EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Salud.


David Icke le pide a la gente que no tome la vacuna de la gripe porcina (Sub.)

David Icke le pide a toda la población que no use la vacuna contra la gripe porcina a-h1n1 en una entrevista del 12 de Julio de 2009. (Subtítulos en español).
Gracias a: lucasraffablog.wordpress.com

Por david_kether - 15 de Julio, 2009, 16:48, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

La glandula Timo se puede regenerar.

La células T, el arma principal del sistema inmunológico, son la clave para cualquiera de las enfermedades en la lista del profesor Richard Boyd. Y el motivo por el cual cree que podrá funcionar es que ha descubierto la forma de engañar al organismo para que produzca más células T, y por consiguiente impulsar el sistema inmunológico a combatir las enfermedades. El truco está en manipular la fábrica de células T del organismo – la glándula Timo. Este órgano se encuentra cerca del corazón, y ha sido largamente ignorado por la ciencia. De hecho hasta los años 60"s se pensó que era un órgano inútil.

Profesor Richard Boyd: Ha habido personas muy famosas que han pronunciado frases como ….."El Timo es un órgano inútil, y nunca se obtendrá ningún beneficio de él".
Narración: Pero en el año 1961 Jacques Miller probó un increíble resultado en aquella época…la glándula Timo era el órgano principal del sistema inmunológico.

Profesor Jacques Miller: Mis datos eran a prueba de fallos. Fue la interpretación de los datos lo que se resistían a admitir. Pensaron inclusive que estaba relacionado con la fortaleza del ratón que estaba utilizando.

Narración: Pero no había nada errado con la fortaleza del ratón que Jacques Millar estaba utilizando, y el "establishment" científico se rindió y comenzaron las investigaciones sobre la glándula Timo. Hay de hecho dos glándulas Timo del ratón, mostrando la increíble diferencia en el tamaño de una glándula Timo joven y la adulta, diez veces más pequeña. Es exactamente igual en los humanos.
Profesor Jacques Miller: Los antiguos griegos creían que era el depósito del alma porque es enorme al nacer, pero decrece en tamaño en la pubertad. A esto le llamamos involución.

Graham Phillips: ¿Puede usted entonces afirmar que los niños al tener una glándula Timo mayor tiene un mejor sistema inmunológico?

Profesor Richard Boyd: Si, lo tienen, y creo que es el motivo por el cual los niños se recuperan tan bien de las infecciones, ya que tienen un mejor sistema inmunológico.

Narración: La hormonas sexuales que inundan el cuerpo en la pubertad son las responsables de la reducción del tamaño de la glándula Timo, lo que le dio al profesor Richard Boyd su gran idea. Si conseguía bloquear estas hormonas estaría en condiciones de hacer que la glándula creciese nuevamente y comenzar a producir nuevamente un mayor número de células T, como lo hacia anteriormente.
Narración: El profesor Richard Boyd primero lo demostró en ratones, y ahora ha comenzado a probarlo en humanos Ziad es una de las primeras personas en el mundo en tener su sistema inmunológico reactivado….y ayudarle a sobrellevar los efectos secundarios de su tratamiento contra la leucemia.

Ziad El Haouli: Me dijeron que necesitaba seis meses de quimioterapia, los cuales pasé. Fue muy difícil. Y la enfermedad reapareció y me dijeron que mi única posibilidad era un transplante de médula ósea.
Narración: Todo ello, junto a una intensa terapia radioactiva ha literalmente destruído el sistema inmunológico de Ziad. En efecto, su sistema inmunológico está tan bajo que corre el peligro de morir de cualquier infección en lugar de la leucemia en sí mismo. Y es aquí que el tratamiento del profesor Richard Boyd puede salvar su vida. Un bloqueador de testosterona es inyectado bajo su piel. La droga permanece en sus sistema por varios meses, y eventualmente permitirá que su glándula Timo crezca y produzca mayor cantidad de células T, permitiéndole sobrellevar el período de baja inmunidad.

Profesor Richard Boyd: En cierta forma es mejor, ya que no estamos haciendo nada anormal al organismo. Básicamente estamos rebobinando el reloj biológico a su etapa pre-pubertad.

Narración: Esta primera prueba es simplemente un estudio preliminar. En caso de obtener resultados positivos se hará una gran prueba a nivel internacional el año próximo (2003). Y de momento los resultados son esperanzadores.

Profesor Richard Boyd: Tenemos de momento algunos de los científicos del más alto nivel de los EEUU muy interesados en comenzar las pruebas – de hecho desesperadamente interesados – por lo que es muy prometedor.

Narración: Pero el tratamiento de la leucemia es solo el comienzo. El transplante de órganos es uno de los siguientes de esa lista. Y el cirujano especializado en transplantes Tony Schwarer piensa que las posibilidades son muy excitantes.

Dr Tony Schwarer: Esto tiene el potencial para revolucionar el mundo de los transplantes, ya que el mayor problema para los pacientes es el rechazo. Pero si la glándula Timo puede ser manipulada adecuadamente se podría prevenir el rechazo, o en otras palabras, hacer que el paciente se adapte al órgano transplantado.

Narración: Y el profesor Richard Boyd espera que el descubrimiento ayude a los investigadores a vencer las otras enfermedades en su lista.

Profesor Richard Boyd: Esto abre ahora la puerta para un gran número de personas. Estamos colaborando con un sinnúmero de personas que aún no sabemos quien puede de improviso decir, un momento, si puede hacer esto entonces probablemente también pueda hacer esto otro y puede ser aplicado también en este otro sistema. Por ello es que pensamos que en los próximos dos años serán muy activos.
Fuente: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/16528-glandula-timo-se-regenerar.html

Por david_kether - 15 de Julio, 2009, 16:08, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

EXCEPCIONAL ARTICULO SOBRE LAS VACUNAS.

Este es el tipico documento que tod@s deberiamos leernos para estar mejor documentados sobre el tema de las vacunas.E incluso dibulgarlo a todas las personas allegadas,las cuales nos preocupe su salud,ademas de la dibulgacion generalizada con el fin de informar a la sociedad en general.

Traducción Trinity a tierra

Pocas veces he traducido una información tan importante. Me ha tomado mi tiempo y me he esmerado al máximo en introducir enlaces en castellano para apoyar de forma ilustrativa y con ejemplos toda la exposición de la autora de este importante artículo. He incluido también mis propias notas explicativas, donde me parecía que el párrafo podía llevar a confusión. Aunque alguno no se lo crea, he tenido que hacer el trabajo dos veces, por no guardar el primer archivo correctamente. Lo he hecho sólo porque merece la pena.

Siempre nos han dicho que los temas médicos son muy “complicados”, que las enfermedades raras tienen causas muy “complejas” y que en este mundo de la medicina no podemos caminar solos, y necesitamos la ayuda de algún “bata blanca” para que nos guíe en toda la sopa conceptual y de términos médicos que se nos escapan.

Aquí la doctora Carley, haciendo uso de un extraordinario sentido común, explica que lo que siempre ha parecido imposible de entender, al menos para algunos, es en realidad, tan claro como una mañana limpia de primavera, y que además, hay esperanza para millones de personas en el mundo, que, o bien están enfermas o bien tienen a algún ser querido enfermo y considerado “incurable” por la casta médica.

Al final del artículo, la autora debe exponer inevitablemente las causas de tanto error, que no puede ser casual, no puede serlo, porque la vida de millones de personas se ha roto, por culpa de ese “error” y tiempo ha habido y largo para enmendarlo. Sin embargo, lejos de hacerse, vemos cada día que la tendencia de los controladores es llevarnos más aun a este espantoso error poniendo en peligro la salud y la vida de nuestros seres queridos.

Si Trinity a Tierra ha escrito o traducido alguna vez algo que merezca la pena ser leído íntegramente, copiado, enviado, revisado, explorado, investigado, mejorado, etc.. ESTE ES ese artículo escrito por la Doctora Rebecca Carley, cuyo curriculum profesional adjunto al final del post.

Si esta información toca alguna parte de tu sensibilidad, ya sea en tu cabeza o en tu corazón, y si te resistes a invitar a nadie a que venga a leer este extraño blog del que estás un poco enganchado, pero no dirás jamás a tus conocidos hasta qué punto lo estás, por favor, cópialo o copia el original en inglés y envíalo a todas las personas que conozcas para sembrar en ellos o bien la esperanza de una curación por medios naturales, o bien, la duda sobre lo que siempre creyeron que era un hecho cierto sobre la seguridad y eficacia de las vacunas.

Hoy, rodeados de epidemias, mediáticas y microbiológicas, con la presión de los gobiernos en aumento para conseguir que extendamos el brazo a sus nuevas vacunas, nunca ha sido más importante difundir esta información y considerarla muy en serio.

Yo pienso con tierna compasión (y me dan ganas de llorar) en los millones de bebés que, con plena confianza en sus padres, se exponen a esto cada día en cualquier país del mundo.

¡Ayúdame a detener este horror!

Rebecca Carley, M.D.

Traducción de Trinity a Tierra

“Una verdad básica puede ser empleada como la base para una montaña de mentiras, y si escarbamos bien en la montaña de mentiras, y rescatamos la verdad para ponerla encima de la montaña de mentiras, toda la montaña entera de mentiras se vendrá abajo por el peso de la verdad. No hay nada más devastador para una estructura de mentiras que la revelación de la verdad sobre la que fue construida una estructura de mentiras, porque las ondas expansivas de la revelación de la verdad reverberan y continúan reverberando por toda la Tierra durante generaciones, despertando incluso a aquellos que no tenían ningún deseo de ser despertados a la verdad”

Delamar Duvaris escrito en el prefacio de “Behold the Pale Horse” de W. Cooper La verdad básica, que ha servido de base para la montaña de mentiras conocida como “vacunación”, ha sido la observación de que los mamíferos que se recuperan de las infecciones de microorganismos, adquieren inmunidad natural de infecciones posteriores. Cuando las células T (las células que matan a los virus, bacterias y células cancerosas y que confiere la inmunidad celular) y las células B (anticuerpos que producen células que confieren la inmunidad humoral) son activadas por varias substancias extrañas al cuerpo llamadas “antígenos”, algunas de las células B y T se convierten en células con memoria. De esa forma, cuando el individuo se encuentra con ese mismo antígeno, el sistema inmunitario puede rápidamente activar una cascada de reacciones (del sistema humoral y celular) para demolerlo. Este es el proceso conocido como “inmunidad”.

Esta verdad dio fruto a la CREENCIA (Nota Trinity; be LIE f en inglés, tiene la palabra LIE en el medio, es decir, mentira), de que si un antígeno extraño era inyectado en un individuo, éste estaría inmunizado contra una futura infección. Esta CREENCIA, se denominó “vacunación”.

Lo que los promotores de ésta no consiguieron entender es que el tracto respiratorio de TODOS los mamíferos (porque los animales se ven tan devastados por estas inoculaciones como nosotros) contiene IgA secretor (un anticuerpo que iniciar la respuesta inmunitaria que nos dio Dios) dentro de la mucosa del tracto respiratorio. Ignorar este aspecto de la mucosa de sistema inmunitario, a base de inyectar directamente organismos en el torrente sanguíneo lleva a la corrupción del sistema inmunitario en sí mismo. Como resultado, los virus patógenos o las bacterias no pueden ser eliminadas por el propio sistema inmunitario y permanecen en el cuerpo, en el que más tarde proliferarán o mutarán, dado que el individuo está expuesto a más antígenos y toxinas en el ambiente que continúan siendo una amenaza para el sistema inmunitario.

(Nota Trinity; La inmunidad humoral es uno de los dos mecanismos de defensa contra los microbios extracelulares y sus toxinas, en el cual, los componentes del sistema inmune que atacan a los antígenosno son las células directamente sino los anticuerpos secretados por activación antigénica)

El mecanismo por el cual el sistema inmunitario se corrompe puede ser entendido mejor cuando observas que los dos mecanismos principales del sistema inmunitario (los mecanismos celular y el humoral) tienen una relación recíproca e inversa. De esa forma, cuando uno se ve estimulado, el otro queda inhibido. Esta supresión de la respuesta mediada por la célula es el factor clave en el desarrollo de cáncer y de las infecciones que amenazan la vida. De hecho, la “prevención” de una enfermedad, por medio de la vacunación, genera, en realidad, una incapacidad para expulsar los organismos ajenos, debido a la supresión de la respuesta inmunitaria que ofrece la propia célula. De esa forma, más que prevenir una enfermedad, lo que se consigue es impedir que la enfermedad pueda ser curada totalmente en ese individuo para el resto de su vida.

Los organismos continúan circulando por el cuerpo, mutando y transformándose en otros organismos (como quedó demostrado por el trabajo del Profesor Antoine Bechamp), dependiendo de la acidez y toxicidad del terreno interno del cuerpo (como el mismo Pasteur admitió en su lecho de muerte).

Subrayo que Bechamp DEMOSTRÓ que “la teoría de los gérmenes” de Louis Pasteur (nota Trinity, en la que está basada toda el concepto y teoría de la vacunación) era incorrecta, debido a la esta capacidad de los organismos de transformarse y mutar, en función del terreno interno del cuerpo.

Nota Trinity: Claude Bernard, profesor en la Sorbona y miembro de la Academia de Ciencias, mantenía, en contra de la posición de Pasteur, que el “terreno” biológico lo es todo. La cuestión era entonces comprender cómo se comportaban los microorganismos y si nos invadían desde el exterior (Pasteur) o son principalmente formas que actúan de forma distinta dependiendo de las circunstancias, organismos que pueden ser patógenos en unas condiciones y no patógenos en otras. Los “terrenistas”, como Bernard o Bechamp, argumentaban que todo dependía del “terreno” biológico y su estado de salud a la hora de afrontar un ataque microbiano. Louis Pasteur lo admitió SÓLO ya en su lecho de muerte.Nota Trinity: a pesar de la escuetísima nota sobre Bechamp en Wikipedia (el enlace está en la sección de referencias, este es su currícula profesional y científico, que allí ignoran:


Curricula de Antoine Bechamp:

Maestro en Farmacia, Doctor en Ciencia, Doctor en Medicina, Profesor de Química Médica y Farmacia en Montpellier, Profesor de Física y Toxicología, de la Facultad de Farmacia de Estrasburgo, Profesor de Química en Estrasburgo, Profesor de Química Biológica y Decano de la Facultad de Medicina de Lille, Caballero de la Legión de Honor, Comandante de la Rosa de Brasil, etc etc.

Nota Trinity: queda pues claro que era Bechamp en aquella época el científico de referencia, y no Pasteur, quien se apropió de muchas de sus ideas y trabajos, ignorando sin embargo los más fundamentales.

Para empeorar las cosas aun más, además de la supresión de la inmunidad celular que obtenemos con la vacunación, a las vacunas se añaden muchos aditivos (sustancias que aumentan la respuesta de los anticuerpos aun más), los cuales, por sí mismos, pueden ocasionar serios efectos secundarios y enfermedades. La lista de aditivos incluye emulsiones de aceite, componentes minerales (que pueden contener un metal pesado como el aluminio), productos bacterianos, liposomas (que permiten la liberación retardada de las sustancias) y escualeno.

Los efectos secundarios de los aditivos en sí mismos producen la hiperactividad de las células B, que lleva a niveles patológicos de producción de anticuerpos, así como reacciones alérgicas a los propios aditivos (como quedó demostrado en el caso de los soldados de la Guerra del Golfo I a los que se inyectaba vacunas que contenían el aditivo escualeno, al cual se encontraron anticuerpos en muchos soldados).

Subrayo que la hiperactividad elevada patológica de la producción de anticuerpos, ocasionada por los aditivos, también resulta en la distracción del sistema inmunitario respecto a otros antígenos que se encuentran de forma “natural”, algo que es necesario para mantener la salud.

(Nota Trinity: esto último quiere decir que lo que acompaña a las vacunas distrae al sistema inmunitario que emplea sus recursos en hacer frente a esas sustancias extrañas al cuerpo, dejando de lado a organismos patógenos que están a nuestro alrededor y contra los que el sistema debería emplearse para evitar enfermedades comunes)

Esta hiperactividad del mecanismo humoral (el que produce los anticuerpos) del sistema inmunitario, es, en opinión de este autor, la única causa de todas las enfermedades autoinmunes. La única cosa que determina qué enfermedad autoinmune desarrollas es qué tejidos en tu cuerpo son atacados por qué auto-anticuerpos.

Si la mucosa del tracto intestinal es atacada por auto-anticuerpos, desarrollas síndrome del intestino irritable (que conlleva las alergias alimentarias cuando partículas de alimentos son digeridas parcialmente y son liberadas en el torrente sanguíneo y reconocidas como antígenos extraños al cuerpo, e inician una respuesta inmunitaria contra aquellas partículas de alimento que son consumidas, cada vez que se consumen y se liberan por digestión parcial). La enfermedad de Crohn y la colitis son también causadas por un ataque auto-anticuerpos en la mucosa del tracto intestinal en sí mismo.

Si las células productoras de insulina del páncreas son atacadas por auto-anticuerpos, desarrollas una diabetes insulino-dependiente (juvenil).

Si la que es atacada es la mucosa respiratoria por auto-anticuerpos, desarrollas el síndrome del “pulmón irritable”, en el que, como en el caso del intestino irritable, los antígenos reconocidos como extraños al cuerpo, que son inhalados, son capaces de atravesar la mucosa de tracto respiratorio, causando la creación de anticuerpos contra esos antígenos (usualmente polvo, ácaros, polen..). Cuando esas sustancias son inhaladas de nuevo, la respuesta alérgica produce la constricción de los bronquiolos y se llama asma.

Si los componentes de la superficie articular de los músculos es atacada por auto-anticuerpos, desarrollas una artritis reumatoide (juvenil).

Si la piel es atacada, desarrollas síndrome de “piel irritable” , en la cual los antígenos de contacto, que no podrían de otro modo atravesar la piel, ahora sí pueden atravesarla, llevando a alergias de la piel cuando ésta entra en contacto con antígenos. Adicionalmente, dependiendo del lugar en que la piel sea atacada por auto-anticuerpos, (ya sea la dermis o la epidermis), puedes desarrollar eccema, psoriasis o esclerodermia.

Si lo que se ve atacado por auto-anticuerpos es el propio hígado, desarrollarás alguno de los muchos tipos de nefritis, dependiendo de qué componente del tejido renal sea atacado (por ejemplo, en el caso del glomerulonefritis, si la membrana básica del aparato glomerular dentro del hígado, que es el que filtra la sangre para formar orina, es atacado por auto-anticuerpos, el sistema deja escapar proteínas del sérum a la orina).

Si desarrollas auto-anticuerpos contra los tejidos de la glándula tiroides, desarrollas la enfermedad de Grave.Si desarrollas auto-anticuerpos que atacan los tejidos de la glándula del timo (crucial para la producción y funciones de las células T del sistema inmunitario), desarrollas una miastenia grave.Si desarrollas auto-anticuerpos que atacan al mismo ADN que se encuentra en el núcleo de todas las células de tu cuerpo, desarrollas un lupus sistémico (por ello, el potencial autoinmune de las vacunas de ADN que se están desarrollando ahora es absolutamente evidente; peor aun, los componentes del ADN de estas vacunas pueden ser incorporados a tu ADN, llevándonos a cambios genéticos reales que podrían causar la extinción de toda la vida (vacunada) de planeta.

Y suma y sigue.

El cerebro y la médula espinal pueden también verse atacados por auto-anticuerpos (lo que este autor llama encefalitis inducida por vacunas), con la consecuencia de una variedad de enfermedades neurológicas. Las más severas, entre ellas, producen el resultado de muerte, como el síndrome de muerte súbita del lactante y la mayor parte de los casos de “síndrome del bebé agitado”. Si los componentes de la membrana de mielina (que recubre las fibras nerviosas lo que permite la conducción nerviosa propiamente dicha) o los mismos neurofilamentos son atacados por auto-anticuerpos, la enfermedad resultante se ve determinada únicamente por la localización del daño ocasionado en el sistema nervioso.

Tales enfermedades neurológicas incluyen, aunque no sólo, disfunciones cerebrales mínimas, incapacidades o problemas de aprendizaje, retraso mental, comportamiento criminal, un espectro amplio de desórdenes de desarrollo negativo (incluyendo el autismo), esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Lou Gehrig, ataques de apoplejía, etc. etc. Subrayo aquí que otras toxinas también están involucradas en estos procesos, tales como aspartamo, mercurio en casos esclerosis múltiple, aspartamo en casos de apoplejía, o pesticidas en casos de Parkinson.

De ese modo, cuando detoxificamos el organismo para revertir las enfermedades, estas otras sustancias deben también ser eliminadas para que se produzca una recuperación completa.

Sin embargo, la corrupción del sistema inmunitario ocasionado por la inyección de vacunas es el componente clave en todas estas enfermedades, ya que produce una mal funcionamiento del sistema inmunitario, y es la razón por la que un niño autista puede también sufrir de colón irritable o eccema, etc. Nótese que la producción de mielina, en su mayor parte, no comienza hasta después del nacimiento. La mayor parte de mielina se produce, aparentemente, antes de la edad de 5 años y usualmente se completa a la edad de 10 años, a juzgar por la tasa de éxitos en recuperaciones de niños autistas y otros síntomas neurológicos relacionados con síndromes de inmuno deficiencia que el autor de este artículo ha venido observando en cientos de niños en los que se ha realizado la detoxificación de virus por medio de nosodes homeopáticos y por medio de la reparación de la corrupción del sistema inmunológico por la administración simultánea de calostro bovino (por ejemplo, tras 10 años, la capacidad de frenar y reparar el daño inducido por los auto-anticuerpos en la capa de mielina y los neurofilamentos se reduce drásticamente).

Por lo tanto, la hiperactividad del mecanismo humoral del sistema inmunitario se produce por los aditivos añadidos justamente para tal propósito. Sin embargo, la autoinmunidad en sí misma (por ejemplo, el anticuerpo contra sí mismo) tiene distintos mecanismos, incluyendo los siguientes:

1. Los antígenos presentes en un cultivo no pueden ser filtrados completamente y separados de los organismos cultivos allí. (Nota Trinity; recordemos que en el proceso de fabricación de las vacunas se cultivan los organismos antígenos junto a las células). De esa forma cualquier anticuerpo formado contra los antígenos de las células cultivadas (por ejemplo la proteína de la mielina de embriones de pollo de las 13 vacunas contenidas ahora en las células de un aborto fetal) pueden reaccionar cruzándose para formar una reacción autoinmune contra la proteína básica de la mielina en tu mielina, etc.

2. El mimetismo molecular es debido a la similitud de las proteínas contenidas en organismos y mamíferos; por ejemplo, el virus del sarampión se hace de proteínas similares a la proteína básica de la mielina; de esa forma, los anticuerpos formados contra los antígenos de virus del sarampión consecuentemente pueden causar un ataque auto-inmunitario contra la proteína básica de la mielina en la funda de la mielina debida a la reactividad cruzada de estos anticuerpos.

3. La inclusión intencionada de antígenos en vacunas para causar la formación de anticuerpos que ataquen a hormonas específicas o a razas particulares; por ejemplo, experimentos realizados en mujeres en edad de procrear en las Filipinas, y probablemente otros lugares, en los que la Hormona Gonadotropina Coriónica Humana, la que producen las mujeres que quedan embarazadas por primera vez, fue colocada en vacunas dadas a estas mujeres generando anticuerpos contra esa hormona, lo que produjo abortos espontáneos a mujeres embarazadas. Es hipótesis del autor del artículo que la epidemia de vitíligo en la gente de color (hipopigmentación de la piel ocasionada por una ataque de auto-anticuerpos sobre los melanocitos, las células que producen la melanina, en la piel) ocurrió debido a la inclusión intencionada de melanina en vacunas inyectadas a la gente de color.

Además de todos los fenómenos descritos, que llevan a la depresión simultánea de la función de la inmunidad celular y la hiperactividad de la función inmunitaria humoral, las vacunas también contienen otras sustancias tóxicas que puedan causar serios efectos secundarios en sí mismos. Los siguientes ingredientes son listados en el sitio web del Centro de Control de las Enfermedades con el siguiente párrafo introductorio:

“Muchas cosas en el mundo actual, incluyendo el alimento y las medicinas, tienen sustancias químicas añadidas para prevenir el crecimiento de los gérmenes y reducir el deterioro”

Traducción propia: “ya estás intoxicado, así que ¿qué más da añadir un poco más de veneno?”.

La respuesta de este autor a esa pregunta es que cualquier inmunotoxina puede ser la gota que colma el vaso del sistema inmunitario en un individuo, y llevarle a la enfermedad. En ESTE punto es donde la genética juega un papel importante, no en el sentido de que el gen DETERMINE la enfermedad que desarrollas, sino, más bien, que tus genes determinan la fortaleza de tu sistema inmunitario, es decir: tu genética determina cuántos asaltos puede soportar tu sistema inmunitario antes de venirse abajo y que tú desarrolles una enfermedad.

Algunos ingredientes adicionales en las vacunas (tal y como se listan el sitio web del Centro para el Control de las enfermedades) incluyen: antibióticos, geles de aluminio, formaldehído, glutamato monosódico, proteína de huevo y sulfitos. Es decir, tenemos antibióticos (a los que bien podrías ser alérgico), aluminio (altamente relacionado con la enfermedad que causa el Alzheimer), formaldehído (una sustancia carcinogénica empleada para encurtir los cadáveres), glutamato monosódico (una excitoxina muy potente, que, como el aspartato, puede causar apoplejías, tumores cerebrales, etc.); proteína de huevo (a la cual podrías tener una reacción anafiláctica que amenace tu vida y como colofón, sulfitos (otra toxina sobre la cual nos advierten para su consumo oral, pero en las vacunas, es inyectada directamente en el torrente sanguíneo.)

¿No es esto una auténtica pócima de brujas de sustancias químicas, organismos, y partes del cuerpo animales y humanas (incluyendo fetos abortados)?

En la lista no se menciona el etil-mercurio que contiene el preservativo timerosal, que ha sido la única sustancia peligrosa de la que se ha hablado en los medios al respecto de las vacunas y que ha recibido alguna atención de éstos (aunque todo ello ha sido desinformación) tras la explosión de la tasa de casos de autismo en la última generación, que llegó a ser evidente prueba de que eran las vacunas los agentes causales.

El mercurio (también en los empastes de amalgamas dentales) es un metal pesado altamente tóxico; ha sido documentado que causa cáncer y puede ser absorbido por medio del tracto digestivo, la piel y el tracto respiratorio. El mercurio es 1000 veces más tóxico que el plomo, y el segundo sólo después del uranio, el metal existente más tóxico. Si los niños reciben todas las vacunas recomendadas, recibirán 2370 veces más mercurio que el que marcan los “límites permitidos y seguros” para el mercurio en los primeros dos años de su vida (si es que se puede hablar de “seguro” en el caso del mercurio, siendo éste un veneno).


El mercurio (también en los empastes de amalgamas dentales) es un metal pesado altamente tóxico
; ha sido documentado que causa cáncer y puede ser absorbido por medio del tracto digestivo, la piel y el tracto respiratorio. El mercurio es 1000 veces más tóxico que el plomo, y el segundo sólo después del uranio, el metal existente más tóxico. Si los niños reciben todas las vacunas recomendadas, recibirán 2370 veces más mercurio que el que marcan los “límites permitidos y seguros” para el mercurio en los primeros dos años de su vida (si es que se puede hablar de “seguro” en el caso del mercurio, siendo éste un veneno).

Sin embargo, incluso después de las sesiones del Congreso instigadas por el congresista Dan Burton (cuyo propio nieto se convirtió en autista tras recibir las vacunas) resultó que la FDA simplemente solicitó (no ordenó inmediatamente) a los fabricantes de vacunas que eliminaran este metal pesado tóxico de sus productos y, a pesar de ello, muchas vacunas siguen llevando mercurio.

Aunque los síntomas de envenenamiento por mercurio son idénticos a los síntomas del autismo hay que aclarar que la mayor parte de los niños que descienden al estado infernal del autismo lo hacen después de la vacuna triple del sarampión-paperas-rubéola. Esta vacuna es una de las pocas vacunas que no contienen mercurio. Sin embargo, es evidente que eliminar el mercurio de las vacunas, no las convierte en “seguras” (esa es la razón por la que sólo se menciona el mercurio en toda la información habitual “crítica” con las vacunas).

Cuando leas este artículo entenderás que el mismo mecanismo de las vacunas corrompe el buen funcionamiento del sistema inmunitario, lo que significa que no hay vacunas seguras y eficaces.

Estoy seguro de que habrá una evolución de la conciencia hacia un punto en el que las mentiras contadas sobre las vacunas, de que son seguras y eficaces, se desintegrará por completo). En la comunidad del autismo esto llevará a un éxodo de los muchos grupos existentes en relación al autismo que dicen que toda la culpa la tiene el mercurio o, peor aun, que el autismo es por culpa de genes “heredados”, a un solo grupo que enfoque el problema de la forma correcta.

Este grupo actualmente se llama TAAP (the Autism Autoimmunity Project at www.taap.info) y está dirigido por April Oakes. En opinión de este autor, será la TAAP en alianza con la Asociación de soldados y veteranos de la Guerra Del Golfo www.agwva.org dirigidos por Peter Kawaja los que, trabajando juntos, pondrán freno a este holocausto en la humanidad llamado síndromes de inmunodeficiencia provocada por vacunas (SIDV) .

La buena noticia es que todas estas enfermedades pueden ser revertidas empleando remedios naturales contenidos en el Protocolo de Hipócrates (www.drcarley.com) . Esta aproximación a la detoxificación tiene el potencial de revertir TODAS las enfermedades anteriormente mencionadas bajo el paraguas de SIDV, siempre y cuando la detoxificación se comience lo suficientemente temprano, (antes de los 10 años en caso de enfermedades neurológicas) y será la verdad que derribe la montaña de mentiras que nos inundan sobre las vacunas. Combinando esto con una buena dosis de apoyo por parte de los ciudadanos, la raíz del árbol del Mal de las vacunas serán expuesto y, por ende, el holocausto humano (en el cual en lugar de encerrar a la gente en un campo de concentración, introduces el campo de concentración dentro de las personas) terminará por fin.

Por desgracia, no podemos pretender que esta epidemia de SIDV sea simplemente un “error” cometido por científicos bien intencionados, aunque un poco locos. La verdad es mucho peor que eso, porque estamos hablando de TRAICION y de CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, las MASCOTAS e incluso LAS PLANTAS (que son modificadas genéticamente para crear las vacunas). La prueba de ello es la siguiente:

Tan pronto como comenzó la preocupación por el crecimiento de la población y se establecieron los planes para instaurar un Nuevo Orden Mundial, esta mentiras llamada “vacunas” fue transformada en puro Mal, ya que se dieron cuenta de que estos sistemas de salud podrían ser usados para causar enfermedades intencionalmente, lo cual es ahora realizado bajo el Código de los USA, Title 50, Chapter 32, § 1520 y 1524. Puedes leerlo en tu biblioteca local o ir a:

http://www.drcarley.com

Esta ley está en vigor desde 1960 y la última modificación es de Abril de 2000. La única estipulación que señala para permitir la experimentación con sujetos humanos es que los gobernantes locales sean notificados con 30 días de antelación antes de que comience el experimento.

La Sección 1524 añade que el Ministro de Defensa puede acordar con el Ministro de Salud y de Servicios Sociales ofrecer apoyo para programas de vacunación por medio del uso de armas biológicas en exceso de tiempo de paz (por ejemplo, armas de destrucción masiva). En Abril del 2000, la sección 1520 (a) se aprobó para colocar restricciones en el uso de sujetos humanos para la experimentación de químicos o agentes biológicos después de que una llamada a C Span mencionara esta ley en 1999, lo que reveló la magnitud de esta traición en forma de ley a una amplia audiencia (que incluía a este autor, que ha incluido esta información en todas las conferencias y materiales escritos desde esa llamada y que fuera recogida en el “Washington Journal”).

Sin embargo, las excepciones escritas al Título 50, capítulo 32 bajo la subsección 1520 (b) en la ley de 2000 aprobada por nuestros traidores en el Congreso no sólo es un meandro para “cualquier propósito que está relacionado con actividad de investigación médica, terapéutica, farmacéutica, agrícola o industrial”, sino que añade que tal ataque biológico y químico puede ser ahora empleado para cualquier propósito legal, incluyendo “cualquier propósito relacionado con el control de manifestaciones o sublevaciones”. La subsección (c) de esta ley ahora obliga a “consentimiento informado”. En realidad, ni una sola vacuna ha sido jamás testada en un período de vida necesario como para determinar sus efectos secundarios (incluyendo su potencial carcinogénico). Adicionalmente, la introducción intencionada de virus malignos, (incluyendo virus hechos por el hombre que causan cáncer, micoplasma y el virus de HIV), antígenos que tienen por objetivo ciertas razas (y seguramente un microchip en el futuro) en las vacunas hace evidente que el consentimiento informado es imposible dado que se iniciarían procedimientos legarles por crímenes contra los “servidores” públicos relacionados con la perpetración de estos crímenes contra los americanos, violando el Código de Nuremberg (que fue escrito después de la Segunda Guerra Mundial para prevenir experimentos bárbaros que tuvieron lugar en los campos de concentración nazi).

Lo que la mayor parte de la gente no sabe es que un amplio número de científicos de élite de la Alemania nazi fueron a parar directamente a Estados Unidos por medio de la “Operación Paperclip” y han continuado su trabajo hasta el día de hoy en lugares como los laboratorios de Brookhaven, El Puerto de Cold Spring y Plum Island cerca de la casa de autor en Long Island. Para ver el documento que prueba que los científicos americanos crearon el virus del SIDA, este autor les refiere a la página 442 de “Muerte en el Aire” escrito por el Dr. Leonard G. Horowitz, en el que podrán leer un documento que data de 1969 en el cual los militares de USA , la CIA y los Rockefeller dirigían el Consejo de Investigaciones Nacional de Ciencias de la Academia Nacional de Ciencias, y anunciaron que podría completarse, con un total de 10 millones de dólares, un programa de investigación para explorar la posibilidad de “crear un nuevo microorganismo infeccioso que fuera refractario a los procesos terapéuticos e inmunológicos” de los que depende la salud para mantenerse libre de enfermedades contagiosas. Sí, los dólares de tus impuestos también han ido a parar ahí. Pero, espera, aun hay más y es aun peor.

Lo más abyecto y que pone los pelos de punta de todo este asunto ha sido revelado al mundo por un héroe americano llamado Peter Kawaja, que trabajó a finales de 1980 como experto en seguridad y contraterrorismo para el Gobierno de los Estados Unidos (un servicio por el que ha sido recompensado con el asesinato de su esposa, el incendio de su casa, acusación de crímenes de guerra , con el objetivo (creían ellos) de confiscar toda prueba, acusaciones ilegales de Hacienda y múltiples atentados contra su propia vida, todo ello, por cierto, financiado con el dinero de TUS impuestos.

Foto de Peter Kawaja

(Nota Trinity:Kawaja, experto en seguridad y contraterrorismo durante 28 años asegura que “el Síndrome de Guerra del Golfo” es una continuación de la guerra biológica que ha sido probada no sólo en las poblaciones civiles durante años, sino como una extensión del Agente Naranja y otros tipos de pruebas. Todo ello es parte del programa para reducir la población Global 2000.Kawaja estuvo involucrado en un proyecto llamado “Tecnología de Ingredientes de Producto” en Boca Raton, Florida y en otro junto con el IBI (Ishan Barbouti International), constructor de Pharma 150, el complejo de armas quimicas y biológicas en Rabta, Libia. Cuando comprendió los objetivos de estos proyectos salió de esta organización pero interceptó información muy valiosa que conectaba líneas de crédito de bancos como el CCC (Corporación de Crédito de Commodities, la Banca Nazionale de Lavoro), cartas de crédito del BNL, llegadas de Suiza y mucho más. Pudo grabar información y llamadas realizadas desde Bagdad, Estados Unidos y Londres, de la CIA, FBI y contra-espionaje del FBI, Aduanas de Estados Unidos, políticos y muchos personajes públicos.

No habla con información de nadie, sino que él mismo la obtuvo desde dentro. Una de las cosas que descubrió sobre el TIP es algo horrendo. Descubrió que una veta de cianida de hidrógeno llamado Azul Prusiano estaba siendo testado en los filtros de las máscaras de gas más de un año antes de la Guerra del Golfo. Esta información era conocida al Presidente de los Estados Unidos, G Bush. Lo que sabe Kawaja es que las enfermedades de la guerra del Golfo son transmisibles y vivirán de por vida esos microbios y por un mínimo de 7 años. Están en las máscaras de gas, la ropa, las armas, cualquier material traído de vuelta a Estados Unidos de la Guerra del Golfo. Tiene informes de diferentes estados donde paisanos se pusieron la ropa que llegó de allí y familias enteras están en silla de ruedas y muchas muertes, por supuesto.
La enfermedad de las vacas locas, aunque surgió en GB, puede ser encontrada en origen en la Guerra del Golfo. PK dice que hay un montón de enfermedades que se están transmitiendo en el mundo y muchas de ellas tienen su origen en esa Guerra
.


Por favor, consulta esto o y lee alguna de las 34 acusaciones que Kawaja presenta contra los traidores domésticos a América (en el plano tanto individual como gubernamental) en una querella federal en la que los perpetradores, de nuevo, usaron dólares de nuestros impuestos para ser defendidos por abogados del Departamento de “Justicia”, cuya defensa de sus clientes, criminales de guerra, era que son “inmunes, bajo el color de la ley”. Puedes escuchar al Sr. Kawaja en una de sus muchas intervenciones en radio, incluyendo ¿Qué está enfermando a América? En el que coopera con esta autora en www.highway2health.net cada miércoles a las 10, pm.

El Dr. James R. Shannon, ex director del Instituto Nacional de Salud reportó en Diciembre de 2003 que ”las únicas vacunas seguras son las que no se ponen”. Sin embargo, la verdad que resuena, “el tiro que se oye en todo el mundo”, el que llevará a la evolución de la conciencia necesaria para parar el holocausto contra la humanidad, conocido como vacunas, se basará, no sólo en que no son seguras y efectivas, sino que son en realidad auténticas armas de destrucción masiva empleadas contra la humanidad en nombre de la salud, con el único propósito del genocidio y de facilitar la implantación de Un Nuevo Orden Mundial. La segunda Parte del plan genocida podría tener en lugar en cualquier momento con la activación del Acta de Poderes en Estado de Emergencia Sanitaria, en el momento en que tenga lugar un ataque biológico fabricado terrorista.

Peor aun, los traidores del Congreso en Washington, posando como “servidores” públicos, están haciendo todo lo que pueden para aprobar la legislación del “Codex” que hará que los remedios naturales y suplementos en el Protocolo de Hipócrates desarrollados por este autor para revertir todas las enfermedades sólo puedan ser disponibles por prescripción médica. ¿No has oído hablar nada de esto en las noticias? Pues por favor, ve al sitio de otro héroe Americano, John Hamill, de la Alianza Internacional para la Libertad de la salud (que revierte sus síntomas de esquizofrenia con estos suplementos naturales y ha dedicado toda su vida a parar el Codex) en www.iahf.com

¡Despiértate América!, se está haciendo muy tarde. Es hora de que esta montaña se venga abajo. Por favor, difunde al mundo esta palabra para que esto sea posible. El momento de parar que corten las ramas e ir directamente a la raíz del problema ha llegado.

Fin del artículo:

Enlace a la noticia original aquí

Enlace al vídeo sobre la Verdad Oculta de Las Vacunas

Curriculum profesional de la autora de artículo Rebecca Carley


Arriba la doctora Carley con su hijo.

Referencias a este artículo de Trinity a Tierra:

http://www.nmg.creatuforo.com/viewtopic.php?p=226&mforum=nmg

http://lasupergalaxia.wordpress.com/2009/06/06/las-vacunashistoria-y-evolucion/

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmunidad_humoral

http://es.wikipedia.org/wiki/Louis_Pasteur

http://es.wikipedia.org/wiki/Antoine_B%C3%A9champ

http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/n020206/020612.pdf

http://www.infodoctor.org:8080/uid=17311216

http://www.cdc.gov/az/v.html

http://www.cdc.gov/vaccines/vac-gen/additives.htm

http://www.codexalimentarius.net/web/index_es.jsp

www.youtube.com/watch?v=VmrF9KjlGsc

http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html
Muchos no leeis inglés pero ahí tenéis una noticia de Canadá donde dice que la empresa Baxter comercialziaba una vacuna con un virus de pollo VIVO, noticia de Febrero de este año
http://www.msnbc.msn.com/id/6224905/ aquí otro, vacuna contaminada con un gérmen común
http://community.seattletimes.nwsource.com/archive/?date=20030401&slug=smallpox01m
aquí dice; “Vacuna de varicela retirada después de recientes muertes relacionadas”

http://articles.latimes.com/2009/apr/27/science/sci-swine-history27 Un artículo de LA Times donde se pone en cuestión el REMAKE de la vacuna de gripe porcina (lo que os he mostrado arriba, que ya estaba preparado en 1976)
https://secure.eznettools.net/D305742/X367201/science/health-issues/vaccines-brainDamage.html
aquí un EXTRAORDINARIO artículo de salud titulado “cómo las vacunas DAÑAN TU CEREBRO, Vacunas, Depresión y Neurodegeneración después de los 50″.
Por favor, difunde esta infomración, tradúcela, considérala, investígala pero no la ignores, porque la que viene con las vacunas ya no será sólo esas vacunas estacionales de la gripe para viejecitos (mis padres se enfermaron con asma bronquial y pulmonía y posterior muerte el primer y único año que se vacunaron. Uno de ellos ya no está entre los vivos, por desgracia).
Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/07/07/piensa-en-esto-la-proxima-vez-que-te-ofrezcan-una-vacuna/#more-1779

Por david_kether - 14 de Julio, 2009, 22:19, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

El Fraude de la Gripe Porcina - Ron Paul

http://www.youtube.com/watch?v=NhCKLECn8co

Por david_kether - 13 de Julio, 2009, 1:19, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Alex Jones con Steve Quayle - Virus H1N1: Dialéctica de Hegel (27-04-09).

(Noticia del 3 de Marzo de 2009) Baxter atrapada fabricando vacunas con la gripe aviar en su interior, enviada a 18 países diferentes:
http://www.naturalnews.com/025760.htm...

----------------------------------------------
Para saber que es la dialéctica de Hegel
http://www.terapiatanguera.com.ar/Notas%20y%20articulos/hegel.htm

Por david_kether - 13 de Julio, 2009, 1:09, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Fin del Letargo El Poder Farmacéutico.

En este documental, encontraras más pruebas de como se está llevando a cabo la reducción de la población Mundial por medio de medicamentos, y una prueba más de que las vacunas no son otra cosa que VENENO. En este documental menciona como en los envases de medicamentos se colocan chips de Frecuencia RFID para darle seguimiento a estos productos atreves del Planeta así como la Empresa Farmacéutica inventa enfermedades para recetar medicamentos perjudiciales al organismo.
Canal de:
lolopanfi

Por david_kether - 13 de Julio, 2009, 0:59, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

IMPERIO BIOTERRORISTA GENOCIDA.

Relato radial acompañado con imagenes, tocando el tema del bioterrarismo, la agenda de la elite, la gripe, la vacunación y todo el entramado de mentiras que se tejen con este tema...saludos y visiten http://www.radiobabylon.cl.tc

De el canal:
wanshan
http://www.youtube.com/watch?v=5fyIqHqNM9Q&hl=es

El video es de el

Por david_kether - 13 de Julio, 2009, 0:41, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

El negocio de la psiquiatría y los psicotrópicos.

En estos tiempos en que nos quejamos de una sociedad en decadencia, de una sociedad enferma llena de crímenes, injusticias, suicidios, drogas, abuso y corrupción, existen miles de teorías sobre las posibles causas de estos males sociales, y son tan variadas como maléficas. Sin embargo las peores causas, y sin duda las más peligrosas son las que no conocemos o son lo suficientemente enmascaradas para controlar a una sociedad engañada.

Éste es el caso de la psiquiatría, y la industria farmacéutica asociada. Extorsión en nombre de la salud mental, un fraude gigantesco a base de mentiras y engaños cuyo costo real no se traduce sólo en los millones de dólares gastados, si no en vidas humanas.

Las drogas psicoactivas.

Para millones de personas, las drogas son uno de los problemas más graves que afectan a nuestra sociedad, sin embargo hemos pasado por alto que las drogas ilícitas representan solo un porcentaje pequeño de la cantidad total que se consumen. En la actualidad las drogas psiquiátricas no solo se usan en nuestras escuelas, hospitales, centros de rehabilitación y prisiones, si no que son utilizadas por las personas para manejar cualquier clase de males: para perder peso, para mejorar la confianza, para el insomnio, para los problemas con las matemáticas, de escritura o la concentración, hasta para la ansiedad. Y aunque son legales y a menudo reciben el nombre de medicamentos, sus efectos son más peligrosos de lo que se cree.

Las drogas psiquiátricas alteran el estado de ánimo, y no solo son capaces de alterar las formas en que una persona actúa, siente y piensa, sino además pueden alterar lo que ve. El problema con las drogas psiquiátricas es que únicamente inhiben los síntomas, mismos que se presentan de nuevo después de pasado el efecto. Al igual que las drogas ilícitas sólo proporcionan a la persona un escape temporal de sus problemas. Igualmente tienen numerosos efectos secundarios, como espasmos, gesticulaciones, inquietud severa, delirios y reacciones maniacas, ataques de apoplejía, disfunciones sexuales, confusión, mala concentración, problemas de memoria, sentimientos de pánico, alucinaciones, pesadillas, pensamientos suicidas y hostilidad. Como si todo esto fuera poco este tipo de drogas son adictivas y los síndromes de abstinencia pueden llegar a ser mucho más graves que los de una droga ilícita.

En junio del 2001, en un artículo del Washington Post se expresó que mientras que por tradición se manufacturan nuevas drogas para los trastornos existentes, en el caso de la psiquiatría el negocio es encontrar nuevos trastornos para las drogas que ya existen.

De esta forma volvemos al tema del fraude, y como lo expresa la CCDH, si de fraudes se trata, tal vez el mayor logro de la psiquiatría sea el Manual de Diagnóstico y Estadística de Trastornos Mentales (DSM) publicado por la Asociación Americana de Psiquiatría (APA), y el Catálogo Internacional de Enfermedades, Sección de trastornos mentales (ICD).
Canal:
ankesenaton

Por david_kether - 12 de Julio, 2009, 23:31, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Panfleto sobre las vacunas.

Este panfleto lo a maqueteado el amigo Enrrique.
Hacerlos en casa(imprimirlos o fotocopiarlos),doblarlos y repartirlos a los amigos y a quien querais,dejarlos en locales o lo que querais.
Para mi es una buena forma de informar a la gente.
No creo que haga falta que postee sobre las vacunas,etc..
En este blog encontraras informacion sobre el tema en el apartado conspiracion y en el apartado de salud.
Ademas puedes leer el documento en cuestion para encontrar referencias.

Panfleto de las vacunas
http://www.mediafire.com/?m2bt41gmngz
Son 2 ficheros, uno para la hoja 1 y otro para la 2. Cada uno en 3 formatos, pdf (acrobat reader de adobe), odt (writer de open office) y doc (word de microsoft office). Yo al imprimirlos en pdf se me cortaban cosas por los márgenes, pero en los otros formatos salía bien.
Está hecho en horizontal para y en 3 columnas para poder doblarlo una vez impreso y así dejarlo en forma de panfleto. Yo lo he imprimido desde el fichero.

Con los que estan en archivo pdf,se descuadra un poco,con los que estan en open ofice,salen perfectos,los que estan en .doc,no lo he probado.

Por david_kether - 12 de Julio, 2009, 22:30, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Profundizando sobre la influenza A(H1N1)‎.

Reenvío un interesante artículo del amigo Fran desde Argentina al que acompaña el panfleto creado por el colega del grupo Quiero la Verdad, Enrique.

 

________________________________________________________________________________________

Buenas Amig@

 

Les adjunto un articulo que escribí con toda la información que he venido recompilando sobre el tema de la Gripe Porcina. Espero les sirva en esta guerra de información en la q estamos metidos.

 

Si les gusta y comparten sus postulados por favor reenvíen y difundan…es importante generar posturas alternativas a la que presentan los medios: el otro día un taxista me afirmaba como el virus se generó “de la nada, del aire”. Están haciendo un buen trabajo en desinformar…les presentemos otras alternativas a los que quieran ver.

 

Unión, Amor y Paz!

 

 FranZ Floyd           

La rEvolución ES Aquí y Ahora

 


 

 

El Ataque de la  “GRIPE PORCINA”

 

El presente artículo pretende desentrañar las interrogantes que han surgido junto a la difusión de la “epidemia” de gripe “porcina”. ¿Cuál es el origen del nuevo virus? ¿Es que  su aparición es algo negativo para todos o alguien sale beneficiado con esta epidemia? ¿Qué otras noticias están quedando sin lugar en los medios masivos?  ¿Para qué se está utilizando el estado de emergencia en varios países?

 

Cuando uno empieza a indagar sobre la información (oficilizada y no oficilizada) puede ver el cuadro completo del acontecimiento que parece superarlo desde arriba, y solo viendo el cuadro en su totalidad uno realmente puede reflexionar y tomar medidas.

Hay  algo sucediendo detrás de toda esta epidemia. Ese algo incluye a gobiernos, corporaciones, organismos internacionales y medios masivos de comunicación, y es bueno tener claro que intereses están envueltos antes de pensar siquiera en vacunarnos.

 

El mito: Una Epidemia avanza sobre nosotros

 

Primero debemos aclarar que consideramos irresponsable negar la existencia del virus, especialmente cuando tantos gobiernos democráticamente elegidos afirman su existencia, y avalan las medidas de “seguridad” sanitaria propuestas por una respetable institución internacional como es la Organización Mundial de la Salud (OMS: entidad de la ONU). Asimismo creemos que sería peligroso no recomendar que todo engripado se vacune con los medicamentos prescriptos por las gigantes corporaciones farmacéuticas para evitar riesgos de mortalidad. También creemos que la precaución y la preocupación por nuestra salud debe ser central como nos invitan a reflexionar los medios masivos de comunicación.

 

Todo este tema empieza a hacer ruido cuando uno comprueba que cierta información no es presentada por los medios masivos de comunicación. El ruido se hace insoportable cuando uno percibe que el gobierno que supuestamente lo debería representar se encuentra envuelto no solo en la omisión de información sino también en la reproducción de desinformación,y en la aplicación efectiva de medidas tendientes a controlar a la población en tiempos de crisis.

 

Analizándolo, hemos descubierto, algo muy interesante que se comienza a confirmar ahora mientras usted lee el presente articulo y la epidemia llega a España y a Brasil causando sus primeros infectados. Hemos confirmado que existe todo un show montado para que usted realmente tenga miedo y de ser posible sienta al menos un poco de pánico. La verdadera epidemia es la sobredimensión del problema realizada concientemente por un aparato mediático-gubernamental que en el fondo solo busca la manipulación de la “opinión pública”.

 

La efectividad de dichas medidas se puede contrastar en el caso Mejicano donde se paralizo todo desde el 23 de Abril hasta el 21 de Mayo para mantener a la gente en sus casas sin chistar. El modelo luego se exportó (hasta ahora el plan parece ir pefectamente) a otros países iberoamericanos. 

 

Reflexionemos sobre este guión. ¿Cual es el origen del mismo? ¿Quien construye el show de país en país?. EEUU primero, Méjico, Chile, ahora Argentina, y mientras hablamos el circo se esta trasladando a España y a Brasil (aunque si investigamos encontraremos antecedentes de esta lógica en casos anteriores como los de la Gripe Aviar en Oriente). Cabe preguntarse si toda esta situación no estaba ya planeada de antemano. Sin embargo, todavía le daremos el beneficio de la duda e indagaremos sobre los diferentes elementos del fenómeno.

 

Síntoma :: Espectáculo Mediático-Gubernamental

 

Veamos como el espectáculo mediático-gubernamental mejicano fue importado hacia Chile y Argentina casi con el mismo guión (probablemente lo veamos repetirse en otros países).  En Chile, por ejemplo, a partir del 28 de abril las autoridades se comprometieron a entregar un informe diario sobre el monitoreo de los posibles casos de “influenza porcina” de manera de que toda la nación entrase en una frecuencia de atención y preocupación. El gobierno refuerza el discurso implantado por las grandes corporaciones mediáticas. Así unos cierran aeropuertos y decretan estado de emergencia y los otros muestran muchos barbijos en tapas de diarios junto a mapas rojos en las TVs. Luego comienzan a analizarse casos “sospechosos” cuyos síntomas identificatorios podrían aplicarse a cualquier resfriado, ya que  los síntomas de la “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. Para finalmente hacer entrar triunfalmente en escena la noticia de los primeros casos de niños “infectados”. En Chile el primer infectado fue un alumno de seis años, del Colegio San Nicolás de Myra; colegio que, fue cerrado temporalmente bajo la “recomendación” del Ministerio de Salud. Luego se sumaron otros colegios, todos de los  barrios de niveles socioeconómico medio y medio alto. Lo mismo que se vio en Méjico, lo mismo se esta viendo en Argentina y lo mismo que se empezará a ver en España y Brasil.

 

Cabe preguntarse: ¿Coincidencias? NO. Respondemos basados en la evidencia que presentan medios de información independientes (sobre el final del articulo tiene para revisar). No existen las coincidencias...solo existe la ilusión de coincidencia (V).

 

Empecemos a atar cabos: ¿Podría ser todo este  alarmismo una bomba de humo para nublar las mentes de la gente y dificultarles el entendimiento de los verdaderos problemas que aquejan a nuestras sociedades latinoamericanas en particular y al mundo entero en general?

 

¿Es la epidemia realmente un problema de “seguridad sanitaria” o es en realidad otro producto mediático-gubernamental que pretende sepultar la cruda realidad de los masivos despidos, el ensanchamiento de las filas de desempleados o parados, la desesperación de la población, la tendencia hacia prácticas anti-sindicales, el creciente numero de abusos laborales, los miles de personas que viven en las calles, los desalojos, embargos, expropiaciones, salarios inhumanos y miserables, pérdidas de ahorristas o ahorros previsionales, etc. (la lista de problemas es extensa...)?.

 

Veamos algunos casos. En Colombia una humareda como la de la epidemia puede servir a su clase política para ocultar, por ejemplo: reivindicaciones sociales, asesinatos de líderes sindicales, inocentes, ocultar el hambre, la miseria, violaciones, desplazados, etc. Según la investigadora Lori Price, la influenza porcina ha servido para ocultarle a lo opinión pública Norteaméricana la noticia (¡entre cuantas otras!) sobre los memos de las  torturas ordenadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y su red de cárceles secretas.

 

Es importante no olvidar que la epidemia surge en el marco de otras “supuestas crisis globales”.  Estas “crisis” que se nos anuncian 24/7 desde los medios que legitimamos con nuestros oídos y atención deberían de ser precedidas por la palabra “supuesta”, ya que en todas vemos el mismo patrón desinformante y el mismo esquema mediático-gubernamental en acción continua sobre la población.

Así la epidemia que surge en medio de las “supuestas crisis” del clima, la energía, la escasez de recursos naturales, el crack del sistema económico, etc se transforma en un oportuno  instrumento (político) útil para potenciar el efecto que todas las “supuestas crisis” en conjunto tienen sobre el consciente e inconsciente colectivos e individuales de las poblaciones del globo.  Ahora bien, cuando uno se toma el trabajo de informarse más allá de los mass media encuentra que la realidad misma que se nos presenta como “real” también puede caer en este tipo de entredichos, entre lo que se nos dice y muestra y lo que esta pasando realmente. Es importante no perder de vista que estamos hablando de herramientas institucionalizadas de control (mental) que sirven para mantener a la gente con el nivel de miedo necesario para que evite salir de su casa y cambiar su mundo[1].  Todo lo cual es lógico, dentro de un sistema anacrónico que busca perpetuar coactivamente un statu quo que se viene abajo por su propio peso.

 

Por último,y no menos importante, debemos aclarar que la humareda también ha sido  (siempre) Global. El mismo día que se empezó a propagandiar el “problema” (la mentira) de la Gripe (Viernes 24 de Abril 2009) los representantes de las clases dominantes y los ministros de finanzas del G-7 (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia y Japón) se reunieron en Washington con los Directores de los principales Bancos Centrales de lo que luego se presentaría en la prensa internacional con el nombre del G-20 (Argentina, Alemania, Australia, Arabia Saudita, Brasil, Canadá, Corea del Sur, China, EEUU, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía, Unión Europea)

 

Aquí hay que tener cuidado ya que es difícil poder establecer qué es lo que se discutió realmente en esas reuniones (a no ser que crea que los informes que de allí se presentan a la “opinión pública” son relevantes y/o veraces). Cabe, al menos, dejar algunas preguntas abiertas: ¿Fueron reuniones sin trascendencia que por lo tanto no merecían tanta atención como el brote de la gripe? ¿Por qué los Mass Media no le dieron importancia? ¿Es qué se esconden decisiones sumamente importantes y probablemente impopulares en ellas?.

Es importante hacer notar que en este tipo de reuniones de “emergencia” los gobiernos de los países poderosos (gerencias generales) hacen la bajada práctico-operativa de planes estratégicos para los gobiernos de los países “emergentes” (gerencias locales) para que luego sean presentadas a los gobernados (a todos nosotros, ovejas o no).

 

Veamos la secuencia:

2 de abril - Reunión del G7 (EEUU, R.Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón).  2 “recomendaciones”

1- La economía mundial necesitaba un cambio.

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

 

16/17 de abril - Reunión Privada del presidente Obama con Felipe Calderón (presidente mexicano).  ¿recomendaciones?

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

 

27 de abril - Empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

 

El mundo es un negocio y tu salud también. Y desde donde estas leyendo: ¿qué crees que se te está ocultando con todo esto?

 

Enfermedad :: Fiebre de la racionalidad capitalista (-Costos +Beneficios)

 

El 10 de junio la periodista austriaca Jane Bürgermeister ha presentado  cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU) grandes laboratorios y hasta al presidente de USA, Barack Obama, acusándolos de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir significativamente la población mundial[2].  

 

La investigadora ha acusado a también a David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rothschild, banquero internacional, David Rockefeller, banquero internacional, George Soros, banquero testaferro de Rothschild, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria.

 

En su presentación ha brindado evidencia de que estos individuos, entre otros, forman parte de de grupos “empresariales” que han desarrollado, producido y almacenado armas biológicas. Afirma de que son responsables de haber distribuido el virus con el fin de eliminar población y para, de paso, obtener beneficios políticos y financieros. Ergo los los acusados deberían estar ahora encerrados por Bioterroristas!

Los cargos se centran en que la pandemia es un negocio millonario. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de las gripes aviar y porcina han sido creados por laboratorios especializados en genética y bioingeniería. Se financió con fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales. El virus H!N! es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar.

Todo lo cual conduce a pensar que la liberación del virus es un paso más dentro de un plan global que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. ¿Por qué debería importarnos esta medida tan lejana? Pues, la investigadora austriaca enumera todas las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo exigir el  cumplimiento obligatorio de la vacunación en los EE.UU. en caso de declararse una pandemia. De más esta decir que lo que pasa en EEUU siempre es una moda destinada a ser repetida en el resto del circo internacional.  El expediente nos ilustra el peligro completo presentando pruebas que justifican todos los cargos sobre los bioterroristas:

·                            Evidencia científica (genética y bioingeniería) de que la “gripe porcina” es un virus artificialmente generado. La secuencia del genoma de la “gripe porcina” se asemeja al virus de la gripe española de 1918. Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” sería un arma biológica. Pruebas de que la vacunación durante la gripe española de 1918 causó mayor número de muertes, siendo un factor clave en la propagación del virus.

·                            Pruebas de la liberación de la “gripe porcina” en México.  (INVESTIGUE: “CHEMTRAILS”)

·                            Pruebas que implican al Presidente de Obama. Su viaje a México coincidió con el foco de “gripe porcina”, lo cual distrajo la atención del público.

·                            Pruebas que implican a Baxter y a la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando que el H5N1 fue obtenido de un centro de referencia de la OMS en la República Checa.  Pruebas de que Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas y de que ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis que se están utilizando como armas biológicas.

·                            Pruebas de la funcionalidad de la OMS en el programa de armas biológicas. Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6.

·                            Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.

·                            Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.

·                            Prueba de que Tamiflu y Relenza, bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, pueden tener el fin de contribuir a la propagación de una pandemia. Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia contra la gripe, provocó 14 muertes de niños y fue prohibido en Japón durante la pasada paranoia de la gripe aviar. Provoca: convulsiones, delirio o alucinaciones, problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales. Como si fuera poco se la asocia con los siguientes efectos secundarios: Nausea, Vomito, Diarrea, Dolor de cabeza, Mareos, Fatiga, Tos. A pesar de ello, y a pesar de que aconsejan no “automedicarse” sin consultar a su medico...en los hospitales de Argentina ya se esta medicando a la población con Tamiflu -sin cargo-.

 

La epidemia supone ciertos beneficios. Vemos, por un lado tenemos Beneficios políticos: desinformación sobre acontecimientos actuales de importancia, se mantiene a sociedades enteras encerradas en su pánico por la epidemia, se puede legitimar una acción coordinada para la Vacunación obligatoria. Por otro lado encontramos Beneficios económicos: negocios millonarios con la salud de la gente por parte de  corporaciones farmacéuticas, gobiernos corruptos bajo el poder corporativo y medios pertenecientes a la misma red global de implicados.

 

Ahora veremos quienes están detrás de la Gripe, ya que nada es lo que parece en este mundo invertido.

 

Detrás del escenario :: los Actores sin caretas

 

Entonces analizando las implicaciones de ciertos actores involucrados en el montaje del show, podremos des-cubrir claramente como el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado estratégicamente para recibir cuantiosos beneficios del caos.

Asimismo vemos como los Medios de comunicación (controlados por los mismos grupos de poder que le hacen creer que se preocupan por usted) se encargan de des-informar difundiendo información poco relevante o incluso errónea sobre la “gripe porcina”. Magnifican sus efectos y alcance. ¿Todavía no entiende los porqués? Implantan miedo, cosechan fortunas y poder y control. El miedo ha demostrado ser un recurso de warketing muy efectivo a la hora de evitar todo tipo de cuestionamientos provenientes del sentido común de la ciudadanía, y permite alejar las miradas criticas al utilizar recursos (que van desde audiovisuales y discursivos hasta coactivos y policiales) fuertemente shockiantes. Entonces logran inducir a las poblaciones, no solo a tomar la primera solución que se les ofrezca (por ejemplo una vacuna peligrosa), sino que también a defenderla como propia. Y poco a poco por miedo nos convertimos en guardianes inconscientes del estado de las cosas, condenando al ostracismo al “paranoico” al “conspirativo”, al “rEvolucionario” y al “terrorista”. . Y nuevamente veremos a ciertos gobiernos sacando una tajada de la situación (que han acordado previamente junto a los detentores reales del poder global) para mantener a la gente dentro de sus burbuja de ilusiones de verdades y miedos de mentiras.

 

·         Organización Mundial de la Salud : ¿Un paso hacia un gobierno mundial?

La OMS se ha presentado en los medios de comunicación como la única institución “internacional” con capacidad de “manejar” la situación. Recordándole a todos los países adheridos a la misma, que deben “oír” sus recomendaciones y mandatos, que dicho sea de paso han sido, hasta el momento, obedientemente acatados. [Pregunta: ¿Alguien escuchao alguna vez una recomendación de la ONU por otros temas: Palestina? Irak? Afganistan? Hambre?Respuesta:?:!Cuidado con los espejismos de colores!]

La OMS afirma que la “gripe porcina” se está extendiendo sin límites pero no indaga demasiado en las causas originales del problema, limitándose a declarar que es una Pandemia. Pero luego de investigar un poco, se hace claro el porque no se investiga el origen de la gripe. Esto, como ya vimos, se debe a que el virus fue creado y puesto en libertad con ayuda de la supuesta organización que ahora pretende brindar “seguridad sanitaria” a la humanidad.

Es importante tener en cuenta, que una vez creada la “problemática global” en materia de “seguridad sanitaria” es cuestión de tiempo para que la OMS tome al toro por las astas y dictamine que se encargará de dictar los procedimientos a seguir tras las “alarmas nacionales” de brotes epidemiológicos. Esto puede socavar aún más la, casi inexistente, soberanía de los Estados Nación Modernos. Uno puede preguntarse si tal vez la mayor infectada por el virus H1N1 alias “gripe porcina” no ha sido la “independencia” que se va tomando 200 años de vacaciones en América y (porque no decirlo) miles en el mundo.

·         CORPORACIONES :: El antihumano negocio de las Farmacéuticas ::

 

Veamos  que simple es el mecanismo accionado entre corporaciones y entidades gubernamentales para ejecutar una agenda en conjunto (en el marco de lo que definiremos como la “CORPORATOCRACIA”[3]) El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos en Atlanta (CDC) recomienda el uso de Oseltamivir y Zanamivir para el tratamiento o la prevención de la infección por los virus de la influenza porcina. El gobierno recomienda a través de sus agencias “técnicas” “especializadas” y por ende legitimadas en su supuesta autoridad simbólica por sobre las amedrentadas poblaciones del globo. El Señor Doctor del “Gabinete de Crisis”  recomienda y promueve. Los medios incitan e invitan. Y nosotros deseamos, tememos y queremos. El ciclo perfeccionado de la deshumanización.

 

El Oseltamivir es un medicamento antiviral selectivo contra el virus de la influenza. Lo produce el gigante suizo Roche bajo la marca Tamiflu (compartió royalties por la comercialización del Tamiflu con la estadounidense Gilead Sciences), y el Zanamivir es un inhibidor utilizado en el tratamiento de la profilaxis del virus A y B de la Influenza. Actualmente es comercializado por Glaxo Smith Kline bajo el nombre registrado de Relenza, siendo el único tipo de Zanamivir en el mercado. Entonces nos encontramos que los medicamentos recomendados por el gobierno para el tratamiento o prevención de las personas con infecciones por gripe porcina (¿por suerte?) ya existían y eran producidos por dos Grandes Corporaciones Farmacéuticas.

Ahora bien, si miramos con mas detenimiento encontraremos que (¿por casualidad?) los laboratorios  Gilead Sciences Inc con sede en California, dirigidos por el ex secretario de defensa de la (primera) administración de Bush (hijo) Donald Rumsfeld. Como se menciono antes esta empresa tiene derechos sobre el fármaco “Tamiflu" que se esta vendiendo como panacea para la gripe porcina y ya hizo una recaudación millonaria con la siempre olvidada gripe aviar. Ahora amasa nuevas ganancias gracias a la histeria provocada por el virus de nombre hollywodense (H!N!). El mismo patrón de comportamiento de estas organizaciones e individuos podría encontrarse hasta el infinito, ya que la lógica globalizada es clara: sobrevivir (YO) a costa de todo y todos.

 

Ahora vemos como los gobiernos no tienen mucha diversidad desde la cual seleccionar los medicamentos que lograrían controlar esta enfermedad en el marco del “libre mercado” de “sana” competencia. Por consiguiente, tanto Roche como Glaxo serán los principales beneficiados (económicamente) en todo este asunto.

 

Algo que no ha trascendido demasiado es que Roche y Glaxo estaban al filo de la bancarrota. Estamos condicionados a creer que es una coincidencia de que ambas multinacionales se encontraban en declive para marzo del presente año y ahora están flotando en ganancias. Hay información que respalda la idea de que para marzo ambas necesitaban urgente una redinamización de su producción para reducir las pérdidas e incrementar sus ganancias. Momento oportuno para la aparición de la gripe porcina.  Roche había anunciado un desplome de sus acciones el pasado 22 de abril y sus cotizaciones en la bolsa evidencian un descenso progresivo durante los últimos 10 meses. Según indicadores de la bolsa de Zurich el grupo farmacéutico perdía en descenso progresivo un 8,47 % de sus acciones. Asimismo Glaxo para el primer trimestre de 2009 venía perdiendo 1,5% en comparación con las ganancias que los expertos proyectaban para el mismo período y su situación financiera se veía sumamente comprometida tras una caída vertiginosa del precio de sus acciones desde mediados de febrero. Así tenemos una tendencia a la baja muy similar en ambas compañías, hasta que la gripe porcina hizo arrancar a ambas farmacéuticas como protagonistas de todos los índices bursátiles.

 

Cuando el nivel de histeria se magnificó por las primeras muertes, Roche estratégicamente anunció de que dispone de solo 3 millones de dosis de Tamiflu. Luego afirmó que estaba listo para enviarle a la OMS dicha cantidad para sumar un stock de 5 millones: un total de 5 millones de favores. La lógica nuevamente se revela a los que quieren ver: la desesperación crece, la demanda sube a niveles espaciales, el principio de exclusión divide entre saludables e indeseables y el mundo de las corporaciones y los gobiernos corruptos se reproduce tranquilo.

 

Creemos que es innecesario aclarar que difícilmente una Corporación este conformada en su cúpula por personas altruistas abocadas a extender desinteresadamente la salud a todo el planeta. Su fin último es el mismo que nosotros mismos muchas veces reproducimos a nivel individual (conciente e inconcientemente): la ganancia a costa de lo que sea.  Crea una necesidad que sea satisfecha por lo que vendes y tendrás al mercado rendido a tus pies. Bienvenidos al bendito capitalismo del deseo efervescente.

 

·         GOBIERNOS NACIONALES :: Gerencias Locales para un Nuevo Orden Mundial

 

Viajamos a través del mundo prefabricado de la OMS y las Corporaciones. Vimos como son y hacia donde apuntan. Ahora veremos como mientras la OMS juega entre elevar o no elevar el nivel de alarma, y las Corporaciones juegan a generar escasez y vender “salud” a elevados costos, la ignorancia de las masas, desinformadas por los medios de masas, está permitiendo que las clases gobernantes puedan controlar al pueblo según sus necesidades e intereses (¿hace falta aclarar que hace décadas que de hecho los Partidos Políticos, izquierda o derecha, oficial u oposición, están financiados por los mismos intereses y responden a los mismos intereses? Al que no se lo puede comprar se lo hace a un lado de cualquier manera. Otro claro patrón para el que quiere ver sin mentiras). Es crucial desentrañar estas lógicas que manifiestan que algo esta pasando con la noción de Democracia que nos habían enseñado la sangre y las lágrimas.

 

El periodista Ralph Schoenman (productor del programa radial "Taking Aim" (Apuntando)  de la emisora WBAI en Nueva York) ha afirmado que laboratorios del famoso complejo militar-industrial de Estados Unidos han estado perfeccionando sus armas biológicas con los virus: porcino, aviar y asiático. Incluso llegó a afirmar que se mantienen otras enfermedades para las que no habría respuesta inmunológica, cuestión para nada desestimable. ¿Y si la gripe porcina es solo un escalón mas? En definitiva recordemos lo que pasó en EEUU tras los auto-ataques terroristas del 9/11 cuando cualquiera podía recibir una carta de la CIA con un mensaje de odio y ántrax. Según afirmó el periodista norteamericano varias enfermedades virulentas que han sido alteradas y arrojadas en varias partes del mundo (Se Pregunta: ¿De donde viene el Mal de Chagas en el Noroeste Argentino? Se recuerda: ¿Qué pasó con el Dengue Hemorrágico que amenazaba con aniquilarnos?). Se han dispersado en África, y han sido monitoreadas por militares estadounidenses. (Al que le interese el tema investigue también sobre los “Chemtrails” y empiece a mirar con atención lo que esta pasando sobre su cabeza).

 

Entonces vemos que esto es más que un negocio corporatocratico. Definitivamente el gobierno hace riquísimos contratos para obtener las medicinas que necesitan para legitimar la ilusión de democracia, pero al mismo tiempo, son actores centrales en la creación del problema. Son quienes aportan toda la estructura logística y la capacidad científico-técnica para cumplir con esta agenda en todos sus niveles. Son sus Presidentes, Ministros, Funcionarios y Técnicos los que aseguran que esta pasando y que no.

 

Ahora bien, en otro nivel más operativo, vimos como la influenza es utilizada por el Estado como instrumento distractor que ha servido y sirve perfectamente para consolidar las medidas dictatoriales  que muchos gobiernos están gradualmente tomando para con sus desesperadas y cansadas poblaciones. Si analizamos  todos estos niveles entretejidos de fabricación de realidades globales podremos (entre)ver cómo piensan quienes idean estas escenificaciones.  Veremos como piensan absolutamente en cada detalle, efecto y reacción para poder luego aparecer como los salvadores en medio del caos. Prenden Roma como Nerón y son los primeros bomberos en aparecer y les permitamos hacer lo que quieran, o querían desde un primer momento.

 

Entonces el Estado es cómplice y artífice al mismo tiempo de esta lógica digna del “Gran Hermano Orwelliano”. Que los gobiernos, supuestamente democráticos, aprovechen esta epidemia para de forma efectiva consolidar reformas políticas antipopulares como crear estrategias de criminalización de la protesta social, lo cual es cada día un hecho ante el que  debemos estar más que atentos y vigilantes. El poder para limitar al máximo la posibilidad de organización y protesta masiva en las calles durante una crisis fundamental en el sistema imperante a nivel mundial es el poder para crear un nuevo orden mundial. Es importante que veamos esto. Tiempos de Crisis. Oportunidades de cambio. ¿Hacia donde vamos? ¿Cual es el fin que nos guía? ¿Que principio nos rige? ¿Amor o Miedo?

 

Los responsables de toda esta epidemia criminal de mentiras, engaños y distracciones  son maestros en vender miedo como solución a todo. Son amos del Factor miedo. Lo han instalado en cada uno de nuestros países con sus políticas del error planificado, en cada una de nuestras casas con sus medios y en cada uno de nuestros corazones con sus mitos. Nuestra responsabilidad es con los que nos siguen. ¿Seguiremos aceptando la sumisión? ¿O elegiremos una humanidad?

 

En Chile, por ejemplo, se pone en baños de locales públicos sencillos consejos para poder evitar posibles contagios de la “influenza porcina”. En farmacias se leen improvisados carteles que anuncian que no hay mascarillas ni  alcohol.

En Argentina, en todos los colegios se ponen “consejos de prevención” entre los que se recomienda no tener contacto con otras individuos (parece una premonición perfecta del mundo feliz y ordenado que anhelan. Incluso se amplifica el miedo hasta llegar al nivel de la psicosis. En Mendoza se llegó a apedrear a un bus para no dejar ingresar al hospital a un supuesto contagiado, de nacionalidad chilena, que luego se habría de determinar que no tenía tal enfermedad.

En Méjico el día lunes 27 de abril la Secretaria de Salud fue facultada por el gobierno federal con amplios poderes coercitivos permitiéndole lanzar una serie de medidas “para detener la enfermedad” que ellos mismos ayudaron a reproducir. ¡Que buena estafa! Porque entendemos de que las medidas “protectoras” no tienen nada que ver con protección social y si con medidas dictatoriales de control social consensuado, es decir que buscan la legitimidad y legalidad que necesitan para:

·         Aislar a “sospechosos” de ser infectados.

·         Inspeccionar equipajes y posesiones.

·         Ingresar a todo tipo de local o casa-habitación para “controlar y combatir” la “epidemia”.

·         Ordenar medidas a fin de “evitar concentraciones” de personas en cualquier lugar de reunión.

 

Estamos ante una manera silenciosa y antidemocrática de establecer un estado de sitio donde las garantías constitucionales del ciudadano son borradas junto a sus ya desaparecidos Derechos Socio-económicos. Estamos entrando en las últimas etapas de un proceso que venimos viendo hace décadas. El Neoliberalismo de los 90s. Los regresos a la “Democracia” de los 80s”.Las dictaduras que establecieron los sistemas políticos que todavía nos rigen desde los 70s y 60s. Está todo relacionado. Es hora de atar cabos por nuestra cuenta y entender que es lo que esta pasando aquí y ahora.

 

El devenir de los acontecimientos en Méjico puede prevenir a otros pueblos sobre el fin último de toda esta orquestación mediático-gubernamental. El gobierno federal de Felipe Calderón junto a sus aliados (medios de comunicación y otros componentes corporatocráticos) aprovecharon (y aprovechan) el terror (al terror de la situación socio-económica, le suman el narcotráfico y hoy la gripe) que cuidadosamente han plantado entre la población para trocar un problema de salud en un problema de seguridad nacional, implantando un estado de suspensión de garantías individuales sin mayor oposición ni resistencia popular. La lógica es bastante simple si se quiere ver: con la excusa de prevenir la dispersión de la enfermedad las medidas que implantan los gobiernos en conjunto con las formas de comunicación de los medios parecen buscar evitar que la población tenga capacidad de analizar críticamente los acontecimientos. Mientras se nos facilita el acceso a una espiral de miedo y paranoia tendiente a dejarnos lejos de las calles, obligándonos (todavía sin uso de la fuerza física ) a recluirse en nuestras casas. A esto hay que sumarle el peligro que representa que el gobierno pueda perseguir a quien decida que debe ser “aislado”, el peligro de que se le revisen las pertenencias a cualquier persona en cualquier lugar y el peligro de prohibir cualquier intento de organización y movilización en las calles.

Hoy los Estados están logrando todo esto sin disparar un solo tiro ni granada de gas lacrimógeno gracias a nuestra (vos, yo, el, nosotros y ellos: todos sin distinción) pasividad. Los mass media y la cultura consumista globalizado 2.0 nos tienen lo suficientemente dormidos y/o estupidizados y/o confundidos y/o desesperados como para no reaccionar ante tanta descarada mentira. Y si todavía necesita más información para convencerse, hay mucho más, y está al alcance de un par de clicks y ganas de entender. Es cuestión de querer aprender a hacernos las preguntas que no quieren que nos hagamos. Preguntas como: ¿Desde cuando el Gobierno se preocupa por la Salud del Pueblo?

 

Según Jane Bürgermeister en EE.UU. se viene acelerando desde 2008 la aplicación de leyes y reglamentos destinados a restringir los Derechos y Garantías constitucionalmente protegidos de sus ciudadanos. Seguramente nunca escuchó nada de esto, ya que es la idea, que usted no sepa lo que no debe. Pero el paladín de la Democracia, el John Wayne de la Libertad ha convertido en un delito el negarse a tomar una inyección contra una supuesta “pandemia” que, para todo ciudadano bien informado (por ciudadano bien informado entendemos al individuo que se sabe republicano y por ende además de disfrutar y exigir el cumplimiento de sus Derechos, cumple con sus obligaciones como es la responsabilidad de mantenerse informado), ha sido creada por los mismos que ofrecen la solución. En consecuencia es obvio que con estas medidas buscan detectar a los ciudadanos que son peligrosos para un modelo de Estado destinado a mentir y engañar, como hemos comprobado.

 
Esta tendencia totalitaria, no es una reacción a un problema global, ya que se la puede ver apareciendo gradualmente en todas las medidas que se vienen tomando de forma cautelosa y desde hace décadas. En EEUU ya se han impuesto penas (prisión) y sanciones (cuarentena) dentro de campos del FEMA (Esta Agencia ha instalado una extensa red de campos de concentración disfrazados como centros para manejo de catástrofes. En las fuentes encontrará videos al respecto. Se recomienda que quienes no conocen a dicha agencia, se tomen unos minutos especiales para ver de qué se trata. Y si todo lo citado todavía no repinta la naturaleza (neo)medieval de este cuadro distópico, sepa que también se restringe a los ciudadanos de realizar cualquier reclamo de indemnización por las lesiones o muertes en las que puede finalizar la inyección forzada. Han construido fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de este plan criminal internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS, como un frente de chantaje ilegal, a las grandes corporaciones como medio para actividades de delincuencia organizada. Estamos viendo como se nos protege a través de leyes federales que están legitimando la corrupción (debido al origen y naturaleza de todo este problema en primer lugar) y al abuso de poder. Sin mencionar que se están perdiendo los Derechos cultivados por generaciones anteriores.

 

Todo esto no sería posible sin el apoyo de las operaciones psicológicas de los medios. Su poder para crear verdades de mentiras repetidas hasta el hartazgo. Dejando mentes reducidas al instinto de supervivencia, solo aplacadas por el deseo de consumo. ¿Despertaremos del sueño americano antes de que sea demasiada pesadilla?

 

·         LOS MEDIOS :: Incomunicados y Desinformados :: ¿El Molde para el siglo 21?

 

Hace tiempo que se vienen instalando en el mundo espectáculos en tiempo real de lo más catastróficos y terribles. El 11/9 es un claro ejemplo de ello y ya hay muchísimo material dando vueltas como para abrir los ojos a la verdadera naturaleza de condicionamiento que estamos constantemente inducidos a creer como verdad inamovible.

 

Los Medios son expertos en crear y/o transformar eventos. De esta manera pueden hacer ver sucesos históricos en hechos irrelevantes. Por ejemplo la muerte de Michael Jackson. Pero su poder también sirve para hacer desaparecer eventos que pueden definir el futuro de la humanidad o de un país. Por ejemplo las reuniones del Grupo Bilderberg o las reuniones entre gerentes generales (Clinton) con gerentes locales (K y sus secuaces económicos). Así es como un día estamos consternados con la “crisis” electoral en Irán y al otro día nos emocionamos con la muerte de Michael, para mañana salir despavoridos a la farmacia a comprar alcohol en gel.

 

La psicosis es contagiosa por lo que solo necesitamos pegar algunos anuncios del Ministerio de Salud en lugares estratégicos para tener al ignorante y desinformado totalmente aturdido y dividido, imposibilitado de reflexionar críticamente y poder –en consecuencia- posicionarse con respecto a la realidad que lo termina sobrepasando y llevándolo a recluirse en su viva personal.

 

Hoy el miedo a ser contagiado se va desplegando progresivamente por el mundo. EEUU, Méjico, Chile, Argentina, España, ahora Brasil y esta lista seguirá todo el tiempo que nosotros queremos escucharla. Vemos los “informes” de un Méjico lleno de mascarillas, donde a la población se le “aconseja” no salir de sus casas, no estar en aglomeraciones de personas, no dar la mano, no dar besos, no ir a la escuela, etc. Y esperamos a verlo desde nuestra casa pasando en nuestro país.

 

La ignorancia del pueblo es la fuerza de este sistema. A lo largo de la historia se han  desarrollado distintas Formas de Distracción Masiva. Estas medidas buscan el control sin la aplicación del aparato coercitivo. Ejemplos de Enfermedades y virus que surgen de la nada hay de sobra, tanto nacionales como internacionales ¿recordamos algunos?: A nivel internacional tenemos el SIDA, la vaca loca, el évola, la melamina en la leche china, etc. A nivel nacional, el hantavirus, fiebre aftosa, la salmonela, el mal de chagas, etc.

 

Ahora bien no queremos decir que estas amenazas  no sean reales. El punto es la FORMA en que estas son difundidas por los medios: ¿ qué se dice y qué no? ¿Es necesario exagerar algo que muy bien podría ser tratado adecuadamente dentro de SUS límites? ¿Es necesario tapar al mundo con una información que dista de merecer la importancia que le dan?

 

Tenemos que aclarar que, ya sea solo 1 una persona  q se vio afectada y muerta por un virus generado por una red mafioso-corporatocratica en búsqueda de beneficios políticos (control) y/o beneficios económicos (más control), la cuestión es relevante para entender porque estamos como estamos en el mundo (entre tanta falsa crisis y real hipocresía).

 

Seamos objetivos: en lo que va de  esta nueva “influenza” ya ha habido (según los medios “oficiales” de comunicación) unas  100 muertes en todo el mundo. En Argentina van muriendo 10 personas. En un año tendríamos a 120 casos de muertes por Gripe Porcina.

 

Ahora les propongo un simple ejercicio de empatía. Salgamos de nuestro ataque de pánico personal antes de morir atacados por un virus genéticamente modificado para matarnos de miedo. Y veamos a nuestro alrededor. ¿Se han puesto a pensar en las cifras de fallecidos que dejan cada año las enfermedades antes señaladas? ¿Se han puesto a pensar en las muertes prevenibles que se dan sistemáticamente todos los días frente a nuestros ojos? Ahora piensen un poco: ¿por qué una forma de morir es más importante que la otra? ¿Por qué una nos pone nerviosos y otra no nos toca ni de cerca? ¿Por qué de una se habla 24/7 y de las otras cada tanto?  Recordemos que en un año morirían 1200 personas de Gripe Porcina y comparemos para sacar luego conclusiones:

VIH/SIDA: 2 millones mueren anualmente por causas relacionadas con el SIDA. 2,5 millones de personas se infectan todos los años con el SIDA. 7 mil personas se infectan con el VIH todos los días.  

Malaria: 2 millones de personas mueren cada año. En su mayoría niños menores de 5 años. Se diagnostican se diagnostican entre 189 y 327 millones de casos. Esto se podría prevenir con un mosquitero!!!

Influenza Estacional: Cada año mueren entre 250 mil y 500 mil personas.

Hepatitis b y c: 600 mil personas mueren debido a sus efectos agudos o crónicos.

Fiebre Amarilla: 30 mil personas mueren todos los años.

Mal de Chagas: 15 mil personas mueren cada año! (Y esta epidemia viene pasando hace mucho en Argentina...ahh no sabia? Ahh no le importaba?)

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de 10 millones de personas en el mundo cada año.

En el mundo, cada año mueren 2 millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Todos los días mueren 10 mil niños debido al hambre.  En Argentina 6 por día! Y hay quienes afirman que son 9! No debería sorprendernos cuando el 70% de los pobres son niños (en una población en la que el 55% es pobre!)

 

 

Y es verdad, ningún noticiero informa absolutamente nada…que se acerque a la verdad. Entonces ¿de qué estamos hablando? ¿Epidemia? Creo que debemos dilucidar mejor el problema que aquí se nos presenta. El problema es que nos preocupamos demasiado por nosotros mismos y nos olvidamos del resto. Y de eso se trata, en última instancia, la naturaleza de todos estos acontecimientos. La causa del problema, el germen de este cáncer, esta en nosotros mismos. Al igual que la cura. Hasta que no meditemos seriamente, sin tomar posiciones basadas en nuestros intereses o creencias...la tendencia suicida de nuestras instituciones avanzará...y con ella, todos nosotros. TODOS estamos destinados al abismo sin distinción socioeconómica, social, religiosa, étnica, etc. si  no cambiamos el rumbo. El primer paso para cambiar es entender qué esta pasando.

 

¿Como funcionan los medios? La lógica que encierran los medios masivos de comunicación puede entenderse muy bien si la observamos desde la doctrina oficial de guerra del Departamento de Defensa de Estados Unidos de Norteamérica. Esta doctrina nos brinda una definición más que ilustrativa de lo que los militares conocen como Operaciones Psicológicas   (PSYOPS): “operaciones planificadas para transmitir información e indicadores seleccionadas a públicos (...) con el fin de influir en las emociones, motivos, razonamiento objetivo, y finalmente, en la conducta de gobiernos, organizaciones, grupos e individuos”

 

Debemos entender como los medios de comunicación corporativos han sido transformados (en un proceso que lleva décadas) en la silenciosa arma de la represión y el control de los pueblos. Moldean mentes a través de la creación de “realidad” o de la forma en que se la percibe. Este modelo busca mantener a las “masas” ignorantes y por ende excluidas de las verdaderas relaciones de poder que se dan dentro de su país y en el marco de las relaciones internacionales. Mientras tanto el acceso al conocimiento y a la información es rígidamente limitado a una minoría elitesca que mantiene monopolizado el poder económico, mediático y político.

 

Entonces la tarea puntual de los medios de comunicación masivos es la fabricación de la mentira. La propaganda ha usurpado la información y los medios de comunicación corporativos han suprimido al periodismo y a la comunicación social. El ámbito comunicacional se ha vuelto un campo de batalla en donde han convertido los televisores, las radios, la prensa y los espacios cibernéticos en laboratorios de operaciones psicológicas. Los niveles bajos y medios del periodismo probablemente no saben como ayudan a construir mentiras al reproducir irreflexivamente (pero si metódicamente como se les enseña en las “Universidades” de la “especialización laboral”) información sin corroborar. Los niveles altos probablemente ya lo hacen de forma conciente siendo que para llegar a los cargos directivos de un gran medio masivo hay que estar empapado de la lógica que los rige y por ende tienen que haber aceptado explícitamente sus reglas y haberse convertido en un reproductor y guardián del statu quo. En caso contrario el periodista es excluido lo más posible de los medios.

 

Ahora bien, que estrategias tienen?

·         Mantener a los individuos indisciplinados e ignorantes de los principios básicos del sistema.

·         Mantener confusión y desorganización con materias de ninguna importancia real

·         Mantener distracción con respecto a las cuestiones importantes.

·         Comprometer lo inconsciente y emotivo (violación mental y emocional) por vía de una barrera constante de sexo, violencia y guerras.

·         Dando lo que supuestamente deseamos pero en exceso ("comida chatarra para la mente")

·         Privándonos de aquello que realmente necesitamos

·         Reescribiendo la historia y las leyes,

·         Creando mitos y reforzándolos con la repetición casi hipnótica

 

Esto es complementado por un programa de baja calidad de educación y el desaliento constante de  creatividad técnica y o artística. ¿Todavía le parece raro todo lo que sucede con el Sistema Educativo? ¿Los paros constantes? ¿El deterioro sistemático? ESTA TODO CONECTADO. La regla es que hay una relación directa entre ganancia y confusión; a más confusión, más ganancia. Por consiguiente, la mejor aproximación es crear los problemas y entonces ofrecer las soluciones. Los medios de comunicación mantienen la atención pública adulta desviada, lejos de los problemas sociales  reales y cautivos en materias sin ninguna importancia real. Mantienen al público entretenido, abajo, en un nivel casi idiótico. Mantiene al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; atrás, en la granja, con los otros animales.

 

¿Que hacer? :: MENTE SANA EN CUERPO SANO

 

1) RECURSOS PARA LUCHAR CONTRA LA HISTERIA de la gripe porcina

 

Siempre existirán amenazas de pandemias de gripe, reales o creadas, y siempre habrá vacunas potencialmente tóxicas que son vendidas como una solución. Ante esta situación debemos con gran responsabilidad apoyar a todos aquellos con los que tenemos contacto, utilizar la infraestructura de nuestras organizaciones o colectivos y también de manera individual para:

 

·           Seguir informando e informándonos qué está sucediendo realmente detrás de la “epidemia”

·           Exigir nuestro derecho a la información fidedigna y oportuna. Solo el entendimiento nos ayudará a superar esta etapa.

·           Cumplir las  recomendaciones en materia de higiene para evitar la transmisión  (siempre atentos a lo que se teje detrás)

·           Que las medidas de emergencia implementadas por el Estado no sean utilizadas para fines distintos a los de la supuesta “emergencia” que estamos viviendo

·           Demandar la igualdad de trato y la no discriminación en la atención médica

·           Documentar los casos cuando los funcionarios del Estado no cumplan con sus obligaciones y violen los derechos humanos de cualquier persona, sana o enferma

·           Organizarnos de manera colectiva para estar atentos alas medidas que se toman mientras estamos en “cuarentena”

·           PENSA POR VOS MISMO: el poder te quiere estúpido, apático, preocupado solo por basura materialista y por vos mismo. Incapaz de pensar críticamente.

·           NO TENGAS MIEDO: el poder te quiere asustado y paranoico. Miedo a la inseguridad, miedo a la peste, miedo a no pagar las cuentas, miedo a ser libre, miedo a ser humano.

·           BUSCA LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS, TODOS LOS DIAS. El cambio empieza por uno, la rEvolución es Evolución de Conciencia. Y esto no puede esperar a mañana...o a otro salvador. Es ahora.  Es desde tu lugar.

 

2) RECOMENDACIONES DE SALUD NATURAL PARA EVITAR GRIPES:

 

·         Optimice sus niveles de vitamina D.

La optimización de sus niveles de vitamina D es una de las mejores estrategias para evitar las infecciones de TODO tipo, y la deficiencia de vitamina D es probablemente la verdadera causa de contraer gripe - no el virus de la gripe en sí.

 Esto es probablemente lo más importante y menos costoso que usted puede tomar. Si le es posible, monitoree su nivel de vitamina D. Los niveles óptimos terapéuticos son de 50-70 ng.ml.

Si viene con síntomas parecidos a la gripe y no ha tomado vitamina D puede tomar una buena dosis durante tres días para tratar la infección aguda. Algunos investigadores como el Dr. Cannell, cree que la dosis debe medirse de acuerdo al peso del paciente. Consulte a su medico.

Para mantener una perspectiva, la gripe regular, no la gripe porcina,  ha matado a 13,000 personas en U.S de enero a mayo. Aunque existen evidencias de que este numero ha sido elevado también, para aumentar las ventas de las vacunas. Sin embargo, el hecho es que la gripe regular en este momento es mucho mas peligrosa que la gripe porcina y, ¿se había preocupado acerca de la gripe regular antes de que los medios de comunicación  comenzara hablara de la gripe porcina?

 

·         Evite El Azúcar y Los Alimentos Procesados.

El azúcar disminuye la función de su sistema inmune casi inmediatamente, y como usted probablemente sabe, un sistema inmune fuerte es clave para combatir el virus y otras enfermedades. Tenga en cuenta que el azúcar está presente en los alimentos que usted no sospecha, como la salsa de tomate y el jugo de fruta

 

·         Descanse lo suficiente.

Así como es difícil para que usted pueda hacer sus tareas cotidianas si está cansado, cuando su cuerpo está demasiado cansado, será más difícil para que luche contra la gripe.

·         Tener Herramientas

Eficaces Para Afrontar El Estrés. Todos nos enfrentamos al estrés todos los días, pero si el estrés se convierte en algo abrumador, después su cuerpo será menos capaz de luchar contra la gripe y otras enfermedades. Si usted siente que el estrés está afectando su salud, considere la posibilidad de utilizar una herramienta de la psicología.

 

·         Haga Ejercicio.

Cuando hace ejercicio, aumenta su circulación y el flujo sanguíneo en el cuerpo. Los componentes de su sistema inmunológico también se distribuyen mejor, lo que significa que su sistema inmune tiene una mejor oportunidad de encontrar una enfermedad antes de que se extienda.

 

·         Lávese Las Manos.

Lavarse las manos disminuirá su riesgo de propagación de un virus a la nariz o la boca. Asegúrese de no utilizar jabones antibacteriales. Estos jabones son completamente innecesarios, y causan mucho más daño que bien. En cambio, un simple jabón libre de químicos es mas económico y sano.

 

·         Coma Ajo Regularmente.

El ajo funciona como un antibiótico de amplio espectro frente a bacterias, virus y protozoos en el organismo. Y a diferencia de los antibióticos, los virus no pueden generar resistencia al vegetal, por ende es un alimento absolutamente seguro. Sin embargo, si usted es alérgico o no le gusta el ajo sería mejor evitarlo, ya que es probable que causen más daño que bien.

 

·         Evite los Hospitales y las Vacunas.

En este caso particular, también se recomienda que se mantenga alejado de los hospitales a menos que se trate de una emergencia, ya que  los hospitales son los principales caldos de cultivo para infecciones de todo tipo, y podría ser uno de los lugares donde mas probablemente se exponga a cualquier gripe. Las vacunas no estarán disponibles hasta dentro de seis meses como mínimo, pero cuando se disponga de ellas serán ineficaces y podrán llevar a la parálisis como el síndrome de Guillain-Barré que produjeron en los años 70.

 

Desde ya, Muchas Gracias y espero que les haya servido! Se les citan todas las notas, videos, y documentales que nos han servido para realizar el articulo.

 

Franz

 

FUENTES:

 

Videos para profundizar en el tema:

 

Doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia.

http://www.youtube.com/watch?v=LOt-UkTLZGc

 

Alex Jones expone el fraude del Virus H1N1 (02-05-09) / Parte 1/6

http://www.youtube.com/watch?v=sQ1iLWrj5Uk&feature=related

 

Alex Jones con Steve Quayle - Virus H1N1: Dialéctica de Hegel (27-04-09)

http://www.youtube.com/watch?v=OXtkWpjCuXo

 

El Fraude de la Gripe Porcina - Ron Paul

http://www.youtube.com/watch?v=NhCKLECn8co

 

Avian Influenza H5N1 español

http://www.youtube.com/watch?v=B2hIWi5wyfA

 

En Contexto Ruben Luengas con Alfredo Jalife La Epidemia del Miedo detrás de la Influenza

http://www.youtube.com/watch?v=tuuSsAY5v4Y

 

Aristegui - Influenza, Epidemia En Mexico ½

http://www.youtube.com/watch?v=2U5g7cv7T9M

 

 

GRIPE PORCINA REVELACION

http://www.youtube.com/watch?v=FW0GIUgRUu0

 

Gripe porcina, porcentaje, por cinismo y por siniestra.

http://www.youtube.com/watch?v=dt_QlFtgX5c

 

La gripe porcina y aviar son fabricadas en laboratorios.

http://www.youtube.com/watch?v=1M7Un5cnFqo

 

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO? (24-04-09) 1/6

http://www.youtube.com/watch?v=rsixkYNw_t0

 

QUE ES LA INFLUENZA

http://www.youtube.com/watch?v=tV6JLkyVWqE

 

Laboratorios que venden medicina para la gripe porcina estaban en bancarrota2

http://www.youtube.com/watch?v=xV59ftdBeoY

 

Campos de Concentración FEMA (Camps) _ Ataúdes (Coffins)

http://www.youtube.com/watch?v=kNU99l_qiYM

 

FEMA preparándose para la Ley Marcial en EEUU (27 - 31 Julio 2009)

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/06/12/fema-preparandose-para-la-ley-marcial-en-eeuu-27-31-julio-2009/

 

General ruso dice que virus AH1N1 fue creado adrede para reducir población global

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090525/121732279.html

 

Gobierno de EE.UU. ha ido posicionando sus fichas para que la población acepte la vacunación contra la gripe:

http://www.salon.com/env/feature/2009/04/28/1976_swine_flu/

 

 

Documentales Recomendados

 

Sobre la lógica del sistema: todos pueden ser vistos online o bajados desde cualquier Torrent:

 

·         Zeitgeist

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

 

·         Zeitgeist Addendum

http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052

 

(www.zeitgeistmovie.com www.thezeitgeistmovement.com www.zeitgeistargentina.com)

 

·         Agenda Esotérica y Kymatica

 

·         End Game y Obama´s Deception

 

 

Sobre la lógica de los Medios de Comunicación:  

 

·         El Siglo del Individualismo (recomendadísimo si todavía crees q sos 100% libre de vos mismo y tus deseos)

 

·         Outfoxed (recomendadísimo si todavía ves TV o lees diarios para “informarte”)

 

Notas utilizadas para el articulo y para profundizar

 

Detrás de la Gripe Porcina

Níkolas Stolpkin (Kaos en la Red) [27.04.2009]

http://www.kaosenlared.net/noticia/detras-de-la-gripe-porcina

 

La infame guerra biológica del imperio terrorista contra el pueblo cubano

Carlos Rivero Collado | Para Kaos en la Red | 27-5-2009 |

www.kaosenlared.net/noticia/infame-guerra-biologica-imperio-terrorista-contra-pueblo-cubano

 

¿Cuál es el origen del nuevo virus que ya ha matado a más de cien personas en México?

José Manuel Moncada Fonseca. (Red Latina Sin Fronteras.) [28.04.2009]

http://www.kaosenlared.net/noticia/cual-origen-nuevo-virus-ya-ha-matado-mas-cien-personas-mexico

 

El negocio de la gripe porcina: La salud se compra y se vende

Kenny García Ortega (Aporrea) [28.04.2009 ]

http://www.kaosenlared.net/noticia/negocio-gripe-porcina-salud-compra-vende

 

Laboratorios que venden medicina para la gripe porcina estaban en bancarrota

Telesur [28.04.2009 ]

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-laboratorios-venden-medicina-para-gripe-porcina-estaban-bancarro

 

México: ¿Influenza porcina o influencia de los cerdos?

David Venegas Reyes "Alebrije" (Para Kaos en la Red) [28.04.2009]

http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-influenza-porcina-influencia-cerdos

 

Información sobre la epidemia de influenza

Comité Cerezo (Para Kaos en la Red) [28.04.2009]

http://www.kaosenlared.net/noticia/informacion-sobre-epidemia-influenza-3

 

Una multinacional americana es denunciada como culpable del brote de la gripe porcina

Carlos Martínez (Para Kaos en la Red) [29.04.2009 08:50]

http://www.kaosenlared.net/noticia/multinacional-americana-denunciada-como-culpable-brote-gripe-porcina

 

Gripe Porcina: La Mayor estafa a la Ignorancia

Níkolas Stolpkin | stolpkin.net para Kaos en la Red |  [26-5-2009 ]

www.kaosenlared.net/noticia/gripe-porcina-mayor-estafa-ignorancia

 

Gravísimo: Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe porcina

Jane Bürgermeister

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=124834&cHash=d66461ec09

 

El control de los medios de comunicación

Noam Chomsky

 

“Epidemia de lucro”, La Jornada, 28 de abril de 2009

Silvia Ribeiro

 

“Indonesia fights to change who rules on flu vaccines”, Seedling, abril de 2009

Edward Hammond

 

“The swine flu crisis lays bare the meat industry's monstrous power”, The Guardian, 27 de abril de 2009

Mike Davis

 

 “The Agro-Industrial Roots of Swine Flu H1N1”, 26 de abril de 2009

R G Wallace

 

Pag de recursos de GRAIN sobre la gripe aviard donde se encuentran los siguientes artículos:

 

“Bird flu in eastern India: another senseless slaughter”, Against the grain, febrero 2008,

 

“Germ warfare-Livestock disease, public health and the military–industrial complex”, Seedling, enero de 2008

 

“Viral times-The politics of emerging global animal diseases”, Seedling, enero de 2008, aquí

 

“La gripe aviar: una bonanza para el 'gran negocio del pollo”, A contrapelo , marzo de 2007,

 

“Gripe aviar: imponiendo las políticas globalmente”, A contrapelo , abril de 2006

 

“Jugando al gallito ciego: el papel central de la industria avícola en la crisis de la gripe aviar” Documentos de análisis , febrero de 2006

 

http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=22406#content

 



[1]              En el 2001 en Argentina se demostró que la gente en la calle puede cambiar (conciente o inconcientemente) gobiernos: hoy vemos como la CIA explota la efervescencia de ciertos ciudadanos (generalmente aliados del poder de Washington, o simplemente enemigos del gobierno que pretende alejarse de las direcciones del poder globalizante) para legitimar sus nuevos golpes de estado (Caso Haití, Honduras. Intentos en Bolivia, Venezuela, Irán)

[2]              Sobre medidas de control demográfico ver: CONSEJO DE SEGURIDAD NACIONAL - WASHINGTON, D.C. 20506 -  24 de Abril, 1974 - HENRY A. KISSINGER. Aquí se hace referencia a la Coordinación “cuidadosa” de una Política Poblacional Global donde se propone la implementación de diversas estrategias. que requerirán “esfuerzos de países , Agencias de las Naciones Unidas y otros cuerpos internacionales para ejecutarlo.  El liderazgo de los EEUU es esencial.   (leer este tipo de documentos sirve para ser consciente de con que clase de personajes estamos lidiando)

[3] La coporatocracia hace alusión al sistema político construido sobre las relaciones de poder (clandestinas) que se dan entre la cúpula de la Pirámide Corporativa en conjunción con la cúpula Financiera y Política del mundo (esta estructura tiene ramificaciones en todo el globo casi sin excepción y se ha expandido gracias a metodologías ambivalentes y llenas de significantes vacíos que siempre resultan a su favor, como es el caso de la Globalización o la Integración Económica. Por favor vean Zeitgeist Addendum. O lean a John Perkins “Confesiones de un Sicario Económico” para profundizar sobre esta realidad oculta a la miope “visión oficial”. ).

Otra buena fuente para hacer un seguimiento de el tema y profundizar sobre el tema en general:

http://redjedi.foroactivo.net/pandemia-el-nuevo-virus-del-new-world-order-f45/

Por david_kether - 9 de Julio, 2009, 16:28, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Profundizando sobre la influenza A(H1N1)‎ .

Por david_kether - 9 de Julio, 2009, 15:58, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

sl

Por david_kether - 9 de Julio, 2009, 15:57, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Profundizando sobre la influenza A(H1N1)‎ .

Por david_kether - 9 de Julio, 2009, 15:56, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Profundizando sobre la influenza A(H1N1)‎ .

Por david_kether - 9 de Julio, 2009, 15:55, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

LAS LLAMADAS “BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO” SON PELIGROSAS PARA LA SALUD.

Articulo de la prestigiosa revista Discovery Salud,que mensualmente podeis encontrar en los kioskos,en la cual no hay mes que no encuentre articulos de sumo interes.


En el momento de imprimirse este número de la revista cientos de miles de españoles habrán comenzado a recibir en sus casas vales para canjearlos gratuitamente por una “bombilla de bajo consumo”. Luminosa idea de nuestro no menos brillante Ministro de Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián que en un día de especial iluminación debió pensar que así contribuía a solucionar la crisis energética. Aunque tales bombillas (CFL según la denominación internacional) produzcan una polución electromagnética notablemente mayor que las convencionales y muchas personas reaccionan a ellas con dolores de cabeza que, al cabo de muchas horas, pueden en casos extremos llegar a provocar convulsiones, náuseas e, incluso, reacciones más graves. Bombillas que además son del mismo tipo que las fluorescentes y tendrán que ser recicladas luego en contenedores especiales porque contienen ¡mercurio!

Si este reportaje versara sobre laboratorios que se dedican a investigar sustancias tóxicas o virus peligrosos a nadie le extrañaría leer como parte de las medidas a tomar en caso de ruptura del envase las advertencias de que es preciso “Desocupar la habitación y ventilarla durante al menos 15 minutos. No usar una aspiradora. Limpiar utilizando guantes de goma y evitar la creación e inhalación de polvo del aire. Recoger todas las partículas y fragmentos de vidrio y colocarlos en una bolsa de plástico. Limpiar el área con un paño húmedo y a continuación ponerlo en una bolsa y sellarla. La bolsa no se debe tirar a la basura. Todos los ayuntamientos tienen la obligación de disponer de las medidas necesarias para la eliminación de los residuos peligrosos”. Sin embargo tales instrucciones no son las medidas a tomar en un laboratorio de alta seguridad sino las aconsejadas por el Department for Environment, Food and Rural Affairs (DEFRA) encargado de la protección ambiental en el Reino Unido para el caso de que una bombilla -como la que “regala” a cada español el Ministerio de Industria- se rompa en pedazos accidentalmente ya que liberaría ¡polvo de mercurio! en el ambiente.
Hay evidencias de que una iluminación baja puede dar lugar a un mayor número de caídas en personas con poca visión”, afirma Larry Benjamin. Palabras que no se corresponden con un fragmento de la película A ciegas basada en la novela de José Saramago sino que corresponden a la reflexión de un prestigioso miembro del Royal College of Ophthalmologists británico sobre las llamadas bombillas de bajo consumo porque lo que tampoco se cuenta es que ¡iluminan mucho peor!
 “Estamos preocupados por los riesgos para los pacientes sensibles a la luz que tienen severos trastornos en la piel”. Y tampoco esta frase es el extracto de un relato de ciencia ficción sobre la pérdida de la capa de ozono en el planeta sino la respuesta de Harry Moseley -consultor científico en la escocesa Universidad de Dundee- a la pregunta que le hizo la BBC sobre sus efectos porque resulta que además ¡emiten radiación ultravioleta!
En suma, una vez más los políticos han situado el dinero por delante de nuestra salud. Porque la decisión de combatir el calentamiento global y la crisis económica con estas nuevas bombillas está ya tomada con el argumento de que consumen entre un 75% y un 80% menos de energía y su vida media es mucho mayor que la de las incandescentes. Lo que si bien puede ser cierto en el caso de una oficina no lo es en un hogar donde éstas se encienden y apagan continuamente porque eso acorta su vida. En cualquier caso lo realmente importante es que se está ocultando que tienen serios inconvenientes para la salud. Básicamente por tres razones: porque emiten radiofrecuencias biológicamente dañinas, porque emiten radiaciones ultravioletas peligrosas en distancias cortas y porque llevan mercurio –sustancia tóxica y cancerígena- con el peligro que eso supone en caso de ruptura (sin olvidar los problemas que acarrea su reciclaje). Además existen serias sospechas de que esas radiaciones y su centelleo -producto de las altas frecuencias generadas- puede provocar migrañas, fatiga, confusión, vértigo, zumbido en los oídos, problemas en los ojos, náuseas e irritaciones de la piel además de agravar la sintomatología de las personas sensibles a los campos electromagnéticos. Que son cada vez más, por cierto.
En cuanto al argumento de que resultan “más económicas a la larga” cabe añadir que eso será si no se nos rompen ya que además de los peligros para la salud cada “accidente” de ese tipo –bastante habitual porque basta dar un simple golpe a la bombilla para que ello pueda ocurrir como todos sabemos- nos saldrá por un ojo de la cara.

EL TÓXICO MERCURIO
En suma, las simples medidas de precaución que exige manejar estas bombillas hacen incomprensible la decisión de generalizar su uso entre la población. Porque cada CFL contiene entre 3 y 5 miligramos de mercurio, mineral altamente tóxico y peligroso cuando se libera en el medio ambiente. En especial para el cerebro, el sistema nervioso, el hígado y los riñones aunque igualmente puede dañar el aparato cardiovascular, el sistema reproductivo y el sistema inmune además de ser causa de temblores, inestabilidad emocional, pérdida de memoria, insomnio, problemas neuromusculares, dolores de cabeza, alzheimer y cáncer. Aunque son los fetos, bebés y lactantes los más vulnerables ya que su exposición al mercurio influye muy negativamente tanto en el desarrollo de su cerebro como del sistema nervioso.
Quienes tratan de restar importancia a este hecho argumentan que su presencia es “muy pequeña” pero o mienten o ignoran que no se ha establecido una “cantidad segura” de mercurio y que, de existir, estaría en el nivel de los microgramos y las CFL contienen entre ¡tres y cinco mil miligramos! (recordemos que un microgramo es la milésima parte de un miligramo).
El límite del Canadian Water Quality (CWQG) para proteger la vida de agua dulce –señala la investigadora canadiense Magda Havas- es de 26 nanogramos de mercurio inorgánico por litro de agua. Lo que significa que una bombilla CFL puede contaminar 190.000 litros de agua a niveles que superan las directrices de calidad de nuestra agua!” (un nanogramo es la milésima parte de un microgramo y, por tanto, la millonésima parte de un miligramo).
Según el Institut National de Recherche et de Sécurité (INRS) francés para la prevención de accidentes y enfermedades profesionales la inhalación por un perro de aire que contenga una décima parte de miligramo por metro cúbico de mercurio le provoca a las seis semanas problemas neurológicos y renales irreversibles. Y una sola bombilla rota vaporizaría 5 mg contaminando un área de 50 metros cúbicos. Insistimos: el contenido de ¡una sola bombilla!
Es evidente que la exposición al mercurio contenido en el interior de las CFL sólo puede producirse en caso de que la bombilla se rompa pero eso puede pasar fácilmente. Un estudio realizado en el estado norteamericano de Maine llevó a la Agencia de Protección de Medio Ambiente estadounidense a modificar sus recomendaciones porque se demostró que en caso de rotura, incluso cuando todas las precauciones son tomadas a la hora de limpiar, las concentraciones de mercurio en la habitación donde una lámpara se rompe permanecen elevadas. Y es así porque el mercurio se adhiere a todo tipo de fibras textiles -alfombras, cortinas, ropa, etc.- que después pueden desprender vapores de mercurio durante mucho tiempo.
De hecho aunque gobiernos como el norteamericano, el canadiense y el británico han tratado de restar importancia al peligro de la rotura de estas bombillas sus recomendaciones por escrito no son precisamente tranquilizadoras. Y es que si las medidas aconsejadas por el Department for Environment, Food and Rural Affairs (DEFRA) antes descritas asustan lo que dice la Agencia de Protección de Medio Ambiente estadounidense aún es más preocupante por lo exhaustivo de sus explicaciones (lea el recuadro adjunto para comprobarlo). Especialmente en los casos de bebés y niños. Así lo explica el informe Shedding Light on Mercury Risks from CFL Breakage (Arrojando luz sobre los riesgos del mercurio en caso de rotura de las CFL) elaborado por el doctor Edward Groth para The Mercury Policy Project en febrero del 2008 : “Los bebés y niños pequeños –afirma el autor- son más vulnerables a las exposiciones de mercurio en el aire porque su pequeño tamaño corporal y sus tasas de respiración más rápida les hacen inhalar mayores dosis que las que un adulto obtiene de la inhalación de aire con la misma concentración de mercurio. El vapor de mercurio es más pesado que el aire y su concentración en el aire interior tiende a ser más alta cerca del suelo. Los bebés y niños pequeños gatean, se sientan, caminan, juegan y respiran sobre o cerca del suelo por lo que pueden estar más expuestos a los vapores de mercurio tras la ruptura de una CFL”.
Y, por supuesto, si las usa olvídese a partir de ahora de tirarlas a la basura cuando se fundan. En España los aparatos de alumbrado, las bombillas incandescentes y las bombillas de bajo consumo están sometidas desde el 2005 al Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero, sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos que obliga a depositarlos en lugares precisos. “Cuando el usuario adquiera un nuevo producto –explica el Gabinete de Comunicación del Ministerio de Industria- el aparato de desecho puede entregarlo en el comercio en el que efectúe la nueva compra. Los ayuntamientos de más de 5.000 habitantes deben asegurar la recogida selectiva de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos procedentes de los hogares. Y los de menos de 5.000 habitantes se rigen de acuerdo con la normativa de su respectiva comunidad autónoma. Por cada bombilla se paga un cargo denominado Cargo RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) de 0,3 € destinados a su reciclado y recogida al final de su vida útil”.
Ahora bien, ¿siguen esa recomendación todos los que usan este tipo de bombillas? Vamos a omitir la respuesta porque es obvia pero los aludidos deberían saber que si terminan en un vertedero corriente el mercurio puede contaminar el aire y filtrarse en el suelo contaminando los acuíferos subterráneos. “Si terminaran en los vertederos varios miles de lámparas fluorescentes se plantearía un grave problema de salud –ha denunciado sin tapujos la doctora de la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) Michelle Bloor-. El mercurio podría escapar y entrar en la cadena alimentaria. (…) Y el problema es que muchos concejos municipales no saben qué hacer para deshacerse de las lámparas fluorescentes. Sólo 6 de los 17 con los que hablamos son conscientes de las normativas”.

EMISIONES RADIOELÉCTRICAS
En cuanto a las emisiones radioeléctricas lo hemos denunciado multitud de veces: no son inocuas. Son peligrosas para la salud. Dependiendo el riesgo de la distancia y la potencia. Y es que sus efectos biológicos van más allá de los simples y medibles efectos térmicos, los únicos oficialmente considerados tanto por la normativa española como por la europea. Lo cierto es que pueden causar, entre otros problemas, dolores musculares y articulares, dolores de cabeza, náuseas, trastornos del sueño, problemas respiratorios, erupciones, ansiedad, depresión y problemas neurodegenerativos y vasculares así como cáncer.
Dicho esto añadiremos que las bombillas de bajo consumo presentan emisiones radioeléctricas de alta frecuencia que en muchos casos pueden generar campos electromagnéticos superiores a los permitidos por la propia normativa oficial, ya de por sí muy permisiva. La energía de 50 Hz que toma un dispositivo de la red puede ser multiplicada en función de su uso. Por ejemplo, el horno microondas emite ondas electromagnéticas con una frecuencia de hasta varios GHz para poder cocinar; es decir, más de 1.000.000.000 Hz (mil millones de ciclos por segundo) a pesar de estar conectado a una toma de energía de 50 Hz. Pues bien, la bombilla de bajo consumo (CFL) utiliza en Europa energía eléctrica a una frecuencia de 50 Hz pero produce frecuencias mucho mayores. “La bombilla CFL –nos aseguraría Pablo Mata, responsable del Departamento I+D de New Energy Ways- necesita para su correcto funcionamiento producir una señal con una frecuencia que puede superar los 50.000 Hz. Es decir, más de 1.000 veces la frecuencia de la red eléctrica. El hecho de que una bombilla CFL genere frecuencias 1.000 veces superiores a los 50 Hz de nuestra red supone que los límites de referencia establecidos para 50 Hz por la International Commission on Non Ionizing Radiation Protection (INCIRP) ya no van a ser los únicos aplicables para la bombilla CFL porque a 50.000 Hz de frecuencia la perturbación que recibimos en nuestro organismo es más intensa que a 50 Hz”.
En julio del 2007 científicos y responsables de la organización española Arca Ibérica presidida por Enrique Sanz y miembros del Centre de Recherche et d'Information Indépendantes sur les Rayonnements ElectroMagnétiques (CRIIREM) dirigidos por el doctor Pierre Le Ruz realizaron en la población valenciana de Alcossebre un estudio sobre las bombillas de bajo consumo conectándolas a tomas eléctricas habituales (230 voltios- 10 amperios- 50 hertzios). Ambas organizaciones colaboran desde hace varios años en estudios sobre los efectos en la salud de los campos electromagnéticos radioeléctricos (entre 100 kilohertzios y 3 gigahertzios) tratando de conseguir un cambio de la normativa a nivel europeo. Pues bien, sus resultados demostraron que las bombillas de bajo consumo emiten, una vez encendidas, importantes radiaciones radioeléctricas mientras las bombillas clásicas, en las mismas condiciones (230 voltios y 50 hertzios) no emiten ninguna. Sus conclusiones fueron las siguientes:
-Que el ruido de fondo-radiofrecuencia “in situ” en campo libre en el marco de la experimentación es del orden de 0,2 V/m.
-Que las lámparas clásicas, sea cual sea la distancia de las medidas y su potencia (100, 60 o 40 vatios) no hacen variar significativamente el ruido de fondo-radiofrecuencia cuando están encendidas.
-Que las lámparas de bajo consumo, en función de su potencia (20, 15, 11, 7 y 5 vatios) y de la distancia de medición, elevan considerablemente las radiaciones radioeléctricas al encenderse. Por ejemplo, los valores detectados varían desde 180 V/m a 4 V/m en los 20 primeros centímetros para potencias de 20 a 11 vatios. Para potencias de 7 a 5 vatios estos valores son menores pero varían de 34 V/m a 2 V/m en los 20 primeros centímetros y hay que separarse un metro para volver al valor del ruido de fondo de 0,2 V/m.
Según el estudio la causa de la emisión de radiaciones radioeléctricas proveniente de las bombillas de bajo consumo estaría en los circuitos electrónicos integrados por numerosos componentes, alojados en los casquillos de las bombillas. Y a pesar de que un blindaje adecuado permitiría reducir las emisiones radioeléctricas los autores del estudio no encontraron ninguno en las bombillas de uso corriente estudiadas.
Algunas de las mediciones detectadas -sobre todo las registradas en la parte alta de la horquilla como 180 V/m o 34 V/m- están además muy por encima de la propia Recomendación del Consejo de Europa de 12 de julio de 1999 referente a la limitación de la exposición del público a los campos electromagnéticos cuyo nivel de referencia más severo es de 28 V/m y siempre para evitar sólo los efectos térmicos de las radiaciones radioeléctricas. Pueden llegar a ser pues hasta ¡300 veces superiores! a las últimas recomendaciones de los científicos que alertan de los peligros de los campos electromagnéticos para quienes el límite admisible biológicamente estaría en 0’6 V/m.
También otros laboratorios –señalaría Pierre Le Ruz- han hecho pruebas que dieron lugar a conclusiones similares, con valores entre 80 y 380 voltios por metro cuando el valor límite en vigor es de 28 voltios por metro. Un problema que se plantea sobre todo a corta distancia y en el momento de la iluminación donde se registra un pico. Lo mejor es mantenerse pues a más de metro y medio de ellas”.
Incluso a la hora de proteger la “salud” de otros dispositivos electrónicos la normativa es más severa que para velar por la salud humana. En la Directiva 2004/108/CE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la Compatibilidad Electromagnética (CEM) de los equipos electrónicos y eléctricos los niveles límite son de 3 V/m o, incluso, de 10 V/m con el fin de evitar cualquier perturbación electromagnética de equipos y sistemas.
Es decir, lo oficialmente recomendable para no estropear otros equipos electrónicos son 3 V/m. Y para proteger a las personas 28 V/m (lo que parece indicar que debemos ser bastante menos importantes que las máquinas). Bueno, pues resulta que algunas de las bombillas de bajo consumo pueden llegar en las proximidades de nuestra cabeza ¡a 180 V/m! No son de extrañar por tanto las recomendaciones finales de los autores del citado estudio que no dudan en decir: “Debido a los valores detectados correspondientes al funcionamiento de las lámparas de bajo consumo (230 voltios - 50 hertzios) hay que alertar seriamente a:
-Las personas que utilizan este tipo de lámparas -por ejemplo como lámpara de cabecera, muy cerca de sus cabezales, en sus mesas de trabajo o en sus despachos- porque pueden estar expuestas, según la distancia y potencia de esas lámparas, a unos campos eléctricos de 2 a 100 V/m e incluso más.
-Las personas que van equipadas con dispositivos de asistencia médica, activos o inactivos (marcapasos, dispositivos de administración de medicamentos, prótesis, clips venosos, aparatos auditivos …) porque pueden estar expuestas de forma instantánea, en el momento de la puesta en marcha de las lámparas de bajo consumo (230 voltios - 50 hertzios), a picos de campos eléctricos de 100 a 300 V/m e incluso más, y más tarde, en función de la distancia y de la potencia implicadas, a campos eléctricos de 2 a100 V/m. Resulta que los efectos de compatibilidad electromagnética (CEM) son temibles y que son posibles disfunciones e incidentes en los implantes médicos electrónicos, con consecuencias sanitarias importantes para las personas expuestas”.
Las bombillas CFL –nos diría Pablo Mata- nunca deberían estar a menos de 40 cm de nuestro cuerpo si vamos a pasar cada día 8 o más horas junto a ellas. En cualquier caso es importante mantener siempre una distancia mínima de unos 30 cm. A mayor distancia menor intensidad de la perturbación y mayor garantía de salud para nosotros”. En suma, la distancia es muy importante pero no sólo no hay que tener bombillas cerca -sea en la mesilla de noche o en nuestra mesa de trabajo- sino que hay que tener en cuenta también que una persona de 1,70 metros de altura –por poner un ejemplo- tendrá la cabeza mientras camina -tanto en casa como en la oficina si en ambos sitios hay bombillas CFL- a menos de 50 cm de la fuente de emisión de alta frecuencia. Y es tan evidente el impacto que tienen estos campos electromagnéticos sobre los dispositivos eléctricos –no olvidemos que nuestro organismo funciona en base a impulsos eléctricos- que la propia General Electric realiza la siguiente advertencia en la parte posterior del embalaje de sus CFL: “Este producto cumple con la Parte 18 del Reglamento de la FCC pero puede causar interferencias en radios, televisores, teléfonos móviles y controles remotos. Evite colocar este producto cerca de estos dispositivos y si la interferencia se produce aún así aléjelo más del dispositivo o enchúfelo en otra toma de corriente. No instale este producto cerca de un equipo de seguridad marítima u otros dispositivos críticos para la navegación o equipo de comunicación que operen entre 0,45-30 MHz”. Es todo. De los delicados dispositivos de seguridad individuales como el corazón, el cerebro o el sistema nervioso nadie habla. Porque eso significaría admitir una realidad que pretende negarse y asumir claras responsabilidades legales.
La promoción que se está haciendo de estas bombillas –nos diría Enrique Pérez, presidente de Arca Ibérica- es sencillamente irresponsable. Las presentan como una posible solución para el problema del calentamiento global y lo que están consiguiendo es generar o contribuir a uno mayor: el de la hipercontaminación por campos electromagnéticos. Y con todo ese problema podría ser menor en algunos casos que el causado por el mercurio de las lámparas”.

ELECTRICIDAD SUCIA
Además de las emisiones de radiación directa hay serios indicios de que los campos electromagnéticos emitidos por las CFL pueden viajar a lo largo de la instalación eléctrica exponiendo a las personas a la denominada electricidad sucia. “La electricidad sucia es un contaminante ubicuo –afirma Magda Havas, investigadora canadiense que ha estudiado profundamente la problemática de las CFL-. Fluye a lo largo de los cables y se irradia desde ellos”. Es decir, como estas altas frecuencias viajan a lo largo del tendido de nuestro hogar, oficina o escuela las personas no sólo quedan expuestas por su cercanía sino que pueden también resultar afectadas estando en otras habitaciones.
En un informe titulado Environmental and Health Concerns Associated with Compact Fluorescent Lights (Problemas medioambientales y de salud asociados con las CFL) que presentaron al Auditor General de Canadá en Junio del 2008 los doctores Magda Havas y Thomas C. Hutchinson -de la Universidad Trent (Canadá)- entre otras muchas consideraciones relacionadas con los problemas de las CFL abordaron también el problema menos conocido de la electricidad sucia. “Se ha demostrado que la electricidad sucia –afirman- afecta negativamente a la salud humana. Un estudio reciente sobre cáncer -A New Electromagnetic Exposure Metric: High Frequency Voltage Transients Associated With Increased Cancer Incidence in Teachers in a California School- efectuado en una escuela de California asoció un mayor riesgo de cáncer entre los docentes a la electricidad sucia. Los maestros que enseñaban en las aulas donde existía electricidad sucia por encima de 113 KHz tuvieron un aumento de riesgo de cáncer de 5 veces (riesgo relativo 5,1) estadísticamente significativo. Los maestros que no enseñaban en esas aulas tenían un riesgo de 1,8. Las bombillas CFL generan cerca de 300 unidades de electricidad sucia”. Por lo que concluirían: “Es evidente que una casa llena de bombillas de este tipo podría tener graves consecuencias para la salud”.
Los investigadores aportan otro ejemplo significativo: en una escuela del estado de Wisconsin (EEUU) cuyos habitantes sufrían el Síndrome del edificio enfermo una vez la calidad de la potencia eléctrica se mejoró con filtros de línea conectados a las salidas de corriente la salud de estudiantes y profesores mejoró notablemente. Eliminada la electricidad sucia sólo 3 de los 37 alumnos que sufrían de asma y utilizaban inhaladores a diario volvieron a requerirlos… y sólo para asma inducida por el ejercicio. “Si algunas CFL –señalan los investigadores- producen electricidad sucia y ésta está asociada con la enfermedad es evidente que estas bombillas deben ser rediseñadas”.

EMISIONES ULTRAVIOLETAS Y OTROS PROBLEMAS
El vapor de mercurio existente en las CFL, al ser excitado eléctricamente, emite radiación ultravioleta que al interactuar con las sustancias químicas del interior de la bombilla genera luz. Según Philippe Laroche -responsable de Relaciones con los Medios del Ministerio de Sanidad canadiense- las CFL, a diferencia de las lámparas de tubos fluorescentes, no tienen difusores para filtrar la radiación ultravioleta. “Por tanto –afirmaría- puede haber problemas de sensibilidad cutánea, especialmente en personas con determinadas enfermedades de la piel”.
Según la BBC la propia Health Protection Agency (HPA) británica ha advertido del riesgo de estar a menos de 30 cm de estas bombillas durante mucho tiempo. Y aunque luego han aparecido “expertos” que han intentado quitar hierro al asunto diciendo que no existen pruebas de que supongan una amenaza de cáncer la citada agencia ha manifestado que pedirá que se investiguen los bulbos de las CFL –de distintas formas y tamaños- tras recibir la protesta de varios grupos que representan a personas que sufren problemas de sensibilidad a la luz.
También la British Association of Dermatologists se ha pronunciado contra estas bombillas ante las quejas de reacciones adversas presentadas por sus pacientes y ha solicitado al Gobierno que una vez se legisle el cambio obligatorio de bombillas se permita a las personas con problemas de piel seguir utilizando las clásicas.
Estamos preocupados –aseguró el profesor Harry Moseley- por los riesgos para los pacientes sensibles a la luz que tienen severos trastornos de piel. El pequeño nivel de rayos ultravioletas emitidos por algunas bombillas de bajo consumo de energía podría ser perjudicial para estos pacientes. Recomiendo el uso de las luces con un escudo protector para absorber los rayos ultravioletas”.
Y no son los únicos que advierten de este peligro. Otras organizaciones como -Migraine Action Association o Epilepsy Action- están solicitando en Gran Bretaña una reevaluación de las medidas. Y el Department for Environment, Food and Rural Affairs (DEFRA) -encargado como antes dijimos de la protección ambiental en el Reino Unido- no deja de recoger informes de problemas que parecen tener su origen en las nuevas bombillas CFL.
La BBC contó hace poco tiempo el caso de Adrian Nielsen, un varón de 63 años que poco después de instalar bombillas CFL en su casa comenzó a tener problemas en los ojos. Neisen se había operado en el 2000 con láser para solucionar sus problemas de visión y nunca más había vuelto a tener problemas hasta que decidió cambiar las bombillas de su domicilio. Los ojos enrojecieron, su parpadeo era constante y las molestias –los sentía como si estuvieran llenos de arena- se volvieron insoportables. Primero le diagnosticaron algún tipo raro de conjuntivitis y después ojos secos pero ningún medico consiguió curarle. La irritación se prolongó hasta que comenzaron sus vacaciones y se fue a Creta. Allí sus ojos sanaron… pero al volver a casa el problema reapareció. No fue sin embargo consciente de la causa de lo que le pasaba hasta que leyó en un periódico la historia de una mujer que había solucionado sus mismos problemas ¡cambiando de nuevo en casa las bombillas CFL por las antiguas incandescentes! Así que hizo lo mismo y sus problemas terminaron.. “Yo no había pensado que podía ser la luz –declaró Neisen-. Desde entonces me fijo de los lugares en donde las tienen. En el bar las tienen y si estoy en él una hora comienzan los problemas en mis ojos. He ido a las empresas donde tienen esta nueva iluminación y mientras esperaba sentado todo comenzaba de nuevo y de repente. Creo que el problema tiene que ver con el pulso que sale de la luz fluorescente”.
Y también pueden provocar migrañas. La Migraine Action Association afirma que es a causa del parpadeo aunque éste sea imperceptible para la vista. Las bombillas incandescentes, en cambio, funcionan a una frecuencia de red de 50 Hertz y no generan centelleos o parpadeos. La luz se mantiene constante, continua y natural. El filamento es demasiado pesado como para reaccionar a la frecuencia de la red. Tarda un rato en apagarse y, por consiguiente, se evita el parpadeo. Por el contrario, en los tubos fluorescentes el material del interior del tubo no es nada pesado y reacciona constantemente a la frecuencia apagándose y encendiéndose; parpadea y centellea como en una discoteca. Y eso puede producir reacciones neurológicas. De hecho los expertos avisan que personas con tendencia a la epilepsia pueden tener síntomas parecidos a los de un ataque. Y los fabricantes lo saben porque precisamente para intentar evitar que eso se produjera colocaron en las CFL conmutadores electrónicos que al mismo tiempo que aumentan la frecuencia debieran acabar con los centelleos. Sin embargo lo que parece haberse conseguido es impedir su detección visual, no el hecho de que se produzcan. El biólogo de construcción e ingeniero Norbert Honisch afirma que sigue produciéndose el parpadeo. Simplemente no se ve porque son procesos tan rápidos que no se pueden visualizar pero el parpadeo sigue existiendo e irritando biológicamente. Y los síntomas descritos para otros tubos fluorescentes pueden acabar siendo comunes para las CFL: presión en la cabeza, mareos, malestar en general, debilidad, temblores, nerviosismo, miedo, sensación de frío, daños neurológicos, hipoglucemia…
Y para colmo de males la calidad de la luz de las CFL es mala. Muy mala. El espectro de luz, es decir, el reparto de los diferentes pigmentos es muy deficiente en los minitubos fluorescentes. La luz es más deficiente que en las iluminaciones tradicionales. Obviamente la mejor luz es la diurna. Siendo luego la bombilla halógena la más cercana a la naturaleza y equilibrada en relación al reparto del espectro de la luz. Es más, tienden un poco a la rojez -como en la luz del amanecer o del atardecer- lo que les otorga un cierto calor y sensación agradable. Las CFL y sus hermanos mayores, los fluorescentes, salen en cambio muy mal parados en la comparación. Su espectro de luz es poco homogéneo y poco natural, distorsiona ciertos colores y disminuye los otros. Su luz no es ni armónica ni saludable.
David Adams, portavoz del Royal National College for the Blind de Hereford (Reino Unido), denunció en la BBC que las CFL van a hacer la vida más difícil a las personas con problemas en la vista como consecuencia de la luz difusa que generan frente al alto grado de contraste de las bombillas tradicionales. Lo que corroboraría el ya citado Larry Benjamin -del Royal College of Ophthalmologists- quien declaró -como adelantamos al principio de este reportaje- que “las bombillas incandescentes son una brillante fuente de iluminación general y es preocupante saber que si desaparecen nuestros pacientes no podrán tener el mismo nivel de iluminación en sus hogares. Porque hay evidencias de que una baja iluminación puede dar lugar a un mayor número de caídas en personas con baja visión”.

LAS LED
Y encima no está tan claro que exista un ahorro real. La energía consumida para fabricar una CFL – debido a sus componentes- es mucho mayor que la que se necesita para una bombilla incandescente. Además las CFL emiten menos calor por lo que aunque en un hogar el impacto sea mínimo a gran escala podría suponer tener que aumentar las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) al obligar a los sistemas de calefacción de petróleo o gas a funcionar con más frecuencia. Y el efecto en el caso de la refrigeración será a la inversa durante los períodos de calor. En el 2007 un investigador en recursos naturales de Canadá calculó el impacto de sustituir cinco bombillas incandescentes de 77 vatios utilizadas tres horas al día por otras CFL de 19 W y el resultado fue que las primeras redujeron la necesidad de aire acondicionado en 55 kilovatios hora (kWh) mientras las segundas aumentaron la necesidad de calefacción en 184 kW h. Sólo generaron un ahorro anual de ¡12 dólares! El estudio fue publicado por la Canada Mortgage and Housing Corporation (CMHC). Luego, ¿alguien cree aún en serio que se justifica exponer a todos los españoles a los riesgos para la salud aquí apuntados cuando el ahorro real de instalar las bombillas CFL sería de dos dólares y veinte centavos al año por bombilla?
Aunque lo más sangrante es que de haber querido hacer una auténtica apuesta por una energía limpia a la par que saludable se debió haber escogido las lámparas LED -acrónimo del inglés Light-Emitting Diode (Diodo emisor de luz)-. Consumen un 92% menos que las bombillas incandescentes de uso doméstico común y un 30% menos que la mayoría de los sistemas de iluminación fluorescentes. Y además pueden durar hasta 20 años. “En pocos años –nos aseguraría Pablo Mata- la tecnología LED multiplicará sus prestaciones dejando en segundo plano cualquier otra tecnología luminosa debido a su alto rendimiento, larga vida útil (hasta 100.000 horas) y carencia de sustancias tóxicas. Las bombillas LED no emiten además luz infrarroja ni ultravioleta, no parpadean y tienen un consumo estable durante el encendido o apagado siendo por ello las de menor consumo del mercado”.
¿Sorprendido? Ciertamente hoy por hoy se trata de bombillas más caras -el precio de una LED ronda los 10 euros frente a los 3 de la CFL- pero es de suponer que con una adecuada inversión y un alto consumo los precios podrían reducirse considerablemente. Además el coste del kilovatio/h de una LED sale en torno a 16,80 euros mientras la CFL es de 126. La organización Next Up -que apoya las iniciativas del grupo Bioinitiative- ha calculado que sustituir en Francia todas las bombillas actuales por lámparas CFL supondría dividir su factura energética por 4 pero hacerlo por lámparas LED la dividirla por 24. Son pues, sin lugar a dudas, la alternativa real y limpia.
Las lámparas fluorescentes compactas de energía eficiente comercialmente disponibles –asegura la doctora Havas- generan radiación de radiofrecuencia, radiación ultravioleta y electricidad sucia, contienen mercurio -conocido neurotóxico- y están provocando que algunas personas enfermen, incluidos quienes sufren de migrañas, epilepsia, problemas de piel y sensibilidad a los aparatos eléctricos. En lugar de promover las bombillas fluorescentes compactas los gobiernos de todo el mundo deben insistir en que se fabriquen bombillas que sean electromagnéticamente limpias y no contengan productos químicos tóxicos. Algunas están disponibles (LED) pero aún no son asequibles. Con un número creciente de personas manifestando electrohipersensibilidad tenemos un grave, emergente y recientemente identificado riesgo para la salud que puede empeorar hasta que nuevas regulaciones restringiendo la exposición a contaminantes electromagnéticos sean aplicadas”.
En suma, por lo que a nosotros se refiere, señor ministro, quédese usted con su envenenado “regalo”.

Antonio F. Muro


Qué hacer si se rompe una bombilla de bajo consumo CFL
Éstas son las normas de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos en caso de rotura de una bombilla de bajo consumo o CFL:
Antes de la limpieza: airear la habitación:
-Las personas y animales domésticos deben abandonar de inmediato la habitación sin que nadie camine al salir por la zona de la rotura.
-Abra una ventana y abandone la sala durante 15 minutos o más.
-Apague el sistema central de calefacción-aire acondicionado en caso de que lo haya.
Medidas para reforzar la limpieza de superficies duras:
-
Recoja cuidadosamente los trozos de vidrio y polvo usando un papel rígido o cartón y colóquelos en un frasco de vidrio con tapa de metal -por ejemplo, un tarro de conservas- o en una bolsa de plástico sellada.
-Utilice una cinta adhesiva para recoger los restos de los fragmentos de vidrio y polvo más pequeños.
-Limpie el área afectada con toallas de papel húmedo o toallitas húmedas desechables y luego deposítelas en un frasco de vidrio o bolsa de plástico.
-No use aspiradora o escoba para limpiar la bombilla rota sobre superficies duras.
Pasos de limpieza para alfombras o alfombras:
-
Recoja cuidadosamente los fragmentos de vidrio y colóquelos en un frasco de vidrio con tapa de metal -por ejemplo, un tarro de conservas- o en una bolsa de plástico sellada.
-Utilice cinta adhesiva para recoger los restos de los fragmentos de vidrio y polvo más pequeños.
-Si es necesario pasar la aspiradora una vez los materiales visibles han sido retirados pásela por el área donde la bombilla se rompió.
-Retire la bolsa de la aspiradora -vacíe y limpie el filtro además- y ponga ésta o los desechos en una bolsa de plástico sellada
Pasos a seguir para la limpieza de ropa, ropa de cama y otros materiales blandos:
-Si la ropa u otros materiales de la cama entran en contacto directo con el vidrio roto o el polvo de mercurio contenido en el interior de la bombilla debe tirarla. No lave la ropa porque los fragmentos de mercurio en la ropa pueden contaminar la máquina y / o contaminar las aguas residuales.
-Sí puede lavar la ropa y aquellos otros materiales que hayan estado expuestos al vapor de mercurio; por ejemplo, la que llevaba cuando limpió la CFL rota. Pero siempre que las prendas de vestir no hayan entrado en contacto directo con los materiales de la bombilla rota.
-Si los zapatos entran en contacto directo con los vidrios rotos o con el polvo de mercurio contenido en la bombilla límpielos con toallas de papel húmedo o toallitas húmedas desechables. Luego coloque las toallas o paños en un frasco de vidrio o bolsa de plástico para su eliminación.
Eliminación de los materiales de limpieza:
-
Coloque de inmediato todos los materiales de limpieza al aire libre en un contenedor de basura o área protegida.
-Lávese bien las manos tras deshacerse de los frascos o bolsas de plástico que contengan los materiales de limpieza.
-Verifique con su gobierno estatal o local los requisitos para la eliminación de los residuos en su área específica. Algunos estados no permiten echar estos residuos en la basura sino que exigen que los bulbos que contienen el mercurio –los rotos y los no rotos- sean llevados a un centro de reciclaje local.
Limpieza futura de alfombras o moqueta: airee la habitación durante y después de pasar el aspirador.
-Las siguientes veces que pase el aspirador cierre el sistema central de calefacción-aire condicionado y abra una ventana antes.
-Mantenga cerrado el sistema central de calefacción-aire acondicionado y la ventana abierta al menos 15 minutos después de pasar la aspiradora.

Fuente:
http://www.dsalud.com/numero116_2.htm

Por david_kether - 26 de Junio, 2009, 13:02, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

La FDA amenaza con embargar todos los productos naturales que mencionen la Gripe H1N1,

FDA_AEDs

En un esfuerzo por censurar cualquier línea de texto que pueda informar a los consumidores de la capacidad de los productos naturales para proteger a los consumidores de la influenza A H1N1, la FDA está enviando una serie de cartas de advertencia, la amenaza de “… adoptar medidas de ejecución, tales como el embargo o requerimiento por violaciónes de la Ley de FFDC sin previo aviso. “

“Las empresas que no tomen medidas de corrección”, advierte la FDA, “podrán ser remitidas a la FDA ( Oficina de Investigaciones Penales )para su posible enjuiciamiento penal por violaciónes de la Ley de FFDC y otras leyes federales.”

El mensaje es claro: Ningún producto puede ser descrito como la prevención o la protección contra el H1N1 infecciones a menos que sea aprobado por la FDA. Y que productos a probado la FDA? Tamiflu (el antiviral  que la mayoría de la gente nunca tendrá acceso ), y pronto la nueva vacuna contra el H1N1 que está siendo fabricada a un costo de mil millones de dólares (pagados a Big Pharma por los contribuyentes). Esta vacuna, por supuesto, será totalmente inútil, porque, sin duda, el H1N1 mutará en el momento en que la vacuna esté lista, lo que hace inútil la vacuna.

En otras palabras, de acuerdo a los tiranos de la FDA, los únicos productos que podrán comercializarse junto con el término “H1N1″ son aquellos productos que o bien no funcionan o no están disponibles para la mayoría de la gente. Cualquier cosa que realmente funcione para prevenir la gripe – como naturales antivirales, medicamentos de hierbas, etc – estará prohibido mencionar H1N1 bajo amenaza de ser perseguido penalmente.

Nota: revelar los cinco más poderosos naturales remedios antivirales en un informe libre puede leer aquí: http://www.naturalnews.com/RR-FiveB …

Estas son las operaciones de la Administración de Alimentos y Drogas – una organización delictiva que está trabajando duro para hacer lo que cada organización criminal tiene: Eliminar la competencia! Como el defensor de Big Pharma, la FDA también es el destructor de los conocimientos que tiene por objeto eliminar la educación declaraciones de la Internet. La verdad no tiene nada que ver con ella – es cierto que antivirales de  hierbas, probióticos y otros productos naturales ayudan a proteger a los consumidores de la gripe -, pero la FDA no puede permitir que estas declaraciones permanezcan en línea por el simple hecho de que la gente podría llegar a ser informada. Y que, al parecer, sería un precedente peligroso.

Si la gente se informara acerca de los poderes de curación y protección de hierbas, ya no seguirán siendo esclavizados por el establishment médico. Los beneficios que se perderían.  Esta es la razón del por qué la gente nunca podrá tener la posibilidad de lograr un verdadero conocimiento acerca de hierbas, superfoods y otros suplementos nutricionales. La FDA amenaza con prisión sólo para asegurarse de que no se atreven a publicar los conocimientos que la FDA no quiere a la gente vea.

¿Quién está siendo atacado y amenazado por la FDA? Muchas compañías que ofrecen más eficaces remedios naturales. Puede ver una lista de algunas de las empresas se dirige aquí: http://www.accessdata.fda.gov/scrip …

Fuente: Infowars y http://chemtrailsevilla.wordpress.com

Por david_kether - 22 de Junio, 2009, 3:37, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Morguellons,la enfermedad de los chemtrails.

Podeis ver fotos de esta enfermedad en:

Pulsar aqui.

Entrevista a la doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots

En esta entrevista que se muestra en tres partes la doctora Hildegarde Staniger PH.D toxicóloga industrial, y Doctor en Medicina Integrativa habla de la enfermedad de los Morgellons, la relación de los chemtrails con el morgellons, el “polvo inteligente”, pequeñas partículas contenidas en los chemtrails. Ya hay más de 60.000 norteamericanos que sufren esta enfermedad y la doctora apunta aquí que podría haber más de 100.000 en todo el mundo. Según la doctora, en Estados Unidos, el sur de California, Texas y Florida se ven afectadas particularmente.

En la entrevista habla de elementos nanorobóticos que se encuentran en el cuerpo de esos enfermos y cómo la composición de las fibras de los chemtrails es exactamente la misma que la encontrada en los enfermos de Morgellons. Se plantean las cuestiones de si están estos nanorobots presentes en nuestra comida o si podemos protegernos de ellos de alguna manera.










Esta invasión de nanotecnología comunicable en nuestros tejidos humanos forma nanotubos autorreplicantes, nanocables, nanoredes con sensores y otras configuraciones, algunas de ellas portan ADN y ARN alterado y modificado genéticamente. Estas nano-máquinas crecen con fuerza en condiciones PH alcalinas extremas y usan la energía bioeléctrica del cuerpo y otro elementos no identificados para obtener energía. En ese sentido la doctora habla de que, como medida de precaución, deberíamos procurar por todos los medios no llegar a PH ácido en nuestro cuerpo, ya que ello favorece que estas nano-máquinas proliferen en nuestro interior. Lo ideal sería tratar de mantener un Ph normal de 7.5.

Existe alguna evidencia de que estas pequeñas máquinas poseen sus propias baterías internas. También se cree que son capaces de recibir microondas con una longitud de onda específica, señales EMF y ELF así como información. Hasta qué punto no se sabe. Los síntomas pueden variar de lesiones en la piel de la cual emergen fibras que pueden tener color o no, que normalmente forman heridas que curan muy lentamente o no se cierran nunca y jamás son afectadas por bacterias. Se ha establecido, asimismo, que las nanomáquinas pueden encontrarse en todos los fluidos corporales, orificios y a menudo incluso en los folículos capilares, y se cree que normalmente llegan a tener una penetración sistémica en el cuerpo absoluta.
Ha sido reportado por practicamente todos los afectados que las nanomáquinas de los Morgellons parecen tener una especie de ‘inteligencia de grupo’.

La comunicabilidad parece posible/probable por medio de la muda de las fibras por los infectados y por medio de vectores bacterianos y virales normales. Algunas fibras soportan temperaturas muy altas y la esterilización rutinaria de las nanomáquinas de los Morgellons en todos los equipos médicos y dentales es un punto trascendente a considerar.

Fuente: http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/04/entrevista-a-la-doctora-hildegarde-staniger-sobre-morgellons-y-nanorobots/



Por david_kether - 6 de Junio, 2009, 13:18, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

CHEMTRAILS LLama a la Guardia Civil y Denúncialo Nos están Envenenando‏.

Cuando veas un chemtrails en tu ciudad
Llama a la Guardia Civil y Denúncialo
Impide que te Envenenen a Ti y a tu Ciudad

Aviones no identificados sobre vuelan el territorio español
pulverizando sustancias tóxicas a la población, compruébalo tú
mismo mirando todos los días al cielo

¿Qué hacer? 10 pasos para evitar que nos envenenen.

1º.- Mira al Cielo todos los días cuando salgas de tu casa

2º.- Distinguir un Chemtrails o estela química con la que
fumigan a la población de una estela de avión normal es fácil:

3º.- Los aviones cuando vuelan a alturas superiores a 7000 metros
la temperatura es tan baja de unos 50º bajo 0, hace tanto frío
a esas alturas que los rastros de condensación del avión
se hace cristalitos y forma lo que vemos como la estela del avión
esta estela del avión dura muy poco y va disolviéndose según va pasando
el avión como mucho muchisimo tarda 2 minutos en disolverse, cuando un avión
vuela por debajo de los 7.000 metros no forma estela de condensación tras el.

4º.-Cuando veas que un avión deja una estela tras de él y que pasan 2 minutos
y pasan 5 minutos y pasan 10 minutos y la estela sigue ahí eso es un chemtrail
o estela química que expulsan algunos aviones al pulverizar las ciudades
encima de las cabezas de la población.

5º.- Hazle fotos o Grábalo con el móvil

6º.- Llama a la Guardia Civil y diles que estas viendo o fotografiando un avión
pulverizando con química la ciudad y quiere que vengan y denunciarlo

7º.- La Guardia Civil irá, la Guardia civil siempre acude cuando se les llama,
en el caso que en algún lugar la Guardia Civil no quisiera ir, entonces diles
que quieres que te lleven ante el Juez de Guardia y entonces no les quedara
más remedio que ir y ver lo que pasa.

8º.- Conocer bien un chemtrails las rayas o estelas según pasan los minutos se van
haciendo más anchas pero veras que la estela se mantiene recta y super larga
en otras ocasiones los pilotos sueltan un poco de sustancian tóxicas, paran, echan otro
poco, vuelven a parar, haciendo rectas intermitentes una cosa así:
------- -------- -------- y así cuando la estela se hace más ancha da
la sensación de nubecitas pero verás que guardan una línea recta entre ellas que no
disuelven

9º.- Especial Atención a los cielos de las ciudades cercanas a aeropuertos, aeródromos
y antiguas bases américanas como Torrejón de Ardoz, Zaragoza y Rota

10º.- Reenvía este e-mail a tus amigos, asociaciones de tu ciudad y autoridades
competentes que conozcas TODOS JUNTOS CONSEGUIMOS QUE DEJEN DE FUMIGARNOS

NO TIENES QUE CREERLO SÓLO MIRAR TODOS
LOS DÍAS AL CIELO Y COMPROBARLO TÚ MISMO

Podéis encontrar más información sobre Chemtrails
haciendo clik en el siguiente link:
http://lacomunidad.elpais.com/despierta/2009/5/10/despierta-no4-chemtrails-fumigan-la-poblacion-con-productos

Fuente de el articulo: Pagina amiga Despierta.

DESPIERTA Revista Gratuita

Reenvía este e-mail a tus Contactos Para que Todos se Informen

Apúntate a Despierta para recibir la próxima
revista gratuita entrando en:

http://www.egrupos.net/grupo/despierta

Para Leer Revistas Publicadas hasta ahora entra en:

http://lacomunidad.elpais.com/despierta 

Tambien puedes encontrar abundante informacion sobre el tema en:
http://redjedi.foroactivo.net/chemtrails-f43/

Por david_kether - 1 de Junio, 2009, 9:55, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Sobre la gripe porcina

Excelente articulo relacionado con el tema en formato wikipedia,mo he encontrado por toda internet un articulo que englobe de tal manera esta informacion,y dias como hoy estoy 12 horas navegando y contrastando informacion.
Imprecindible toda la informacion recopilada en los enlaces.
Gracias a escuadrones por la verdad.

Gripe Porcina

De EscuadronesPorLaVerdad

El brote de gripe porcina de 2009, causado por una variante del "Influenzavirus A" (H1N1, que contiene una cepa aviaria, dos cepas porcinas y una humana) ha sido creado en laboratorios: ver 26 abril 2009. Dr. John Carlo, 28 abril 2009. Russia Today TV y sobre todo el 1 mayo 2009. La gripe porcina y aviar son fabricadas en laboratorios. Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado. Su documental "In Lies We Trust" está colgado en internet y trata todos estos temas.

La gripe porcina ha sido creada por los mismos cerdos que nos van a vender de 1.000 a 2.000 millones de dosis para el próximo año. Dosis de su nuevo veneno, una supuesta vacuna para prevenir un virus, que es una anormal mezcla de otros cuatro. Las acciones de Roche y Donald Rumsfeld se dispararán, de eso, estamos seguros. Roche y Gilead se preparan a vender millones de dosis de Tamiflú, que supuestamente puede curar la gripe porcina aún cuando el gobierno mexicano informó recientemente que ninguna vacuna es eficaz, y ofrece una recompensa de un millón de pesos al investigador que desarrolle una.

La pandemia ha venido precedida de diversos simulacros:

  1. 19 marzo 2009. Ejercito de EEUU empezó a realizar simulacros de Pandemias y vacunaciones masivas en Texas. [1]. [2]
  2. 17 abril 2009. Rosales inauguró simulación sobre Pandemia. La presidenta de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) de la República de Costa Rica, Vanessa Rosales inauguró hoy la primera fase del ejercicio denominado FA-HUM 2009 con la simulación de una Pandemia de Influenza. El ejercicio se realiza en coordinación con el Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos, la CNE, el Ministerio de Salud la Comisión Nacional de Preparación para la Pandemia Influeza y las diferentes instituciones de primera respuesta. [3]
  3. 21 abril 2009. EFE. Seis países participan en Honduras en un simulacro para enfrentar desastres. El simulacro de hoy se orientó al rescate acuático de personas a causa de una emergencia provocada por una inundación y una pandemia por gripe aviar.

BANKSTERS:. S:.A:.

Las noticias más antiguas están al principio

Tabla de contenidos

[ocultar]

Consideraciones previas: sobre FEMA y la situación en EE.UU.

Artículo principal: Nuevo Orden Mundial

  1. 9 junio 2008. Confession of a CIA Agent about FEMA. (5m) Inglés
  2. 26 junio 2008. FEMA Coffins. (10m) Inglés Mapa. Más información
  3. 21 julio 2008. ¿Medio millón de ataúdes plásticos?. radiomundial.com.ve [4]
  4. 2 agosto 2008. FEMA trains. (3m) Inglés 18 septiembre 2008. Tex Mars talks on Cattle Cars for People. (2m) Inglés
  5. 3 octubre 2008. Ataudes del FEMA. (5m)
  6. Enero 2009. El policía Jack McLamb dice que el 11S fue un auto-atentado y expone los campos de concentración del FEMA. (6m) [5]
  7. 7 marzo 2009. Guillotines and FEMA Coffins. (7m) Inglés
  8. 19 marzo 2009. Ejercito de EEUU empezó a realizar simulacros de Pandemias y vacunaciones masivas en Texas. [6]. [7]
  9. 28 marzo 2009. ¿Para qué? ¿Sabía usted que en EE.UU hay más de 800 campos de concentración?. Fuente Original: insurgente.org. Vídeo: Campos de Concentración en USA. (7m) Inglés
  10. 5 abril 2009. Sobre los campos de concentración del FEMA, ataúdes y fosas comunes (3 de 3). (11m) Inglés
  11. Más vídeos en inglés y [8]

Vídeos sobre la Gripe Porcina

Fuente: mauroentrialgo, en el blog de publico.es
Fuente: mauroentrialgo, en el blog de publico.es
  1. 30 marzo 2009. Emisión de emergencia. Fuente. Inglés Castellano (11m) . [9] Censurados: [10]
  2. Este es otro vídeo de Earthlasthope que subió el anterior 12 abril 2009. Avian Flu - FEMA Train Connection (1 de 2). (2 de 2). Ingles (22m)
  3. 24 abril 2009. Pandemia en Mexico (1 de 6) (2 de 6) (3 de 6) (4 de 6) (5 de 6) (6 de 6) Castellano
  4. 26 abril 2009. Dr. John Carlo: Este brote ha sido cultivado en laboratorio. Inglés (3m) [11]
  5. 27 abril 2009. Ron Paul sobre la gripe porcina. Inglés
  6. 27 abril 2009. Alex Jones sobre la gripe porcina (1 de 15)... Inglés
  7. 28 abril 2009. Russia Today TV: Virus H1N1: Creado por el hombre.
  8. 30 abril 2009. Rubén Luengas con Alfredo Jalife: La Epidemia del Miedo detrás de la Influenza. (5m)
  9. 30 abril 2009. FOX. Loss Of Civil Liberties, Martial Law & Swine Flu. (4m) Inglés.
  10. 1 mayo 2009. La gripe porcina y aviar son fabricadas en laboratorios. Leonard Horowitz. Censurados: [12]
  11. 2 mayo 2009. Alex Jones expone el fraude del Virus H1N1 (parte 1), (parte 2), (parte 3)...
  12. 4 mayo 2009. La Rosa de los Vientos. La Cara B. Bruno Cardeñosa sobre la Gripe porcina. (14m)

Artículos sobre la Gripe Porcina

  1. 18 noviembre 2005. Roche revisará el antiviral Tamiflu al detectarse trastornos psiquiátricos y suicidios en pacientes.
  2. 16 febrero 2009. Pandemia. Trinityeyes Vídeo del Proyecto Matrix: Grave Pandemia
  3. 25 febrero 2009. Laboratorios Baxter, envio "por error" vacunas contaminadas de Gripe Aviar Pandemica a toda Europa. [13]. bloomberg. [14]. Traducción: [15] y [16]
  4. 19 marzo 2009. Ejercito de EEUU empezó a realizar simulacros de Pandemias y vacunaciones masivas en Texas. [17]. [18]
  5. (I) Los atentados de 11-S coincidieron, casualmente, con un simulacro de ataque terrorista con aviones. (II) Los atentados del metro de Londres coincidieron, casualmente, con un simulacro de ataque terrorista. (III) La epidemia de gripe porcina en Mexico coincidió, casualmente, con un simulacro de... oh, wait!... WTF!! Hipo, the Caos.
  6. 17 abril 2009. Rosales inauguró simulación sobre Pandemia. La presidenta de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) de la República de Costa Rica, Vanessa Rosales inauguró hoy la primera fase del ejercicio denominado FA-HUM 2009 con la simulación de una Pandemia de Influenza. El ejercicio se realiza en coordinación con el Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos, la CNE, el Ministerio de Salud la Comisión Nacional de Preparación para la Pandemia Influeza y las diferentes instituciones de primera respuesta. [19]
  7. 21 abril 2009. EFE. Seis países participan en Honduras en un simulacro para enfrentar desastres. El simulacro de hoy se orientó al rescate acuático de personas a causa de una emergencia provocada por una inundación y una pandemia por gripe aviar.
  8. 23 de Abril 2009. Europapress. Desaparecen tres frascos de un virus peligroso de una base militar en USA.
  9. 24 abril 2009. Emergencia Biológica. Trinityeyes
  10. 25 abril 2009. Cuando la Enfermedad se Convierte en un Negocio. Falsa Realidad
  11. 25 abril 2009. Funcionario de pueblo cerca de Chicago revela que el FEMA quiere implantar la ley marcial. Rafapal
  12. 25 abril 2009. Nivel amarillo y naranja. Trinityeyes
  13. 25 abril 2009. PANDEMIA PORCINA — ATENCIÓN LATINOAMERICANOS: Que no ven que los EEUU quieren invadir a MEXICO. Esto es solo el comienzo! Hay que prepararse contra los Ataques del Norte. El Aguila Feroz quiere ir de caza!. Despabilar
  14. 26 abril 2009. Que la gripe la traen los "cerdos", esto es lo único que está claro. Trinityatierra
  15. 26 abril 2009. El presidente Calderon, lanza decreto de emergencia. Trinityeyes
  16. 26 abril 2009. Nombres de las víctimas de la gripe porcina. Trinityeyes
  17. 26 abril 2009. La reunión de expertos de la OMS concluye sin decisiones sobre la posible pandemia. Futurodelmundo
  18. 26 abril 2009. Epidemia de mentiras en México. Despiertaqueamanece
  19. 26 abril 2009. México: Influenza, epidemia y manipulación. Despiertaqueamanece
  20. 26 abril 2009. Influenza: Los políticos si se vacunan. Despiertaqueamanece
  21. 27 abril 2009. Dr. Mauricio Padilla: Prevención inteligente contra la Influenza. Trinityeyes
  22. 27 abril 2009. Por qué habrá guerra entre Estados Unidos y México. Falsa Realidad
  23. 27 abril 2009. Los Iluminati crean la pandemia de la gripe porcina para declarar la Ley Marcial. Rafapal
  24. 27 abril 2009. Benjamín Fulford. Sobre la Operación de Bandera Falsa de la fiebre porcina. La liberación de una bio-arma de EEUU en México fue un error fatal de los illuminati. Los locos criminales propietarios de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, enfrentados a una inevitable bancarrota, de nuevo están intentando salvarse a ellos mismos a base de crear un caos total. Sin embargo, mediante la liberación de una bio-arma en México, ellos casi seguro han perdido el apoyo de casi todas las agencias (de la A a la Z) y del Pentágono. Su plan de utilizar una pandemia como excusa para la ley marcial les explotará en sus caras. No puede caber duda de que esta fue su última carta. Es tiempo de quitarles del medio. Todos los norteamericanos patrióticos deben levantarse y salvar a su país de los puños de estos locos. El mundo te mira, América, y reza por tu éxito en recobrar tu libertad.
  25. 28 abril 2009. Lyndon LaRouche: Ahora viene lo que temías. Vídeo conferencia. (3h:40m)
  26. 28 abril 2009. El Periódico. La nueva gripe ha surgido de la anormal mezcla de cuatro virus
  27. 28 abril 2009. Le Monde. Grippe porcine: panique et conspiration vont bon train sur Internet
  28. 28 abril 2009. Conspiraciones: colapsando un sistema y para protegerse de la gripe porcina: aceite de rateros. falsarealidad
  29. 28 abril 2009. El vídeo de la mujer que avisó del 11-S biológico con epidemia de gripe. Informador mejicano explica el bioterrorismo. Rafapal
  30. 28 abril 2009. Pandemia, otro pretexto para el Nuevo Orden Mundial. Trinityeyes
  31. 28 abril 2009. El negocio de la gripe porcina: la salud se compra y se vende
  32. 29 abril 2009. kaosenlared. Una multinacional americana es denunciada como culpable del brote de la gripe porcina. [20]. Relacionado: [21]
  33. 29 abril 2009. Un documento de 1996 mencionaba una pandemia de gripe que mataría a 30 millones de personas. Trinityatierra
  34. 29 abril 2009. Influenza mexicana. Trinityeyes
  35. La OMS decide cambiar nombre de gripe porcina al de AH1N1. EFE
  36. 30 abril 2009. ¿Manipulación? Muchas cosas sospechosas en esta crisis sanitaria. Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la «gripe porcina». Voltairenet
  37. 30 abril 2009. FOX. Loss Of Civil Liberties, Martial Law & Swine Flu. (4m) Inglés.
  38. 1 mayo 2009. Esta gripe durará lo que dure en los informativos
  39. 1 mayo 2009. Influenza: el negocio del siglo. trinityeyes
  40. 1 mayo 2009. La vacuna contra la gripe comenzará a prepararse en dos semanas. El Mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que a mediados de mayo estará listo el material de base que enviarán a las farmacéuticas para iniciar el desarrollo de la vacuna. Según el organismo, se podrán fabricar entre 1.000 y 2.000 millones de dosis de la nueva vacuna para el próximo año. Aunque, de momento, hay muchas incertidumbres en torno a ella, ya que no se conoce cómo se multiplica el virus ni la dosis que debe contener de antígeno.
  41. 1 mayo 2009. Sanidad firma un acuerdo con Roche para tener listos en un mes los 10 millones de tratamientos. Sólo se me ocurren 7 palabras: ¡HIJOS DE PUTA! ¡HAY QUE DECIRLO MÁS!
  42. 4 mayo 2009. La Rosa de los Vientos. La Cara B. Bruno Cardeñosa sobre la Gripe porcina.
  43. 13 mayo 2009. Científicos de la OMS investigarán si el virus AH1N1 salió de un laboratorio. diaridetarragona. lavanguardia. a3. abc.
  44. 20 mayo 2009. Experto de la OMS: En la gripe A hay mezclados intereses de salud y económicos. Para Germán Velásquez, el pánico creado por la desinformación puede representar la «gallina de los huevos de oro» para las farmacéuticas.

Más Información

Aceite de Rateros

No te puedes fiar de la versión oficial y tampoco de la "contra información",
piensa por ti mismo y "deja de ceder el poder".
El miedo es lo que usan para mantenernos dormidos y enfermos: Mantengamos la calma.
Intenta comer frutas y verduras, y beber zumos.
Remedios naturales: El tomillo y el romero son excelentes antigripales.
No te vacunes, no te fíes de sus soluciones, la mejor medicina es estar
felices y hacer las cosas que nos levantan el ánimo.
Tira la tele por la ventana y practica Tantra.
No te preocupes, se feliz.

El Aceite de Rateros. Ingredientes: Aceite De Oliva, Canela, Clavo, hojas del árbol de limón o limón, Romero, Eucalipto

1. Para prepararlo necesitarás un aceite de base como el Aceite de Oliva o de Almendra. A esto, agrega Canela, Clavo, hojas del árbol de Limón, Romero y Eucalipto.

2. Cocer a temperatura baja en el aceite con los ingredientes, en una olla eléctrica de porcelana (Crock Pot) o al baño María durante varias horas hasta que las hierbas y especias suelten sus propiedades. Vaciar en frascos y mantener en un lugar obscuro.

Aplicar en: las plantas de los pies, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas.

Más información RECETA en PDF

Fuente: http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Gripe_Porcina



Por david_kether - 25 de Mayo, 2009, 1:22, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Stevia: Cultivo,propiedades,donde conseguirla....

Dentro de una o dos semanas habre entrado en contacto con un chico de mi ciudad que esta cultivando esquejes y estare cultivandola yo tambien.Que todo salga bien.

Cultivo de la Stevia

La Stevia se puede cultivar en bastantes zonas de nuestro país pero hay que tener en cuenta que es de origen tropical. Por este motivo tiene un comportamiento diferente en nuestras latitudes, donde los días en otoño se acortan mucho, hecho que provoca una parada muy importante en el crecimiento de la planta. En las Islas Canarias su comportamiento ya es más parecido al de sus orígenes tropicales.

A pesar de ello, si tiene luz suficiente nos dará una producción continuada de hojas desde la primavera hasta el otoño.

Debido a esta parada invernal la planta, que es plurianual (vive varios años), cada primavera rebrota nuevamente con fuerza, produciendo numerosos brotes nuevos desde la base del tallo pròxima a las raíces o desde las mismas raíces.

+ info

Quiénes somos

La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Stevia Rebaudiana da nombre a la Dulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales, ocultas por intereses económicos vergonzosos.

La Stevia es pues la punta de lanza que permitirá abrir un camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales.

Red

Stevia, la planta dulce

 La planta Stevia Rebaudiana es conocida como "la planta dulce" ya que sus hojas tienen sabor dulce. Originaria del Paraguay, hoy en dia se cultiva en todo el mundo y se utiliza por su poder edulcorante y por sus propiedades medicinales.
+ info

Presentación de la asociación "Dulce Revolución"

PRESENTACIÓN EN LLEIDA

El día 4 de abril tuvo lugar en Lleida el encuentro-debate para presentar la asociación "Dulce Revolución", con la asistencia de unas 350 personas. Gracias a la amabilidad de la dirección de la Escuela de Hostelería y Turismo de Lleida pudimos disfrutar de unas magníficas instalaciones donde además de las intervenciones de los ponentes, se distribuyeron plantas medicinales para cultivo y se degustó una excelente infusión de Stevia.
A partir de ahora la asociación "Dulce Revolución de las plantas medicinales" es una realidad y un buen número de personas ya se han adherido a ella. Desde aquí nos dirigimos a las personas que valoran las plantas medicinales y las animamos a que formen parte de esta asociación.

PRESENTACIÓN EN BIOCULTURA

El pasado día 8 de mayo se realizó otra presentación de la asociación en el marco de la feria Biocultura con numerosos asistentes que llenaron la sala donde tuvo lugar el acto.

Agradecemos desde esta página la asistencia a las diversas  presentaciones y el apoyo que estamos recibiendo.

 

 


 

Bienvenidos a la Dulce Revolución

Gracias por vuestro interés en nuestra asociación. Mediante esta web queremos compartir conocimientos sobre plantas medicinales y terapias naturales con el fin de redescubrir los tesoros que la madre Naturaleza posee para curar nuestras dolencias y para darnos la salud.

Queremos que seáis parte de este intercambio y por ello os invitamos a que traigáis vuestros conocimientos y también vuestras experiencias escribiendo a nuestra dirección de contacto.

Los conocimientos y experiencias que podréis encontrar en esta web han sido escogidos para dar información contrastada procedente de estudios y casos reales. Dicha información en ningún caso pretende sustituir el diagnóstico o las recomendaciones de los profesionales de la salud.
 

Suiza autoriza Stevia para consumo humano

Suiza se convierte en el primer país europeo que autoriza Stevia para endulzar bebidas. Esto supone un paso adelante para que nuestras autoridades de la Unión Europea dejen ya de secundar los intereses de las multinacionales de los edulcorantes artificiales. Ved http://diabetesstop.wordpress.com/2009/03/17/suiza-lanzo-al-mercado-bebidas-endulzada-con-stevia-paraguaya/
 

Funcionamiento de la asociación

La asociación está registrada legalmente y se rige por unos estatutos de acuerdo con la normativa de asociaciones. Los socios deciden mediante asamblea general el funcionamiento de la entidad y son responsables de su buena marcha.

Los socios pueden colaborar voluntariamente en las tareas propias de la asociación, especialmente en el cultivo y la promoción de las plantas medicinales. En este sentido, se ha establecido una red de cultivadores con la finalidad de tener plantas disponibles para las personas que las necesiten. Hemos empezado con la Stevia i las Kalanchoe y progresivamente se iran cultivando más plantas.

Los integrantes de la red de cultivadores tendrán plantas permanentmente y las irán multiplicando con el fin de poder suministrar a todo aquel que quiera tener plantas en su casa. Hay que decir que con muy poca superficie de terreno o con unas cuantas macetas se pueden tener plantas medicinales todo el año. Así pues, no hace falta tener una gran superficie de terreno para colaborar en la red de cultivadores.

Si deseáis formar parte de la red de cultivadores, escribid explicándonos dónde estáis y qué lugar tenéis para cultivar las plantas medicinales.

Cómo se financia la asociación

La asociación Dulce Revolución no tiene ningún ánimo de lucro y se financia mediante las aportaciones voluntarias de socios y de simpatizantes. Los integrantes de la junta y demás socios que realizan tareas dentro de la asociación lo hacen de forma totalmente altruista sin percibir remuneración alguna.

Las aportaciones recibidas se destinarán a cubrir unos gastos mínimos que consideramos indispensables para el buen funcionamiento de la organización como son: una persona contratada a media jornada para las tareas de administración, alquiler de un local, teléfono y material de oficina, gastos de desplazamiento para reuniones y presentaciones, materiales para el cultivo de las plantas, trabajo encargado a terceros en cuanto a multiplicación y repicado de plantas, mantenimiento de web, etc.

Los socios son básicamente quienes mantienen la asociación, pero no se establecen cuotas obligatorias. Cada cual según sus circunstancias y compromiso tiene la responsabilidad de hacer que la asociación pueda llevar a cabo sus objetivos.

Agradecemos de antemano cualquier aportación o ayuda, que se destinará íntegramente a los fines mencionados.

Las aportaciones pueden realizarse mediante ingreso a la siguiente cuenta de la asociación: 

Entidad: La Caixa

Número de cuenta: 2100 5958 06 0200018187

Para facilitar la contabilidad, os rogamos que comuniquéis cualquier ingreso realizado mediante correo electrónico o carta, y que solicitéis recibo si lo deseáis.

Fuente.

PROPIEDADES DE LA STEVIA.

Si bien el aspartame (y el resto de edulcorsantes quimicos) tiene siempre la sombra de la duda sobre ellos, concretaamente el aspartame tiene reconcocidos 92 efectos perjudiciales sobre nuestra salud … (una autentica bomba !!! ) , or el contrario , en la stevia encontramos unicamente beneficios, veamos algunos de los mas interesantes:
  • La FAO y otros organismos internacionales desde junio del 2004 presentaron a la estevia como un producto seguro para el consumo humano
  • En el caso de los diabeticos, el glicósido presente en la estevia tiene una acción hipoglicémica que mejora la circulación pancreática y por ende aumenta la producción de insulina reduciendo la glucosa de la sangre,El esteviosido.
  • Estudios Aarhus University Hospital de Dinamarca Jeppensen (2000) sostienen que el esteviosido, principio activo de la estevia induce a las células beta del páncreas a generar una secreción considerable de insulina muy importante en el tratamiento de la diabetes mellitus 2
  • En Taiwán, Hospital de Taipei, encontraron que el esteviósido tiene un efecto hipotensor , es decir un efecto vasodilatador, diurético y cardiotónico
  • Reduce la ansiedad y la apetencia por alimentos dulces
  • En China el té de estevia se usa para perder peso
  • Cardiotónico, regula la presión y los latidos del corazón
  • Acción digestiva, es diurética y antiácida, así ayuda a eliminar las tóxinas
  • Antirreumática
  • Antimicrobiana , el extracto de estevia eliminó E coli, salmonella, Estafilococus, bacilos, y no afectó bacterias útiles, lo que indica una acción selectiva
  • Anticaries , compatible con el flúor, detiene el crecimiento de las plaquetas y evita la caries
  • Combate la ansiedad, acción sobre el sistema nervioso
  • Antioxidante
  • Efecto dérmico revitalizando las células epiteliales, ayuda en la rápida cicatrización de las heridas

Se puede pedir mas ?

Uno piensa que deberia estar en los altares pero por el contrario , la FDA no la ha autorizado como aditivo alimenticio (!!!) mientras que el aspartane con informes en contra en cambio no ha sido vetado , todo lo contrario .. peor esto revela los peores manejos de superindustrias con Monsanto Company, que impide que stevia pueda venderse alli,
Un artículo del Christian Science Monitor, una de las publicaciones independientes mas respetadas a nivel mundial, donde pone al descubierto la corrupción, el doble trato y la hipocresía involucradas en todo este asunto.
Conviene hacer notar que la FDA tomó muy en cuenta el estudio "fantasma" de una compañía desconocida en Brasil escrito por una estudiante que jamas se consiguo identificar, para negarle la autorización a la stevia a pesar de tener 500 informes positivos ; mientras que al aspartame le dio total aprobación, sabiendo que provoca 92 síntomas que incluyen dolores de cabeza y hasta la muerte.

Curiosa forma de entender la salud publica !

En resumen, en el pais de los gordos, la stevia solo puede ser comprada como un aditivo dietético (???) Oleeeee !

Fuente.

Hemos iniciado ya , la Red de cultivadores de Stevia y otras plantas medicinales y estan disponibles para todo aquel o aquella que las necesite o  quiera conpartir esta experiencia.

Solo teneis que poneros en contacto con  http://www.dolcarevolucio.cat/es/contacto





Por david_kether - 24 de Mayo, 2009, 0:58, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Artículos anteriores en Salud.




<<   Julio 2017    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com