EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Metafisica.


Metafisica 4 en 1 (vol.1) de Conny Méndez

Aqui os dejo el enlace para descargaros el primer volumen de Metafisica 4 en 1 de Conny Mendez.
Metafisica 4 en 1 (1ra parte).zip


Por david_kether - 18 de Diciembre, 2008, 20:09, Categoría: Metafisica.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Definición, características, invocación y visualización del alma gemela.


Todos estamos a la búsqueda de un amor perfecto. Los científicos nos explican que esa búsqueda tiene que ver con el funcionamiento de nuestras hormonas, antiguos rituales de cortejo o un "complejo materno" no resuelto. Es posible que haya algo de esto, pero debajo de estas explicaciones parciales, se esconde una profunda verdad espiritual.

Y esa verdad espiritual es que existe -en alguna parte de este inmenso Universo- un ser que puede amarnos mas allá de todo lo que conocemos: lo llamamos nuestra alma gemela.

El término ha sido tan manipulado, que se hace necesario marcar una distinción importante: la que existe entre almas compañeras y almas gemelas.

Almas Compañeras

Cualquier miembro de la familia puede ser un alma compañera. Venimos encarnando juntos como grupo de almas que trabajan temas de crecimiento específicos (por ejemplo: un grupo de parientes caracterizados por una crítica despiadada puede haber decidido encarnar juntos para trabajar temas como la tolerancia y la aceptación incondicional del otro).

En experiencias cercanas a la muerte se ha determinado que muchas personas- al morir y ascender a niveles superiores- se encuentran con sus parientes muertos, pero no siempre con su cónyuge muerto. Incluso se encuentran con personas a las que no conocen pero que sienten que son sus familiares. Esto reforzaría la idea de una encarnación grupal.

Asimismo, atraemos personas (amigos, colegas cercanos, parejas, etc.) cuya frecuencia es similar a la nuestra y con las que también tenemos trabajo espiritual que hacer (por ejemplo, en el Colegio, puedo haberme acercado al grupo mas revoltoso, porque nuestras almas querían experimentar juntas con las consecuencias que trae el quebrar normas establecidas).

Hay dos tipos de almas compañeras, las kármicas y las dhármicas.

Almas compañeras kármicas: aquellos con los que puede haber cierto antagonismo, debido a que tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras vidas. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón. (por ejemplo, vínculo conflictivo con un jefe autoritario).

Almas compañeras dhármicas: aquellos que se acercan a nosotros porque tenemos temas que trabajar juntos, pero desde la afinidad y la ayuda mutua. Si bien puede haber vidas pasadas juntos, no hay deudas o conflictos previos. Uno se siente automáticamente atraído hacia ellos. (por ejemplo, un maestro de escuela que nos enseñó algo mas que la lección diaria).

Los amigos muy cercanos, las personas que consideramos maestros de nuestra vida, y cualquier persona que consideremos de gran influencia, son almas compañeras.

Las personas que atraemos en el área del amor de pareja, contienen información muy útil respecto a nuestras vidas pasadas. Por empezar, suelen parecerse a como fuimos en otras vidas (por ejemplo, si una mujer atrae hombres agresivos y dominantes, es probable que haya sido ella misma un hombre con esas características en vidas anteriores).

Cuando decimos "me enamoré en cuanto lo vi", en realidad estamos reaccionando al reconocimiento de que esa persona ha tenido que ver con nosotros en vidas pasadas.

A veces nos encontramos con un alma compañera sólo para casarnos y tener hijos juntos. Una vez resuelto el vínculo que traíamos de otras vidas (por ejemplo, una compensación kármica por un vínculo con poco compromiso en vidas anteriores) la relación termina.

A veces, el karma fundamental que un niño tiene que resolver es con su madre, y -si no hay otras condiciones kármicas que dispongan otra cosa- el padre desaparecerá de su vida.

A veces el karma es sólo entre hermanos, y ambos padres desaparecen. Las personas abandonadas al nacer y dejadas en instituciones específicas, tienen un karma que resolver con las personas que los atienden allí o -eventualmente- con sus padres adoptivos.

Almas o Llamas Gemelas:

El alma gemela es algo diferente, es nuestra otra mitad.

En el origen, éramos entidades únicas, chispas de la Divinidad. Ante el Creador, acordamos descender al plano de la tercera dimensión a continuar la Obra Creativa, cumpliendo una Misión Conjunta. Dado que el mundo que conocemos es el reino de la dualidad, tuvimos que dividirnos en dos mitades. El plan consistía en vivir vidas separadas y cumplir funciones diferentes, hasta que -habiendo experimentado todas las formas de nuestras cualidades únicas a través de distintas encarnaciones y recuperado nuestro recuerdo de quien somos en realidad- estuviéramos preparados para el reencuentro. Una vez logrado éste, podríamos cumplir nuestra Misión Conjunta.

Puede estar encarnado o no, pero siempre que aparece en nuestra vida es para mostrarnos los aspectos elevados de nuestra alma y el camino hacia el cual dirigirnos para seguir creciendo. Nos acerca a nuestro propósito elevado.

Tenemos muchos compañeros de alma pero una sola alma gemela.

Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor mas allá de toda dimensión.

A lo largo de la vida, van apareciendo distintos maestros que nos recuerdan que existe un alma gemela que encontrar (por ejemplo, personas que nos hablan del tema, libros que leemos, conferencias sobre el tema). Pero para que el recuerdo de quien es quien pueda resonar en nosotros y la unión se pueda producir, es preciso estar al mismo nivel de evolución.

Una vez que nos reunamos con el alma gemela, podremos viajar a otras galaxias, experimentar otras formas de vida o simplemente regresar flotando hasta el Centro de la Fuente de Creación.

Para que aparezca, hay que llamarlo. En lo posible a diario. Es un permiso que le damos para que se acerque. Puedes utilizar la Invocación propuesta en la segunda parte de este artículo.

Si creemos estar ante nuestra alma gemela y la persona no parece darse cuenta o nos rechaza, debemos entregar la situación al Universo. Lo mas probable es que ocurra alguna de las siguientes alternativas: a) la persona cambia su actitud hacia nosotros, se acerca, cambia. b) aparece otra persona con las cualidades necesarias para este tipo de vínculo.

Si tu alma gemela no ha aparecido aun, no tienes que preocuparte. Cada persona con la que te vincules es un maestro en el gran aprendizaje del amor. Trata de aprovechar al máximo cada encuentro personal y estarás mas y mas cerca de tu alma gemela. Si esta no ha aparecido es una señal de que todavía tienes mucha estructura que transformar en tu vida.

                                                                                
Características típicas de una relación con el alma gemela
Para identificar una relación que podría caracterizarse como de "almas gemelas", busca los siguientes indicios:
1) A menudo no es nuestro tipo de pareja.
2) A nivel racional, uno podría presentar mil razones para no involucrarse con esta persona.
3) Sincronicidad de encuentros. El Universo parece confabularse para acercarnos a esta persona.
4) Surgen muchas intuiciones respecto a esta persona.
5) Sentimos una urgente necesidad de llamarlo o encontrarnos con él / ella.
6) Los roles suelen invertirse. Si éramos una persona que solía tomar la iniciativa, con esta persona asumimos una actitud mas pasiva.
7) Un patrón interesante que suele aparecer es que inmediatamente antes de encontrar el alma gemela hayamos estado involucrados en algún tipo de "amor imposible".
Una vez que nos liberamos de esto, el alma gemela suele aparecer. En general esto sucede muy rápido.


Invocación al Alma Gemela

En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amado mío Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión. Invoco la Luz del Espíritu Santo, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales, Ellos protegerán nuestro reencuentro en el plano físico.
Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte, Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.


VISUALIZACION DE LAS ALMAS GEMELAS

1) Cierra los ojos, respira profundamente, relaja tu cuerpo
2) Pide que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta tu deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a tu propósito elevado dentro de la presente encarnación.
3) Imagina que estás en un lugar extraordinariamente bello del Universo. En el paisaje de tus sueños, en un ambiente que te hace sentir extremadamente sereno y feliz. Imagina este lugar con todos sus detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes.
4) En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría.
5) De pronto percibes que hay otra presencia que te acompaña en este lugar.
6) Diriges tu atención a esa presencia y ves que es tu alma gemela. Trata de sentir su energía radiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante uno minuto.
7) Visualiza un punto de luz un poco por encima de ustedes dos. Crea un triangulo de luz que una tu corazón, el corazón de tu alma gemela y el punto de luz por sobre sus cabezas.
8) Imagina que hay hilos dorados que forman los lados de este triangulo.
9) Conéctate mentalmente con otros triángulos de luz en el mundo.
10) Afirma mentalmente: Así sea.


Se recomienda hacer esta visualización en forma corta y rápida, al menos una vez por semana, para que los asistentes espirituales puedan ayudarnos. Si nuestra habilidad para percibir a nuestra alma gemela no se desarrolla mucho, no importa, con pensar en ella alcanza. Después de la meditación es conveniente dibujar el alma gemela o escribir alguna de sus características que creemos que posee. Cada semana, la energía de nuestra alma gemela se sentirá mas claramente y gradualmente iremos ganando contacto telepático con el / ella. .

Fin de la Nota.


Lic. Flavia Carrión
Antropóloga-UBA. Asistente en el Desarrollo Personal a través del tarot, la astrología y la visualización creativa. Dicta Talleres de Autoconocimiento y Transformación.

http://www.astroser.com.ar

Por david_kether - 17 de Enero, 2008, 0:18, Categoría: Metafisica.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

POR QUÉ LOS DECRETOS SE REPITEN TRES VECES

Ofrecemos a continuación las siguientes razones buenas y lógicas para esta práctica:

1.-Así como en el mundo ortodoxo rezan en la triple actividad de la Deidad, "en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo", asimismo nosotros hacemos nuestros decretos al menos tres veces, en el nombre y autoridad del Amor, de la Sabiduría y del Poder, que es la triple actividad del Altísimo.

2.- La repetición del decreto al menos tres veces por el ser externo (v.g. personalidad) de un individuos indica que la conciencia externa del ser físico, la conciencia del Santo Ser Crístico (del cual el amado Jesús habló en términos de "el Mediador entre Dios y el hombre") y la omnipresente, omnipotente y omnisciente Conciencia del Ser Divino (la Presencia YO SOY) están en un acuerdo y de acuerdo en traer adelante la misma manifestación. "La unión hace la fuerza".

Cuando se produce tal cooperación amorosa, esto significa que la personalidad se ha despertado espiritualmente lo suficiente para realizar y aceptar conscientemente la Verdad de que la vida de la personalidad es Dios-en-acción y, por tanto, es una parte muy real de la triple Naturaleza de Dios. Significa que la luz (el bien) de la personalidad (o ser externo) reconoce e invoca a la acción el mayor Amor Divino y Sabiduría de su propia corriente de vida, y la Ley de la Vida. Cuando la conciencia inferior invoca a la mayor por la asistencia que sea, la conciencia mayor SIEMPRE RESPONDE.... ¡al instante!-

3.- Es Ley que, a fin de traer a la manifestación externa aquí en el mundo de apariencias físicas aquello por lo cual invocamos, el ser externo del individuo (o grupo) que desea tal manifestación debe descargar desde esta octava de expresión al menos un tercio de la energía requerida en los Niveles Internos de conciencia para producir dicha manifestación. Los otros dos tercios de la energía requerida para tal producción será suministrado por la Hueste Ascendida. En vista de que el individuo promedio no descarga una gran cantidad de energía a través de su propio pensamiento, sentimiento y palabra hablada cuando hace un decreto, el repetir su decreto tres veces lo ayuda a acopiar más rápidamente la energía necesaria que se requiere para la manifestación.

4.- Aún otra razón para repetir los decretos al menos tres veces al tiempo, es que, de esta manera, los decretos de hecho ayudan a convencer a su personalidad de las verdades que está proclamando, al escuchar esos decretos repetidos ya sea por sí mismo o por otros en el grupo. Esta es una razón para la tremenda oportunidad así como también la eficacia del decreto grupal. El ser externo obtiene un sentimiento de confianza cuando ve y oye a otros ocupados en actividades similares a las propias. Si un individuo no tiene al principio mucha fe en sus decretos (aunque los esté haciendo solo), en la repetición de los mismos con sinceridad se encontrará comenzando a creer en su decreto o afirmación de Verdad (prescindiendo de toda apariencia). Luego, si permanece en ello lo suficiente, finalmente aceptará conscientemente esa Verdad con todo su corazón, y estará plenamente convencido de su realidad. Entonces, su manifestación (decreto realizado) vendrá a ser aquí.

»Conforme a vuestra fe os sea hecho» [Mt 9:29]

5.- Al repetir un decreto (afirmación o aseveración de la Verdad) se construye un pensamiento-forma bueno y fuerte, capa tras capa, como quien dice. Cada vez que se emite el decreto, se crea un pensamiento-forma en la atmósfera. En vista de que "cada cual atrae su igual", cada una de estas formas atraerá la próxima a ella al tiempo que el mismo patrón es repetido una y otra vez. Al principio, el pensamiento-forma es más bien vaporoso, pero a medida que capa tras capa de sustancia (energía descargada por el individuo en el decreto) es calificada con el mismo patrón y añadida a la original, esa forma se hace cada vez más fuerte y definitiva, y se convierte en el "cáliz" dentro del cual se vierte el sentimiento de fe y aceptación de los decretos. Se convierte entonces en algo viviente y, en obediencia a la palabra hablada (con la autoridad de la Presencia YO SOY), esa forma sale a la manifestación externa. Es que todo viene de lo invisible a lo visible. Todo comienza desde EL UNO. Los grandes arrecifes de coral en algunos sitios de nuestros océanos se forman partiendo de los diminutos esqueletos de esas pequeñas criaturas marinas cuyas conchas descartadas denominamos "coral". Cuando la vida dentro e esa concha está a punto de morir, usualmente descansa sobre otra concha de su clase y, así, millones y millones de tales conchas diminutas se combinan para conformar una isla habitable en la cual algunos seres humanos pueden vivir (¡y viven!).

¡Recuerden! La actividad de decretar por cuenta propia y con otras personas es un tremendo privilegio del misericordioso amor de Dios.

Debería ser siempre una actividad de lo más jubilosa, y nunca debe considerársele como laboriosa o "tarea" de ninguna índole. Esta actividad permite que las promesas de Dios sean realizadas, ya que está de acuerdo con Su gran Ley:

"Decreten algo y esto será hecho en ustedes",

"invóquenme y Yo les responderé".

La gratitud por tal oportunidad constituye la puerta abierta para cada vez más bendiciones en su vida diaria.

Por david_kether - 13 de Enero, 2008, 1:49, Categoría: Metafisica.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Creando la realidad.

Nosotros los seres humanos hemos tenido siempre la capacidad de crear nuestra propia realidad, pero, aunque a nosotros nuestras religiones nos lo enseñan, hemos rechazado este hecho como falso. Ahora, nos encontramos en el momento de mantenernos abiertos a la posibilidad de que Dios no nos abandonó y que él nos puso al alcance todas las herramientas necesarias para nosotros encontrar el camino a la luz. No creerlo simplemente, sino saber que es así. Dios no nos condenó a la oscuridad y nosotros no la generamos desde las profundidades de nuestro ser, pero si nos dió los medios por los cuales salir de su sombra

Técnica 22 por 4.

Éste simple ejercicio creará un ajuste mental automático, en apenas 22 segundos. Usted no necesita creer en él, solo debe de practicarlo.

Todos los días, al mediodía, 3 PM, 6 PM y 9 PM, por 22 segundos, visualice una realidad que usted desee para si mismo o para algún ser querido.

Repita esto cada día por 10 días.

Después de 10 días, califique su capacidad de crear su realidad determinando, lo mejor posible, cuánto más cerca se encuentra de alcanzar esa realidad.

Al alcanzar su meta, pase los próximos 3 días, siguiendo el mismo horario, 12 del mediodía, 3 PM, 6 PM y 9 PM, dando las gracias por lo que ha alcanzado.

Es posible que al cabo de los 10 días no haya podido realizar su creación. Esto quizá sea el resultado de un patrón karmico, creado sobre muchas vidas pasadas, en el cual usted no se permite obtener lo que usted desea. ¡Pero, no se desespere! botonanim1.gif picture by MINI070Esto solo significa que debe continuar el ejercicio hasta alcanzar lo que usted desea.

Si tiene varios deseos para si mismo y para los demás, deberá ser algo más creativo en su visualización. Inténtelo, que le gustarán los resultados....

Recuerde, nosotros todos somos dioses...

por Frances Fox.

Por david_kether - 11 de Diciembre, 2007, 23:21, Categoría: Metafisica.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

LOS SIETE RAYOS.

LOS SIETE RAYOS.

ggg.jpg image by MINI070

Como tú sabes, la luz no es realmente blanca, ya que en el color blanco están contenidos todos los colores.

Dice el Maestro Saint Germain: “La acción vibratoria de los diferentes colores es un estudio aparte. Basta con decir que las esferas de colores que rodean tu “Presencia Yo Soy” y que son el “Aura Espiritual”, o Cuerpo Causal, representan las vibraciones de color de lo que llaman “Las Siete Esferas”.

Cada corriente de vida en este planeta ha procedido de un Rayo en particular, y su propio Arquetipo, o su Presencia Yo Soy, vive en esa Esfera o Rayo, a la cual él pertenece. Pero entiéndase, esa Presencia individual no está sometida o confinada a ninguna Esfera, puede visitar a cualquier otra que él desee.

El individuo no-ascendido responde, o vibra favorablemente con el color del Rayo, o Esfera a la cual pertenece, y puede, por observación de sus propios hábitos y tendencias, y por meditación sobre su propia Presencia, llegar a saber la posición correcta que él tiene por derecho en el Reino de Dios. También encontrará que es atraído casi irresistiblemente por un cierto color, más que por otros, lo cual es una confirmación”.

En realidad, no existen sino tres colores: Azul, Amarillo y Rosa, llamados “colores primarios”. Al entremezclarse unos con otros se forman el Verde, Naranja y Violeta, llamados “secundarios”.

Así como tú ves que el Sol, un foco incandescente de luz, se proyecta en todas direcciones constantemente impartiendo vida, luz y colorido a todo sin distinción en el Sistema, asimismo ocurre en cantidades de otros sistemas, cada vez más grandes, pues este nuestro Sistema Solar no es sino un paso intermedio entro otros de idéntica construcción. Es el diseño universal que se repite a infinitud, lo cual te da la norma del lema “Como es Arriba es Abajo… Como es Abajo es Arriba”, descriptivo del Principio de Correspondencia.

Nosotros los humanos no conocemos bien sino dos ejemplos de este diseño: el átomo y el Sistema Solar anterior al nuestro. Cuando todos hayamos desarrollado clarividencia sabremos de otros.

Cada sistema representa un sol central rodeado de planetas. En el átomo lo llamamos un “núcleo” rodeado de “electrones”. Ese núcleo del átomo es luz, lo mismo que nuestro Sol. Einsten dijo que la luz es energía en movimiento. Sabrás que una de las definiciones de eso que llamamos Dios, en Metafísica, es precisamente “Dios es energía en movimiento”. La Biblia dice: “Dios es Luz; en El no hay Oscuridad”.

Según lo ha constatado la Ciencia, la luz es de carácter ondulatorio, y esa ondulación es lo que se llama “vibración”. Que ella parta del Sol, o del Gran Sol Central que está detrás de nuestro Sol; o que parta de un bombillo, o que parta del Centro del Universo; llámalo Vida, Verdad, Inteligencia, Sentimiento, Amor, Color, Olor, Sabor, Pensamiento, Sonido, todo existe porque vibra con ese movimiento ondulatorio, y la única diferencia entre unos y otros es la rata de movimiento, la frecuencia de ondulación y la otra o el número de veces que ocurre el movimiento. En la Tierra, el Tiempo, lo medimos por segundos. Pero al salir del Tiempo necesariamente hay diferente medidas que apenas vislumbramos.

Ejemplos: La materia más densa es la piedra. Se dice que este plano más denso vibra en la Primera Octava, o sea, que la primera octava tiene dos vibraciones por segundo, la segunda octava tiene cuatro vibraciones y la tercera ocho. En cada octava se duplican las vibraciones. No olvides esto, “Aunque una piedra te pueda parecer estática, no lo está. Ella vibra, o se mueve, a razón de dos oscilaciones por segundo”.

A medida que vas viendo cosas creadas, plantas, flores, tierra, agua, insectos, animales, aves, etc., sabrás que existen porque vibran, y que estas vibraciones son más rápidas cada vez, de octavas más en más altas.

El sonido mas bajo perceptible al oído humano es en la Cuarta Octava, de 16 vibraciones por segundo. Tu escuela de música te podrá informar sobre las vibraciones de sonidos en el plano.

El Plano Astral vibra en las octavas desde Nº 4 a la Nº 20, o sea, desde 16 vibraciones por segundo hasta 1.048.576.

El Plano Mental comienza en la Octava 21, con las ondas eléctricas conocida. Ya en la Octava 21, con las odas eléctricas conocidas. Ya en la Octava 28 las vibraciones corresponden al pensamiento y son desconocidas por la Ciencia.

El Plano Espiritual comienza en la Octava 45. La Octava 47 tiene su campo de acción en el calor. Las Octavas 48 y 49 corresponden a las ondas luminosas. La Octava 50 pertenece a los Rayos Infrarrojos, Ultravioletas y otros rayos químicos.

La Octava 57 (suma 12 la llamamos nosotros la Octava de la Verdad porque sus vibraciones son: 144.115.188.075.855.872 pero la denominamos simplemente 144, tal como lo hace la Biblia en el Capítulo 7 del Apocalipsis de San Juan. Decirte más, sería meternos en honduras demasiado profundas para este pequeño esbozo de los Rayos que te estoy presentando. Dejaremos la explicación para mas adelante.

Aún aquí, en el plano físico, los colores tienen virtudes e influencias. Por ejemplo, El rojo es excitante. El Amarillo es alegre. El Verde es sedante. El Azul es deprimente. Pero a medida que se internan en los planos espirituales. Los colores son despedidos por Rayos, que mientras más cerca de la Divinidad, son Llamas: El Fuego Sagrado, el Aura del Altísimo.

Conny Méndez.

Por david_kether - 10 de Diciembre, 2007, 15:42, Categoría: Metafisica.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Todo es mente.

Todo es Mente .
Todo está en nuestra mente, un pensamiento positivo puede    llegar a cambiar nuestra vida.Pues todo pensamiento positivo genera una acción positiva.

Por Rosa Port



Todo lo que ocurre en nuestra mente emite vibraciones que salen hacia el exterior y que vuelven transformadas en experiencias en nuestra vida. La vida que llevas actualmente, tu profesión, tu trabajo, tu aspecto físico, tus enfermedades, tus problemas, tus defectos y virtudes; se reflejan en tu vida porque están en tu mente individual establecidas como conceptos.

A todas y cada una de las personas les pasa lo mismo. Eres lo que piensas.

En cuanto piensas en una cosa queda registrada en tu mente y se forma un concepto que puede ser positivo o negativo y que son la base de nuestras creencias, que son quienes traen nuestras experiencias.

Por suerte tenemos la posibilidad de borrar los conceptos negativos. Las cosas buenas que te ocurren son porque has pensado positivamente y las cosas malas que te ocurren son porque has pensado negativamente.

Por ejemplo, si sales a hacer un recado en tu coche y sales con la idea de que seguramente no vas a encontrar un sitio para estacionar y vas pensando con la mente en negativo, haciéndote toda la película mental de lo que va a sucederte, ten por seguro que eso es exactamente lo que sucederá. Así que te propongo de que ahora en más, antes de iniciar cualquier actividad trata de tranquilizarte y poner tu mente en positivo para que esa actividad que vayas a realizar sea beneficiosa para ti.

Por david_kether - 22 de Noviembre, 2007, 15:45, Categoría: Metafisica.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Video:Tu Puedes Sanar tu Vida de Louise Hay .

Este es un estupendo video se superación personal basado en enseñanzas metafísicas realizado por Louise Hay autora del best seller:

 

Tu Puedes Sanar tu Vida

 



Por david_kether - 22 de Noviembre, 2007, 15:31, Categoría: Metafisica.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Noviembre 2017    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com