EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Enigmas.


Misteriosos símbolos en Nevada, Estados Unidos.


Traducción al español del original en inglés



Este tipo de presentación de informes basados en la Tierra es una cuestión aparte respecto a mis investigaciones sobre Marte y la Luna. Sin embargo, creo que puede haber una conexión. Esta es la forma en que las evidencias investigadas se acumulan y el campo de investigación se amplía poco a poco.
El propósito de éste informe es plantear preguntas respecto a algunos extraños símbolos que fueron descubiertos por la mirada de Lottie, quien me lo hizo notar. Ella me preguntó qué podría ser esto. La primera imagen muestra determinados símbolos que se encuentran en esa zona. Noten cómo pesados vehículos dejaron sus huellas en el terreno, especialmente alrededor de la zona que estamos analizando.
La ubicación del terreno es tan extraña como los símbolos mismos, ya que se encuentra en el medio de la nada en el estado de Nevada y cercano a otros super secretos emplazamientos. Por lo tanto, prestaremos tanta atención al terreno como a los símbolos en éste análisis.
Todas estas pruebas se encuentran en la mitad occidental del estado de Nevada (EEUU), en el condado de Pershing, a unas 90 millas de la ciudad de Reno. También está bien al Norte de la famosa super secreta Area 51 y de la instalación de Nevada Test Range, sitio donde se realizó la primera prueba de la bomba atómica. Sin embargo, hay que destacar que éste sitio se encuentra a muy corta distancia en avión de la parte sur de Nevada. Más concretamente, está situado al este-sudeste de la pequeña ciudad de Locklock, Nevada y al este de la interestatal 80 y de la autopista US-95 en Lovelock.
Geográficamente la zona que analizamos forma parte de una gran zona de tierras bajas conocido como La Gran Cuenca que está entre la Sierra Nevada en California, al oeste y las montañas Wasatch en Utah, al este que se ubican alrededor de la zona norte de Oregon y se extienden hasta el sur de Nevada. La cuenca se caracteriza por la abierta zona de planicies bajas desérticas salpicado por muchas formaciones de altas crestas. Hace unos 12.700 años, en la edad de hielo, la zona en estudio estaba bajo unos 900 pies de agua conocido como el gran lago Lahontan, de cerca de 8500 millas cuadradas de superficie.
Hacia el final del Pleistoceno el calentamiento producido por el cambio climático provocó que la mayor parte de la superficie del lago se secara y quedara en condiciones similares a la de un desierto.
En tiempos más recientes la principal fuente de alimentación del lago es el río Humboldt que corre a través de la zona situada al oeste y que a su vez se alimenta de la nieve derretida de la región montañosa septentrional. También existen montañas altas en la zona próxima del noreste que aporta agua proveniente del derretimiento de la nieve y que llegan por pequeños drenajes no identificados. Ninguno de los sistemas de alimentación acuífera llegan al Golfo de México, como podría esperarse. Normalmente son absorbidas por el terreno de la zona que estamos estudiando y que se conocen como sumideros.
Las dos principales áreas de zonas bajas se conocen como Humboldt Sink y Carson Sink. El Humboldt Sink está al oeste de ésta zona, cerca de Lovelock y el Carson Sink está más próximo al área que estamos estudiando, exactamente al noreste. En 1984 se excavó una conexión entre el Humboldt Sink y el Carson Sink inusualmente alta, para que el agua del deshielo inundara la ciudad de Lovelock y el sistema de carreteras, aunque es poco frecuente que se den las condiciones para que el agua se convierta en un problema.
Menciono esto porque las zonas montañosas, especialmente al norte de esta zona estudiada, están experimentando una inusual cantidad de nieve caída, incluso ahora mismo. Esto podría influir negativamente más adelante, cuando las aguas de superficie del deshielo anual lleguen en primavera. Además, si eventualmente se produjeran más fuertes nevadas en los próximos dos años, se convertiría en un factor de mayor impacto negativo. Tengamos esta probabilidad en mente.
Por el contrario, la zona de pruebas se caracteriza por tierras bajas secas y desérticas. Esta área es también la zona en que ocurrió el incidente OVNI de Carson Sink. El 24 de julio de 1952, dos tenientes coroneles experimentados de la Fuerza Aérea asignados al Pentágono iban en vuelo con un B-25 al este de San Francisco cruzando el Carson Sink cuando se encontraron con tres ovnis que pasaron muy cerca y a gran velocidad. El incidente fue informado al Mando de Defensa Aérea y retransmitido al Proyecto Libro Azul (Project Blue Book), y si ustedes están familiarizados con el Proyecto Libro Azul no se sorprenderán que, por supuesto, fue el fin para el público de ese incidente.
La zona de este reporte es de lo más desolada, donde apenas crecen algunas pequeñas especies poco significativas. Como se puede ver en la primera imagen con los símbolos, se parece más al gris lunar (humm!) que a cualquier lugar que hayamos visto en la Tierra. También notamos que cuando un vehículo pasa por este terreno, deja una huella a largo plazo.




Esta segunda imagen provee una vista algo mejor de los símbolos que estudiamos. ¿Hay alguien que dude que aquí nos encontramos ante algún lenguaje o símbolos de algún tipo de código? Note como la "U" en las estructuras de la parte inferior izquierda tienen múltiples patrones muy específicos y un espacio frente a otro que forman un rectángulo. Sencillamente no se puede conseguir una geometría más rígida o de forma intencionada, por lo que se debe descartar completamente la posibilidad de una coincidencia.
Lo primero que se me ocurre es la similitud con signos Mayas, pero puede ser que no tenga nada que ver con eso. La principal razón por la que publico esto es para ver si alguien puede descifrar éste mensaje, que obviamente está concebido para ser visto sólo desde arriba y ofrecer una posible explicación de su presencia aquí, en el medio de la nada.




En caso de que alguno de ustedes desee descargar o imprimir una imágen más pequeña y manejable de los símbolos para utilizar en su investigación para compartir con los demás, la tercera foto (ésta de arriba) es un archivo jpge. más pequeño y de muy alta calidad que sirve muy bien para éste propósito. Por favor, también entendamos que la formación de éste escenario está sujeto al tipo de materiales utilizados para producirla. El conjunto cerrado con un agujero en el centro pueden estar destinados a la representación de formas circulares "O" y que sólo se obliga a utilizar la forma rectangular por la naturaleza de los materiales usados.
A pesar de que la resolución de Google Earth en el original es muy deficiente, por favor noten también el hecho evidente de que todos objetos son muy uniformes en textura y color. Esa es una pista, como podrán ver en la imagen siguiente.




La imagen de arriba es de una zona más alejada y más alta, al norte de la que contiene las formaciones de símbolos. Éste parece ser un almacenamiento de muxhos bloques o cubos colocados juntos y el fila a la espera de ser usados. A pesar de la pobre resolución de Google Earth, nótese que parecen ser del mismo material y color de las que estamos estudiando.
Esto es informativo. ¿Por qué? Debido a que estos parecen cubos uniformes o tal vez contenedores almacenados a la espera de ser transportados. Esto indica claramente que los símbolos en el primer sitio aquí examinado no se forman por la construcción de estructuras demasiado permanentes y sí por estos objetos en forma de cubo que son fácilmente transportables y manipulables. Es decir, pueden ser transportados con relativa rapidez a un lugar como el sitio donde están los símbolos y organizados perfectamente como un programa de comunicación en una lengua o código que puede ser visto únicamente desde arriba y descifrado sólo por aquellos a los que están destinados para que los vean.
Además deben saber que más al norte de la carretera de acceso norte/sur que corre por éste depósito, hay otro depósito que no aparece en estas imágenes, con más de estos objetos en forma de cubo que hay aquí. Cabe señalar también que éste otro depósito podría estar en una zona más alta que el que estamos analizando. Esto sugiere que el depósito en las tierras altas sería una especie de copia de seguridad y tal vez como una alternativa por una potencial inundación.




Esta quinta foto de arriba es otra prueba en la misma zona general de localización, pero al norte del que contiene los símbolos. Aquí se han colocado un gran número de cubos en dos grandes y elevados bloques rectangulares, altamente compactados, unidos por una sección central. Parece que hay al menos dos capas verticales de cubos. La capa inferior es de cubos colocados inmediatamente adyacentes, formando una plataforma de base ininterrumpida y, a continuación, otro cubo colocado sobre cada uno de los anteriores para formar un patrón escalonado que vemos en la imagen.





La sexta imagen muestra un sitio pequeño y remoto ubicado al sur de la zona de los símbolos. No hay mucho en éste sitio, pero está allí y pensé que ustedes debían saberlo. Hay un camino que desciende hacia el sur del depósito, hasta el norte a través de un reservorio de agua de la zona. Por una ramificación hacia el oeste de esta precaria ruta de acceso se puede localizar el remoto sitio que aparece en la quinta foto, y bien abajo del lejano sitio con los símbolos en cuestión de la primera, segunda y tercera imagen, y a continuación, hacia el sur, este pequeño lugar de la sexta foto.
Sin embargo, lejos al noreste del sitio de colocación de los símbolos y al este del reservorio de agua está este sitio más pequeño con un agrupamiento de cubos en forma de una gruesa "T" (imagen 7). Noten los puntos o manchas sobre el terreno, son arbustos creciendo en éste lugar. Ustedes apenas lo pueden ver, pero hay un camino de acceso muy difuso que corre por el ángulo inferior izquierdo a la parte superior derecha que se ve como que no ha sido usado durante un muy largo tiempo.




Para quienes deseen chequear esta evidencia, la foto nº 8 (ésta que aparece inmediatamente arriba) y la siguiente, les serán de gran ayuda.
Noten el sitio identificado como reservorio de agua ("reservoir"). Obviamente, éste es un sistema de captura de agua natural trabajado artificialmente como drenaje para las tierras altas al norte del mismo. Tenga en cuenta un segundo embalseartificial más pequeño excavado justo debajo del principal. Ambos depósitos de desbordamientos. Múltiples y largos diques de tierra se han construído por debajo de los embalses para retardar su desbordamiento, pero a su vez estos han sido atravesados en varios lugares permitiéndole al agua ir más al sur hasta finalmente ser absorbida por la tierra. Estas imagenes son de 2006 y parece que hubiera poco o ningún interés en realizar algún mantenimiento del lugar.
Noten que los tres lugares de depósitos de los cubos, incluyendo el que contiene los símbolos, podrían ser objeto del flujo de las aguas y de inundaciones si se diera el hecho de que hubiera un exceso de agua proveniente del derretimiento de la nieve. La dirección de la relativamente mínima cantidad de agua vertida desde el reservorio de agua hacia los terrenos de la parte sur hablan de que el agua pasó por aquí en 2006 o antes, mayormente hacia los sitios emplazados al oeste.




DOCUMENTACIÓN

http://earth.google.com:Página de Google para descargar el programa Google Earth 4.3. Es necesario para hacer búsquedas en esta zona de Nevada, Estados Unidos

http://mapsof.net/Nevada : Página donde se puede usar el mismo programa sin necesidad de descargarlo

Joseph P. Skipper, Investigador

FUENTE: www.marsanomalyresearch.com

Por david_kether - 16 de Mayo, 2009, 13:09, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

El Cronovisor. Fotografiando el pasado.

chronoviseur

El cronovisor ¿Fraude o realidad silenciada?

El 2 de mayo de 1972 el semanario italiano Domenica del Corriere sorprendía a sus lectores con un insólito titular: Inventada la máquina que fotografía el pasado». Era la primera información pública sobre un tema que activaría la polémica y, entre contradicciones y acusaciones de fraude, acabaría erigiéndose en un enigma que perdura hasta nuestros días. ¿Qué había de verdad en esa presunta tecnología que permitía ver y escuchar en directo a través del tiempo lo que ya no existe, incluyendo la vida de Jesús de Nazaret?

La noticia era increíble. En el semanario Domenica del Corriere se afirmaba que un equipo de doce físicos, encabezados por un monje, había creado un artefacto capaz de fotografiar el pasado y que incluso había registrado la vida entera de Cristo. Y demostraba tan inaudito anuncio con una imagen del rostro sufriente de Jesús en la Crucifixión.

Los fundamentos de este descubrimiento se basan en el conocido principio de la física clásica, según el cual «la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma». El inventor del aparato, Alfredo Pellegrino Ernetti, un benedictino, aseguraba haber construido su máquina basándose en el concepto de que las ondas sonoras y visuales son energía y, por tanto, están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia. Igual que desde las partículas más ínfimas se puede recomponer un elemento en su forma primitiva, el artefacto sería capaz de acceder a las ondas luminosas y sonoras del pasado, reorganizándolas en las mismas imágenes y sonidos que las integraron en su origen.

2

Las psicofonías de Ernetti
«Para nosotros era sólo el tío Pellegrino», nos dijo su sobrino, Aprilio, cuando visitamos la casa familiar en Rocca Santo Stefano, pequeña localidad a unos 60 kilómetros de Roma, donde Ernetti nació el 13 de octubre de 1925.

Con 16 años ingresó en la abadía veneciana de San Giorgio Maggiore, a la que siguió vinculado hasta su muerte, el 8 de abril de 1994, y donde trabajó como exorcista y como capellán de la cárcel del Suspiro. Pero durante sus 69 años de vida, Ernetti destacó por un sinfín de aptitudes. Fue licenciado en teología, lenguas orientales, filosofía y letras, física cuántica, diplomado en piano y escritor prolífico. Sin embargo, los mayores reconocimientos los obtuvo por su labor docente sobre la música prepolifónica, anterior al siglo XI, hasta el punto de que obtuvo la única cátedra que había sobre esta materia.

Su amor por la música le llevó a Milán para estudiar Oscilografía Electrónica -una rama de la física que se ocupa de la vibración de las voces- con el Padre Agostino Gemefli. El 17 de septiembre de 1952, mientras ambos religiosos analizaban la armonía de la musicalidad gregoriana, descubrieron con sorpresa que en el magnetófono se había registrado una nítida voz que Agostino Gemefli identificó como la de su difunto padre. Era la primera psicofonía de la historia. Gemefli, fatigado por las largas sesiones de trabajo, había pronunciado de forma mecánica y desesperada una frase invocando la ayuda de su progenitor. No daba crédito a sus oídos cuando, al reproducir la cinta magnética, escuchó: «Yo te ayudo. Siempre estoy contigo». Gemefli insistió en repetir el experimento. No había duda. Era la voz de su padre.

Preocupados por las reticencias católicas sobre el contacto con los muertos, los clérigos solicitaron audiencia con Pío XII, quien les tranquilizó asegurándoles que «la existencia de esta voz es un hecho científico que no tiene relación con el espiritismo. Lo que pasa es que se han registrado ondas sonoras procedentes de alguna parte. Este experimento quizá llegue a convertirse en la piedra angular de un gran hallazgo científico que pueda fortalecer la fe de la gente a partir de ahora». No obstante, el pontífice decidió mantener el descubrimiento en absoluto secreto.

En 1958, Giovanni Battista Montini, más tarde conocido como Pablo VI, conoció a Friedrich Jürgenson, un productor de cine sueco que le confesó haber comenzado a realizar sus primeros avances en el campo de la grabación de voces del más allá, y no se sorprendió, pues conocía las investigaciones que se habían hecho sobre este fenómeno en la Universidad Católica de Milán. Cuando Montini sucedió a Juan XXIII, en 1963, nombró a Jürgenson documentalista del Vaticano. Éste escribió a su colega británico Peter Brander: «He encontrado en el Vaticano oídos que simpatizan con el fenómeno de las voces. Hoy el puente está firme sobre sus cimientos».
cronovisor8
Aunque Jürgenson era un ateo convencido, probablemente fue esta condición la que le convirtió en el hombre que necesitaba la Iglesia para presentar el descubrimiento a la comunidad científica. De esta manera el clero encubría los atípicos trabajos que se habían efectuado en Milán, pero el control de los experimentos continuaba bajo su dominio y Jürgenson pasaba a la historia como el descubridor de las psicofonías.

Pero el Padre Ernetti había sacado sus propias conclusiones: «La energía espiritual de las ánimas puede transformarse en ondas de radio. Ocurre por una especie de ósmosis, como una compenetración de los campos electromagnéticos psico-espirituales». Llamó al fenómeno «pneumafonía» y aseguró que, con ayuda de la ciencia, se podría lograr lo que los pitagóricos y aristotélicos ya habían intuido: que mediante la disgregación de los sonidos era posible la reconstrucción de las imágenes. Y parece que desarrolló la técnica capaz de conseguirlo: «Cada ser humano deja tras de sí una doble estela: una sonora y otra visual, una especie de carta de identidad distinta para cada individuo. En base a esto nos encontramos hoy en condiciones de volver a ver y escuchar a los personajes más grandes de la historia, reconstruyendo su rastro energético de luz y sonido».

Según Ernetti, el siguiente paso hacia la construcción de fantástico ingenio se produjo en 1957, cuando contactó con el profesor De Matos, un portugués que había analizado la dispersión del sonido. En 1963, el ministerio de Instrucción Pública le otorgó a Ernetti la cátedra de prepolifonía, lo que le dio la ocasión de convocar a expertos de todo el mundo para discutir sobre las diversas ramas de la materia. «Con ellos comencé a elaborar el sistema que me condujo a este sensacional descubrimiento», señaló.
domenicadellacorriere72_01
La identidad de esos científicos es un misterio que tal vez Francois Brune pueda ayudamos a esclarecer. Este teólogo, docente e investigador de la comunicación con los muertos, en compañía del biólogo y parapsicólogo francés Rámy Chauvin, publicó en 1998 En directo desde el Más Allá, un compendio sobre el fenómeno de la obtención de voces e imágenes paranormales mediante soportes electrónicos (AÑO/CERO, 91).

En esta obra el autor narra su experiencia con Ernetti, quien, según Brune, le aseguró que había reunido a un grupo de físicos, cuya ayuda habría descubierto una máquina y fue capaz de fotografiar el pasado.

Este sensacional hallazgo tiene un nombre: cronovisión (del griego chronos, «tiempo»). En realidad, su creador no fue el Padre Ernetti, sino otro religioso, Luigi Borello, quien ha compaginado su labor pastoral con la física, desarrollando una técnica que permitiría ver y oír aquello que ha quedado memorizado en las partículas, de la materia inanimada, Su teoría es diferente a la de Ernetti: «No sólo los animales tienen una memoria. El rastro de una señal luminosa o de un sonido quedaría también impreso en la materia inanimada. Una piedra recuerda, pero no tiene manera de comunicarlos. Sin embargo, las conclusiones de ambos clérigos, son idénticas: «Cada vez que los sonidos o imágenes afectan a la materia, que se transforma en parte en energía estática, pueden ser de nuevo recreados como una forma de energía aún desconocidas.

Cuando se hicieron públicos los trabajos de Ernetti, Borello se reunió con él en Roma y «en seguida pude comprobar que no había nada de preciso ni de cierto en todo aquello», explica a AÑO / CERO. Borello se convirtió en su principal crítico, porque Ernetti nunca mostró su máquina ni desveló su funcionamiento, ofreciendo como única descripción que su estructura estaba constituida por tres partes: una multitud de antenas que captaban todas las longitudes de onda imaginables, un selector que trabajaba a la velocidad de la luz, regulable gracias a unos circuitos que apuntaban hacia el lugar y la persona elegidos, y un equipo para visionar y registrar las imágenes y los sonidos.

3-1

¿«Ver» los milagros de Jesús?
Tres meses después de la publicación de la noticia en Domenica del Corriere, Ernetti quedó desacreditado cuando se descubrió que una imagen del rostro de Jesús que, según él, demostraba la viabilidad de su «cronovisor», no era más que la fotografía de un crucifijo venerado en el santuario del Amor Misericordioso de Collevalenza, en Perugia.

Pasaron años sin que Ernetti compareciera ante los medios de comunicación. Lo más obvio es pensar que estaba avergonzado; sin embargo, no todo resulta tan claro. Cuesta creer que un hombre de su elevada talla intelectual y moral se involucrara en un fraude tan burdo. A nadie le extrañaría que, de existir el ingenio capaz de recuperar el pasado, hubiera sido interceptado y vetada su difusión por las autoridades civiles o religiosas, temerosas de las consecuencias derivadas de su uso, ya que con él se podrían conocer los secretos de grandes personajes y se resolverían muchas incógnitas históricas. Como afirmaron algunos, «sería posible, por ejemplo, contemplar los milagros de Jesús». Pero ¿y si se descubriera, por ejemplo, que tales prodigios no sucedieron tal como nos han contado sino que fueron inventados por sus discípulos? Entonces se produciría una crisis religiosa sin precedentes.

Ernetti declaró que la Iglesia le puso una mordaza que no le permitía hablar. Desprestigiar su trabajo resultaba fácil para la jerarquía eclesiástica. Así se garantizaba la burla de la opinión pública y se aseguraba el dominio omnipotente del Vaticano sobre el invento, Pero aún hay más. En 1965, el diario Il Giorno difundió que los servicios secretos del Vaticano, en colaboración con los del contraespionaje italiano, detuvieron a un ingeniero llamado Antonio Beretta, bajo la sospecha de que trabajaba para el KGB. Lo cierto es que el arrestado era un experto en la teoría de la Relatividad y que durante 8 años trabajó al servicio del Padre Ernetti. La única información que pudo haber vendido a los soviéticos habría sido la relacionada con las actividades desarrolladas en el laboratorio de Ernetti, en San Giorgio Maggiore.

Durante un congreso internacional, un funcionario del ministerio del Interior soviético, Sergei Antonov, confió a un delegado occidental que «los propios trabajos de nuestros físicos nos inducen a pensar que el equipo de San Giorgio ha debido realizar ya la grabación en magnetófono de la explosión de Sodoma y Gomorra, así como la inscripción de las Tablas de la Ley en el Sinaí». Y en un artículo publicado por el diario ruso Pravda, se leía: «Las investigaciones sobre la reconstrucción del pasado efectuadas en Italia bajo el control del Vaticano y del ministerio del Interior están mucho más avanzadas de lo que se ha pretendido. Es un trabajo fuertemente vigilado por los servicios secretos del Vaticano».

Por su parte, AÑO / CERO ha descubierto que Ernetti, estando muy enfermo y sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, envió una carta a Luigi Borello, su principal crítico. La misiva es una especie de testamento donde afirma que «la existencia del artefacto es una sacrosanta verdad; que se hayan captado tantas cosas del pasado es también verdad; que entre estas cosas estuviera la imagen de Jesús es verdad; y que las autoridades supremas han prohibido el uso del ingenio, es otra verdad». «Nuestro Cristo fue captado en 1953, mientras que el de Collevalenza fue realizado 6 años más tarde». Podemos pensar que era la palabra de un moribundo, la confesión de un religioso a otro, sin embargo demostraremos incoherencias difícilmente refutables. La fundadora del Santuario de Collevalenza resultó ser una mística estigmatizada. La obra obedecía a sus visiones, lo cual podía confirmar la validez de la evidencia presentada por Ernetti. De no ser porque el crucifijo, en realidad, data de 1930. Por cierto, ¿cómo es posible que la instantánea de Jesús sea de 1953, si el propio monje declaró que fue en 1963 cuando reunió al equipo que iba a ayudarle a construir la máquina? Pero, ¿por qué la Iglesia y los servicios secretos italianos se involucraron en algo que no era más que un delirio? Aún más importante, ¿por qué, en 1988, el Vaticano emitió un decreto según el cual serán excomulgados todos aquellos que capten o divulguen «con cualquier instrumento técnico acontecimientos pasados … »?

Borello dudó de Ernetti, pero aún sostiene que la materia   recoge lo acaecido y es posible recuperarlo con la tecnología adecuada: «Actualmente coordino dos equipos que trabajan en el desarrollo del cronovisor, uno en la facultad de ingeniería de Tor Vergata, en Roma, y otro en un laboratorio de Treviso. Usamos una sonda bidireccional conectada a complejos amplificadores con los que se estimula un bloque de materia del que emana una energía. Esta experimentación es muy precisa, pero aún no podemos preguntarle a un objeto qué ha visto o ha escuchados. «No obstante -concluye-, no puedo ser más concreto. El trabajo que efectuamos en Roma y Treviso es top secret».

Artículo de Helena R. Olmo. (Publicado en Año Cero, nº 126)

time2machine

***

 

El Cronovisor sería una máquina para ver el tiempo, un mecanismo con el que se podría acceder al pasado en forma de imagen y sonido. Los Cronovisores “sintonizarían” con el tiempo a voluntad del experimentador y guardarían los resultados en los mismos soportes que los vídeos o las grabadoras de audio.

 

El caso del Cronovisor se dio a conocer en el año 1972 por el padre Ernetti que concedió una entrevista al diario italiano “La Domenica del Corriere”, en la cual afirmó haber participado en el proceso de esta singular máquina del tiempo.

El rumor se extendiò por todo el mundo. Sin embargo anteriormente el padre Ernetti ya habìa dado pequeños detalles en alguna publicaciones. En Julio de 1965 una revista religiosa de Francia “L`Heure d`Etre” y en Enero de 1966, la publicación italiana “Civiltá delle Macchine”, recogieron la noticia pero la poca importancia de esos dos medios hizo que la noticia no fuera tomada en cuenta hasta 1972.

El padre Ernetti nunca entró en detalles técnicos de la máquina, pero sí en los logros.

Afirmó haber fotografiado las tablas de la ley, la destrucción de Sodoma y Gomorra, un discurso de Mussolini o la crucifixión de Cristo.

Pío XII pudo haber controlado este proyecto desde el principio, aunque lo calificò de secreto de estado.

El proyecto fue cancelado y requisado por el Vaticano, pero no destruido, el Cronovisor se encontraría a buen recaudo. Antes de morir Ernetti, envió una carta a Japón, país con el que tenía buena relación y contactos y otra carta a Suiza. En esas cartas pueden estar los planos del Cronovisor, ya que él prometió al Papa Pío XII que nunca haría públicos los detalles, a pesar de que varios años después seguía siendo entrevistado.

A continuación vamos a mostrar un poco de esa entrevista del año 1972:

- ¿ Sigue usted manteniendo, a pesar de los años, que todavía posee el texto original de las Tablas de la Ley?

- ” Sì, lo tenemos. Pero no podemos desvelar nada. Lo siento”.

- ¿ Y cuando cree que podrá hablar, padre ?

- “No lo sè. Ya sabe que hay muchas cosas que reciben el nombre de Secretos de Estado…”

- ¿ Del Vaticano ?

- ” No. En todo el mundo”.

- ” No sabe cuando dejará de ser secreto, ¿verdad?

- ” Espero que pronto, pero es muy difícil. Se revelarán demasiados secretos”.

- ¿ Cambiaría mucho nuestra concepción de la historia del Hombre?

- ” Mucho. Incluso las lenguas serían irreconocibles…”.

También hay una entrevista referente a este tema en la que el entrevistado es Ron Hubbard, él si cree en un visor temporal que permita visualizar el pasado, pero según sus palabras “se lograrà en el futuro, pero por ahora no existe”

 

Videos de Cuarto Milenio sobre el Cronovisor

 


Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/02/06/el-cronovisor-fotografiando-el-pasado/#more-1536

Por david_kether - 9 de Mayo, 2009, 19:26, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Las imagenes secretas de Google Earth.

Una recopilacion de imagenes  descubiertas en el Google Earth ,son muy misteriosas http://www.youtube.com/watch?v=BYFR_kgMgo8

Por david_kether - 7 de Marzo, 2009, 22:12, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

EVIDENCIA DE GIGANTES EN LA PREHISTORIA Y CROP CIRCLES: EL MISTERIO ACTUAL.


Cementerios de gigantes en toda la Tierra (nota : una de las fotos de la India se dice que es un fake). Se les llamaba en Mesopotamia los gigantes Nefilím y Anunakis venidos del cielo. Entrevista en el programa de culto www.boiramisterio.com, al que copian todos los programas de misterios, sin citarlo.

Más imágenes de gigantes y crop circles o “círculos de cosecha”, otro misterioso enigma, pero de la actualidad. ¿Quién hace estas figuras tan perfectas en las cosechas de todo el mundo?.


Articulo completo aqui.

Por david_kether - 13 de Enero, 2009, 0:52, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Misterios del pasado.El diluvio .

Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=DSFKOZG0TB4&feature=relatedParte 2:http://www.youtube.com/watch?v=TZlqo3CxzMI&feature=relatedParte 3:http://www.youtube.com/watch?v=3Jimt-Pyo7Y&feature=relatedParte 4:http://www.youtube.com/watch?v=DKW-rBXYDgM&feature=relatedParte 5:http://www.youtube.com/watch?v=4B8TjOazjTE&feature=relatedParte 6:http://www.youtube.com/watch?v=rEig730eJmc&feature=relatedParte 7:http://www.youtube.com/watch?v=9qPKkrVK8KQ&feature=relatedParte 8:http://www.youtube.com/watch?v=0NzgjDQA3-0&feature=related

Por david_kether - 30 de Diciembre, 2008, 18:29, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Arqueología Prohibida: Descubrimientos Incómodos para la Ciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=uXz3_80EYd0

Por david_kether - 30 de Diciembre, 2008, 18:26, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

La cueva de los Tayos¿El enigma de una civilizacion intraterrestre?


por Ricardo González


del Sitio Web AndeSenios

 

A una altitud aproximada de 800 metros, en una zona montañosa irregular, en las faldas septentrionales de la Cordillera del Cóndor en Ecuador, se sitúa la entrada "principal", o más bien, la entrada "conocida" a este fascinante mundo subterráneo.


Fue en 1969 cuando Juan Moricz, un flemático húngaro nacionalizado argentino, espeleólogo aficionado y experto en leyendas ancestrales, encaró este apasionante misterio del oriente selvático del Ecuador.

 

Aunque Moricz no era el primero en tropezarse con el intrincado de túneles y galerías subterráneas que dan cobijo a los Tayos (aves nocturnas - imagen inferior - cuyos polluelos son muy codiciados por los indios shuaras), es innegable su valentía y arrojo al haber sido, sin duda, el primero en dar a conocer a nivel mundial la existencia de este sistema intraterrestre.


tayo - Steatornis caripensis o Oilbird

 


Cueva de los Tayos

Leyendo tan sólo la acta notarial de su hallazgo, con fecha 21 de julio de 1969, en la ciudad costeña de Guayaquil, a cualquiera se le encrespan los cabellos frente a estas detonantes afirmaciones:

"...he descubierto valiosos objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad. Los objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resumen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio..."

Frente a esto, es inevitable pensar en la posible relación entre las planchas que menciona Moricz - halladas en una cámara secreta de la Cueva de los Tayos - con las planchas metálicas de complejos ideogramas que han sido visualizadas en nuestra experiencia de contacto, aquella biblioteca cósmica que los Guías extraterrestres denominaron "El Libro de los de las Vestiduras Blancas".

Veamos a continuación los intrincados de este misterio - que palpita aun en la selva ecuatoriana - y cómo llegó Moricz a descubrir los túneles de esa esquiva humanidad subterránea.



UBICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LA CUEVA DE LOS TAYOS

A una altitud aproximada de 800 metros, en una zona montañosa irregular, en las faldas septentrionales de la Cordillera del Cóndor, se sitúa la entrada "principal", o más bien, la entrada "conocida" al mundo subterráneo de la Cueva de los Tayos. El acceso consiste en un túnel vertical, una suerte de chimenea con unos 2 metros de diámetro de boca y 63 de profundidad.

 

El descenso - no apto para cardíacos - se realiza con un cabo y polea. De allí, un verdadero laberinto se abre al explorador por kilómetros de misterio, que deben ser recorridos en la más absoluta oscuridad. Las linternas más potentes son nada ante semejantes galerías donde una catedral entera podría caber.

La Cueva es denominada habitualmente "de los Tayos" debido a que su sistema de cavernas es el hábitat de unas aves nocturnas llamadas Tayos (Steatornis Caripensis), que constituyen la misma especie que se ha hallado en otras cavernas de Sudamérica, como por ejemplo, los "guacharos" en Caripe, Venezuela. El estudio inicial de esta conexión intraterrestre entre especies de aves nocturnas lo abordó detalladamente el sabio alemán Alejandro de Humboldt, en su obra: "Viaje a las Regiones Equinocciales del Nuevo Continente" (1800).

 

Es sumamente sospechoso que una misma especie de aves ciegas esté diseminada en diversas cavernas de Sudamérica. ¿Será que todos aquellos laberintos intraterrestres no son cavernas aisladas y guardan una conexión?

En las inmediaciones de la Cueva de los Tayos del Ecuador viven los Shuaras, quienes en el pasado fueron conocidos con el nombre "Jíbaro" - denominación despectiva para ellos -, famosos - también en el pasado - por su bravura y el arte de reducir cabezas. Ellos son los primeros exploradores del sistema subterráneo, ya que cada mes de abril bajaban a la cueva para hurtar los polluelos de los Tayos - que son más grandes que una paloma.

 

Y en medio de esta faena se toparon con una serie de sorpresas. La más resaltante, fue sin duda, el hallazgo de gigantescas huellas sobre bloques de piedra que, por sus ángulos rectos y simetría, sugieren un origen artificial. Moricz recogió estos relatos en su visita al oriente Ecuatoriano, pudiendo comunicarse sin mayor dificultad con los nativos gracias a su dominio del Magiar, un antiquísimo lenguaje húngaro similar al dialecto Shuar. Obviamente, Moricz sabía muy bien a qué blanco apuntar.

Desde 1950 seguía pacientemente la "pista" que lo podría llevar al reino subterráneo. Algunas fuentes, incluso, lo vinculan con una extraña orden esotérica húngaro-germana, hecho que podría explicar el profundo conocimiento esotérico que esgrimía en sus controvertidas entrevistas a los medios de prensa. Sea como fuere, Moricz estuvo en Perú, Bolivia y Argentina buscando estas entradas antes de llegar al Ecuador. En más de una entrevista subrayó lugares como Cusco, el Lago Titicaca y Tierra del Fuego, como los posibles lugares desde donde "se puede descender al reino subterráneo".

 

Según él, la Cueva de los Tayos es sólo una de las tantas entradas a este mundo perdido, y lo más apabullante: que aun así, estaríamos hablando de un simple "arañazo" al mundo real de estos seres intraterrestres, que yacen a profundidades difíciles de alcanzar por el ser humano.



LAS PLANCHAS METÁLICAS DEL PADRE CRESPI

Pero la cosa no queda allí.

 

Quizá una de las aseveraciones más inquietantes es la existencia de la presunta biblioteca metálica. De existir, y siempre bajo el testimonio de Moricz, allí encontraríamos registrada la historia de la humanidad en los últimos 250.000 años, una cifra que moviliza a cualquiera.

Un punto a tener en cuenta en relación a estas planchas, nos lleva en línea recta a los extraños objetos que en su momento custodió el padre salesiano Carlo Crespi, en el patio de la Iglesia María Auxiliadora de Cuenca. Los objetos habían sido encontrados por nativos quienes, en acto de amabilidad y gratitud, se los cedieron al padre Crespi para su custodia.

 

Muchos de estos objetos - por no decir todos - posteriormente fueron robados. Si el padre Crespi aun estuviese con vida, quizá podríamos rastrear el origen exacto de tan enigmáticas piezas que parecían ser muy antiguas, mostrando indiscutibles ideogramas en relieve, una suerte de "código de información" o "escritura".

En 1976, en la primera página de la revista norteamericana Ancient Skies, apareció un revelador artículo del filólogo hindú Dileep Kumar, quien analizando los símbolos que se muestran en una de las piezas del padre Crespi - una lámina aparentemente de oro, de unos 52 cms. de alto, 14 cms. de ancho y 4 cms. de grosor - concluyó que los ideogramas pertenecían a la clase de escritura Brahmi, utilizada en el período Asokan de la historia de la India, hace unos 2.300 años...

 

Cuatro años más tarde, el doctor Barry Fell - Profesor de Biología de la Universidad de Harvard - identificaba 12 signos de la lámina en cuestión con los propios signos empleados en el Zodíaco.

Y bien, teniendo en cuenta que estos objetos se hallaron en el Ecuador, no era descabellado darle al menos el beneficio de la duda a la biblioteca metálica descubierta por Moricz en la Cueva de los Tayos.

Todo esto no tardaría en atraer la atención de los cazadores de lo misterioso.
 

 


ERICK VON DÄNIKEN Y NEIL ARMSTRONG

Y la cosa se puso color de hormiga.

 

Primero apareció en escena el famoso escritor suizo Erick Von Däniken, quien supo cautivar a Moricz para que le diese material fotográfico y la versión oculta de su hallazgo, hecho que fue espectacularmente explotado en el libro "El Oro de los Dioses" (1974), donde Däniken no sólo se limitó a fantasear con la versión original de la historia, sino, por si fuera poco, sostenía haber ingresado él mismo a la Cueva de los Tayos "en sus sueños" y haber visto con sus propios ojos la biblioteca metálica.

 

El libro fue un bestseller mundial, vendiendo 5 millones de copias y traducido a 25 idiomas.
 

 


NI UN PESO PARA MORICZ

El libro, cautivó de manera particular al lector europeo.

"Däniken incluyó fotografías del Archivo Moricz-Peña Matheus que mostraban el interior de las cuevas, e imágenes de la planchas metálicas del Padre Crespi",

...y fue así como el ingeniero escocés Stanley Hall contacta con Moricz para proponerle una expedición internacional a la Cueva de los Tayos.

 

Moricz aceptó siempre y cuando él fuese el jefe de la expedición y que ningún objeto hallado en el mundo subterráneo podría ser retirado. Como era de esperarse, Hall no aceptó la propuesta. Inmediatamente desechó la presencia de Moricz en la expedición y se comunicó con el Gobierno de Inglaterra.

 

Resultado: En julio de 1976 se llevaría a cabo una expedición Ecuatoriano-Británica, con un intimidante personal militar y científico y, para añadir la cereza a la torta, la presencia del astronauta norteamericano Neil Armstrong.

Desde luego, esta no sería la primera incursión del astronauta en un lugar donde "las papas queman". Recordemos tan sólo sus frecuentes visitas a Paysandú, Uruguay, debido a la intensa actividad Ovni en la estancia de la Aurora -popularizada por el escritor brasilero Trigueirinho.

 

El mismísimo dueño de la estancia donde ocurrieron los hechos, Angel Tonna - con quien tuve la oportunidad de compartir en su casa de Paysandú en 1999 - aun recuerda las visitas de Armstrong quien, además, le confió en su propia estancia de Uruguay que la misión Apolo XI de 1969, enfrentó un encuentro cercano del Tercer tipo en la Luna.



¿UN PLAN SECRETO?

Las investigaciones Ecuatoriano-Británicas se desarrollaron por 35 días, instalando un generador de electricidad en el campamento base, a escasos metros de la boca misma de la Cueva, descendiendo a diario a las profundidades para desarrollar sus "investigaciones geológicas y biológicas". Según el informe final, la comisión de estudiosos concluyó que la Cueva de los Tayos no tenía origen artificial, y que no existían indicios de trabajo humano.

 

Todo lo había hecho la naturaleza...

Una conclusión desconcertante teniendo en cuenta los claros dinteles y bloques de piedra que se pueden encontrar en el sistema intraterreno, muy similares a los que halló, paradójicamente, el equipo de arqueólogos de la expedición a mitad de camino entre el campamento base y la unión del río Coangos con el Santiago. Hallaron un muro megalítico de aproximadamente 4,50 metros de largo por 2,5 metros de alto.

El espeleólogo argentino Julio Goyen Aguado -presente en las primeras expediciones a la Cueva de los Tayos, incluyendo la incursión ecuatoriano-británica- sostenía que la expedición de 1976 fue financiada por la Iglesia Mormona, ya que las planchas metálicas que aludía Moricz recordaban las propias planchas de oro que recibiera el profeta Joseph Smith de manos del ángel Moroni.

 

Teniendo en cuenta diversas leyendas mormonas apuntan a que los citados registros estarían ocultos actualmente en algún lugar de la cordillera de los Andes, es curioso notar que la zona donde se ubica la Cueva de los Tayos se denomina "Morona", similar al nombre del "enviado" que contactara a Smith. Sea como sea, Aguayo - ya fallecido - sospechaba que Stanley Hall pertenecía a los Servicios Secretos del Reino Unido, además de formar parte de la masonería inglesa, sumamente interesada en encontrar la biblioteca metálica.

 

Neil Armstrong, y recordemos bien esto, también era masón.

No obstante a todo ello, aunque el tema de la biblioteca metálica ha atraído a muchos buscadores, en verdad este tesoro oculto despistó a quienes se embarcaban en su busca del verdadero secreto del mundo subterráneo: aquellos seres que grabaron las planchas.

A fin de cuentas, el informe de la Expedición echó por tierra el verdadero secreto que yace en la Cueva de los Tayos, mientras a mitad de todo el jaleo, se llevaban cuatro cajas selladas de madera que no permitieron abrir a los shuaras, quienes se sintieron engañados y estafados. Hoy en día recuerdan claramente aquel triste episodio. Los nativos piensan que se llevaron "algo" de las cuevas...

 

Cuando Neil Amstrong salió de la Cueva de los Tayos - donde permaneció tres días - declaró a los medios de prensa que su visita al mundo subterráneo había superado su vivencia en la Luna (!).

 

Saquen sus conclusiones...
http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/cueva_tayos10.htm

Por david_kether - 21 de Diciembre, 2008, 21:47, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

PIEDRAS DE ICA: OTRO DESCUBRIMIENTO SORPRENDENTE.

 

Si estamos intentando averiguar qué antigüedad tienen las piedras, no
podemos pasar por alto un detalle significativo para el
esclarecimiento del enigma como es la coexistencia de estos seres con
los dinosaurios. Según los arqueólogos y antropólogos modernos, la
especie humana apareció en el cuaternario, después de la desaparición
de los grandes reptiles debida según ellos a cambios climáticos que
hicieron imposible su vida en el planeta, aunque hay teorías para
todos los gustos que intentan explicar la extinción de estos grandes
saurios. Entonces, si cuando aparece el hombre en la Tierra ya no
existían dinosaurios, cómo es que en infinidad de piedras se
representa a estas personas conviviendo con ellos. Este es un dato a
tener muy en cuenta a la hora de tasar la antigüedad de las piedras.
Como apuntábamos en otra ocasión, el material del que están formadas
las piedras es andesita, que según los geólogos se formaron en el
período terciario, de hecho, se han encontrado incrustados en las
grietas de las piedras microorganismos pertenecientes a dicho período
y en esta época estaban los dinosaurios en pleno apogeo.
Otro hecho sorprendente a tener en cuenta e íntimamente
asociado a lo que nos preocupa es que en varias piedras están
representados los planos de la Tierra tal como era en aquella época y
los continentes no se corresponden con los actuales, por lo que se
puede afirmar que esto ocurrió hace muchos millones de años, ya que
la deriva de los mismos no se produce de la noche a la mañana. En
ella se puede distinguir cuatro grandes continentes y otros dos mas
pequeños, un gran continente que corresponde a África, a su derecha
se observa otro que serían Arabia y a Australia unidas, arriba otro
gran continente llamado Lemuria y a la izquierda el cuarto que
representa a las dos Américas unidas y a ambos lados otros dos
continentes más pequeños que el doctor Cabrera identificó con Mu y la
Atlántida. Pero estos últimos actualmente no están, ni se han unido a
otros, simplemente han dejado de existir, cuál es entonces la
explicación a dicho interrogante, la única posibilidad es que hayan
desaparecido bajo el mar a consecuencia de los grandes cataclismos
que se produjeron en el período terciario y cuyo origen se presta
otra vez a numerosas especulaciones, como la caída de un asteroide
enorme, o la más intrigante y que se refleja también en las piedras,
que una de las dos lunas que tenía la Tierra fue atraída por ésta y
entró en su campo gravitacional cayendo y produciendo todas las
alteraciones mencionadas y posiblemente muchas más que no alcanzamos
aún a vislumbrar.

Amenazo con seguir.....

Enviado por: "tao_zen_tao"


Por david_kether - 22 de Noviembre, 2008, 20:49, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

EL MILAGRO DE LOS TREPANOS EGIPCIOS.


Por: Carlos E. Casero


 

 

Hace ya más de un siglo, que a petición del arqueólogo y egiptólogo William Matthew Flinders Petrie (1.835-1.942), el ingeniero de la Antigua presa de Asúan, especialista en herramientas industriales y petrografía, Benjamín Baker, elaboró el conocido como "Informe Baker".

Este informe aparece en la obra de W.M. Flinders Petrie, "Pyramids and Temples of Gizeh", y trata sobre la utilización de antiguas herramientas por parte de los canteros y artesanos egipcios. Las conclusiones a las que llegó B. Baker después de exhaustivos análisis y ensayos sobre el terreno fueron rotundas y sorprendentes, pudiéndose deducir de todo ello afirmaciones como la siguiente: "...si un ingeniero moderno fuera capaz de reproducir la herramienta antigua no solamente se haría millonario, sino que revolucionaría la industria moderna...". ¿Cuáles fueron las razones para que B. Baker llegara a esta increíble afirmación?.

 

William Matthew Flinders Petrie.

 

En 1.883, W.M. Flinders Petrie presentó en el Instituto Antropológico de Londres un estudio sobre los taladros efectuados sobre bloques de roca de gran dureza, tales como el granito y la diorita. Entre éstos, aparecían los trépanos que se pueden observar en dos bloques de granito rojo de unos 12 centímetros de diámetro, que se encuentran en la Gran Pirámide, el primero de ellos tirado en el suelo, a la izquierda de la entrada original, situada por encima de la utilizada actualmente para acceder a su interior, y que fue realizada por Abdullah Al Mamún a la búsqueda de los tesoros que diferentes leyendas señalaban en el interior de la Gran Pirámide, y el segundo de los bloques, en el Pozo de la Cámara del Caos, a una considerable distancia del primero.

Entre varios de los datos técnicos aportados por Petrie, se podía ver el de un trépano realizado sobre un bloque de granito con un diámetro de 5,6 centímetros, y en el que se apreciaba en su interior un surco en espiral de cinco vueltas, con una diferencia de una a otra de 2,3 milímetros, lo que viene a significar casi un metro de avance en un sólo intento de perforación. En el caso de los bloques de la Gran Pirámide, las cifras también eran desconcertantes, pues se apreciaba que en cada vuelta el trépano se introducía 2,5 milímetros en la roca de granito rojo, un dato inexplicable si tenemos en cuenta que con nuestra más moderna tecnología, los trépanos de diamante sintético solo logran un avance de 0,05 milímetros por vuelta, exactamente cincuenta veces menos que los supuestamente primitivos y rudimentarios trépanos egipcios.

 

Uno de los trépanos estudiados por Petrie.

 

En otro de los trépanos observados de 11,43 centímetros de diámetro, y realizado en un durísimo bloque de diorita, se podía apreciar que el surco en espiral alcanzaba las 17 vueltas, nada más y nada menos que 6 metros de una sola tirada. Entre la sorpresa y la incredulidad, siguieron apareciendo nuevos datos de trépanos de todo tipo de diámetro, desde los 70 centímetros a incluso los minúsculos de 1 centímetro de diámetro, pero no por ello con menos efectividad a la hora de penetrar en la dura roca.

Nuestros más modernos materiales de penetración de máxima dureza según la escala de Mohs alcanzan el nivel 11 sobre 10, que es el que posee el diamante, una piedra que los egipcios desconocían. Estos materiales de nivel 11, como son el diamante negro y el borazón, quedan muy lejos de conseguir los logros alcanzados por las antiguas herramientas egipcias.

Atendiendo a la escala de Mohs, que establece un nivel del 1 al 10 en la dureza de los materiales, a B. Baker después de aplicar una simple regla de tres, no le quedó más remedio a la vista de las irrefutables pruebas y evidencias que permanecen aún hasta el día de hoy , el asegurar que el material empleado por las herramientas perforadoras de los antiguos egipcios tendrían que tener como mínimo una dureza de nivel 500. Un auténtico contrasentido si tenemos en cuenta el nivel 11, que es el máximo alcanzado por la tecnología del Siglo XX a partir de elementos sintéticos, y un nivel 10 que es también el máximo que se puede encontrar en la naturaleza.

 

Ilustración del libro de Petrie, Pirámides y Templos de Gizeh, donde aparece el Informe Baker.

 

 

Dentro de las conclusiones finales que aportaba el Informe Baker, destaca la siguiente:

"...La única diferencia en el funcionamiento del taladro antiguo y el moderno es una enorme presión sobre los taladros que nuestros modernos trépanos de acero y diamante no pueden resistir. La máxima presión que puede soportar un taladro moderno es de unos 50 kilos, pero la herramienta egipcia soportaba más de 2.000...".

Es bien conocida por la egiptología la realización de perforaciones en roca, a base de hacer girar muy laboriosamente materiales abrasivos como la arena, introducidos en un cilindro de cobre y colocado sobre una vara de madera, aplicada posteriormente sobre la superficie de la roca y de forma continuada por varios relevos de operarios. Esta labor repetida insistentemente de hacer girar la vara de madera, formaba un tarugo de piedra en el interior del cilindro de cobre, que era extraído a golpes seguidamente con un cincel de cobre y una maza de madera. La operación llevaba mucho tiempo y esfuerzo, e iba siempre en proporción con la dureza de la roca a perforar, pudiéndose emplear docenas de horas, y no menos cilindros de cobre para tal tarea. Y es en este dato, donde se escudan nuestros arqueólogos para explicar la consecución de los trépanos a los que nos hemos referido con anterioridad.

 

Señales inequívocas de la elaboración de un trépano por medios mecánicos.

 

Lo que no tiene explicación y han preferido ignorar, al igual que todo el contenido del trabajo sobre los trépanos de Petrie, y el propio Informe Baker, es la existencia en el interior de estos taladros de los típicos surcos producto de una elaboración mecánica, y que nada tienen que ver con los burdos sistemas de abrasión que se emplearon en rocas de menor dureza, y sin la perfección en el trazado como las que estudió Petrie y Baker. Es más, la seriedad y el reconocimiento generalizado que sobre la persona y el trabajo de Petrie existen dentro de la comunidad arqueológica, hacen que nadie se haya atrevido a atacar abiertamente sus conclusiones sobre los trépanos egipcios. Más bien se ha preferido aislar o ignorar tan molesta e incómoda parte de sus investigaciones, al igual que otros estudios existentes sobre la metrología de las pirámides, un tema tabú dentro de la egiptología, pues como bien es sabido entre los círculos oficiales, los egipcios no tenían grandes conocimientos matemáticos para haberlos aplicado en su momento a la construcción de las pirámides, como algunos investigadores creen haber detectado, por ejemplo la presencia del número Pi en la realización de la Gran Pirámide.

A pesar de todo, los datos están ahí, señalando como un dedo acusador a la egiptología oficial, que prefiere dirigir su mirada hacia otra parte, y recordando a todos que existe una historia que revisar y reescribir.

 

El investigador español Manuel José Delgado observa unos trépanos realizados en un bloque de granito negro correspondiente al Templo de Sahure, en Abusir.

 

Trépanos correspondientes a la entrada original de la Gran Pirámide realizados sobre granito rojo.

http://www.paleoastronautica.com/026_trepanos_egipcios.html

Por david_kether - 16 de Noviembre, 2008, 15:37, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

¿UN FÓSIL DE OTRO MUNDO?

¿UN FÓSIL DE OTRO MUNDO?
   
Huellas de pisadas humanas de millones de años de antigüedad plantean un enigma.
CÉSAR REYES
CÉSAR REYES
Argentina
cesarreyes@...

 

Las huellas de pisadas dejadas por un individuo que existió en el pasado lejano constituyen un tipo muy común de fósil.

Tales impresiones, que fueron hechas originariamente en lodo blando que luego endureció merced a complicadas transformaciones químicas, son una suerte de “sello inconfundible” del cual se extraen deducciones y conclusiones que nos hablan acerca de la estructura y proporción del cuerpo. Así, este tipo de fósil, la huella, obra pues como un testimonio directo y fiel de la existencia de tal o cual especie.
 


Fósiles determinantes

De conformidad con la Teoría de la Evolución, debemos aceptar como algo cierto e indiscutible que en las formaciones más antiguas se encuentran los organismos más primitivos. Y de hecho, sobre la base de esta enseñanza del darwinismo, tal método de datación, que se conoce como el de los fósiles determinantes, es hoy uno de los más importantes de los empleados por la geología moderna.

Ahora bien, sabemos que la Tierra se formó hace unos 4.600 millones de años y que la vida nació no mucho después de eso, hace aproximadamente 4.000 millones de años. Sin embargo, durante la mayor parte del tiempo transcurrido desde el origen de la vida, los organismos dominantes fueron algas microscópicas que llenaban los océanos. Hasta que, hace unos 600 millones de años, de repente, por así decirlo, se produjo una proliferación de nuevas especies. Tal acontecimiento se conoce como “explosión del Cámbrico”, y pone a los trilobites a la cabeza de la lista de los primeros animales altamente organizados que poblaron los mares primitivos. En cierto modo muy parecidos a grandes insectos, los trilobites sobrevivieron unos 270 millones de años, y aunque sus cuerpos eran blandos y con una cubierta quitinosa que normalmente los llevaría a desintegrarse sin dejar rastro, muchísimos ejemplares se han conservado sin problema por haberse mineralizado. Conque, hoy por hoy no sólo son unos fósiles determinantes de incontestable certidumbre a la hora de hacer dataciones, sino que tienen además un enorme atractivo para los coleccionistas que a menudo emprenden su búsqueda piqueta en mano.

                                            TRILOBITE


Y de hecho, buscar trilobites era precisamente lo que estaba haciendo William J. Meister aquel 3 de junio de 1968 en Antelope Springs, Utah, USA, cuando al golpear con su herramienta una roca ésta se abrió como un libro dejándole de inmediato boquiabierto...porque, imposible o no, ¡un trilobite aplastado se hallaba incrustado a la altura del talón de un pie humano que calzaba una especie de bota puntiaguda de 32,5 centímetros de largo por 11,25 de ancho!

                                       FÓSIL HALLADO POR W. MEISTER


El peso del cuerpo del dueño del calzado había dejado una huella más hundida en la parte del tacón (de 7,5 centímetros de profundidad), como suele ocurrir con cualquier pisada, especialmente en terreno blando. Cosa que, por lo demás, ninguna luz echaba sobre la urticante pregunta acerca de qué diantres hacía un hombre con botas paseando por ahí hace por lo menos unos 300 millones de años..., es decir, cuando el tatarabuelo de Pedro Picapiedra ni siquiera había comenzado con sus primeras “monerías”.

¿Podríamos conjeturar que tal vez se trate de la pisada de un antiguo astronauta? ¿Es el hallazgo de Meister un fósil de otro mundo?

 

 

EL AUTOR estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Es periodista versado en ciencia y fue coordinador documental de la revista Cuarta Dimensión, jefe de redacción de otras publicaciones especializadas y actualmente es el editor de antiguosastronautas.com. Desde 1980 ha publicado gran número de artículos referidos a la hipótesis de las paleovisitas extraterrestres.


© César Reyes 1999 – Derechos reservados.
 
 

Fuente: Antiguos Astronautas

Agradezco a: César Reyes - Buenos Aires

http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Reyes09.html

 

Informó: Guillermo Daniel Giménez - Arg

Por david_kether - 15 de Noviembre, 2008, 16:12, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

¿ES LA LUNA UN SATELITE ARTIFICIAL?

























Visto el conjunto de anomalías de la Luna, muchos científicos han
determinado que de una manera u otra, la Luna tiene que haber sido
puesta en órbita alrededor de la Tierra.
Dos experimentados científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander
Sherbakov, de la Academia Soviética de Ciencias han elaborado una
interesante teoría que fue publicada en la revista soviética Sputnik
en los años 60.
En resumen, estos dos científicos afirman que la Luna no es un
satélite natural de la Tierra, sino un inmenso planetoide hueco,
realizado por alguna civilización muy avanzada y técnicamente
preparada, y colocado en órbita alrededor de la Tierra hace muchos
siglos.
Aunque esta teoría parezca descabellada, lo cierto es que explica,
mejor que ninguna, muchos de los misterios de la Luna que vimos en
la 1ª Parte.
Expliquemos más detenidamente la idea de estos científicos y luego
repasaremos de nuevo los misterios de la Luna bajo la óptica de esta
teoría.

LA LUNA SATELITE ARTIFICIAL

Tradicionalmente se ha concebido el posible desarrollo de
civilizaciones en otros cuerpos celestes como algo meramente
exclusivo de su superficie olvidando que también en el interior se
puede desarrollar la vida y que los vestigios de esa civilización,
caso de haberse extinguido, no sólo los podríamos encontrar en la
superficie sino que también hallarlos en su interior.
Como hemos visto, el origen de la Luna es uno de los problemas más
complicados de la cosmogonía y ninguna de las tres hipótesis que
barajan los científicos y que ya vimos en la 1ª Parte, parece ser
resolutiva.
He aquí la hipótesis propuesta por estos dos científicos rusos,
Mijail Vasin y Alexander Sherbakov. La Luna es un satélite
artificial colocado en órbita por seres inteligentes hace miles de
años. El tratar de determinar exactamente cuándo se llevó a cabo
esta grandiosa obra, quiénes fueron sus autores y cuál fue su
finalidad está más allá de la teoría de estos científicos, lo que sí
nos dicen, y es de lógica, es que tuvo que ser una civilización muy
desarrollada, más desarrollada que la nuestra.
Si se va a lanzar un satélite artificial es recomendable hacerlo
hueco. Al mismo tiempo sería ingenuo imaginar que alguien capaz de
un proyecto espacial de esta categoría lo iba a dejar vacío por
dentro. Parece más probable –como afirman Vasin y Sherbakov– que
tengamos aquí una nave espacial muy antigua, cuyo interior contenía
combustible para las máquinas, materiales y accesorios para los
trabajos de reparaciones, instrumentos de navegación, equipos de
observación y todo tipo de maquinaria..
. En otras palabras, todo lo
necesario para que esta "carabela del universo" sirviera como una
especie de Arca de Noé de la inteligencia, quizá incluso como el
hogar de una civilización que se enfrentaba a una existencia
prolongada (miles de millones de años) y a largos recorridos por el
espacio (miles de millones de kilómetros). Naturalmente, el casco de
una nave de estas características, debe de ser super-resistente para
poder soportar los golpes de los meteoritos y las agudas
fluctuaciones entre el calor y el frío extremos. Probablemente tenía
una capa doble: la base, un denso armazón blindado de un espesor de
unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta (una capa más
fina, de unos 4,5 Km). En ciertas áreas, donde se encuentran
los "mares" y "cráteres", esta capa superior es muy fina o incluso,
en algunos casos, no existe. Como el diámetro de la Luna es de unos
3.250 kilómetros, si la miramos desde nuestro punto de vista aparece
como una esfera con las paredes muy finas. Y, comprensiblemente, no
está vacía. Puede tener todo tipo de materiales y equipos en su
interior. Pero la proporción mayor de masa lunar está concentrada en
la parte central de la esfera, en su corazón, que tiene un diámetro
de unos 3.100 Km. Así pues, entre el fruto y la cáscara de esta nuez
hay una distancia de unos cien kilómetros. Este espacio estaba sin
duda lleno de gases necesarios para la respiración y para otros
fines tecnológicos.
Hasta aquí una breve introducción de esta hipótesis que trata de
explicar los misterios lunares. Pasemos ahora a analizar de nuevo
los misterios de la Luna (vistos en las anteriores entregas) con las
aportaciones hechas por Vasin y Sherbakov.

MISTERIO Nº 1: LUNA ANTINATURAL O CAPRICHO COSMICO

Hemos visto que los científicos consideran enigmáticos el tamaño y
la órbita de la Luna, pero la teoría de Vasin y Sherbakov es la más
lógica para explicar este misterio. Es decir, la Luna no es un
capricho de la naturaleza ya que al ser un satélite artificial
creado no está sometido a muchas de sus leyes.

MISTERIO Nº 2: COMBADURA INVEROSIMIL

Para que la Luna aguante su combadura sin romperse afirman los
científicos, debe de estar mantenida por algunas características
internas poco corrientes, tales como una enorme fortaleza interior.
Para los dos científicos soviéticos un satélite artificial sería
normalmente hueco y la resistencia de ese casco sería super-
resistente para poder soportar las variaciones del espacio exterior.
Ellos la describen así: "Probablemente tenía una capa doble la base,
un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él
una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km" .

MISTERIO Nº 3: LOS CRATERES LUNARES

Como sabemos, la mayoría de los proyectiles que entran en la
atmósfera terrestre son destruidos por ella; no ocurre así en la
Luna. Esto no explica la abundancia de cráteres de la Luna con
respecto a la Tierra. Si consideramos que la Luna ha viajado a
través del cosmos atravesando muchos sistemas, cinturones de
asteroides, etc, habrá estado sujeta a choques más frecuentes aún
que los de nuestra Tierra.
Ya se trate de cráteres causados por impactos de meteoros, ya por
acción volcánica, lo que asombra a los científicos es su uniforme
falta de profundidad. La teoría soviética opta por los impactos como
causa y explica los hechos así: "Cuando el meteorito choca contra la
cubierta exterior de la Luna, ésta actúa como una capa amortiguadora
de los golpes y el cuerpo extraño tropieza con una impenetrable
barrera esférica. De este modo, sólo queda ligeramente "abollada" la
capa de 30 kilómetros de planchas blindadas y la explosión se limita
a lanzar trozos de la cubierta por el espacio, que recordemos,
tendría unos 4,5 Km y que es la profundidad media de los cráteres".

MISTERIO Nº 4: LOS DESCONCERTANTES MARES DE LA LUNA

Los mares se han explicado como inmensos océanos de lava endurecida.
Pero la cuestión es: ¿de dónde vino esa lava? Un interior lunar muy
caliente es una posibilidad, pero muchos científicos sostienen que
la Luna ha sido un cuerpo frío: que es demasiado pequeña para
generar el tipo de calor necesario para producir esos océanos de
lava fundida. Otros creen que fue bombardeada por extraños
meteoritos, asteroides y cometas que explotaron con el impacto,
arrojando grandes cantidades de lava líquida sobre la superficie,
pero, ¿cómo justificamos el hecho de que la lava parece salir del
interior del satélite?. Vasin y Sherbakov piensan que la lava
derretida si salía del interior de la Luna, pero no como
consecuencia de una acción volcánica natural. Alguien, desde el
interior preparaba ese material con aspecto de lava y compuesto a
partir de rocas y materias del interior. Esta pasta era usada a modo
de cemento para reparar los daños causados por el impacto de
meteoritos, produciendo enormes áreas oscuras y circulares que son
los mares de la Luna.

MISTERIO Nº 5: LOS "MASCONES"

Atendiendo a lo que nos sugieren Vasin y Sherbakov sobre el origen
de los mares de la Luna, se explica la presencia de esos mascones y
las variaciones del campo gravitatorio como los restos del equipo
técnico utilizado para la formación y bombeo de este cemento
reparador de la superficie. La concentración de su peso bajo
los "mares" lunares sería suficiente para explicar la fuerza de
gravedad adicional de los mascones.

MISTERIO Nº 6: ¿POR QUE EL LADO MAS ALEJADO DE LA LUNA ES DIFERENTE
DEL QUE DA A LA TIERRA?

Bajo la óptica de esta teoría de los rusos podemos imaginar a la
Luna en su viaje por el universo donde podría haber recibido una
gran cantidad de impactos repentinos en una sola cara. Esto, sin
embargo, no explica la ausencia de "mares" en ese lado oculto.

MISTERIO Nº 7: LA LIGEREZA Y BAJA DENSIDAD DE LA LUNA

Muchos estudios apuntan a que nuestra Luna está hueca en gran parte,
y los científicos soviéticos van más allá y afirman que está, no
natural, sino artificialmente hueca. Vasin y Sherbakov señalan que
la baja densidad del material lunar se puede explicar por la
estructura hueca de este astro, comparada con la de la Tierra.

MISTERIO Nº 8: SU ORIGEN

En relación a la teoría de la formación de la Luna a partir de la
misma nube de gases y hasta donde saben los científicos, no existe
razón alguna que explique que el material más denso se acumule en el
objeto más grande, la Tierra, y el material menos denso prefiera
acumularse en el objeto más pequeño. En relación a la teoría de la
captura, los científicos se preguntan cómo una luna tan grande pudo
aproximarse a la Tierra en el ángulo justo y a la velocidad adecuada
para ser atrapada por la fuerza de gravedad y permanecer girando a
nuestro alrededor. Más misterioso todavía es el hecho de que, una
captura así tendría que haber dejado una órbita elíptica pronunciada
y como ya hemos visto, la órbita de la Luna es casi circular.
La teoría de los científicos rusos nos dice que la Luna fue situada
en esa órbita artificialmente por una civilización altamente
desarrollada, esto explicaria no su origen en última instancia, pero
sí su peculiar tamaño y órbita. Hay que señalar que Vasin y
Sherbakov no afirman que su teoría sea definitivamente correcta pero
sí es verdad que hemos visto que con ella se pueden explicar muchos
de los enigmas lunares que hoy en día los científicos ortodoxos y
dogmáticos no pueden explicar y que, de esta manera, constituyen un
freno para el desarrollo de la Ciencia. Vasin y Sherbakov concluyen
su teoría con las siguientes palabras: "Creemos que las cuestiones
que hemos planteado en relación a nuestra Luna proporcionan base
suficiente para considerar seriamente el asunto; el resultado puede
ser la clarificación de muchos misterios lunares. Ahora,
naturalmente, tenemos que esperar hasta encontrar pruebas directas
que apoyen nuestra teoría. O que la invaliden. Probablemente no será
una larga espera...
Desconozco si dichas pruebas a favor o en contra de esta teoría se
han producido, lo que está claro es que la base de la misma es
suficiente para ser considerada en serio. Esta teoría fue enunciada
hace muchos años y en lo que sí se equivocaron fue en el tiempo de
la espera ya que aún hoy, en el siglo XXI, seguimos esperando. Esta
idea de la Luna como satélite artificial fue también señalada por el
astrónomo Vladimir Koval que en 1981 en la revista "Juventud y
Tecnología" publicó un artículo que afirmaba que la Luna era el
legado de una civilización extraterrestre antigua.
El astrónomo Vladimir Koval hacía referencia a la similitud de la
Luna con otros satélites de Saturno y Júpiter y basándose en esta
similitud proponía situar el origen de la Luna en una órbita entre
Marte y Júpiter en la cual, conforme a la regla de Titus-Bode
debería hallarse el "desaparecido" planeta Faetón. Las condiciones
de formación de cuerpos celestes en dicha zona eran tales que todos
ellos se habían formado como "hermanos gemelos" y afirma Koval que
la aparición de la Luna tuvo influencias en la Tierra, provocando
cambios climáticos, inundaciones catastróficas, terremotos y
extraños desplazamientos de los polos magnéticos y geográficos.
























LA INFORMACION APORTADA POR EL PROYECTO APOLLO

Los seis vuelos a la Luna han producido abundante material
informativo: unos 415 kilos de rocas y suelo lunar y más de 30.000
fotografías. Unas de las conclusiones a las que podemos llegar es
que, toda la información descubierta por la NASA apoya la teoría
soviética de Vasin-Shervakov.


LA EDAD DE LA LUNA

Las rocas más antiguas descubiertas en la Tierra se hallaron en
Groenlandia. Datan de hace 3.700 millones de años (m.a.). La primera
roca que Neil Armstrong recogió después de alunizar en el Mar de la
Tranquilidad tiene más de 3.600 m.a. Pero otra de las rocas
recogidas en esa misión databa de 4.300 m.a., otra 4.500 m.a.. Y una
de las muestras de suelo recogidas por el Apollo 11 parecía tener
4.600 m.a.: prácticamente la misma edad que los científicos creen
que tiene la Tierra y el mismo sistema solar. Pero la NASA no
reconoce oficialmente que ninguna de las rocas lunares tenga más de
4.500 m.a. Sin embargo, existen otros informes.
Según Sky and Telescope, (Cielo y Telescopio, revista astronómica),
en la Conferencia Lunar de 1973 se reveló que una de las rocas
lunares tenía 5.300 m.a. Otro informe, basado en el sistema de
datación del potasio-argón asegura que "algunas de las rocas arrojan
una inaceptable edad de 7.000 m.a.". Y todavía hay otro informe que
asegura: "Dos de las rocas del Apollo 11 datan de hace 20.000 m.a.,
estas edades parecen imposibles ya que cuadruplican la de nuestro
planeta y de todo el sistema solar". Si la edad de alguna de estas
rocas es exacta, significa que la Luna, definitivamente, vino de
fuera de nuestro sistema solar y como ya hemos visto, es muy
improbable que pudiera ser captada naturalmente por la Tierra.
Evidentemente, las implicaciones de estas cifras junto a la posible
veracidad de la teoría de Vasin- Sherbakov van más allá de lo
imaginable.
Las edades conflictivas de las rocas y del suelo lunar. Los
científicos se asombran al encontrar rocas que estaban juntas y
presentaban una enorme diferencia de edad, aunque lo que les
perturbó realmente fue la contradictoria edad de las muestras del
suelo y del polvo lunar. Los fragmentos de roca tenían una
composición química determinada mientras que el polvo lunar
presentaba otra completamente distinta hallándose incluso varios
tipos de aminoácidos como alanina y glicina. Pero las rocas tampoco
eran en sí homogéneas. La roca 13 ( Nº 12013), traída por el Apollo
11, parecía arrojar una antigüedad de 4.500 m.a. El Dr. Paul Gast,
jefe de las Divisiones Científicas Lunar y Terrestre de la NASA,
dijo que esta roca era "un revoltijo, un bizcocho de mármol", debido
a la variedad de sus componentes de diversas edades y composición
química. La mayoría de las rocas recogidas en el primer alunizaje
daban 3.600 millones de años, pero el suelo sobre el que estaban
parecía tener 4.600 millones de años. En las pruebas de la
expedición Apollo 12 aparecieron las mismas contradicciones.
También es cierto que los expertos averiguaron, por los análisis
químicos del suelo, que el polvo lunar no provenía de las rocas que
le rodeaban, sino de algún lugar diferente. Estas aparentes
extrañezas pueden tener una explicación bajo la óptica de la teoría
de Vasin y Sherbakov que admiten que la Luna haya podido atravesar
en su viaje por el universo distintas "zonas cronológicas" y recoger
rocas y partículas de rocas en forma de meteoritos y micrometeoritos.
Alguna de las rocas lunares que los astronautas del Apollo trajeron
a nuestro planeta tenían 10 veces más titanio que la roca terrestre
más rica en ese elemento. Las rocas lunares contienen oxido de
titanio en un 12 %, en las rocas terrestres, por otro lado, la
presencia de este oxido es de 4,3 %. El titanio es usado entre otras
cosas en la industria aeroespacial.
Tanto el titanio como otros elementos analizados en las rocas
lunares tienen un punto de fusión muy alto. Según Vasin y Sherbakov
estos materiales proporcionarían una cubierta protectora muy sólida
para la parte interior de la Luna. ¿Qué es lo que puede haber
producido un calor suficiente para fundir estos elementos metálicos
y amalgamarlos en las rocas? La Luna contiene gran cantidad de
elementos que en la Tierra son raros. Algunos elementos hallados en
la Luna nunca se habían encontrado en la Tierra en estado natural,
como el uranio 236 y el plutonio 237.
En una publicación científica (Science News, 16 de agosto de 1969)
se afirmó que la superficie exterior de la Luna contenía titanio,
circonio e itrio en cantidades mayores que las estimadas en la
actualidad para las rocas terrestres o, en general, para el
universo. También se han encontrado minerales desconocidos como es
una especie de silicato de titanio-hierro-circonio con cantidades
menores de otros 8 elementos, como el aluminio y el sodio. También
se encuentra en las rocas lunares latón, que como aleación no existe
en la naturaleza siendo un producto de la actividad humana, al menos
en la Tierra.
El contenido de hierro parece muy alto en los mares y en una capa
bajo la superficie. Todo este estudio mineral de la Luna tan sólo se
basa en unos 380 kilos de rocas recogidas en lugares muy concretos
del satélite. Los científicos han llegado a la siguiente
conclusión: "La composición de la Luna no es en absoluto la que
debería ser si se hubiera formado en la órbita actual alrededor de
la Tierra". Los elementos que la componen son demasiado diferentes.
El Dr. D. L. Anderson, profesor de Geofísica y director del
Laboratorio Sismológico de Caltech, ha dicho en relación a la
extraña composición mineral de la Luna que, "parece estar hecha al
revés". Si la teoría soviética de un mundo hueco es correcta, al
haber sacado sus materiales interiores durante el proceso de
vaciado, la Luna, para nuestros científicos parecería,
efectivamente, un mundo hecho al revés. El hecho de que tenga,
además, poco hierro excepto en una capa bajo su superficie, y que
además de este mineral esté presente el titanio y otros elementos
similares en los mares, corrobora la tesis soviética de que esta
civilización avanzada antigua utilizó estos materiales en la
formación del casco interno de su "nave espacial" y en los parches
exteriores para reparar la superficie.

LAS DESCONCERTANTES BANDAS Y BLOQUES DE HIERRO DEL INTERIOR DE LA
LUNA

Tanto los mares como una espesa capa situada bajo la corteza son
ricas en hierro. Según los informes de los estudios sísmicos sobre
la Luna, se afirma que allí existen una serie de cinturones
de "actividad" de al menos 1.000 Km de largo y otros 1.000 Km de
profundidad. Unas de las posibilidades barajadas es que estos
cinturones estén constituidos por bloques encajados de hierro, pero,
¿cómo explicamos esta formación "natural" de 1.000 kilómetros de
bloques perfectamente alineados?.

LAS EXTRAÑAS VIBRACIONES QUE DURAN HORAS REGISTRADAS EN LA LUNA

Durante la expedición del Apollo 12 se colocaron varios sismógrafos
muy sensibles en la superficie lunar. Cuando el cohete Saturno del
Apollo 13 chocó contra la superficie de la Luna produciendo un
impacto similar al de 11 toneladas de TNT, los sismógrafos
registraron una vibración de 3 horas y 20 minutos que llegaba a una
profundidad de 35 a 40 Km. Los científicos quedaron perplejos por
este singular fenómeno. Si los científicos rusos están en lo cierto
al afirmar que la Luna posee un casco metálico, estas vibraciones
eran las que podían esperarse lógicamente.
Otros ensayos de este tipo pusieron de manifiesto que la Luna
reacciona ante los impactos como una campana produciendo un
agudo "gong" que es registrado por los sismógrafos. Un observador
científico sostuvo que estas pruebas demuestran con seguridad que la
Luna no tiene un centro de lava fundido.

LA ESPESA CAPA EXTERIOR DE LA LUNA

Según los análisis llevados a cabo tras el impacto de un meteorito
ocurrido el 13 de mayo de 1972 sobre la superficie lunar, se
determinó que el espesor de la corteza es de unos 60 Km, el doble
del espesor medio de la corteza de cualquiera de los continentes de
la Tierra. Sería imposible para la Luna haber producido tal cantidad
de lava sin deshacerse por completo.

LA COMBADURA MISTERIOSA DE LA CARA OCULTA DE LA LUNA

La Luna es asimétrica y la combadura existente es 16 veces mayor de
lo normal que se podría explicar por la fuerza de gravedad de la
Tierra, y paradójicamente, está además en la cara oculta de la Luna.
Dicha combadura supone que el lado oculto de la Luna tiene una
altura de 6 a 9 Km más que la otra cara. Otros de los misterios de
esta combadura es la fuerza que debe poseer la Luna para poder
soportarla. Si volvemos a imaginar la Luna como una nave espacial
podemos pensar que pasaría alrededor de otros mundos y estrellas con
fuerzas de gravedad mayores causando estas asimetrías pero la gran
fuerza interior de su casco impidió su rotura, pero dejó esa
combadura imposible de mantenerse en unas condiciones lunares
normales.


























EL DESCUBRIMIENTO DE AGUA EN ESTE MUNDO TAN SECO COMO EL POLVO

Los instrumentos instalados sobre la Luna por las misiones Apollo
empezaron a detectar grandes erupciones de nubes de vapor de agua
que cubrían una zona de más de 150 Km2 de la superficie de la Luna.
El informe fue presentado por dos físicos de la Universidad de Rice,
el Dr. John Freeman Jr. y el Dr. H. Ken Hills.
Sin embargo, los científicos de la NASA afirmaron que las nubes de
agua provenían de los dos depósitos de agua de uno de los módulos
lunares Apolo que se habían quedado en la superficie. Cada uno
contenía entre 30 y 50 litros de agua. ¡Esos pequeños recipientes
habían producido una cantidad de vapor que cubría 150 Km2 y que
había durado unas 14 horas!. Ante la insistencia del equipo que
había detectado esta emisión de gas y que para nada daba como cierta
la explicación de la NASA, se dio otra nueva explicación: la nube de
vapor de 150 Km2 era consecuencia de la orina de los astronautas
caída el 14 de agosto desde el módulo de mando. Dicha orina habría
estado en órbita lunar varias semanas hasta descender sobre la
superficie, donde al fin había sido detectada. ¡Vaya perogrullos de
científicos tiene la NASA!. La cuestión del agua en la Luna continuó
cuando los astronautas de la expedición Apolo 16 trajeron rocas que
parecían estar herrumbrosas y se descubrió que contenían hierro
oxidado; toda oxidación requiere oxigeno e hidrógeno, así como
hierro y agua.

Los científicos rusos Vasin y Sherbakov afirman que la Luna tiene
áreas huecas rellenas con gases que forman una "atmósfera" interior.
Estos gases, al escapar por grietas podrían formar las nubes de
vapor vistas en la Luna.

LAS IMPOSIBLES ZANJAS EN LA LUNA

Otro misterioso rasgo de la Luna son los tortuosos y extraños causes
que han sido descritos por alguien como "canales lunares". Su origen
sigue siendo un misterio. Una de las expediciones Apolo se envió al
cauce de Hadley, un extraño Gran Cañon de 1 Km y medio de ancho y
450 metros de profundidad. Esta zanja se habría formado por el
impacto de un asteroide muy grande que además habría elevado el
terreno hasta la formación de las montañas Hadley, más altas que el
Everest terrestre. Lo curioso de estas montañas, y que pone en
entredicho la teoría del asteroide, es que parecían estar formadas
por varias capas superpuestas y la pregunta de los científicos fue,
¿cómo puede formarse una montaña capa tras capa cuando se pensaba
que había emergido a causa del proyectil que formo la cuenca Ibrium
hace miles de millones de años?.

EL DESCONCERTANTE MAGNETISMO DE LA LUNA

Los primeros experimentos sobre el campo magnético de la Luna
indicaban que no existía o que era muy débil, pero las rocas lunares
de los sucesivos vuelos Apolo probaron lo contrario, ya que dichas
rocas contenían "campos magnéticos fosilizados", demostrando que la
Luna había poseído o, al menos, había cruzado por un campo magnético
global de considerable fuerza. La explicación posible de que la Luna
pudo adquirir su magnetización de la Tierra no es posible porque
según señala Earl Ubell, "si la Luna estuvo alguna vez tan cerca de
la Tierra como para que el campo magnético de ésta pudiera
magnetizar sus rocas, los dos cuerpos habrían estado tan cerca que
la Luna hubiera estallado bajo la acción de la fuerza de gravedad
terrestre". Cabe señalar que, según algunos estudios, las pruebas
más convincentes de magnetismo aparecen en el lado oculto, el mismo
que tiene la combadura.

¿HA ESTADO LA LUNA SIEMPRE SOBRE NOSOTROS?

Es posible que la Luna no haya estado siempre donde está.
Aristóteles nos dice en su Constitución de Tages que los bárbaros
pelasgos, habitantes originarios de Arcadia antes de la llegada de
los griegos, tenían derecho a la tierra por el hecho de "estar
habitándola antes de que la Luna apareciera en los cielos". A causa
de esto, los primeros griegos les llamaron proselenos, que quiere
decir anteriores a Selena, diosa griega de la Luna. Plutarco
escribió en la Historia romana : "Estos eran los arcadios,
seguidores de Evander, el llamado pueblo prelunar". Otros antiguos
escritores aluden también a una época en la que no existía ninguna
Luna en los cielos. Apolonio Rodio menciona la época "en la que
todos los astros no estaban todavía en el cielo...". Los asirios se
referían a la época del dios de la Luna como a la más antigua que se
recuerda; antes de que otros dioses planetarios dominaran el mundo,
la Luna era la Deidad Suprema. El Dr. Velikovsky señala que existen
asimismo referencias en la Biblia cristiana "a los tiempos
anteriores a la existencia de la Luna". De manera similar, en Salmos
72, 5 esta escrito: "Tu eras temido desde [ la época de] el Sol y
antes [de la época] de la Luna, una generación de generaciones".
Las tradiciones de diversos pueblos ofrecen testimonios
corroborantes de que en los primeros tiempos, pero dentro de los
recuerdos de la humanidad, la Luna no acompañaba a la Tierra. Hemos
expuesto anteriormente los extraordinarios problemas de mecánica
celeste relacionados con la teoría de la captura y la dificultad de
explicar la casi perfecta órbita circular actual de la Luna. Por lo
tanto la captura no pudo ser natural. Puede que Vasin y Sherbakov no
acierten al ciento por ciento con su teoría, pero también pudiera
ser que se hayan acercado mucho a la verdad. Sin duda, las
evidencias aportadas por uno y otro lado acercan más que alejan a
esta teoría de su posible veracidad.

Enviado por: "Pere"


http://ar.groups.yahoo.com/group/unifagrupo/message/18786

Por david_kether - 1 de Noviembre, 2008, 18:34, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Agartha en la Tierra Hueca.


Por el Dr. Joshua David Stone

Tomado de: http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/vital_articles/news.php?q=ebc9a574116d75241a1528ea0cea7bb0 .  Publicado en este sitio web el 4 de Noviembre del 2.007.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.


[19] He hablado del mayor encubrimiento de todos los tiempos que es la supresión del hecho de que los extraterrestres han estado visitando la Tierra desde otros planetas (Nota uno). Si ése es el mayor encubrimiento de todos los tiempos, entonces el segundo mayor encubrimiento de todos los tiempos es el intento de mantener secreto el hecho de que hay una civilización de gente viviendo en el centro de la Tierra. La civilización es conocida como ‘Agartha’. Esto puede ser difícil de creer, sé que al principio fue difícil para mí. No obstante, ahora tengo absoluto conocimiento sobre la verdad de ello.

[Nota uno] Dirigirse al enlace titulado ‘Extraterrestres y Otros Encubrimientos del Gobierno’ [John Grau].

Para empezar, la teología budista afirma su existencia. Se cree que es una raza de superhombres y súper-mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También se cree que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, siendo su capital Shamballa.

Se cree que el Rey de este mundo ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes son transmitidos a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior de Agartha con el Tíbet.

El famoso canalizador ruso Nicholas Roerich, que fue un canal del Maestro Ascendido El Morya, decía que Lhasa, la capital del Tíbet [19] estaba conectada por un túnel con Shamballa en la Tierra interior. La entrada a este túnel estaba guardada por los Lamas que habían jurado su secreto. Se creía que un túnel similar conectaba las cámaras secretas en la base de la Gran Pirámide en Guiza con Agartha.

Contralmirante Richard E. Byrd

La primera evidencia científica pública de la existencia de Agartha ocurrió en 1.947 cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente entró en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.

Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era el momento de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. A Byrd se le había permitido entrar para poder hacer contacto con alguien en quien confiaran. Para hacer corta una larga historia, cuando su visita terminó, el Almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre.

En Enero de 1.956, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra [Nota dos]. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.

[Nota dos] No puedo evitar el pensar en el famoso libro de ciencia ‘ficción’ de Julio Verne, ‘Viaje al Centro de la Tierra’ [Joshua Stone, 1.995].

La prensa americana anunció el descubrimiento del Almirante Byrd pero inmediatamente fue suprimida por nuestros buenos amigos, el Gobierno Secreto. Ray Palmer, el editor de la revista ‘Platillos Volantes’ publicó una historia detallada  [21] sobre los descubrimientos del Almirante Byrd. El gobierno de los Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placas en la oficina impresora [Nota tres]. Me han dicho que sucedió exactamente lo mismo con un artículo sobre el descubrimiento del Almirante Byrd publicado por el ‘National Geographic.’ Esta revista salió, y el gobierno de los EE.UU. se engulló casi todos los números de la revista. Si la historia no fuera verdad, ¿por qué estaría el gobierno tan nervioso?

[Nota tres]. El simbolismo psicológico habría sido que aquéllos que destruyeron todas estas revistas tenían un mentor significativo que destruyó su espíritu en sus años tentativos [John].

Es interesante señalar que el gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones vuelen sobre los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos, y cualquier piloto de aerolíneas que vuele en esas áreas confirmará esto. Otro punto interesante es que los icebergs están compuestos de agua fresca, no agua salada. También es curioso que hace más calor cerca de los polos que entre unas seiscientas y mil millas lejos de ellos. La apertura en los polos también puede explicar por qué haya tantos avistamientos de Ovnis en esas zonas.

“La Tierra Hueca” escrito por el Dr. Raymond Bernard

En su libro “La Tierra Hueca” el Dr. Raymond Bernard habla de un hombre que ha confirmado la historia del Almirante Byrd. Este hombre es el Dr. Nephi Cotton de los Ángeles que informó que uno de sus pacientes, un hombre de descendencia nórdica, le contó la siguiente historia:

Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano un amigo mío y yo pensamos en hacer una excursión en bote juntos e ir tan lejos como pudiéramos hacia el norte del país. Así que pusimos provisiones para un mes en un pequeño bote de pesca y nos echamos a la mar.

Al terminar un mes habíamos viajado muy lejos hacia el Norte, más allá del polo y a un nuevo y extraño país. Estábamos muy asombrados por el tiempo allí. Hacía calor, y a veces por las noches hacía demasiado calor para dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos nos quedamos atónitos. Frente a nosotros en el mar abierto templado había lo que parecía una gran montaña. En esa montaña en cierto punto parecía que el océano se estaba vaciando. Estupefactos continuamos en esa dirección y nos encontramos navegando hacia un inmenso cañón que llevaba al interior de la Tierra. Seguimos navegando, y entonces vimos algo que nos sorprendió… un sol brillando dentro de la Tierra.

El océano que nos había llevado al interior hueco de la Tierra poco a poco se convirtió en un río. Este río nos condujo, como más tarde descubrimos, por todo el mundo interior desde un extremo al otro. Puede llevarles, si lo siguen lo bastante, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.

Vimos que la superficie del interior de la Tierra estaba dividida, como lo está la exterior, en la tierra y en el agua. Hay mucho sol, y allí abunda la vida animal y vegetal. Navegamos más y más por este fantástico mundo —fantástico porque todo era enorme de tamaño comparado con las cosas en el exterior. Las plantas eran grandes y los árboles gigantes. Finalmente llegamos a encontrar gigantes. Vivían en casas y ciudades, como nosotros en la superficie de la Tierra [22] y usaban un transporte de tipo eléctrico como un coche de monorriel para transportar a la gente. Circulaba a lo largo de la ribera del río de ciudad en ciudad. Algunos de los habitantes de la Tierra interna, gigantes enormes, detectaron nuestro bote y estaban muy asombrados. Ellos, no obstante, fueron muy amistosos. Fuimos invitados a sus casas a comer con ellos, y mi compañero y yo nos separamos, yendo él con un gigante a la casa del gigante y yo yendo con otro a su casa.

Mi amigo gigantesco me trajo su familia a la casa y yo quedé totalmente desmayado al ver el enorme tamaño de todos los objetos de su casa. La mesa para comer era colosal. Me pusieron un plato y lo llenaron con una porción de comida tan grande que me habría alimentado abundantemente durante toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y la encontré mucho más dulce que cualquiera que hubiese probado en el exterior. En el interior de la Tierra todas las frutas y verduras saben mucho mejor y tienen más sabor que las que tenemos en el exterior de la Tierra.

Estuvimos con los gigantes durante un año, disfrutando de su compañía tanto como ellos disfrutaban conociéndonos a nosotros. Observamos muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita con esta notable gente y continuamente nos asombrábamos de sus progresos científicos e inventos. Todo ese tiempo nunca fueron hostiles con nosotros, y se nos permitió volver a casa en la misma forma en que llegamos… En efecto, cortésmente nos ofrecieron su protección si la necesitábamos en el viaje de vuelta.

“El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson

Un relato adicional de una visita a la tierra hueca fue contado por otro noruego, Olaf Jansen, y se informó de ello en “El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson, y publicado en 1.908 [nota cuatro]. El libro relata la experiencia de un padre nórdico y su hijo que, en su pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la tierra más allá del Viento del Norte, de la que habían oído hablar. Al parecer una tormenta de viento les llevó a través de la apertura polar y al interior hueco de la Tierra. Allí pasaron dos años y al regresar a través de la apertura del Polo Sur, el padre perdió su vida cuando un iceberg se rompió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado, pero cuando contó su increíble historia, lo metieron en una prisión para dementes porque nadie le creería. Después de ser liberado y de pasar 26 años como pescador se mudó a los Estados Unidos. A sus noventa años hizo amistad con Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte dio también a Emerson mapas que había hecho en el interior de la Tierra junto con un manuscrito relatando sus experiencias.

[Nota cuatro] El término Dios Humeante se refiere al sol central en el interior hueco de la Tierra, que es más pequeño y menos brillante que el sol exterior y por eso parece “humeante” [Joshua Stone 1.995]

Dijo que la gente vivía entre cuatrocientos y ochocientos años y tenían una altura de 12 pies de alto o más. Su tecnología científica estaba muy avanzada. Podían trasmitirse sus pensamientos unos a otros usando [23] ciertos tipos de radiación y tenían fuentes energéticas mayores que la electricidad. Fabrican  ‘platillos volantes’ que son operados por su poder superior que se saca del electromagnetismo en la atmósfera. Es de notar que en 1.942, la Alemania Nazi envió una expedición compuesta de algunos de sus científicos líderes en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler y Hitler apoyaron este proyecto con entusiasmo. El führer estaba convencido de que la Tierra es cóncava y que una humanidad vive en el interior del globo.

En ‘La Tierra Hueca’, Bernard habla de una fotografía publicada en 1.969 en el ‘Globe and Mail’ en Toronto, Canadá, que muestra un hermoso valle con exuberantes colinas verdes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión cuando volaba ‘más allá del Polo Norte.

Canalizaciones de Earlyne Chaney sobre la Tierra Hueca

Earlyne Chaney [Nota cinco] hace un fascinante relato de cómo Agartha apareció en su libro ‘Revelaciones de Cosas por llegar’. Tuvo un tiempo difícil al aceptar la verdad de la existencia de Agartha pero sus guías fueron absolutamente inflexible sobre ello y su importancia para la civilización humana ahora y en el futuro.

[Nota cinco] Canal de Kuthumi, la Virgen María, y Zoser, un Faraón egipcio [Joshua Stone 1.995.]

Las canalizaciones de Earlyne afirman que hace eras, almas muy avanzadas vinieron a la Tierra desde otros planetas. Ella las llama Anunnaki; su descendencia en la Tierra son los Annu. Estos seres fueron quienes trajeron el ‘arca de la alianza’ que fue usado como arma láser y como un mecanismo para el control de la gravedad para la elevación de la civilización de la Tierra. Los Anunnaki y los Annu ayudaron a construir las grandes civilizaciones de la Atlántida y Lemuria. Finalmente los Anunnaki se marcharon dejando a la Tierra en manos de los Annu que se habían emparejado con terrícolas. Cuando el tiempo pasó, la Atlántida empezó a ser tomada por los Hijos de Belial [Nota seis], o la Hermandad Oscura. Los Annu al darse cuenta que la destrucción de la Atlántida se acercaba, huyeron a otros países especialmente a Egipto. Ayudaron a construir las pirámides con sus arcas de la alianza, no obstante también usaron estos instrumentos para perforar profundo bajo tierra, construyendo túneles y ciudades subterráneas. Cuando el diluvio y el cambio de polos estaban a punto de demoler la Atlántida y Lemuria, los Annu entraron en sus ciudades del interior de la Tierra a través de la Gran Pirámide. Después sellaron la pirámide impidiendo a los terrícolas descubrir sus pasajes subterráneos y manteniendo fuera las aguas de la inundación.

[Nota seis] Los ‘Señores del Materialismo’ y los seguidores del Ángel caído Belzebub [John].

Agartha está formada por varios continentes, océanos, montañas y ríos. Shamballa es su ciudad central. Allí la población está altamente evolucionada. Earlyne dice que las civilizaciones del Yucatán, Perú, Brasil, Camboya y el Tíbet se fueron también bajo tierra y que muchos Ovnis vienen del interior de la Tierra. Ella confirma que la Tierra tiene un sol interior; las auroras boreales [24] es un reflejo de él. También confirma que hay aberturas en los dos Polos como el Almirante Byrd dijo.

Es interesante señalar que el gobierno egipcio ha encontrado muchos de estos túneles y ha intentado explorarlos en los últimos treinta años, pero son tan complejos y extensos que recientemente han sido sellados por miedo a que los turistas se aventuren a entrar y se pierdan para siempre. [Nota siete]

[Nota siete] O quizás el ‘Gobierno Secreto’ lo ha puesto más difícil para cualquiera que pudiera haber dejado el ‘lado de encima’ de la Tierra y huido a las tierras de Agartha en el periodo previo a los cambios planetarios del 2.012 [John].

En otro fascinante libro de Chaney llamado “Más Allá del Mañana” [“Beyond Tomorrow”], Robert Stacy Judd, un notable arqueólogo de California, habla de haber estado en el Yucatán y haber entrado en la estupenda ‘Cueva de Loltun’ con un grupo de seis investigadores. Descendieron muy adentro en las profundidades de la Tierra y entonces se dieron cuenta que estaban perdidos. Se quedaron muy preocupados cuando de pronto desde lo más profundo llegó a ellos una luz. La luz se convirtió en una antorcha llevada por un viejo ermitaño ciego que les dijo que les había visto con la clarividencia y sabía que estaban perdidos. Incluso aún ciego, procedió a llevarles de vuelta a la superficie de la Tierra.

Los hombres estuvieron muy agradecidos y preguntaron al ermita que donde vivía. El ermita les dijo que la cueva era su hogar y que salía a la superficie cada unos cuantos meses. Cuando le preguntaron como sobrevivía, como encontraba comida y agua para beber, dijo que le cuidaban los amigos que vivían en la hermosa ciudad interior en las profundidades de la Tierra. Se detuvo el tiempo suficiente para tomarle una foto, entonces desapareció de vuelta a la cueva.

Telos Bajo el Monte Shasta

Asistí a una conferencia dada por una mujer llamada Sharula y su marido, Shield, que declararon que ella tenía unos trescientos cincuenta años de edad y que venían de la ciudad subterránea de Telos, que aparentemente está a un par de millas por debajo del Monte Shasta. Escuché muy atentamente sus enseñanzas y tengo que admitir que los dos eran muy agudos y conocían sus cosas, en un sentido espiritual. Estuve de acuerdo con todo lo que dijeron. No obstante, tengo que admitir que cuestioné su declaración sobre tener unos trescientos cincuenta años de edad. Al día siguiente cuando estaba recibiendo un tratamiento de curación por una amiga que es extremadamente clarividente, le hablé sobre la conferencia. Dijo que mediante una foto podría decir si lo que Sharula había dicho era verdad. Sucedió que tenía el anuncio para la conferencia en mi coche y tenía una foto de los dos, de Shield y de Sharula.

Al mirar el aura de Sharula en la foto, mi amiga me dijo que era totalmente diferente del aura de un humano normal y que sentía que había una buena posibilidad de que Sharula hubiera estado diciendo la verdad sobre su edad y su hogar. Mi propia intuición y su guía interior habían sentido que era verdad; fue interesante obtener esta confirmación.

La impresión de Djwhal Khul

Al parecer hay túneles y ciudades bajo tierra en varios niveles [25] de la corteza terrestre por todo el planeta. Muchos de lo seres que viven ahí según parece están saliendo ahora a la superficie, a igual que los extraterrestres están viniendo a la Tierra en abundancia. Cada vez que investigo un tema me gusta tener la impresión de Djwhal Khul sobre la información [Nota ocho] que he obtenido. Le conté lo que había aprendido y él tuvo varias cosas interesantes que añadir.

[Nota ocho] Durante su vida Joshua Stone empleó el método de Viajar con el Alma para estar en comunión con el Maestro Ascendido Djwhal Khul [John.]

Primero de todo, confirmó que el Almirante Byrd realmente había viajado al interior de la Tierra como había dicho. Dijo que la aurora boreal no era causada por el sol interior de la Tierra sino por una fuente de luz diferente. Dijo que las aperturas en los polos eran muy anchas, para que las naves y los aviones pudieran entrar por ellas, pero que naturalmente están protegidas por un campo energético. La gente las puede encontrar si realmente buscan, incluso aunque estén camufladas por el campo energético. Confirmó que hay entradas a la Tierra Interior en Egipto, Tíbet y el Yucatán, y añadió que hay otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, en la anterior Unión Soviética y en África. Dijo que hay diferentes razas en el interior de la Tierra, a igual que en la superficie, y que algunas de ellas eran bastante altas. También confirmó que el gobierno de los Estados Unidos y los de otros países tienen conocimiento de la Tierra Interior y están ocultando la información sobre ello [Nota nueve] lo mismo que ocultan sus conexiones con los extraterrestres. También confirmó la historia de Earlyne sobre Annu y su escapada a los túneles antes de la inundación. No obstante añadió que seres habían estado viviendo allí mucho antes de que los atlanteanos llegaran.

[Nota nueve] Aquí la psicología sería que un importante mentor de estos ‘ocultadores’, les ‘ocultó’ cosas mientras crecían [John.]

Las leyendas de los pueblos Nativos Americanos y la Tradición Budista

Entre los pueblos Nativos Americanos, las leyendas de los Navajos enseñan que los predecesores del hombre vinieron de debajo de la Tierra. Los antiguos tenían poderes sobrenaturales pero fueron sacados de sus cavernas por una gran inundación. Una vez en la superficie, pasaron su gran conocimiento a la raza humana antes de una vez más buscar su gran santuario.

La mitología de los Indios Pueblo también sitúa el lugar de origen de sus dioses en la Tierra Interior. El mundo interior estaba supuestamente conectado a la gente de la superficie por un agujero en el Norte. Los escritos antiguos de los chinos, egipcios y esquimales hablan de una gran abertura en el Norte y de la raza de la gente que vive bajo la corteza de la Tierra. Las escrituras dicen que sus ancestros vinieron de la tierra paraíso en el interior de la Tierra.

En la tradición Budista, la antigua filosofía dice que Agartha fue primero colonizada hace muchos miles de años cuando un hombre santo guió una tribu que desapareció bajo tierra. Se cree que la población actual de ese reino subterráneo cuenta con muchos millones y se cree [26] que la gente posee una ciencia muy superior a cualquiera que haya en la superficie de la Tierra, que incluye coches que corren a tremendas velocidades a través de los túneles bajo tierra.

En las antiguas leyendas de Quetzalcoalt, el gran avatar de los aztecas y toltecas, se cuenta que desapareció en un platillo volante durante ocho días y visitó el mundo subterráneo.

El explorador ruso Ferdinand Ossendowski

El explorador ruso Ferdinand Ossendowski, autor de ‘Bestias, Hombres y Dioses’, relata sus propias experiencias en Mongolia. En sus viajes se encontró con las leyendas de Mongolia sobre el mundo subterráneo de Agartha, gobernado por el Rey del mundo que reside en la ciudad santa de Shamballa. La leyenda dice que en los tiempos antiguos una tribu de Mongolia buscando escapar de Genghis Khan se escondió en un país subterráneo. Se les mostró una puerta que se convirtió en la entrada al reino de Agartha. Según Ossendowski que era considerado una gran autoridad en los mundos subterráneos, Agartha se extiende a través de túneles subterráneos a todas las partes del mundo. Estos túneles corren por debajo de los grandes océanos y de todos los continentes de la Tierra y hay vehículos rápidos que se mueven a través de ellos. El piensa que los habitantes de la Atlántida y de Lemuria se refugiaron allí.

Ciudades Ocultas

Hay unas cien colonias subterráneas debajo de la Tierra, todas menos una bastante cerca de la superficie. Estas ciudades subterráneas han sido conocidas como la ‘Red de Agartha’. Sus costumbres varían, pero siguen una estructura de vida común orientada espiritualmente—las enseñanzas de Melquízedek [Nota diez]. La media de la población de estas ciudades es de quinientos mil, pero Telos bajo el Monte Shasta tiene 1.5 millón de habitantes. Una segunda colonia de aproximadamente el mismo tamaño está localizada bajo las Llanuras del Mato Grosso en Brasil. El enclave atlanteano es llamado Posid. Aunque la Atlántida y Lemuria se han convertido en mitos para la mayoría de la gente de la superficie de la Tierra, en realidad siguen con su evolución bajo tierra.

[Nota diez] Los Melquizedeks son un antiguo sacerdocio que disemina las enseñanzas de la ‘Gran Hermandad Blanca’ por todo el universo [Joshua Stone, 2.006.]

http://www.luisprada.com/Protected/agartha_en_la_tierra_hueca.htm

Por david_kether - 31 de Octubre, 2008, 0:27, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Tunel del tiempo en la Antartida.

Un grupo de científicos estadounidenses y británicos investigan una 'puerta
del tiempo' sobre el Polo Sur. Se supone que este remolino giratorio en la
Antártida es un túnel que permite penetrar en otros tiempos.


El tiempo ha sido uno de los asuntos científicos más complicados y menos
estudiados en el pasado. Científicos estadounidenses y británicos que
dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento
sensacional. La física Mariann McLein de EE. UU. contó cómo los
investigadores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo
que ellos creían que era una tormenta de arena ordinaria. Sin embargo, la
niebla gris no cambió en forma y no se movió en el curso del tiempo.

Los investigadores decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un globo
meteorológico con equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la
temperatura y la humedad del aire. Pero el globo meteorológico se elevó y
desapareció inmediatamente. En poco tiempo, los investigadores trajeron el
globo meteorológico de nuevo a tierra
con la ayuda de una cuerda unida a él anteriormente.

Estaban extremadamente sorprendidos al ver que un cronómetro colocado en el
globo meteorológico mostraba la fecha del 27 de enero de 1965, es decir, el
mismo día hace cuarenta años. El experimento se repitió varias veces después
de que los investigadores encontraron que el equipo estaba en buen estado.
Pero cada vez que volvía el reloj mostraba un tiempo pasado. El fenómeno se
llamó "la puerta del tiempo" y se informó a la Casa Blanca.

Hoy está en curso la investigación del fenómeno insólito. Se supone que el
cráter giratorio sobre el Polo Sur es un túnel que permite penetrar en otros
tiempos. Más aún, se han iniciado programas para lanzar a gente a otros
tiempos. La CIA y el FBI luchan por ganar el control sobre el proyecto que
puede cambiar el curso de la historia. No está claro cuándo aprobarán el
experimento las autoridades federales de EE. UU.

EXPERIMENTOS ANTERIORES

El famoso científico ruso Nikolay Kozyrev dirigió un experimento para
demostrar que era posible trasladarse del futuro al pasado. Basaba sus
observaciones en la hipótesis de una información inmediata que se extiende a
través de las características físicas del tiempo.

Nikolay Kozyrev supuso incluso que "el tiempo podría ejecutar trabajo y
producir energía." Un teórico estadounidense de la física ha llegado a una
conclusión que el tiempo es lo que existió antes de la existencia del mundo.
Se sabe que cada uno de nosotros siente un curso diferente del tiempo bajo
condiciones diferentes.

Una vez un relámpago golpeó a un escalador de montañas; el hombre dijo más
adelante que vio el relámpago alcanzar su brazo, que se movió lentamente a
lo largo de él, separó la piel de los tejidos y carbonizó sus células.
Sintió como si hubiera miles de púas encerradas bajo de su piel.

El investigador ruso de fenómenos anómalos, filósofo y autor de numerosos
libros, Gennady Belimov, publicó su artículo bajo el título de "Máquina del
Tiempo: Primera velocidad conectada" en el periódico "Al Filo de lo
Imposible".

Describió experimentos únicos conducidos por un grupo de entusiastas
dirigidos por Vadim Chernobrov, el hombre que comenzó la creación de
máquinas del tiempo en 1987, que son dispositivos con bombeo
electromagnético. Hoy el grupo de entusiastas puede retrasar o acelerar el
curso del tiempo utilizando un impacto especial del campo magnético. El
retraso más grande del tiempo fue de un segundo y medio dentro de una hora
de operación del equipo en laboratorios.

En agosto de 2001, un nuevo modelo de máquina del tiempo creada para un ser
humano se construyó en un bosque alejado en la región de Volgogrado de
Rusia. Aunque la máquina sólo funcionaba con baterías de coche y tenía baja
capacidad, todavía se las arreglaba para cambiar el tiempo un tres por
ciento; el cambio se registraba con osciladores de cristales simétricos.

Al principio, los investigadores pasaron cinco, diez y veinte minutos en el
funcionamiento de la máquina; la estancia más larga duró media hora. Vadim
Chernobrov dijo que la gente sentía como si se trasladara a un mundo
diferente; sentían vida aquí y "allí" al mismo tiempo como si se desplegara
algún espacio.

"No puedo describir las emociones insólitas que experimentamos en tales
momentos."

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DEL MUNDO PARALELO


Ni las empresas de televisión y radio informaron el hecho asombroso; Gennady
Belimov dijo que el presidente ruso no estaba informado del experimento. Sin
embargo, dijo que bajo Stalin hubo un Instituto de Investigación del Mundo
Paralelo. Los resultados de los experimentos dirigidos por los académicos
Kurchatov e Ioffe se pueden encontrar ahora en los archivos.

En 1952, el jefe de la organización de la policía secreta soviética Lavrenty
Beria inició un caso contra los investigadores que participaron en los
experimentos, como resultado del cual ejecutaron a dieciocho profesores por
fusilamiento y enviaron a campos de concentración a 59 candidatos y doctores
de ciencias físicas. El instituto reinició su actividad bajo Khruschev.

Pero un soporte experimental con ocho investigadores principales desapareció
en 1961, y se arruinaron los edificios cerca de donde se dirigieron los
experimentos. Después de ése, la oficina política del Partido Comunista y el
Consejo de Ministros decidieron suspender a investigadores del Instituto
durante un periodo incierto.

El programa se reinició en 1987 cuando el Instituto ya funcionaba en
territorio de la Unión Soviética. Ocurrió una tragedia el 30 de agosto de
1989: una explosión extremadamente fuerte sonó en la sucursal del instituto
en las islas Anjou. La explosión destruyó no sólo el módulo experimental de
780 toneladas sino también el propio archipiélago que cubría un área de dos
kilómetros cuadrados.

Según una de las versiones de la tragedia, el módulo con tres
experimentadores chocó con un objeto grande, probablemente un asteroide, en
el mundo paralelo o se dirigió hacia el mundo paralelo. Al perder su sistema
de la propulsión, el módulo permaneció probablemente en el mundo paralelo.

El último registro hecho en el marco del experimento y guardado en los
archivos del Instituto dice: "Estamos muriendo pero nos mantenemos
dirigiendo el experimento. Está muy oscuro aquí; vemos todos los objetos
hacerse dobles, nuestras manos y piernas son transparentes, podemos ver las
venas y los huesos a través de la piel. El suministro de oxígeno será
suficiente durante 43 horas, el sistema de soporte de vida está dañado
seriamente. ¡Nuestros mejores recuerdos a las familias y a los amigos!"
Luego la transmisión se detuvo repentinamente.
Algo en la zona de Blind River está adelantando los relojes eléctricos unos
10 minutos. Los vecinos afirman que la extraña ganancia de tiempo comenzó la
mañana del 14 de junio.

Los relojes afectados parecen ser muy específicos. Son modelos digitales
potenciados por corriente eléctrica, integrados a hornos de microondas, y
convencionales, así como los radio relojes. Los relojes de televisores y de
reproductores de videocasetes no se vieron afectados.

Ken Corbiere, administrador del poblado de Blind River, dijo que los relojes
en su hogar también se habían adelantado. "Pensé que era yo hasta que lo
mencioné a mis compañeros de trabajo". Ahí fue cuando descubrió que los
demás también habían experimentado el mismo problema.

Una llamada a la empresa pública Hydro One sólo acrecentó el misterio.
Daffyd Roderick, portavoz de Hydro, clasificó los incidentes como "sumamente
inusuales".

Roderick explicó que si se produce alguna especie de fluctuación en el
voltaje, esto normalmente acabaría quemando un reloj digital debido al
repentino aumento de fuerza. Pero como esto no ha sucedido, Hydro One no
piensa que la causa de los abruptos "saltos de tiempo" esté con ellos.

"No es un problema que hayamos enfrentado en el pasado", dijo Roderick.
"Puede que esté sucediendo otra cosa aquí. Pero es muy difícil que algo que
esté afectando a los relojes exclusivamente sea un asunto que atañe a
Hydro". Hydro One declara estar perpleja por el asunto, pero que seguirán
sus pesquisa.

http://www.truculencia.org/showthread.php?t=7844

Demasiado fantástico para ser real…

Pero… ¿Qué están haciendo realmente en la antártida?

Según los medios Oficiales, esto es lo que se hace:

Miércoles, 15 de octubre de 2008

Cumbres fantasmas de la Antártica

Jonathan Amos
BBC Ciencia

Campamento en la Antártica

El trabajo en el interior de la Antártica es un gran desafío para los
científicos.

Una expedición científica internacional se prepara para investigar la
Cordillera Gamburtsev en la Antártica, una de las cadenas montañosas más
enigmáticas de la Tierra.

Podría tratarse de la última gran expedición a la Antártica para encontrar
una explicación del por qué hay una gran cordillera sepultada bajo el
llamado continente blanco.

Los Gamburtsevs igualan los Alpes en tamaño, pero nadie los ha visto porque
están cubiertos por hasta 4 kilómetros de hielo.

La expedición internacional incluye científicos, ingenieros, pilotos y un
grupo de apoyo de el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Australia, China
y Japón.

Esta región es un completo enigma. La mayoría de las cordilleras se
encuentran en los bordes de los continentes y no entendemos qué están
haciendo esas montañas en el centro Dr. Fausto Ferraccioli, British
Antarctic Survey

El ambicioso proyecto - que implica trabajar en el remoto interior del
continente - requirió un alto nivel de coordinación y cooperación.

"Esto es casi como la exploración de otro planeta, pero en la Tierra",
expresó el doctor Fausto Ferraccioli, del grupo explorador British Antarctic
Survey.

"Esta región es un completo enigma. Está en el centro del continente. La
mayoría de las cordilleras se encuentran en los bordes de los continentes y
no entendemos qué están haciendo esas montañas en el centro", añadió.

El grupo establecerá dos campamentos desde donde trazarán un mapa de la
cordillera subglaciar utilizando instrumentos desde el aire y sobre la
superficie.

Prominencia rocosa

Los Gamburtsevs fueron descubiertos por una expedición soviética que abría
un camino a través del hielo a finales de los años 50.

No esperaban encontrarse con una prominencia rocosa, ya que se pensaba que
el interior del continente era relativamente plano.

"Hay dos maneras fáciles para crear montañas", explicó el doctor Robin Bell,
del observatorio Lamont-Doherty y principal investigador estadounidense del
proyecto.



La cordillera sepultada se encuentra en el centro del continente.

"Una es por el choque de continentes, pero después del choque las montañas
tienden a erosionarse; y el último choque sucedió hace más de 500 millones
de años. No deberían estar ahí", señaló.

"La otra manera es en un punto caliente (volcanes empujando la corteza) como
en Hawai; pero no hay evidencia de eso bajo la capa de hielo".

Lo que se especula es que, a medida que se enfriaba el clima de la Tierra
hace unos 30 millones de años, las nevadas que cayeron sobre las montañas
formaron glaciares enormes que luego se fusionaron para crear una gigantesca
masa creciente de hielo.

Evolución de la Antártica

Un mejor entendimiento de estos hechos podría dar indicaciones de cómo
podría evolucionar la Antártica en los próximos siglos si, como se espera,
la Tierra continúa con su actual tendencia de calentamiento.

Una meta importante del proyecto es encontrar un lugar donde taladrar hielos
antiguos.

Taladro de hielo

Aire atrapado en el hielo da cuenta de las condiciones ambientales antiguas.

Al examinar las burbujas de aire atrapadas en la nieve compacta, es posible
para los científicos conocer detalles de las condiciones ambientales
antiguas.

No sólo podrán ver concentraciones de dióxido de carbono y metano -los dos
principales gases producidos por humanos y responsables del calentamiento
global- sino que podrán medir también las temperaturas de épocas pasadas.

En alguna región de los Gamburtsev podría haber un sitio para taladrar hasta
hielos que tienen más de un millón de años.

Esas muestras de hielo serían por lo menos 200.000 años más antiguas que las
que posee la ciencia en este momento.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7670000/7670805.stm

Leopoldo Zambrano Enríquez.

Por david_kether - 23 de Octubre, 2008, 16:08, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Un equipo japonés encuentra huellas del Yeti en Nepal.



Katmandú, 21 oct (AFP).- Un equipo de aventureros japoneses dijo el lunes que
descubrió huellas del legendario Yeti, que podría habitar en una región
himalaya situada entre Nepal y Tibet.

"Las huellas eran de unos 20 centímetros de largas y se parecían a las de los
humanos", dijo el lunes a la AFP Yoshiteru Takahashi, líder de Proyecto Yeti
Japón. Takahashi habló tras regresar con los siete miembros de su equipo,
después de su tercer intento de rastrear la criatura mitad hombre mitad mono,
cuya leyenda ha animado durante décadas la imaginación de aventureros
occidentales y montañistas.

Pese a haber estado 42 días en la cumbre Dhaulagiri IV, de 7.661 metros de
altura, donde vieron huellas de yetis en el pasado, el equipo dijo que no pudo
grabarlo. Pero Takahashi añadió que las huellas son suficientemente creíbles.
"Yo mismo y otros miembros del equipo hemos venido durante años al Himalaya y
podemos reconocer huellas de osos, lobos, ciervos y leopardos de las nieves y
estas huellas no eran nada de eso", añadió. "Estamos convencidos de que son
reales. Las huellas y las historias contadas por la gente de este lugar nos da
la certeza de que esto no es imaginario", añadió.

Fotografías de las huellas fueron enviadas al sitio de los expedicionarios,
http://www.everest.co.jp/yeti2008/

El equipo instaló nueve cámaras muy sensibles en un área donde Takahashi dice
haber visto algo parecido a un yeti en una previa expedición realizada en
2003. "Lo vimos de perfil a unos 200 metros. Caminaba con las dos patas como
un humano y parecía de unos 150 centímetros de alto, dijo Takahashi.

Pese a la falta de éxito en esta ocasión, seguirán buscando. "Regresaremos lo
más pronto que se pueda, y seguiremos viniendo hasta que filmemos al yeti",
dijo Takahashi.

Por david_kether - 23 de Octubre, 2008, 12:30, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

El niño de Somosierra.


5 de junio de 1986. Las noticias informan de un accidente en la sierra de Somosierra (Madrid). Un camión cisterna ha volcado, vertiendo su contenido por toda la zona. La alerta es máxima. El material es ácido y puede causar un peligro biológico irreparable. Más tarde se empieza a hablar de víctimas. Los dos ocupantes del camión. Andrés Martínez y Carmen Gomez. Una tragedia más si no fuera por el dato más extraño del caso. Las dos personas no estaban solas. En la cabina del camión, iba su hijo pequeño, Juan Pedro Martínez. Su cuerpo no apareció jamás.

Los datos se remontan al día 24, por la mañana, cuando la familia decide ir de viaje a la sierra por motivos de trabajo del padre. Le acompañan la mujer y su hijo, quienes todavía no habían visitado Madrid. En una cafetería de la sierra, deciden desayunar y durante su regreso a sus tierras... Algo debió ocurrir para que el camión alcanzara más de 140 KLM por hora en una carretera de montaña.

El camión choca contra otro vehículo y se estrella contra una cuneta. El contenido de la cisterna se derrama por la carretera y provoca un atasco y retenciones de horas. El desastre no acababa más que empezar. Explosiones a lo largo de la carretera indicaba que el ácido se extendía por todas partes.

Se hallan los restos de los adultos. Sus cuerpos presentan quemaduras de gran embergadura, están quemados: una brecha se abrió encima de la cabina y bañó de ácido a sus ocupantes. Sus rostros totalmente desfigurados, pero los cuerpos intactos. Ya al anochecer, cientos de personas se agolpaban en la zona.

Entre ellos circulaba el rumor. Los padres de Andrés Martínez habían llamado preocupados, a sabiendas de la noticia, repetían continuamente una frase estremecedora:
¿DÓNDE ESTA NUESTRO NIETO? Cuando las fuerzas de seguridad tienen el permiso de abrir la cabina, no descubren rastro alguno del niño. Con potentes focos y linternas empiezan a investigar los alrededores del accidente, pero no encuentran ningún cadáver, ningun niño herido por ácido… Juan Pedro Gomez había desaparecido.

Las posteriores investigaciones desmienten la posibilidad de que el niño hubiera sido disuelto por el ácido en tan poco tiempo, ni con la posibilidad de que la cabina se hubiera convertido en una "bañera" del mismo, y en el caso de que ocurriera, los huesos deberían haber aparecido aunque fueran flotando en el líquido.

Nada. El niño había desaparecido. Más datos llegaban según pasaban los días. La investigación del taquígrafo del camión (la kha negra de los camiones) indicó que habían sucedido una serie de parones a lo largo del recorrido. 12 detenciones en apenas unos kilómetros.

Pero aún un dato más escalofriante les esperaba a los investigadores: los testigos que circulaban por la carretera, indicaron que delante del camión circulaba a gran velocidad una camioneta blanca. ¿Acaso perseguía el camión a la furgoneta? ¿Con qué motivo? ¿Podía ser un secuestro y el camión perseguía la furgoneta con su hijo dentro? A estas preguntas se le unieron más cuando los testigos presenciales del accidente vieron asustados, que después del choque, de la furgoneta blanca salieron dos individuos muy altos, con batas blancas hasta los tobillos y tez pálida, se acercaron al camión y sacaron un bulto bastante grande.

La policía realizó la intensa búsqueda de todos los poseedores de un furgón de semejantes características, pero no encontraron nada. Nunca más se supo de Juan Pedro Martínez.


Video de Cuarto Milenio: http://es.youtube.com/watch?v=C2sppM-kX_E

Por david_kether - 16 de Octubre, 2008, 16:58, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Extrañas desapariciones.


Parece que las perturbaciones electromagnéticas que ocasionaron la desaparición del U.S. Elridge se dan también en la Naturaleza. Es el caso de Gloria, una joven de 18 años que desapareció exactamente un mes más tarde que Pep de Can Rogent  pero en las proximidades de Olesa de Montserrat. Según recoge la crónica del afamado periodista de sucesos Enrique Rubio la chica fue hallada dos días más tarde por un pastor y conducida al puesto del guarda forestal de Collbató. Tras saciar su apetito la muchacha ¡volvió a desaparecer! Y nunca más se supo. Se da la circunstancia de que Gloria estaba muy interesada en el contacto extraterrestre aunque nunca, hasta entonces, habían tenido un comportamiento tan extraño. ¿Le influyó, tal vez, la geología del lugar?

Los estudiosos Michael Persinger y Ghislaine Lafrenière constataron como en el subsuelo de estos lugares suelen concentrarse ingentes cantidades de materia altamente conductora que, durante períodos de gran actividad solar, se cargaría eléctricamente generando campos magnéticos fuertes que, a su vez, podrían generar los mencionados efectos luminosos y las brumas fluorescentes.

Persinger opina que el telurismo puede activar ciertos resortes de nuestra mente y producir un Estado Alterado de Consciencia (EAC).

El investigador Andreas Faber-Kaiser

Así lo creía, también, el malogrado Andreas Faber Kaiser tras investigar la extraña muerte del joven Carles Teixidó. Su cuerpo apareció sin vida el 3 de enero de 1991 en las cercanías de la Santa Cova, en el término de Collbató en el trazado del antiguo Cremallera. Carles estaba interesado en los temas esotéricos, en la música rock y se mostraba intrigado por el mensaje subliminal de ciertas canciones. Sin motivo aparente se fugó el 16 de diciembre. Sus familiares lo hallaron andando hacia Montserrat donde, según dijo, tenia “a medianoche un juicio determinante con Dios y el Diablo”. Al día siguiente, camino del médico, saltó del vehículo y volvió a fugarse. La autopsia confirmó  que murió ese mismo día, en Montserrat, al despeñarse accidentalmente. ¿Influyó la montaña en la materialización de sus miedos más profundos?

Perdidos en ninguna parte

Durante años ha corrido el rumor entre los vecinos de las localidades próximas que el pueblo de La Mussara, en la provincia de Tarragona, es una suerte de puerta dimensional, un acceso a otros mundos. El investigador Josep Suñé al pueblo, que guarda en su interior una piedra de gran tamaño. Se dice que todo aquél que la pise va a parar, directamente, a Vila del Sis, un pequeño pueblo que, supuestamente, estaría en otro plano dimensional.

Sorprende de inmediato que la tradición haya bautizado a este Hares como Villa del seis pues, este número, representa al diablo.

Es paradigmático el caso de un ingeniero alemán que trabajaba en la central nuclear de Vall d’Uixó y desapareció en 1995 por espacio de tres horas cuando caminaba por los aledaños de La Mussara.

También Carles Estaller también sufrió un episodio similar cuando se perdió durante varias horas en la zona de Los Castillejos. Carles conoce perfectamente la zona y su prima Rosa, que aquel día le acompañaba, también. Todavía hoy no logra explicar lo que pasó.

El caso más representativo, sin embargo, es el de Enrique Martínez Ortiz que desapareció en octubre de 1991 en compañía de tres amigos suyos.

El joven de 37 años salió, como tantas veces, a buscar níscalos y espárragos por La Mussara, un lugar que conocía perfectamente. Según sus acompañantes se repartieron por una zona próxima a las antenas repetidoras. A pesar de no tener contacto visual entre ellos se hablaban. De repente se hizo el silencio y no se supo más de Enrique, es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Ni las batidas efectuadas por los vecinos, ni la intervención de perros adiestrados, ni la participación de 200 soldados de Los Castillejos sirvieron para despejar interrogantes. Enrique desapareció, sin más, el 16 de octubre de 1991 como engullido por otra dimensión.

Hay otros mundos…

El matemático David Bohm, profesor del Birbeck College de Londres postula que hay una realidad dimensional más elevada que se proyecta en nuestras conocidas dimensiones inferiores. Allí crea conexiones entre acontecimientos que no pueden ser explicadas a través de relaciones corrientes de causa y efecto.

Parece innegable que algunas personas son capaces de recoger información de esa otra dimensión, a pesar de que el medio por el que estos datos son almacenados y transmitidos siguen siendo un misterio. Hay que hacer referencia, en este sentido, a las experiencias de Enric Lecumberri.

El claustro de la catedral de Girona

Le conocí en junio de 1993. Poco antes había tenido una extraña vivencia en el claustro de la catedral.

Como muchos otros visitantes, Enric y su compañera visitaron primero la catedral y después penetraron en el claustro. Se dejaron llevar por las imágenes de aquellos relieves de los capiteles que muestran aves, vacas, fieros leones e incluso dragones mitológicos.  Después Enric se aproximó al pozo que se halla en el centro del claustro para tomarse una fotografía de recuerdo.

Me coloqué al lado del pozo que hay en el centro y disparó una primera foto (foto A). Después, -recuerda Enric- avanzamos unos pasos y volvió a disparar. Entonces ocurrió algo extraño: la pila del reloj se descargó y la máquina disparó dos fotos en la misma emulsión (foto B), el caso –concluye- es que ya no pudimos utilizar más la máquina”.

El hecho, de por sí, ya resulta curioso porque, como habrán advertido los aficionados a la fotografía para realizar dos exposiciones sobre un mismo negativo hace falta desbloquear el obturador para evitar que corra la película. Sin embargo “inexplicablemente” la cámara fotografió en un solo fotograma dos veces el mismo motivo.

Como es lógico, al revelar la película se obtuvo una imagen duplicada. El ligero movimiento de la mano, en las décimas de segundo transcurridas entre un disparo y otro, causó un desplazamiento de tres centímetros entre los objetos fotografiados. Así, reconocemos duplicadas las columnas, dos árboles, dos pozos pero... sólo un Enric. ¿Cómo es posible? ¿Es que, en décimas de segundo se volatilizó nuestro protagonista?

Una observación más detallada nos mostrará como en el primer disparo de la fotografía dobleimpresionada hay algunas zonas de Enric que ya estaban semidesvanecidas, concretamente su chaqueta.

Vale la pena añadir que, a partir de entonces, Enric aseguró recibir ciertas informaciones psíquicas que todavía intenta digerir y que le hablan de un Universo paralelo. ¿Estuvo entonces en otra dimensión? ¿Se esfumó o teletransportó a otro lado?


 Fuente:

http://www.mcediciones.net/MAS_ALLA/html/sendfriend.asp?IDArt=41

Por david_kether - 19 de Septiembre, 2008, 0:51, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Megalitos de Película: de la Ficción a la Realidad.


En la película 2010, The year we make Contact, en 1984, el director Peter Hyams nos cautivó al proponernos un enorme bloque sólido flotando en el espacio construído al parecer por inteligencias extraterrestres, nada mas cerca a lo que aquí mismo en nuestro planeta abrigamos si revisamos entre los misterios inexplicables de la ciencia (tal como la conocemos) uno de los que quizás mas llame la atención: los enormes megalitos de una sola pieza dispersos por el mundo, su construcción, su traslado y su objetivo aún para los expertos es tema sin respuesta. Sobre esto se ha dicho mucho, muchas ideas, muchas teorías, incluso se dice que los ejecutores de tales proezas serían seres de otros mundos. Sin embargo al observar de cerca la idea ya no sería tan jalada de los pelos.
Demos un vistaso a algunos ejemplos: El monumento mas antigüo del mundo conocido Stonehenge en Inglaterra, al menos de 40 bloques de piedra de entre 25 y 45 toneladas, traídas de una cantera a mas de 30 km del lugar, las piedras de Karnak, Bretaña Francia, 3000 bloques ordenados en 13 hileras hasta en 10 km de largo, Nan Madol, al noreste de Australia en las Islas Carolinas, el lugar es llamado la Ciudad de Basalto, mas de 400 mil pilares en 80 edificios de hasta 10 toneladas cada una, el obelisco de Asuán, Egipto, de 42 metros de alto y 1216 toneladas, Sacsayhuamán, Cuzco, Perú, una muralla de hasta 9 metros de alto con bloques de 350 toneladas, las terrazas de Baalbek, llamados trilitones de hasta 2000 toneladas traídos desde 3 km de distancia, luego convertido en la base del Templo Romano de Júpiter, así como las lozas de Jerusalém, de 800 toneladas convertidos después en la base del Domo de la Roca y la Mezquita de Aksa hasta la base del Muro de los Lamentos, los Moai en la Isla de Pascua o Rapa Nui, mas o menos 400 de hasta inclusive 80 toneladas, porsupuesto la pirámide de Giza contruída para el faraón Khufu, 2 millones de bloques de entre 25 y 60 toneladas.
¿Que tienen en común estos sitios?
Que los lugares de fabricación en su mayoría quedaban lejos de donde fueron erguidos. Es decir tuvieron que transportarse desde sus canteras para su colocación final. Pero ¿Cómo?
Ninguna ciencia ha podido dar una explicación convincente. Principalmente se dice que con maderas, palancas y hombres...muchos hombres y muchos años...Porfavor..!!! al aplicar los cálculos de cantidad de hombres por turnos de trabajos la antiguedad de muchas de estas maravillas simplemente no coincide. ¿Será acaso que aquella tecnología perdida era superior a la de nuestro días?, hoy en día el peso mas grande que podemos mover es el transbordador Atlantis que con tanque lleno y grúa tipo oruga incluída pesa alrededor de 250 toneladas.(¿?)
¿Qué nos tratan de decir semejantes construcciones? y mas importante que saber como se hicieron es saber ¿Para qué se hicieron tan grandes?, las respuestas quizás nunca las hallemos en este planeta, quizá en alguna que otra película de ciencia ficción que no lo es tanto, pero eso sí aquellos antigüos de la edad de piedra conocían y eran capaces de mas de lo que hoy podemos imaginar. Eso es un Hecho. Investiga!
No dejes de ver esta probable explicación. El Ojo de Horus. Pulsa Aquí.

http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

Por david_kether - 18 de Septiembre, 2008, 20:02, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Recuerdos del Futuro.


Tal como escribió Eric Von Däniken en 1974 en su exitoso libro, el pasado y sus recuerdos no están muy distanciados de la época actual. Para aquellos que exigen pruebas tangibles, o para aquellos que no las quieran ver, también para aquellos que hacen oídos sordos y pretender mejor no saber. Acá les presentamos una exquisita selección de algunas antigüedades del futuro, comprendamos que la abstracción en el arte es un concepto muy moderno y que el naturalismo artístico se dá y se dió en la antigüedad representado, narrado y comparado sólo con lo que entonces tenían a la mano.

"...después que la realeza descendiera del cielo, Eridu se convirtió en la sede de la realeza, Alilum gobernó 28,8oo años como rey, Alalgar gobernó 36,ooo años. Eridu fue abandonada y la realeza se trasladó a Badtibira...". Relato sumerio(Mesopotamia) 3,ooo AC..
____________________________________________________________________________________



Seres, deidades, figuras espirituales están por todo el mundo, muchos de ellos con una particular y extraña similitud con los modernos aliens que hoy en día asociamos. Aquí algunos originarios de México, la isla de Tiki y Japón.



Algunas figuras más, esta vez de la época Maya(México), es conveniente poner especial atención a los trajes, ¿imaginación artística?, o inspiración naturalista.


Una figura de oro encontrada en Kiev(Rusia) a la izq. al lado una muñeca "Katchina" de los indios Hopi(USA) con un casco en la cabeza, en la historia Hopi los "katchinas" eran maestros del universo que vinieron a la Tierra a enseñar a los hombres.


En 1952 cerca al río Fresco(Brasil), los indios Kayapos narran que un día llego un extraño visitante se llamaba Bep-Kororoti, vestía un bo(traje) que lo cubría de pies a cabeza y en la mano portaba un kop, arma que lanzaba rayos, despues de unos años desaparecería en medio de nubes y rayos. Recién en 1961 la NASA daría a conocer al mundo sus trajes en la nueva carrera espacial. ¿Será que cualquier parecido es mera coincidencia?.


Según la arqueología moderna estas figuras demuestran a un "jugador de pelota" Maya(México), ¿acaso no es extraño el porqué necesitaría casco y un tubo para respirar?.



La historia nos habla siempre de naves voladoras, de monstruos que volaban como pájaros y escupían fuego, rápidos como un pez en el agua con un ruido ensordecedor como un trueno, ¿qué eran
esos objetos y qué representaban? :"...Phaeton hijo de Helios, faraón de Egypto deseaba poder conducir el carruaje celestial de su padre...". Sakkara(Egypto), Ecuador, Costa Rica, Jordania, Colombia...¿qué conocían desde ese entonces?.

¿Acaso nuestros antepasados sabían y podían volar?, ¿Será que el señor Pakal, en Palenque(México), conocía perfectamente el módulo de mando de una cápsula espacial moderna?,¿12,ooo años atrás?.


Las evidencias y restos de nuestro anciano futuro están por todos lados, el que tenga ojos que vea, los que no se convencen sigan buscando... quizás solo quizás encuentren un recuerdo antigüo muy moderno. INVESTIGA!


Las fotos utilizadas son de dominio público en la World Wide Web, agradecemos la colaboración de los autores por permitirnos compartir su trabajo.


_____________________________________________________________
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2008/07/recuerdos-del-futuro.html

Por david_kether - 8 de Septiembre, 2008, 22:37, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Capadocia: Ciudades bajo tierra.

Dejo los enlaces a un video de 4 partes,del programa Cuarto milenio.

http://www.youtube.com/watch?v=1114hQgXBp4

http://www.youtube.com/watch?v=-aijJeRG2fM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TkuPOYgw3C0

http://www.youtube.com/watch?v=l1kVD2qcnBE&feature=related

Por david_kether - 15 de Agosto, 2008, 6:56, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

El Mosntruo de Mantouk.

Nuevas imágenes del Monstruo de Montauk

http://farm4.static.flickr.com/3244/2728178572_65ec2c2c16_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3096/2727350679_1db5d02127_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3096/2727350679_1db5d02127_o.jpg

A medida que pasan los días el ya conocido "Monstruo de Montauk" va ganado y ganando en popularidad. Cadenas como Fox News dedican amplios reportajes a la criatura y eso que para ello solo cuentan con una imagen y decenas de conjeturas.
Las primeras teorías apuntan a experimentos con animales y ahora se debate que sea un perro, un mapache o incluso una tortuga sin caparazón. Todas estas hipótesis han sido descartadas por los científicos que no encuentran relevancia con ningún animal existente motivo por el cual no dudan en proponer que sea un montaje realizado con látex o bien con PhotoShop. Es curioso reseñar, y no por ello nos posicionamos en que esto sea real, que los científicos dijeron exactamente lo mismo cuando intentaron identificar al extraño ornitorrinco.
 
En cuanto a la última hora del Monstruo de Montauk, solo podemos decir que el cuerpo sigue en paradero desconocido y que al no tener referencias externas de la foto, y de ser real, podría estar sepultado por la arena en cualquier parte de la playa, es más podría estar en cualquier playa del mundo. Por ahora habrá que esperar a mañana o la próxima semana para saber algo nuevo, pues la Fox ha anunciado que tendría a la autora original de la imagen este mismo viernes en su plató.

--- El mar 5-ago-08, Laura Lopez <lauralopez_bcn@yahoo.es> escribió:

De: Laura Lopez <lauralopez_bcn@yahoo.es>
Asunto: Re: [AÑOS- LUZ] RE: Rv: [unitedwomansufos] Rv: El Mosntruo de Mantouk
A: Aluz@yahoogroups.com

Por david_kether - 6 de Agosto, 2008, 4:10, Categoría: Enigmas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Artículos anteriores en Enigmas.




<<   Julio 2017    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com