. Hay que dejar la ingenuidad, manteniendo clara y libre de paranoias la visión de que no pueden controlarlo todo, no todavía al menos, y espero personalmente que nunca lo logren. Esa es la fuente de esperanza para todos nosotros, pero de la que hay que beber con mucha madurez emocional e intelectual, sin esperar a que las cosas se solucionen, por la propia inercia, o dando bandazos en la opinión de un día a otro.

La información que se ofrece en Internet te permite investigar las relaciones por ti mismo desde un lugar cómodo, con acceso amplio a muchas fuentes de información, siempre que sepas buscar y rastrear correctamente (documentos, enlaces, historia, etc). La información en Internet es confiable, por supuesto, mucho más de lo que es la información que te ofrece un "busto parlante" que lee el guión frente a una cámara de televisión y del que no sabes nada, en absoluto, excepto que tiene que cumplir con todo lo que le digan porque si no, perderá su puesto de trabajo. Yo no tengo ningún puesto de trabajo que mantener, ni tengo un compromiso con una casa editorial, ni con los objetivos de una corporación. No tengo nada de esto. Lo único que tengo es el afán por investigar, por llegar a conclusiones que me ayuden a comprender el mundo en el que vivo y por qué suceden las cosas que suceden. A veces es difícil empeñar tanto tiempo en esta tarea y seguir viviendo en Matrix, con las obligaciones que conlleva, esta es otra guerra, que cada uno debe librar.

Una de las características que distinguen a Trinity Tierra es el incesante debate que se genera, una vez posteados los temas. Teniendo en cuenta el aumento del descontento, no resulta descabellado pensar a futuro acciones más concretas, que además de las discusiones genere un mayor compromiso en cuanto a como se desarrolla el sistema en la actualidad.

El debate no lo genera Trinity, sino sus foreros, que para mí son lo mejor de mi blog, aunque no han llegado y se han mantenido allí por casualidad. He sido implacable con los desinformadores e idiotas que no buscaban otra cosa que notoriedad. El ego es enemigo de cualquier lucha por muchas razones, como te he dicho antes. ¿Cómo no va a generar debate el tema de las mentiras que nos han contado a todos, sobre nuestra historia?¿Cómo no va a generar debate la idea políticamente incorrecta de que se están potenciando los roles sexuales confusos, una masculinidad feminizada y una femineidad acomplejada y varonil. Un ejemplo de que esto es así, en España, está en que el gobierno acaba de anunciar que se gastará varios millones de euros (que no tenemos) para "potenciar un nuevo modelo de masculinidad". La mejor ayuda que tienen mis contenidos son la propia realidad que los deja completamente desactualizados cada cinco minutos.

Hablamos de muchas cosas que son objeto de debate: religión, masonería, iluminismo, economía, crisis, enfermedades creadas, intereses corporativistas, política, historia…los lectores de Trinity no se interesan por un solo tema, este es un blog para gente con una visión de 360 grados sobre la realidad, una visión holotrópica sobre la realidad. La especialización nos ha convertido a todos en enanos conceptuales. Hay que dejar atrás esto de que "como no sé sobre este tema, no digo nada". El que no sabe nada porque no ha sido manipulado de antemano, parte de un buen lugar para aprender más rápido y comprender mejor los nuevos conceptos. Nos gusta mucho que aparezcan foreros con un alto grado de conocimiento sobre una materia particular, disfrutamos de ello, nos nutrimos y aprendemos todos.

El debate es la primera reacción cuando la gente abre los ojos y se da cuenta de que ha estado rodeado de mentiras y necesita a los demás para poder liberar su angustia y formar una opinión más redonda sobre los acontecimientos. Mi compromiso se manifiesta todos los días y ha generado ya una reacción en muchos lectores y bloggeros. Creo sinceramente que si yo, Trinity, desapareciera mañana, nadie lo notaría mucho porque el blog y sus descubrimientos, noticias y debates están ahí a pesar de la censura y están ahí, sobretodo, las decenas de personas que hayan podido encontrar inspiración en él para hacer sus propios descubrimientos y crear sus plataformas.

El futuro es una gran incógnita para todos, pero tenemos bien identificadas algunas pautas de lo que está por venir. Las claves, todas ellas, o casi todas, están en el blog. La realidad de Matrix devolverá sus resultados a su tiempo, pero tenemos que crear nuestra propia realidad, fuera de esta mentira holográfica, que es Matrix. Cuanto antes lo hagamos, mejor, porque su objetivo es que quedemos atrapados aquí, para siempre jamás.

Pensaba que me preguntarías antes que nada, el por qué de Trinity a Tierra y que si era un hombre o una mujer, algo que ha suscitado alguna duda en lectores y ha sido utilizado por los desinformadores muchas veces.

Quiero aclararlo un poco:

Al igual que el 11S, la visión de la saga Matrix conmovió mi conciencia de alguna manera bastante fundamental en el plano simbólico. Quien haya visto las 3 películas sabrá de qué estoy hablando. Trinity es el personaje que se dirige a Neo a despertarle en Matrix. Trinity es el "ángel" que vive atrapada en la lucha entre los dos mundos, entre Matrix, la realidad generada por ordenador, y la nave rebelde, el "Nabucodonosor" y su esperanza de liberación se sustenta en encontrar a Neo algún día. La Trinity de mi blog se dirige a todos los "Neo" del mundo, se dirije a Tierra e intenta despertarla.

El simbolismo es claro: en la saga, Matrix (la matriz) se ha apoderado del mundo, y lo está dirigiendo por medio de inteligencia artificial y los seres humanos viven dentro de un sueño generado por ordenador y son cultivados (como patatas) para encajar en la estructura de Matrix y ser su fuente de generación energética, como si fueran pilas alcalinas. Los seres humanos viven en una realidad artificial sin darse cuenta de que son los esclavos de ese sistema basado en el Mal y que es dueño del mundo. Trinity es la encargada en la Resistencia de dirigirse a Neo a través de su ordenador y luego mantiene su primer encuentro con él. Observa su primera conversación:

Trinity: Hola, Neo.
Neo: ¿Cómo sabes mi nombre?
Trinity: Sé mucho sobre ti.
Neo: ¿Quién eres?
Trinity: Me llamo Trinity.
Neo: Trinity ¿Así que eres Trinity? Pirateaste la Base de Datos de Hacienda?
Trinity: Eso fue hace algún tiempo.
Neo: ¡Vaya!
Trinity: ¿Qué?
Neo: Bueno, creía que era un hombre.
Trinity: Todos los hombres lo creéis.
Neo: Te introdujiste en mi ordenador ¿Cómo lo hiciste?
Trinity: Verás, ahora sólo puedo decirte que estás en peligro. Te he hecho venir para avisarte. Neo: ¿De qué?
Trinity: Están vigilándote, Neo.
Neo: ¿Quién?
Trinity: Calla y escucha. Sé por qué estás aquí, Neo. Sé lo que has estado haciendo. Sé por qué apenas duermes, por qué vives solo y por qué, noche tras noche te sientas ante tu ordenador. Le buscas a él. Lo sé porque una vez yo estuve buscando lo mismo y cuando él me encontró me dijo que en realidad no le buscaba a él, lo que buscaba era una respuesta. Es la pregunta, la que nos impulsa, Neo. Es la pregunta la que te ha traído aquí. Conoces la pregunta igual que yo.
Neo: ¿Qué es Matrix?
Trinity: La respuesta la encontrarás por ahí. Te está buscando. Y te encontrará siempre que lo desees.



Opinión de Crónica Subterránea:

El atentado del 2001 marca un antes y después, en la relación medios oficiales- opinión pública. De alguna manera en el ciudadano común, se instala la idea de un gran ocultamiento, donde las tesis gubernamentales son descreídas, por considerarse poco fiables, y que no parecen responder a los grandes interrogantes generados desde ese trágico evento.

Para los psicólogos tal vez la mejor explicación ante esta explosión de dudas, sería, simplemente la psicosis, los escépticos en cambio optarían por la excesiva dependencia de la red, y los gobiernos dirían, nada se oculta, se trata simplemente de un atentado terrorista. En la visión de los catastrofistas surge la palabra "milenio". Pero nada quita que a partir de esa fecha, un gran enigma fue instalado en el inconsciente popular.

Los sitios conspiracionistas funcionan como espacios de descargue, y a su vez son vistos como una voz discordante donde miles de internautas encuentran sintonía de pensamiento, y pueden dialogar en mayor profundidad. Muchos critican el apresuramiento que estos sitios dan a las noticias, donde los vaticinios están a la orden del día, y donde son más las conjeturas que certezas. Pero lo cierto es que estos desacuerdos con las versiones salidas desde el corazón del sistema, no parecen conformar a la opinión pública que cada vez se vuelve más exigente, sin embargo aún se está muy lejos de provocar una mayor ruptura, que obligue a una paradigma de cambios a nivel mundial, donde se continúa perpetuando el mismo modelo de concentración monopólica.

Fuente: http://cronicasubterranea.blogspot.com/2009/06/tras-los-velos-de-la-matrix-entrevista.html


Por david_kether - 28 de Junio, 2009, 4:21, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

La Iglesia Católica y el Nuevo Orden Mundial. Satanistas entre sus miembros.



La Iglesia Católica en crisis

The New American, June 9, 1997


El sacerdote Católico Malachi Martin no vive en una rectoría, seminario, o calquier otro lugar para clérigos. En los años 60, después de dejar su trabajo en el Vaticano, obtuvo dispensa de sus votos como miembro de los Jesuitas y comenzó a vivir como un seglar con aprobación canóniga. El padre Martin aún es católico y da la misa en privado, pero esta muy preocupado con la total alteración de "prácticamente todo lo Católico" en las últimas tres décadas.

Su libro más reciente, una novela titulada Windswept House (publicada por Doubleday en 1996), describe las intrigas políticas y religiosas de un pequeño grupo de miembros del Vaticano que ocupan altos cargos y trabajan para que la Iglesia Católica acepte el Nuevo Orden Mundial. La novela describe los esfuerzos de cardenales desleales que trabajan febrilmente para subvertir al Papa y la Iglesia, y no dudan en asesinar, chantajear, y practicar el satanismo.

El padre Martin fue entrevistado en su residencia de Nueva York por John F. McManus, editor del THE NEW AMERICAN.

Pregunta. Usted dice que su libro no es ni ficción ni realidad, sino un trabajo de "hechos". ¿Qué quiere decir con eso?

Respuesta. Windswept House es una novela. Pero en un 85 % se basa en hechos reales, y muchos de los personajes que aparecen en ella son reales aunque les haya dado nombres de ficción. Hay también algunas personas vivas que menciono, como Mikhail Gorbachev, que es el mismo de la realidad. Y unos pocos personajes clave que son realmente una composición de varis personas reales.

Pregunta. Usted abandonó los Jesuitas y la vida sacerdotal ordinaria hace más de 30 años. En aquel tiempo usted estaba destinado en el Vaticano como persona de confianza del Papa Juan XXIII y del Cardenal Augustin Bea. ¿Qué causó que usted se fuera?

Respuesta. Cada vez me era más difícil ver a Cristo en inguno de mis superiores inmediatos. No había causa liberal que el Cardenal Bea no persiguiera. Incluso entonces percibía al jefe de los Jesuitas de esa época, el padre Jean Baptiste Janssens, como enemigo de la fe. Mis colegas creían que el juramento formal contra el modernismo, requerido entonces de cada sacerdote pero posteriormente descartado, era una broma. Ese juramento nos obligaba a oponernos a la "renovación" del dogma. En esencia, el modernismo sostiene que los dogmas cambian -- un absurdo total. No podía seguir prestándome a esa subversión.

Pregunta. Entonces usted abandonó los Jesuitas. Pero eso no le liberó a usted de sus obligaciones como sacerdote. ¿Cuál es su estatus actual?

Respuesta. A petición mía, el Papa Pablo VI me concedió un estatus universal por el cual no estaría bajo la supervisión de ningún obispo. No me visto como un sacerdote y no ocupo ningún puesto sacerdotal. Pero aún soy un sacerdote.

Pregunta. Cuando usted quiso marcharse ¿hubo algún intento de retenerlo?

Respuesta. Sí, me dijeron que podía llegar a cardenal, que tenía conocimientos bíblicos, facilidad con los idiomas, juventud, buena salud, buena memoria, y todo ello me situaba como candidato para ser promocionado. Pero no quise quedarme porque veía que la fe estaba siendo comprometida por muchos.

Pregunta. Su libro empieza con una vívida descripción de una "Misa Negra" sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ocurrió eso realmente?

Respuesta. Sí, sucedió. Y también es un hecho que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. La mujer joven forzada en el ritual satánico aún vive, y felizmente ha sido capaz de casarse y de llevar una vida normal. Ella dio los detalles del suceso.

Pregunta. Usted se refiere a uno de sus principales personajes como el "Papa Eslavo" y otro como el "Cardenal de la Ciudad Secular." ¿Se refiere usted al Papa Juan Pablo II y al difunto Cardenal Joseph Bernardin de Chicago?

Respuesta. No puedo confirmar esas especulaciones. He escrito un libro "factual." No es un documental. Hay por ahí un glosario que supuestamente da los nombres reales de docenas de mis personajes. Yo no lo compilé y no suscribo sus conclusiones pero debo decir que está bien hecho.

Pregunta. Además del "Cardenal de la Ciudad Secular," usted describe negativamente a muchos otros cardenales y obispos. ¿Están estas caracterizaciones basadas en hechos reales?

Respuesta. Sí, entre los cardenals y la jerarquía hay satanistas, homosexuales, anti-papistas, y cooperadores para conseguir un gobierno mundial.

Pregunta. ¿Hay tanta intriga y deslealtad en el Vaticano como su libro parece indicar?

Respuesta. Hay más de la que he suministrado en el libro. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias para traer un nuevo orden mundial.

Pregunta. En su libro usted dice que influencias subversivas en las posiciones clericales más elevadas de la Iglesia están trabajando para traer un nuevo orden mundial. ¿Qué quiere usted decir con "nuevo orden mundial?".

Respuesta. En su forma completamente planeada, habrá una globalización monetaria, y el flujo de capital y mercancías será gestionado por una entidad central única, como el Banco de Compensaciones Internacionales de Suiza. Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá. Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética, ya capitaneada por Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios. Todos los Cristianos, sobre todo los Católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión. Este nuevo orden mundial no estará centrado en un grupo de edificios desde los que los emisarios saldrán a dar órdenes al mundo. Habrá legislaciones nacionales, pero los gobiernos del mundo estarán dirigidos por quienes estén en la cima.

Pregunta. ¿Qué quiere decir con la "cima"?.

Respuesta. La fuerza que subyace y de la que he escrito en Windswept House se estructura como en una pirámide. Es ancha en la base, donde muchos individuos persiguen sus intereses y esperan ser elevados a posiciones superiores. Hay cada vez menos habitantes a medida que se asciende en la estructura. Solo unos pocos llegan al último nivel de mando, la cima de la pirámide. Estos individuos no tienen ninguna lealtad a las naciones de las que proceden; son un nuevo tipo de ser humano, internacionalistas que buscan controlar a la humanidad. No tienen un Dios, pero colectivamente, pretenden usar la religión, los gobiernos, y cualquier cosa que encuentran útil para imponer su voluntad. Por ejemplo, opino, que la URSS no se desintegró de forma natural, sino que colapsó por una orden premeditada. Esas órdenes vinieron de la cima.

Pregunta. ¿Prevé usted represión física en este nuevo orden mundial?

Respuesta. Sí, aunque de un nuevo tipo. Las fuerzas determinadas a conseguir el poder total ciertamente crearán campos de detención, pero los individuos enviados a ellos serán siempre víctimas de procedimientos completamente legales; serán declarados culpables de romper la ley.

Pregunta. ¿Es la Iglesia Católica un mayor objetivo que otras iglesias?

Respuesta. Sí, porque es una organización internacional independiente a la que no se le puede permitir que exista como competidor. La Iglesia Católica tiene su propio cuerpo diplomático de embajadores destinados en las naciones industrializadas del mundo. Hay 180 naciones que han enviado embajadores al Vaticano. Ninguna otra iglesia atrae tanta atención. Los que trabajan para el nuevo orden mundial deben controlar esta organización única. El proceso que utilizan para conseguir esto se describe en Windswept House. En el libro escribo, "la Iglesia es el sine qua non para la llegada del nuevo orden mundial."

(...)

Pregunta. Usted menciona al Council on Foreign Relations (CFR), pero solo brevemente. ¿Cuál es su actitud ante el CFR?

Respuesta. No es el cerebro de todo esto. Hay un nivel superior de autoridad y planificación que gobierna el CFR y otros grupos. Es la cima de la que antes hablé.

(...)
Fuente

Por david_kether - 15 de Junio, 2009, 6:36, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Entrevista al Sargento Clifford Stone.

Proyecto Camelot
Sgt. Clifford Stone
Sgt. Clifford Stone

Clifford Stone es un personaje único entre los que han experimentado e investigado el fenómeno UFO y ET. Pasó 22 años en el Ejército de los Estados Unidos como parte de una elite selecta, un grupo secreto que trabajaba en los lugares donde hubiera habido algún accidente de naves extraterrestres, con objeto de recuperar las naves, cuerpos o artefactos que quedaran.

Desde que se retiró del Ejército, ha dedicado su vida a buscar en los archivos secretos del Gobierno en base a la Ley de Libertad de Información.

Stone mantiene que hay vida inteligente que visita este planeta en naves capaces de atravesar distancias de años luz muy rápidamente. Además, subraya que la recuperación de estos artefactos extraterrestres ha permitido al gobierno norteamericano tener el potencial tecnológico necesario para beneficiar al mundo y no lo ha hecho.

Stone mantiene, como hacen otros muchos, que esta información se mantiene en secreto en base a programas fuera del control constitucional y que, a pesar del fin de la guerra fría, quienes controlan estos "proyectos negros", han continuado manteniendo estos importantes descubrimientos para sí mismos por motivos que sólo ellos conocen.

Stone sale a la luz con su historia para animar a los ciudadanos y los representantes políticos a abrir investigaciones y poner fin a la forma en la que se están dejando de lado las leyes constitucionales de los estados, bajo el dominio de una organización secreta que opera delante de nuestras narices y en nuestros cielos.

En esta entrevista de Noviembre de 2006 a Proyecto Camelot Clifford Stone llevado a cabo en Roswell, Nuevo Méjico, Stone nos habla de muchas cosas, donde muestra sus propias preguntas respecto a un tema del que conoce más que cualquier ciudadano corriente. Stone muestra además una enorme sensibilidad y empatía por los seres que nos visitan y que, según sus palabras, son tratados peor que animales de laboratorio por nosotros y carecen de cualquier derecho elemental, a pesar de tener un desarrollo intelectual y espiritual tan superior al nuestro.


Fuente




WebIslam

Por david_kether - 15 de Junio, 2009, 2:35, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

David Icke Project Camelot Español .

David Icke Project Camelot Español
13 vídeos

En esta pagina teneis los videos con mejor traduccion (para mi).
http://www.youtube.com/watch?v=G7DkEuDfFo0&feature=channel_page
Project Camelot en conversación con David Icke

Por david_kether - 2 de Junio, 2009, 18:30, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

¿Quién decide por Tí?, Illuminatis: Entrevista en RPP Noticias -Perú-


El Martes 26 de Mayo (2009) participamos de una extensa entrevista en el programa radial De la Noche a la Mañana con la conocida periodista Milagros Valverde en la radio RPP del Perú, para tratar el tema de los Illuminatis y el poder oculto, en el panel se contó con la participación también de Luis Alejos R. colaborador de éste Site quien investiga, estudia y maneja también estos temas. En una interesante, y polémica por momentos ,entrevista se buscó dar los alcances de qué es esta agrupación y cómo afecta el destino de nuestra humanidad. ¿Relamente elegimos o alguien quizá ya eligió por nosotros? Lo invitamos a Ud. recordar el audio de aquella maravillosa noche.
Escucha el Audio:


Para descargar el audio (clic aquí).

Los dejamos ahora con un Video que hemos preparado para comprender rápidamente como es que ciertos círculos de poder influyen en las cosas más comunes y simples de cada una de nuestras vidas.
Observa el Video:

Para Variar Tercera Página de alojamiento que sensura el Video. ¿Que coincidencia No?

No olvides visitar éste link: (clic aquí).

Fuente: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2009/05/quien-decide-por-ti-illuminatis.html

Por david_kether - 30 de Mayo, 2009, 11:36, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Declaraciones , traducidas del Sargento Mayor Bob Dean y sus opiniones sobre el Planeta Nibiru.

Como las 2 partes de la entrevista son extensas dejo los enlaces a ellas.
Podeis buscar en google mismo sobre "el proyecto Camelot" y sobre el "Sargento Mayor Bob Dean".
Encontrareis entrevistas y videos muy buenos con abundante documentacion.

http://joseluis-barna.spaces.live.com/blog/cns!F5D9EFFB401D96E4!1145.entry
Entrevista a Robert (Bob) Dean: La llegada de Nibiru (PARTE 1 )

Entrevista a Robert (Bob) Dean: La llegada de Nibiru (PARTE 2)
http://joseluis-barna.spaces.live.com/blog/cns!F5D9EFFB401D96E4!1146.entry


Por david_kether - 14 de Mayo, 2009, 13:18, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

MAFIA MEDICA.Entrevista a Ghislaine Lanctot.


Por Laura Jimeno Muñoz
 
  “La Mafia Médica” es el título del libro que le costó a la doctora  su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.

El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.
 
Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulació n natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema. A continuación, una estupenda entrevista a la autora que realizó Laura Jimeno Muñoz para Discovery Salud:

MEDICINA SIGNIFICA NEGOCIO

La autora de La mafia médica acabó sus estudios de Medicina en 1967, una época en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que la Medicina era extraordinaria y de que antes del final del siglo XX se tendría lo necesario para curar cualquier enfermedad. Sólo que esa primera ilusión fue apagándose hasta extinguirse.

-¿Por qué esa decepción?

Porque empecé a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que no todas las personas respondían a los maravillosos tratamientos de la medicina oficial. Además, en aquella época entré en contacto con varios ’terapeutas suaves’ -es decir, practicantes de terapias no agresivas (en francés Médecine Douce) - que no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacían. Y llegué pronto a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más eficaces, más baratas y, encima, tienen menores efectos secundarios.

-Y supongo que empezó a preguntarse por qué en la Facultad nadie le había hablado de esas terapias alternativas no agresivas

Así es. Luego mi mente fue más allá y empecé a cuestionarme cómo era posible que se tratara de charlatanes a personas a las que yo misma había visto curar y por qué se las perseguía como si fueran brujos o delincuentes. Por otra parte, como médico había participado en muchos congresos internacionales -en algunos como ponente- y me di cuenta de que todas las presentaciones y ponencias que aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser primero aceptadas por el ’comité científico’ organizador del congreso. ¿Y quién designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la industria farmacéutica. ¡Sí, hoy son las multinacionales las que deciden hasta qué se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y expone en los congresos de medicina! El control es absoluto.

-Y eso fue clarificador para usted…

Y tanto. Darme cuenta del control y de la manipulación a la que están sometidos los médicos -y los futuros médicos, es decir, los estudiantes- me hizo entender claramente que la Medicina es, ante todo, un negocio. La Medicina está hoy controlada por los seguros -públicos o privados, da igual- porque en cuanto alguien tiene un seguro pierde el control sobre el tipo de medicina al que accede. Ya no puede elegir. Es más, los seguros determinan incluso el precio de cada tratamiento y las terapias que se van a practicar. Y es que si miramos detrás de las compañías de seguros o de la seguridad social... encontramos lo mismo.

-El poder económico

Exacto, es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo único que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar más? Pues haciendo que la gente esté enferma.... porque las personas sanas no generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación.. . pero nunca fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable, no interesa. La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, toda la vida.

UN SISTEMA DE ENFERMEDAD

-Infiero que ésa es la razón de que en su libro se refiera al sistema sanitario como ’sistema de enfermedad’

Efectivamente. El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no tiene en cuenta ni el espíritu, ni la mente, ni las emociones. Y que además trata sólo el síntoma y no la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.

-Se supone que el sistema sanitario está al servicio de las personas

Está al servicio de quien le saca provecho: la industria farmacéutica. De manera oficial -puramente ilusoria- el sistema está al servicio del paciente pero, oficiosamente, en la realidad, el sistema está a las órdenes de la industria que es la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio beneficio. Se trata, en suma, de una auténtica mafia médica, de un sistema que crea enfermedades y mata por dinero y por poder.



-¿Y qué papel juega el médico en esa mafia?

El médico es -muchas veces de forma inconsciente, es verdad- la correa de transmisión de la gran industria. Durante los 5 a 10 años que pasa en la Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle unos determinados conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades. Posteriormente, en los hospitales y congresos médicos, se les refuerza en la idea de que la función del médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que debe evitar a toda costa y de que la enseñanza recibida es la única válida. Además se les enseña que el médico no debe implicarse emocionalmente y que es un ’dios’ de la salud. De ahí que incluso exista caza de brujas entre los propios profesionales de la medicina. La medicina oficial, la ’científica’, no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema.

-El sistema, en efecto, pretende hacer creer que la única medicina válida es la llamada ’medicina científica’, la que usted aprendió y de la que ha renegado. Precisamente en el mismo número en que va a aparecer su entrevista publicamos un artículo al respecto

La medicina científica está enormemente limitada porque se basa en la física materialista de Newton: tal efecto obedece a tal causa. Y, por ende, tal síntoma precede a tal enfermedad y requiere tal tratamiento. Se trata de una medicina que además sólo reconoce lo que se ve, se toca o se mide y niega toda conexión entre las emociones, el pensamiento, la conciencia y el estado de salud del físico. Y cuando se la importuna con algún problema de ese tipo le cuelga la etiqueta de ’enfermedad psicosomática’ al paciente y le envía a casa tras recetarle pastillas para los nervios.

-Es decir, que a su juicio, la medicina convencional sólo se ocupa de hacer desaparecer los síntomas.

Salvo en lo que a cirugía se refiere, los antibióticos y algunas pocas cosas más, como los modernos medios de diagnóstico, sí.. Da la impresión de curar pero no cura. Simplemente elimina la manifestación del problema en el cuerpo físico pero éste, tarde o temprano, resurge.

-A su juicio, pues, dan mejor resultado las llamadas medicinas suaves o no agresivas

Son una mejor opción porque tratan al paciente de forma holística y le ayudan a sanar... pero tampoco curan. Mire, cualquiera de las llamadas medicinas alternativas constituyen una buena ayuda pero son sólo eso: complementos. Porque el verdadero médico es uno mismo. Y cuando uno es consciente de su soberanía sobre la salud deja de necesitar terapeutas. El enfermo es el único que puede curarse. Nadie puede hacerlo en su lugar. La autosanación es la única medicina que cura. La cuestión es que el sistema trabaja para que olvidemos nuestra condición de seres soberanos y nos convirtamos en seres sumisos y dependientes. En nuestras manos está, pues, romper esa esclavitud.

-Y, en su opinión, ¿por qué las autoridades políticas, médicas, mediáticas y económicas lo permiten? ¿Por qué los gobiernos no acaban con este sistema de enfermedad, costosísimo por otra parte?

A ese respecto tengo tres hipótesis. La primera es que quizás no saben que todo esto está pasando... pero es difícil de aceptar porque la información está a su alcance desde hace muchos años y en los últimos veinte años son ya varias las publicaciones que han denunciado la corrupción del sistema y la conspiración existente. La segunda hipótesis es que no pueden acabar con ello... pero también resulta difícil de creer porque los gobiernos tienen el suficiente poder.

-Y la tercera, supongo, es que no quieren acabar con el sistema

Pues lo cierto es que, eliminadas las otras dos hipótesis, ésa parece la más plausible. Y si un Gobierno se niega a acabar con un sistema que arruina y mata a sus ciudadanos es porque forma parte de él, porque forma parte de la mafia.

LA MAFIA MÉDICA

-¿Quiénes integran, a su juicio, la ’mafia médica’?

A diferentes escalas y con distintas implicaciones, por supuesto, la industria farmacéutica, las autoridades políticas, los grandes laboratorios, los hospitales, las compañías aseguradoras, las Agencias del Medicamento, los colegios de médicos, los propios médicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) -el Ministerio de Sanidad de la ONU- y, por supuesto, el gobierno mundial en la sombra del dinero.

-Tenemos entendido que para usted la Organización Mundial de la Salud es ’la mafia de las mafias

Así es. Esa organización está completamente controlada por el dinero. La OMS es la organización que establece, en nombre de la salud, la ’política de enfermedad’ en todos los países. Todo el mundo tiene que obedecer ciegamente las directrices de la OMS. No hay escapatoria. De hecho, desde 1977, con la Declaración de Alma Ata, nadie puede escapar de su control.

-¿En qué consiste esa declaración?

Se trata de una declaración que da a la OMS los medios para establecer los criterios y normas internacionales de práctica médica. Se desposeyó así a los países de su soberanía en materia de salud para transferirla a un gobierno mundial no elegido cuyo ’ministerio de salud’ es la OMS. Desde entonces ’derecho a la salud’ significa ’derecho a la medicación’. Así es como se han impuesto las vacunas y los medicamentos a toda la población del globo.

-Una labor que no se cuestiona

Claro, porque, ¿quién va a osar dudar de las buenas intenciones de la Organización Mundial de la Salud? Sin embargo, hay que preguntarse quién controla a su vez esa organización a través de la ONU: el poder económico.

-¿Cree que ni siquiera las organizaciones humanitarias escapan a ese control?

Por supuesto que no. Las organizaciones humanitarias también dependen de la ONU, es decir, del dinero de las subvenciones. Y, por tanto, sus actividades están igualmente controladas. Organizaciones como Médicos Sin Fronteras creen que sirven altruistamente a la gente pero en realidad sirven al dinero.

-Una mafia sumamente poderosa

Omnipotente, diría yo. Ha eliminado toda competencia. Hoy día a los investigadores se les ’orienta’. Los disidentes son encarcelados, maniatados y reducidos al silencio. A los médicos ’alternativos’ se les tilda de locos, se les retira la licencia o se les encarcela también. Los productos alternativos rentables han caído igualmente en manos de las multinacionales gracias a las normativas de la OMS y a las patentes de la Organización Mundial del Comercio. Las autoridades y sus medios de comunicación social se ocupan de alimentar entre la población el miedo a la enfermedad, a la vejez y a la muerte. De hecho, la obsesión por vivir más o, simplemente, por sobrevivir ha hecho prosperar incluso el tráfico internacional de órganos, sangre y embriones humanos. Y en muchas clínicas de fertilización en realidad se ’fabrican’ multitud de embriones que luego se almacenan para ser utilizados en cosmética, en tratamientos rejuvenecedores,
etc. Eso sin contar con que se irradian los alimentos, se modifican los genes, el agua está contaminada, el aire envenenado.. . Es más, los niños reciben absurdamente hasta 35 vacunas antes de ir a la escuela. Y así, cada miembro de la familia tiene ya su pastillita: el padre, la Viagra; la madre, el Prozac; el niño, el Ritalin. Y todo esto, ¿para qué? Porque el resultado es conocido: los costes sanitarios suben y suben pero la gente sigue enfermando y muriendo igual.

LAS AUTORIDADES MIENTEN

-Lo que usted explica del sistema sanitario imperante es una realidad que cada vez más gente empieza a conocer pero nos han sorprendido algunas de sus afirmaciones respecto a lo que define como ’las tres grandes mentiras de las autoridades políticas y sanitarias’

Pues lo reitero: las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio.

-Bien, hablemos de ello aunque ya le adelanto que en la revista no compartimos algunos de sus puntos de vista. Si le parece, podemos empezar hablando de las vacunas. A nuestro juicio, afirmar que ninguna vacuna es útil no se sostiene. Otra cosa, que sí compartimos, es que algunas son ineficaces y otras inútiles; a veces, hasta peligrosas

Pues yo mantengo todas mis afirmaciones. La única inmunidad auténtica es la natural y ésa la desarrolla el 90% de la población antes de los 15 años. Es más, las vacunas artificiales cortocircuitan por completo el desarrollo de las primeras defensas del organismo. Y que las vacunas tienen riesgos es algo muy evidente; a pesar de lo cual se oculta. Por ejemplo, una vacuna puede provocar la misma enfermedad para la que se pone. ¿Por qué no se advierte? También se oculta que la persona vacunada puede transmitir la enfermedad aunque no esté enferma. Asimismo, no se dice que la vacuna puede sensibilizar a la persona frente a la enfermedad. Aunque lo más grave es que se oculte la inutilidad constatada de ciertas vacunas.

-¿A cuáles se refiere?

A las de enfermedades como la tuberculosis y el tétanos, vacunas que no confieren ninguna inmunidad; la rubéola, de la que el 90% de las mujeres están protegidas de modo natural; la difteria, que durante las mayores epidemias sólo alcanzaba al 7% de los niños a pesar de lo cual hoy se vacuna a todos; la gripe y la hepatitis B, cuyos virus se hacen rápidamente resistentes a los anticuerpos de las vacunas.

-¿Y hasta qué punto pueden ser también peligrosas?

Las innumerables complicaciones que causan las vacunas -desde trastornos menores hasta la muerte- están suficientemente documentadas; por ejemplo, la muerte súbita del lactante. Por eso hay ya numerosas protestas de especialistas en la materia y son miles las demandas judiciales que se han interpuesto contra los fabricantes. Por otra parte, cuando se examinan las consecuencias de los programas de vacunaciones masivas se extraen conclusiones esclarecedoras.

-Le agradecería que mencionara algunas

Mire, en primer lugar las vacunas son caras y le suponen a los estados un gasto de miles de millones de euros al año. Por tanto, el único beneficio evidente y seguro de las vacunas... es el que obtiene la industria. Además, la vacunación estimula el sistema inmune pero, repetida la vacunación, el sistema se agota. Por tanto, la vacuna repetida puede hacer, por ejemplo, estallar el ’sida silencioso’ y garantizar un ’mercado de la enfermedad’ perpetuamente floreciente. Más datos: la vacunación incita a la dependencia médica y refuerza la creencia de que nuestro sistema inmune es ineficaz. Aunque lo más horrible es que la vacunación facilita los genocidios selectivos pues permite liquidar a personas de cierta raza, de cierto grupo, de cierta región... Sirve como experimentació n para probar nuevos productos sobre un amplio muestrario de la población y es un arma biológica potentísima al servicio de la guerra biológica porque permite
intervenir en el patrimonio genético hereditario de quien se quiera.

-Bueno, es evidente que hay muchas cosas de las que se puede hacer un buen o mal uso pero eso depende de la voluntad e intención de quien las utiliza. Bien, hablemos si le parece de la segunda ’gran mentira’ de las autoridades: usted afirma que el Sida no es contagioso. Y perdone, pero así como el resto de sus afirmaciones en este ámbito nos han parecido razonadas y razonables, no hemos visto que argumente esa afirmación

Yo afirmo que la teoría de que el único causante del sida es el VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Adquirida es falsa. Ésa es la gran mentira. La verdad es que tener el VIH no implica necesariamente desarrollar sida. Porque el sida no es sino una etiqueta que se ’coloca’ a un estado de salud al que dan lugar numerosas patologías cuando el sistema inmune está bajo. Y niego que tener sida equivalga a muerte segura. Pero, claro, esa verdad no interesa. Las autoridades nos imponen a la fuerza la idea de que el Sida es una enfermedad causada por un solo virus a pesar de que el propio Luc Montagnier, del Instituto Pasteur, co-descubridor oficial del VIH en 1983, reconoció ya en 1990 que el VIH no es suficiente por sí solo para causar el sida. Otra evidencia es el hecho de que hay numerosos casos de sida sin virus VIH y numerosos casos de virus VIH sin sida (seropositivos) . Por otro lado, aún no se ha conseguido demostrar que el virus VIH cause el
sida, lo cual es una regla científica elemental para establecer una relación causa-efecto entre dos factores. Lo que sí se sabe, sin embargo, es que el VIH es un retrovirus inofensivo que sólo se activa cuando el sistema inmune está debilitado.

-Por cierto, usted afirma en su libro que el VIH fue creado artificialmente en un laboratorio

Sí. Investigaciones de eminentes médicos indican que el VIH fue creado mientras se hacían ensayos de vacunación contra la hepatitis B en grupos de homosexuales. Y todo indica que el continente africano fue contaminado del mismo modo durante campañas de vacunación contra la viruela. Claro que otros investigadores van más lejos aún y afirman que el virus del sida fue cultivado como arma biológica y después deliberadamente propagado mediante la vacunación de grupos de población que se querían exterminar.

-También observamos que ataca duramente la utilización del AZT para tratar el sida

Ya en el Congreso sobre SIDA celebrado en Copenhague en mayo de 1992 los ’supervivientes del sida’ afirmaron que la solución entonces propuesta por la medicina científica para combatir el VIH, el AZT, era absolutamente ineficaz. Hoy eso está fuera de toda duda. Pues bien, yo afirmo que se puede sobrevivir al sida... pero no al AZT. Este medicamento es más mortal que el sida. El simple sentido común permite entender que no es con fármacos inmunodepresores como se refuerza el sistema inmunitario. Mire, el sida se ha convertido en otro gran negocio. Por tanto, se promociona ampliamente combatirlo porque ello da mucho dinero a la industria farmacéutica. Es así de simple.

-Hablemos de la ’tercera gran mentira’ de las autoridades: la de que el cáncer es un misterio

El llamado cáncer, es decir, la masiva proliferación anómala de células, es algo tan habitual que todos lo padecemos varias veces a lo largo de nuestra vida. Sólo que cuando eso sucede el sistema inmunitario actúa y destruye las células cancerígenas. El problema surge cuando nuestro sistema inmunitario está débil y no puede eliminarlas. Entonces el conjunto de células cancerosas acaba creciendo y formando un tumor.

-Y es en ese momento cuando se entra en el engranaje del ’sistema de enfermedad’

Así es. Porque cuando se descubre un tumor se le ofrece de inmediato al paciente, con el pretexto de ayudarle, que elija entre estas tres posibilidades o ’formas de tortura’: amputarle (cirugía), quemarle (radioterapia) o envenenarle (quimioterapia) . Ocultándosele que hay remedios alternativos eficaces, inocuos y baratos. Y después de cuatro décadas de ’lucha intensiva’ contra el cáncer, ¿cuál es la situación en los propios países industrializados? Que la tasa de mortalidad por cáncer ha aumentado. Ese simple hecho pone en evidencia el fracaso de su prevención y de su tratamiento. Se han despilfarrado miles de millones de euros y tanto el número de enfermos como de muertos sigue creciendo. Hoy sabemos a quién beneficia esta situación. Como sabemos quién la ha creado y quién la sostiene. En el caso de la guerra todos sabemos que ésta beneficia sobre todo a los fabricantes y traficantes de armas. Bueno, pues en medicina quienes se
benefician son los fabricantes y traficantes del ’armamento contra el cáncer’; es decir, quienes están detrás de la quimioterapia, la radioterapia, la cirugía y toda la industria hospitalaria.

LA MAFIA, UNA NECESIDAD EVOLUTIVA

-Sin embargo, a pesar de todo, usted mantiene que la mafia médica es una necesidad evolutiva de la humanidad. ¿Qué quiere decir con esa afirmación?

Verá, piense en un pez cómodamente instalado en su pecera. Mientras tiene agua y comida, todo está bien pero si le empieza a faltar el alimento y el nivel del agua desciende peligrosamente el pez decidirá saltar fuera de la pecera buscando una forma de salvarse. Bueno, pues yo entiendo que la mafia médica nos puede empujar a dar ese salto individualmente. Eso sí, habrá mucha gente que preferirá morir a saltar.

-Pero para dar ese salto es preciso un nivel de conciencia determinado

Sí. Y yo creo que se está elevando mucho y muy rápidamente. La información que antes se ocultaba ahora es pública: que la medicina mata personas, que los medicamentos nos envenenan, etc. Además, el médico alemán Ryke Geerd Hamer ha demostrado que todas las enfermedades son psicosomáticas y las medicinas no agresivas ganan popularidad. La mafia médica se desplomará como un castillo de naipes cuando un 5% de la población pierda su confianza en ella. Basta que ese porcentaje de la población mundial sea consciente y conectado con su propia divinidad. Entonces decidirá escapar de la esclavitud a la que le tiene sometida la mafia y el sistema actual se derrumbará. Tan sencillo como eso.

-¿Y en qué punto cree que estamos?

Pues no sabría cuantificarlo pero pienso que probablemente en menos de 5 años todo el mundo se dará cuenta ya de que cuando va al médico va a un especialista de la enfermedad y no a un especialista de la salud. Dejar a un lado la llamada ’medicina científica’ y la seguridad que propone para ir a un terapeuta es ya un paso importante. También lo es perder el respeto y la obediencia ciega al médico. El gran paso es decir no a la autoridad exterior y decir sí a nuestra autoridad interior.

-¿Y qué es lo que nos impide romper con la autoridad exterior?

El miedo. Tenemos miedo a no acudir al médico. Pero es el miedo, por sí mismo, quien nos puede enfermar y matar. Nos morimos de miedo. Se nos olvida que la naturaleza humana es divina, es decir, concebida para comportarnos como dioses. ¿Y desde cuándo los dioses tienen miedo? Cada vez que nos comportamos de manera diferente a la de un dios nos ponemos enfermos. Esa es la realidad.

-¿Y qué cree que pueden hacer los medios de comunicación para contribuir a la elevación de la conciencia en esta materia?

Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: ’Eso es imposible’. En cambio, si tienen abierto el corazón, escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información.
 
Laura Jimeno Muñoz
Publicado en: http://crimentales. blogspot. com/search/ label/Salud y más de 150 otros foros
 
Más sobre el libro:
http://www.google. es/search? sourceid= navclient& hl=es&ie= UTF-8&rlz= 1T4GGIH_esES230E S231&q=libro+ la+mafia+ m%c3%a9dica
 

TAMBIEN PUEDES VISITAR: LA MAFIA MÉDICA.

AQUI OTRA ENTREVISTA A G.LANCTOT EN PDF:
"La Mafia Médica"

"Como salir de la prueba y recuperar salud y prosperidad"

Trata de un aspecto importante de la vida como la soberanía individual y la fuerza vital, los derechos legítimos y describe como nos lo quitaron las Autoridades "para nuestra seguridad y la protección" - nada de esto en realidad. Leer más:


SI ENCUENTRO EL LIBRO PARA DESCARGARLO,YA LO POSTEARE EN EL APARTADO DE LIBROS.


Por david_kether - 29 de Marzo, 2009, 9:33, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Entrevista a Sixto Paz W. desde Uruguay.


A mediados de éste mes de marzo (2009) Sixto Paz W. ha venido teniendo una seria de intensas actividades en el país de Uruguay. Dos conferencias programadas, entrevistas televisivas, entrevistas radiales, talleres y salidas de campo. El tiempo, la acogida y el interés del pueblo uruguayo permitieron en cada actividad aprovechar el momento para terminar de comprender la perspectiva del fenémeno extraterrestre desde el punto de vista de Sixto Paz W. y el contacto.
Los dejamos ahora con dos audios, el primero corresponde al audio de una aguda entrevista televisiva que sostuviera Sixto Paz W. en compañía de Cyro Etcheverry en el programa Esta Boca es Mía de Teledoce, Montevideo, conducido por Verónica Rodríguez, en donde junto a un pull de panelistas sostuvieron a debate el tema extraterrestre y la posición de los invitados; el segundo audio es la retransmisión de la radio SeresFM de Cyro Etcheverry y la entrevista que le realizara Livio Silva a Sixto Paz W. en su programa radial Viajeros del Cosmos.
Los dejamos con los audios y aquel espectacular momento No sin antes recordarles que las conferencias y experiencias de las salidas realizadas ya en Uruguay se vienen transmitiendo nueva y constantemente desde SeresFM (clic aqui).
Escucha los Audios:
1. Entrevista TV.: Esta Boca es Mía




2. Entrevista Radio: Viajeros del Cosmos




Fuente:
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2009/03/entrevista-sixto-paz-w-desde-uruguay.html

Por david_kether - 28 de Marzo, 2009, 19:29, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Astrónomo del Vaticano: “La Vida avanzada Extraterrestre no es un accidente”


Padre Emmanuel Carreira operando el telescopio en el Observatorio del Vaticano en Castelgandolfo, Italia en 2005. (Tony Gentile/Reuters)

Padre Emmanuel Carreira operando el telescopio en el Observatorio del Vaticano en Castelgandolfo, Italia en 2005. (Tony Gentile/Reuters)

El Astrónomo Jefe del Vaticano dice que no hay conflicto entre creer en Dios y la posibilidad de civilizaciones extraterrestres, quizás más evolucionadas que los humanos.

“En mi opinión esta posibilidad existe” dice el Reverendo José Gabriel Funes, a cargo del Observatorio del Vaticano y consejero científico del Papa Benedicto XVI, refiriéndose a la vida en otros planetas.

“Cómo podemos excluir que la vida se ha desarrollado en otro lugar?” dijo en la entrevista con el diario Vaticano L’Osservatore Romano, publicado en la edición del Martes-Miércoles. El gran número de galaxias con otros planetas lo hace posible, comentó.

Cuando se le preguntó si se refería a otros seres humanos similares o incluso más evolucionados que los humanos, él dijo: “Ciertamente, en un universo tan grande, no puedes excluir esta hipótesis”.

En el encabezado de la entrevista, “El Extraterrestre es mi hermano”, Funes dijo que no veía ningún conflicto entre creer en tales seres y su fe en Dios.

“Mientras exista multiplicidad de criaturas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no está en contraste con nuestra fe porque no podemos poner límites en la libertad creativa de Dios. ¿Porqué no podemos hablar de un “hermano extraterrestre?” Aún así sería parte de la creación”.

Funes, quien controla el Observatorio que está ubicado en el Sur de Roma y en Arizona, mantiene la posibilidad que la raza humana pueda ser en realidad la “oveja perdida” del universo. Puede haber otros seres “que se mantienen en completa amistad con su creador”, dice.

El comentario de Funes es un gran paso de los recuerdos históricos que incluyen la Inquisición, los cuales condenaron a Galileo en el Siglo XVII por insistir que la Tierra orbitaba alrededor del Sol. La Iglesia Católica Romana no lo rehabilitó hasta 1992.

Funes dijo que como astrónomo la explicación más probable del comienzo del universo fue “El Big Bang” la teoría que saltó a la existencia desde una densa materia hace miles de millones de años atrás. Pero él dijo que no habría conflicto con la fe de Dios como creador. “Dios es el creador”, dice. “Hay un sentido de creación. No somos hijos de un accidente”.

Agregó. “Como astrónomo, continuo creyend oque Dios es el creador del Universo, y que nosotros no somos el producto de algo casual, sino hijos de un buen padre que tiene un proyecto de amor en su mente, para nosotros”.

Link Original: Herald Tribune

Fuente

Por david_kether - 10 de Marzo, 2009, 4:40, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

¿Tu comerías insecticidas? Escalofriante entrevista.


Marie-Monique Robin, periodista especializada en agroalimentación

 Escalofriante entrevista publicada en febrero de este año en La Contra de La Vanguardia en la que Marie-Monique Robin, periodista especializada en agroalimentación, denuncia al “monstruo” Monsanto.

“Monstruo” por dimensiones, es la mayor multinacional agroquímica que domina el mercado mundial de semillas convencionales y transgénicas, “monstruo” por sus objetivos (el lucro sin fin ni ética), por sus medios (el cuasi monopolio, métodos mafiosos de venta, acoso a agricultores que no usan sus productos, la compra de conciencias en el poder: periodistas, científicos, políticos, …) y “monstruo” por su desprecio absoluto por la naturaleza y la salud y la vida humana.


La entrevista es la esencia de toda la información que la experta aporta en su libro y un documental sobre este tema: “El mundo según Monanto“, que ya analizaremos en el blog, y en ella nos alerta por las graves consecuencias de los transgénicos a todos los niveles pero, sobre todo, enfermándonos.

Marie-Monique Robin pertenece a esa estirpe de periodistas valientes y comprometidos, como Hernán Zin y Gervasio Sánchez, cuyo trabajo destapa el lado oscuro del Sistema y sirve para que abramos los ojos y reaccionemos.

Es fácil entender porqué nuestros hijos nos acusarán como expone el documental francés sobre la infancia expuesta a tóxicos, y por eso debemos luchar por una agricultura, una economía y una alimentación más limpia y justa para el planeta y las personas.

El 26 de febrero de 2009 Beatriz Sánchez-Carnerero Guijarro escribió: Información en el periódico más leído en Cataluña. La información de Monsanto al descubierto. El cielo está abierto.


¿Tu comerías insecticida?
Marie-Monique Robin, periodista especializada en agroalimentación


Tengo 48 años. Nací en Gourge, pueblecito cerca de Poitiers, Francia, en una familia campesina. Soy periodista. Estoy casada y tengo tres hijas de 11, 14 y 17 años. ¿Política? No me caso con nadie, mi compromiso es con la gente: por eso pongo mi pluma en la llaga. Soy agnóstica.

¿Qué es Monsanto?
El gigante de la industria agroquímica que domina el mercado mundial de la alimentación.

¿Cómo logra dominar la alimentación mundial?
Domina el mercado mundial de semillas: dominar las semillas es dominar los estómagos, la población mundial.

¿Y cómo se logra dominar las semillas?
Modificándolas genéticamente y patentándolas. Antes de 1992 no podían patentarse semillas y Monsanto logro que Estados Unidos lo permitiese.
Hoy tienen mil patentes.

¿Es algo que debería preocuparme?
Si te preocupa que comen tus hijos, si. Preocúpate por las 80.000 hectáreas cultivadas con maíz transgénico en Catalunya y Aragón:
¿Por qué España es el único país de Europa que acepta cultivos transgénicos?

¿No sucede en otros países europeos?

Está prohibido. Con razón: carecemos de estudios sobre los efectos en la salud humana y en el medio ambiente de los organismos genéticamente modificados (OGM).

¿Y por que España no los veta?
En el Gobierno de España hay ahora cuatro personas relacionadas con Monsanto.

¿Quiénes?
Estoy contrastando los datos y pronto publicare sus nombres.

¿Ese maíz es un OGM de Monsanto?
Si, se le llama maíz Bt, iniciales de Bacillus thurigiensis: esa bacteria esté en el suelo de forma natural y es insecticida. Si se usa en preparados pulverizados es eficaz y el sol la degrada pronto: resulta inocua para el medio ambiente. Pero los de Monsanto tomaron de la bacteria el gen que produce la toxina y lo insertaron en el genoma del maíz.

Brillante idea: de este modo, ese maíz queda blindado contra los insectos
Si, pero a un coste peligroso: la toxina intoxica no solo al piral -insecto perjudicial para el maíz- sino también a los insectos predadores del piral, como la crisopa, y a mariposas, mariquitas, microorganismos del suelo, pájaros insectívoros.

¿Y a mi?
¿Tu comerías insecticida? Pues ese maíz insecticida pasa a harinas, chips, tacos, cereales, sopas, tortas.
¿Por qué cada día hay mas alergias?
Son sobre-reacciones de nuestro organismo ante algo que no reconoce.

Con no comer ese maíz, ¡salvado!...

No: ese maíz poliniza cultivos de maíz ordinario, contaminándolos, convirtiéndolos también en transgénicos. Extinguirá el maíz natural.
Y aunque no ingirieses ese maíz directamente, se lo dan como forraje a animales que luego tu si comerás.

Debo alarmarme, pues
Mis padres eran campesinos, líderes sindicales agrarios en Francia: adoptaron abonos y pesticidas convencidos de que hacían progresar la agricultura. Hoy están arrepentidos: la biodiversidad de variedades hortofrutícolas ha decrecido drásticamente, y la mayor proporción de canceres se da entre agricultores.

Entonces si podemos alarmarnos...
El herbicida mas vendido del mundo se llama Roundup, de Monsanto. Extermina toda la maleza, pero no es biodegradable, y es promotor de canceres y perturbador endocrino.

¿Cómo no vamos a padecer cada día mas cánceres, diabetes, parkinson y alzheimer?...
Mis hijas y yo ya no comemos vegetales que no provengan de cultivo biológico...

Herbicidas y pesticidas dan cancer
Nacen bebas con residuos de dioxinas en sus calulas... Las dioxinas son derivados de síntesis químicas de laboratorio. Llegan a los bebes por lo que comen las madres.

Esto ya escalofría.

Estamos intoxicándonos. Mire el pan.

¿Qué le pasa?
Para que la espiga de trigo produzca mas grano, ha sido genéticamente modificada y protegida con ocho pesticidas y varias hormonas... cuyos restos te comes en el pan.

Claro que hay canceres de mama y próstata, y el esperma pierde fertilidad.

Siete amigas de mi edad tienen canceres. Ninguna amiga de mi madre lo tuvo a esta edad.

¿Y por qué no reaccionamos?
Porque priorizamos la cantidad, la producción, la viabilidad económica, el negocio, los precios... Pero este sistema acabara también con los pequeños agricultores.

¿Por qué?
Compran semillas genéticamente preparadas para ser fumigadas con Roundup, se obligan a comprar remesas nuevas cada año y son caras. Perdemos miles de variedades tradicionales y los campesinos acaban en manos de Monsanto, arruinándose muchos.

¿Qué pasará si se mantiene esta tónica?
Que Monsanto producirá todas las semillas... y todos los productos fitosanitarios sin los que esas semillas genéticamente modificadas no fructifican, como el Roundup, que le reporta el 30% de sus ingresos: negocio redondo para Monsanto...

Si se confirma que algún producto es peligroso, lo retiraran, dándoles tiempo para fabricar otro... hasta que vuelva a demostrarse que es cancerigeno o perturbador hormonal. Y así hasta que acabemos todos estériles y enfermos.

Esto es tan tremendo... Cuesta creerle.

Tenemos ya el precedente del agente naranja. Empleado como herbicida durante decenios, su uso en la guerra de Vietnam ratifico su toxicidad cancerigena. Así que ha sido retirado.

Lo fabricaba Monsanto. ¿Y qué le ha pasado a Monsanto pese a los millones de damnificados? Nada.

Cultivos
Leer “El mundo según Monsanto”. La multinacional Monsanto -y quienes se desviven por desbaratar los riesgos de ese escenario. Ella magnifica esos riesgos, y la industria agroquímica los minimiza. Monsanto no puede quejarse: el año pasado facturó 8.600 millones de dólares (120 en España) en productos fitosanitarios y semillas genéticamente modificadas. Bravo por sus 17.500 empleados en 46 países, y ojalá no sea a costa de la salud de nadie. TV3 emitirá este año un reportaje facturado por Robin. www.ecoportal.net
Marie-Monique Robin, periodista especializada en agroalimentación




¿Y Saben qué es lo Peor, a nivel Mundial?
J. Ángel Álvarez Quiñones


El año pasado la ONU-FAO recaudo los no tan miserables 6.400 millones de dólares, supuestos para combatir la pobreza y reducirla por lo menos al 50%, como lo planteaban los Objetivos del Milenio, ODM.

Las cumbres alimentarias, energéticas e hidráulicas culminaron en estrepitosos y ridículos fracasos, pues no se tomo ninguna medida para enfrentar el colapso ambiental, económico y social. Ya les había dicho que BanKimon y su subtitere de FAO, habían gritado a todo el mundo que se requerían con urgencia 24.000 millones de dólares al año, por lo menos durante tres años, para alcanzar los ODM.

No logro comprender todavía como después se congratularon, al recaudar solo, por única vez, los mentados 6.400 millones de USD.


¿Pero saben cómo van a combatir la pobreza con esos 6.400?...

Para empezar, los manejara una ONG controlada por la Fundación Bill y Linda Gates, y por otras ONGs, como la de los Clinton... etc...

Hasta Slim debe estar ahí... Bueno, comenzaran por llevar, de nuevo, la Revolución Verde, que esta matando al planeta, para hacerla superintensiva en África, con el apoyo... ¡¡¡ de Monsanto, Piooner y las demás " hermanitas " de la venenología agroquímica!!!...

Cuando África esté inundada de plantas transgénicas... su contagio se extenderá a todo el mundo.

Bueno... Esa es su idea de la realidad. Lo cierto, y esto es para levantarles el Ánimo, es que no lo lograrán. Que se les acabó el veinte. La Humanidad Despierta, de aquí al 2012, ya tiene Consciencia de esta situación...

Y Piénsenlo, sobre todo, piénsenlo con el Corazón: ¡Somos YA cientos de millones!...

Pronto, mas pronto de lo que estos oscuros lo piensan, seremos MILES de millones... ¡Activos! Impulsando la Revolución de la Armonía...

El Ahimsa Gandhiano Mundial


Nadie, ni Nada puede parar la Fuerza de la Luz, en el Plan Divino

¿Apuestan?

Gracias a Lidas por mandarme esta entrevista.

Por david_kether - 9 de Marzo, 2009, 0:55, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)

Entrevista a Bob Dean hecha por el Proyecto Camelot en Febrero 2009.

DEJO PRIMERO UNOS EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE ELLA.
El extracto de la entrevista es el color morado y el naranja son pequeñas aportaciones.
El resto es el articulo integro.

Objetos que están debajo el agua y que son del tamaño de un Portaaviones que viajan a mas de 200 millas por hora. (320 Km/hr) Pero, eso nos crea problemas a nosotros.
Y esto fue a principios de los años 90.

Estan adentro de un campo que han generado.Y ese campo los protege y los aisla, y ellos pueden ir tan rapido como ellos quieren dentro de ese campo. Y esencialmente lo que estamos monitoreando es el campo moviendose.

El accidente/estrellamiento en el Norte de Alemania en 1962, Timmendorfer Strand, en el Baltico. Hubieron doce pequenos cuerpos y los médicos a bordo que les hicieron autopsia a ellos dijeron que eran absolutamente identicos, y ninguno de ellos parecia tener nada para lo que nosotros podriamos reconocer como un organo reproductor. Así que se comenzo a sospechar que podrian ser productos de laboratorio.

¿Existe un nivel de sensibilidad en esa criatura? Que alguien se deshaga de ellos y ellos salen, y los dejan solos y se olvidan de ellos?

Cerca de medio millon de los soldados que han regresado, estan muriendo de canceres provocados por el uso y desuso de Uranio desgastado o depleted uranium, usado alla en Irak durante esta guerra inutil – y aun no les importa un comino.

El Gobierno Negro, el Gobierno en la Sombra. No importa qué término se utilize. Hay profesionales que estan en el poder que funcionan como gobierno que nadie eligio, que no son responsables o no responden ante nadie, ni a la Asamblea o el Senado o al Presidente o al pueblo estadounidense. Y muchos de ellos estan en los organismos de Inteligencia.

¿No sabes que la NASA fue formada por los Nazis?

Y muchos de ellos eran prosecutables, que deberian haber estado en frente de los juicios en Nuremberg. Y los hemos tenido aqui y les dimos altas remuneraciones, les compramos hermosas casas; los trajimos a ellos y sus familias, y ellos trabajaron para el programa de la NASA durante años.
Bueno, no fue simplemente la NASA. Hemos tenido una serie de ellos que trabajan en la Central de Inteligencia. (CIA).

Arqueologos de Sud-Africa han descubierto lo que creen son laboratorios de los Annunakis.los Annunakis primero descendieron en el Sur de Africa segun los escritos cuneiformes y luego usaron Egipto  y Babilonia y Israel como bases.Encontraron algunas estructuras de piedra claramente artificiales que eran tan antiguas que los principales arqueologos no podian creer que no eran naturales.

Nabta Playa.Estiman la edad de esta cosa es de 150.000 años. Pero es un calendario de piedra.
Este calendario de piedra aparentemente tiene un mapa detallado, no solo del Sistema Solar, sino que de la Galaxia.
Y pueden determinar la edad de el, ya que, tomando y computarizando lo que encontraron, la ubicación y colocacion, pueden medir su edad, como volviendo atras, y asi como se dieron cuenta que tenia mas de 100.000 años.
Un mapa de la Galaxia!

Dan Burisch dice que tenemos la tecnología Looking Glass piedras en esos cilindros de piedra. Y que Ud puede obtener tecnologia de viaje por el tiempo con esas piedras. Y que hay una Stargate debajo/enterrada en Iraq.

Sirio A y Sirio B. No descubrimos Sirio-B hasta 30 anos atrás ? Y los Dogon lo sabian. (Ellos sabian que Sirio- A tenia un compañero pequeño y pesado que giraba alrededor de Sirio-A, y asi no mas fue que Sirio-B, era una cuasi estrella neutronica – muy pesada y pequena en comparación con Sirio-A – A.A.)
Bill: Ellos sabían todo ello durante miles de años. ( Y esperaban, esta tribu de los Dogon, que los "Dioses" regresaran, pues Ellos les habian dado ese conocimiento cuando habian bajado hasta ellos en sus naves.

Se esta excavando en todo el Planeta.Si usted echa un vistazo a los lugares en que todo esto va a la explotacion minera o en donde estamos tratando de ir, MUCHAS DE ESTAS AREAS SON LUGARES SAGRADOS.
Estan tratando de encontrar la forma subterranea, y no solo por una base subterranea o de crear una, sino que a la actual/real (antigua) base subterranea.
Hay una gran construccion ET bajo el monte Hayes.
Pero se de los tres lugares y que han estado intentando durante años de hacer la mineria en esas zonas y que han sido detenidos en todo momento.


¿Sabia algo sobre lo que se discutia en esas reuniones o no estaba presente?
Bob: Tenia una vaga idea de la agenda del dia. Si, ellos discutian ...
se llaman a si mismos, los Bilderbergers? Y otro grupo, el Consejo de Relaciones Exteriores/Council of Foreign Relations? un tercer grupo,La Comision Trilateral/the Trilateral Commission.
ellos me dijeron que ellos eligen a quien va a las elecciones.
Ellos controlan Todo.
Porque si Obama intenta tirar nada que no este en conformidad con su Agenda, lo van a liquidar. Y usted puede citarme!
Nos reunimos con alguien que Obama se reunio en la decada de 1980, cuando Obama era algo de 20 años de edad. Y el dijo que en ese momento, Obama sabia que iba a ser Presidente.
el mismo maldito proceso esta ocurriendo en el Vaticano. Ellos escogieron el Papa actual.

Y lo he dicho en repetidas ocasiones, la razon por la que puedo hablar de estas cosas sin que me pase nada es porque alguien por alli quiere que haga lo que estoy haciendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

EL SARGENTO MAYOR BOB DEAN



Varias novedades descubriran aqui una vez que hallan leido pagina por pagina, esta interesantisima entrevista a Bob Dean hecha por el Proyecto Camelot hace tan solo unas semanas atras en Febrero 2009 y que he traducido aqui en su integridad por su importancia.

http://www.projectcamelot.org/bob_dean_25_feb_2009.html

 

TRADUCCION DE LA ENTERA GRABACION ACA – TRADUCCION

Esta muy interesante conversación tuvo lugar en el Congreso Internacional de OVNIs en Laughlin, Nevada, el 25 de Febrero 2009. No fue una entrevista formal, ha sido oportunista y no programada, y fue grabada en un dictafono de mano muy ruidoso. Ken Elliot y Miriam Delicado también estuvieron presentes, y estamos encantados de compartir esto con ustedes. Disfrutenlo:)

Haga clic aquí para acceder al audio original - menos los primeros 9 minutos, lo que es casi imposible de escuchar. Haga clic aqui para ver la transcripcion en el punto en que la continuacion audio subido comienza.

Comienzo de la Grabacion.

 
 
Bob Dean: ... No me hagan empezar alli. Yo no soy antisemita, pero no tengo ilusiones sobre los israelies. He conocido algunos de ellos bastante bien durante muchos años a traves de mi servicio en el Ejercito. Son un gran pueblo y estan luchando por sobrevivir, como todos los demas.
Bill Ryan: Sí.


Bob: De todos modos, Barry Chamish ha proporcionado informacion sobre una serie de cosas que han estado sucediendo en Israel. Se trata de cosas que Ud nunca lee en el periodico, porque el diario se llena con los Palestinos, lo de Gaza y todo eso.
Bill: Claro.

Bob: Un pequeño punto que siempre le digo a la gente es que los arqueologos judios han llegado a la conclusion de que las piedras angulares que han excavado en el Monte del Templo, lo que ellos llaman el Monte de Sion ...
Bill: Si.


Bob: El Monte del Templo es donde el Templo solia estar.
Kerry Cassidy: He estado alli.
Bob: El templo estaba alli hasta el 70 DC cuando los Romanos lo echaron abajo. Los Musulmanes tienen ahora una hermosa mezquita construida en la parte superior del
mismo. No puedo recordar el nombre de ella. Pero ustedes saben, esta montaña, es lo que es, se trata de una pequeña montaña.
Bill: Sí.
Bob: Los arqueólogos judios han determinado que las piedras angulares en la parte inferior tienen miles de años. Estas piedras son del mismo tamaño que las piedras en el templo en Baalbek.

 
Bill: Baalbek tiene gigantes (piedras).
Bob: Sí. Si Ud esta familiarizado con Baalbek ...
Bill: Sí. Absolutamente.
Bob: Las piedras de alli ...
Bill: Sí, pesan 1.100 toneladas.
Bob: Hay incluso una fuera de alli, que esta para ser transportada desde la cantera.
Kerry: Estabamos viendo un vídeo sobre eso.
Bill: Sí. Seguro.
Bob: Ellos nunca fueron capaces de llegar a ello (el templo) por alguna razon, probablemente debido a que entraron en guerra unos con otros.
Bill: Si.

 
Bob: Pero de todos modos, las piedras que han descubierto en la base del Monte del Templo son de un tamaño y una edad que coincide con la epoca de las piedras de Baalbek.
Bill: OK.
Bob: Estiman que han estado alli durante 10.000 años.
Bill: Sí. Entonces, ¿como es entonces que esto no se haya hecho publico?
Bob: Bueno, eso es una buena pregunta.
Bill: ¿Cual es el secreto?


Bob: Y Barry sostiene que, como tantas cosas en nuestro pais ... Como cuando finalmente, usted sabe, identificaron a la Anomalía Ararat a traves de la (mission secreta) Keyhole 11.

Sobre la Anomalía Ararat: http://apologista.blogdiario.com/tags/ARARAT/

Bill: Si.
Bob: Y que nunca han publicado, no es cierto?
Bill: Bueno. Seguro.
Bob: La pusieron en Top Secret.
Bill: Bueno, eso es demasiado sensible.
Bob: ¿Por que poner la anomalia del Ararat en Top Secret?
Bill: Se molesta a mucha gente, no es cierto?
Bob: ¿si?  A los musulmanes?
Kerry: Bueno, estamos hablando del ARCA, ¿verdad?
[Bill/ Kerry se rien]

 
Kerry: Bueno, la razon es obvia, ¿no? Porque realmente  Ellos no estan dispuestos a compartir lo que sucedio durante el último cataclismo.
Bob: ¿Cuantos cientificos están dispuestos a hablar de todo lo que huele o incluso sugiere religión o la Biblia o la historia teologica ...?
Bill: OK. Ok


Bob: ... "todo esta mentira acerca de Jesus y de Dios" ... y todo eso?  ¿Alguna vez has hablado con un ateo? Espero que no lo han hecho. Evitenlos como la peste.
Bill: Si.
Kerry: Bueno, yo tengo. Pero no estoy seguro de que es la unica razon por la que Ellos no ....
Bob: Bueno, no sé por qué. Que yo sepa, ellos la declararon la anomalia Ararat, una vez que descubrieron lo que el infierno habia alli con la mission Keyhole. Ellos enviaron un equipo alla arriba, (al monte Ararat) por Dios santo. Ellos los extrajeron y los trajeron esos artefactos.
Bill: ¿Que encontraron? ¿Sabes lo que encontraron?
Bob: No se lo que encontraron. Lo unico que se es que se encontraron "artefactos anomalos". (obviamente artefactos que no corresponden a la epoca de 20 mil o 100 mil anos atras – es decir – artefactos modernos por decirlo asi – A.A.)
Bill: Correcto. Ok.


Bob: Ahora, ¿que diablos encontraron que no sea un monton de trozos de madera vieja? No lo se.
Bill: Sí. Ok.

 
Bob: Es "artefactos anomalos". Durante mucho tiempo la anomalia en la Montaña Ararat era conocida como una anomalia. Al parecer, ahora se descubrio que era un barco. En realidad no era una anomalia.
Bill: Hm.
Bob: Ellos dijeron: "Es un maldito barco".
Bill: Si.
Bob: Creo que dice que en la conferencia de Hoy, esas mismas palabras. [risas]
Bill: Usted lo ha dicho en el video con nosotros.
Bob: ¿Yo?
Bill: Oh Si, lo hizo. ¡Oh Si ... un dios-maldito barco .. Oh Si.
Bob: Bip mi (borren), si digo algo en la entrevista que es inapropiado.
Bill: Oh, es muy apropiado.
Bob: De todas formas, borrenlo. [risas]
Bill: Es exactamente la forma correcta de decirlo.

 
Bob: He sido cortado en la televisión antes, sabe. No voy a hablar acerca de eso. De todos modos, el documental de filmacion que estan filmando los arqueologos israelies, no lo estan liberando al publico.
Bill: Uh huh.
Bob: Pero han declarado que las piedras son probablemente al menos de 10.000 años de antiguedad. Y por supuesto que eso hecha al infierno la idea de que todo el templo fue construido por Salomon.
Bill: Si. Correcto.
Bob: Salomon solo llego a, lo que, al año 1000 AC? El año 900 AC?
Bill: Si.

 
Bob: En algún lugar cerca de esa epoca. De todos modos, estas piedras son de 40 pies de largo, 10 pies de alto y 8 pies de espesor.
Bill: 40 por 10 por 8.
Bob: 40 pies de largo. Casi identica a las de Baalbek. Lo encuentro intrigante.
Bill: Si. Eso es increible. Eso es tan interesante.
Bob: Y la otra cosa que Barry Chamish ha compartido ... [se vuelve hacia Ken Elliott, un amigo de Bob y de nosotros mismos] ¿Alguna vez se encontro con Barry?  Un investigador OVNI israeli. El es muy famoso.
Ken Elliott: No, no.


Bob: ¿Es que los Nefilim se han venido mostrando por todo el lugar. Esa es la palabra que utilizo: Nefilim.
Bill: Ahora, ¿que significa eso?
Bob: Lo que creo que significa? En hebreo, probablemente significa "Hijos de Dios".
Bill: Correcto.
Kerry: Es sinonimo con los Anunnaki.
Bill: ¿Es sinonimo de los Anunnaki?
Bob: Creo que si.
Ken: Creo que si.

(ambos estan equivocados Annunaki significa "los que del Cielo a la Tierra bajaron" – A.A. – Ann=Tierra - Aki=Cielo  - ver Zecharias Sitchin)

Bill: Es una palabra diferente que fue utilizado por los sumerios, ¿no es cierto?
Kerry: Pero, como ustedes saben, es un termino general. Entonces, ¿que piensa usted que quiso decir?
===========================================================
Bob: De todas formas, ellos han tenido informes. Un agricultor alli ... Que han convertido parte del Negev en un jardin, con riego. Tienen increibles explotaciones al borde del desierto de Negev. Se trata de un agricultor de la zona, con un gran pedazo de tierra, cultivando todo tipo de cosas.
El (agricultor) escucha una conmocion en el exterior en su jardin y enciende la luz que ilumina no solo a su puerta, sino que el patio de afuera. El abre la puerta y no hay un tipo de pie alli, con una especie de traje. Lo describio como un tipo de traje Espacial.
Kerry: Guau.
Bob: El era de nueve pies de altura! ( 2 metros 70 cms – cerca de 3 metros )
Bill: Si. Anunnaki.
Kerry: Fabuloso.

 
Bob: El agricultor va a su puerta y ve a este tipo, que es este gran ser humano. Parece humano - los brazos, las piernas, la cabeza dentro de un dispositivo de algun tipo. Lo ve a este tipo. Y por supuesto, su instinto inmediato es cerrar de golpe la puerta y correr. Y lo hizo. Volvio y se lo dijo a su esposa y ella dijo: ¿Has estado bebiendo otra vez? O algo asi.
Kerry: [risas]
Bob: Ella va a la puerta y, por supuesto, no habia nadie alli. Esto no es solo un incidente. Esto ha ocurrido al parecer en tres ocasiones.
Bill: Hm.

============================================================
Bob: Y asi la voz entre los investigadores israelies de OVNIs es: Los Nefilim estan de vuelta.
Kerry: Bueno, muy interesante.
Miriam Delicado: Eso es muy interesante.
Bill: Bueno, no sabemos lo que quieren, pero que esten apareciendo en las casas. Eso es muy gracioso.
Kerry: Bueno, tu sabes que tuve un sueño muy importante al respecto.
Bob: El tamaño del individuo era tal, que intimido el diablo de los agricultores.
Bill: Si.
Bob: Pero el desaparecio. Y esto ha ocurrido, segun Chamish, alrededor de tres veces hasta ahora.
Bill: Increible. Esta esto en el dominio publico en alguna parte?
Bob: En Israel.
Bill: Es en Israel.
Bob: Si.

 
Bill: OK. Asi que no esta fuera de registro. Esto ha sido publicado.
Bob: Las piedras ... la parte sobre las piedras no ha sido oficialmente lanzado.
Bill: OK. Hay algo de lo que podemos hablar, o esta fuera de registro?
Bob: No. Podemos hablar.
Bill: OK.


[Intercambio: Bill y Kerry, sobre la mejor posicionamiento del dictafono. El audio (en el sitio de Camelot Project) comienza aqui.]

 
Bob: Bueno, creo que es interesante, el hecho de que esas piedras ... Siempre he estado fascinado por las historias de Baalbek. Nunca he sido capaz de ir alli, ya sabes. Los años que yo tenia pase Top Secret  yo nunca se pude ir alli. Que ni siquiera me dejaban ir a Berlín, por Cristo, cuando yo estaba en el SHAPE.
Kerry: ¿Por que no?
Bob: Debido a mi pase. Vera, Europa estaba dividida, querida (a Kerry – A.A.). Alemania estaba dividida.
Kerry: Correcto.


Sobre Baalbek:
http://es.wikipedia.org/wiki/Baalbek
 ==========================================================
Bob: Existia Berlin Oriental, Berlin occidental. Mis hijos pudieron ir a Berlin Oriental en una gira, ya que estaban en la escuela secundaria. Yo queria ir a Berlin Oriental (parte comunista – A.A). Queria visitar la Puerta de Brandenburgo. Queria ver una serie de cosas.
Yo quería entrar en el Museo de Berlin, pero estaba en Berlin Oriental, ya que tenia la placa LOLLADOFF en ella. Que es una anomalia y que es dinamita.
Bill: ¿Como se llama – de Nuevo (por favor)?
Bob: Lolladoff.
Bill: El plato/placa Lolladoff.

Sobre el plato de  Lolladoff:
El Plato Lolladoff : Tiene 12,000 años de antiguedad encontrado en Nepal, claramente mostrando un disco con forma de OVNI. Tambien hay una figura que se asemeja a un alien de los llamados Grises ...







Kerry: ¿Y cual es la importancia de ella?
Bob: Es el nombre de un arqueologo Ruso que la trajo de vuelta desde el Tíbet.
Bill: OK.
Bob: Antes de que la Segunda Guerra Mundial comenzara.
Kerry: ¿Y cuando esta fechada/o cual es su antiguedad?
Bob: No pueden fecharla, querida. Es una sustancia metalica que no pueden ni siquiera considerar lo que es.
Kerry: Oooh.
Bill: Cosas asi no puede tener fecha. Son inorganicas.
Bob: He mostrado la placa Lolladoff en  mis presentaciones varias veces y tengo una diapositiva de la misma.
Bill: Me gustaria chequearla/verla.
Bob: Lo que voy a estar encantado de compartir con ustedes. Puedo obtener una impresion de la misma. Pero el punto es que, la placa Lolladoff  era una anomalia con un pequeno (alien) gris en ella misma y simbolos por todos lados.
Bill: OK.
Bob: Lolladoff la trajo desde el Tíbet alrededor de 1930 o en algun tiempo en ese entonces. Y eso esta en el Museo de Berlin, en el Este de Berlin.  Bueno, ahora es solo Berlin. Pero yo no podía viajar a Berlin, incluso cuando estuve alli, porque yo tenia pase Cosmico.

      ====================================================
Kerry: Tengo una pregunta para usted, Bob. En su discurso usted no me malinterprete, o usted dice que habia trabajado en Portaaviones?
Bob: No. Yo he estado en Portaaviones. Mi hijo trabajo en Portaaviones durante 12 años.
Kerry: Correcto. De manera que esa es la forma en que ud estuvo en portaaviones.
Bob: Si. Tenia dos, lo que se conoce como cruceros Tigres. Eric estuvo en el mar durante 12 años. Se desempeño en cuatro portaaviones de clase Nimitz.


Dos veces, cuando habia terminado su gira en el Pacifico, el Mediterráneo, siempre, tenian que volver a Pearl Harbour [Puerto], y se volvian a subir por asi decirlo en Pearl. Y los aviones, todos los aviones del Portaaviones, en general,  dejaban el portaaviones en Pearl Harbor y volaban directamente a Alameda, a su Base aerea.
Y, a continuacion, la nave luego procedia desde Pearl Harbor a la Alameda, que se encuentra en la Bahía de San Francisco, y alli invitaban a los miembros de la familia de los miembros de la tripulación a bordo en Pearl Harbor y se paseaban con ellos desde Pearl Harbor hasta la Alameda.
Kerry: Muy bueno.
Bob: Y ellos lo llaman cruceros del Tigre. Y tuve el privilegio de estar en dos de ellos.
Kerry: ¿Cuanto tiempo se toma en uno de esos (viajes) para ir entre los dos (lugares)?
Bob: Oh, ellos podian hacerlo en un corto tiempo, pero se tarda aproximadamente u
na semana. Pero podrian hacerlo en tres dias. Esos malditos portaaviones van tan rapido. Esa es otra cosa clasificada. Nadie sabe que tan rapido pueden ir.
Bill: Sabemos que van rapido.
Bob: Bueno, mi hijo dijo una vez que jugaron con un barco ruso de arrastre en el Mediterráneo. Ellos se estaban siendo seguidos, por lo que el Capitan decidio jugar con el rastrero Ruso. Y aceleraron este gran portaaviones nuclear - de mil pies de largo - de golpe en marcha, Ud sabe ...
Bill: [risas] Correcto.
Bob: ... y levantaron un poco la proa.
Bill: ¿En serio? Eso es dificil de imaginar.
Bob: ¡Sí! Y esta enorme portaaviones lanzo lo que ellos llaman "olas de arrastre".
Bill: De verdad?
Bob: De verdad!
Bill: Eso es imposible de imaginar!
Bob: Sí. Bueno, ya sabes lo que es una ola de arrastre.
Bill: Sí. Yo. Exactamente, como lo que ud obtiene en una lancha rapida.
Bob: Esta enorme compañía lanza sus olas de arrastre y se va, y dejaron  al rastrero Ruso sumamente lejos alla. Y los rusos, estoy seguro, estarian diciendo: ¿Que estan haciendo? Usted sabe. Y el Capitan del portaaviones esta jugando un juego.
Bill: Si.
Bob: Ahora, no estan recibiendo a bordo de aviones o el lanzando aviones en este momento, porque eso lo pararon.
Bill: Por supuesto.
Bob: Se crearon olas de arrastre, y Eric dice que es realmente divertido estar en el enorme barco que se encontraba en 5000 con miembros de la tripulacion, por el amor de Dios. ¿Te imaginas? Un buque con 5.000 tripulantes?
Bill: Eso es increíble imaginar. Pero no se puede hacer eso con (barcos) con las hélices de tornillo, ¿verdad? Deben estar haciendo otra cosa.
Kerry: No hay tecnologia especial, no esta ahi? Tendria que existir.
Bob: Oh, Ellos tienen la energia nuclear.
Bill: Bueno, si.
Bob: Ellos tienen la energia nuclear.
Kerry: No. Pero tambien para partir el agua frente a usted. [Para Bill [¿No es esa la tecnologia que Henry [Deacon] estaba hablando? [Para Bob] Tenemos un testigo que hablo de esto.
Bill: Sí. Henry estaba hablando de eso.
Bob: No, no. No partieron el agua. Solo se levantaron como lancha rapida. Prendieron la potencia/poder con estos reactores nucleares. Y ellos tienen, creo, cuatro enormes 12 - o 14- helices traseras alli.
Ahora, ¿puedes imaginarte 12 a 14 - helices? Y hay cuatro de ellos? Dos en cada lado. Y que estan vinculadas a dos reactores nucleares? Un reactor de dos tornillos y otro reactor de dos tornillos, y se abre, el poder que tienen. Asi que de todos modos se alejaron de los rastreros, dijo, y era divertidisimo.
Nadie sabe lo que haran. Eric dice: Papa, es mas de 50 millas por hora a lo largo del oceano. Mas de 50 millas por hora! (80 Kms/hr)
Bill: Hemos escuchado, en realidad, que estas cosas pueden hacer 80 nudos.
Bob: no me cabe duda de que por un minuto.
Bill: Quiero decir, que es muy dificil de creer.
Bob: Escuchen, comparti algo? Lo que este comandante me dijo en una comida al aire libre en la isla de Whidbey? Este funcionario de guerra antisubmarina que tuve la
oportunidad de conocer.
Estabamos bebiendo cerveza y comiendo almejas. Esto fue cuando mi hijo fue asignado a la isla de Whidbey. Su escuadron estaba alli. La isla de Whidbey esta frente a la costa de Seattle alli en Puget Sound. Un Hermoso lugar. Pero hay alli una Base Naval de gran tamaño.
Y estoy de visita en la isla de Whidbey ese tiempo. Era una especie de triste historia, porque mi esposa, la madre de Eric, y yo estabamos en el proceso de conseguir un divorcio y habiamos ido hasta alli para compartir con Eric para decirle la razon por la que nos divorciabamos.
De todos modos, durante la comida afuera y la fiesta y estamos todos y les menciono el tema de los submarinos, la amenaza de submarinos sovieticos, porque yo habia estado leyendo sobre ella, tu sabes. Los sovieticos habían hecho una construccion masiva de tipo submarinos tipo Typhoon.


Y le pregunte al joven en el momento, y dije: ¿Estan en condiciones de mantenerse al tanto de estas cosas? Quiero decir, ¿ustedes los controlan bien?
Y el estaba en la Guerra antisubmarina y que alli es donde ...con el estado de la técnica en esos días en que botaban (al agua) estas boyas electronicas, electromagneticas y, luego la boya lanzaba una senal de radio al avion, y los chicos se ponian a volar alrededor con los aviones monitoreando la boya y la boya diciendo lo que habia debajo. Usted sabe la historia.

=============================================================

Bill: ¿Que año fue esto? Cerca de..?
Bob: A principios de los años 90. Despues del 91, antes del 95. En algún lugar por ahi.
Bill: OK.
Kerry: Entonces, ¿Que dijo?
Bob: De todos modos, me dijo: ¿Estan por encima de los sovieticos? Los estan siguiendo a ellos? El dice: Sr. Dean (Bob Dean), dice, en el momento en que salen de puerto, estamos con ellos todo el camino.
Bill: Correcto.
Bob: Realizamos un control de ellos desde el momento en que salen de puerto hasta que vuelven.
Bill: Por supuesto. Si.
Bob: El dice: Los sovieticos no son ningun problema. El dice: Son grandes, son pesados, son buenos, son rapidos. Nosotros no ...
Kerry: Tenemos un testigo que dice que hay algunos submarinos, sin embargo, frente a la costa de California ahora.
Bob: Bueno, solia haber subsmarinos Sovieticos  en ambas costas. Solian estar en posiciones permanentes frente a la costa occidental, al Este de la costa. Y cada vez que habia de tomaban posicion, nosotros sabiamos exactamente donde se encontraban. Y, literalmente, en caso de guerra y llegada la hora de la verdad,  podriamos haberlos eliminado de inmediato.
Y algunos de ellos son lo que ellos llaman boom. Lanzan cohetes. Y los sovieticos son bien buenos en ello…bueno, aun son bastante buenos.
Bill: Claro.


Bob: Usted sabe, los SS-18 que yo conocia antes de que me retirara de FEMA eran ... He vivido en Tucson y el SS-18 tenian a Tucson como objetivo porque nosotros teniamos misiles TITAN alrededor de nosotros alli por largo tiempo.
Pero volviendo a la historia, le pregunte a este joven: Son los sovieticos una amenaza? Y el dijo: No, en absoluto. Los supervisamos estrechamente. Sabemos donde estan, en cualquier momento. el dice: Se muestran en nuestra gran sonar, en todo lo largo.
Hemos emplazado dispositivos de sonar en todo el Atlantico y en el Pacifico - Dios sabe cuanto ha costado ( en dinero) – de tal forma que pudieramos controlar todo lo que estaba ocurriendo bajo la superficie, (y) en la superficie.
Como Denny Blair dijo una vez, le dijo a un Almirante Chino ... El le dijo: Tengo el agua y el aire por encima del agua. Así que no me amenaze. Y Denny Blair en ese momento era un Almirante de 4 estrellas, un almirante que era PAC COM, COM o CINC COM, comandante en jefe del Pacifico. CINCPAC, creo que lo llamaban.
De todos modos, para seguir adelante con la historia, permitanme terminar esto. El dice: Lo único que nos interesa mas, que no podemos entender, dice, son los objetos que están debajo el agua y que son del tamaño de un Portaaviones que viajan a mas de 200 millas por hora. (320 Km/hr)


Y dice: Esa es nuestra principal preocupacion en este momento. El dice: No sabemos quienes son, que son, y lo que estan haciendo ahi abajo, pero, dice, que estan viajando a enormes tasas de velocidad bajo el agua y tienen las dimensiones de un Porta-aviones.
Bill: Mm hm.
Kerry: Increíble.
Bob: Y dice: Algunos de nuestros científicos navales están empezando a sospechar que "ellos" son la causa de lo que sabe como "olas peligrosisimas".
Bill: OK. Hm.
Bob: El dice: ¿Saben lo que es una Ola peligrosisima o Rogue Wave? Yo dije: Bueno, he oido hablar de ellas. Ellos vienen de la nada y pueden dar vuelta al reves los buques. En un mar en calma, tú sabes, no hay nada ahi afuera, y de repente hay una ola de 80-pies (27 Metros) de altura. Si el buque no se pone de proa a ella, a veces puede voltear un buque o darlo vuelta.
Él dice: Pero, eso nos crea problemas a nosotros.
Y esto fue a principios de los años 90. No sabemos realmente lo que son, quienes son, o lo que es lo que hacen. Todo lo que sabemos es que son rapidos y son grandes.
Y yo le dije: Bueno, tengo una pequena sospecha de lo que podrían ser. [risas] Pero, yo .. ustedes saben, no soy un experto. No soy realmente citable. Podria decirle que creo que podria ser. Me sali del armario, por asi decirlo, en el 91 y me puse a hablar publicamente sobre este fenomeno. Pero eso es una cosa que tengo en mi lista de cositas.


Bill: Eso es una bonita historia. Pero si esos eran embarcaciones ET que pueden ir a traves del agua como ellos pueden ir a traves del aire, que es un liquido no hace ninguna diferencia, entonces seria de esperar que sean capaces de ir mucho mas rapido que eso.
Bob: Probablemente.
Bill: Podrian ir tan rapido como ellos querrian ir.
Bob: Considerando, Bill, que ellos crean ... que ponen un campo a su alrededor.
Bill: Si.
Bob: En esencia no son parte de la realidad fisica en ese momento.
Bill: Si.
Bob: Estan adentro de un campo que han generado. Y lo hacen por ahi.
Bill: Exactamente. Si.
Bob: Y ese campo los protege y los aisla, y ellos pueden ir tan rapido como ellos quieren dentro de ese campo. Y esencialmente lo que estamos monitoreando es el campo moviendose.
Bill: Exactamente. Si.
Bob: OK. Has hecho tu tarea correctamente.
Bill: Si, seguro. En realidad, 200 mph seria bastante lento en comparacion con lo que seria su capacidad.
Bob: Bueno, eso es lo que El compartio conmigo.
Kerry: ¿Y este Almirante tenía cuantas Estrellas? ¿Cuantas estrellas tenia este Almirante que hablabas?
Bob: En el momento, se trataba de un Comandante.
Kerry: Dime el numero de estrellas.
Bob: Comandante ... No, ellos no llevan las estrellas. Almirantes llevan estrellas.
Kerry: No era un almirante. Perdon, esta un Almirante por encima o por debajo de un Comandante,,,?
Bob: Bueno, dejeme darle un rapido resumen aqui. Mi hijo entro al servicio como un Alferez, con una pequena barrita de oro. En el Ejército es lo que llamariamos un Teniente Segundo. El siguiente rango es el grado de Teniente Junior, con una pequeña barra de plata. En el Ejército lo llamamos Teniente Primero.
El siguiente paso en la Armada seria el de Teniente Comandante, que usa una hojita de oro de roble. En el Ejercito lo llamariamos un Mayor. El siguiente rango en la Armada es el Comandante, que usa de una hoja de roble de plata. Y en el Ejercito es lo que llamamos rango de Teniente Coronel.
El siguiente rango en la Armada es el Capitan, vestido con una pequena aguila de Plata, y cuatro rayas en su manga. En el Ejercito es lo que llamamos un Coronel completo/full, "El Coronel Pajaro". El siguiente paso sería el de General de Brigada, con una estrella. General de Division, con dos estrellas. Teniente General, 3 estrellas. Y el General de 4 estrellas.
Los almirantes de la Armada: Almirante, una estrella. Almirante Segundo Grado, 2 estrellas. Vice-Almirante, 3 estrellas y Almirante completo, 4 estrellas.
Bill: OK.
Kerry: Correcto. Muchas gracias por ello.
Bob: De nada.


Kerry: Hemos recibido la informacion de alguien diciendo que creo que ocurrio un problema con la Marina de Guerra del control de la situacion ET en el ultimo año, donde pareciann estar perdiendo terreno o perdiendo poder dentro de las facciones, ya sabe, el Ejército frente a la Armada y frente a la Fuerza Aerea. ¿Es eso cierto? No suena real para mi. Pero me pregunto si ha escuchado algo al respecto.

 
Bob: Todos lo que he conocido es que en el comienzo mismo de toda la maldita cosa la Marina ha sido el principal servicio en todo esto (mandando). (Notese que el jefe de Inteligencia de la marina fue director de la NASA durante mas de los ultimos 20 anos – A.A. ). Y no se donde comenzo. Probablemente de vuelta al hecho de que la Armada recupero un OVNI frente a la costa de San Diego en 1941. ( Se rumoreaba que habian capturado un OVNI en 1941, en el desierto de Arizona, pero no se sabia donde anteriormente y solo rumoreaba que habia sido el Ejercito – A.A. )


Kerry: ¿Y nunca hemos oido esa historia. ¿Puede explicarla?
Bob: Una gran cantidad de investigadores estan muy conscientes de ello. Sabes, todo acerca de Roswell y oido todo ese ruido sobre Roswell, y nadie parece entender que no hubo un accidente y recuperacion. Hubo tres accidentes y de recuperaciones. (Stanton Friedman ha identificado 2 – A.A.) Y se han producido accidentes y recuperaciones en todo el pais, y en todo el Planeta, desde hace años.


Y los militares, incluso habian llegado a un punto hace algunos años, que muchos de nosotros que estaban en el servicio conociamos, es que ellos no creian que fallaban. Ellos pensaban que nos estaban dando hardware/equipo.
Bill: Hm.
Kerry: [risas]
Bob: Porque en algunos lugares encontraron el objeto en el suelo del desierto, u otra parte, totalmente intacto. Y en algunos casos, habia restos de una tripulacion a bordo. Y en otros casos, el objeto estaba vacio, no se encontraba a la tripulacion.
Bill: Si.
Bob: Y ellos realmente comenzaron a ser sospechosos cuando vieron eso. Y comenzaron, un par de ellos a decir: "Oye, es como que nos estan dando este equipo."
Bill: Si.
Bob: Nos estan entregando esta tecnologia. Y en los casos de que habia pequenos grises a bordo ... Y usted me ha escuchado decir esto, y esto es de conocimiento comun entre los investigadores, que habia a bordo pequenos grises.
Hubieron sobrevivientes, hubieron dos o tres muertos, uno o dos estaban aun con vida. Eran remolcados adonde diablos es? Wright-Patterson. Ellos tenian laboratorios alli en el momento. Ellos tienen ahora los laboratorios en todo el Mundo. Hay laboratorios aqui en la carretera.
Kerry: Si. Absolutamente. [risas]
Bob: El punto es, que ellos esperaban que Ellos volverían a recuperar su pequeña
tripulacion.
Bill: Y que deberian haber sido capaz de hacerlo.
Bob: Y por supuesto que podrian haberlo hecho en cualquier momento que quisieran.
Bill: Si.
Bob: Y no lo hicieron. Y varios cínicos dijeron: El infierno, no les importa un comino de un modo u otro, la recuperacion de ese pequeño hombre. Porque esos pequenos tipos, en muchos casos no eran una especie evolucionada.

 
El accidente/estrellamiento en el Norte de Alemania en 1962, Timmendorfer Strand, en el Baltico. Hubieron doce pequenos cuerpos y los médicos a bordo que les hicieron autopsia a ellos dijeron que eran absolutamente identicos, y ninguno de ellos parecia tener nada para lo que nosotros podriamos reconocer como un organo reproductor. Así que se comenzo a sospechar que podrian ser productos de laboratorio.
Bill: Y descartables.

 
Bob: Y los que tomaron en Roswell y Kingman y un par de otros lugares. Justo frente/ a traves del rio alla en Kingman, Arizona, hubo un choque.
Bill: Si.
Bob: Se encontro que dos de los pequenos chicos estaban vivos. Se los llevaron.  Y siguieron pensando que "Ellos" iban a volver a recuperarlos. Y los cínicos dijeron: Infierno, simplemente los borraron ( de sus listas). Al igual que la broma acerca de las papas fritas, ellos volvieron e hicieron mas.
Bill: Si.
Bob: Ahora eso es ... Lo encuentro eso un tanto triste, de verdad. Cuando Ud crea una criatura avanzada que tiene la capacidad de funcionar como un miembro de la tripulacion de un buque o nave, la cuestión a que vengo es algo que me da problemas de un punto de vista espiritual - ¿Existe un nivel de sensibilidad en esa criatura? Que alguien se deshaga de ellos y ellos salen, y los dejan solos y se olvidan de ellos?


Kerry: Bueno, nuestro Sr. X dijo ...


Bob: Y entonces tuve una experiencia en el Sudeste de Asia, cuando me entere que ... [pausa larga] ... Perdonen. Hemos dejado atras algunos en Viet- Nam. [voz ahogada arriba] Lo siento. Perdonenme. Los Hemos dejado atras a sabiendas.
            
Bill: Si.
Voz: Y ellos sabian lo que pasaba..
Bob: Se firmo este acuerdo con el de Vietnam del Norte. Nosotros habiamos hecho una promesa de que cuando comenzamos a retirarnos de Vietnam ibamos a dar al Vietnam del Norte un par de millones de dolares en reparaciones. ¿Sabia usted la historia?
Bill: No, yo no.
Bob: Ibamos a dar un par de millones, denominada la reparación por el daño que habiamos hecho en Hanoi. Bueno, nunca les dimos una sola moneda porque nuestra politica en Washington, entro una forma de encubrimientos y peleas internas y dijeron: No solo no, pero no, maldicion no. No les damos nada.
Asi cuando dijimos eso, los Vietnamitas del Norte dijeron: Bueno, a la mierda con Uds. Pueden besar adios, a sus muchachos. Y habian varios cientos de ellos.
Bill: Si. Seguro. Y que se consideraban menos valiosos que ...
Bob: Los borraron de las listas como si ellos no tuvieran ningun valor. Y yo servi durante 27 años en el Ejercito y yo nunca conoci a un hombre, Bill, en todos mis años de servicio, que no tenga valor.
Bill: Por supuesto.
Bob: La idea que los habiamos dejado detras a sabiendas, y diciendole a sus familiares que estaban desaparecidos en accion o que estaban muertos en accion, y los chicos se encontraban en campos de prisioneros, vivos, y que podrian haber sido repatriados.
Pues bien, este comentario sobre estos grises alienigenos comenzaban a tener algo de sentido comun. Ellos los borraron. Y se volvieron y fabricaron mas.
Bueno, si quieres ser un total cinico, como casi me he convertido a lo largo de los años, nos devolvimos y creamos mas (soldados).
Bill: Si.
Bob: Y algunos de los que hemos hecho ahora, estan muriendo en Irak. ( Y cerca de medio millon de los que han regresado, estan muriendo de canceres provocados por el uso y desuso de Uranio desgastado o depleted uranium, usado alla en Irak durante esta guerra inutil – y aun no les importa un comino -  A.A.)
Bill: Si.
Bob: Tengo un nieto muriendo en Kansas, despues de su segunda vuelta en Iraq.
Kerry: Oh realmente.
Bob: Su corazon se esta partiendo/deshaciendo. Su cerebro fue revuelto/afectado.
Kerry: ¿de que? ¿Sabe?
Bob: Una de esas como es que las llaman, los improvisadas ...
Kerry: bombas de Bio-guerra?
Bob: IED. Son bombas. Que explotan. Ellos las improvisan; las ponen ellos al lado de las carreteras.
Bill: Artefacto Explosivo Improvisado/ Improvised Explosive Device= IED
Bob: Ya esta. IED. De todos modos, una se fue al lado de su transporte de personal. Mataron a un par de sus amigos, lo sacudio a El. Su cerebro fue herido y dañado, pero el daño a su corazon, ellos no pueden ... El VA(ejercito de veteranos de guerra) lo puso ante una completa atencion y apoyo en Kansas, en alguna clinica, alli. (Es) mi nieto mas joven.
Pero a lo largo de los años que se ven estas cosas. Tenemos gente en el gobierno, por el amor de Dios, que son capaces de casi cualquier cosa ¡
Y he tenido estas jovenes que vienen a mí ... bueno, ya no son tan jovenes. Vienen a mí, que las  han tomado y las han utilizado en estos experimentos, por el amor de Dios. Usted probablemente ha hablado con algunos de ellos. Y vienen y comparten conmigo historias desgarradoras porque saben que puedo entender, y voy a a estar de su lado o, al menos, tener compasion suficiente para escuchar a los mismos.

Tenemos un gobierno que yo decia el Domingo: "Si Uds, gente piensan que conocen el gobierno que tienen, ustedes no saben el gobierno que ustedes tienen."

 
Usted habla del Gobierno Negro, el Gobierno en la Sombra. No importa qué término se utilize. Hay profesionales que estan en el poder que funcionan como gobierno que nadie eligio, que no son responsables o no responden ante nadie, ni a la Asamblea o el Senado o al Presidente o al pueblo estadounidense. Y muchos de ellos estan en los organismos de Inteligencia.


Kerry: Pero Bob, ¿ha encontrado algun abierto Nazismo en su experiencia?


Bob: Infierno/Diablos, Si. ¿No sabes que la NASA fue formada por los Nazis?
Kerry: Bueno, lo sabemos, en realidad.
Bob: Bueno, eso es bastante conocimiento comun. Usted nunca se daria cuenta de lo amplio que era.
Kerry: Esta bien.
Bob: Ud no se darian cuenta de como ... Todos ustedes saben acerca de Wernher von Braun. Wernher fue solo el hombre numero uno en dicho programa. Hubo al menos una docena de nazis, si no mas, que fueron traídos en virtud de ...
Kerry: Conocia usted a alguno de ellos?
Bob: ... (operacion) Paperclip.

Sobre operacion Paperclip: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Paperclip

Y muchos de ellos eran prosecutables, que deberian haber estado en frente de los juicios en Nuremberg. Y los hemos tenido aqui y les dimos altas remuneraciones, les compramos hermosas casas; los trajimos a ellos y sus familias, y ellos trabajaron para el programa de la NASA durante años.
Bueno, no fue simplemente la NASA. Hemos tenido una serie de ellos que trabajan en la Central de Inteligencia. (CIA). Como cuestion de hecho, la CIA fue una rama de una antigua organizacion, se me olvida el nombre de ella.
Kerry: El OSS. [Oficina de Servicios Estrategicos] ( la famosa SS Nazi de Alemania – A.A.)
Bob: Servicio Estrategico. Que fue construido en el modelo Nazi. Que fue construida sobre un plan Nazi. Y el viejo OSS tenia una gran cantidad de Nazis en el mismo. Así que cuando la guerra habia terminado, tuvimos montones de aviones con Nazis que estaban volando afuera de Alemania, por Cristo nos salve, a los Estados Unidos, para ser tratados como celebridades.
Bill: Si, eso es cierto.
Bob: Lo unico que nunca salio – (fueron) sus nombres. Trajimos a los Nazis con sus familias y hay una gran broma ...que da vueltas…. oh hay Nazis en la Argentina. Mentira. Hay Nazis en Washington, DC. Hay Nazis en Hollywood, en Beverly Hills.

 
Pero la mayoría de los antiguos tipos se han ido ahora, pero sus herederos estan vivos y bien. Muchos de ellos estan en el gobierno. Y si yo fuera, si tuviese mis notas a mano, podria nombrar unos pocos, probablemente para usted.
Tengo en frente ... Bueno, Uds estaban allí. ¿No me vieron el Domingo?
Kerry: Si.
Bob: me pare en frente y tenia esta carpeta llena de ... He aquí mis notas. Yo ni siquiera logre (mostrar/hablar) un tercio de lo que tenia alli.
Queria compartir con ustedes otro detallito mientras lo pienso, porque, ya sabes ... mi mente en este momento. Se presiona el boton y yo iria a bailar por aqui. La cuestion es que hay otra pieza de informacion me pareció tremendamente interesante. Un investigador con el nombre de Tellinger en el Sur de Africa.
Bill: Michael Tellinger.
Bob: Tú sabes de Michael?
Bill: No personalmente.
Bob: Oh, el es brillante.
Bill: He escuchado su historia y visto sus cosas.
Bob: Bueno, ¿han oido de la historia que esta diciendo ahora? Arqueologos de Sud-Africa han descubierto lo que creen son laboratorios de los Annunakis.
Bill: Sí.
Bob: Al lado de una antigua mina de oro.
Bill: Eso es 70.000 años de edad.
Bob: Por lo menos.
Bill: Si.

 

( Para todos aquellos no familiarizados con los Libros de Zecharia Sitchin, es precisamente Sitchin quien descubrio que los Annunakis primero descendieron en el Sur de Africa segun los escritos cuneiformes y luego usaron Egipto  y Babilonia y Israel como bases. Pero, lo mas que les interesaban eran sus minas de Oro en Sudafrica, las que explotaban a mas no poder llevandose el oro hacia Nibiru adonde reinaba su Rey Anu, dejando aca en la Tierra a sus hijos ENLIL y ENKI. – – asi que si hay un lugar donde se podria encontrar algo enterrado por el tiempo y que muestre minas o lugares minados por los Annunakis ese lugar es precisamente Sudafrica – A.A. )


Bob: Eso me parece interesante.
Bill: Eso es un asunto interesante.
Bob: Ahora, que pareceria un laboratorio para un arqueologo después de 70.000 años, [Kerry ríe] No me puedo imaginar. Sin embargo, esa palabra fue utilizada. Tellinger dijo que, aparentemente descubrieron lo que parece ser los restos de un antiguo laboratorio junto a una antigua mina de oro. No he oido el termino 70.000 años. Solo oi que era antiquisima.
Bill: Es de por lo menos 70.000 años.
Bob: Realmente.
Bill: Lo que yo escuche fue hace aproximadamente un año. Encontraron algunas estructuras de piedra claramente artificiales que eran tan antiguas que los principales arqueologos no podian creer que no eran naturales. Pero si Uds las contenplan, ustedes tienen lo que describe Tellinger como el Stonehenge de Sudafrica.
Bob: O mas antiguo.
Bill: Si. Mucho, mucho mas antiguo.
Bob: Tan colorido como Stonehenge es, que no es tan grande. Hay cosas por ahi ...
¿Esta familiarizado con Nabta Playa? El sitio en Egipto?

Sobre Nabta Playa: http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_Nabta

Bill: No. No estoy.
Bob: En el sur de Egipto? Nabta Playa? Oh mi Dios! Se han descubierto restos de lo que aparentemente fue un calendario en el desierto.
Bill: Un calendario?
Bob: Un calendario. Una piedra de Calendario que yace en el desierto en un lugar en al sur de Egipto, al oeste del Nilo. Estoy tratando de ubicarlo el lugar de acuerdo con ... Donde esta la presa?
Bill: La presa de Asuan?
Bob: Es al sur de Asuan y al Oeste del rio (Nilo). Y se encontraron con este sitio llamado Playa Nabta. Estiman la edad de esta cosa es de 150.000 años. Pero es un calendario de piedra. Y cuando lo grabaron (en video) y lo midieron y  lo chequearon ... y lo hicieron eso.
Hay un libro llamado El Mapa del Origen/Original.
Bill: Correcto.
Bob:  Ok ? No puedo recordar el nombre del autor. [ed. nota: Thomas Brophy]. Pero usted puede encontrar el libro. El Mapa Original/del origen. Este calendario de piedra aparentemente tiene un mapa detallado, no solo del Sistema Solar, sino que de la Galaxia.
Bill: ¡Oh Maravilloso.
Bob: Mapea la Galaxia! Y pueden determinar la edad de el, ya que, tomando y computarizando lo que encontraron, la ubicación y colocacion, pueden medir su edad, como volviendo atras, y asi como se dieron cuenta que tenia mas de 100.000 años.
Un mapa de la Galaxia! Obtengan el libro, El Mapa del origen/original. ( The Origin Map of Thomas Brophy)
Bill: OK. Ya lo tenemos anotado.
Bob: El escritor se escapa de mi. Encontrar el libro, leer el libro, y luego encuentren el autor y lo entrevistan. Que Entrevista que seria..!
Kerry: Absolutamente. Bob, quiero hacerle una pregunta. Vimos a Sitchin en L.A. (Los Angeles)
Bob: Si.
Kerry: Y El le dijo a la audiencia ... Un miembro de la audiencia le pregunto si la razon por la que fuimos a Iraq fue debido a los Anunnaki. Y el tosio y dijo oooh para finalmente dijo: Si.
Bob: Dijo si…? No me sorprende.
Kerry: Si. ¿Que sabe usted de eso?
Bill: Cuales fueron sus palabras exactas es - porque tengo una buena memoria para los detalles de las conversaciones - la pregunta era: ¿Es la guerra en Iraq relacionada de cualquier manera con los Anunnaki? Y hizo pausa por un largo tiempo. Y entonces dijo: Esta respuesta esta llena de minas terrestres, pero Si. Y luego no dijo nada mas.
Bob: Ese viejo perro! Tengo gran admiracion y respeto por El.
Bill: Si.
Bob: Pero no me sorprende en absoluto.
Bill: ¿Que quiso dar a entender el ? [risas]
Bob: Bueno, déjame decirte lo que podría haber significado. Les puedo decir de lo que tengo un conocimiento limitado.
Les puedo decir que la mayor parte de los bandidos que desgarrraron y fueron a traves del Museo de Bagdad ...
Kerry: Mm hm.
Bob: era ... nuestra gente.
Bill: Por supuesto.
Bob: Oh, ¿lo sabia.
Kerry: Bueno, nos dimos cuenta ...
Bill: Eso ha sido muy atribuido por la gente tratando de averiguar lo que realmente paso alli.
Bob: Oh si, fue nuestra gente. Y ese Teniente Coronel, o Coronel, el Coronel de Marina que pusimos alli a cargo del Museo? Usted sabe de que estoy hablando?
Bill: No, en realidad.
Bob: Ponemos un Coronel de Marina a cargo del museo para cuidar de el y esperamos recuperar todas las cosas que habian sido saqueadas.
Bill: OK.
Bob: Y para garantizarlo despues de que la mafia lo habia dejado.
Bill: Si.
Bob: Bueno ... que lio este es, probablemente, esto va a hacer ponerme en peligro, pero ese Coronel de Marina sabia exactamente que personas formaban la turba (asaltante).
Bill: OK.
Bob: Y ellos fueron a ese Museo y se llevaron los items especificos.
Bill: Items especificos…?
Bob: Tenian una lista ...
Bill: Si.
Bob: ... de lo que debian traer de regreso desde ese Museo.
Bill: Sí. Chocante.
Bob: Y mucho de lo que fue robado [es] insustituible, vale su peso en oro, o platino, o ...
Kerry: Pero la cuestion es, que se lo llevaron a algun sitio.
Bob: Cilindros de piedras.
Bill: Si, exactamente.


Kerry: Pero sabes, Dan Burisch dice que tenemos la tecnología Looking Glass piedras en esos cilindros de piedra. Y que Ud puede obtener tecnologia de viaje por el tiempo con esas piedras. Y que hay una Stargate debajo/enterrada en Iraq.
Bob: Kerry, cuando Ud viaja en el Espacio, Ud viaja en el Tiempo. No se puede separar el Espacio-Tiempo. Espacio-tiempo, Tiempo-espacio, Espacio-tiempo, es todo lo mismo. Usted no puede viajar sin viajar en el tiempo.
Bill: Si.
Bob: El tiempo no es en absoluto lo que pensamos. Y Ud ha escuchado esto una y otra vez y otra vez, y he estado trabajando para tratar lograr que mi mente lo agarre a su alrededor y no puedo. Pero que ayer y hoy y mañana, es todo lo mismo. Solo hay un eterno - Ahora.
Bill: Si.
Bob: Ahora no puedo envolver mi pobre cerebro sobre todo eso. [Para Bill] Tal vez Ud puede. [Para Kerry] Usted debe entrevistar a este hombre [Bill] en algun momento.
Kerry: Oh, vamos a hacerlo.
Bob: No lo ponga en la ... no le permita hacer la entrevista. Ud entrevistelo!
Kerry: OK! [risas]
Bob: Porque ya he recogido de manera intuitiva sobre este tipo que sabe un infierno de mucho mas de lo que nunca compartio con nadie!
Kerry: Exactamente.
Bob: yo traigo algo y el ya lo sabe todo sobre ello.
Ken: Su pobre cerebro agil de seguro crea una multitud, ¿no es cierto?
Bob: De todas maneras. Donde nos encontrabamos? ¡Oh, estabamos en Playa Nabta.
Kerry: No, se encontraban en Iraq, y los Anunnakis.
Bill: Los sellos cilindricos.
Bob: Si. Los sellos cilindricos.
Kerry: Y los Anunnaki.


Bob: Si, bueno mira, querida. Yo lo dije este Domingo, ¿no es cierto ? Los Anunnaki estan todos alrededor. Fue esa tripulacion que conocio a Ike (Dwight Eisenhower – Presidente de los EEUU en los 1950"s – A.A.), que se reunió en 1954 en Muroc. Ese fue el Anunnaki, el mismo grupo que construyo UR (Ciudad milenaria al Sur de Irak de Sumeria, desde donde salio Abraham hacia Palestina peregrinando segun la Biblia – A.A.). Es el mismo grupo que construyo el Zigurat que el pobre Juan Pablo II queria visitar antes de morir.

Sobre el Zigurat: http://es.wikipedia.org/wiki/Zigurat


Miriam: No se siquiera una cuarta parte de ... Ni siquiera conozco a un octavo de lo que todos saben y entienden, pero como usted esta hablando de esto me parece recordar a alguien, en algun lugar, compartiendo conmigo en que los pueblos indígenas de todo el mundo estan empezando a tener gente que visita, tratando de desenterrar sus sitios, y que estan buscando tecnologias.
Tengo la impresión de que mi contacto que he tenido, de que parte de esto es - el razonamiento detras de todo esto es - que hay un ultimo dispositivo que se está tratando de encontrar todas las piezas pues estan sobre toda laTierra . ¿Que sabe usted de eso?
Bob: ¿Quien esta haciendo la excavacion?
Miriam: No estoy seguro de que grupo es el que esta haciendo la excavación, pero es definitivamente ... es sin duda, usted sabe, una organizacion.
Bob: Un ser humano, una entidad nacional de algun tipo?
Miriam: Si, absolutamente.
Bob: Muy bien. Bueno, no estoy sorprendido. No me sorprende en absoluto. Han aprendido que existe conocimiento de tradiciones de las sociedades antiguas. Ya sabes, solo para darles un breve ejemplo de los Dogon, en Africa, (tribu primitiva de negros – A.A.) que sabían todo acerca de - ¿qué diablos es el planeta o la estrella por ahi?
Bill: Sirio.
Miriam: El perro estrella.
Bob: Sirio A y Sirio B. No descubrimos Sirio-B hasta 30 anos atrás ? Y los Dogon lo sabian. (Ellos sabian que Sirio- A tenia un compañero pequeño y pesado que giraba alrededor de Sirio-A, y asi no mas fue que Sirio-B, era una cuasi estrella neutronica – muy pesada y pequena en comparación con Sirio-A – A.A.)
Bill: Ellos sabían todo ello durante miles de años. ( Y esperaban, esta tribu de los Dogon, que los "Dioses" regresaran, pues Ellos les habian dado ese conocimiento cuando habian bajado hasta ellos en sus naves – A.A.)


Bob: Quiero decir, ese es un pequeño ejemplo. Y la cosa esa en la Playa Nabta alla en el desierto. Las cosas que se han robado del Museo de Bagdad.
Kerry: ¿Que pasa con la idea de una Stargate en Iraq?
Bob: No creo que este mas alli, porque no la necesitan. Stargates se puede abrir en cualquier momento, en cualquier lugar por Ellos, a su eleccion. Abren un portal en cualquier momento que deseen. Y si no me crees, lee "La Caza del Skin Walker". [ed. nota: The Hunt for the Skinwalker] ¿Sabes quien es George Napp? Espero que lo entrevisten.

Sobre George Napp: http://es.wikipedia.org/wiki/George_Knapp

Bill: Es el rancho del Skinwalker.
Bob: El Rancho Skinwalker en Utah.
Kerry: Si, he oido hablar de ello.
Bob: Bob Bigelow que he conocido desde hace algunos años, millonario en Las Vegas aquí, pago de su bolsillo el establecimiento de un centro de investigacion allí en el Rancho Skinwalker (Utah) durante años y años y años. Y el libro que George Knapp y el cientifico britanico - no puedo recordar el nombre del tipo que trabajo con el [ed. nota: Colm Kelleher] - estaba bajo contrato con Bigelow por muchos años. El nombre se me escapa.
El Rancho Skinwalker historia fue solo la pequeña punta de un enorme iceberg. Situacion particular que al parecer fue un lugar elegido por ELLOS (los Extraterrestres – A.A.). Hay algunos de ellos allí afuera - y vienen y se van afuera de ese lugar y lo han estado haciendo durante siglos.

 

 ( El Libro narra que se abre una portezuela en el cielo sobre el rancho de ves en cuando, y no solo salen Ovnis desde alli, sino que se vio otro cielo en la parte de fondo de esa esfera que se abre en el cielo a baja altura media del rancho – ademas pusieron camaras que se miraban las unas a las otras y aun asi , "algo invisble" llegaba y las echaba abajo, aun siendo filmadas popr otras camaras en pleno dia – A.A.)

 
Los indios tienen estas historias que se remontan cientos de años de "Los Otros
" viniendo a traves de estas puertas. Asi, se abren las puertas en cualquier momento y en cualquier lugar que deseen.

 
No creo que hay algo que quede en Bagdad o en Irak. (Por eso tambien estan interesados en saquear ahora Iran y sus Museos y monumentos – USA sabe que alli tambien hay algo mas que recoger – A.A. ). Podria estar equivocado. Podria haber algo subterraneo que no ha sido desenterrado todavia. Se que habia mas de un equipo de excavacion, cavando como el infierno en UR. (De nuevo la ciudad milenaria que esta muy cercana a Kuwait, al Sur de Irak – A.A. )
Miriam: Exactamente. Si.


Bob: Yo tenia el artículo de prensa, y tengo que conmigo, el New York Times hablando del pobre Juan Pablo queriendo, pidiendo por el amor de Dios, pidiendo permiso a Saddam Hussein para ir...
Bill: Si.
Bob: ... para hacer lo que el Vaticano considera un santo - ¿cuál es la palabra que. ..?
Kerry: Peregrinacion.
Bob: Una peregrinación Santa hacia Ur!
Bill: Eso es lo mas extraño, que se puede pedir, ¿no es cierto?
Bob: Ahora, si se tiene en cuenta el sentido en primer lugar, santo y de peregrinacion - y esto fue en el despacho, del Vaticano dijo esto - una santa peregrinacion a Ur. antes de morir.
Bill: Si.

Sobre Ur: http://es.wikipedia.org/wiki/Ur

Bob: Y pidio permiso a Saddam Hussein y el hijo de puta le dijo que no, que no le permitia venir.
Pero la cuestion es, ¿Que motivo a Juan Pablo II desear hacer su peregrinaje hacia Ur? ¿Podria haber sido la informacion que [el Arzobispo James] McIntyre dio al Papa Pío XII? ( El Arzobispo James Mc Intyre estaba presente en la Base Aerea de Muroc en 1954 a petición de Eisenhower en la reunion con los Annunakis – y poco después de ello volo hacia el vaticano a informar directamente al Papa Pio XII de lo sucedido - A.A. )
Kerry: Exactamente.
Bob: Debido al evento que ocurrio en Muroc en 54?
Bill: Si.
Kerry: Pero tenemos informacion del Vaticano tambien tuvo las visitas de un determinado grupo.
Bob: ¡Oh! ¡Oh! Escuchen, lo tuvieron! Por supuesto! Lo tengo en mi archivo. Queria llegar a ella el Domingo y no tuve tiempo. Tengo un buen amigo en Roma, Cristoforo Barbato.
Bill: Barbato? ¿Lo conoces?
Kerry: El es un amigo tuyo?
Bob: Si, lo he conocido a Chris durante años.
Bill: Lo conoce personalmente. OK.
Kerry: Hemos estado tratando de entrevistarlo a el.
Bob: Oh, El es un querido joven. El es brillante y encantador. Yo lo considero un buen amigo.
Bill: Nos dijo que no habla Ingles.
Bob: Oh, mentira. [risas]
Kerry: No lo puedo creer.
Bob: Disculpame Cris, lo siento!
Bill: OK.
Bob: Bueno, no lo habla tan bien.
Bill: OK.
Bob: El lo entiende.
Kerry: No puede escribir ... No lo escribe tan bien.
Bill: OK. Eso es verdad, actualmente.
Bob: Muy bien. Usted ha hablado con Cris, entonces?
Bill: No, no lo han hecho. Hemos hablado con Luca Scantamburlo.
Kerry: hemos intercambiado correos electronicos con Cristoforo.
Bob: Luca se supone esta aqui.
Bill: Luca?
Bob: Luca se supone esta aqui. Consigue con ...
Bill: Tenemos que averiguar si ... Luca esta aquí, si antes de irnos. OK.

Kerry: El no esta en la lista para hablar.
Bill: No, el no está en la lista para hablar. Um, Paola [Harris] sabria.
Bob: Si. Hable con Paola. Hable con Paola porque creo ...
Bill: Vamos a averiguar si esta aqui.
Kerry: ¿Asi que esta Cristoforo diciendo? Quiero decir, el sabe todo acerca de NIBIRU. ¿Es parte de la ...
Bob: Bueno, Cris se ha hecho la mayor parte de su informacion de un par de amigos cercanos que son jesuitas. Y yo he conocido jesuitas durante años. Solia sentarme y beber y tener grandes fiestas con los jesuitas, cuando mande/controle en un Club de Oficiales en Nuremberg hace años durante la ocupacion. Y los jesuitas son los estudiosos de la religion Catolica.
Bill: Si.
Bob: Y ellos no solo corren el servicio de Inteligencia, que dije en broma el Domingo, es probablemente uno de los mejores del mundo, si no el mejor, porque cada maldito sacerdote catolico en el mundo es un miembro de ello, usted sabe, la alimentacion
de la informacion en el servicio de Inteligencia.
Bill: Si.
Bob: Asi que el Vaticano tiene agentes no remunerados en todo el maldito lugar.
Bill: Si.
Bob: De todos modos, Cris tiene esta relacion con estos jesuitas en Roma y son miembros de esta, al parecer, esta organizacion de Seguridad del Vaticano. Y ellos se acercaron a El. El no se acrco a ellos, ellos lo hicieron. Es que me ha sucedido una y otra vez durante mis años.
Y que querian que el ... porque sabian que había gente que lo escuchaba a el, tenia las conexiones dentro de la comunidad OVNI, por así decirlo. Y que querian que el supiera que ellos estaban profundamente, profundamente involucrados en el Decimo Planeta.
Bill: Si.

Bob: Y que el Vaticano esta muy preocupado por ello.
Kerry: ¿Hay una posibilidad de que sea des-informacion? Plantado a proposito?
Bob: Oh, siempre tienen que hacer frente a eso, que usted tiene en las operaciones de inteligencia a traves de los años siempre tienes el problema de la desinformacion. Nuestras autoridades son buenas en eso. Siempre hay esa posibilidad.
Kerry: El Vaticano debe ser bueno en eso, tambien.
Bob: Pero el problema es, en ese tipo de cosas se aprende a seleccionar y sopesar y evaluar, y revisar otras fuentes y comparar esta fuente con esa fuente, y se intenta acabar intuitivamente comprender por si mismo: ¿Hay alguna validez en lo presente ?
Y despues de un tiempo, de trabajar en ello, y se aprende despues de un tiempo para obtener algo bueno para eso, ya a desarrollar su propio sentimiento interior intuitivo - que ellos llaman la intuicion - que esto va bien y que esto no lo es. Y he aprendido con los años, a la manera dificil, a sopesar y tamizar y averiguar lo que esta en lo correcto. Creo que la historia es basicamente cierta.
Kerry: Correcto.
Bob: He asumido, de lo que yo. ..
Bill: Si.
Kerry: ¿Barbato cree que es verdad?
Bob: Cris piensa que es cierto.
Kerry: Correcto.
Bill: Si.
Kerry: Pero el ha pasado a la clandestinidad. Se nos dijo que ellos trataron de obtener el despedido de su trabajo. De hecho, el perdio su trabajo. No podia conseguir otro empleo. ¿Has oido eso? Porque el escribe para revistas y que – lo echaron abajo. El estaba hablando demasiado.
Bob: Cris ha tenido caminos llenos de baches y no quiero poner esto en la cinta.
Kerry: Esta bien.
Bill: OK.
Kerry: Pero no es esta la tactica del Vaticano? Usted sabe que irrumpieron en nuestro auto cuando se encontraba aparcado en el Aeropuerto de Milan.
Bob: No estoy sorprendido.
Kerry: Y fue justo despues de que hablamos con Luca Scantamburlo. Pensaban que habia algo. Pensaban que nos habia dado algo. El no nos dio nada. Pero el estaba hablando de NIBIRU.
Bob: Te das cuenta de que este tema se trata de dinamita para el Vaticano?
Bill: Oh si.
Miriam: Por cierto, el Vaticano es un lugar muy interesante.
Bob: Si, no me dejaron entrar.
Kerry: Ha estado alli?
Miriam: Creo que estuve alli la ultima noche en mis visiones.
Bill: OK.
Bob: A mi se me nego el acceso.
Kerry: Hablaremos mas tarde, (de eso) ¿OK?
Miriam: Tienes eso correcto?
Bob: Espero no decir algo muy ofensivo.
Miriam: No, en absoluto. Solo siento que alguien me llama de nuevo a esa habitacion.
Ken: yo tengo que ir, tambien.
Miriam: Sólo quiero decir gracias, porque esta es la primera vez que he tenido la oportunidad de reunirme con usted y ahora entiendo por que la gente piensa muy alto de ustedes. Es usted muy ...
Bob: Me gustaria entender. [risas]
Miriam: Usted esta siempre sopesando las posibilidades y es un importante aspecto a tener en este campo. Y solo quiero decir gracias.
Bob: Permitanme decir una cosa en el cierre. Se trata de una cuestion espiritual. Tú lo sabes.
Miriam: Eso es lo unica cosa
Bob: No tiene nada que ver con tipos yendo y viniendo de diferentes lugares.
Miriam: No tiene nada que ver con ello. Y Bill y Kerry son partidarios de eso, en su totalidad.
Bob: Oh, ellos saben eso.
Miriam: Y eso es lo que hablo a todo el mundo que me da la oportunidad de hacerlo. Por lo tanto, gracias.
Bob: Gracias.
Miriam: Me encantaría, pero me encantaria quedarme, pero alguien me llama de nuevo a esa habitacion.
Kerry: En realidad lo que necesitas es ver nuestra entrevista con el. Tenemos dos entrevistas muy largas.
Bob: Si.
Kerry: Fabuloso.
Miriam: OK. Voy a verlas todas ellas en detalle. Y la unica otra cosa que decir en el cierre es que se esta excavando en todo el Planeta y todo el mundo tiene esta idea de que se esta haciendo por oro y plata y todos estos otros asuntos. Pero tengo la sensacion de que en realidad no es que lo que esta pasando.
Si usted echa un vistazo a los lugares en que todo esto va a la explotacion minera o en donde estamos tratando de ir, MUCHAS DE ESTAS AREAS SON LUGARES SAGRADOS. Y creo que es porque estAn tratando de encontrar la forma subterranea, y no solo por una base subterranea o de crear una, sino que a la actual/real (antigua) base subterranea. Y que están tratando de ver si es real. Eso es lo que estan tratando de hacer.
Bob: Bueno, si quieren me preguntar algunos consejos les diría que fueran al monte Hayes, Alaska y tan solo tratar de hacer mineria. Usted sabe lo que esta bajo el monte Hayes? [risas] Lo siento.
Miriam: Se que es una. ..
Bob: Estoy jugando con Ud.
Miriam: Una base?
Bob: Hay una gran construccion ET bajo el Monte Hayes en Alaska.
Miriam: Si. Hm mm. Bueno, yo se que ha estado en algunas zonas donde se ha estado tratando de llegar, y yo personalmente conozco por lo menos dos lugares donde hay bases subterraneas. Tres, en realidad, que nunca he hablado, nunca. Y no voy a compartir eso publicamente.
Pero se de los tres lugares y que han estado intentando durante años de hacer la mineria en esas zonas y que han sido detenidos en todo momento.
Bob: Bueno, es un infierno de . .. No van a tener exito. Si se excava en el lugar equivocado, estaran mal.
Miriam: Lo estan. Estan totalmente equivocados.
Bob: Si intentaran la mineria en el Monte Perdido en los Pirineos, caerian en un verdadero lio.
Bill: Sí. ¿Cómo sabes esto, Bob, sobre el Monte Perdido y Hayes? ¿De donde provienen su informacion?
Bob: Una variedad de fuentes. Hay un "Remote Viewer"/"Visionario a la Distancia" al que probablemente evaluo y le tengo confianza.
Ken: Me voy a ponerse al dia con usted mas tarde. Gracias. Que tengas un buen viaje.
Bill: Gracias.
Ken: Y yo estoy aqui para declarar que Bob Dean esta vivo. El no ha muerto de nuevo.
Bob: Oh, eso es un rumor! Eso es solo un rumor. Tienes que entrevistar a Ingo Swann.
Kerry: ¡Oh, tu lo sabes! Me encanta el tipo. Quiero decir, que estamos tratando de entrevistarlo a el por un largo, largo tiempo. Creo que es lo mejor que hay.

 
Bob: Dejame decirte una viñeta aquí, y luego tengo que ir a la Sala de Gentleman porque estoy necesitado de un - ¿como es lo que lo llaman? Un destello de la iluminación? [risas] Y tengo que ir a la habitacion de los hombres, usted ve.


Ingo fue llevado al Monte Hayes por un tipo con el nombre de James Axelrod ...


Bill: Oh si.
Bob: ... que en ese momento era Director de Programas Especiales en la CIA. James Axelrod - No lo se, puede ser que James este muerto ahora. Obama tiene un Axelrod en su equipo! No se si están relacionados o no. Podria ser.
Pero James Axelrod fue el Director de Programas Especiales en la CIA de hace algunos años, tomo a Ingo de edad, despues de entrevistarlo, usandolo, pidiéndole que
les ayude con algunas de sus visualizaciones remotas - lo que hizo. Les dio informacion sobre la Luna, que los dejo volados.
El punto es, que llevo a Ingo hasta el Monte Hayes (usando remote viewing) a proposito para demostrarle y mostrarle la entrada de una gran nave ET.
Bill: OK.
Bob: Y ellos lo vieron materializarse sobre un Lago ...
Bill: He oido esa historia.
Bob: ... en la base del Monte Hayes.
Bill: He oido esa historia. Si.
Bob: OK. Ahora, Ingo en el momento no sabia donde diablos estaba, por lo que no sabia donde estaba el monte Hayes o algo asi. Pero la Nave se materializo y vino a traves del Tiempo.
Bill: Si.
Bob: No se trataba solamente de una nave espacial, era una Nave del Tiempo. Y Axelrod lo hizo a proposito para mostrarle a Ingo con que estaban tratando.
Y si quieres saber acerca de bases subterraneas, el tipo que empezo a averiguar todo sobre ellos ... fue Price.
Bill: Pat Price.
Bob: Pat Price. Pat murio hace años.
Bill: Si.
Bob: El era un policia. Me hubiera gustado conocerlo. El era mi tipo de hombre. Pat era - dijeron que nunca tuvieron un visor remoto tan exacto como Price habia sido.
Llego inicialmente con estos lugares, y el visualizo cuatro de ellos. Uno en Pine Gap, y el otro en el Monte Perdido, y el otro subterraneo en Zimbabwe.

 
Bill: Oh realmente! No he oido de ese.

 
Bob: Bueno, yo tengo notas. He incluso tengo fotografias de mapas de estos lugares en mis archivos. Estaban en Alaska, Perdido en los Pirineos, Pine Gap (Australia), Zimbabwe.
He aprendido de mis conexiones con la inteligencia, la Armada y la gente en primer lugar, que existe una gran instalacion ET en una montaña en Puerto Rico. Y hay un enorme ubicacion submarina fuera de Puerto Rico en un lugar que se llama la Fosa de Puerto Rico.
Bill: Si, la cual es muy profunda.
Kerry: Sí, estan realmente filmando - No se si es Jaime o alguien mas – hay un film-maker que hace peliculas sobre OVNIs, las pruebas de los ovnis que entran y salen del agua. ¿Verdad?
Bob: Bueno, al parecer, entran a un lago. Salen de un lago en Puerto Rico.
Bill: Si.
Bob: Hay un lugar llamado Cabo San Lucas, creo que en Puerto Rico, que esta ...
Kerry: Cabo San Lucas esta en Baja.
Bob: Bueno, también hay ...
Kerry: Así que quizas sea el mismo nombre.
Bob: Quizá me equivoque, pero suena como Cabo San Lucas.
Kerry: Es muy posible.
Bob: Pero hay una gran instalación ET alli. Y el que me parece mas intrigante es la principal operacion conjunta USA-ET en el Atolón Kwajalein en el Pacifico.
Bill: Sí. He oido eso. Kwajalein.
Bob: Tenemos un servicio conjunto en Kwajalein alli con ellos. Yo diria que es todo con el mismo grupo.
Kerry: ¿Que grupo?
Bob: El Anunnaki.
Kerry: El Anunnaki, es decir, los altos ...
Bob: Bueno, eso es de caracter generico.
Kerry: Quiero decir, porque algunas de estas bases son las bases de Grises.
Bob: Bueno, hay dos grises, sabes. Hay dos grupos de Grises.
Hay grises que parecen ser una especie evolucionada. Sabes, sangran, se reproducen como nosotros. Son casi humanos en un sentido. Son cinco pies, a veces mas alto, cinco y medio. Su piel no es gris, es un tipo de blanco.
Kerry: Pero sus agendas/propositos ...
Bob: Tienen ojos redondos.
Kerry: ... son diferentes.
Bob: Y  son aparentemente personas benevolentes.
Bill: Si. Si.
Bob: Pero tambien lo son los que, supuestamente, son de las Pleyades. Son ellos benevolentes? Las indicaciones que hemos recibido de gente que yo digo que confio...
Kerry: Si.
Bob: ... es que ...
Kerry: Solo hay algunos que no son, por lo que es importante hacer la distincion.
Bob: Escuche, hay diferentes grupos con diferentes agendas y no estan totalmente de acuerdo con los demas. Sin embargo, gracias a Dios, gracias a lo grande en todo esto, hay por lo menos dos grupos, tal vez tres, que son de apoyo a nosotros, que les gustaria vernos sobrevivir como especie.
Kerry: Si.
Bob: Y ellos parecen estar trabajando juntos.
Bill: Si.
Bob: A pesar de que puedan tener programas separados, ellos tienen un acuerdo o un entendimiento entre ellos que van a tener que ayudar a la raza humana a traves de nuestra transicion aqui. Lo que no es facil.
Sí, tienes razon, hay diferentes grupos con diferentes agendas. Me han dicho que todos ellos tienen sus propias agendas. Y algunos de ellos no son tan agradables.
Kerry: Correcto.
Bob: Nos hemos encontrado con algunos que no son agradables en lo absoluto. No quiero decir que son deliberadamente malevolos. Simplemente no les gusta a los seres humanos. Nos ven a nosotros como ...
El comandante me dijo que trabajo con dos ( de ellos) fuera de Nellis. Están trabajando con nosotros, nos respetan, saben que tenemos un potencial para ser mejores de lo que somos. Ellos quieren vernos hacerlo.
Pero hay otros que no les importa si lo logramos o no. (Pasar las crisis que vienen se supone si NIBIRU aparece o algun gran asteroide nos golpea – A.A.) Ellos son tan avanzados, al parecer, no solo tecnologicamente, sino espiritual y socialmente, estan en un punto en el que tienen muy poca compasion por nosotros como una especie primitiva. (aquí logico hay una contradicción, pues si son avanzados espiritualmente no pueden tomar una posición de no compasion por otros seres, que seriamos los humanos que estariamos a punto de ser extinguidos por algo externo al Planeta – A.A.)
Ahora, ¿cuanta compasion nosotros mostramos a los chimpances en el zoologico? ¿Cuanta compasion mostramos a los monos en la naturaleza?
Bill: Si.
Bob: Usted sabe, ¿mostramos compasion a los Bonobo - o como los llaman? Ese grupo de chimpances que aparentemente son un paso mas alla de los chimpances normales? Los Bonobo - son aquellos que caminan en posicion vertical?
Bill: Si.
Bob: ¿Cuanto compasion les mostramos a ellos? Les ponemos agujas a ellos; los ponemos en los laboratorios.
Kerry: Bueno, Ok, pero una falta de compasion es una falta de evolucion en una especie ...
Bob: Creo que si.
Kerry: ... independientemente de cuan evolucionados ellos sean tecnologicamente.
Bill: Correcto. Solo porque usted es tecnologicamente inteligente, no significa que sea espiritualmente sabios.
Bob: Si. Que no necesariamente van juntos.


Kerry: El nombre del juego es que es un juego espiritual en el analisis final. Y no estan ganando ese juego, tan solo porque son tecnologicamente avanzados.
Bob: No, ellos no lo estan (ganando).
Kerry: Y es por eso que estan aqui - una parte de la razon.
Bob: Podria ser la razon porque a ellos no les gustamos mucho. Debido a que los seres humanos parecen tener una chispa.
Bill: Si.
Kerry: Absolutamente.
Bob: Los seres humanos tienen una chispa de la divinidad adentro. Ahora no estoy diciendo esto - y no estoy diciendo con toda autoridad, pero yo digo que podria haber ahi afuera, especies, que no tienen esa chispa de divinidad.


Y la pregunta es: ¿Tienen conciencia? y la gente teologica dira: ¿Tienen un Alma? Diablos, no se. A menudo me he preguntado si tenia un alma. Y hasta que comence mi visualización remota y tuve mis experiencias fuera del cuerpo, nunca estuve seguro de ello.
Pero ahora lo se. Si, tengo un alma. Y usted tambien, y Ud tambien.
Bill: Lo se de seguro.
Bob: Yo se que ustedes saben.
Bill: Bob, quiero hacerle a usted dos preguntas breves, porque tenemos que irnos, y ud tambien. Una pregunta es acerca de Ike y Muroc en 1954. ¿Hubo otra reunion en Holloman?
Bob: Si.
Bill: Porque algunas personas hablan de Holloman tambien.
Bob: Oh sí.
Bill: Por lo tanto, se celebraron dos reuniones. Uno de ellos fue Muroc y uno estaba en Holloman.
Bob: Si. Holloman.
Bill: ¿Que fue primero? Muroc fue primero?
Bob: Muroc, en mi opinión, fue la primera, en 54. «52 Holloman fue« 53 o, tal vez. [Ed. Nota: Bob quería decir «54, o 55.] Creo que Michael Salla tiene una lista.
Bill: OK.
Bob: Si lo has seguido, vistes su presentación? No se si eso es totalmente exacto o no. Puede ser. Pero han habido varias reuniones en las bases a traves de los años, en diferentes lugares.
Bill: Si.
Bob: Y no fueron todas con el mismo grupo.
Bill: Por supuesto. Si.
Bob: Hay un rumor y una historia que he escuchado en repetidas ocasiones de diferentes fuentes que creo que podria tener cierta validez a la misma, que Kennedy se reunio con un grupo de las Pleyades.
Bill: Ah verdad? Yo no habia escuchado eso.
Bob: Eso Kennedy se reunió con los rubios altos.
Bill: OK. Eso es interesante. Eso es muy interesante.
Kerry: Bueno, eso tiene sentido.
Bob: Bueno, todo parece encajar, ¿no?
Bill: Eso es genial.
Bob: Son piezas de un enorme rompecabezas. Y empezar a ponerlos todos juntos,
y usted piensa: Oh, Dios mio, mira esa foto.
Creo que tiene sentido. Creo que Jack Kennedy se reunió  con este grupo, los rubios altos. Ahora, si se trato de un factor que contribuyo a su muerte, no lo se.
Bill: OK.
Bob: Yo se ese rumor continuamente salia la superficie que el planeaba una divulgacion total antes de su muerte. Hay gente que sospecha de que ese fue el motivo por el que fue asesinado. Esa es la de los Sabios. Usted ha oído mi termino que uso.
Bill: La de los Sabios. ¿Sí?
Bob: Los Reyes Magos. Los Magi...
Bill: Si.
Kerry: Correcto.
Bob: ... no lo querian porque no era el momento.
Kerry: ¿Es usted consciente de que hay un cambio en los Magi, ud sabe, basicamente, en todo ese grupo?
Bob: Bueno ...
Kerry: ¿Y que han pasado por una transicion, y tienen diferentes lideres ahora?
Bob: funerales tener efectos perjudiciales sobre los Magi. [risas]
Kerry: Si.
Bob: Como solian decir ellos: el progreso se mide por medio de un funeral a la vez. Ha oido eso?
Bill: Si. [risas]
Kerry: Si.
Bill: Eso fue Max Planck quien dijo eso. Si. Asi es.
Bob: El viejo cientifico cayo muerto, y los nuevos cientificos salieron con una vision mas amplia y una mente abierta.
Bill: Si.
Bob: Si, los Magi han cambiado varias veces. El ultimo que escuche de fuentes, bueno, de mi amigo en el Instituto de Arlington - es que ahora hay unos 40 de ellos. Cuando se reunen en el club de campo en el Estado de Virginia, necesitan mas sillas y mesas ahora. Se reunen anualmente, supuestamente. Y como en broma me dicen: No es un club de campo, es el Country Club.
Proyecto de ley: el Country Club. Si.
Bob: Un viejo amigo mio jubilado que esta a las puertas de la muerte solia conducir ese lugar. Corria el bar; corria el comedor.
Bill: Increible.
Bob: Y yo le pregunte una vez: ¿Por que diablos hace usted eso, sabiendo que estan haciendo ?
Y honestamente dijo esto. El dice: Dejame decirte.
El dice: Ni uno de nosotros es estupido.
El dice: La ventajas son buenas.
El dice: Yo como lo que quiero en cualquier momento que quiera.
El dice: Yo fumo los mejores puros que son traidos desde el aire para nosotros aqui en Cuba. Los mejores cigarros, tan buenos si no mejor que lo que fuma Castro.
el dice: Bebemos los mejores whiskeys escoceses que podemos obtener de Escocia.
Y dice: Es tan bueno que los escoceses no lo exportan y no lo venden. Lo beben ellos mismos.
Y dice: Obtenemos las cajas de Escocia.
El dice: ahora aqui estoy.
Y dice: Usted, viejo - esto fue algunos años atras – a ud le gusta el bourbon. A mi me gusta el (whiskey) escoces.
Así dice: Tengo los mejores cigarros, tengo el mejor whisky escoces, tengo los mejores filetes, y tengo un lugar para vivir.
El dice: Y yo vivo en una comoda suite en el Country Club. Todas mis cuentas son pagadas.
Y dice: Mi pension entra en el banco y yo nunca la toco.
El dice: ¿Por que diablos no hacer esto? Usted, tambien lo haria, si se le da la oportunidad.
Y me dijo en broma: ¿Hay una apertura/oportunidad? [risas] ¿Hay otro trabajo? Yo trabajare para ti, viejo bastardo, tu sabes. [risas]
Hemos servido juntos. Estuvimos juntos en Corea.
Bill: Increible. ¿Sabia algo sobre lo que se discutia en esas reuniones o no estaba presente?
Bob: Tenia una vaga idea de la agenda del dia. Si, ellos discutian ... Usted escuchaba acerca de estos rumores, el infierno se me olvida como se llaman a si mismos, los Bilderbergers? Y otro grupo, el Consejo de Relaciones Exteriores/Council of Foreign Relations?
Bill: Si.
Bob: Puede encontrar estos sabios en todos los grupos. Son miembros de cada uno de ellos. Y hay otro, un tercer grupo que no puedo recordar.
Bill: La Comision Trilateral/the Trilateral Commission.
Bob: La Trilateral  ...
Bill: Si. Comision.
Bob: Y estan representados en todos ellos.
Bill: Si.
Bob: Y literalmente - no se si esto es verdad - No me gusta irme, debo correr. Yo no se -  ellos me dijeron que ellos eligen a quien va a las elecciones.
Bill: Oh si!
Kerry: ¡Por supuesto!
Bob: El que esta en la Casa Blanca ha sido aprobado.
Bill: Si.
Kerry: Si.
Bill: Esa es la pura verdad. Ellos controlan Todo.
Bob: Y miro a este hombre joven, brillante joven que vive en el 1600 de Pennsylvania Avenue. Ha sido aprobado? Obviamente lo ha sido. Y si no lo ha sido, Dios lo bendiga, porque ...
Espero que su Servicio Secreto de personas este en sus pies. Porque si Obama intenta tirar nada que no este en conformidad con su Agenda, lo van a liquidar. Y usted puede citarme!
Bill: Se le cotizara. [Kerry ríe] Solo un poco de interes ... solo un tidbit para usted aqui. Nos reunimos con alguien que Obama se reunio en la decada de 1980, cuando Obama era algo de 20 años de edad. Y el dijo que en ese momento, Obama sabia que iba a ser Presidente.
Bob: Habia sido seleccionado.
Bill: Si.
Bob: El ha demostrado esa confianza durante los años.

Bill: Si. Y no era que el - lo que era realmente interesante - no era que sabia que iba a ser de un tiro en la Presidencia. El sabia que el seria presidente.
Bob: Bueno, eso es lo que mi viejo amigo me dijo. Dijo que lo escogieron. Y si llega a la oficina, ellos han sido elegidos. Ahora lo que hizo Jack Kennedy, no lo se. Se que Jack se puso ahi sobre todo por su viejo, (padre) hombre de dinero.
Ahora, si el cambio sus planes, mientras estaba en el cargo? No tengo ni idea de lo que paso alli. Jim Marrs tiene todo en su libro.
Bill: Oh si.
Kerry: Si.
Bob: No estoy sorprendido. Usted sabe que he aprendido lo suficiente sobre el programa y el proceso de Gobierno en la sombra, y los que realmente tienen la ultima palabra. Y yo le dije a la gente el Domingo, yo dije: El gobierno que Uds creen que tienen no es el gobierno que ustedes tienen.
Bill: Si. Exactamente.
Bob: no me sorprendería, Bill, si estan tirando los tiros, que estan seleccionando. No me sorprende porque se que el mismo maldito proceso esta ocurriendo en el Vaticano. Ellos escogieron el Papa actual.
Bill: Por supuesto. Si.
Bob: El Kraut, quien había sido miembro de ...
Kerry: Nazi.
Bob: ... los jovenes de Hitler cuando era un niño. Lo seleccionaron. Es un juego ...
Bill: Un juego amañado.
Kerry: Absolutamente.
Bob: Y todos somos piezas de ajedrez.
Bill: Oh, Si.
Bob: Y se mueven en torno a nosotros.
Bill: Si. Seguro. Si.
Bob: Y me entere de que me habian movido alrededor ... Bueno, me entere de ello finalmente en Vietnam.
Bill: Si. Por supuesto.
Bob: Cuando yo trabajaba para este Coronel en Operaciones Especiales. Supe entonces que yo era una simple pieza de ajedrez. Fue entonces cuando los inicios de mi viejo mundo, en realidad, comenzaron a desmoronarse.
Comenzo cuando me entere acerca de "La Mision"/"the Assesment". Mi vieja visión del mundo se ha ido. Mi viejo paradigma, que he arrastrado a la basura.
Bill: Por supuesto. Si.
Bob: Mi nueva vision del Mundo esta en un proceso de formacion, y firme, y que estamos discutiendo ahora mismo.
Bill: Y tu mision, que es tambien la nuestra, es ayudar a las personas a abandonar su vision del mundo para que puedan ...
Bob: Bueno, me han dicho ... Me han dicho que mueva mi trasero - y no solo mi hijo. Esta proviene de diversas fuentes: ...
Kerry: Oh wow.
Bob: Tu perro viejo, mueve tu trasero y sale a hablar sobre lo que has visto y las cosas que te han dicho.
Y lo he dicho en repetidas ocasiones, la razon por la que puedo hablar de estas cosas sin que me pase nada es porque alguien por alli quiere que haga lo que estoy haciendo.
Bill: Exacto.
Bob: Y yo estoy a un punto, Bill, ahora, aqui, sin ser religioso, donde yo creo por Dios que tengo buenos amigos en lugares altos.
Bill: Nosotros tambien! Todavia estamos aqui!
Kerry: Estamos ahi con usted, Bob.
Bob: Dejame decirte algo. Usted no pueden lograr lo que los dos estan haciendo a menos que lo que han venido haciendo ha sido aprobado y alentado por alguien.
Kerry: Absolutamente. ¡Se nos ha informado que tenemos la proteccion.
Bob: No estoy sorprendido. Bueno, he! La razón por la que estoy aquí, querida, es que he tenido una vida encantada.
Kerry: lo se. Lo se. Asi que eligieron bien, ¿no es cierto?
Bob: Bueno, la veo a usted y creo que eres una buena chica de aspecto bello. Si, creo que eligieron muy bien. Ahora estoy sorprendido que usted se asocia con antiguos vaqueros como este aqui. [apuntando a Bill]
Bill: Esto va en la transcripcion. [risas]
Kerry: Esta bien. Esta bien. Esto ha sido genial. Gracias, Bob.
Bob: Ustedes se van, me parece?
Kerry: Si, estamos en nuestro camino.
Bill: Estamos en nuestro camino.
Bob: Bueno, siempre es un placer ver a ustedes dos de nuevo.
Bill: Es un gran placer, Bob. Muchas gracias.
Bob: Me siento como si fueran familia casi
Kerry: Si.
Bill: Bueno, se siente asi.
Kerry: Y dele todo nuestro amor a Marcia.
Bob: Lo hare. De hecho. Y cuidense. Donde es su proxima parada?
Bill y Kerry: Vamos a Sedona. Ahora mismo.
Kerry: Y vamos a hacer algo de edicion alli, y luego el vuelve a Europa, y yo me voy a California.
Bob: Bueno, ¿cuanto tiempo van a estar en Sedona?
Kerry: Un poco mas de dos semanas.
Bob: Oh. Bueno, usted tiene tiempo para agarrar Peter Gersten.
Kerry: Ah verdad?
Bob: Si. El vive alli.
Kerry: Bueno, OK. He conocido a su esposa, pero se que Peter Gersten es mejor.
Bob: No, a menos que se caso con ella. Pense que estaban viviendo juntos. Ellos vivian en el mismo complejo de apartamentos, en realidad, durante un año.
Kerry: Eso es interesante. ¿Lo conoces?
Bob: Oh, he conocido durante años a Peter.
Kerry: Correcto.
Bill: Bueno, tienes que agarrarlo. Si.
            
Kerry: Esta bien. Buena idea.
Bob: Es uno de los chicos que dijo de mí - y siempre he apreciado el cumplido. Dijo: Bob Dean es el unico investigador ovni que nunca tuvieron algo negativo que decir acerca de cualquier otro investigador OVNI. Dijo: Bob, nunca he escuchado decir algo negativo sobre alguien.
Yo dije: Bueno, simplemente no han estado escuchando atentamente! [risas] que he dicho unas cuantas!
Si usted puede conseguir a Pedro Gersten, valdria la pena.
Kerry: Correcto.
Bob: hacer una entrevista.
Kerry: Te escucho. Aceptar. Tomo muy en serio su consejo.
Bob: Escuchen muchachos, cuidensen
Bill: Oh, vamos a cuidarnos. Vamos a cuidarnos.
Bob: Tienen buenos amigos en lugares altos.
Bill: Y que tenemos. Si. Usted, tambien. Y si alguna vez tienen la oportunidad de hablar con el jefe de arriba, digale que le agradecemos el cuidado de nosotros. [risas]
Bob: Me dirijo a el con regularidad. Tengo una linea abierta, como buena si no mejor que el Papa.
Bill: Yo creo que sí. Bueno, el Papa se puede estar hablando con alguien mas. No sabemos eso...
Kerry: Si bueno, ese Papa.
Bob: Bueno, yo casi en broma supongo ... Bueno, voy a suponer que el Papa tiene representantes en el PI-40. Que tiene representantes en los hombres sabios que le dieron el club de campo.
Bill: Si. Quiero decir, el debe tener. El debe tener.
Kerry: Si, eso es lo que oimos. Pero eso no puede ser una buena cosa.
Bob: Bueno, usted sabe como se pesa/mide. Ud sabe, bueno / malo, el panorama general esta en el centro.
Kerry: Correcto.
Bill: OK.
Bob: Los vere a ustedes mas tarde.
Kerry: Esta bien. Ten cuidado.
Bill: Tenga cuidado, Bob ...!

FIN – FIN – FIN – DE LA TRADUCCION DE LA ENTREVISTA A BOB DEAN

EFECTUADA EN FEBRERO 2009 – ADOLFO ARAYA


GRACIAS A ADOLFO ARAYA POR LA TRADUCCION DE ESTA ENTREVISTA.


Por david_kether - 8 de Marzo, 2009, 15:03, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Entrevista a Rafael Palacios,el creador del periodico Jaque Mate.

Rafael Palacios, subcomandante jedi

El periodista samurai en busca del amor

 


Rafael Palacios decidió no creerse todo lo que nos decían en los  periódicos sus compañeros periodistas. Iniciando su propia búsqueda construyó una página web www.rafapal.com que cuenta con una media  9.000 visitantes diarios. Es de lo más irreverente con el sistema  que se puede encontrar hoy día en español. Rafael desprende integridad y amor por la vida. La espada de la verdad rasgando el velo de manipulación  que cubre el planeta es, esta vez, un periodista.

 

¿Quiénes son los malos de la pelicula?

 

Hay diferentes niveles de maldad. Malo es todo aquel que actúa en contra de su conciencia. Por ejemplo: cuando los políticos hablan de que tienen que seguir la disciplina del partido y comentan, como una excepción, que han hecho un voto de conciencia, como queriendo decir que han roto la disciplina del partido para actuar bajo su propia conciencia. Estos sucesos ejemplifican como realmente la sociedad está montada para que actúes en contra de tu conciencia.

La mayor parte de la gente actúa en contra de su conciencia. En su trabajo, a pequeños niveles, ocultando información o no dando toda. Es por esto que se sienten mal trabajando en un banco, en un centro comercial. Hay pocos trabajos en los cuales tú realmente no estés engañando a la gente. El sistema esta montado de esta forma.

 

Pero... ¿Quién lo ha montado?

 

A eso quería llegar.

El tema es que es una cadena. Cada uno está mintiendo un poquito. Yo me di cuenta de que estaba mintiendo como periodista o, dicho de otra manera, no es que mintiera sino que no contaba toda la verdad y fue cuando tuve que cortar. Y como  es una cadena, cuanto más asciendes en la cadena más mientes, más malo eres y más estás dominando. Vas a ascender en esta cadena cuanto más olvides tu conciencia. Por esta lógica, las personas que estén más arriba en la pirámide necesariamente han de ser personas que no tengan conciencia,  que prácticamente no sean humanos. En el sentido de que les da igual asesinar por robar petróleo, como en el caso de Irak. Hago este razonamiento para averiguar quién está en la cúpula. Evidentemente están banqueros y, evidentemente, hay una parte espiritual, ya que el espíritu es lo más importante del ser humano. El que sea capaz de controlar tantas mentes, tantas armas, tiene que saber muchísimo. En definitiva, el grado de maldad que hay en el planeta Tierra, me induce a pensar que no son humanos. Humanos en el sentido de tener conciencia, de tener empatía, de tener sentimientos. Más no puedo decir porque no lo sé. Este es un poco el razonamiento que yo mismo me hago.

 

Si pudieses decir una sola frase, un titular, sobre lo que está pasando en el planeta, sobre la verdad. ¿Cuál sería?

 

Es el final de una pesadilla que dura miles de años. 13.000 ó 26.000 años, tal vez más, seguramente, desde que fuimos creados artificialmente.

Este es el final de una pesadilla.

 

Una frase para el futuro...

 

El comienzo del paraíso.

Lo que vamos a vivir a partir de ahora son las cosas que, cuando las vives algún día en tu vida, te da miedo de lo feliz que eres. Quizá te ha pasado a ti también algún día que dices "me lo estoy  pasando también que tengo miedo de que se acabe" Pues eso va a ser todos los días. Y yo creo que el principal impedimento para que lo bueno venga es que tenemos miedo a ser felices. Tenemos miedo a ser absolutamente felices. Aunque creo que lo vamos a aprender rápido, porque lo bueno se aprende rápido.

 

¿Qué querías ser de pequeño?

Con cinco años me preguntó mi madre qué quería ser de mayor y dije que periodista. Con seis años mi profesora me encargó una redacción y escribí un libro sobre las reglas del fútbol, con colores y todo. Por lo visto, circuló por todo el colegio.

Yo soy periodista de nacimiento.

 

¿Qué día has nacido?

El 26 de Agosto de 1969, soy virgo.

 

¿Tienes hijos?

No

 

¿Los tendrías?

Yo creo que ahora sí, antes no. Por las cosas que estaba haciendo, no podría. Creo que ahora es el momento de tener hijos. Están naciendo niños muy especiales y yo creo que el aborto ha sido extendido para eso. Una de las funciones del aborto ha sido impedir que nacieran estos niños. Yo no he podido porque me he metido en todas estas cosas, pero, sí, claro, a mí me encantan los niños.

 

¿Tienes muchos amigos?

Muchísimos. Debo ser una de las personas que más amigos tiene del mundo. Conozco y he conocido a muchísima gente. Salvo algunas épocas de mi vida siempre he sido una persona muy social.

 

¿Cuánta gente entra en tu web diariamente?

9.000 personas. Ha habido periodos que han llegado a 10.000 y este mes no he mirado pero habrán llegado a ser 120.000 personas. Va fluctuando. Por ejemplo en Octubre, que parecía que iba a ser el contacto (con extraterrestres), entraron más de 150.000 personas.

Yo tengo mis teorías y la página me sirve como un medidor sociológico porque veo los altibajos y me sirve para ver como está la conciencia colectiva. De repente hay movimientos de gente. Somos como manadas, hay una parte nuestra que es muy gregaria y funciona como manadas de ñus o de búfalos. Esto, a mí, como observador, me da mucha información.

 

¿Qué noticias tienen más seguimiento?

Esto no lo he mirado y lo podría mirar....

Lo que está claro es que el tema extraterrestre atrae a mucha gente. A mí me critican los ateos que entran en mi página porque cuelgo mensajes espirituales que supuestamente echan a gente "para atrás" pero cuando pongo los mensajes espirituales llega más gente.

Si yo quisiera ser comercial, pondría mensajes de estos todos los días...

La gente está pidiendo mensajes espirituales. Aunque yo los tengo que dosificar pues tampoco sé si se harán realidad y estoy mezclando la información de la Tierra con la del espíritu. Lo cierto es que estamos en una fase en la que la gente que antes no conocía estos temas, ahora se abren a ellos. Creo que ya he conseguido doblegarlos. Ha habido como un pulso entre Rafapal el conspiracionista  y Rafapal el espiritual. Pero ahora mismo la gente sigue las noticias de la canalizaciones como una información más, que es lo que yo pretendía. No sabemos hasta qué punto son ciertas las canalizaciones porque también hay intoxicación ahí pero hay que atenderlos porque el momento que vivimos es de conexión con el cosmos y necesitamos toda la información. También hay censura en el espacio: la NASA se ha demostrado que oculta información.

 

¿Para qué haces esto?

Hay diferentes niveles: seguramente porque es mi misión.

Y seguramente para conseguir liberar a las mujeres de la prisión de la guerra de sexos en la que las han metido (y a nosotros, de rebote). Y, como consecuencia de esa falsa guerra prefabricada que a todos nos ha afectado, también para conseguir el amor que no he tenido. Me di cuenta de que no podía tener un amor hasta que no se hubiera resuelto el planeta, el de las falsas guerras prefabricadas por las ideologías del odio. Me dije: "Al final es más fácil solucionar el planeta que solucionar mis problemas con las mujeres y alli me marché a por la verdad".

 

Así que eres un caballero andante...

Sí, soy un samurai, un jedi, es una broma pero es como me siento.

Cuando tomé este camino encontré que desde el punto de vista periodístico  se podía ser un guerrero y por eso he inspirado la red jedi. Porque un día me di cuenta de que esto es una guerra. No es que sea una batalla de artes marciales sino que la batalla está en la mente. Es Matriz, la batalla por el despertar o las mentes esclavas.

Sí, yo me veo como un periodista samurai.

 

Una de las primeras películas que le mostré a mi hijo fue "La guerra de las galaxias" (las antiguas) Cuanto terminó y le pregunté qué había entendido me contestó "Al final el papá se volvió bueno".

Él entendió perfectamente energéticamente la película.

Mi pregunta es: ¿Cómo le contarías esto a un niño?

¿Esta historia?

 

Esto que nos han contado en la conferencia...

Buena pregunta.

Nunca me lo había planteado. Podría ser bonito escribir un cuento para niños con ilustraciones. Ya lo he contado en el periódico (jaque mate) para los adultos y ahora para los niños. Me acabas de dar una idea buenísima, quizás llame a mi amigo ilustrador Kike Palomo (el coautor de la "rumba de los pránicos")...

 

Te la regalo...

¡Gracias!

Tendría que pensarlo pero sería fácil. Es una historia de una prisión como en muchas películas. La película de "la isla" sería una de ellas. Unos seres viviendo en una prisión muy grande, que hacen las cosas porque se las dicen una pantallas. Donde todo el mundo se odia porque lo dicta la pantalla, y discuten y pelean y se quitan las cosas porque se creen que no hay para todos... como la caverna de Platón. Ayer pensaba en ello.... Estamos viendo las sombras y creyéndonos que son la realidad.

Pero me has pillado fuera de juego... Me estás poniendo una misión...

Seguramente sea la siguiente después del periódico. Tengo un amigo ilustrador...

 

Según me lo cuentas lo estás viendo dibujado...

Sí. Sé que lo tengo que hacer. Cuando me lo has dicho he sabido que hay que contárselo a los niños. Aunque no sé que valor tendría contarle esto a los niños. Contarles cómo ocurrió...

 

Tal y como le cuentan el cuento de Caperucita... les cuentan otro cuento...

"El cuento de los Iluminati" ..  Jajajaja…

 

Si tuvieses que dejar un mensaje a la humanidad ¿Qué mensaje sería?

¿Quieres decir si me muriera ahora mismo?...

 

Sí. "Después de todo mi camino, después de todo lo que sé.. Esto es lo que tengo para vosotros:....."

Tienes que morir con la verdad. Tienes que morir con la misma dignidad con la que has vivido.

La vida no merece la pena vivirla si no es con dignidad.

Me lo tendría que haber preparado mejor. A mí me encanta hacerme preguntas como de entrevista. Pensaba que esta entrevista no iba a llegar nunca. Quizá deberíamos hacerla otro día ..

 

Claro, si quieres la hacemos otro día. Hacemos la segunda parte.

Porque me encanta hacer frases bonitas. Uno de mis juegos es hacerme entrevistas a mí mismo, Albert Plá hace lo mismo en una canción.

Pero me has pillado. Yo pensaba que iba a ser una entrevista normal pero es una entrevista bonita...

 

¡Pero si te la estoy haciendo yo! No va a ser una entrevista normal...

Jajajaj:  ¡No, hombre, porque no te conocía! Lo que te quiero decir es que esto da mucho juego para hacer frases bonitas.

........

Me pueden venir frases bonitas de arriba.

 

¿Cuándo dices "de arriba" qué es lo que ves? ¿o qué sientes?

No es que lo pueda asegurar pero, a veces, pienso que hago cosas demasiado buenas para que venga de mí mismo. Es decir, los canalizadores saben que están canalizando, yo no lo sé. No tengo esa conciencia, aunque mucha gente me dice "si es que tú estás canalizando" A veces me llega la información. Seguramente estamos canalizando mucha parte del día pero no somos conscientes de ello.

Hay cosas que se me ocurren, como chispazos, y mi primera sensación es "qué cojonudo soy", y la segunda es decir "y esto ...¿de dónde viene?". De hecho es una forma de quitarte el ego, simplemente te has colocado en una determinada vibración y has accedido a información trascendental, es decir, que trasciende, que transforma.

 

¿A quién te gustaría despertar?

A los yonquis, a la gente de la cárcel. A mí me gustaría mucho ir a la cárcel a contar esto. La gente que ha sufrido tanto es la que más puede aportar... También me gustaría mucho despertar a los okupas y a los anarquistas: admiro profundamente su dignidad y su sentido de la solidaridad pero si descubrieran el mundo espiritual sin religión, serían capaces de crear lo que todavía no se atreven ni a soñar. Hasta ahora no he conseguido meter esta información en esos círculos, pero cuando llegue, será el momento de la disolución de las estructuras de los vampiros.

......

 

Y además de la gente de la cárcel ¿a quién más te gustaría despertar?

Hay una gente a la que yo creo que es imposible despertar: los políticos.

 

Pero yo te doy una varita mágica.. Toma...

A quién realmente me gustaría es a los periodistas. Claro. Son los que podrían ahora mismo cambiar la situación.

A los psiquiatras. Ellos están haciendo muchísimo daño y muchos ni se dan cuenta de ello.

Hay algunos que pienso que es muy difícil...

 

Pero tú tienes una varita mágica...

En realidad es que creo que muchos están ya en camino..

¡Hombre! A mí me gustaría despertar a los homosexuales. Eso podría ser un despertar increíble. Porque están sufriendo mucho al tener que vivir con la energía yin cuando son yang, y porque va a ser muy importante para el equilibrio energético que cada uno asuma su sexualidad original. Hay un desequilibrio en el Tao a consecuencia de la conspiración para homosexualizarnos que nos impide tener la testosteronota suficiente para mandar a los luminati a tomar por culo. Andamos muy escasos de la testosterona de Greg (El Ojo) o el Hackbogado, por ejemplo. Hoy estoy haciendo un trabajo que no sé cuando dará sus frutos.

 

¿Si pudieses volver a un lugar de la historia que te apeteciese mucho conocer qué sucedió, dónde irías?

Sin duda iría a ver qué pasó con Jesucristo. Conocer cuál era su actitud, cuál fue la conspiración para cargárselo. Cómo manipularon a la gente.

Más o menos estoy comenzando a imaginar como fue. Seguramente algo parecido a lo del obispo Williamson, el que negó el holocausto. Empezarían a hablar mal de él, a contar cosas que eran mentira sin dejarle exponer su información. Porque: ¿Para qué iban a querer matar los propios judíos a un tío que está hablando de amor y de justicia? Si lo piensas así es absurdo. Eso no nos lo ha explicado nadie pero se puede hacer.

En el comic de La cizaña de Axterix - mi me gusta mucho eso comic, me parece fundamental, una obra maestra- se explica muy bien como puedes manipular a la gente. Creo que tuvo que haber una gran manipulación para juntar a todo el mundo en contra de un tipo que está haciendo el bien.

 

¿Y quién quiere erguirse en contra de alguien que está haciendo el bien?

El que quiere el mal. Claro. El demonio. El demonio con mayúsculas.

 

Dime un demonio de hoy en día

Henry Kissinger creo que una de las personas más malas que hay en el planeta Tierra.

Silvio Berlusconi es otro. George Soros es otro. George Bush padre. Además es que su epíteto, su mote en los Skull and Bones es Magog, un demonio bíblico. Los Rockefeller y la casa real británica son otros hijos de Satanás, literalmente.

 

Dime  unos ángeles...

Conozco unos cuantos pero no son famosos. Greg Grishan, El ojo que todo lo ve. Ese es un ángel que está en la Tierra. Tengo unas cuantas amigas que son ángeles y unas cuantas sanadoras.

Audrey Tatou la de "Amelie" me parece un ángel. Julia Roberts. ¡Voy a decir sólo chicas guapas!. Ariadna Gil me parece que también es un ángel. Sinead O"Connor también me lo parece, aunque se le vaya la pinza de vez en cuando.

Espera, algún tío.-- Enric Durán es un ángel. La gente que se atreve a hacer cosas así, son ángeles.  Aunque sea diferente al concepto de ángel que nos han contado. Enric Durán quizá no crea en Dios pero es un ángel.

¡Me vienen más mujeres a la cabeza! Hombre, Gary McKinnon (el hacker que entró en el Pentágono), Bob Dean, los del proyecto Camelot, Clifford Stone, Bill Cooper, esos son mis ángeles.

 

Un deseo

A corto plazo: que cambie el sistema monetario. Que sea abolido el dinero deuda.

Que resuelva la cuestión en Jerusalem.

Que se disuelvan las Naciones Unidas, que se creen otras.

La alternativa Acuario, lo que escribí con los 13 pasos para cambiar el Planeta.

Que no se cree el caos en estos próximos meses.

Y, por supuesto, que se produzca el Contacto con otras civilizaciones.

 

Un deseo para ti

 

Que salga el periódico

Que mi vida amorosa sea la que yo me merezco.

Que las mujeres pierdan el miedo que les han metido los media.
http://librerialallave.eu/entrevistas.html

Por david_kether - 6 de Marzo, 2009, 9:57, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

La cueva de los Tayos. Entrevista al arqueólogo e investigador, Álex Chionetti.


 


 
"La existencia de otra humanidad, tecnológica y espiritualmente más avanzada que la nuestra, es decir de una raza de humanoides, habitando el mundo intraterreste", es una de las afirmaciones que desde agosto del año 1976, ha estado en boca de numerosos investigadores. Y es que algunos de estos apasionados buscadores, creen fervientemente que en la famosa Cueva de los Tayos, en Ecuador, se encuentra no sólo una raza alienígena que llegó hasta nuestro planeta, milenios atrás, sino que además, en ese mismo lugar está ubicada una biblioteca de placas metálicas, que de ser cierto, podría cambiar el rumbo de la historia.
 Descargar

Fuente: http://www.lucesenlaoscuridad.es/grabaciones.php

Por david_kether - 4 de Noviembre, 2008, 20:41, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

ENTREVISTA A MANUEL CARBALLAL .


Una extensa entrevista, en la que nos ofrece su visión personal sobre
temas varios, así como afirmaciones tan atrevidas como polémicas acerca del actual mundillo del misterio en España.

Entrevista en: http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4

Por david_kether - 1 de Noviembre, 2008, 19:40, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

"EL ARMAGEDON SE ESTA DANDO AQUÍ, AHORA Y PERMANENTEMENTE"

Afirma el Teólogo Hugo Zepeda

"EL ARMAGEDON SE ESTA DANDO AQUÍ, AHORA Y PERMANENTEMENTE"

Por: Equipo Redacción IIEE Delegación Chile

 

Las temáticas ligadas a enigmas religiosos, han dado
origen en los últimos años a la proliferación, principalmente en Europa, de una
amplia bibliografía en donde son recurrentes los misterios en torno a la vida y
obra de María Magdalena, las ordenes secretas y las lucha histórica entre las
fuerzas del bien y del mal. Ello hace interesante, escuchar la opinión
autorizada sobre estos temas, de uno de los más reconocidos y consultados
estudiosos chilenos.

 

- A su juicio, ¿Cuál es la incidencia de lo oculto en la
vida cotidiana?

Muchos lideres y gobernantes tienen consultores, personas
que vienen de lo esotérico, de lo chamánico, de lo astrológico, de lo
alquímico, Ex-Presidentes de Chile entre otros, también Hitler y para que
mencionar los reyes, emperadores y papas antiguos, además de muchos lideres
actuales. Esto, nos guía a comprender la existencia desde el origen del mundo
de dos vías paralelas al conocimiento, unas llamadas oficiales -ignoro quien le
habrá dado esa connotación-, y otras alternativas. Si bien, la ciencia se cree
con un rol determinado, defendiendo sólo lo políticamente aceptado.

Pero no podemos ignorar, que la ciencia nacida al alero de la Ilustración, se
origina en los conocimientos alternativos de la antigüedad, presentes en la Biblia, en la cultura
Griega, Persa, Egipcia, etc.

Basta tomar como ejemplo a Isaac Newton, cuyas obras en un
80% son de carácter esotérico y solo el 20%, son aceptadas por la ciencia o
catalogadas de carácter científico.

En el fondo, el conocimiento alternativo ha acompañado
permanentemente a toda la humanidad, y ahora, frente al fracaso de la
modernidad y de la imposibilidad de la ciencia para acotar la problemática
humana, ha vuelto a aflorar. De tal forma, que sin querer parecer sacerdote, yo
creo que es preferible creer mas de lo necesario, que no creer. Es decir,
además de aceptar ciertas verdades que son "oficiales", también
buscar explicaciones sobre verdades no oficiales.

 
- ¿Cree usted en la presencia en el mundo actual, de
ordenes secretas o grupos de presuntos iluminados?

Más que Órdenes o entidades, yo creo que son pensamientos o
pensadores secretos. Por ejemplo, yo no pertenezco a ninguna orden secreta y
sin embargo estudio todos estos temas con profundidad y he comprendido que, las
construcciones de ideas nacidas en estos pensamientos, han dirigido los
procesos históricos de la humanidad.

 

- ¿Cuál es su visión entonces, de fenómenos históricos
como el Nazismo y el ascenso al poder de lideres como Adolf Hitler, sindicado
por muchos como el Anticristo?

Han habido muchos Anticristos en la historia, tantos, como
sean los intereses manifestados, es decir, para los protestantes en algún
momento el Anticristo era el Papa, para los ingleses Felipe II, para los
españoles la Reina Isabel
II, para otros Lutero, como para otros Mahoma. El concepto de Anticristo ha
sido invocado para personificar al contrario, al enemigo, sobre todo, en las
guerras religiosas.

Ahora respecto al surgimiento del Nazismo, reconoceremos que
presenta características de muchos regímenes totalitarios y que, como es
evidente, la mayoría o todos han manifestado también un carácter mesiánico,
incluso, los regímenes marxistas. Siempre se ha rendido culto a la
personalidad, a los caudillos. Fíjense por ejemplo en Fidel Castro, Lenín,
Hitler, Mussolini, etc. Personas que han encarnado la ortodoxia de la
ideología, siendo ellos los que determinaban o determinan para donde va la
ideología. Por eso, me da la impresión que se ha desarrollado la teoría del
Anticristo personal, ya que el representante de la ideología es encarnado por
un individuo, olvidando los fundamentos ideológicos por si mismos.

Por todo lo anterior, en virtud del actual y permanente
culto a la persona, es que en el presente nosotros muchas veces desconocemos el
posible carácter corporativo que podría tener el Anticristo y lo personificamos
en alguien determinado. Además, yo creo que el Anticristo ha existido siempre,
desde hace 2000 años, encarnado en toda persona contraria a aquello que Jesús
representó y representa, y en el antiguo testamento, presentado como quien
intenta destruir el plan de Dios para la humanidad.

 

- ¿Existe entonces un real enfrentamiento entre el bien y
el mal?


El enfrenamiento es real y con bases históricas concretas,
yo creo que hay una especie de dialéctica entre el bien y el mal, sin embargo,
de acuerdo a lo que nos dice la
Biblia, esta no es originaria, ósea no hay una co-creación de
un principio bueno y uno malo. Dios no creo cosas malas, pero una vez el mal
aparece, este se encarna en una privación del bien personalizado en el Demonio
como un ángel malo, el peor de todos. De modo que, hay entonces un enfrentamiento
permanente entre las fuerzas que controla el mal contra el bien, algo que se ha
presentado a lo largo de toda la historia.

Pero como una forma concreta y tangible a lo largo del
tiempo, no una cosa simbólica. En tanto existe una lucha que se manifiesta en
nosotros mismos, entre nuestras inspiraciones maléficas contra las benéficas,
actuando el Demonio en contra de nuestras inspiraciones benévolas. nuestra vida
es precisamente, una vida de lucha con el mal.

 

- ¿Usted hablaría de uno o varios entes diabólicos?

Yo creo que son varios, estos son los agentes fundamentales
del mal que fomentan nuestras acciones malévolas. Aunque teóricamente, lo
podríamos hacer nosotros sin su auxilio.

 

- ¿Cómo se manifestaría su acción?

La acción de maligno se manifiesta mayormente en la
tentación, por que la tentación es persuasión, lo que nos lleva a una actitud
conciente del ser humano en su desviación hacia conductas maléficas, hay una
condición de entrega.

 

-¿Existiría una lucha más allá de nuestra realidad
física, en lo etéreo?


La lucha en lo etéreo ya ocurrió y las fuerzas del mal
fueron vencidas por el arcángel San Miguel con sus esbirros, trasladándose el
campo de lucha a este mundo y a nuestra realidad física, este es el campo de batalla
entre las fuerzas del mal y del bien o sea, no hay Armagedon celestial, el
Armagedon esta aquí, ahora y permanentemente, y siempre estará aquí sin que
haya una fecha histórica determinada y conocida para su fin.

El Armagedon se esta dando actualmente, fijémonos en el caso
de lo que ocurre en Irak, o por ejemplo, en los crímenes que a diario vemos en
los medios. Estamos en un estado de guerra permanente.

Además, en la actualidad se desbarata a la gente bien
intencionada, siendo verdaderas voces que claman en el desierto. El Papa Juan
Pablo II por ejemplo, en torno a su figura uno puede tener o manifestar gran
simpatía, pero ello no quiere decir que sigamos sus pasos o hagamos caso en
todo a sus enseñanzas. En el fondo, las personas señeras en el punto espiritual
de bondad, son reconocidas como tales, pero lo que nosotros estamos buscando es
una respuesta individual de una identidad que queremos encontrar.

El problema, es que hemos ido reduciendo todo hacia nuestra
única persona, perdiendo el sentido comunitario. De tal forma que, lo que nos
falta a nosotros es centrarnos más en el humanismo, en aquello que realmente
sea propio del ser humano.

 

DEFINICIONES

 

- ¿Cuál es su visión en torno a las antiguas ciencias
alternativas?

Para comenzar, debo decir que la alquimia es a la química,
lo que la astrología es a la astronomía, ambas son ciencias muy antiguas y las
características de estas ciencias es que eran ciencias humanas. En cambio, la
astronomía y la química se separaron del hombre, son ciencias denominadas
"objetivas", allí esta la diferencia. Tanto la alquimia, como la
astrología, además de ser objetivas se relacionaban con lo
"subjetivo", teniendo al hombre como base de la misma ciencia. Por
esto, yo siempre he defendido a la alquimia y a la astrología.

 

- ¿Cree usted en la existencia de la Piedra Filosofal?

Respecto a la Piedra Filosofal, durante mucho tiempo se busco
transformar los metales en oro, pero poco a poco, el hombre al penetrar en lo
más profundo del mundo de la sabiduría y la bondad, se dio cuenta que el fin
último de la alquimia era la transformació
n interior de cada uno de nosotros,
por medio de la espiritualidad. Es así como, la gente comenzó a sostener que
encontrar la Piedra
Filosofal significaba encontrar la "perfección",
desde el punto de vista religioso o de la perfección cristiana, y/o de las
mismas personas.

 

- ¿Y la leyenda del Grial?


EL Santo Grial es como el manto de Verónica, sobre cuya real
existencia o destino las Escrituras nos dejaron algunas grietas. Siempre se ha
tratado de buscar estas cosas, ya que son reliquias tan sagradas que no pueden
haber desaparecido. Yo creo en la existencia de todas estas entidades.

Cabe destacar que, es en torno a este tipo de reliquias y su
búsqueda, que se originan un lenguaje secreto e iniciático resguardado por
pequeños grupos de personas, lo que desemboca en la Edad Media en algo
realmente maravilloso para mí, las Ordenes de Caballería.

Desgraciadamente con el tiempo esto fue cambiando, hasta el
día de hoy, en que pocos parecen estudiar seriamente estos temas y valorar sus
implicancias. Personas cuerdas que se preocupan de difundir estas realidades
que la mayoría desconoce. Porque frente a esto hay tres posiciones. Primero,
los que las ridiculizan. Segundo, otros que se manifiestan indiferentes, y hay
otro grupo de personas que, las creen pero sin mayores conocimientos.

ANTECEDENTES DE HUGO ZEPEDA COLL:

Teólogo, Licenciado en Teología, Universidad Católica de
Chile. Egresado de la Escuela
de Derecho de la
Universidad de Chile. Realizó su estudiantado dominicano en
Buenos Aires, posteriormente se especializó en teología en la Universidad de Santo
Tomás de Aquino en Roma, Italia. Se ha desempeñado como profesor en el
Instituto de Teología de la Universidad Católica de Valparaíso y Universidad
Santo Tomás de Aquino.

Ver en: http://www.iiee.cl

Por david_kether - 19 de Octubre, 2008, 17:29, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Benjamin Fulford (ex jefe de la revista Forbes en Japón) con Kerry, de Proyecto Camelot.

Crónica de Benjamin Fulford (ex jefe de la revista Forbes en Japón) con Kerry, de Proyecto Camelot, sobre lo que está pasando actualmente. Creo que ha sido Trinity (gran trabajo, el suyo) quien la ha traducido. Por su importancia para la Humanidad, lo reproduzco seguidamente.

(BF es Benjamin Fulford y K es Kerry de Proyecto Camelot).

BF: Bien, realmente, no sabía qué pasaría el 8 de setiembre, la fecha que he estado escuchando habla del 30 de setiembre y de algún tipo de evento que tendrá lugar en USA en Octubre. A mi entender, de lo que sé de varias fuentes, habría un intento de golpe de estado, ley marcial y detención de personas para llevarlas a campos de concentración a primeros de octubre.
Esta gente ha estado intentando muy intensamente comenzar la Tercera Guerra Mundial. Como sabrán, los israelíes tenían una Base de las Fuerzas Aéreas en Georgia y estaban planeando atacar las instalaciones nucleares de Irán desde Georgia. Lo importante es que, según fuentes de un amigo mío que estuvo en la reunión de la Trilateral en Tokio en el 2006, las instalaciones iraníes son tan profundas que necesitarían armas nucleares para atacarlas. Ahora, los rusos y los chinos han dicho que destruirán Israel si los israelíes hacen eso.
Sospecho que detrás de esto está el hecho de que están preparados para ver cómo Israel es destruido. Esto va a ser su nuevo holocausto con el objetivo de crear la situación para la venida de lo que ellos llaman “el Mesías”. Están completamente locos. Y están intentando matar a miles de millones de personas y se nos está acabando el tiempo a todos.
K: ¿Estás diciendo que van a presionar para que se produzca este evento y crees que esto podría ocurrir en algún momento durante octubre, según los plazos que te han dado?
BF; Bueno, esto es lo que un montón de fuentes me están diciendo. Hay una división en los distintos rangos. Por una parte un montón de Bushes y sus nazis han estado robándole a todo el mundo y en el alto mundo de las finanzas se han creado un montón de enemigos. Se supone que tienen plazo hasta el 30 de septiembre para pagar la deuda. Y no tienen el dinero, de manera que van a implantar una ley marcial y activar su ejército como diciendo “al infierno con vosotros”.
Por otro lado, tengo información contradictoria y cuesta hacerse una idea real de todo esto. La Policía Ninja de Seguridad ( que es por cierto una anciana tradición en Japón, con raíces muy profundas, en la que sus niveles más altos son equivalentes a nuestras agencias de espionaje), pues bien, la información que me dan ellos es que han llegado a un acuerdo y que USA va emplear el oro japonés para pagar la deuda de los Bush y van a llegar a un nuevo acuerdo, esto lo he publicado en mi página web japonesa.
Pero el problema es que me da la impresion de que esto es una simple táctica para ganar tiempo, nada más. Esta gente está planeando algo para el 2012 y los eventos se están acelerando y yendo fuera de control, de manera que tratan de ralentizarlos y de ganar tiempo. Esto es lo que yo entiendo.
Pero nosotros, claramente, no debemos dejar que golpeen primero. Esto es lo que hicieron el 11 de Setiembre del 2001 y lo van a hacer ahora de nuevo. En otras palabras, no podemos simplemente reaccionar. Van a llevar a cabo algo tan radical que…tenemos que tener una masa crítica de gente en el ejército y en el establisment de la inteligencia, lo que sea, entre la población civil, para derribar a esta gente antes de que den un paso adelante como ese.
K: ¿Qué es exactamente lo que crees que planean? En otras palabras, ¿Crees que planean atacar Irán, o dices que quieren tomar Israel?
BF; Bueno, hay un grupo que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Y nosotros somos el grupo que está intentando pararles los pies. Es evidente que las Fuerzas Aéreas de USA ha detenido a los israelíes para que no atacaran Irán hasta ahora por medio de vuelos sobre el espacio iraquí. Y cuando los israelíes establecieron su base aérea en Georgia, los rusos llegaron, capturaron los aviones y desmantelaron su base aérea. Pero claramente hay un gran grupo en el ejército de USA, en Rusia, etc., tratando de parar a esta gente. Aunque ellos controlan el Congreso de USA, controlan a la prensa, controla a la Corte Suprema, controlan la oficina de la Presidencia y controlan a 190.000 mercenarios Blackwater.
K: ¿Quien controla a esta gente?
BF: Bueno, hay un grupo de Neo-nazis encabezado por un fuehrer; George Bush Senior, y estos son los que , tras la Tercera Guerra dijeron que encontraron documentos nazi en Alemania que decían que la guerra nunca terminó; ellos han estado planeando esto durante más de 50 años. Esta es la gente que asesinó a Kennedy y a Martin Luther King. Y tienen un montón de los suyos ahora entre el stablisment. Estuvieron esperando hasta tener a la gente adecuada en los lugares adecuados. Y ahora parece que para ellos ha llegado “el final del juego”.
Su plan original era tener a Hillary Clinton seguida por Jeb Bush para completar su nazificación de USA y convertir a USA en un país fascista. Pero la pérdida de Clinton y el cambio en la política de poder entre los miembros del “gobierno secreto” han significado para ellos llegar a esta situación desesperante y están intentando hacer algo muy loco.
K: OK, pero tú nos hablaste acerca de un golpe de estado. De manera que el 30 de septiembre, ¿qué crees que ocurrirá? ¿Porqué no es posible establecer una ley marcial sin algún tipo de ….
BF: Bueno, la BIS ha pedido a los Bushes que devuelvan el dinero que deben a los europeos, y a todo el mundo en la Tierra. Han estado saqueando a todo el mundo en todas partes; si no devuelven el dinero, hay una posibilidad de que se produzca una seria crisis económica en USA. Y esta crisis sería seguida de una ley marcial.
K: Ok, por George Green sabemos que el Banco de Settlements Internacional se supone que no ha sido capaz de hacer una auditoria real durante la administración de Bush, y que tendrá que hacerse tras las elecciones. Eso es lo que Green entendía porque Bush no quiere que esto ocurra mientras él es presidente. ¿Crees que se retrasará tanto realmente?
BF: Obviamente están tratando de ganar tiempo por todos los medios. Es claro que todo el mundo está esperando a Noviembre y todo el mundo está esperando al nuevo presidente antes de que se pueda empezar a deshacer el nudo que dejó esta gente.
Tienen que recodar que ellos han estado planeando esto durante 50 años. No van a quedarse al margen educadamente. Como ya sabe, han construido campos de concentración en todo USA. Tienen a sus mercenarios Blackwater que son el equivalente de la SS.
K: ¿Qué información recibes del evento que podría producirse en Octubre?
BF: La declaración de un estado de emergencia nacional.
Ahora, el mensaje y la información que recibo están mezclados. Esta claro que hay un montón de eventos produciéndose, distintas facciones con distintas agendas y objetivos y no está claro cual va a ser el desenlace.
Como he dicho la policía de Seguridad Japonesa, el tipo que me envió David Rockefeller al comienzo contacto conmigo diciéndome que estaban llegando a un nuevo tipo de acuerdo para un “gobierno secreto mundial” que supondría la dominación por medio de una alianza de los europeos (y cuando digo “europeos” me refiero a los europeos, no anglosajones, tales como franceses, alemanes, rusos y chinos, con los americanos que tendrían 22 de los 100 votos y los europeos 78 votos. Como resultado de este acuerdo, van a ampliar el crédito y dinero a los Bush para seguir manteniendo las cosas después de septiembre.
Pero me temo que el acuerdo mencionado es sólo una forma de ganar tiempo y realmente no va a ocurrir. Estos son mentirosos en serie y tenemos además que el hermano mayor de George Bush senior, Jonathan Bush ha estado viviendo en China durante muchos años. Mis fuentes me dicen que hay un miembro del Politburó chino conectado a Madame Wu que ha lavado miles de millones de dólares en el extranjero y está siendo chantajeado sobre esto. Y tenemos también que George Bush Sr. Fue embajador en China así que tienen un montón de contactos aquí.
Y creo que han estado mintiendo y engañando a los chinos y usando sus conexiones para intentar aparentar que van a ceder el control a los chinos, pero realmente están simplemente engañando para ganar tiempo.
K: Pero dices que están realmente dando 78 votos a los europeos mientras ellos se quedan con 22. No creo que América esté dispuesta a esto, no la América que yo conozco.
BF: Esa es la cuestión, que existen obviamente contrapartes distintas. Esto es, a lo sumo, la misma facción que estaba detrás de toda la campaña del Co2, la gente que respaldaba a Al Gore. Y esa facción está siendo confrontada por la parte nazi, que quiere crear un final de los tiempos artificial. Ese es el problema.
Y la elite militar de USA y la comunidad de inteligencia, lo que sea, parece que está dividida en dos facciones entre fascistas y los patriotas tradicionales. Espero que una mayoría sea patriota y se dará cuenta de que quieren que Estados Unidos sea libre y fuerte. Y si los Estados Unidos son libres y fuertes, mantendrán su liderazgo del mundo simplemente porque serán los mejores y todo el mundo querrá imitarles… Pero intentar tomar al mundo por la fuerza….simplemente no va a ocurrir.
K: Al principio decías que si intentaban atacar Irán, los ninjas se movilizarían para eliminarlos uno a uno. Esa fue tu amenaza.
BF: Bueno, sí. Si hay un ataque a Irán ciertamente pediré que comiencen con esto. Es obvio, que esta gente es una amenaza para la especie humana y será en el interés de todos. Y eso tendrá que llevarse a cabo llegados a ese límite..
K: Nuestra información, en parte de George Green, pero también de otras fuerzas es que va a haber un ataque a Irán. ¿Es esa la información que tienes tú? ¿O te dicen más bien que se están echando atrás?
BF: Bueno, han estado intentando atacar Irán durante mucho tiempo, intentaron ya atacar Irán, de hecho G. Bush senior ordenó al Pentágono golpear Irán en el 92 y le dijeron que no, y después intentaron derribarlo con el escándalo de Irán contra. Y consiguieron sacarlo del poder, así que hay una facción poderosa de “Señores Blancos” allí.
Y esta es la misma gente que ha bloqueado repetidamente a la fuerza aérea israelí para que no atacara Irán. Si miras el mapa, puedes ver que podrían atracar Irán desde Georgia sin sobrevolar espacio aéreo iraquí, y por lo tanto el ataque no tendría por qué ser bloqueado por la Fuerza Aérea de USA pero si la Fuerza Aérea USA realmente bloquea a los israelís, entonces no veo cómo van a ser capaces de atacar los israelíes.
Sin embargo, también me han llegado noticias de que al menos 20 generales de las Fueras Aéreas han sido asesinados. Y que posiblemente estén intentando tomar el control de las Fuerzas Aéreas. Pero Rusia…
K: ¿Quieres decir 20 generales americanos?
BF: Sí, me llegó esto de una fuente de la NSA, no sé si es verdad o no.
K: Nosotros hemos oído algo similar. ¿Es algo que ocurrió en Georgia?
BF: No, esto estaría sucediendo en Estados Unidos-
K: Ok
BF: .Están intentando dejar el campo libre en las Fuerzas Aéreas para poder poner sus manos en las bombas nucleares.
K: ¿Puedes revelar la fuente de donde has obtenido la información de que los generales…?
BF: De una fuente de la NSA y de la CIA. Y he mirado en Internet y encontré algunos artículos, pero es difícil para mi saber si es verdad o no.
Pero creo que incluso si pudieran librarse de los generales, hay otros tantos coroneles y otras personas que están en la línea de defensa, al final.
Quiero decir que esta gente controla los niveles más altos, como por ejemplo Hayden al mando de la CIA. O a Kinney. Y esta es la gente de la que te tienes que librar. No controlan los rangos medios ni incluso los que están por encima de éstos, solamente controlan los que están en la misma cúpula en muchos casos.
Ahora, tenemos una lista de sus nombres. Todo el mundo conoce a los neocons y lo que son. Y está es la gente a la que hay que frenar. Quiero decir que están locos, esa es la realidad, están llevando a cabo una agenda mentalmente enferma.
K: ¿Qué idea tienes tú de la forma en la que habría que pararles los pies? ¿Estás diciendo que tenemos que confiar esencialmente en los “gorros blancos” para frenar un golpe de estado en USA? Porque esto podría haberse producido ya, según Mike Mc Connell.
BF: Espero que sí. Creo que Mr. Gates, el secretario de defensa, parece un tipo normal. Y recuerden el caso del Almirante Fallon. Aquello fue unos cuantos intentando meter en cintura a otros locos. Pero existe una especie de equipo criminal del Mossad infiltrado allí también. Y, en cierto momento, estos “gorros blancos” van a tener que pasar a la acción realmente, por ejemplo, arrestando a personas. Esto podría pasar, esperamos.
Quiero decir que estoy animado por el hecho de que ellos han estado impidiéndoles en varias ocasiones atacar Irán nuclearmente. De manera que este escenario de pesadilla no tendrá lugar si Dios quiere.
Pero la llave de la cuestión sobre qué va ocurrir son los mercenarios Blackwater y quién va a luchar contra ellos. ¿O van a obedecer órdenes?
La gran diferencia entre los Nazis hoy y los Nazis de Alemania es que estos Nazis hoy no tienen ningún apoyo popular. Hitler tenía el 80% del apoyo popular. Estos tipos tienen 20%, básicamente solo a los sionistas cristianos a los que les han lavado el cerebro. Tenemos otras fuentes que dicen que el 1 o 2 por ciento de la población de USA ha sido especialmente entrenada y adoctrinada para un evento de este tipo.
Es una situación muy confusa y va a haber un montón que no podemos ver. Por otra parte, hay señales positivas también. Japón va a celebrar unas elecciones generales en Noviembre y si dios quiere el nuevo gobierno será muy diferente del que ha estado en el poder desde 1955. Y puede que insistan y presionen a USA para parar los tambores de guerra incesantes si quieren seguir recibiendo la financiación que necesitan para que su economía salga a flote.
K: ¿Cual es tu impresión de lo que va a suceder el 30 de setiembre en la economía de USA? Porque, como dices, esas deudas van a seguir manteniéndose. ¿Va a reflotarse la economía por medio del oro japonés o no?
BF: Nadie quiere que la economía de USA se colapse. Nadie quiere un colapso al estilo de la Unión Soviética. Y creo que encontrarán la manera de mantener el dinero fluyendo. Pero por supuesto si hay un ataque a Irán, entonces ¿Quién sabe? Pero creo que existe una masa crítica de gente normal que no quiere una Tercera Guerra Mundial. Mi apuesta es que los sionistas, si tienen éxito bombardeando Irán, entonces Israel será destruido, pero entonces los Estados Unidos no comenzarán una guerra termonuclear total, como algunos locos están esperando y planificando.
K: ¿Está usted en la misma posición de antes, en el sentido de que estás alineado con las sociedades secretas asiáticas y que puedan ser empleadas para intentar cambiar los eventos?
BF: Sí. Y les he pedido que revisen el acuerdo e insisto que tendrán acceso a las bases militares de USA para estar seguros de que no se planifica un genocidio. Y también le he dicho que no deberían darles más tiempo porque el tiempo no juega a nuestro favor. Ellos (contraparte nazi sionista) creo, que están trabajando mirando a la fecha del 2012. Están tratando de acelerar la agenda de manera que cuanto más rápidamente nos movamos, mas probabilidades de éxito hay.
También he sido contactado por otros grupos, la Asociación de Karate, por ejemplo; cincuenta millones de personas en todo el mundo que estudian karate y nos ofrecen su ayuda. Y probablemente podrían conseguir la ayuda de las sociedades de artes marciales para unirse a ellos. Y como sabe, la mayor parte de la gente que estudia esto no son asiáticos. Están por todo el mundo, yo estudié en Méjico cuando era niño y posteriormente continué mis estudios en Canadá; estas sociedades son muy importantes.
Al final de todo esto, esperamos que todo pueda acabar de forma pacífica sin una sola muerte ni disparo. Los que quieren pelea se debilitan si la gente se levanta ante ellos. Y si un número suficiente de gente se levanta y dice ¡Hey!, entonces a ellos se les bajarán los humos. Espero que lleguen a ver la locura de lo que están intentando llevar a cabo y despierten.
K: Algo de la información que has estado reportando, un montón de gente que escucha dice que son muy similares a las historias que cuenta Christopher Storey en World Reports y también Stew Web en Fourwinds10 y que después han sido copiadas en sitios web y foros como Rumor Mill News. Analistas más serios no dan credibilidad a esa información porque no confían en esas fuentes. ¿Puedes decirnos si la información que reportas proviene de insiders genuinos y que no simplemente ha sido extraída de Internet?
BF: Bueno, la persona que me envió Heizo Takenata, el ministro de finanzas, quien trabaja para Rockefeller, la persona que está definitivamente conectada a la policía de seguridad japonesa y con conexión sin lugar a dudas con David Rockefeller, lo que me dijo es que se habían imaginado que la fecha límite era el 30 de setiembre y que el oro japonés se emplearía , 2000 trillones de yenes en oro japonés serían usados para soportar la economía de USA en un periodo de transición hasta el 2010. Eso lo primero; y posteriormente financiarían un enorme proyecto aeroespacial. Así que la fuente me dice que se ha resuelto el asunto pendiente el 30 de septiembre, que había una fecha y han encontrado una solución.
K: Suena como si estuvieses inseguro de ese punto.
BF: Esto es lo que me dice una fuente. La otra fuente, los tipos de la NSA y de la CIA; me dicen que la fecha sigue siendo válida. Hay algunos analistas que han diseñado un modelo predictivo muy exitoso por medio de escanear ciertos tipos de señales en Internet.
K: Te refieres a Half Past Human.
BF: Sí, ahora dicen que un eventos e producirá a comienzos de octubre y puedes confirmar que otras fuentes como The Jerusalén Post dicen lo mismo; publicaron un artículo que decía que atacarían Irán con armas nucleares..
De manera que hay una facción que quiere comenzar una guerra nuclear. Quieren soltar una bomba nuclear sobre las instalaciones iraníes. Y tienes una facción que trata de evitar esto. Y ambas controlan grandes sumas de dinero y tienen respaldo financiero. Así que recibimos información de las dos fuentes, dos grandes fuentes principales de las dos facciones, y no está claro cual es el equilibrio de las fuerzas de poder ahora mismo.
Pero por encima de todo, creo que la contraparte loca que pretende comenzar una Guerra mundial está perdiendo. Están desesperados y arrinconados y van a intentar cualquier cosa. Esa es mi lectura de la situación. Es un grupo desagradable, desesperado y violento y hasta que no haya sido completamente derribado no podemos decir con confianza que no van a hacer una locura. Esa es mi lectura de la situación que proviene de muchas fuentes diferentes.
K: Como especialista en finanzas, hay un montón de cosas en ese campo que están sucediendo sobre la banca y la Reserva Federal y las enormes maquinaciones que se realizan para tratar de mantener la maquinaria del equilibrio de la deuda internacional
¿Qué podría realmente suceder en el mundo real en Septiembre 30? Imagina que el reloj marca la medianoche en Washington. ¿Qué ocurre?. ¿Hacen un anuncio de prensa la mañana siguiente anunciando al mundo y a los medios de comunicación que van a rechazar la totalidad de su deuda? ¿O simplemente ponen tropas en la calle y dicen, todos los bancos son cerrados, ni siquiera nos molestamos en decirles por qué?
BF: El escenario es que cortan los pagos de USA, dicen que Estados Unidos está en bancarrota y esto llevaría a un cierre forzoso de los bancos. La gente no seria capaz de sacar su dinero de los bancos. El sistema completo se iría a pique, habría protestas en las calles, la gente correría a los supermercados para robar comida, la gente escaparía a las zonas rurales y después se establecería una ley marcial y tendríamos a los mercenarios de Blackwater en la calle intentando arrestar y detener a los disidentes. Tendrían una lista de millones de personas que quieren eliminar, lo que se ha venido a llamar la lista negra, si estás en la lista, mejor escóndete.
Pero apuesto a que la gente inteligente no dejará a esos tipos ninguna excusa para establecer una ley marcial. En otras palabras, les financiarán hasta noviembre, hasta que hayan salido del poder (y otro candidato esté en la Casa Blanca). Si fuera por mi parte, yo diría, no vamos a dar a esos tipos ninguna excusa para llevar a cabo sus planes.
Están intentando hacer algo en Octubre porque después de noviembre estarán fuera del poder y están preocupados sobre si les enviarán a la cárcel por crímenes de guerra. Así que mi recomendación es que nosotros ofrecemos a esta gente un perdón absoluto, una amnistía total, siempre y cuando se mantengan al margen pacíficamente.
K: Cuando dices “nosotros” vamos a ofrecer una amnistía total, quiero decir, ¿Cual es tu escenario para que algo así tuviera lugar? Porqué según todos sus intentos y propósitos, a nuestro modo de entender, esta gente no va a quedarse cruzada de brazos pacíficamente.
BF: Ya
K: Bajo toda circunstancia que podemos imaginar, incluyendo un deseo sentido de sus corazones de que se produzca el escenario del Armagedon, ellos no tienen ningún motivo para quedarse pacíficamente, ¿no le parece?
BF: Es cierto, no lo tienen, Pero la cuestión es ¿tienen la capacidad para llevar a cabo sus planes? Creo que han perdido tanto apoyo, incluso en el “gobierno secreto” que no creo que vayan a ser capaces de hacer nada. Han robado un montón de dinero. Han contratado a un montón de idiotas. La gran preocupación es la fuerza de Blackwater y qué va a hacer esta gente. Se les paga mil dólares diarios. Y ellos quieren hacer algo. Han estado deseando esto largo tiempo. Han intentado golpear nuclearmente Irán durante años. Han hablado de esto durante años. ¡cuántas veces han dicho, atacaremos Irán, atacaremos Irán!! Pero no lo han hecho. Es obvio que lo desean pero alguien ha estado impidiéndolo todo este tiempo.
K: Mira, yo soy americana y puedo decirte que la línea de partido que estoy escuchando de McCain es igual; Está respaldado ahora por Bush y su grupo de neocons, al igual que Palin. Y están dibujando la misma línea de partido de siempre y están intentando llegar a la Casa Blanca. Por otro lado, tenemos a la facción que tiene el apoyo de Brzezinski, que es Obama.
De manera que con estos escenarios, en esencia, no veo que esté cambiando el curso. Los “gorros blancos” no pueden de ninguna forma ser parte del campo de Mc Cain; teóricamente tendrían que ser parte del grupo de Brzezinski. Pero conocemos a Brzezinski por querer llevar a Rusia a la Tercera Guerra Mundial. Quiero decir que la cuestión es que ambas facciones son parte de los illuminati que quiere ver cómo se produce una reducción de la población.
BF: En una foto más amplia, tienes a los Estados Unidos y a estas facciones. Han estado jugando al poker internacional con el planeta durante los últimos años. Han usado las cartas del petróleo, han intentado subir el precio del petróleo. Pero lo que ocurrió es que lo levantaron tanto que sus beneficios del petróleo realmente comenzaron a disminuir porque la gente dejó de consumirlo. Así que erraron el tiro.
Después intentaron subir el precio de los alimentos, ¿Cierto? Y subieron los precios del acero y aluminio y de todo lo que controlaban, ¿si? Como parte de la batalla, y finalmente emplearon su última carta, que es la maquina militar de Estados Unidos. Y están diciendo, mira, si no hay nada más, vamos a usar esta máquina que es su última baza a jugar.
Así que lo que he recomendado, lo que creo que los chinos y todo el mundo está diciendo, es “vamos a mantener tu maquina militar a flote, la vamos a convertir en una maquina militar de las Naciones Unidas. Y vamos a seguir financiando tu economía, pero sin genocidios”.
Y la otra cuestión es, ¿Van a liberar la tecnología prohibida?. No necesitas una teoría de la conspiración para ver que, por ejemplo, te cuento un caso: yo entrevisté a un montón de empresas de energía solar hace diez años. Y dijeron que en dos o tres años, la energía solar estaría al nivel del petróleo. El petróleo costaba entonces 30 dólares el barril. Y ¿ que ocurrió? El precio del silicio ha aumentado cinco veces el año pasado, al mismo ritmo que el de petróleo. Ahora, el silicio es el tercer elemento más común en la Tierra. Es arena. No tiene sentido que el precio aumente más. En otras palabras, la energía solar debería ser super-barata, y todo el mundo debería tener energía solar en su casa. Pero no la tiene, así que hay que liberar esta tecnología.
Y hay un grupo poderoso de gente que ha estado viviendo del dinero del petróleo y , es el dinero del petróleo el que ha alimentado la maquinaria militar. El truco es separar el aparato militar del petróleo; hay que decirles a los militares, “oye, vamos a seguir financiando, incluso más, programas de exploración espacial aun mayores”. Y la gente del petróleo, tendrán que darse cuenta de que el petróleo es muy valioso como fertilizante y como material para fabricar objetos pero no es muy bueno como fuente de energía. Esa es la cuestión.
K: Pero la cuestión de fondo es si los illuminati y aquí tenemos un problema porque cuando hablamos de illuminati…por ejemplo, si escuchas a David Icke, que dice cosas con mucho sentido muchas veces, dice que en la parte superior de la pirámide illuminati hay chinos están detrás de la escena también. Lo cual significa que existe una agenda más profunda que la que estamos mencionando aquí que motivará eventos a largo plazo. Y yo percibo que muchos de esos locos, los neocons, están intentando quedarse en el poder de USA, pero el telón de fondo es también que hay una agenda para el mundo bastante diabólica y esto es lo que estamos confrontando realmente.
BF: Bueno, es claro que la hay…y en este momento nos adentramos en un terreno que desconozco. Pero un tipo de la CIA que está conectado a la gente del Área 51 y a un par de otras fuentes, me ha dicho que básicamente a la humanidad no se le permitió seguir explorando el espacio después de programa Apolo porque somos una raza violenta y peligrosa.
Y si a la humanidad pudiera tener un gobierno mundial que siguiera el principio universal de “no disparar nunca el primer tiro” se les permitiría continuar la exploración espacial. Y hay una facción que quiere volver a las especies humanas una especie depredadora de criaturas. Y esto es lo que dice esta gente.
Pero los chinos, por lo que sé por mis contactos, y si miras a la naturaleza de su gobierno y demás, verás que ahora no están haciendo el mal en China. Sin embargo, en China bajo el control de Mao murieron diez millones de personas. Después de que Deng Xiao-Ping llegara al poder, los illuminati perdieron su poder en China. Están intentando retomarlo. Tienen gente que ha estado trabajando y comprando a la gente, todo eso sí, pero no tienen el control. Han estado negociando y han intentado engañar a los chinos, esa es mi visión de la situación.
K: Entendemos que los rusos y chinos han estado haciendo juegos de Guerra juntos.
BF: Sí
K:¿Con qué objetivo?
BF: Estar preparados, en caso necesario, para tomar la maquinaria militar de USA. Los chinos tienen sus submarinos nucleares allí y los rusos están preparados. Esta gente está preparada para una guerra nuclear con todas sus consecuencias si llega a producirse. Aquí la cuestión es quien dispara primero.
K: Todo eso suena realmente nefasto.
BF: Es una situación nefasta
K: Así que básicamente ¿podrías decir que eres optimista en estos momentos Benjamin, a la luz de todo lo que hemos hablado?
BF: Sí, soy optimista. Es una situación peligrosa, pero soy optimista y creo que el sentido común prevalecerá. Porque creo que pensar en la muerte clarifica las ideas, y esta gente tiene una vida muy buena y no quiere morir. Así que se echarán atrás.
Pero, el peor escenario sería el golpe nuclear sobre Irán seguido de otro en Israel, aunque no iría más allá de ese punto. Así que si los sionistas atacan Irán, cometerían un error fatal para ellos. Esta es mi lectura de la situación.
K: De acuerdo. Bueno Benjamin, te agradecemos sinceramente que estés en contacto con nosotros porque hemos comenzado un nuevo sitio web, que tiene un foro y ya estamos recibiendo a cientos de personas. La gente puede hablar sobre estos temas y encontrar lugares seguros para el caso de que algo ocurra en USA en Octubre. Por otro lado está el aspecto económico porque al margen de que lo sepamos el 30 de octubre o no oficialmente, la cuestión es que ya sabemos que la economía de USA esta en la bancarrota
BF: Así es, está en bancarrota y necesitan refinanciación. Y en el interés de todo el mundo está volver a refinanciar a USA. Teóricamente, los USA deberían tener un crecimiento económico muy grande. Todo lo que tienen que hacer es desclasificar toda la tecnología que poseen y hacerla pública. Y entonces, habría un ‘boom’ de la economía. La energía libre haría a la gente rica.
K: No hay duda de ello. Bueno, muchas gracias por todo, Benjamin
BF: De forma que el mensaje es, necesitamos una masa crítica de gente decente en el mundo ahora mismo. Es muy, muy urgente que toda la gente de bien que quiere la paz se de cuenta de que ha llegado el momento de dibujar una línea en la arena. Este es el momento,despierten.

Articulo completo:

http://www.rafapal.com/?p=1246#comment-56728

Por david_kether - 15 de Septiembre, 2008, 14:52, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Entrevista a Zecharias Sitchin.


Por Patricia Hervias


A principios de los ochenta, una serie de libros salieron a la luz planteando una nueva visión de la creación humana. Ideas en la que se nos mostraban que nunca hemos estado solos en el universo, y que nuestra evolución ha sido llevada de la mano de algunas entidades que se propusieron crearnos por una razón, que hoy aun desconocemos.

El famoso astroarqueólogo Zecharias Sitchin , fue la persona que, a través de la traducción de las tablillas de los antiguos sumerios, babilónicos, etc., encontró la clave perfecta para poder entender el origen de la humanidad, la combinación para descifrar los miles de misterios que siempre han rondado y para conocer la realidad que se esconde detrás de cada mito y leyenda en las culturas antiguas.

Se han vuelto a reeditar en nuestro país, algunas de sus obras claves para entender su punto de vista en la creación. Nosotros hemos tenido la suerte de poder hablar con él y casi nada más comenzar nuestra charla lo dejó muy claro, "No estamos solos. Y no me refiero al universo. No estamos solos en nuestro propio sistema solar."

Los Anunnaki
Patricia Hervías. -
Toda esta búsqueda y todos los libros que ha escrito, ¿cómo han afectado a su vida como pensador, como persona?

Zecharias Sitchin. - Todo comenzó cuando era estudiante, en el colegio, preguntándome el porque de la palabra "Nefilim", que significa "aquellos que bajaron" (del cielo a la tierra) que fue traducido, en el capítulo 6 del Génesis , como gigantes. Me llevó 30 años de búsqueda encontrar la respuesta, ellos eran los Anunnaki sumerios, cuando la entendí y tamicé escribí El 12º planeta (el cual me llevó 5 años). El alcance de mi búsqueda se expandió, mi propio entendimiento de los textos antiguos y las ilustraciones se incrementó. Viajé a prácticamente todos los lugares del antiguo mundo (excepto Irak) y el Nuevo Mundo, vi monumentos, esculturas y símbolos por mi mismo. Conseguí conocimientos en astronomía, genética, etc., y comencé a comparar todos los datos que ya tenía con los descubrimientos actuales. Ya no me volví a preguntar las cosas que me preguntaba en el colegio...

PH. - Para alguien no familiarizado con sus teorías, ¿Cuál es el mensaje en el que se centran?

ZS. - Podemos resumirlo en estas palabras: Existe un planeta más en nuestro sistema, no a años luz de nosotros, en el que existe vida inteligente.

PH. - ¿Los llamados " Anunnaki "?

ZS. - Sí, a los que los sumerios llamaron "Anunnaki", que significa "Aquellos del cielo que a la tierra vinieron".

PH. - ¿Por lo tanto los " Anunnaki " vinieron a la Tierra de Nibiru, el planeta del que nos habla en su primer libro, El 12º planeta ?

ZS. - Sí, comenzaron sus idas y venidas hace 450.000 años, visitándonos cada 3.600.

PH. - ¿Por lo tanto, el título de su primer libro es a continuación de sus descubrimientos?

ZS. - Según los sumerios, nuestro sistema solar tiene 12 miembros; el Sol, la Luna, y diez, no nueve, planetas. Este sistema solar, con el sol en el centro, está delineado en un sello cilíndrico datado hace 4.500 años, fue encontrado por un arqueólogo y está en un museo de Berlín, El planeta que es el 12º miembro del sistema, se llamó NIBIRU, "El planeta de transito" . Su símbolo es la cruz. Tiene una gran orbita elíptica, como un cometa, y se acerca a nuestra vecindad, entre Marte y Júpiter, cada 3.600 años (más o menos).

PH. - ¿Cómo ha podido saber esto?

ZS. - La civilización sumeria apareció, sin precedentes, hace 6000 años, en lo que hoy conocemos como Irak meridional. Este suceso, el florecimiento sumerio, se acredita con prácticamente todos los principios que son esenciales en una civilización avanzada (en tecnología, artes, estructuras sociales, etc.). Uno de ellos fue la escritura, registrando absolutamente todo en tablillas de arcilla con que llamamos escritura cuneiforme, por ejemplo; las bodas y divorcios, transacciones comerciales, ofrendas a los templos, tasas, etc. En tablas más grandes, escribieron literatura (cuentos heroicos, poemas, proverbios) y también los registros históricos y prehistóricos. Uno de los textos más largos, escrito en varias tablas, es el llamado Enuma Elish o La Epopeya de la creación , en la que nos cuenta la historia como en el libro bíblico del Génesis . Otros textos registraron como los Anunnaki llegaron a la tierra, como era su líder, etc...

PH. - ¿Podríamos decir, entonces, que parte de la Biblia es parte de la historia ancestral sumeria?

ZS. - La Biblia consiste en muchos libros acompasando sucesos durante milenios. La comparación perfecta sería entre el Génesis en sus primeros capítulos y los textos Mesopotámicos: de cómo el cielo y la tierra llegaron a crearse, como se desarrollo la vida, como fue creado Adán y los sucesos desde el Edén a Noé, el héroe del diluvio. De hecho, el relato del diluvio aparece en una tabla mesopotámica miles de años antes que en el viejo testamento en su versión hebrea.

PH. - ¿Y en otras culturas antiguas, como la egipcia?

ZS. - Aunque pareciera que los dioses a los que los egipcios veneraban eran totalmente diferentes a los que los Sumerios y los Babilónicos adoraban, de hecho eran los mismos "Anunnaki". Me explico, la deidad llamada Ptah , en la mitología egipcia, no era otra que la sumeria Enki , que dirigió al primer grupo que vino a la tierra y lideró con éxito la ingeniería genética que hizo que pasáramos de los homínidos al Homo Sapiens ; en Egipto, este dios, tiene el mismo rol. Otro ejemplo, su hijo, el "gran Dios" Ra , era el mismo que el Hijo de Enki, Marduk (en mesopotamia). Thoth , el arquitecto divino y guardián de los secretos de los dioses, conocido en el sumer como Ningishzidda , y así más y más.

PH. - ¿Por lo tanto hablan igualmente de un lejano planeta?

ZS. - Sí, los antiguos egipcios hablan del "Planeta del millón de años", una manera diferente de nombrar a Nibiru. Es el planeta en el cual, los faraones tenían la esperanza de ir al morir, para encontrase con los dioses en su propio planeta y tener la inmortalidad. La mitología egipcia y el viaje faraónico a la otra vida es el argumento de mi segundo libro (Reeditado también en España) Escalera al cielo , mostrando y explicando textos e ilustraciones para demostrarlo.

PH. - ¿Y que ocurre con las demás civilizaciones antiguas?

ZS. - Es muy curioso, por que cuando descifras el significado de algunos de los nombres de varios dioses de los Hititas, los Asirios, Cananeos, etc., en el antiguo mundo encontramos que aunque los nombres sean diferentes, significan exactamente lo mismo en todos y cada uno de sus lenguajes. Lo mismo que ocurría en los tiempo antiguos, de las mucho más recientes civilizaciones americanas. En mi libro Los reinos perdidos (no publicado en España), muestro las conexiones, las similaridades y determino las fechas del principio de las conexiones. Expongo, por ejemplo, que el dios supremo de América Central, Quetzalcoalt (cu yo nombre significa "la serpiente alada"), no es otro que el dios egipcio Thoth, y que la primera civilización en América Central, los Olmecas de apariencia Africana, comenzaron precisamente en el 3113 AC., cuando el mito cuenta que Thoth fue expulsado de Egipto.

PH. - ¿Y en este momento lo que yo me pregunto es dónde está el 12º planeta ahora?

ZS. - Lo único que puedo decir con plena seguridad, es que está de regreso hacia nosotros.

PH. - ¿De retorno a nosotros? Puede ser que esto sea el preludio del tan anunciado final de los tiempos que algunos datan para el 2003 o en el 2012. De ser alguno de ellos ¿cuál sería más factible, si ha de ocurrir algo?

ZS. - No tengo datos correctos para poder decir con seguridad en que se basa la idea de que sea en el 2003, algunas de ellas vienen a mi cabeza, pero no creo que sean del todo correctas. Lo que si puedo resaltar es que Nibiru no se acercará a al tierra en el 2003, así que el día del juicio final no será este año. Por otro lado, la fecha del 2012 está basada en el calendario Maya (es mas correcto decir calendario Olmeca). En ese año (o algo después, dependiendo como lo calcule cada uno) la unidad de tiempo llamada Baktum completará 13 circunferencias. ¿Es esto significativo? Hay diferentes opiniones al respecto. Pero como yo baso mi búsqueda en los textos y datos antiguos, tanto proféticos como en textos con observaciones astronómicas en el ultimo milenio AC., me atreveré a pronunciar mis resultados sólo cuando esté absolutamente seguro de que encontré la respuesta correcta.

PH. - Ya que me habló de profecías, y textos antiguos, cambiemos de campo y marchemos a ver que es lo que los investigadores piensan de sus investigaciones, por que seguro que ya conocen sus ideas, pero, ¿por qué sorprende tanto su punto de vista?

ZS. - Claro que saben esto, pero denominan a estos textos "mitos", y tratan la información como mitología imaginada. Yo les insisto diciéndoles con contundencia: "No, todo esto ocurrió realmente"

PH. - Tan seguro está de esta afirmación....

ZS. - Sí, por supuesto. Desde que escribí mi primer libro, cada descubrimiento científico ocurrido en cada campo (astronomía, biología, geología, exploración espacial) fue corroborado en los textos antiguos (como yo los entiendo). En astronomía, la existencia del cinturón de asteroides, la explicación de nuestra luna, la basculación de Urano, etc., se corrobora en el Enuma Elish . La decodificación del genoma humano estableció que tenemos 223 genes "extraterrestres", corroborando a su vez la ingeniería genética detallada en los textos antiguos, y podríamos continuar aun más.

PH. - ¿Aun más? ¿Pero cuénteme algo novedoso que no conozcamos?

ZS. - Lo que es nuevo, lo que es constantemente nuevo, es nuestra visión del pasado. Cuando uno mira una pintura antigua de dos "Hombres-águila" (astronautas) saludando a un objeto con forma de cohete, hoy podemos decir "Es un cohete". Hace cien años, alguien ( yo mismo) diría "Están venerando un lápiz muy largo". Los textos nos describen con detalle la ingeniería genética, comenzando a decir que la esencia de eso fue mezclada con aquello, etc., en realidad suena a cuento de brujas.

Ahora que hemos decodificado el genoma humano, asumimos con precisión el significado científico. Trato sobre ello en mi libro El código cósmico . Somos prisioneros de nuestra propia tecnología. Los sumerios escribieron en el Me que existían pequeños objetos que guardaban los secretos científicos. Hoy en día yo lo comparo con objetos actuales. Ellos hablaban de chips de ordenadores, por que nosotros podemos comparar esa explicación con la tecnología que empleamos en los chips ¿Quien puede decir que en diez o quince años, esos chips sean reemplazados, probablemente, con ordenadores de ADN?

PH. - ¿Es esta su última investigación?

ZS. - Sí, existe una constante mejora del entendimiento de los datos de antaño, teniendo en cuenta los continuos descubrimientos semanales. Entre la investigación y escritura de mis libros, doy seminarios y conferencias. Pero ahora estoy interesado en algo que preocupa a la ma yo ría de la gente, de lo cual hablé anteriormente, la confusión en el mundo sobre el preludio del regreso, ¿pudiera ser esto el principio de la consumación de todas las antiguas profecías?

PH. - No lo sé Sr. Sitchin, pero ya que ha descifrado el misterio de los dioses ¿Para usted quiénes son?

ZS. - En mis libros Encuentros Divinos , El código Cósmico y el recién publicado El libro perdido de Enki , dejo claro que siempre ha existido el reconocimiento de una autoridad ma yo r, un creador más allá de la creación del hombre, un creador de un universo entero. Los Dioses Anunnaki creían en un Creador Universal. Yo también.

PH. - ¿Quiere decir que todos, al final, veneramos lo desconocido?

ZS. - Puedes decirlo así, sí.

Enlace a la página (mundomisterioso.com)

 

Por david_kether - 27 de Junio, 2008, 17:48, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

"Podemos Reprogramar Nuestro Cerebro Para Cambiar El Comportamiento"


Entrevista a Joe Dispenza


Hace algo más de veinte años, Joe Dispenza (uno de los maestros de "El Secreto"), fue arrollado por un todo terreno cuando participaba en un triatlón. El diagnóstico de los cuatro cirujanos que consultó coincidía, tenía que operarse  inmediatamente, debían implantarle barras de Harrington (de 20 a 30 centímetros desde la base del cuello hasta la base de la columna), ya que la tomografía demostraba que la médula estaba lesionada y que podría quedarse paralizado en cualquier momento.

Dispenza, que era  quiropráctico, sabía muy bien lo que eso significaba: una discapacidad permanente y, muy probablemente, con un dolor constante. Su decisión fue arriesgada: intentaría ayudar a su cuerpo a que se recuperara de manera natural, conocía bien todo lo concerniente a huesos y músculos e ideó un plan de acción que incluía auto hipnosis, meditación, una dieta que ayudara a sus huesos a regenerarse y ciertos ejercicios en el agua. Se recuperó totalmente en un tiempo récord y decidió ahondar en el tema.

Durante ocho años, estudió las remisiones espontáneas de enfermedades y le sorprendieron tanto los resultados que decidió volver a la universidad para intentar explicar científicamente lo que había descubierto: el poder de nuestro cerebro como director ejecutivo del cuerpo.

Joe Dispenza estudió Bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswickle, en Nueva Jersey; obtuvo el doctorado en Quiropráctica en la Life University de Atlanta, donde se licenció magna cum laude y recibió el premio Clinical Proficiency Citation por la extraordinaria calidad de su relación con los pacientes. Miembro de la International Chiropractic Honor Society, ha cursado estudios de postgrado en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Desde 1997 ha dado conferencias ante más de diez mil personas en 17 países de los cinco continentes. A finales de mayo hablará en Madrid y Barcelona coincidiendo con la edición española de su libro Desarrolla tu cerebro.

"Podemos cambiar la mentalidad al crear nuevos cableados en el cerebro y fortalecerlos con nuestro pensamiento"

¿Cómo empezó a interesarse por el cerebro?

 He entrevistado a cientos de personas que han sido diagnosticadas con enfermedades -tumores malignos y benignos, enfermedades cardiacas, diabetes, alteraciones respiratorias, hipertensión arterial, colesterol alto, dolores músculo esqueléticos, raras alteraciones genéticas para las que la ciencia médica no tiene solución...-, pero cuyo cuerpo se ha regenerado por sí solo sin la ayuda de una intervención médica convencional, como la cirugía o los fármacos.

 ¿Milagro?

Observé que una de las causas principales de esas remisiones espontáneas era que habían cambiado su forma de pensar, así que volví a la universidad e hice la carrera de neurociencias para poder explicar qué es lo que ocurría. Cuando afirmo que nuestros pensamientos se convierten literalmente en materia, me baso en la más pura vanguardia científica. Básicamente, esos individuos cambiaron la arquitectura neurológica de su
cerebro.

Estimulante curiosidad la suya.

Todas esas personas que tenían una remisión espontánea compartían cuatro cualidades específicas. Lo primero es que todas aceptaron, creyeron y entendieron que había una inteligencia superior dentro de ellos, da igual si la calificaban de divina, espiritual o subconsciente. Lo segundo es que todas aceptaron que fueron sus propios pensamientos y sus propias reacciones las que crearon su enfermedad, y puedo hablar y citar estudios
sobre cualquiera de estos temas durante media hora. Hay un floreciente campo científico llamado psico-neuroinmunología que demuestra la conexión existente entre la mente y el cuerpo.

Le creo, pero avancemos en sus conclusiones.

La tercera característica común es que cada persona decidió reinventarse a sí misma para llegar a ser otro, y los estudios actuales en neurociencias muestran que esto es totalmente posible. Por último, tenían en común que durante el periodo en que intentaban meditar o imaginar en qué querían convertirse, hubo tiempos largos en que perdieron la noción del tiempo y el espacio.

¿Y eso qué significa?

El lóbulo frontal representa un 40% ciento de la totalidad del cerebro, y cuando estamos de verdad concentrados o focalizados, el lóbulo frontal actúa como un control de volumen. Como tiene conexiones con todas las demás partes del cerebro, puedo rebajar el volumen del tiempo y del espacio. En otras palabras, los circuitos que tienen que ver con mover tu cuerpo, sentirlo, percibir lo que hay fuera y percibir el tiempo pasan a un segundo plano, y el pensamiento se convierte en la experiencia en sí, es más real que cualquier otra cosa. De este modo el lóbulo frontal elimina todo lo que no es prioritario para focalizarse en un único pensamiento, y es en ese momento en que el cerebro rehace su cableado.

¿En qué se traduce?

Aquello en lo que pensamos y en lo que concentramos nuestra atención con más frecuencia es lo que nos define a escala neurológica.

Un reciente estudio demuestra que las grandes ideas surgen cuando uno está relajado, pensando en otras cosas.

Entre la intención y el rendirse. Antes se creía que la parte derecha del cerebro es la parte emocional o sentimental, el lado creativo, y la izquierda, la racional o lógica. Pero de hecho, el lado derecho del cerebro es el responsable de procesar la novedad cognitiva, las nuevas ideas que, cuando ya están memorizadas, cuando se convierten en familiares, pasan al lado izquierdo del cerebro. Es lo que conocemos como rutina cognitiva.

¿Cambiar las marchas del coche?

Todas esas cosas que hacemos sin pensar, sí. Esa es la razón de que cuando un neófito escucha música la oiga con el lado derecho del cerebro, pero un músico profesional lo haga con el izquierdo. Esto significa que tenemos la oportunidad de aprender cosas nuevas y recordarlas, es la manera que tiene la evolución de hacer conocido lo desconocido. Podemos cambiar nuestra mentalidad. Al crear nuevos cableados y fortalecerlos con nuestro pensamiento, dándoles prioridad, los que no utilizamos tienden a desaparecer.

Usted habla de inteligencia espiritual, ¿qué es eso, cómo lo explica desde un punto de vista científico?

No hay nada místico en ello. Se trata de la misma inteligencia que organiza y regula todas las funciones corporales. Esta fuerza hace que nuestro corazón lata ininterrumpidamente unas cien mil veces cada día sin que nosotros pensemos siquiera en ello, y se encarga de las sesenta y siete funciones del hígado, aunque la mayoría de la gente ni siquiera sabe que ese órgano realiza tantas tareas. Esta inteligencia sabe cómo mantener el orden entre las células, los tejidos, los órganos y los sistemas corporales, porque ha sido ella quien ha creado el cuerpo a partir de dos células individuales.

¿El poder que da origen al cuerpo es el poder que lo mantiene y lo sana?

 El cerebro no puede cambiar el cerebro porque es sólo un órgano, y la mente no puede cambiar el cerebro porque es un producto del cerebro. Así que tiene que existir algo que está operando en el cerebro para que cambie la mentalidad.


¿Cómo define ese algo?

Ja, ja, ja, esa es una pregunta muy filosófica, dos botellas de vino y quizá cuatro horas, porque se trata de la búsqueda del ser. Pero por el momento es curiosamente la ciencia la que nos permite explicar que efectivamente tenemos control sobre nuestra mente y nuestro cerebro, es decir, que no somos un efecto de nuestros procesos biológicos sino una causa. Básicamente, más allá de mis estudios sobre las remisiones espontáneas de enfermedades, lo que intento transmitirle es que nuestros pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones y que cuando aprendemos cómo se crean esos malos hábitos, no sólo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos.

 ¿Y la predestinación genética?



La investigación científica de vanguardia está mostrando que la genética tiene la misma plasticidad que el cerebro. Los genes son como interruptores, y es el estado químico en que vivimos el que hace que algunos estén encendidos y otros apagados. Se ha realizado un estudio muy interesante en Japón con enfermos dependientes de la insulina tipo dos que mostraba cómo los enfermos sometidos a programas de comedia normalizaban su nivel de azúcar en sangre sin necesidad de insulina. Veinticuatro genes activados sólo por el hecho de reírse. Los genes son igual de plásticos que nuestro tejido neuronal.

¿Cada vez que pensamos fabricamos sustancias químicas?

Así es, y estas sustancias a su vez son señales que nos permiten sentir exactamente cómo estábamos pensando. Así que si tienes un pensamiento de infelicidad, al cabo de unos segundos te sientes infeliz. El problema es que en el momento en que empezamos a sentir de la manera en que pensamos, empezamos a pensar de la manera en que nos sentimos, y eso produce aún más química.

Un círculo vicioso.

Sí, y así se crea lo que llamamos el estado de ser. La repetición de estas señales hace que algunos genes estén activados y otros apagados. Memorizamos este estado como nuestra personalidad, así que la persona dice: "Soy una persona infeliz, negativa, o llena de culpa", pero en realidad lo único que ha hecho es memorizar su continuidad química y definirse como tal. Nuestro organismo se acostumbra al nivel de sustancias químicas que circulan por nuestro torrente sanguíneo, rodean nuestras células o inundan nuestro cerebro. Cualquier perturbación en la composición química constante, regular y confortable de nuestro cuerpo dará como resultado un malestar.

Estamos enganchados a nuestra química interna.

Sí, haremos prácticamente todo lo que esté en nuestra mano, tanto consciente como inconscientemente y a partir de lo que sentimos, para restaurar nuestro equilibrio químico acostumbrado. Es cuando el cuerpo ya manda sobre la mente.

¿Propone cambiar la química cerebral con nuestro pensamiento?

Es una parte de mi trabajo, no se trata sólo de cambiar la química cerebral, también los circuitos cerebrales, el cableado. Si podemos forzar al cerebro a pensar con otros patrones o secuencias, estamos creando una nueva mente. El principio de la neurociencia es que si las células neuronales se activan conjuntamente, se entrelazan creando una conexión más permanente. Una persona ante una situación, por nueva que sea, recurre a esa conexión, es decir, repite el mismo pensamiento una y otra vez y da las mismas respuestas, su cerebro no cambia, vive con la misma mente cada día.

¿Cómo interrumpir el ciclo?

A través del proceso de conocimiento y de la experiencia podemos cambiar el cerebro. Es buena idea examinar constantemente qué podemos cambiar dentro de nosotros. Si cada mañana nos planteáramos cuál es la mejor idea que podemos tener de nosotros mismos, tendríamos otro tipo de mundo.

¿Qué preguntas debemos hacernos para sentir de otra manera?

 La mayoría de las personas cree que las emociones son reales. Las emociones y los sentimientos son el producto final, el resultado de nuestras experiencias. Si no hay experiencias nuevas o vividas de otra manera, vivimos siempre en la actualización de sentimientos pasados. Se trata del mismo proceso químico vez tras vez. Una pregunta que ayudaría a cambiarnos es: ¿qué sentimiento tengo cada día que me sirve de excusa para no cambiar? Si las personas empiezan a decirse: yo puedo eliminar la culpa, la vergüenza, las sensaciones de no merecer, de no valer....; si podemos eliminar esos estados emocionales destructivos, empezamos a liberarnos, porque son estos estados emocionales los que nos impulsan a comportarnos como animales con grandes almacenes de recuerdos. ¿Cuál es el mayor ideal de mí mismo? ¿Qué puedo cambiar de mí mismo para ser mejor persona? ¿A quién en la historia admiro y qué quiero emular?

Pero saber quién quieres ser no es suficiente para cambiar tu cableado.

No. El conocimiento es lo que precede a la experiencia. Aprender una información es personalizarla y aplicarla. Debemos modificar nuestro comportamiento para poder tener una nueva experiencia que a su vez crea nuevas emociones. El conocimiento es para la mente; la experiencia, para el cuerpo. Tenemos que enseñar al cuerpo lo que la mente ha entendido intelectualmente. Si seguimos repitiendo esa experiencia, se archiva en un sistema nuevo en el cerebro, y eso permite pasar del pensar al hacer, al ser.

 El siguiente paso es cambiar hábitos de comportamiento, tiene que haber acción.

 El hábito más grande que tenemos que romper es el de ser nosotros mismos, porque la neurociencia y la psicología dicen que la personalidad ya esta formada antes de los 35 años, eso significa que tenemos los circuitos hechos para poder enfrentarnos a cualquier situación y, por lo tanto, vamos a pensar, a sentir y actuar de la misma manera el resto de nuestros días. Pero los últimos estudios muestran que es posible cambiar la personalidad en todas las etapas de la vida, para eso hay que convertir el hábito inconsciente en algo consciente, llegar a tener conciencia de esos pensamientos y sentimientos inconscientes.

 ¿Eso son 20 años de psicoanálisis?

Aunque llegues a entender intelectualmente que tu padre era muy dominante, eso no cambia tu condición. El primer paso siempre es aprender. Mientras vamos aprendiendo nueva información y empezamos a pensarla, la contrastamos con nuestras creencias y la analizamos, estamos cambiando nuestro cableado, construyendo una nueva mente. Una vez esa nueva mente está establecida, tenemos que empezar a pensar cómo mostrarla, y ahí entra el cuerpo. Cualquier proceso de cambio requiere el desaprender y el reaprender.

Por david_kether - 27 de Junio, 2008, 11:26, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Entrevista a Bruno Cardeñosa.

UNA ENTREVISTA CENSURADA...

Hace justo dos años, los periodistas de un semanario español de gran prestigio me efectuaron una entrevista tras la publicación de mi libro La Jugada Maestra. Cuando iba a ser publicada, un fotógrafo acudió a mi domicilio para efectuar el reportaje gráfico. Pero justo antes de entrar en máquinas, pocas horas antes de ver la luz, la entrevista se “evaporó”. Alguien impidió su publicación. Y eso que se me aseguró que podía responder con total naturalidad y sinceridad. Que eran preguntas ácidas y que las respuestas podían serlo también. Y atendí la petición…

Tampoco puede considerarse que las contestaciones seas desestabilizadoras, ni mucho menos. Son sinceras. Y eso basta. Quizá ahí está el problema: que eso basta para la censura… O para la autocensura. Me temo que se han asimilado e interiorizado por parte de algunos periodistas y comunicadores unas serie de normas no dictadas sobre lo que se debe decir.

Se me pidió que eligiera el título de la entrevista. Se me dijo que fuera una frase sincera. Elegí el siguiente: “Mientras lees esta frase, un niño muere de hambre por culpa del Poder”. Siempre me produjo cierta desazón el hecho de conservar el original de esa conversación en un cajón (lease una carpeta del ordenador). Ahora, aprovecho la “inauguración” de este blog para dar conocer este texto, con la esperanza de que no quede olvidadada en el tiempo.

1-. “Amarás a tu prójimo con a ti mismo…” ¿Era una boutade o un error del traductor? Prefiero pensar que es una profecía que todavía está por cumplirse.

2-. ¿Qué milagro le parece más increíble: que Lázaro resucite y gane la maratón de Nueva York, que aterrice un platillo volante en la Puerta del Sol o encontrarse a un ex ministro en la cola del paro? ¡Ah! Pero, ¿no van al para los ministros cuando cesan en sus cargos? No me diga usted que es uno de esos conspirativos que cree que las grandes empresas ofrecen altos cargos en los Consejos de Administración a los ex ministros que les favorecieron mientras ocupaban sus puestos.

3-. La estadística es inapelable: las chicas leen en España casi tres veces más libros que los varones. ¿Cuestión de seso o de sexo? De seso, aunque por el tópico alguno me llamará sexista, pero para arreglarlo le diré que no tiene justificación que haya tres veces más autores que autoras. Y eso si es algo que debe arreglarse.

4-. Problema de matemáticas: si la historia la escriben los vencedores, ¿quién les dirá a los que vienen detrás que este mundo estaba repleto de corazones colorados, sabios que no se bajan los pantalones, niños que sueñan en voz alta, maestros con vergüenza torera, socios del Atlético de Madrid…? En fin, buena gente, perdedores. Se lo dirán los poetas, porque cuando se apague la libertad todavía quedarán las metáforas para poder disimular las palabras verídicas ante los censores. Porque los vencedores algo no conocen: que nos sabemos esconder y utilizar otro tipo de armas para desde ahí, invitar a seguir soñando.

5-. ¿Sospecha usted qué existe más allá del bien y del mal? No lo sé, pero aún creo en Dios y se lo preguntaré. Eso sí, antes me va a tener que dar muchas explicaciones.

6-. ¿En qué somos todos y todas unos cobardes? En enfrentarnos a la verdad de las cosas, que nos da más miedo que la muerte, especialmente cuando esa verdad nos desdibuja el mundo que han creado a nuestro alrededor como un traje a medida para que no protestemos. Nos da miedo saber que son otros, y no nosotros, quienes nos visten.

7-. ¿Qué plato alimenta más: una merluza a la vizcaína, cien gramos de ternura o una ración de venganza? La ternura, sin duda, pero los que están arriba prefieren llenarnos el estómago con la merluza para que justifiquemos sus venganzas.

8-. ¿Cómo se llama el miedo más antiguo del hombre? Eva.

9-. ¿Y el de la mujer? Sólo tienen miedo al miedo del hombre, aunque puestos a dar nombres, a veces teme un poquito a algunas cosas de "Pepe".

10-. A estas alturas de su cuenta corriente, ¿sabe ya para qué sirve el dinero? Debería servir para comprar tiempo, pero a medida que ese tiempo pasa me temo que sólo sirve para matar al futuro.

11-. ¿Cuál es el verdadero lema de la derecha nacional: “Todo por la patria” o “Todo por la pasta”? “Todo por la patria”, pero a veces traiciona el subconsciente y confunden patria con pasta. Un pequeño “lapsus lingue…”

12-. ¿Qué tiene “El Código Da Vinci” para haber batido todos los récords de ventas en librerías en estos últimos tiempos? ¡Anda hombre, que se lo voy a decir yo! Déjeme averiguar si he encontrado la fórmula cuando se publique mi próximo libro, no vaya a ser que alguien se me adelante. En serio: creo que magia, una fórmula del autor para llegar a las fibras de los lectores.

13-. ¿Qué sospecha que desaparecerá antes de la Tierra: el hambre, el hombre o el sentido del humor? Seré optimista: el hombre (al menos el monstruo en el que se ha convertido). Sólo entonces podrá desaparecer el hambre.

14-. ¿Conoce usted alguna fórmula o hechizo para que Ciencia, Ética, Libertad y Progreso se metan en la misma cama, conciban y den a luz un proyecto de sociedad más lúcida, justa y humanitaria que la que tenemos ahora? Usted lo acaba de decir: deben acostarse lúcidos, justos y humanitarios. El problema es que para los que están en el Poder, poner en práctica esas condiciones les coge un poco a desmano.

15-. A mí, desde la llegada del euro, España me duele un 20 % más. ¿Soy un derrochador o un hipocondríaco? ¡Un optimista! Porque a mi me duele un 66 % más. Antes pedía un café y pagaba con una moneda de cien pesetas. Ahora, el mismo café lo sigo pagando con una moneda, pero vale 166 pesetas. (Actualización: ahora duele un 100 %, teniendo en cuenta que el café cuesta una media de 1,20. Hay que tener en cuenta cuándo se hizo la entrevista)

16-. Soñar es gratis. ¿Qué misterio le gustaría desvelar? Permítame elegir dos. Uno terrenal: saber quién estaba detrás del 11-S, porque a estas alturas el cuento ese de Bin Laden y Al Qaeda pues va a ser que ya no me lo creo. Y otro más espiritual: saber si estamos solos en el Universo.

17-. ¿Qué ve usted si gira la nuca hacia una fecha arrancada del calendario: el 11-S? Bueno, que ese día fui al cine cuando puse el telediario de las tres. Lo bueno es que esa película me salió gratis y la vi desde el sofá. Lo malo es que los muertos eran de verdad. Cada día tengo más claro que asistí al engaño más grande de todos los tiempos.

18-. Saque su bola de cristal y dígame quien manda REALMENTE en este mundo. No tengo una bola de cristal a mano, pero sí algo redondo. Un CD que está sonando en mi ordenador ahora. El poeta que canta dice algo sobre las alimañas que habitan algunos consejos (de Administración, claro).

19-. ¿Qué le han birlado más veces: la cartera, el corazón o la ilusión de seguir creyendo en un mundo mejor? El corazón me encanta perderlo. La cartera, ¿a quién no se la han robado? Pero la ilusión en un mundo mejor, ¡eso no me lo roba ni Dios!

20-. ¿A qué huele un pozo de petróleo? Debería oler a la riqueza de los pueblos en los que emergen los yacimientos, pero sólo huele a la dinamita de las bombas de quienes se quieren enriquecer a costa de esos pueblos.

21-. ¿En qué supera casi siempre la realidad a la ficción? Ni el mejor novelista –ni Tom Wolfe cuando describe en Todo un hombre a determinados personajes– ha sido capaz nunca de reflejar la maldad intrínseca de quienes intentan perpetuarse en el poder económico y político. Son capaces de cualquier cosa, de todo lo malo que podamos imaginar.

22-. ¿Sospecha usted por qué el término basura se ha puesto tan rabiosamente de moda en nuestra sociedad? No sé si ha querido usted decir sociedad o suicidad. Quizá es por eso: hemos dado el salto de una expresión a otra. Aunque a veces se califica de basura aquello que significa ir contra lo establecido, como si eso fuera algo malo.

23-. Al que pone una bomba y se lleva por delante la vida de unos seres inocentes se le califica de terrorista. Y a los responsables de ese bombardeo invisible de miseria que asesina a millones de personas cada año en el mundo, ¿cómo hay que denominarlos? Ya se lo he dicho antes, parece usted un conspirativo de esos. En serio: los segundos son los maestros de los primeros.

24-. ¿Qué les estamos hipotecando –para siempre– a los niños de este planeta? La forma en la que deben hacer las cosas. Dentro de poco ya no se acordarán de que no es necesario pisar al prójimo para alcanzar algo.

25-. La sombra del ciprés es alarga… ¿Y la del Vaticano? Gorda. Más ancha que larga. Sólo así puede resguardarse de ver la luz dos mil años de miserias. Afortunadamente, ni Dios ni Jesús se cobijan ahí.

26-. ¿En qué perdemos el tiempo lamentablemente la inmensa mayoría de los seres humanos? En querer parecernos a los animales (con todos mis respetos para las 5000 especies de mamíferos de la Tierra).

27-. Acláreme un enigma que me quita el sueño desde que tengo uso de razón. Puesto que madre no hay más que una, ¿qué ha hecho la Mamá Naturaleza para que sus hijos la tratemos a patadas desde tantas y tantas primaveras? Tratarnos bien pese a darle una patada siempre que podemos. Es el sino de las madres, pero como no nos demos cuenta a tiempo, se va a hacer mayor antes de tiempo…

http://brunocardenosa.blogspot.com/search/label/Entrevistas

Por david_kether - 1 de Junio, 2008, 6:32, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

ADN Y LOS CAMBIOS CELULARES.Entrevista a la Dra. Fox Berrenda.



En este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox
suministra evidencia de los cambios celulares y del
ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon
Wellness en MountShasta, California.
La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación
como se practicaba en la original Isla de Avalon. La Dra. Fox ha
probado, a través de pruebas de sangre de algunas
personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.

PR: Berrenda, háblenos un poco acerca de su currículum.
BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi
entrenamiento en Europa estuve también envuelta en los medios y esto
aun continua con las películas. Como usted sabe, estoy trabajando con
la Red de Televisión FOX para brindarles asesoría sobre los
extraterrestres y su rol en lo que esta sucediendo con el genero
humano en este tiempo. Los más conocidos son "Sightings" y "Los Archivos X".

PR: ¿Cuales son los cambios que están sucediendo en
el planeta hoy en
día, y como se están afectando nuestros cuerpos?

BF: Hay cambios mayores, mutaciones que, según los
genetistas no han
ocurrido, desde el tiempo en que supuestamente
salimos del agua. Hace
algunos años en la Ciudad de México hubo una
convención de genetistas
de todo el mundo, y el tema principal fueron los
cambios en el ADN..
Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía
no sabemos hacia
que vamos a cambiar.

PR: ¿Como es nuestro cambio del ADN?
BR: Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de
ADN. Lo que
estamos encontrando es que se están formando otras
hélices. En la
doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN
envueltas dentro de
una espiral. Lo que entiendo es que se nos
desarrollaran doce hélices.
Durante este tiempo, esto parece haber comenzado
hace de 5 a 10 años.
Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación
científica. Es una
mutación de nuestra especie hacia algo cuyo
resultado final es aun
desconocido.



Los cambios no se conocen públicamente, porque la
comunidad científica
siente que esto asustaría a la población. Sin
embargo las personas
estamos cambiando a nivel celular. Justo en este
momento estoy
trabajando con tres niños que tienen tres hélices de
ADN. La mayoría
de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones
han hablado
respecto a este cambio y saben que llegara en
diferentes formas.
Sabemos que es una mutación positiva aunque física,
mental y
emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.



PR: Estos niños demuestran algunas características
que los diferencia
de los otros?



BF: Estos son niños que pueden mover objetos a
través de la habitación
solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos
con agua solo
mirándolos. Son seres telepáticos. Tú casi
pensarías, conociendo a
estos niños, que son mitad angelicales o
superhumanos, pero no es así.
Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a
ser en las próximas
décadas.



PR: Piensa que esto nos pasara a todos nosotros?



BF: Parece que la mayoría de la gente que nació
antes de 1940 no ha
sido capaz de realizar este cambio, pero han
iniciado algo dentro de
la próxima generación que les da la capacidad de
formar otra hélice
dentro de nuestro curso de vida.



Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos
presentan la mayor
evidencia de estos cambios. Esta es una de las
razones por las que
trabajo en la investigación con pruebas y terapia
inmunológicas.
Algunos adultos que he probado, en realidad tienen
otra hélice de ADN
en formación. Algunos incluso llegan a tener la
tercera. Estas
personas están pasando por una gran cantidad de
cambios en sus cuerpos
físicos y de conciencia, debido a que es todo en
uno. En mi opinión,
la Tierra y sus habitantes están elevando su
vibración. Muchos de los
niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son
magnéticamente
luminosos. Aquellos de nosotros que somos más viejos
y elegimos
cambiar, debemos pasar a través de muchos cambios
físicos.



PR: Que causa el cambio en los cuerpos nacidos con
el normal par de
hélices de ADN?



BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a
través de un virus.
En consecuencia los virus no son necesariamente
malos. Los virus viven
únicamente sobre el tejido vivo. Los virus ADN como
el Epstein Barr y
el Herpes #6 cambian la estructura celular. El
retrovirus VIH no es un
virus ADN. En lugar de mutar el cuerpo, lo destruye.
La mayoría de las
personas que pasan a través de este proceso y llegan
al otro lado
tienen una nueva profesión, una nueva forma de
pensar, o al menos
comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin
embargo, ellos puedan
sentirse realmente enfermos, cansados o a veces
desesperados, esto es
un regalo. A ellos les han dado la oportunidad de
cambiar su
estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminosos,
mas sano, que podrá
verse en la próxima generación. Los ángeles que se
están viendo son
señal de que estamos cambiando. Según entiendo,
nosotros debemos
completar hasta cerca del año 2012 este proceso.



PR: Que otros cambios deberíamos esperar a ver?



BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir.
Seremos capaces de
aprender nuestras lecciones no por medio del
sufrimiento sino a través
de la alegría y el amor. El viejo sistema debe
derrumbarse y esto no
pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen
todas las guerras; una
gran cantidad de métodos médicos de curación no
están trabajando; el
gobierno no esta funcionando. Muchos viejos
paradigmas no pueden
existir mas, aun están luchando para mantenerse,
pero no hay duda de
que están cambiando.



Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en
estos tiempos somos
los precursores de una casi nueva especie. Es
humano, que aun estemos
a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra.
Estamos
recibiendo ayuda extra de los maestros y
extraterrestres, seres
angelicales y aprendiendo a ir a nuestro interno.
Muchos somos capaces
de ir y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos
en sintonía con
los cambios que están pasando.



PR: Cuales son algunos de los efectos secundarios de
estos cambios?



BF: Con un cambio celular usted a veces se va a
sentir como si no
estuviese aquí.. Se puede sentir exhausto, porque
literalmente estamos
cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos
seres. Como bebes
recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad
de descanso. Puede
ocurrir mucha confusión mental y que no seamos
capaces de
concentrarnos en tareas de rutina, como si
estuviésemos programados
para algo más grande. Son comunes los dolores y
malestares por todo
nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa
específica. La mayoría
de las personas sienten como que se están volviendo
locas. Si ellos
van al consultorio de un medico ortodoxo, la mayoría
muy seguramente
le prescribirá Prozac, porque no pueden establecer
que es lo que pasa.
Esto es difícil para la profesión medica porque no
están acostumbrados
a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres
pasaran por cambios
hormonales, ya que los chakras se relacionan con
nuestro sistema
endocrino.



Puede haber llanto sin saber por que, ya que el
llanto libera
hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el
periodo de
menopausia más temprano debido a que nos estamos
acelerando. Los
hombres pueden sentirse muy frustrados con el
cansancio, ya que ellos
están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden
sentir que su lado
femenino se esta manifestando por causa de su lado
intuitivo. La
terapia emocional que ha estado aflorando en los
últimos 20-30 años ha
evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos
cambios. Estamos
realmente haciendo una gran cantidad de trabajo
emocional en un muy
corto tiempo el cual hubiese tomado miles de años.



PR: Como trata a alguien que esta atravesando estos
cambios?



BF: Yo lo aproximo desde el punto de vista de
trabajo con seres
individuales en lugar de tratar con una enfermedad,
"Doctor" en Latín
significa educador. El único servicio efectivo que
usted como un
verdadero sanador puede ejecutar es fortaleciendo a
los individuos con
las herramientas necesarias y tranquilizarlos sobre
lo que esta
pasando que es real y que ellos pueden curarse y
estar libres de los
síntomas "negativos" mientras dure la curación.

Primero, yo requiero de pruebas inmunológicas, lo
que no se hace
tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio
realizada por un
laboratorio avanzado especialista en investigación.
Luego les doy a
los pacientes su información. Este se parece mucho a
un mapa de los
cambios de tal forma que ellos pueden tener el poder
para curar. Yo no
soy la sanadora sino únicamente un instrumento en su
proceso
individual de curación. Hay un poder en las personas
que miran sus
propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo
que esta pasando
en sus cuerpos, que causa que algo suene en el
subconsciente. La
verdadera clave es que la persona toma
responsabilidad y hace su
propio trabajo. Lo que yo uso como herramientas no
son usadas
comúnmente. Yo utilizo cantidad de Organoterapia, la
cual es una
terapia traída desde Europa para construir el
sistema hormonal para
aceptar los cambios en el ADN. También uso
homeopatía para trabajar
con el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y
terapia de láser frí



PR: ¿Como ve usted que su trabajo se desarrolla?



BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición.
Es científico y
artístico. La sanación es un arte y una ciencia.
Usando únicamente la
ciencia o solamente el arte para la curación no es
suficiente para la
salud completa. No creo que seré una sanadora toda
mi vida porque creo
que las enfermedades serán eliminadas. Nosotros como
gente conciente
eliminaremos las enfermedades y el sufrimiento.



ADN Y LOS CAMBIOS EN EL CUERPO Y SUS REMEDIOS



Extraído del articulo "The Bigger Picture" por
Susanna Thorpe-Clark





Estamos cambiando físicamente desde seres basados en
el carbón con dos
estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024
estructuras de ADN
(finalmente) , esto porque únicamente las
substancias cristalinas
pueden existir en niveles dimensionales superiores.
Estamos, de hecho,
fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN
sirianas. Como este
formato esta suficiente- mente cerca a nuestra
propia estructura,
somos capaces de integrarnos con efectos laterales
relativamente
pequeños.

No es solamente que los humanos estemos cambiando,
sino todas las
formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo
en seres
cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y
los árboles en su
jardín, los pájaros en el cielo, aun su mascota
perro o gato. Todo
esta cambiando. Nada morirá ni será destruido, por
que nos estamos
moviendo juntos hacia nuevos estados del ser.

Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que
nosotros física,
mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la
tercera dimensión.
Como con la muerte, este dejar ir es una parte
importante del proceso
de cambio, para uno que no puede tomar los viejos
valores y formas de
ser dentro de una siguiente vida completamente nueva
y diferente. Así
que la progresión a través de los cambios nos obliga
a dejar ir las
relaciones corrientes, trabajos, profesiones,
hogares, posesiones y
así sucesivamente, si ellos son incapaces de
soportar nuestras nuevas
formas de ser.

Es por lo tanto maravilloso que haya una gran
cantidad de ansiedad y
miedo causados por estos cambios que ya están en
progreso, aunque la
mayoría de la gente no este conciente de esto.
También los cambios de
nuestro modo de ser psicológico se están acelerando
y hay muchos
síntomas físicos temporales que están ocurriendo en
nuestros cuerpos
como consecuencia de esto.

Algunos de estos cambios son:

. Síntomas como de gripe - altas temperaturas,
sudor, dolor en los
huesos y articulaciones, pero que no responden a
antibióticos. ..
Migrañas - dolores severos que no se alivian con
calmantes. .. Diarrea
ocasional .. Ocasionalmente flujo nasal - con
estornudos que duran 24
horas repitiéndose y que no son un resfriado o
fiebre del heno ..
Vértigos .. Zumbido en los oídos .. Palpitaciones
del corazón ..
Sensación de vibración de todo el cuerpo -
especialmente en las noches
cuando uno se encuentra en estado de relajación ..
Espasmos musculares
intensos - además de un dolor en el cuerpo,
comúnmente en la espalda.
.. Hormigueo - en los brazos, manos, piernas o pies.
.. Perdida de
fuerza muscular - en las manos, causados por cambios
en el sistema
circulatorio. .. Dificultades ocasionales en la
respiración - y/o
notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando
se esta en estado
de relajación. .. Cambios en el sistema
inmunológico. .. Cambios del
sistema linfático. .. Sentimiento de cansancio - o
exhausto con el
menor esfuerzo. .. Deseos de dormir - mas largo y
mas frecuente de lo
normal. .. Crecimiento de uñas de los pies y cabello
mas rápido de lo
normal. .. Ataques de depresión sin una verdadera
razón. .. Cavar
dentro del pasado - y mirar las relaciones, ganando
claridad en los
propósitos personales. .. Sentimiento de una purga
inmensa. ..
Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido
a que uno siente
que algo esta pasando pero que no sabe que es.

Una gran cantidad de personas están sufriendo estos
síntomas. Muchos
se precipitan en pánico a su doctor, hierbero, etc.
Y usualmente se
les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es
la verdad. Todos
estos síntomas son solo pasajeros e indican
simplemente que están
ocurriendo cambios sicológicos.

Algunos de los remedios recomendados para los
síntomas mencionados antes son:

Siga la corriente, no luche contra ella. Si se
siente cansado o
exhausto, descanse y duerma bastante. Tome grandes
cantidades de agua
por que usted se esta desintoxicando y deshidratando
mas rápido de lo
usual. Tome Valeriana para calmar la tensión
emocional y los niveles
de estrés. El Fenugreek alivia el stress en el
sistema linfático y
ayuda a la desintoxicación. Para calmar los espasmos
musculares tome
Valeriana y trate con baños de lodo o tome un baño
largo y caliente al
que le añade una taza de sales de Epsom. Haga esto
diariamente.

Reconozca que si aun usted esta teniendo
taquicardias o dificultades
en la respiración es porque el chakra del corazón o
el de la garganta
se están desbloqueando y que los síntomas son
pasajeros. Usted no esta
agonizando, solo esta cambiando! Sin embargo, no
tome solamente mis
palabras para esto.

Pida consejo al medico si se siente inseguro.

Si usted no sabe donde conseguir Valeriana o
Fenugreek, ensaye en un
almacén de comida sana o mejor aun, simplemente diga
el nombre en su
mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las
energías de sanación
se transmiten por vía del sonido del nombre y son
tan efectivas dichas
en la mente o en voz alta, como cuando se toman
físicamente. Ensaye
esto y mire.

Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a
aliviar cualquier
malestar. Ellos están esperando a ser requeridos! La
mayoría de los
síntomas parecen durar un par de semanas, luego se
despejan. Algunos
síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.

Estos cambios no se están experimentando por todo el
mundo
concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos
ya han completado
el cambio total hacia una forma cristalina y ahora
incorporan 1024
filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que
ha crecido 3
pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de los
pies. Todos los
niños menores de 7 años han completado también el
cambio, o lo harán
muy rápidamente. Los bebes nacidos desde hace dos
años han nacido con
el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas
están comenzando
a atravesar por estos cambios y muchos otros aun
están iniciando. Este
proceso de cambio es conocido como el despertar
(Awakening), o como el
proceso de Ascensión, o conocido como la realización
del Merkabah, o
cuerpo luminoso.

Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender
acerca del amor, el
amor real, el cual debe empezar con uno mismo.
Porque, hasta que
podamos amar y confiar en nosotros mismos, no
podemos amar
verdaderamente o confiar nada ni en nadie mas.

"Cuando los tiempos sean finales, habrá una gran tierra bendita al sur
del Gran Triángulo que cobijará a todas las razas, colores, banderas y
religiones, que queden de la Humanidad"

Sagrada Biblia Aramena

Fuente: buscadores de luz grupos yahoo

Traducción: Airam Alvis

Por david_kether - 14 de Abril, 2008, 6:38, Categoría: Entrevistas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Artículos anteriores en Entrevistas.




<<   Septiembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com