EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Energias planetgarias,mes mes.:


Enero 2009.

El momento ha llegado, es la evolución de la conciencia planetaria que surge desde el interno de cada uno. Ya no son necesarias las revoluciones sociales, ahora tenemos las evoluciones individuales que movilizan la conciencia colectiva. ¡Lo logramos! ¡Somos las masa crítica que dio vuelta la historia, cancelamos las profecías de fin del mundo! ¡Estamos realizando el sueño de la Nueva Tierra! Júpiter nos apoya para la re-unión de almas, ideales, acciones en pos del Plan Cósmico.

Después de cinco años de escribir los informes, llevo meses preguntándome cómo me renuevo. Es que Urano nos pega fuerte a todos, es una fuerza que nos sale de adentro, inquieta, eléctrica y molesta si no la escuchamos. Urano es como los fuegos artificiales, expresa su luz en un gran fogonazo, quiere mostrar lo nuevo que trae, llama la atención. Y del otro lado está Saturno en Virgo, tercer decanato, más conservador, que nos dice: son puras luces pasajeras, yo doy la seguridad y la estabilidad. Y nuestro ser se debate entre la necesidad de cambio y esas fuerzas tensionantes, por momentos paralizantes que sentimos ¿Qué hacer, a quien escuchar? ¿Será verdad que se puede confiar en el sentir interno, en eso que dicen de la abundancia del universo, que no nos va a faltar nada aunque el sistema económico se derrumbe? Si, se puede confiar, hay un camino claro para llegar a ello. ¡Cuánto más por descubrir si nos animamos a dar el paso, abrir nuevos caminos de realización! Urano con su luminosidad fugaz muestra el camino, como una linterna, pero no lo transita por nosotros. Y entonces ¿a quien recurro? Busco las otras energías que vienen desde afuera y se reflejan en mi interior. ¿Qué veo? Plutón en los primeros grados de Capricornio, ¿Cómo, ya entró en Capricornio y no le informé a mis lectores? ¿Dónde estuve? No hay duda, Putón, dios de los infiernos, me hizo visitar su reino, vaya visita… ahora estoy saliendo y puedo contarlo, estaba un poco oscuro allá abajo, no tenía Internet  para mandar mensajes, me las vi a solas en medio de tantas energías caóticas, mis propias energías un poco enmarañadas, ahora estoy ordenando. Plutón nos quita lo innecesario para continuar nuestro viaje evolutivo. Me hice amiga de Plutón en su reino del inframundo, como dice la mitología, y me obsequió nuevos dones y capacidades que estaban dentro de mí, aún sin usar, para la nueva etapa. ¡Gracias Plutón! ¿Ser Plutón o padecer a Plutón? Todo depende desde dónde te ubiques en tu conciencia. Si asumes la fuerza transformadora, eliges romper y aniquilar lo viejo. Si quieres conservar, las fuerzas transformadoras vienen desde afuera en forma caótica, violenta, convulsiva, entonces padeces consecuencias porque no estabas preparado o preparada para semejante embestida.

Las transformaciones plutonianas suelen ser lentas y muy profundas, aportan situaciones destructivas antes de crear lo nuevo. Si nos resistimos, las consecuencias son peores que la aceptación. Finalmente se produce una acción liberadora y terminamos agradeciendo la experiencia vivida. Lo nuevo que emerge desde lo profundo de nuestra psiquis es mejor que lo que teníamos.

Durante el 2009 quienes tengan el  Sol o algún planeta en los primeros grados de Capricornio experimentarán algún tipo de transformación y renacimiento. También los primeros grados de Aries, Cáncer y Libra.

Por donde más se verán los efectos de este tránsito será los status profesionales y sociales, los poderes públicos, los gobiernos, caen las máscaras y se ve la realidad. Habrá cambios profundos en los sistemas institucionales, que ahondarán sus crisis a causa de su propio agotamiento e hipocresía.

Animarse a tomar decisiones profundas será la fuerza que nos impulse a mantenernos a flote en medio de los cambios mundiales. Hay que engarzar las piezas en un nuevo juego, construir de otra manera, estamos diferentes.

¿Cómo queremos construir la vida de aquí en más? Este es el tiempo que soñamos, ya está entre nosotros, no perdamos la oportunidad de reconfigurar nuestro  proyecto de vida. Si han actualizado la tecnología de la computadora, del teléfono celular, ¿no actualizarán el sofward personal?

Los desafíos serán muy fuertes y no puedes usar más los programas viejos, ¿Aún usas diskettes, o cintas para el grabador? ¡Vamos! Debes ir a la par de los nuevos programas de tu computadora!!!

¿Cuál es tu tecnología espiritual para esta época? Tienes que descubrir un nuevo enfoque desde el centro de tu ser para los desafíos por venir.

 

El paradigma de la tercera dimensión materialista y ambicioso ha colisionado en esta crisis económica mundial. Se pone al descubierto la crisis de valores. ¿Valores, qué valores, la Bolsa de valores? …. Venus es el planeta que representa los valores ¿a que le doy valor en mi vida? Salud, dinero y amor, decía mi abuela… Y por dónde estará Venus, uhuuy… a punto de entrar en Piscis el 4 de enero, entonces apreciaremos los valores desde el signo de Piscis, más intuitivo, servicial y fluyendo  en el mar cósmico.  ¿Qué pasará entonces con los viejos valores en decadencia? Serán revisados a nivel colectivo a partir del 8 de marzo cuando Venus comience su tránsito. Atención con este período hasta el 19 de abril. La vida afectiva, los vínculos de pareja volverán a revisarse.Cada vez más estamos todos interconectados. El 2009 tritura las hojas caídas del árbol.

 

¿Y que energías vendrán para sostener las nuevas cocreaciones?

Júpiter, el benefactor, ingresa en Acuario el 6 de enero.

Es el tiempo en que las nuevas ideas prevalecerán sin esfuerzos. Ya no habrá que luchar por imponer lo nuevo. Sencillamente lo viejo caerá solo y quedará el lugar disponible para que florezca lo nuevo. La masa crítica de seres en conciencia podrá ocupar los lugares para los cuales se han preparado desde hace mucho tiempo. Entonces los seres en servicio planetario verán como las piezas que trabajaron durante años encuentran su lugar definitivo para construir la nueva realidad.

Júpiter en Acuario da las energías adecuadas para integrarnos como humanidad, apoya  y favorece los cambios que se están produciendo a nivel social, grupal, comunitario. Nos conecta con la fuente de vida universal a través de las ideas de igualdad, cooperación y hermandad cósmica. Se verán los frutos de los trabajos sociales y grupales por el bien común.

Las marchas mundiales por la paz, las meditaciones masivas, estarán favorecidas también por Júpiter. Esta es la nueva conciencia que vence desde el amor y la paz, sin esfuerzos ni lucha. El momento ha llegado, es la evolución de la conciencia planetaria que surge desde el interno de cada uno. Ya no son necesarias las revoluciones sociales, ahora tenemos las evoluciones individuales que movilizan la conciencia colectiva. ¡Lo logramos! ¡Somos las masa crítica que dio vuelta la historia, cancelamos las profecías de fin del mundo! ¡Estamos realizando el sueño de la Nueva Tierra! Júpiter nos apoya para la re-unión de almas, ideales, acciones en pos del Plan Cósmico.

Surge el genuino poder del corazón que se alinea con la Fuente de energía universal. Este es un poder que viene desde el mismo Centro Galáctico y no puede ser manipulado por los poderes económicos. Este concepto es muy profundo, no se puede explicar con palabras, hay que sentirlo, hay que tener la visión y la percepción del poder del espíritu para vivenciar este triunfo. Es la alineación del corazón humano con el corazón Único. Las pulsaciones del Centro Galáctico se expanden a través de la Rejilla Electromagnética en todo el planeta, sólo hay que estar abiertos desde la mente y el corazón para recibir el influjo de energías que activa nuestro ser y nuestro verdadero propósito de vida.

Todos usaremos nuestros genuinos recursos, nuestros potenciales y habilidades para los nuevos tiempos que vendrán. Tengan sus instrumentos, que son el cuerpo físico, las emociones, la mente, bien afinados, todos somos necesarios. Somos parte de la gran sinfonía cósmica. 

¿Cual será la melodía a ejecutar?

Aquella que tenga muchas notas de confianza y gratitud, este es sólo un momento de transición. Que no falte la cooperación y la solidaridad, los grupos trabajando en redes. Habrá muchos concertistas tocando al unísono la melodía del cosmos, todos somos uno.  “Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo” (Chopra)

Puedes ser protagonistas de este concierto cósmico o ser espectador pasivo. Todo aquello que no prospera déjalo, ya no hay espacio para cosas inútiles. Cierra ciclos, concluye trabajos donde pierdes mucha energía y se deja la vida por nada.

Confía en que verás cubiertas todas sus necesidades y en que todos tus deseos se materializarán en apoyo de tu vida en la Tierra. Y finalmente, experimenta también la alegría y el gozo de esta aventura.

 

Hay, hay!! Esperen…se va a poner Mercurio retrógrado el 13 de enero… que hacemos con él? Y… por lo menos… releer el informe varias veces, no apurarse, hablar menos, cerrar ciclos, pensar dos veces las decisiones….

Y el eclipse del 26 de enero? Interesantísimo…. Sol, Luna y Júpiter en conjunción sobre el nodo positivo en Acuario…será la llegada de poderosas energías innovadoras a nuestra conciencia en forma de códigos de luz, llegarán nuevos conocimientos, nueva tecnología espiritual, nuevas redes solidarias.

Ana Maria Frallicciardi

Capilla del Monte – Córdoba -Argentina

www.aguilaazul.com.ar


Por david_kether - 3 de Enero, 2009, 19:42, Categoría: Energias planetgarias,mes mes.:
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Setiembre 2008.

Calibrando y reconectando

Setiembre 2008

Después de la apertura del Portal de Orión del 8 de agosto, las energías sutiles de las dimensiones superiores ingresan con más facilidad en nuestro planeta, estamos muy sensibles, receptivos a todo lo que nos rodea. Los trabajadores de la luz que colaboraron desde el amor impersonal con el llamado planetario que fue emitido están recibiendo dones y bendiciones. 

Si bien estamos pasando por los conocidos síntomas físicos que se presentan cuando recibimos tanta irradiación de luz y energías, quienes están alineados con el centro de  su ser pueden sostener la nueva iluminación. Aquellos que están aún en la duda y en la tercera dimensión, pueden sufrir depresiones, malestares, o estar enredados en situaciones conflictivas.

La poderosa luz que ancló en la tierra ha producido conmoción, todo se removió para que cada uno se encuentre con su verdad más profunda. Con las viejas formas de vida no se puede sostener tanta energía nueva que llega. No podemos escondernos, ni decir, mañana les abro las puertas. Ellas están ahí y si no les damos paso hacia nuestro campo de energías, se meten lo mismo y entonces los síntomas duelen….para que no duelan hay que relajarse, respirar armónicamente, equilibrarse, hacer ejercicios de irradiación con energías platino y estar en paz. La clave está en no centrarse en los síntomas, no resistirse al proceso que está sucediendo en el cuerpo físico, sino en buscar alivio con nuevas formas de vida, descansar, meditar, hacer ejercicios de energetización.

También emergen los sentimientos más profundos del corazón. Quienes tienen amor, están irradiando amor en todo momento, quienes  están dominados por sentimientos más egoístas no pueden evitar mostrarlos, se les salen por los poros. La claridad es la constante, no hay que hacer esfuerzos por mostrar nada o disimular, ahora todo se ve y queda en evidencia.

En los primeros días de setiembre estaremos pasando aún por momentos de desorden y confusión. Júpiter en Capricornio hace cuadratura con Marte, Venus y Mercurio en Libra. Se muestran los ámbitos de nuestra vida que debemos armonizar y ordenar. Muy especialmente las relaciones con los otros. ¿Son auténticos nuestros vínculos? ¿Fluimos desde el corazón o intentamos manipular? ¿Cuánto de egoísmo queda aún? ¿Sabemos conciliar o ceder para que el otro pueda habitar a nuestro lado?

Las nuevas energías recibidas en nuestros cuerpos de luz se están acomodando; por tal motivo hay conmoción, desorden. Se expulsan hacia fuera sentimientos enquistados, esto provoca que veamos muchas cosas desagradables y algunos se preguntarán por que sucede esto luego que un Portal dimensional se abre. Porque  estamos CALIBRANDO y RECONECTANDO todo nuestro ser con frecuencias de luz más elevadas.

A partir del 11 de setiembre, cuando Júpiter comience su marcha directa podremos acomodar con más facilidad nuestra realidad. Mientras tanto para el 4 de setiembre tenemos la conjunción de Saturno con el Sol, situación donde nos encontraremos con la Sombra del inconciente (Saturno) sobre nuestro Ego (el Sol). Momento definitivo para dejar lo que ya no sirve y asumir lo que no queríamos ver.

 

Calibrando el Cuerpo de Luz

Este universo que habitamos es perfecto, si existen síntomas de cambios, están seguramente las herramientas que nos ayudan a armonizarnos y comprender los procesos por los cuales pasamos en el proceso de Ascensión mientras nos ajustamos a las nuevas frecuencias de luz.

En los últimos años han surgido técnicas sencillas y eficientes que nos reconectan con quienes somos en esencia. Las terapias que movilizaban el pasado ya no son útiles, ahora dan lugar a terapias energéticas que desbloquean y conectan rápidamente con nuestros potenciales presentes.

Hay dos procesos angulares por los que estamos atravesando ahora: la calibración y la reconexión.

Calibrar es equilibrar o fortalecer nuestro campo de energías electromagnéticas. Hacer un recableado de nuestros circuitos energéticos para sostener más y mejor de la energía universal. El proceso de calibración permite una mejor conexión del Entramado personal con el Entramado Cósmico. Las cargas energéticas se acomodan y obtenemos mejores resultados en nuestra vida diaria. Nos sentimos “sostenidos” por la energía universal y experimentamos la paz y el equilibrio.

 La Reconexión sucede cuando experimentamos a nuestro Ser Superior, o sentimos nuestro yo profundo o tenemos conciencia de nutrirnos en la Fuente Universal. Hemos estado mucho tiempo desconectados de la Esencia de quien somos realmente. Necesitamos fortalecer nuestros circuitos de energías para volver a sentir la armonía y la unidad en nosotros mismos y así experimentar la sanación en todos los planos.

Los humanos estamos reconectando la plena comunicación con nuestro Espíritu.

 

Uno de los ejercicios que más recomendamos es la conexión con el Corazón Único: Visualicen una columna de luz dorada a través de todo el cuerpo, tomen la energía de la tierra y la energía del cielo, unan estas dos corrientes en su corazón, llenen su corazón de luz dorada platino e irradien en todas direcciones…así resonaremos en el Gran Concierto Cósmico de Luz y Amor.

 

Ana Maria Frallicciardi

Capilla del Monte-Córdoba-Argentina

anamaria@aguilaazul.com.ar

www.aguilaazul.com.ar

Por david_kether - 6 de Septiembre, 2008, 0:30, Categoría: Energias planetgarias,mes mes.:
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

La Visión del Nuevo Tiempo.

Visión 2 –La renovación desde adentro y la transformación

 

Hoy, 7 de mayo, el Calendario Maya nos indica  que estamos comenzando la Onda Encantada de la Tormenta. Esta palabra, desde su significado nos indica cómo serán los próximos 13 días hasta el 19 de mayo.

Atravesaremos un período de transformaciones,  preparando una transformación mayor. Esta trans –formación”  significa un ir más allá de la forma para que emerja la esencia de cada uno. Es el poder de la autogeneración, cada uno debe producir sus propios cambios en forma acelerada. Si no estamos dispuestos a los cambios rápidos para los cuales ya está preparado nuestro ser, entonces los procesos se vuelven más molestos y desagradables.

Son trece días para catalizar energía y tomar la esencia de quien eres realmente,  autogenerando cambios profundos, para ti mismo y para los seres que tienes a tu alrededor.

Esta misión de la Tormenta tiene el  propósito de producir las condiciones necesarias para el crecimiento espiritual; produce limpieza emocional, rompe estructuras mentales cristalizadas para encontrar la iluminación.

En el proceso de la Tormenta  se va descubriendo el compromiso con el mundo espiritual y se encuentra el camino hacia el Corazón Unico.

En el actual proceso de los humanos, estas energías agudizan las contradicciones. En el choque de los opuestos, se libera la energía para el nuevo ciclo. Quienes no entiendan este proceso de cambio y liberación de lo viejo corren el riesgo de enfermar; las energías emocionales que no se sueltan producen malhumor, resentimiento y agresión descontrolada.

En las situaciones sociales y políticas es donde más veremos el enfrentamiento de las viejas formas del ego por el poder. Lamentablemente se destruirán a si mismos por no poder ver que la nueva forma de actuar es desde la integración y la unión de los opuestos. Pero sepamos ver entre líneas cómo en las viejas organizaciones o instituciones también se está entrelazando la Nueva Conciencia. No veamos sólo lo que se destruye, sepamos ver lo nuevo que va surgiendo. Nosotros, con nuestro poder mental y nuestra visión en la luz somos los que estamos sosteniendo el Nuevo Tiempo.

Los seres con la conciencia  despierta son los que autogeneran las transformaciones para si y para su medio ambiente. Después de esa tormenta viene la iluminación, con la Onda Encantada del Sol. Si transformamos las oscuridades que nos rodean veremos la luz necesaria.

 

Y cuando me preguntan, si habrá más cambios, me quedo mirando el infinito… Si!!... La naturaleza nos muestra las profundas transformaciones, tsunamis, erupciones volcánicas, inundaciones….

Lo que nos mantendrá a flote es estar alineados con nosotros mismos, resolver desde la intuición y no desde la mente racional. La intuición es hacer lo que sentimos. Nos hará estar en el lugar adecuado y en el momento justo en cada situación difícil que haya que atravesar.

Hay palabras que deben resonar continuamente hasta que aprendamos su significado y usemos el potencial de lo que eso significa: sincronicidad – coincidencias - ley de atracción.

Estas palabras significan estar en el lugar justo para encontrar lo que necesitamos  en este preciso momento. Para ello hay que estar en paz en uno mismo y Confiar en que hay un plan superior.

 

La Visión Planetaria

 Júpiter está detenido y comienza su marcha retrógrada en los 22 grados de Capricornio a partir del 9 de mayo hasta setiembre. Observen que área de su vida entra en revisión, quizá por allí haya que hacer los cambios.

Informes Aguila Azul

Por david_kether - 9 de Mayo, 2008, 13:31, Categoría: Energias planetgarias,mes mes.:
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Comienzo del año astral: qué podemos esperar.



Por Alicia Contursi



Hoy, 20 de marzo de 2008, a las 5 y 49 Tiempo Universal (T.U.) o
Tiempo Medio de Greenwich (GMT) el Sol ingresó en el signo zodiacal de
Aries, dando comienzo a un nuevo Año Astral. En Argentina eran las 2 y
49 minutos.

Desde tiempos prehistóricos el ser humano ha sabido destacar cuatro
días en el año: dos en los cuales el día y la noche tienen igual
duración y otros dos en los que se da o la mayor cantidad de horas de
luz o la mayor cantidad de horas de oscuridad. Así surgieron las
estaciones del año. Con el transcurrir del tiempo, a esos momentos
cósmicos que se traducen en días del calendario, se les dio nombre:
Equinoccios a los primeros y Solsticios a los segundos. El Equinoccio
que situamos el 20 o 21 de marzo y que da origen a la Primavera en el
Hemisferio Norte y al Otoño en el Hemisferio Sur, se determina con el
paso del Sol por el 0 grado de Aries, para la que llamamos Astrología
Trópica. Ese punto que se denomina Punto Vernal se ha fijado como
inicial del círculo zodiacal. Por eso las configuraciones, las
posiciones y aspectos que se forman en el cielo ese día entre los
astros, indican las características del año que se inicia.

Si bien hoy en día, por el fenómeno que llamamos "Precesión de los
Equinoccios" el 20 de marzo el Sol todavía está atravesando la
constelación de Piscis, (el Punto Vernal Sideral se sitúa en 5 grados
de Piscis), para las 3D valen los significados e interpretaciones de
la Astrología Trópica.


El cielo de este 20 de marzo

La Carta Astral de este comienzo de Año plantea aspectos muy fuertes,
lo que los astrólogos llamamos una T Cuadrada Cardinal. Me explico. El
Sol está, como ya hemos dicho en 0 grado de Aries, Plutón a 0 grado de
Capricornio, a una distancia exacta de 90 grados y enfrentado a Plutón
en apenas 5 grados de Cáncer, Marte, que a su vez también está a casi
90 grados del Sol. Los tres forman un triángulo recto equilátero.
Aries, Capricornio y Cáncer son signos Cardinales, es decir, dan
inicio a Estaciones del año (vuelven a parecer los Equinoccios y los
Solsticios) y expresan respectivamente el Fuego, la Tierra y el Agua
de una manera radical.
Sol, Plutón y Marte

El Sol con toda la fuerza del Carnero, arremete para dar comienzo a
una nueva vuelta de espiral celeste, acuciado, acicateado nada menos
que por Plutón, que está socavando las estructuras económicas,
políticas y sociales de la Tierra (Capricornio). Por otro lado el Sol
dispara y es movilizado por Marte que pone en juego las emociones y el
sentir ancestrales, ligadas a los valores biológicos humanos.(Cáncer).
El enfrentamiento de Plutón con Marte (la hipotenusa del triángulo)
aumenta la radicalidad y la violencia de acciones y consecuencias y
genera caos.

Todo esto se traduce en grandes conmociones en y del planeta.
Importantes cambios a nivel económico, político y social mundial.
Estamos yendo hacia una nueva estructura económica. La economía se
volverá a asentar sobre los recursos naturales, no tanto sobre las
especulaciones financieras. Habrá fundamentales cambios en las
estructuras políticas. Ya han comenzado a manifestarse acontecimientos
que traducen esto. Pero son sólo las puntas que vemos de un inmenso
iceberg que está surgiendo. Pero no será sólo en lo general, en lo que
es competencia de todos. Se dará y ya se está dando en cada uno de
nosotros, en mayor o menor medida. Está surgiendo una nueva
conciencia. Estamos pasando de era. Cada uno, de acuerdo con su nivel
evolutivo de conciencia lo vivirá de distinta forma.

En este mismo proceso inquietante y doloroso está implícita la gran
oportunidad para un mundo mejor. Lo que parece una interpretación
terrorífica es al mismo tiempo un anuncio positivo de transmutación.
Estamos en la etapa en la cual el Ave Fénix se consume en su propio
fuego. Vendrá el resurgimiento. No hay muerte: hay transformación.
La Luna en Virgo

Por otro lado la Luna está en Virgo, con mucha fuerza porque está en
el último día de la fase Creciente. El 21, coincidiendo con la fecha
calendario fijada como comienzo del Otoño (en el Sur )/ Primavera (en
el Norte) y con el Viernes Santo, se hará Llena, en Libra. El domingo
será la Pascua de Resurrección, que se determina justamente para que
sea el primer domingo después de la Luna Llena que sigue al
Equinoccio.

La Luna en Virgo indica las emociones ligadas a la necesidad de orden,
de autocontrol, de perfeccionismo, responsabilidad y sentido de la
realidad. De protección de seres desvalidos, de servicio de amor.
Tiene que ver con la selección de lo que comemos, con los procesos
digestivos. El signo de Virgo simboliza a la Tierra en su etapa de
mutación, la doncella que se convierte en Madre, que discrimina los
frutos, aumenta sus cualidades mentales y trabaja productivamente.

Es otro índice del nacimiento de un ser humano nuevo, de la nueva
conciencia. Una nueva forma de valorar los cultivos, la Ecología, de
preocupación por los hambrientos de la Tierra.

Forma un aspecto de 120 grados, muy positivo, con Júpiter en
Capricornio que aumenta y concreta los resultados de su acción y por
otro lado una oposición a Urano en Piscis. Esta última posición indica
hechos sorpresivos, imprevistos, cortantes que precipitarán las
transformaciones.

Todo será para bien.
Qué hacer

Hay acciones concretas para colaborar, detener o por lo menos
alivianar los efctos poco gratos de estos ajustes y desajustes
planetarios. Debemos familiarizarnos con ellas y seguirlas.

Cada uno de nosotros tiene sus propias prácticas espirituales de
meditación, yoga, respiraciones o lo que sea. Debemos mantenerlas y
practicarlas. Pero además y para estar mejor hay herramientas que
ayudan a sobrellevar el miedo, la inseguridad y el estrés, que
aparecen cuando la realidad nos supera. Es necesario compensar el
impacto energético que nos desajusta. Sufrimos cambios físicos y
emocionales. Primero y antes que nada, reconocer lo que nos está
pasando. La política del avestruz no soluciona nada. Conocer qué
implica este cambio y aceptar esta etapa de transformación. Es
importante estar centrados y en sintonía con el nuevo ritmo de la
Madre Tierra. Para las emociones y poder superar los miedos, las
esencias florales son de una ayuda muy grande. La Madre nos las ha
brindado para ello. También para conectarnos con nuestro centro
interior, nuestro Sí mismo, que nos guiará por el mejor camino y nos
hará estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Hay que
despertar a la auténtica dimensión espiritual, sin escapismos ni
mojigaterías. Entender nuestro camino eterno. Saber que esta
destrucción no es inevitable, a los ojos del espíritu y con el
despliegue del poder de la mente. Pero debemos mantenernos alineados y
conectados con la fuerza divina. Hay muchas formas positivas de
responder.
Estamos creando al Hombre Nuevo. Vivamos la Pascua de Resurrección
desde esta perspectiva.

En Amor y Luz
Alicia

--
RED DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx

Por david_kether - 29 de Marzo, 2008, 6:28, Categoría: Energias planetgarias,mes mes.:
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

INFORME DEL OLEAJE PARA EL AÑO 2008.

En lo Nuevo y Verdadero

Bienvenidos al Año 2008, Año de Grandes Logros! El 2008 es el año que estábamos esperando. Es un año tremendamente poderoso y emocionante, en el que todo es posible. Dado que es un año de Cambios Monumentales y muy profundos, durante todo el año experimentaremos cambios que alterarán nuestra vida profundamente, tanto en lo interior como en lo exterior. Hacia fin de año, nos encontraremos en circunstancias muy diferentes a las de ahora. Estaremos con gente nueva, en nuevos lugares, con nuevos caminos laborales que incluyen nuestra creatividad. Lo más importante, es que estaremos muy expandidos a nivel de conciencia, con un conjunto de prioridades totalmente nuevas. El 2008 significa el comienzo del fin de la ilusión y nos presentará numerosos desafíos. Estos desafíos serán muchísimo más grandes para aquellos que aún no han pasado a su nuevo nivel y que no se han convertido en Verdaderos Seres Esenciales. Algunos de estos desafíos serán en lo personal, en los que todo elemento en nuestro interior, que se haya vencido o que nos haya apartado de ser verdadero, saldrá a la superficie magnificado para ser liberado de una vez por todas. Esto se debe a que ya no podemos llevar en nuestro interior nada que no sea auténtico. A lo largo del año, recibiremos continuamente desafíos para que vivamos nuestra vida como Verdaderos Seres Esenciales. Si lo logramos, viajaremos en la Vía Rápida hacia la Concreción de nuestros Sueños Más Preciados.

En el 2008 experimentaremos una infusión de las elevadas energías del AMOR DEL LOTO en una frecuencia nunca antes experimentada en el Planeta Tierra. Esto ya ha comenzado. El AMOR DEL LOTO se origina en lo más profundo del reino de lo Invisible, conocido como el Mundo del Loto y nos pone en contacto con un nivel de conciencia totalmente nuevo que sólo puedo llamarlo una Realidad Ultra Mayor, así como también con un nivel esencial de resonancia de Puro Amor Verdadero, que afecta absolutamente todo. Es vital que estemos completamente alineados con estas energías lo antes posible. Uno de los efectos secundarios de la poderosa infusión en el Mundo del Loto, es el quiebre de la ilusión. Debido a esto, el mundo exterior puede experimentar trastornos ocasionales. Puede haber momentos de caos exterior y mucho miedo. El área de las finanzas es especialmente susceptible; bien puede darse un colapso de algunas divisas, de mercados financieros y sistemas monetarios. Dado que estamos en Epoca de Concreción, este quiebre de lo viejo es algo esperable. Esto hace que sea más importante el permanecer centrados en el Corazón del Loto todo el tiempo, siendo VERDADEROS y AUTENTICOS. Si así lo hacemos, todo irá bien. Estaremos en la Realidad Ultra Mayor, en la que hay verdadera abundancia y en la que podremos hacer lo que se necesita, sin mayores desafíos financieros. Seremos totalmente apoyados en todos los niveles de nuestra Vida Nueva.

A lo largo de todo el año, experimentaremos una procesión sostenida de Luces Verdes, de Oportunidades de Oro, de Intersecciones Principales, de Cambios Monumentales y de Avances Cuánticos. Esto sucederá en niveles que ni imaginamos. Y después de eso, ya nada será igual.

 POr Solara

Portales 11:11

Autora: Solara

Traducción: Patricia Bueno


Informes Aguila Azul es un boletín de distribución gratuita 
Su temática es la Astrología del Nuevo Tiempo y la Espiritualidad
Son generados desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Se autoriza la difusión de este mensaje, siempre y cuando
se lo conserve íntegramente, y se cite a la autora.
Queda hecho el depósito que marca la ley.

Para suscribirte: http://www.egrupos.net/grupo/informesaguilaazul/alta

Por david_kether - 18 de Enero, 2008, 22:40, Categoría: Energias planetgarias,mes mes.:
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Las Energías de Enero de 2008.

Las Energías de Enero de 2008

Queridos, al ir atravesando el portal 1:1:1, ¡van a sentir de verdad el Caos y el Potencial Puro que se irá abriendo a medida que vayan traspasando esta puerta! Sepan que, aunque se sientan ansiosos o nerviosos al verse atrapados en las distintas corrientes energéticas, lo único que tienen que hacer son Elecciones. Su responsabilidad consiste en hacer elecciones acerca de ustedes mismos y de lo que vayan a experimentar en esta ocasión.

El Sol estará en Capricornio hasta el 21 de enero en que entrará en Acuario. La Luna Nueva en Capricornio será el 8 de enero y la Luna Llena en Leo/Acuario el 22 de enero. La Luna Nueva en Capricornio, signo de Tierra, será un buen momento para sembrar “semillas” de intenciones para el próximo Ciclo de Creación y Manifestación. ¿Cuáles son sus Propósitos y qué desean crear en este tiempo? La Luna Llena en Leo es una Luna de Fuego, por lo que la energía estará llena de Sensualidad y de Pasión. Será un buen momento para que vayan a su interior y se conecten con las Pasiones de sus Corazones y de sus Almas.

Los alineamientos más importantes de 2008 serán los movimientos de Júpiter y de Plutón. Plutón seguirá alimentando el cambio y la transformación, mientras que Júpiter aportará iluminación y expansión. En 2008 Júpiter estará en Capricornio, un signo de Tierra que representa a la Energía Masculina. Les cabrá esperar la irrupción de energía nueva para la transformación física del Planeta, así como una expansión y un crecimiento de la Energía Masculina Divina en él. Para variar, el centro de atención estará en la Energía Masculina y en el modo en el que ésta se exprese a sí misma en la Nueva Tierra como compañera de la Nueva Energía Femenina Divina de la Diosa.

Plutón pasará de Sagitario a Capricornio el 26 de enero. El 2 de abril estará retrógrado, y el 14 de junio regresará a Sagitario. Esto significa que empezarán a ver nuevas manifestaciones, pero se les dará una última oportunidad, tanto a nivel individual como planetario, para resolver y liberar de sus vidas cualquier cuestión que todavía esté “sobrando” y que proceda de energías y patrones propios de las Vieja Tierra. Plutón empezará a avanzar el 9 de septiembre para entrar después en Capricornio el 26 de noviembre, donde permanecerá una vez finalizado su tránsito por Sagitario y el Centro Galáctico.

Mercurio retrogradará desde el 28 de enero hasta el 18 de febrero, en lo que representará otra oportunidad que se les presentará para reflexionar y repensar cualquier cuestión que haya en sus vidas.

Para finalizar, en enero Venus estará en Sagitario y Marte en Géminis: la Diosa y el Dios el uno frente al otro, como Aire y Fuego. Pueden esperar que las relaciones personales y los romances sean apasionados pero volátiles, ¡así que tengan cuidado de no desequilibrarse!

Les deseamos que les acompañen en su “despliegue” en el Nuevo Ciclo que se inicia, al que ustedes llaman Año Nuevo, mucha Alegría y mucho Amor. Que avancen en Espiral hacia un Amor y una Luz cada vez más brillantes.

Por david_kether - 30 de Diciembre, 2007, 7:49, Categoría: Energias planetgarias,mes mes.:
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Noviembre / Diciembre 2007

Tiempo de reorientar nuestras energías

 

Noviembre / Diciembre 2007

El 16 de noviembre Marte comenzó su marcha  retrógrada en el signo de Cáncer. Este cambio de dirección, significa que la energía activa, dinámica y de acción de Marte se ve retrasada e impedida de su habitual expresión. Son momentos para repensar sobre el curso de nuestro accionar y el camino que estábamos llevando hasta el momento. Hay muchos replanteos y poca decisión para avanzar o actuar. Es conveniente reflexionar sobre lo que hicimos hasta este momento y observar detenidamente cómo queremos vivir en el próximo año, que se anuncia con muchos cambios planetarios.

¿Qué estoy haciendo? ¿Qué valor tiene lo que hago? ¿Para qué? ¿Dónde estoy colocando mi energía? ¿Vale la pena esta actitud? ¿Continúo con este curso de acción? ¿Por qué peleo tanto? ¿Estoy en el camino que me hace feliz?

Es una época donde las nuevas energías siguen colisionando con las viejas energías. Esto produce alteraciones en el comportamiento. Muchas personas tienen alteraciones físicas significativas, para otros significa desequilibrio emocional, con crisis nerviosas o tomar conciencia de lo sobrecargados que están. Por lo tanto habrá que hacer un giro en la actitud y entregar lo que no podemos sostener más.

Cada vez que Marte se pone retrógrado hay un cambio de visión de lo que estábamos haciendo. Es un momento donde podemos ver objetivamente nuestro accionar durante el último año. Así podremos revisar más concientemente alguna área de nuestra vida. Según en qué sector de la carta natal estará retrogradando Marte  en Cáncer será por dónde se manifieste la revisión. Estos aspectos estarán determinados por los grados del Ascendente y la ubicación de Marte natal. También emergen en la superficie actitudes que estaban tapadas, como los excesos de autoridad, las manipulaciones de poder, los comportamientos agresivos, propios o de los otros.

Quizá muchos se sientan ansiosos últimamente por no poder ejecutar sus proyectos o porque  no se concretan rápidamente. Ahora habrá que re-evaluar esos proyectos y observar que pasa desde dentro de cada uno, cual es el nuevo camino que se presenta. Mientras tanto se puede aprovechar esta oportunidad para finalizar cosas pendientes, terminar tareas empezadas, cerrar ciclos de energías que estén drenando nuestras fuerzas. Se favorece todo lo que es finalizar y cerrar ciclos.

Si no hay metas concretas hacia donde dirigir la intención y la energía, no habrá logros. La mente crea la realidad que vivimos en cada momento. Una mente quejosa, sólo atrae limitaciones e insatisfacciones. Cuando conectamos nuestros más profundos deseos y hacemos resonar nuestra voluntad creadora, el Universo responde con claridad.

Marte estará retrógrado hasta el  30 de enero. Pero antes de esta fecha estaremos pasando por  un período intenso y contradictorio a partir del 18 de diciembre. Habrá momentos críticos, de fuertes tensiones y grandes disociaciones. Esto es anunciado por un Stellium en los últimos grados de Sagitario: Sol, Mercurio, Júpiter y Plutón.

Esta conjunción de astros en el signo de Sagitario, el más espiritual de los signos, puede tener dos lecturas: la lectura espiritual para aquellas personas que están en un camino de crecimiento interior y se consideran trabajadores de la Luz  y la lectura común para las personas que aún están con  la conciencia en la tercera dimensión.

Desde el punto de la Ascensión, quienes estén trabajando espiritualmente experimentarán un gran ascenso de la conciencia hacia la quinta dimensión. Momento de decisiones y cambios rotundos. Momento para ver la realidad desde las dimensiones superiores y finalizar con todo lo que impida la real unión del Ser con su misión. Momento de expansión de la conciencia. Momento de iniciación espiritual, de asumir la verdadera identidad de muchos seres que aún  permanecían latentes. Momentos donde se revelará la energía Crística en los corazones de muchos seres. Otros experimentarán una poderosa fuerza de transformación hacia los nuevos paradigmas, que será bien usada por las personas equilibradas, sabias y en conciencia. Las personas con alteraciones emocionales pueden sufrir o hacer sufrir a otros.

El espíritu recibe el apoyo y la fuerza necesaria para promover la nueva realidad. No estamos solos, nos asisten legiones de Guías y Seres de otras dimensiones.

Con el solsticio del 23 de diciembre, el Guerrero de la Luz madura su conciencia solar para el gran salto Evolutivo. Son días difíciles donde la humanidad dormida tratará de festejar un fin de año ficticio, donde la masa crítica de los trabajadores de la Luz estará tejiendo más y más puentes para seguir cruzando hacia la Nueva Tierra.

¡Trabajadores de la Luz! Tendremos que irradiar dentro de la Mente Colectiva la mayor cantidad de luz e integración que podamos sostener; estabilizar en nuestras mentes el bamboleo y las grandes tensiones que experimentará la humanidad que no pueda hacer cambios con conciencia.

Este nivel de tensiones y bruscos cambios se evidenciarán entre el  20 y 26 de diciembre porque Marte estará haciendo la oposición a todos los planetas que están entre Sagitario y Capricornio. Toda oposición es un momento de tensión y genera un cambio imprevisto de planes. Considerando que esta fecha coincide con las fiestas de fin de año, debemos estar muy alertas de cómo se moverán las energías, más precisamente entre el 18 de diciembre y el 4 de enero. Antes de fin de año surgirán tendencias de competencia y de rivalidades, discusiones y desencuentros, dificultades en la justicia, fallos equivocados.

Los obstáculos que se presentan hacen que tengamos que buscar salidas positivas para su energía, de lo contrario ésta se convierte en frustración o furia. Estas energías bien encauzadas dan gran capacidad para modificar las viejas estructuras. No ser testarudos en estos momentos, aflojar todas las tensiones y considerar que quien está enfrente también está siendo impregnado con las mismas energías incontrolables y las cosas pueden terminar muy mal.

No involucrarse en los dramas emocionales de los otros. Estar en compañía de personas con las cuales se resuene armónicamente, o de lo contrario, estar dispuestos a usar en todo momento el sentimiento de la aceptación y la compasión, que es amar si juzgar. Será un buen momento para poner en práctica todos los ejercicios que aprendimos en tantos talleres y meditaciones que hemos realizado. Visualicen a los seres ofreciendo lo mejor que tienen. ¡Co-creen una realidad en paz!

 Los aspectos astrológicos de fines de diciembre representan una gran prueba. A toda fuerza se le opone otra fuerza similar, por lo tanto, si percibimos fuerzas de desintegración y violencia, es nuestra responsabilidad oponer fuerzas de integración y pacificación.  En cada uno está el poder de revertir las situaciones en conflicto.

Hacia principios de enero comenzarán a vislumbrarse los cambios que deban realizarse. Si aprendimos la lección de lo que se nos muestra, resolveremos positivamente y encontraremos los nuevos caminos de realización. A partir del 4 de enero comienza a clarificarse el panorama y surgen proyectos renovados.

Breve visión de la política

En los ámbitos políticos e institucionales es un tiempo muy especial, pues el tejido social se está desarmando.  Estaremos viendo cómo los egos se pelean por un espacio de poder y dominación. Quienes sigan usando los viejos modos poco a poco irán perdiendo espacios de representatividad.

En la Argentina, el 10 de diciembre asume el nuevo gobierno, con un caso muy peculiar, donde la presidenta electa, Cristina Fernández de Krichner sucede a su esposo, Néstor Krichner. Cristina asume con Marte retrógrado, que para un gobernante significa la capacidad de manejar el poder y la autoridad. No sería un buen augurio si no fuera que seguirá la misma senda del actual partido gobernante y de su esposo. Esto marca una línea de continuidad, por lo menos hasta los primeros días de febrero cuando Marte comience su marcha directa o hasta mediados de abril cuando Marte volverá a pasar por el grado exacto desde donde se puso retrógrado. Aquí puede ser que comience su verdadero gobierno. De todas maneras tendrá que resolver cuestiones de poder dentro de su propio gobierno.

Dos mujeres de la misma generación estarán gobernando Argentina y Chile, los dos países más australes de Sudamérica. Y más allá de todo análisis o tendencia política, Sudamérica da otro paso más en la restauración de lo Femenino. Damos todas nuestras mejores intenciones para que estas mujeres sean iluminadas por el poder su espíritu y cumplan con el Propósito de su Alma.

Es también una oportunidad para que la Masa Crítica de los Trabajadores de la Luz hagamos  la diferencia y podamos inclinar la balanza hacia la integración y la resonancia desde el amor del corazón. Esta balanza va a pendulear muy fuertemente. ¡Impriman sus cocreaciones de integración y unificación en la Rejilla Crística del planeta!

No es importante estar pensando en cómo sucederán los hechos. Lo más importante es estar alineados con nuestro ser verdadero para poder ser faros y pilares de luz y así  poder guiar y orientar a otros.

Los trabajadores de la Luz deben manifestar su amplitud de criterio, su integración de todos los seres, deben ser referentes para la tolerancia y la comprensión, la reconciliación entre hermanos y la real colaboración entre todos. Los intereses personales no progresarán si no están dentro del Gran Plan, donde todos tenemos una parte importante que realizar, siempre y cuando comprendamos lo que significa integrar al otro.

Gracias por acompañarnos en la co- creación de la Nueva Tierra

 

Ana Maria Frallicciardi

anamaria@aguilaazul.com.ar

www.aguilaazul.com.ar

Se autoriza la reproducción de este informe siempre y cuando se cite a la autora

Por david_kether - 24 de Noviembre, 2007, 6:09, Categoría: Energias planetgarias,mes mes.:
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Informe Astrológico - sep/octb - 2007

Informe Astrológico Aguila Azul - La visión del Nuevo Tiempo

Saturno en Virgo y las nuevas energías

Setiembre/octubre 2007

He pasado un buen tiempo reflexionando y percibiendo las energías que nos rodean para poder explicarlas, como siempre en lenguaje sencillo. Varios virginianos meticulosos preguntaron porque no había salido justamente el informe para ellos. La respuesta graciosa sería porque quedé atrapada en alguna casilla de Virgo, porque no terminé de elaborar a tiempo, porque no estaba perfecto. La respuesta real es que vivo experimentando los acontecimientos tanto internos y personales como externos y sociales.

A lo largo de toda una vida dedicada a sintonizar las frecuencias del cosmos podemos sentir y expresar varios principios universales. “Yo soy una parte del universo, lo que siento y percibo está sucediendo en este universo, por lo tanto debe haber otros seres también que estén percibiendo lo mismo. Si expreso las energías de los planetas y constelaciones, éstas deben estar resonando en el diapasón de muchos otros seres, todos somos Uno… en el sincronismo cósmico nos encontramos todos”

Mi gran pregunta hoy es ¿cómo integrar las nuevas energías que llegan al planeta y a nuestra conciencia con la entrada de Saturno en Virgo que representa cierta conciencia de limitación y estrechez? ¿Cómo Saturno está siendo afectado por estas vibraciones de más altas frecuencia, cómo manifestará la energía de Virgo durante los próximos dos años la visita de Saturno? Desde la vieja astrología podríamos responderlo con facilidad. Pero desde la Nueva Astrología estamos experimentando nuevas respuestas. Considero que el campo de experimentación de la constelación de Virgo nos mostrará las crisis por las cuales estará pasando la humanidad entre las viejas energías y las nuevas energías.

El sentido superior de Virgo es la tierra fértil donde se plantan y se nutren las semillas del futuro, donde el servicio y la entrega protegen el fruto de la Nueva Tierra. Debemos arar la tierra endurecida por las estructuras de tantos años para que nuestro espíritu pueda manifestar su verdadero potencial.

Virgo puede estar representando a las personas meticulosas, ordenadas, concretadoras, aferradas a esquemas limitadores y rutinas aburridas. El Salto Cuántico nos lleva a salir de la vieja forma de vivir y pensar y nos abre hacia un mundo nuevo que debemos crear a cada rato. Es por ello que estaremos experimentando entre la conciencia de las viejas limitaciones y el deseo de libertad, cómo encarnar nuevas energías en la realidad de todos los días. Esta nueva energía pide expansión, y Saturno en Virgo constriñe…La decisión está en cada uno de nosotros, los planetas sólo muestran la realidad que vivimos. Las constelaciones no están en conflicto con la realidad del cosmos. Los conflictos y limitaciones están en la mente humana. Muchos pueden estar experimentando luchas consigo mismo porque la mente se resiste, se aferra a lo conocido y duda de lo nuevo. Las polaridades siguen manifestándose hasta que la mente, cansada de tantas especulaciones, de paso al sentir interior y permita que el espíritu traiga las energías de integración y unidad.

Saturno en Virgo nos hace tomar conciencia, nos muestra dónde están nuestras limitaciones para que corramos el límite, el “yo no puedo” “eso no es para mi” “no veo donde pisar en firme” son conceptos del mundo racional. Nuestro espíritu desde adentro quiere más espacio, le pide a la personalidad humana, a la genética ancestral, al cuerpo emocional que se anime a liberar cargas que ya no sirven, a correr los límites – la función específica de Virgo es asimilar lo que sirve y desechar lo que no sirve - “¿Están dispuestos a abandonar los miedos al cambio?”, ¿están listos para ir más allá de los límites conocidos?

Insistiremos una vez más, para que no surjan interpretaciones erróneas: algunos experimentarán las limitaciones para buscar la salida adecuada. La faz positiva y creadora de esta experiencia es un proceso de síntesis y purificación, tanto personal como social. Es un ordenamiento interior de las cualidades desarrolladas con esfuerzo en anteriores etapas para forja ahora una personalidad integrada que se convierte en el vehículo de expresión de nuestro ser.

Saturno permanecerá en Virgo durante 2 años y medios, exactamente desde setiembre de 2007 hasta mediados de 2010. Luego de haber tomado conciencia de nuestra realidad afectiva con Saturno en Leo, de haber visto las carencias o los conflictos, llegó el momento de purificar, ordenar y sintetizar aquello que descubrimos que no funciona bien. Ahora nos enfrentamos con la tarea de correr las limitaciones que se mostrarán muy evidentes. Hay mucha memoria ancestral con respecto a limitaciones, sufrimientos, dogmas y creencias heredadas. Es esta la tierra que hay que remover para encontrar el camino de salida.

La atención de los humanos estará puesta en el trabajo y las relaciones laborales, la salud y la relación del cuerpo y la mente. Así como la Tierra se está purificando de tantos desequilibrios, nosotros también necesitamos ordenar nuestra alimentación, limpiar nuestra casa para que el espíritu habite en espacios más amplios y emerja con toda la fuerza que ha retenido durante tanto tiempo. El área de salud y la medicina se verán favorecidas por Saturno en Virgo. Surgirán nuevas y revolucionarias terapias, habrá grandes avances en la medida en que se integre cada vez más la ciencia y la espiritualidad. Esto también producirá muchas resistencias y fuerzas de choque entre lo viejo y lo nuevo. Pero finalmente el poder sanador del espíritu mostrará que en la integración de la mente y el cuerpo está la salud.

Atravesaremos un período crítico de tensiones entre Virgo y Piscis hacia setiembre del 2009 y marzo - abril de 2010 cuando Saturno se encuentre en oposición con Urano es Piscis en el tercer decanato. Será el momento donde todo lo expresado anteriormente llegará a un momento de tensión que facilitará el cambio y surgirán nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevos caminos para los que buscan el cambio verdadero.

Los otros signos que ahora se encuentran más afectados por estos indicadores son los signos mutables: Géminis, Sagitario y muy especialmente Piscis, quien se encuentra despotencializado y una vez más perdido en el océano de incertidumbre si no ha descubierto su misión o propósito de vida.



Otros aspectos astrológicos para tener en cuenta en octubre

Ahora el Sol transita por Libra y nos permite evaluar todo lo vivido durante los últimos meses. Libra muchas veces no se mete de lleno en la experiencia, observa desde afuera cómo viven los otros. Recomendaríamos a los representantes de este signo que se involucren más en los cambios por venir. Nadie podrá quedarse de espectador.

Marte ingresa en Cáncer el 1 de octubre y “molestará” al pacífico Libriano. Permanecerá allí durante casi 7 meses, puesto que hará una retrogradación entre noviembre y enero de 2008.

El 13 de octubre Mercurio también ingresa retrógrado durante 21 días, demorando papeles y trámites, pero permitiendo que reflexionemos y reformulemos nuestros puntos de vista.

Y ahora si, mis queridos amigos, a vivir este programa de vida que nuestras almas eligieron antes de nacer. Si nos metimos en esta historia es porque tenemos capacidad para sostenerla.



Gracias por acompañarnos en la creación de la Nueva Tierra



Lic. Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
anamaria@aguilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar

Por david_kether - 9 de Octubre, 2007, 20:53, Categoría: Energias planetgarias,mes mes.:
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

LAS ENERGÍAS DE OCTUBRE DE 2007 - AA MIGUEL

El Despertar del Corazón del Planeta y la Ascensión a la Nueva Conciencia de la Tierra

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn.


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 

Queridos Trabajadores de la Luz , este es el tiempo del Gran Despertar, ese proceso transformador y grandioso al que ustedes llaman la “Ascensión”. Porque, en verdad, en este tiempo están ascendiendo plenamente, como Colectivo Consciente llamado “planeta”, desde las viejas rejillas tridimensionales a la Rejilla o Matriz Multidimensional de la Nueva Tierra.

Es un tiempo de Celebración y de Alegría. Este mes van a sentir la ascensión o “elevación” de su conciencia como Alegría y Luminosidad de Corazón y de Espíritu. Van a sentir a la Femenina Divina en sus aspectos solares como Alegría y Energía Creativa a medida que vayan anclando plenamente su Conciencia en la Matriz Diamante de la Nueva Tierra.

Queridos, a veces la gente nos pregunta qué significa todo esto, por lo que vamos a explicar brevemente este proceso de limpieza, liberación, sanación y cambio. Hace muchos miles de años se produjo lo que ustedes denominan “la caída”, suceso que ocurrió cuando eligieron, en uso de su libre albedrío, abandonar la matriz multidimensional, creada por ustedes mismos, para explorar las limitaciones de las densas estructuras conocidas como la Tercera Dimensión. Porque, ¡ustedes son seres de luz aventureros de verdad! Al permitir este descenso a energías más densas, perdieron su equilibrio y se salieron de la perfección de la complementariedad, de las energías complementarias de la Llama Gemela , y entraron en las energías desequilibradas y opuestas de la dualidad. Pero ustedes estuvieron de acuerdo en explorar la dualidad como modo de explorarse a ustedes mismos y a Quienes Eran en esta energía más densa.

Y así, al entrar en la densidad, desde ella crearon la presente energía de dualidad y de conflicto, así como experiencias tales como la “maldad” y la oscuridad que se manifestaron como guerras, enfermedades y pobreza. Todas estas creaciones fueron frutos de sus desequilibrios y de su conciencia de dualidad.

Después, a medida que se intensificaban los enfrentamientos, las energías Masculina y Femenina entraron en conflicto, pretendiendo la una dominar y controlar a la otra. A este conflicto se vieron atraídas muchas religiones y filosofías, que perdieron su enfoque en el sendero de la Luz para convertirse en vehículos de ese conflicto, haciéndose sus actos cada vez más oscuros, alejándose del destello de Luz que pretendían detentar.

Y después, hace unos mil años, este conflicto se cerró en falso cuando una desequilibrada energía masculina alcanzó la “victoria” sobre las energías femeninas. La Rejilla Femenina que era portadora de la frecuencia Femenina de la energía de la Fuente Divina fue “desconectada”. A esta Rejilla Femenina es a lo que venimos llamando “ la Rejilla de la Magdalena ”, en honor a la Conciencia Crística Femenina de la que la Magdalena era portadora. Pero, al “apagarse”, aquella rejilla se hizo oscura y pesada, llenándose de energías de miedo, nerviosismo y depresión, que fueron colocadas allí gracias a las campañas de terror y de persecución que se desataron en contra de quienes intentasen vivir en sus vidas la verdad de la energía Femenina de la Diosa. Dejó de vibrar con la energía de la Alegría y de la Creatividad , como era su propósito original.

De esa manera, este cambio quedó inscrito en su ADN. Aprendieron a identificarse con las distorsiones de una energía masculina poderosa pero controladora, así como a temer y despreciar a lo femenino, débil y vulnerable. Y así, la conciencia de ser “víctimas” se convirtió en parte de la historia de Quienes Son; pero eso es una ilusión basada en la distorsión, carente de verdad alguna, ya que, en realidad, todos ustedes son poderosos seres llenos de luz.

Sin embargo, queridos, todo el tiempo hubo muchas valerosas almas de Luz y de Belleza, que penetraron en esta matriz tan densa e inestable con el propósito de sostener la Luz y la Verdad de Quienes Son, guiando a la Humanidad en su vuelta a la Conciencia Superior de la matriz multidimensional. Pero esta decisión de regresar a los Campos Superiores de la Luz tuvo que ser una Elección de Libre Albedrío, al igual que también lo fue la de marcharse. Y así, en este ultimo ciclo de tiempo, la Conciencia Humana tomó colectivamente la decisión de regresar juntos, por lo que se puso en marcha el proceso de sanación, limpieza y reequilibrado. Ahora, la rejilla femenina o de la Magdalena ha vuelto a ser reactivada y está funcionando otra vez “a toda máquina”, por lo que el Corazón Sagrado del Planeta despierta y la energía o conciencia de la Llama Gemela vuelve a estar completamente presente para los que elijan despertar en este tiempo.

De esta manera, la humanidad está lista para ascender desde la densidad de la conciencia distorsionada a la Llama Pura de la conciencia crística de la Magdalena. El largo viaje por la densidad ha terminado; regresa la Luz Pura.

La humanidad está preparada para liberar los productos y creaciones de la densidad y la dualidad: oscuridad, maldad, explotación y codicia. Esas cosas van a desvanecerse de su conciencia cuando la metan por entero en la esplendorosa Matriz Diamante de la Conciencia Multidimensional.

Queridos, van a sentir estos cambios en sus cuerpos físicos, ya que el cuerpo es un microcosmos de la propia Tierra. Van a sentir que liberan viejas energías de miedo y de tristeza, llegando en su reemplazo energías nuevas de Alegría y de Luminosidad. LA Travesía y la Aventura de la Exploración continúan, pero con una “Nueva Tierra” y una Nueva Conciencia.

Quizás conozcan tiempos en los que los hábitos, adicciones y recuerdos de la Rejilla Vieja y sus distorsiones los reclamen momentáneamente, quizá sentirán ansiedad, depresión o miedo. Pero también conocerán crecientemente el Júbilo y la Alegría de la Canción del Corazón de las Rejillas Nuevas, sentimientos originalmente pretendidos: la Jubilosa Aventura de Creatividad llamada la Vida en el Planeta Tierra. Y, gradualmente, volverán a sentirse a salvo cuando usen plenamente las rejillas de la energía femenina divina, la Conciencia Crística de la Magdalena. Explorarán la luminosidad de sus corazones y de sus almas, y aprenderán a manifestar en base a los profundos deseos de sus corazones puros y amorosos.

Porque en verdad, queridos, ha legado la hora del Despertar del Corazón Planetario y del Despertar de las energías de lo más hondo de su corazón hasta el punto en que sus energías personales converjan y se integren con las planetarias. Cuando despierten a la Llama Gemela que hay en su interior, el planeta despertará a la conciencia pura del Masculino Divino o Cristo y de la Femenina Divina o Magdalena.

Por tanto, se ha conseguido. Su trabajo consiste en tolerar el salto y confiar en que todo va bien. Tendrán un sentimiento creciente de facilidad, luminosidad y alegría que llevaban mucho tiempo sin sentir, quizás muchas vidas o muchos miles de años.

Se alcanzará el equilibrio y, gradualmente, empezarán a ver manifestarse en la forma esta nueva luz en el planeta.

Las Energías en Octubre

Los puntos centrales de este salto a la nueva matriz en octubre estarán en torno a la Luna Llena del 26 de octubre. Los días 27 y 28, Plutón estará exactamente sobre el centro galáctico con respecto a la Tierra. Este alineamiento de la energía lunar con Plutón y el Gran Sol Central creará un potente brote de energía femenina divina solar que se unirá e integrará con el Masculino Divino en una poderosa manifestación de la Llama Gemela.

Porque la Llama Gemela son USTEDES: ustedes son portadores de los “Códigos de Dios”, son el punto central de Unión de las Llamas Gemelas o de la corriente energética de la Fuente. Ustedes son la Tierra despertando a su Conciencia Plena.

En noviembre y diciembre habrá tres momentos más poderosos en los cuales podrán conectarse muy potentemente con la energía de la Llama Gemela que está en su ser. Esto será en la puerta 11:11 del 11 de noviembre, y en el portal 12:12 del 12 de diciembre, así como en el Solsticio a finales de diciembre.

En octubre el Sol estará en Libra, la Casa de las Relaciones y del Matrimonio, regida por Venus, la Diosa del Amor, portadora de la energía femenina divina. Que ella ilumine sus Corazones con la Llama de la Alegría cuando experimenten la Unión de las Llamas Gemelas en el interior de sus propios Corazones Sagrados. Que ustedes sean los alegres invitados a su propio Matrimonio Sagrado de las Llamas Gemelas: lo Divino Masculino y Femenino conectándose dentro de sus Corazones.

Y así, queridos, en este tiempo poderoso y milagroso, les deseamos Celebración y Alegría. Que “Lleguen a Casa” de Quienes Son y experimenten plenamente la Alegría y el Poder Creativo del Cielo en la Tierra. Porque en el Cielo, las Llamas Gemelas son “Una” y aquí, en la Tierra , las Llamas Gemelas son Una en sus Corazones cuando ustedes entran en la Matriz de la Nueva Tierra. El Cielo en la Tierra se crea así en SU interior como en la Tierra.

¡Y así Es!

¡Que Triunfen la Paz y la Alegría !


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchildglobal

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


Por david_kether - 5 de Octubre, 2007, 4:11, Categoría: Energias planetgarias,mes mes.:
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Septiembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com