EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Sociedades secretas.


Vacaciones en la Arboleda Bohemia.

Vacaciones en la Arboleda Bohemia

Vacaciones en la Arboleda Bohemia
Foto tomada del libro: Bohemian Grove, representa la ceremonia Cremación del cuidado basado en el documental de Alex Jones.
   Herramientas
   + Imprimir
   + Enviar a un amigo
   + Agregar a favoritos
   + Recomendar este artículo
 
Por Federico Guzmán / elMasacre.com 07:29 pm
09/05/06

Los países de habla hispana u otros países donde el idioma inglés no es lengua nacional, están fuera del conocimiento de lo que es la Arboleda Bohemia o Bohemian Grove el cual es su nombre en Inglés. Este lugar de veraneo en los Estados Unidos ha sido foco de muchas críticas desde finales de 1800, las cuales continúan hoy día 200 años después.

Es muy común que cada verano se acentúen más las críticas, noticias, polémicas e incluso las protestas ante la presencia de actividad en este lugar situado en el estado de California en los Estados Unidos.

La Arboleda Bohemia o The Bohemian Grove es una área boscosa compuesta por 2700 acres (11 km²) situado en Monte Rio, California. Esta área es un campamento que pertenece a un club privado compuesto por la Elite de hombres artistas de San Francisco conocido como The Bohemian Club o El Club Bohemio el cual fue fundado en 1872. La calidad exclusiva de los miembros de este club comprende muchos artistas, particularmente músicos, escritores, asi como muchos líders de nogocio, y oficiales del gobierno estadounidense de alto rango.

El club bohemio lleva a cabo un campamento de dos semanas de duración el cual es realizado las dos primeras semanas de julio de cada año. En los anfiteatros de la arboleda se llevan a cabo docenas de conciertos, algunos programados y otros improvisados. También se presentan actividades de recreo: comedias musicales y dramas históricos, conferencias, negociaciones entre otras actividades comunmente efectuadas por clubes de este tipo.

La Arboleda Bohemia fue establecida poco despues de fundación del Club Bohemio en 1972. Desde entonceslos miembros del club acampan en varias locaciones del lugar, inclutendo el Bosque de Muir, el parque Samuel P. Taylor, y una area separada cerca de los molinos de Duncan en la parte baja del río.

La primera parter del area que pertenece a la Arboleda Bohemia fue comprada a Melvin Cyrus quien desarrollo una operación de registro del área. Gradualmente, durante las décadas proximas, los miembros del club compraron el terreno que reodea el perímetro de la area original.

Simbolismos y rituales

Desde la fundación del club, el símbolo de la arboleda bohemia ha sido el buho, como representante de la sabiduría. Un buho de concreto de 45 pies de alto se encuentra ubicado en el centro de la arboleda a un lado del lago artificial dentro del area del club. Desde 1929 ha servido como sitio para la ceremonia "Cremación anual del cuidado" (Cremation of Care"). El lema del club, "las arañas que tejen no vienen aquí" ("Weaving Spiders Come Not Here"), se toma de la segunda escena del acto 2 de la obra de William Shakespeare "sueño de una noche en pleno verano" (A Midsummer Night's Dream") significa que el club no es para conducir negocios sino el intercambio de la amistad y compartir entre lso miembros del club, resumidos en el término "el alcohol bohemio".

La fuente de la controversia

El 15 de julio del 2000, Alex Jones, presentador de televisión y locutor en un programa radial en Houston, Texas, junto a Mike Hanson logró infiltrarse en la Arboleda perteneciente al Club Bohemio con dos cámaras ocultas y logró filmar algunas de las actividades misteriosas que se realizaban en este lugar.

En su documental sobre la infiltración,  Secretos Oscuros: Dentro de la Arboleda Bohemia (Dark Secrets: inside Bohemian Grove), Jones afirma que un grupo de miembros del misterioso y exclusivo club realizaron una ceremonia religiosa basada en creencias y rituales de la Babilonia antigua, la cual involucra rituales demoniácos. Esta ceremonia se realizó, segun Jones, delante de una estatua de un buho de 45 pies de altura a quien llaman "Moloch", una figura cuyo nombre es mencionado en la biblia cristiana, particularmente en el libro de Levíticos.

La naturaleza privada del club y de su calidad de miembro ha atraído cierta atención y suspicacia. Sobre los años, los individuos han infiltrado el vídeo de la arboleda entonces y las cuentas más adelante publicados de las actividades en la arboleda bohemia. El canciller alemán Helmut Schmidt escribió sobre la arboleda en sus hombres y energías de la autobiografía. Él indicó que Alemania tenía instituciones similares, algunas de quienes incluyeron tales rituales, pero que su favorito era la arboleda bohemia.

Harry Shearer de "This is Spinal Tap" ha hecho una película con el mismo concepto de la parodiar sobre la arboleda bohemia, llamada comida campestre de Teddy Bears'.

La Cremación del Cuidado ("Cremation of Care")

La cremación del cuidado fue ideada en 1893 por un miembro nombrado José D. Redding, abogado de Nueva York. El diario The New York Times describe la demostración de la ceremonia en un artículo el 25 de junio de 1899: (Traducción del artículo originalmente escrito en ingles)

La “gran atención fue prestada a todos los detalles, y a los sacerdotes del Druid que calcularon prominente en el alesaje de la demostración todas las insignias de su orden en sus vestiduras. Sobre 500 personas calculadas en el espectáculo, y luces eléctricas y del calcio fueron utilizados iluminar el tableaus. Había una orquesta de la sinfonía y un estribillo magnífico. Un altar y una piedra sacrificatoria de los Druids prestaron un aire del realismo a las escenas. Sr. Redding sirvió como sacerdote alto de Bohemia. Entonces vino una procesión de ocho sacerdotes del Druid que llevaban a seis cautivos encadenados-- un Gaul, un Celt, un romano, un bárbaro, y dos hombres del norte lejano. Cada cautivo estaba en traje y cada uno alternadamente abogó por su causa antes de la asamblea, pero fue condenado a la muerte. Solamente el Gaul, que representó Bohemia, podía hacer una defensa que levantó la oración de las cabezas de los cautivos. Una taza cariñosa entonces fue bebida por Druids, los cautivos, y los bohemios. Mephisto y un número de diablos acometieron en y procuraron rescatar [un effigy que representa un personification de] “cuidado” del catafalque [pyre sacrificatorio]. El diablo hizo una dirección apasionada, decir que el goodfellowship era una mofa y que el “cuidado” no podría banished. Entonces el líder del Druid los condujo en las maderas con una antorcha encendida, que él inmediatamente aplicó al pyre fúnebre. Después de que viniera esto los “jinks bajos,” una especie del minstrel aficionado demuestra. Entonces los bohemios jubilados a sus tiendas y al sueño tal como menean y los bromistas prácticos del club permitieron que tomaran. “

Hoy, el ritual consiste en los miembros encapuchados que aceptan el effigy que representa “cuidado embotado” de viajar ferryman a través de un cala. La música y los fuegos artificiales acompañan el ritual, para el efecto dramático. El sacrificio humano falso se pone en un altar y un sistema en el fuego. El ritual representa el acto de abrazar la juerga de la arboleda bohemia mientras que pone los “cuidados a un lado embotados” del mundo exterior.

Mas allá de los asistentes

El club bohemio es un club privado; solamente los miembros activos del club y de sus huéspedes pueden visitar la arboleda. Particularmente durante el campamento del pleno verano, el número de huéspedes es terminantemente limitado debido al tamaño pequeño de las instalaciones. Llaman a sus miembros los “Bohos”.

Según se informa, los últimos asistentes notables han incluido a presidentes americanos anteriores George W. Bush, Walker Bush, Jimmy Carter, Bill Clinton, Dwight D. Eisenhower, aspiradora de Herberto, Richard Nixon, Ronald Reagan, y Guillermo Howard Taft de George Herberto, así como Dick Cheney (vice presidente actual,) Alan Greenspan (presidente anterior del banco de reserva federal,) John Kerry (senador y candidato presidencial anterior,) Arnold Schwarzenegger (agente y gobernador actual de California,) y Bob Novak (comentarista político) de Massachusetts.

Conclusión

Lo cierto es que el club es bien conocido ya que hasta en películas se hace referencia a este, peliculas como Skulls and Bones, Skulls I y Skulls II entre otras se basan en las ceremonias y constumbres de este club. Ahora, no solo por la evidencia presentada por Alex Jones hace referencia a que este club realiza actividades "ocultas" o macabras ya que la constitución de los estados unidos permite la "libre religión". Aún más, debemos tomar como punto de inicio que el club esta compuesto por grandes personajes, a quienes nadie puede cuestionarles sus actividades. Por lo tanto, está ante ustedes mucha evidencia y relatos sobre este lugar y sus miembros, asi como, muestras reales de actividades "extrañas"; pero es usted quien debe tomar la decisión de creer si estas actividades son obras teatrales montadas o son de hecho ceremonias demoníacas basadas en creencias no cristianas. Lo cierto es que nunca me sorprenderé de cosas como estas ya que en nuestro propio país exiasten clubes misteriosos de los cuales sabemos poco.


La información presentada en este artículo no responde por ningun interes particular sobre el tema tanto del autor del mismo como de este diario. El artículo es presentado como fuente de conocimiento del tema el cual ha llegado como una petición para la investigación. Por lo tanto el autor como el medio que lo presentan no insitan a utilizarlo como fuente de referencia, sino, como tema de análisis.

Para mas información, fotos, videos y articulos relacionados visite las siguientes direcciones en internet:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Grove
http://www.imdb.com/title/tt0250282/
http://www.infowars.com/exclusive_new_bg.htm

Fuente: http://www.elmasacre.com/?modulo=articulos&seccion=10&articulo=1944

Por david_kether - 9 de Junio, 2009, 13:19, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

LA AGENDA ESOTERICA DE LA ELITE.

Este video lo puse hace tiempo,lo vuelvo a poner porque en el otro faltaba un fracmento.

ESOTERIC AGENDA SUB SPANISH. 2:06:15
Si sientes que la cosas no van bien, que algo falla en este sistema, no puedes dejar de ver este documental, con ideas que puedes creer o no, pero que sin duda abrirá tus ojos. Temas tratados: Profecias del 2012, conspiraciones, iluminati, manipulacion mediatica, codex alimentarius, agenda 21, calentamiento global, guerras, atentados, emociones y genética.
http://video.google.com/videoplay?docid=6517061652973270848&hl=es

Por david_kether - 9 de Mayo, 2009, 18:47, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (1)

ALGUNOS SECRETOS DE LOS ILLUMINATI.


 

 William Cooper subtitulado español.

 

 

 

 

 Alex Jones entrevista a Texe Marrs.

Sorprendente investigación plasmada en su libro.

" Monumentos misteriosos "

 

 Fuente: http://www.freewebs.com/duende1818/losilluminati.htm#379002645

Por david_kether - 9 de Mayo, 2009, 18:13, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

LEO ZAGAMI,EX ILLUMINATI CUENTA TODO.


 
EL NEGOCIO DE LAS ARMAS ES EL MÁS GRANDE PARA HACER DINERO.

YO ERA UN HOMBRE MUY RICO CUANDO ESTABA EN ESE TIPO DE NEGOCIOS.

AHORA SOY UN HOMBRE POBRE.

LA DIFERENCIA ES QUE  AHORA SOY UN HOMBRE HONESTO Y ANTES

ERA UNO CORRUPTO .                                                     LEO ZAGAMI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEO LYON ZAGAMI , EX MIEMBRO DEL " COMITATO ESECUTIVO MASSONICO " DE

MONTECARLO .

RECIENTEMENTE FUE UN MIEMBRO DE ALTO NIVEL DE LOS ILLUMINATIS ITALIANOS .

ES UN FREEMASON DE GRADO 33 , Y UN MIEMBRO SENIOR DE LA INFAME LOGIA P2.

EL ERA EL PRINCIPE PREPARADO DESPUÉS DEL VIEJO REY ILLUMINATI LICIO GELLI.

EL NACIÓ EN UNA FAMILIA ARISTOCRÁTICA ILLUMINATI SICILIANA-ESCOCESA.

Y ASÍ ESTUVO ENVUELTO EN LA LA ORDEN ILLUMINATI DESDE PEQUEÑO.

 

DISGUSTADO CON LOS RITUALES SATÁNICOS DE MAGIA NEGRA , Y CON LAS VERDADERAS

INTENCIONES DE LOS QUE SE CONSIDERAN A SI MISMOS COMO LA

ELITE CONTROLADORA DE PLANETA .

EL HA DECIDIDO CONTAR LA HISTORIA REAL DE LOS QUE NOS RIGEN SIN NUESTRO

CONCENTIMIENTO.

 

EL HA PAGADO UN PRECIO MUY ALTO POR HABLAR CON NOSOTROS EN CÁMARA. 

DIAS DESPUÉS DE NUESTRA ENTREVISTA SU MUJER FATIMA SUSLU , DE ASCENDENCIA

TURCA Y ASPIRACIONES POLÍTICAS EN NORUEGA , LO ABANDONA Y ACUSA A

PROJECT CAMELOT DE SER AGENTES.

CORTO TIEMPO DESPUÉS FUE ENCARCELADO Y SU CELULAR Y COMPUTADORA

CONFISCADOS POR LA POLICIA DE NORUEGA.

ESTÁ HACIENDO PREPARATIVOS PARA ABANDONAR NORUEGA TAN PRONTO COMO

PUEDA .  

                               EXTRAIDO Y TRADUCIDO DE PROJECT CAMELOT POR RIDGEN

 

 

 

          VIDEOS PROJECT CAMELOT  " LEO ZAGAMI "

 

PARTE 1 

 

 

PARTE 2 

 

 

PARTE 3 

 


 http://www.freewebs.com/duende1818/leozagamifulford.htm#368635073

Los videos estan en ingles,si alguien encuentra el video con subtitulos o taducido,que deje un mensaje en los comentarios,con la direccion.

A no ser que se atreva alguien hacerlo.

Por david_kether - 20 de Abril, 2009, 15:30, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

El Secreto Detrás de las Sociedades Secretas.

Dejando aparte el rollo evangelico del conferenciante,hay mucha informacion muy buena sobre las sociedades secretas,con nombres,origenes y creacion.Tanto de la elite como del nuevo orden mundial.


Por david_kether - 17 de Abril, 2009, 20:19, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Los Rothschild y Los Perfectibilistas (illuminati).


Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne.
Mayer Amschel Rothschild (Judío Sionista)


En una época en que los gobernantes gozaban de poder absoluto sobre sus súbditos, como era aquella de las monarquías, la solución que encontraron los banqueros para no perder su dinero y su cabeza, cuando los reyes comenzaron a acudir a ellos en busca de dinero para financiar sus guerras, fue la de financiar a ambos rivales; al oponente se lo financiaba discretamente. También exigían cierta cuota de poder real inmediato, en forma de títulos de nobleza, tierras o negocios públicos. Esta doble estrategia tenía la ventaja de asegurarse siempre el retorno del dinero y el mantener la cabeza en su puesto.

Fue la marca distintiva de determinadas familias de banqueros, entre ellas la que nos ocupa, quienes en el siglo XIX adoptaron una pose cosmopolita, una proyección social y un interés exagerado en asumir las deudas de los distintos gobiernos, por lo que se los acabó conociendo como «banqueros internacionales» .


Simultáneamente a que Mayer Amschel se enriquecía gracias a su gran voluntad, ingenio y falta de escrúpulos, Adam Weishaupt fundaba la orden de "Los Perfectibilistas", mejor conocida como los Illuminati. Mayer Amschel pronto comprendió que ambos deseaban lo mismo, cambiar el statu quo hacia un formato que los favoreciera; sin embargo habría que actuar entre bambalinas, los Illuminati ya habían sido oficialmente destruidos en 1784 y sus miembros destituidos se encontraban en la clandestinidad en la época en la que Mayer Amschel los congregó en su casa de Frankfurt en 1786, siendo el objeto principal de la reunión analizar los nuevos e importantes planteamientos de la Revolución francesa. Algunos años más tarde el diputado y miembro del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional Joseph Cambron, recordaba que a partir de 1789 «la gran Revolución golpeó a todo el mundo excepto a los financieros».

Jugada maestra

Durante las guerras napoleónicas, los Rothschild apoyaban por igual a Bonaparte y a Wellington, pero la jugada maestra la hicieron a raíz de la batalla de Waterloo. Uno de ellos fue espectador privilegiado de esta batalla y una vez que se aseguró que Marte sonreía a Inglaterra y Prusia, salió al galope reventando sucesivas monturas, pagó un dineral para cruzar el canal de la Mancha y luego continuó su galope hasta Londres donde en la Bolsa de Valores inglesa se puso a vender desesperadamente acciones a cualquier precio. Los demás agentes de bolsa, conociendo el valor de la información que manejaban los Rothschild, interpretaron que Napoleón había ganado la batalla, con lo que el pánico se apoderó del mercado que cayó a mínimos nunca vistos. Un pequeño grupo de agentes compraban anónimamente para Rothschild las acciones de la deuda de guerra británica que se vendían a un precio miserable.

A partir de este punto de inflexión, los Rothschild no hicieron más que incrementar su poder hasta quedar sin rivales en Europa y comenzó para ellos un nuevo desafío, la conquista de América .



El profeta

Un poeta del romanticismo alemán y también miembro secreto de los carbonarios, publicó el 12 de julio de 1842 un extraño texto con aires de profecía en la revista Französische Zustände, de Hamburgo en el que advertía que: «el comunismo, que aún no ha aparecido pero que aparecerá poderoso y será intrépido y desinteresado como el pensamiento [...] se identificará con la dictadura del proletariado» y «aunque de él se hable ahora muy poco [...] será el héroe tenebroso al que se reserva un magno pero pasajero papel en la moderna tragedia. Solo espera la orden para entrar en escena». Vaticinaba además «la guerra entre Francia y Prusia, que será sólo el primer acto del gran drama, el prólogo. El segundo acto será el europeo, la revolución universal, el gran duelo de los desposeídos contra la aristocracia de la propiedad. Entonces no se hablará más de nación ni de religión. Solo existirá una patria, la Tierra. Y una sola fe, la felicidad sobre la Tierra» porque «existirá quizás tan sólo un pastor y un rebaño, un pastor libre con un cayado de hierro, y un rebaño humano esquilado y balando de modo uniforme».

Fue Heinrich Heine, sobrino del banquero Salomón Heine de Hamburgo, quién hacía estas predicciones, en las que preveía el advenimiento del comunismo, la guerra franco-prusiana de 1870 y la globalización, y utilizaba por primera vez la expresión dictadura del proletariado, luego apropiada por Lenin.

Gracias a Heine, Marx consiguió refugiarse en Inglaterra cuando huía de la persecución de las policías prusiana y francesa y también, gracias a Heine, encontró refugio en la casa de los Rothschild de Londres -donde también había encontrado protección con anterioridad un masón británico que ocuparía el asiento de primer ministro del Reino Unido, Benjamin Disraeli.

Para el lector que no está iniciado en el plan para instalar el Nuevo Orden Mundial (y cuyo primer escalón es la globalización) el contenido anterior puede ser de interés puramente anecdótico. Sin embargo es clave para comprender que existe en ejecución un plan, que se diseña entre bambalinas, del cual Heine tenía conocimiento; pues muchos años antes de los acontecimientos pudo describirlos en el artículo mencionado.

Para respetar el punto de vista neutral -una exigencia a los editores de Wikipedia- podemos contemplar la posibilidad de que Heine haya sido efectivamente un profeta.

Heine tuvo amistad con Balzac, quién también conoció y trató a James Rothschild en Francia, a quién le confió su dinero. Penetrante observador de la sociedad humana nos dejó esta frase "Hay dos historias: la historia oficial, embustera, que se enseña ad usum delphini, y la historia secreta, en la que se encuentran las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa".

Los Rothschild fueron colaboradores del Estado de Israel, y el barón Edmond James de Rothschild fue un patrocinador del primer asentamiento en Palestina en Rishon-LeZion. En 1917, Walter Rothschild, segundo barón Rothschild, fue el destinatario de la declaración de Balfour, que consignó el asentamiento en Palestina como patria de los judíos por el gobierno británico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Rothschild

Gracias a: Eremes

Por david_kether - 27 de Marzo, 2009, 14:33, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

El libro secreto de los illuminatis colin rivas.


libro secreto de los iluminati - colin rivashttp://www.imeem.com/people/kZmaSB0/music/34bwHINx/colin-rivas-libro-secreto-de-los-iluminati/

http://www.fotolog.com/pyroxcore/50394700

Por david_kether - 26 de Marzo, 2009, 18:32, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Leo Zagami, un ex illuminati revela el lado oscuro.

Es un video de una entrevista hecha por boira misterio.
Aqui podeis escuchar todos los programas de esta radio o descargarlos.
http://www.boiramisterio.com/

Leo Zagami es un ex illuminati que revela el lado oscuro del vaticano.


Por david_kether - 15 de Marzo, 2009, 14:42, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)

Illuminati Volumen III.Crowned Killers.

Como los videos los tenia un usuario como privados y no se podian ver,me he abierto una cuenta en youtube. En la cual ire subiendo videos progresivamente,de la tematica del blog.
Aqui estan: Fuente:http://www.youtube.com/user/david7kether

Por david_kether - 13 de Marzo, 2009, 17:32, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Comentar | Referencias (0)

Barack Obama, the Rockefeller Family and NWO connection.

Otro video del mismo tema que el post anterior.Lo dicho,si alguien se anima a traducirlo,que me avise.


Fuente

Por david_kether - 13 de Marzo, 2009, 15:53, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Barack Obama NWO Illuminati connection.

Os dejo estos documentales que parece que contienen informacion nueva e importante.Estan en ingles,si alguien se ateve a traducirlos que me avise.

Fuente

Por david_kether - 13 de Marzo, 2009, 15:36, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

VIDEO ALEX JONES.EndGame.(sub)

EndGame - Blueprint For Global Enslavement - Subtítulos en Español Spanish

En el film, Jones desenmascara al súper poderoso Grupo Bilderberg; formado por miembros de la realeza europea, funcionarios y políticos influyentes de los países más desarrollados y poderosos empresarios multimillonarios. Este grupo ha dictado las políticas de Occidente de los últimos 50 años y se reúne anualmente en alguna de las principales ciudades de Europa, y cada cuatro años en Norteamérica, desde 1954. Todos aunados en una misma meta: Un Gobierno Mundial. Pasando a través de varios capítulos de la historia de la humanidad, desde principios del Siglo XIX y hasta nuestros días, Jones va atando cabos sueltos y desnudando un sin fín de conspiraciones que han hecho más poderosas a las, ya por entonces poderosas, familias Rothschild y Rockefeller. Férreos anfitriones Bilderberg. Como los Rothschild se apoderaron de la economía británica, después de la derrota de Napoleón Bonaparte, propagando en la bolsa la noticia inversa a los hechos. Como el cartel de la banca internacional ha fomentado las crisis que desencadenaron las 2 guerras mundiales y financiaron a ambos lados en esos conflictos, multiplicando varias veces sus ganancias, a costa de millones de muertos y dejando en ruinas a Europa. Para esta gente, la miseria y también la muerte del prójimo es una oportunidad de negocios. Todo con el pretexto de quitar las barreras limítrofes al comercio entre estos países. El muy delineado plan busca establecer el dominio perpetuo de la elite Bilderberg, a través de la economía, como excusa incuestionable, destruyendo la soberanía nacional y territorial de los países. Estableciendo un único Gobierno Mundial, contando con la complicidad de los Organismos Internacionales: Fondo Monetario Internacional (FMI) , Banco Mundial (BM), Organización Mundial del Comercio (OMC) y… la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

http://www.freewebs.com/duende1818/losilluminati.htm#254000965

Por david_kether - 8 de Marzo, 2009, 22:27, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Pelicula: The Skulls - Sociedad Secreta







Luke McNamara, un estudiante universitario perteneciente a la clase trabajadora, se une a una fraternidad elitista y secreta conocida como "The Skulls", esperando conseguir ser aceptado en la escuela de derecho de Harvard. Su fascinación inicial se verá enturbiada por una serie de incidentes, entre ellos el suicidio de su compañero de cuarto, un estudiante de periodismo.

Ver pelicula OnLine

Por david_kether - 7 de Marzo, 2009, 23:54, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Documental: La Hermandad secreta de los Masones.


Documental de 17 minutos de duración que le explica brevemente los que es la masoneria.


Videos tu.tv

http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2009/03/documental-la-hermandad-secreta-de-los.html

Por david_kether - 7 de Marzo, 2009, 23:51, Categoría: Sociedades secretas.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Mayo 2017    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com