CIUDADES SUBMARINAS Y ESPACIALES EN LOS ANTIGUOS TEXTOS SÁNSCRITOS.
En milenarios textos
sánscritos pueden hallarse sorprendentes relatos que
hacen directa referencia
a diversos portentos
tecnológicos.
Dr. DILEEP KUMAR KANJILAL
India
En los capítulos 168, 169 y 173 del Vanaparvan (parte del Mahabharata) se describe del siguiente modo la batalla entre el divino Arjuna y los asuras (o demonios):
"Arjuna ascendió al cielo para obtener de los seres celestiales armas divinas y aprender su manejo. En el curso de dicha estancia, lndra, señor del cielo, exigió a Arjuna que destruyera todo el ejército de los asuras. Estos treinta millones de demonios vivían en fortalezas situadas en las profundidades de los mares. lndra, señor del cielo, cedió a este efecto su propia nave espacial a Arjuna, pilotada por su diestro ayudante Matali. Dicha nave también era capaz de moverse bajo el agua. En la encarnizada batalla que siguió, los asuras provocaron lluvias diluviales, pero Arjuna les opuso una arma divina, que logró disecar todo el agua. Los asuras fueron vencidos, y tras la batalla Arjuna descendió a las ciudades de los vencidos demonios. Quedó fascinado por la belleza y el lujo de las ciudades submarinas. Arjuna preguntó a Matali acerca de la historia de tales ciudades, y se enteró de que originalmente habían sido construidas por los dioses para su uso particular."
Una visión cautivadora
En el capítulo 102 del Vanaparvan puede leerse, además, que los asuras habían emergido de sus ciudades subterráneas, importunando por igual a humanos y dioses. Cuando Arjuna regresó al cielo con su indestructible vehículo volador anfibio, descubrió una maravillosa ciudad que se movía sobre su propio eje en medio del espacio. La visión debió de ser cautivadora:
"La ciudad aparecía radiante, bella, llena de edificios, árboles y cascadas de agua. Poseía cuatro accesos, guardados todos ellos por vigías provistos de las más diversas armas. "
Arjuna se informó acerca del origen de este magnífico conjunto celestial, y Matali le informó que Brahma personalmente había construido esa ciudad rodadora celestial, Ilamada Hiranyapura (Ciudad dorada). Puesto que dos influyentes mujeres asuras, Puloma y Kalaka, habían hecho penitencia durante mil años, el creador todopoderoso, Brahma, había permitido a los asuras habitar en dicha ciudad. Pero los asuras se fueron instalando y expandiendo en la ciudad, apartando de ella a los dioses.
Destruyeron la ciudad de los demonios
Y puesto que Arjuna de todos modos combatía a los demonios, Matali le urgió a que destruyera la ciudad rotadora. Cuando Arjuna se acercó a la construcción espacial, los demonios se defendieron con potentes armas:
"Se desencadenó una terrible batalla, en el curso de la cual la ciudad espacial fue violentamente lanzada a los aires, y luego de nuevo en dirección a la tierra, zarandeada de un lado a otro, sumergiéndose incluso a las profundidades marinas. Transcurrido ya mucho tiempo el combate, Arjuna disparó un proyectil mortal que destruyó la ciudad entera en mil pedazos, dejando caer los fragmentos sobre la tierra. Los asuras supervivientes salieron de entre las ruinas y siguieron combatiendo duramente. Pero Arjuna dio fin a la batalla con ayuda de la poderosa Pasupata. Todos los asuras quedaron aniquilados. lndra y los demás dioses celebraron a Arjuna como héroe. "
También en el capítulo 3 (versos 6-10) del Sabhaparvan (igualmente parte del Mahabharata) se habla de ciudades celestiales. Allí se dice que Maya, el arquitecto de los asuras, había proyectado para Yudhisthira, el mayor de los pandavas, una maravillosa sala de asambleas en oro, plata y otros metales que, tripulado por 8.000 obreros, fue trasladado al cielo. Cuando Yudhisthira preguntó al sabio Narada si con anterioridad había sido construida una sala tan majestuosa, Narada contestó que parecidas salas celestiales existían para cada una de las divinidades Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brahma. Según el sabio Narada, la sala de reuniones de Indra poseía unas dimensiones (expresadas en cifras actuales) de 16 kilómetros de alto, 1.200 kilómetros de largo y 8 kilómetros de ancho. Resulta sorprendente lo que explica Narada. el sabio "de la antigua tradición":
"La ciudad espacial de Indra permanecía permanentemente en el espacio. Estaba construida enteramente de metales y contenía edificios, viviendas y plantas. Las entradas eran tan anchas, que pequeños objetos voladores podían penetrar por ellas. La sala de reuniones de Yama tenía una longitud de 750 kilómetros, estaba construida de forma parecida, y provista de todas las instalaciones para una vida cómoda. Estaba rodeada de una pared blanca, que producía destellos cuando se desplazaba el vehículo por el firmamento. La sala de Varuna se encontraba bajo agua y se movía libremente en las profundidades de los océanos. Tampoco aquí faltaban las comodidades de una vida lujosa. La sala de reuniones de Kuvera era la más hermosa de todo el universo. Medía 550 por 800 kilómetros, pendía libremente en el aire, y en su interior se encontraban palacios dorados. Pero el lugar de reuniones más fenomenal era el de Brahma. Era la de más difícil acceso y constituía un verdadero panorama cuando avanzaba por el universo. Incluso el Sol y la luna empalidecían a su lado."
Colonia espacial de Gerard O´Neill - NASA
Mientras que las referencias a ciudades submarinas parecen completamente realistas, teniendo en cuenta la técnica actual, la descripción de gigantescas ciudades espaciales nos parece totalmente fantástica. Desde el punto de vista del científico solo puedo constatar que en los citados libros del Mahabharata se describen por lo menos cinco de tales ciudades. Todas ellas construidas por técnicos y capaces de permanecer años enteros en el aire. Estaban provistas de todas las comodidades, pero también de temibles armas. Para mi y para mis colegas no existe duda alguna de que el termino sánscrito sabha significa inequívocamente "reunión de personas". Pero resulta que en los textos sagrados, esta "reunión de personas" queda ubicada en el espacio exterior y citada en conexión con las divinidades celestiales. Tales salas rotadoras de reunión no se encontraban, con toda seguridad, en la tierra. Aun eliminando todas las exageraciones de las narraciones épicas, queda el hecho de que aparte de las máquinas voladoras (vimana), el Mahabharata cita también objetos voladores artificiales de dimensiones gigantescas.
Los estamos imitando
Nuestra moderna tecnología no hace sino comenzar su acercamiento teorético al nivel de los mundos antiguos. Así, por ejemplo, el Departamento de Investigación Espacial de la Universidad Stanford investiga en la actualidad la posibilidad de enviar una ciudad artificial a una órbita alrededor de nuestro planeta. El profesor Gerard O'Neill, del Instituto Físico de la Universidad de Princeton, ha calculado por otra parte que una ciudad satélite de este tipo, de 30 kilómetros de longitud, y con una capacidad de un millón de habitantes, no es en modo absoluto irreal. La descripción de este tipo de ciudades voladoras aparece desde tiempos inmemoriales en las epopeyas de la India antigua, cuya autenticidad nadie pone en duda. La dificultad solo residía en la exacta transcripción moderna de expresiones tales como vaihayasi (volar), gaganacara (aire) o vimana (objeto volador). Sólo la técnica moderna ha permitido una traducción razonable.
La deducción lógica que puede sacarse de todo ello, es la siguiente: en tiempos inmemoriales, la tierra debió haber conocido una floreciente civilización con suficientes conocimientos científicos como para construir objetos voladores y lanzar ciudades satélites al espacio. Tales civilizaciones deben haber quedado aniquiladas por alguna catástrofe desconocida. Ya sólo las leyendas nos recuerdan tales épocas pasadas.
EL AUTOR estudió en el Sanscrit College de Calcutta y se doctoró en la Universidad de Calcutta, ampliando luego sus estudios en Oxford. Fue profesor de sánscrito en el Scottish Church College de Calcuta, catedrático del Victoria College de Coochbehar y encargado de cuestiones sánscritas del Gobierno bengalí. Ha publicado numerosas obras en inglés, entre ellas Vimana in Ancient India.
Según informaProject Camelot,
Mr. X (pseudónimo), un ex archivero que trabajó para un contratista de
defensa en California quién clasificó fotos, cintas de video y
artefactos catalogados como TOP SECRET relacionados con el tema OVNI ha
muerto repentinamente a la edad de 48 años por causas desconocidas. Mr.
X tenía previsto asistir en los próximos días a una conferencia en Las
Vegas para hablar del tema OVNI.
Entrevista realizada por Bill Ryan y Kerry Cassidy
Traducción: Carlos Altieri
El señor (Sr.) X y las respuestas escritas una preguntas realizadas por Bill Ryan y Kerry Cassidy.
Son recuerdos leídos o vistos en su trabajo como archivero hace ya veinte años.
¿Qué esta dispuesto a compartir acerca de usted mismo y acerca de su trasfondo?
Tengo
45años de edad y vivo en la costa oeste de los Estados Unidos. He
estado la mayor parte de mi vida en la costa oeste, aunque no he nacido
aquí. Fui un estudiante del honor en el instituto y fui el redactor de
mi anuario. Me dirección ha sido hacia las matemáticas, mi puntuación
fue 798 de 800 en mis pruebas matemáticas del SAT (prueba de actitud
para estudiantes), EVALUADO fui con un coeficiente intelectual de 165.
Tengo un grado de AA en psicología. Estoy felizmente casado. Mi vida
entera la ha dedicado al campo de las artes gráficas. He estado
interesado desde que puedo recordar en (OVNI) ovnis ya la vida
extraterrestre. He tenido un avistamiento de un OVNI cuando estuve a
bordo de un barco pesquero que zarpó del puerto de San Diego, aunque
desee tener muchos más. Este avistamiento fue de un modo silencioso, la
nave de quizás 60 pies de diámetro. Estuvo rodeado por todas partes de
luces verdes y Volo silenciosamente a una altitud de cerca de de 100
pies sobre el puerto de San Diego. Nadie más en el barco lo vio, aunque
había otros en la cubierta en esos momentos. ¡Le Pregunte a los demás
en cubierta. ….” ¿Has visto eso? “Su contestación fue,” Ver que “No soy
experto sobre la materia. Solo relato mi experiencia. He estado
teniendo desde joven un sentimiento acerca de 2011 y 2012. Yo me he
visto escribiendo mi propia versión de un libro de la verdad mucho
antes de estar implicado en este proyecto. Tuve en mis pensamientos y
creencias concretas acerca de por qué nosotros estamos y como vinimos a
este planeta. Yo no podía creer lo que me enseñaban en la Escuela de
los domingos. ¿Pensé, “Si esto es de lo que se trata la vida, por qué
nosotros estamos aún aquí? Esto no puede ser la verdad acerca de la
vida. … “
¿Nos puede decir algo acerca de la clase de empresa en la cual usted trabajo?
Solo puedo decir que era Aeroespacial. Una empresa grande para ese tiempo.
¿Cómo se implicó usted en el trabajo de archivero? ¿Cuándo fue, y que tenía edad para ese tiempo?
Tenía
aproximadamente de 24 o 25 años de edad para ese tiempo. Este empleo
comenzó a mitad de los años 1980. A todo el personal de producción en
mi departamento se le fue preguntando si querían ser voluntarios para
algún “trabajo especial con duración de aproximadamente 6 meses”.
Varios de nosotros (recuerdo 5 o 6 de mas de 30) respondieron que sí a
la pregunta. Nosotros no escuchamos más acerca del asunto por mas o
menos un mes, entonces dos de nosotros fuimos escogidos para el
proyecto. Fui consultado por un personal que no pertenecía a mi
departamento e instrucciones fueron dadas por ellos. Ellos no tenían la
insignia que usualmente es requerida para el tipo de empleo en donde yo
trabajaba. Yo nunca fui informado ni desinformado por nadie, inclusive
ni las otras personas que fueron escogidas para el trabajo. Yo nunca me
acerqué a esa persona durante ni después de la tarea para saber acerca
de la naturaleza de su trabajo en el proyecto. Mi tarea nunca fue
comentada por esa persona ni por ninguno de los demás directores ni
colegas. Mis directores y aquellos más arriba nunca me preguntaron
acerca de la tarea ni los deberes que realice durante el tiempo que
estuve en el empleo especial. Fue como si tomara una licencia de mi
departamento y volviera cerca de 6 meses más tarde. Era bastante raro
que nadie en mi departamento me preguntase donde había estado. Fue,
como si ellos fueran avisados de no preguntar.
¿Cual fue su reacción al darse cuenta del trabajo que iba a realizar?
A
mi realmente nunca se me dijo exactamente la naturaleza de lo que iba a
estar haciendo. Se me dijo de la importancia en la seguridad. No fue
hasta haber comenzado el trabajo que me di cuenta de que apenas lo
hacía. Tuve muchos sentimientos en aquel momento. Antes que nada, yo
finalmente estaba satisfecho al conocer que mis creencias fueron
validadas. Estuve encantado con eso. Yo siempre he tenido un
sentimiento que la vida era más de lo que la Iglesia quiso que creyera.
Sentía que mi vida tuvo propósitos, que la vida en la Tierra tuvo un
propósito más grande y una historia más grande. Me sentía seguro en
conocer que mis creencias fueron VERDAD. En segundo lugar, yo me sentía
privilegiado de ser capaz de poder hacer tal trabajo. Yo también estuve
algo temeroso, siendo comentado acerca de la seguridad día tras día.
Discutí mi trabajo con un amigo muy íntimo, pero con ninguno de los que
trabajo conmigo. Empecé también la lectura de todo el material que
podía tener en mis manos acerca de OVNI. Reforzando mi satisfacción en
conocer que yo estaba con la verdad acerca de la vida. La literatura
que leí, sin embargo, no siempre se contradecía con el material que
pude ver.
Alguna
literatura Leida por mi se contradecía con aquello que fui asignado
para archivar: Majestic Streiber por Whitley, Hangar 18 (la película),
los Mensajes de (Semillas estelares) Starseed (no recuerdo el nombre
del autor en estos momentos), varias conferencias que asistí en la
mitad de los años 1980'y temprano los años 1990.
¿Qué condiciones de trabajo tenía usted?
¿Cual fue la naturaleza de la seguridad? ¿Puede describirnos típico día de trabajo? ¿Cuáles fueron las rutinas y los procedimientos que a usted le fue requerido seguir?
Trabajé
en una Bóveda. No era subterráneo, estuvo en el tercer o cuarto piso,
no puedo recordarlo con exactitud. Me informe sobre al Mostrador
principal, firmaba mi entrada, y entraba al trabajo. Al multas del día,
yo era registrado, y firmaba mi salida. Se me comentaba de la
importancia de la seguridad al menos dos veces en semana, usualmente
antes de salir de la habitación. Un día típico era al reportarme a mi
escritorio en una habitación donde nadie estaba permitido excepto
aquellos que me traen mi trabajo. Yo recibía una bolsa con materiales,
casi siempre con documentos, y la mayor parte de ellos sellados. Estos
me hijo dados a mí por un personal que no le era permitido abrir las
bolsas. Las bolsas son generalmente de lona, muy pesadas y gruesas. Yo
firmaba para su entrega y la persona de la entrega salía de la
habitación. Recibi algunos envases con películas, cintas de vídeos (muy
grandes), y varios otros materiales. Tuve varios cajones que tenían
cerradura triple y estos debían ser archivados. Cuándo tenía
necesidad de beber agua o ir al baño, yo debía llamar al Mostrador
principal, asegurar todos los materiales en mi posesión, y esperar por
una escolta. Yo no tenía permitido salir del “complejo” hasta el final
de mi cambio. De mis ocho horas de trabajo, seis horas eran archivando.
Las otras dos horas fueron empleadas en firmar accesos y salidas,
firmando documentos de materiales entregados y para entregar en cajas
fuera de la habitación. Tenía además una hora para almorzar, el
alimento era traido a mi cuarto. En este trabajo yo no comía con los
demás. Yo no sé cuántos hacían la misma cosa. Yo solo hacía mi trabajo
y me iba a casa.
¿Qué tipo de acceso de seguridad le fue requerido a usted tener? ¿Qué documentos divulgados no se le requirió a usted firmar? ¿Los documentos tuvieron una duración de validez limitada, o fueron aplicables durante su tiempo de vida?
Yo
sólo tenía acceso para archivos y lugares denominados Secreto, dicho
acceso era utilizado para alguno que otro proyecto y todo el tiempo que
Trabajé en la compañía. Yo nunca tuve el acceso Alto (arriba) Secreto,
aunque hubieron unos pocos en mi departamento que lo tenían. En lo
referente a documentos de divulgación no, yo sólo firme dos documentos
oficiales. Uno al principio y otro a finales de mi tarea. No hacían
referencia de la duración en tiempo de cualquiera de los documentos al
menos que yo recuerde.
¿Nos puedes comentar acerca de sus supervisores en el trabajo? ¿Cómo eran ellos? ¿Ellos sabían con lo que usted trataba? ¿Ellos tenían accesos más altos que los suyos?
Los
supervisores eran tipos que vestían muy normales. Muy reservado.
Ninguna insignia que pudiese reconocerlos como de la compañía para la
cual Trabajé o alguna otra. Yo no tengo la menor idea del acceso de
seguridad de mis supervisores, pero obviamente debían tener uno más
alto al que yo tenía. Ellos no venían a mi cuarto cuando yo realizaba
mis deberes. Nadie lo hizo.
¿Para ese tiempo quiénes fueron los directores principales en la compañía Aeroespacial? ¿Cree usted que ellos supieron lo que usted hacía?
Yo
no daré los nombres, pero yo no creo que ellos supieron de la
naturaleza de mi trabajo. Adivino trabajo fue un contrato tipo donde
ellos recién acaban de ocupar parte del edificio que fue utilizado por
la compañía que yo trabajo. Sólo me enteraba por lo que veía.
¿Cómo afectaba vuestro trabajo a la misión general de la compañía?
Yo
pienso que no hubo efecto alguno. Trabajamos en la tecnología de
Guerras de Estrella y otros proyectos Secretos y Alto Secreto, pero yo
me había enterado que lo que estaba realizando tenia algo que ver con
lo anterior dicho. Parte del material que pude ver fue generado por la
compañía para la cual Trabajé.
¿Fueron
trabajos de naves espaciales-con ingeniería inversa o cualquier otra
produciendo innovaciones tecnológica por vía de la tecnología
extraterrestre? ¿Desde que usted se marcho del proyecto, ha visto usted sus últimos productos? ¿Si ese es el caso, existe alguna conexión con la tecnología alienígena? No
estuve enterado con trabajos de ingeniería inversa, mientras trabaje
para la compañía. Solo tenía un acceso para Secreto, aunque había
muchos allí con acceso Alto Secreto y aun más alto, y podrían haber
visto ese tipo de actividad. Yo no sé si llegó a ocurrir o no, yo digo
que no lo vi.
¿Cuánto tiempo usted trabajo para ellos? ¿Cuál fue la razón de la terminación del proyecto? ¿Qué trabajo realizo usted después de terminar con el proyecto?
La
tarea se extendió por cerca de seis meses, más o menos unas pocas
semanas. Ha pasado tanto tiempo que yo realmente no recuerdo el tiempo
exacto en esta tarea. Yo no sé si el proyecto terminó o no. Lo único
que supe era que ya no me pedían que realizase las tareas relacionados
con el trabajo. Yo volví a mis deberes regulares después de la
finalización de la tarea, como si nunca hubiese sucedido, y mención
alguna al respecto después de esa fecha.
¿Puedes describir los materiales que usted vio y Manejo? ¿De qué tiempo y de donde eran los documentos y los materiales? ¿De
donde provienen?Los informes, las fotos, los materiales de los medios
noticiosos (cintas, las películas, los vídeos) y los materiales de
platillos chocados.
Las
fotografías eran de avistamientos. Fotografías de primer plano de naves
en forma de platillos. Centenares de éstos. Algunas provenientes de
misiones en el espacio rotuladas NASA y el NORAD. Algunas viejas fotos
en blanco y negro y otras a color. Algunas de las naves que emergencias
del (o entran en) agua sin ninguna salpicadura. Algunas fotos con
hombres militares observando el suceso. La forma de las naves en forma
de cigarro. Algunas parecían focos de luz o en forma de barras. La
mayoría de las naves se veían algo borroso, y otros con más detalles.
Las fotos con más detalles muestran naves sin ninguna unión entre su
construcción ni ventanas. Algunas naves con luces y otras sin luces
alguna. Algunas fotos realizadas de día y otras de noche. Algunas fotos
se observan naves en formación. Yo no podría reconocer el paisaje donde
fueron realizadas las fotos. Para ese tiempo yo no fui para nada
informado acerca del mundo de los ovnis.
Había
documentos para ese entonces. La mayor parte de ellos por supuesto,
sellados. Etiquetados como Secreto, Alto (Top) Secreto, Alto (Top)
Secretos Solo Ojos, Confidencial, y no Clasificado. Algunas etiquetas
tenían MJ-12 y MAJIC o Majestic. Estos documentos eran viejos de la
década de los 40 y escritos con una maquina timbres de goma como marcas
de seguridad. Un par de documentos tenían la firma del Presidente
Truman. Los otros fueron firmados por funcionarios militares que yo no
reconocí para ese tiempo. La mayoría de los documentos que yo Recibi
informe eran dictados por civiles y una máquina escritos por
funcionarios de investigación. Estos eran etiquetados no clasificados.
Los documentos no tuvieron conclusión a la investigación de los
avistamientos que ellos informaron, solo hechos comentados por los
civiles.
Algunos
documentos se refirieron al material recuperado en Roswell tal como
discos de medios (se le llamó por otro nombre, pero no puedo recordar).
Ellos informaron el contenido de estos cuentos discotecas como la
observación de grupos de estrella y planetas en posiciones desconocidas
en el espacio. Ellos indicaron también zonas de aterrizajes en la
Tierra. Muchos de ellos eran complejos nucleares. Recuerde, este
material se recuperó en 1947, cuando fue el comienzo del desarrollo de
armas nucleares. Ellos contienen, las vistas aéreas tomadas e informan
de facilidades de armas y silos donde las cabezas explosivas fueron
almacenadas. Algo parecido a una biblioteca de fotos con diferentes
tipos de símbolos en las fotos, los mismos símbolos que se encontraron
a bordo de la nave y en el informe redactado en los libros Amarillos y
Azules.
Otros
documentos se refirieron al material del metal que tenia una fuerza de
extremada tensión. Este material se parece un “la hojuela de cromo”. Se
podía aplastar fácilmente, pero la hoja volvía a su forma plana sin
tener los pliegues. No se podía romper, aunque un clavo puede ser
pasado a través.
Otros
documentos indicaban sobre la biología interna del alienígena. Ellos
explicaron que la sangre recuperada de los alienígenas tenía un
contenido en clorofila y probablemente era utilizado como un tipo de
fotosíntesis. Su esófago se introducía a un lugar dentro del pecho
conduciendo a ningún lugar. Sin estómago, pero cabe indicar el
funcionamiento del páncreas muy diferente al nuestro. El apéndice se
menciona también, teniendo un propósito más complejo que el nuestro.
Hacía
mención de haber recuperado en el choque a un alienígena con vida, pero
no hace mención ni de localización lo que se hizo con él. Tampoco se
hace mención alguna de adonde fueron llevadas las partes de la nave.
Apenas se hace mención de los artículos que ellos encontraron,
inclusive un pedazo grande de la nave todavía intacta.
Había
también algunos paquetes que estaban selladas yo creo que tenían partes
de la nave, pero estaría especulando en cuanto al contenido ya que
estaban selladas las bolsas. Pude ver algunas partes de la hojuela de
cromo forma mencionada, aunque era un pedazo muy pequeño. Yo lo aplasté
y volvió a su forma original. Los paquetes eran voluminosos y muy
ligeros para su tamaño. Todos los paquetes tenían la misma forma.
Podían haber estado rellenos en su mayor parte, pero eran muy livianos
para su tamaño. Podía sentir en su interior artículos sólidos, algunos
de tamaño considerable. Vi un pedazo de material de l-rayo (linterna)
con símbolos en el. Era de unas 5 pulgadas de largo y 1 pulgada de
grosor, sin marca alguna de Quemadura en el. Al golpearlo (Suavemente)
en mi escritorio se escucho un sonido como plástico. No pude rasgarlo.
Era emocionante sujetarlo. ¡Pensé para mi mismo, “Esto es de otro
planeta de otro sistema solar, y yo puedo tocarlo!” Me sentía
privilegiado.
Se
mencionaba varias veces a Zeta Reticuli en los documentos sobre
Roswell. Lo reconocí como parte de los cuentos de Betty y el cuento de
la Colina de Barney. Había algunos mapas de la estrella, pero yo no
pude leerlos. Había también esquemas del interior de la nave, que
incluye esquemas o diagramas del panel, esquemas de dispositivos
eléctricos y esquemas del compartimiento de la nave. Todos éstos eran
los dibujos. Vi además varios retratos de alienígenas muerto y
seccionados. Asumiría que éstos eran los retratos de autopsias. Había
también algunos envases cinematográficos (16 mm de tamaño) conteniendo
las películas. Estos fueron sellados excepto una. Yo lo abri Miré
rápidamente y las imágenes de las primeras fotos. La imagen era apenas
palabras que decían “autopsia 3.” Yo no tenía medios de poder verlo,
así que lo guarde. No había marcas de clasificación en los envases
donde estaban las películas. Habían fotos sobre “desechos de pantalla”
de vestigios de radar. Yo sólo vi un día éstos, pero habían bastante de
ellos. Algunos de las luminosidades en los papeles fueron rodeados y
fueron marcados “U” U “OVNI”, y algunas páginas fueron selladas con la
hora y tiempo de obtención. Los sellos eran como estampillas de goma o
sellos hechos por un reloj marcador. Esto reanudar lo expuesto arriba.
¿Tienes alguna idea de donde provino el material, oa donde fue a parar luego de pasar por sus manos?
Los
materiales vinieron de todas partes. CIA, las Fuerza Aéreas, la Armada,
el Ejército, DARPA, NORAD, DoD, FBI, y funcionarios de gobierno para
nombrar a la mayoría.
Yo
no tengo la menor idea donde fue a parar, pero estoy inclinado a pensar
que acabó en algún almacén secreto en las bases de Blanco Sands o
Edwards o tal vez en Área 51. Pienso que fui uno de pocos que
organizaban datos y otras materias para el análisis por personas de lo
conocido en aquel momento. Vea más abajo, donde ofrezco mi análisis de
lo que realmente hacía.
Era
rara forma de cómo tuve que archivar las cosas. A veces se archivaba
por el tipo de material (cartas oficiales, las películas, los informes,
fotos civiles, fotos militares, fotos de la NASA, etc.) Otras veces por
año, y todo en un período de tiempo el cual debía ser puesto en un solo
expediente no importase el asunto del que tratase. Los materiales
fueron puestos en cajas y se marcaron claramente con la categoría al
cual pertenecen (tal como “1950-1955? o “documentos” o aún “otros
medios”). No había marcas de la clasificación en las bolsas que yo
recibía ni tampoco en las cajas que Salios de la oficina. Las bolsas
eran blancas o (muy usadas, yo quizás Agregue) o el ejército o verde
caqui (marrón claro). Yo también pude haberme topado con unas bolsas
negras. Todas las bolsas por lo menos tuvieron dos candados con
complicadas combinaciones, que, yo quizás Agregue, las bolsas debían
ser cerradas una vez finalizado los trabajos. Extraño que los conjuntos
(combos) se introdujeran en las bolsas y se cerraban luego de finalizar
con ellas (bolsas). Recibi los conjuntos en la recepción junto con una
lista de números de serie para las cerraduras. Tuve que mirar las
cerraduras para ser capaz de encontrar la combinación correcta y poder
abrirlos. Las cerraduras eran muy difíciles de abrir.
Díganos por favor - de los documentos que usted leyó - acerca de los aspectos más importantes de la historia de OVNI / ET.
Bien,
esto será una mezcla de lo que vi y las conclusiones que haya extraído
de ello. Según los documentos, ellos han estado visitando la Tierra por
sobre 50.000 años. Ellos reclaman haber creado al humano como nosotros
somos hoy mediante cruces con versiones más jóvenes del homo sapiens
que estaban aquí antes que nosotros. Es decir, ellos son el eslabón
perdido.
Ellos
también reclaman haber creado a nuestros profetas para venir y enseñar
espiritualidad. El mensaje de varias religiones ha distorsionado las
enseñanzas de estos profetas para ser algo más que un pequeño
dispositivo de control para las masas.
Los
documentos nos relatan de más de 50 razas de ellos, pero los documentos
de Roswell son los que hacen mención anterior de los reclamos. Ellos
además reclaman haber sido creados por una raza de altos y delgados
seres de color naranja de tamaño cerca de los 7 a 8 pies de altura.
Ellos reclaman además que su propósito es el de esparcir la vida a
través del universo, y que existen muchos planetas como el nuestro con
criaturas que pueden ser Cruzadas o creadas en laboratorio para HABITAR
esos planetas.
Yo no
vi documento alguno que mencionase alguna agenda por parte de los
alienígenas. Los únicos documentos que mencionaron nuestra relación con
ellos indicaban que todavía nos hacíamos la pregunta, ¿por qué ellos
vinieron aquí y que ellos hacían aquí.? Había varios documentos que
mencionaban las capacidades desconocidas de los alienígenas e indicando
que su capacidad podría ser una amenaza a la seguridad nacional.
También hacía mención de “Combatientes de foo” que son un tipo
desconocido de nave posiblemente de uno de nuestros adversarios.
Ninguna mención de Portales estelares (stargates) ni a otros portales
del tiempo de tipo alguno. La mayoría de los documentos que pude ver
acerca de los alienígenas tarde era de los años 40. El nombre del
proyecto y códigos que puedo recordar …. MAJIC, MJ-12, Bluebook,
Majestic y creo también algún proyecto con nombre de “brillo”. Pude ver
muy pocos documentos de proyectos. Mucho de lo que pude ver eran
informes de primera mano de avistamientos del ejército y personal civil.
Nada
sobre ellos pertenecer a nuestro futuro, nada acerca de viaje a través
del tiempo, y nada acerca de ellos ser hostiles o buenos. Solo temores
de lo que hacer en caso de que ellos sean hostiles en forma de
preguntas.
Las localizaciones únicas que puedo recordar son las Arenas Blancas y Roswell.
¿Había algún material que haya tenido en sus manos y con incapacidad para verlo? ¿Si eso es el caso, tiene idea de que podía haber sido?
Sí,
la mayor parte de los materiales que tuve en mis manos estaban
sellados. Fui instruido para no tocar materiales sellados. Diría que
sólo el 5% de los materiales recibidos no estaban sellados ni embalados
de forma alguna. La mayor parte de los materiales eran documentos
sellados dentro de sobres. Algunos eran paquetes y algunos eran cajas,
aunque el más grande de los materiales manejados por mi esos vídeos
eran incómodos. Algunos de las casetes pesaban sobre 5 libras y venían
sellados en cajones de metal o cajas. Algunos de las bolsas Recibi que
estaban por encima de las 50 libras. Vi un tipo particular de paquete
en algunas de las pocas ocasiones que estaban marcadas como “materiales
de naves”. Generalmente esos paquetes venían sellados y tenían algún
bulto adherido a ello. Varios de los paquetes tenían discos del tamaño
de los actuales CDs o DVDs. Uno estaba abierto y Miré el disco que
había dentro. Los discos eran de color plata como nuestros DVDs y
tenían una apariencia de arco iris en ellos, aunque ellos parecían ser
completamente de metal y mucho mas ligeros que nuestros discos. Los
discos tenían números sobre ellos y las Ubicaciones como los de Roswell
y Los Alamos o tenían palabras “Superior” e “inferiores” en las mangas.
Las mangas se hicieron aquí y eran de papel. Posiblemente la ubicación
encontrada escrita en los discos del impacto hacia refería al lugar
donde fueron encontrados, como localizados en el nivel superior o
inferior de la nave. Es apenas una adivinación de mi parte. Los discos
siempre eran del mismo tamaño, aproximadamente de 5 pulgadas de
diámetro y de color plata, cada uno de ellos.
¿Cual fue el volumen total de los materiales que usted manejo a través del tiempo de duración del proyecto?
Diría
que clasifiqué y archivo de centenares de libras de material. Por lo
menos 150 bolsas, dado como mínimo uno por día en 6 meses. Algunos días
yo tendría 5bolsas o aún más, dependiendo de la cantidad de artículos
en ellos.
¿Cuáles fueron algunas de las cosas más interesantes que usted vio o manejo?
Los
discos mencionados anteriormente y los documentos acerca de ellos.
Ellos comentan sobre aterrizajes en el futuro cercano (2011-2012) e
intervenciones en conflictos nucleares. Los documentos hacen mención
acerca de los discos que habían sido vistos en la misma nave o en el
laboratorio en un dispositivo de la nave. Los discos contenían también
símbolos desconocidos que destellaban a través de la pantalla. Esto fue
mencionado junto con un plan para tratar de descifrar los símbolos.
Ellos eran los mismos símbolos o semejantes que se habían encontrado en
la parte de los I-vigas (lámparas) y otros pedazos que fueron
encontrados en los lugares del choque según los documentos.
Otra
parte muy interesante de mi misión de clasificación de hechos era el
material sobre la biología del espíritu o del alma y del material sobre
la historia del hombre, inclusive hace mención de un libro Rojo,
Amarillo y Azul. N del Proyecto Bluebook (Libro Azul), pero de un libro
Azul. La documentación de la ET de la ciencia y las creencias
relacionadas a los cuerpos biológicos son fascinantes.
El
hecho que ellos no comen y tienen clorofila en su sangre es un
escenario duro de tragar, pero dado al paso lógico en la evolución,
podría ser muy bien un beneficio. Imaginese no tener que cultivar
alimentos y tomar del sol (o los soles), alimentos nutritivos y
adquirir los minerales y los materiales de la atmósfera. Obviamente es
un paso hacia “el ser puro” en vez de ir gastando nuestras horas de
vigilia en la realización de trabajos para alimentar y mantener
nuestras envolturas biológica. La ciencia del alma y el laboratorio
generan cuerpos junto con la habilidad de cambiar a una nueva envoltura
necesaria cuando el mar es un concepto fascinante.
Nosotros
aún nos olvidamos cuando morimos, y ellos no. Ellos no consideran sus
cuerpos como Sagrados ni una posesión como lo hacen la mayoría de las
sociedades humanas. Ellos no entienden nuestra conservación del ser ya
que ellos realmente no tienen un ser. Por lo menos si ellos pierden el
suyo, ellos pueden obtener uno nuevo y no ocurre ningún daño. Ellos
consideran que nuestro espíritu o alma se asemeja al suyo. De hecho, se
indica en varios documentos que según ellos, nuestro espíritu es igual
al suyo. Solo que nosotros tenemos una fijación más física a nuestro
cuerpo que ellos. Ellos han descrito también diciendo que escogemos
quedarnos como seres de la Tierra y regresar a la vida tras vida porque
conocemos nuestro sendero y es el lugar donde supuestamente debemos
estar.
Yo estoy haciendo esto para ayudar la humanidad A EVOLUCIONAR EN UNA SOCIEDAD PACIFICA E iluminada.
¿Qué clase de trabajo atmósfera usted? ¿Cómo respondieron sus colegas a los materiales “calientes” que manejaba usted? ¿Cómo fue considerado su acceso Secreto entre sus colegas? ¿Trabajo usted con alguien conocido que hacía un trabajo similar? ¿Si ese es el caso, sabe quiénes eran ellos? ¿Está
usted actualmente en contacto con alguno de ellos?Sólo una persona en
mi departamento fue escogida por las mismas personas. Yo no sé lo que
él / ella hizo. Yo nunca los llegue a ver en sus trabajos. Mis colegas
no estaban celosos de mi Secreto acceso, porque todos tenían el mismo
acceso. Se me requirió por mi línea de trabajo. Yo no divulgaré la
identidad de la otra persona escogida; eso está de parte de él / ella.
¿Ha
tenido usted algún sueño excepcional, perdiendo el tiempo, o sentirse
en su vida como “estar dirigido” en una dirección u otra?
No,
no he experimentado nada de su pregunta. Yo si, sin embargo, siento que
uno de mis propósitos en la vida es hacer consciente a otros de la
presencia extraterrestre en el universo y aquí en la Tierra.
Yo
he tenido una cantidad no usual de sueños relacionados con el océano,
aunque. 8-10 Hay lugares que yo he soñado, y que los que vuelvo a
visitar de vez en cuando en mis sueños. Mis sueños del océano siempre
han sido pacíficos. Los lugares en mis sueños no existen según mi mejor
conocimiento. En su mayoría, la constitución física de estos lugares es
imposible de estar en la tierra. No es de extrañar yo adoro el océano.
Yo siempre lo he hecho.
¿Ha sido llamado alguna vez para una evaluación psicológica en ese trabajo o posterior?
No,
nunca. Yo fui antes EVALUADO tomar mi trabajo en la compañía (y
considerado normal) pero no he vuelto a ser EVALUADO. Vivo una vida
bastante normal, excepto por saber lo que sé, pero también creo que eso
es “la norma”.
¿Ha tenido usted al mismo médico desde ese tiempo?
Sí, lo tengo.
¿Existe
alguna indicación que las agencias de inteligencia o el ejército
actualmente están enterados de quien es usted, o quieren detenerle una
relatar la historia de su experiencia?No que yo sepa. Hay alguno que
otro probando por los alrededores, pero eso es todo. Alguien dijo que
ellos sabían quién era yo y que ha hablado conmigo, pero eso no es
cierto apenas. Yo nunca le hablado con esa persona en particular. Las
únicas personas con las que he hablado formalmente con hijo Jerry
Pippin, Bill Ryan y Kerry Cassidy.
Yo
pienso que hay muchas más personas allí fuera que conocen y HACEN más
que yo. Hay otros situados en trabajos y posiciones de alto rango que
tiene mucho más acceso a lo que sucede hoy día. Yo dejé la tarea en la
mitad de la década de los 80, y soy solo un civil. Yo nunca lo servido
en el ejército ni hago tengo antecedentes penales (que yo sepa). Me
gustaría pensar que el gobierno esta más interesado en prevenir el
terrorismo mas de lo que yo pueda decir. Yo soy desconocido.
¿A veces se ha preguntado usted si es observado o perseguido? ¿Tiene usted de esos días pasados algún viejo conocido que usted ve de vez en cuando? ¿Conocen su secreto de los amigos o la familia?
Yo
no me cuestionó todo eso. Yo no veo a mis colegas pasados ni tampoco
estoy en contacto con ellos. Y sí, varios de los miembros de mi familia
y muy pocos otros saben de lo que he hecho y he visto.
Una
interesante nota al calce: Hay muchas personas que pregunta si creo en
ovnis y ET. Cuándo preguntó si creo, contestó, “yo no creo, yo sé. El”
99% de esas personas comienzan una discutir que lo que he visto con mis
propios ojos no existe.
Es un lugar solitario para estar. He sido desmentido por otros de mis propias experiencias.
Yo
no tengo prueba, ni tampoco las necesito. La mayoría de las personas,
si le ofreces la verdad y pruebas y se la pones justo en sus caras
ellos siempre tendrán argumentos en contra de lo que ofreces. Sería
“falsificación” o (mi favorito) “Compra de fotos”. El tema referente a
ufología es Veneno existe mucho escepticismo y celo a causa de la tan
gran base de desinformación que ha existido. Vaya y mire los foros allí
fuera. Ellos se escuchan como los niños inmaduros que luchan el uno con
el otro, porque …. bien, yo no sé la razón. Y me tiene sin cuidado. Sé
lo que vi. Sé lo que sé.
¿Ha sentido usted tener algunas memorias sumergidas que quizás puedan ayudar vía hipnosis? ¿Ha
ido usted alguna vez a un hipnotizador o se ha hecho terapia regresiva
para conseguir acceso a las memorias acerca de cosas que usted podría
haber visto pero no recuerda?
No,
yo no he hecho eso, ni creo tener la necesidad. Estoy satisfecho con el
conocimiento que tengo, y con el que los otros quieren que tenga.
Quiero ayudar en las maneras que pueda al crecimiento adicional de la
humanidad ya un futuro pacífico y más consciente del futuro, pero yo no
quiero por atravesar la hipnosis.
¿Qué piensas pudo haber sucedido del material después de usted haber trabajado con el? ¿Tienes alguna idea de donde podría haber ido?
Muy
probablemente fue a parar a un almacén para ser estudiado o para ser
almacenado. Yo solo se que al día siguiente de informarlo yo salía el
material. Yo no vi quién lo recogía o en qué clase de vehículo se
colocaba o incluso si salía fuera de los alrededores.
¿Hay
algo acerca de lo que usted encontró y que no lo ha relatado -
manteniéndolo para usted porque quizás lo considere demasiado atroz, y
quizás REVELE algo acerca de usted, o quizás el mar Valioso en caso de
emergencia?No, no hay. No es realmente un gran secreto. Muchas personas
están teniendo el mismo tipo de información. Yo quizás Agregue: había
una mujer que hizo un comentario un Jerry Pippin acerca de mí como “un
falsificador” porque todo el material que se está comentado ya en
varios lugares del Internet. Mi contestación a ella: Quizá está en el
internet porque muchos otros como yo lo ha experimentado.
Y
hay mucho de nosotros. Todos tenemos el mismo tipo de historia.
Nosotros no tenemos prueba. Hemos sido ridiculizados. Hemos sido
denegados haber tenido la experiencia de lo experimentado. Estamos
locos, los pirados, insano, los locos. … la lista es interminable. Hay
algunos en lo conocido que les agrada de esa manera. INVEROSIMIL
negación. De eso se trata todo. Bien, tenemos cerca de seis años hasta
que todos se enteren. Las respuestas serán claras. La verdad se sabra,
y los mentirosos expuestos. Yo sólo quiero ayudar. Aplaudo a todos los
que están ahí fuera honesto con su testimonio.
¿Hay algo más que nosotros no hemos preguntado y que usted querría ampliar?Sí: mi análisis de lo que fue mi propósito.
Mi
conclusión del por qué yo hice lo que hice. Creo que organizaba
información BASADA EN SOLO hechos. Archivo de informes vistos por
ambos, el ejército y los civiles. Archivo de fotos Millares, de todas
las ramas del ejército, contratistas para el ejército y defensa, los
civiles, y de misiones del espacio de la NASA. Archivo de los informes
de armas del ejército de la década de los 30 hasta el presente de aquel
momento.
Lo que yo
manejé no era papeleo o cualquier otro asunto alegadamente de proyectos
de cooperación con EBES o razas de otros planetas. Lei memorandos, pero
sólo los memorandos de informes con información de avistamientos y
encuentros, no de especulación ni de su propósito tampoco de la
participación del gobierno con ellos. Todos los documentos y las fotos
y los informes y las partes de la nave de Roswell eran basados en
hechos.
Acabo de
reunir e información organizada. Pienso que mi propósito debía ayudar a
esos que especulan y comprender el material reunido y para dar a esos
especialistas una oportunidad de aprender del material que yo reuní
porque fue organizado. Ayude a nuestro gobierno para investigar
organizando el material e ir sobre el.
Eso
es la única razón por qué yo pienso que obtuve acceso a todo este
material. Podría reconocer las marcas de seguridad ya que estaba en el
departamento de gráfica y sabía las reglas que envuelven un eso. Podría
separar fácilmente las cosas en categorías porque parte de mis deberes
regulares debían ser de archivar las cosas en mi departamento. Todos
nosotros teníamos que hacerlo. Por eso ellos nos pidieron que
ofreciéramos de voluntario. Ya eramos expertos en el propósito de la
tarea.
Ellos tenían necesidad de expertos en la organización de documentos y clasificar los datos, y eso es lo que hicimos …
¿Por qué espero tanto tiempo usted antes de Decirnos su historia?
Pienso
que la respuesta es obvia, pero desde que tantos han salido adelante,
me decidí hacer mi parte y traer la verdad al público. Otros han hecho
reclamos mucho más espectaculares en sus historias. Yo no paso juicio
sobre reclamos de nadie. Mi material es muy común en comparación a
otros testimonios.
Creo
que otros testimonios e historias añaden a mi conocimiento porque he
tenido sólo una fina capa del retrato grande. Creo que yo estuve allí
para reunir y arreglar los hechos y no las Especulaciones, con el
propósito mas tarde de las Especulaciones y los análisis.
¿Qué
clase de respuesta ha tenido hasta el momento de parte del público?Esto
es una pregunta fuerte porque la respuesta es amplia. En la mayor
parte, yo he tenido una reacción positiva a mis entrevistas iniciales.
Hay algunas que me ha entendido mal y piensa que cuando dije que habrá
muchas muertes en los años 2011 y 2012, que yo dije de las manos de los
ETS. Esto no fue lo que yo dije o su significado. Las muertes se
atribuirán a la guerra, los desastres naturales, y el panico.
Habrá
mucha información que será liberada y que romperá con la mayor parte de
nuestras creencias centrales. Algunos se asustarán porque su sistema de
Creencia se quebrantará. Algunos estarán enojados porque a ellos se le
ha mentido por tan largo tiempo. Algunos pensarán que el fin del mundo
está aquí. La mayoría estará confundido acerca de los asuntos
religiosos, cuando el mar la verdad esa dicha verdad quebrantará TODAS
las creencias religiosas. Aprenderemos la historia verdadera del hombre
a través del ET y de los poderes que son. Es inevitable. ¡Si el mundo
permanece en el vestigio que está actualmente - yo no veo razón para no
cambiar! - Se nos mostrará la verdad. Y si los que corren el mundo no
lo hace, los ETs lo harán.
¿Cómo ha sido el haber trabajado con este material el cambio en su cosmovisión? ¿Tiene usted un punto de vista diferente del futuro debido a las cosas que usted ha visto?
Esto es lo más grande para mí.
Sí,
mi visión del cosmos ha cambiado. Pe ro mi cosmovisión no es tan
diferente de como estaba antes del trabajo. Yo siempre supe que algo no
era correcto. ¿Por qué pasar la vida luchando por mantener una cubierta
viva? Eso es todo lo que hacemos. Piense acerca de ello. Trabajamos
para adquirir dinero. El dinero para tener refugio y el alimento y el
combustible para mantener viva nuestra envoltura biológica. Utilizamos
el combustible para hacer más trabajo para obtener más dinero, y para
ir y obtener alimento, gastamos comiendo por lo menos 1 / 20 de nuestra
vida. Dormimos 1 / 3 de nuestras vidas para Revitalizar esta envoltura.
Los que somos suficientemente afortunados tenemos que hacer más para
podemos gozar de algún placer, pero la mayor parte, todos necesitamos
trabajar para vivir.
Los
ETs no tienen un sistema monetario. No debíamos tenerlo nosotros.
Estaría contento en hacer mi trabajo las 8 horas del día para llevar
una vida simple y tener un transporte sencillos que me lleve a donde
necesito para hacer mi trabajo y para proveer a otros. A mi no me gusta
estar siendo controlado por el petróleo ni por nada, ni tampoco quiero
destruir la atmósfera para ir de un punto a otro. Tenemos en las manos
la tecnología para proporcionar energía libre al mundo entero. ……
piensa acerca de ello. Qué mal servicio hemos tenido los ciudadanos del
globo. Lo mismo con la religión. …. es todo para controlarnos y nos
hace creer que somos más débiles de lo que somos y tenemos menos para
hacer elecciones. Y eso es todo religión. Yo no estoy de ningún lado.
Creo que el ET tratará de dirigirnos fuera del problema en que estamos
actualmente. Pienso que ya esta sucediendo. 2012 no esta tan lejos.
Luchamos por lo que esta etiquetado como “religioso” y guerra santa. La
tierra no pertenece a nadie, y si nosotros no tomamos el cuidado de
ello, como un todo, nosotros no sobreviviremos. Eso si lo garantizó.
Nosotros no seremos capaces de explorar todos los otros mundos que
están allá fuera que apenas nos esperan para visitarlos.
La
más importante que podemos hacer como una especie deberá llegar a ser
conectarnos más aun espiritualmente con nuestros alrededores. Somos
seres poderosos. Utilizamos menos del 10 por ciento de nuestro cerebro.
El otro 90% está allí por una razón. Necesitamos utilizarlo. Pienso que
tendremos problemas de ajuste al conocer nuestra historia verdadera,
pero al final, nosotros seremos mejores. El universo será nuestro, como
es para otros seres. Nosotros entonces aprenderemos una esparcir la
vida por el universo como nuestro ET padres y madres hicieron existir
para nosotros. Encontraremos a los altos seres anaranjados que crearon
a nuestros padres y madres TA, y nosotros aprenderemos de ellos / as.
Veremos planetas hermosos con la vida excepcional en ellos.
Entenderemos los secretos para generar civilizaciones donde no hay
ninguno. Seremos mirados como dioses por otras civilizaciones. En la
realidad, ya somos nosotros, nosotros apenas no lo sabemos ni actuamos
como ello. Tenemos mucho por aprender antes de pasar por esa aventura.
"El pasado abundó en dioses desconocidos que visitaron la Tierra
primitiva en naves espaciales tripuladas", dice Erich Von Däniken en su
libro de 1968 sobre la existencia de extraterrestres titulado Chariots
of the gods?. Esta obra popularizó la irreprimible idea del autor de
que visitantes del espacio se aparearon con los ancestros humanos para
crear una raza de inteligencia superior. Para apoyar su teoría sobre
antiguos astronautas, Von Däniken y otros que coincidían con él
examinaron los monumentos, obras de arte y artefactos de antiguas
culturas. Basando su conclusión en investigaciones que según él mismo
admitió tenían ciertas fallas, sostuvo que algunos de esos artefactos
representaban naves espaciales y viajeros cósmicos que descendieron a
la Tierra en tiempos primitivos.
Para algunos investigadores de
ovnis, los acontecimientos trascendentales presentados en la Biblia
tienen un significado que supera el alcance de cualquier religión
organizada. Estos investigadores ven en las crónicas una historia
escrita única en apariciones de ovnis. Examinada desde este punto de
vista, la Biblia brinda docenas de ejemplos de objetos voladores no
identificados. Casi cualquier visión en los cielos puede verse como una
visita extraterrestre. Algunos Ufólogos, por ejemplo, creen que la
estrella de Belén que condujo a los tres reyes magos al infante Jesús,
era un plato volador. Y un predicador neoyorquino llegó a la conclusión
de que Dios podría haber sido un extraterrestre deseoso de guiar a los
seres humanos durante las crisis terrenas. En apoyo de las suposiciones
de los ufólogos bíblicos existe, además, una iconografía histórica muy
abundante.http://www.youtube.com/watch?v=OO-MS0Z5V4o&eurl=http://www.freewebs.com/bibianabryson/ovnisenlahistoria.htm
Nunca Hemos estado solos!! Una Historia llena de Engaños.
Nunca hemos estado solos
Como
reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por
defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado
que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde
exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta
que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las
condiciones para albergar vida.
Los
libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el
universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los
suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos…
Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas
parece hasta irrisoria. Véase la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa …
Nos
han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan.
Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy
refiriendo a lo largo de la historia. Y es que cuando no existían los
“Mass falsiMedia” actuaban otros mecanismos reguladores de la
información. Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la
“Santa” Inquisición en nuestro país, como la fuente oficial de creación
de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos.
Aunque hoy en día no tenemos nada que envidiar respecto a aquel
entonces, seguro que Torquemada se sentiría como pez en el agua
trabajando para el Gobierno Americano o como asesor personal de Ruppert
Murdoch
No obstante la
incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante
TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente
irrefutable. Es un hecho que además correlaciona con otro hecho
innegable, que han existido otras humanidades, unos más grades, otros
más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes
documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el
hombre “hobbit”, sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos,
sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros fílums de
seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los antropólogos
absolutamente perplejos. Poco a poco la desbordante avalancha de
pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de
la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca
se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética
extraterrestre (para más información sobre este último punto, al
respecto ver la entrevista a Bob Dean abajo).
Pero
dejemos este controvertido asunto (que trataré en próximos artículos) y
retomemos el argumento de convivencia histórica con otras culturas
cósmicas. Para empezar a poner el tema en la perspectiva correcta,
os dejo con la entrevista de Robert Dean, Sargento Mayor de los EEUU
que estuvo trabajando en el cuartel general de la OTAN en los años 60 y
tuvo acceso a un informe, “La Evaluación” que precisamente explicaba la
presencia extraterrestre en la tierra desde la antigüedad y valoraba si
estas culturas cósmicas representaban una amenaza para los seres
humanos, entre otros temas. En fin un documento imprescindible no solo
por la información que transmite, si no por la calidad humana de Robert
Dean.
Citando
a Bob Dean,!Esta historia es dinamita! Desmonta todos los mitos y
constructos legendarios de las sociedades modernas, que nos mantienen
entretenidos y obedientes. ¿Qué me importa el futbol, cuando se que
estamos interactuando con seres de otros planetas y lo que
potencialmente podría ser mi vida, nuestras vidas? ¿Qué ocurriría con
las religiones? Parece que el Vaticano ya se está anticipando a este
extremo.
Antes
de abordar las diferentes pruebas documentales que existen alrededor
del mundo, os propongo un ejercicio de reinterpretación. Quien más
quien menos, conoce los textos de la Biblia. A lo que quizás no estéis
acostumbrados es a hablar de extraterrestres en vez de ángeles, a
hablar de OVNIs en vez de carros de fuego, a hablar de contacto
extraterrestre en vez de revelaciones de Dios. Un interesante ejercicio
de reflexión que nos propone el documental del Canal Historia “OVNIs en
la Biblia”.
Si os parece interesante
el tema os invito a realizar una pequeña investigación de los
Evangelios Apócrifos, es decir aquellos que el Vaticano no ha
reconocido como la “versión oficial”. Estamos acostumbrados solo a los
Evangelios Canónicos, es decir los institucionalmente aceptados. Es
curioso que estos textos Apócrifos presenten versiones de las sagradas
escrituras que describen programas eugenésicos (de manipulación
genética), contactos extraterrestres, avistamientos y demás anomalías.
Además muchos de estos textos eran bastante más populares en los
albores de la cristiandad y los gnósticos que eran una antigua rama
mística de la cristiandad (sospechosamente parecidos en cuanto a su
filosofía a los budistas) y que preferían estos textos, fueron
convenientemente aniquilados una vez se aprobó la versión Canónica (la
oficial de los textos). Más adelante dedicaré un artículo
exclusivamente a temas relacionados con los textos sagrados
Volviendo
a las pruebas de contacto a través de los tiempos, existen una serie de
evidencias que vistas por separado y fuera de contexto, se han
considerado rarezas, objetos fuera de lo común o incongruencias y
cuando el sistema de la “marginación de pruebas” no funcionaba se han
inventado historias inverosímiles, ridículas o sencillamente se ha
intentado demostrar infructuosamente que eran falsificaciones. En
fin las pruebas hablan por si mismas, pero vamos a dar un repaso por
diferentes etapas de la historia de la humanidad y juzgad por vuestra
cuenta.
Comencemos con pinturas rupestres y grabados:
Cosmonautas de Veracruz - Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras
“Sombreros” voladores en Tanzania - Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía
Wadjinas,
los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia - Nótese
el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un
traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la
parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un
alfabeto desconocido.
OVNI
de Samaipata, Bolivia - Complejo arqueológico de ” El Fuerte”. Según
las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde
este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía
siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.
Dioses
del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y
escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se
conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide
(¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3
mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de
fertilidad.
Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.
Después
de este inicio, queda claro que hay algunas “cosillas” que no nos han
contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero
echemos ahora un vistazo a estatuas i figurillas.
Representación
de los “Kappas”, unos seres que llegarón del espacio exterior y
estuvieron viviendo en Japón hasta hace unos 1000 años. Esta
información no hubiera despertado una reacción escéptica si no fuera
por qué fue divulgada por una prestigiosa publicación, famosa por su
seriedad y no hubiera sido respaldada por uno de los más prestigiosos
hombres de ciencia de Japón, el profesor Komatsu Kitamura, arqueólogo e
historiador de gran valía. ¿No recuerdan los humanoides con pinza de
los Kappas a las representaciones de Tikal?
¿Podrían
haber mezclado su ADN estos visitantes con pinzas con algunos humanos,
de forma que quedara algún vestigio de ello? “The Lobster Boy” Una
persona que nació con las manos y los pies con forma de pinza. Esta
condición fisiológica se mantuvo durante 5 generaciones.
Detalle radiográfico de una persona con manos en forma de pinza.
Dos
naves figurillas de metal que recuerdan claramente a naves espaciales.
La de arriba es tridimensional, mientras que la de abajo se trata de
una vista lateral semi-bidimensional. Es interesante observar que la
nave de arriba tiene un gran parecido a una nave antiquísima hallada en
la luna, durante el transcurso del programa espacial secreto (ver
imagen abajo).
Nave
encontrada en la luna fruto del programa espacial secreto. Se ha
estimado que puede tener millones de años, nótese los cráteres de
impacto de meteoritos en el casco de la misma (Pronto hablaré en un
artículo de ella).
¿Podrían
haber conocido tembien la tecnología del vuelo individual, algo
parecido a los jetpacks? La respuesta parece ser afirmativa si
atendemos a estas estatuillas de oro macizo. Hay que destacar se hayan
en una posición que denota muchas similitudes con los vuelos actuales.
Craneos
alargados hallados en yacimientos arqueológicos. Según la explicación
científica estos cráneos fueron alargados artificialmente, lo que ya no
puede explicar la “ciencia oficial” es como esto se hizo, ya que no
presentan ningún tipo de marca o indicio de que fuera un alargamiento
inducido. Por lo tanto si no fue algo artificial, por fuerza es algo
genético, heredado. Lo que nos lleva otra vez al relieve Tihuanaco, a
la figura humanoide palmípeda y de cráneo alargado. ¿No sería más
lógico pensar que la interacción genética produjo estos cráneos
alargados? Hay que pensar que en
todos los textos sagrados de la tierra (incluida la Biblia), se habla
de interacción entre los Dioses venidos del cielo y de los humanos, así pues esta sería una prueba física de dicho cruce genético.
Más
cráneos “anormales”, otros cráneos encontrado en América del Sur , que
por su forma demuestran una amplitud cerebral fuera de lo común.
No creáis que esto acaba aquí, hoy por hoy existen demoledoras pruebas físicas, morfológicas y geneticas al respecto
Esqueleto
encontrado en Ladonia, Tejas. Un humanoide con una apariencia bastante
increible, cuencas oculares enormes reforzadas con estructura ósea,
cuatro dedos en manos y pies, mandíbula extremadamente pequeña y
estrecha. Fue hallado vestido con una especie de traje metálico, que se
puede observar en el detalle de la fotografía inferior izquierda.
Cráneo encontrado en una cueva en Chiuaua, Mejico. Data de unos 900 años de antiguedad y según varias pruebas de ADN (pdf en inglés) encargadas por el Starchild Project
(Proyecto Niño de las Estrellas), la madre sería humana y el ADN del
padre es desconocido hasta el momento. Evidentemente en este caso
desconocido en la Tierra, es sinónimo de extraterrestre. Los lugareños
cuentan que llegaban seres del cielo que tenían hijos con sus mujeres y
que volvían a buscarlos al cabo de un par de años para llevárselos.
Esta sería una prueba fehaciente, física e irrefutable de estos
contactos extraterrestres.
Un
esqueleto encontrado en el Sureste de Arabia Saudí por la compañía
petroliera ARAMCO. El gobierno encubrió el incidente y confiscó todas
las evidencias incluido un 99,9% de las fotografías. Fue combatido vía
internet a través de la difusión de series de fotos falsas, para
desacreditar el hallazgo
Innegablemente
una de las más auténticas fotos de gigantes que circulan hoy en día.
Este gigante fosilizado fue descubierto en 1895 por Mr. Dyer durante
una operación minera en County Antrim, Irlanda. La medida de los
gigantes era unos 3,7 metros de altura y unos 1,37 metros de
circunferencia torácica. Los propietarios y el gigante desaparecieron
(otro más a la lista)
Cada
vez que se hayan pruebas consistentes sobre nuestros verdaderos
orígenes, los artifices de nuestra feliz ignorancia las hacen
desaparecer meticulosa y sistematicamente.
En
1950 durante la construcción de una autopista en Turquía, Valle del
Eúfrates, fueron descubiertas muchas tumbas que contenían restos de
gigantes. Los huesos de las piernas medían 1,2 metros y gracias a esto
se calcula que la altura del gigante era de unos 4,2 a unos 4,8 metros.
Actualmente está expuesto en el Mt. Blanco Fossil Musseum, Tejas.
Sus descendientes aún caminan entre nosotros, siempre lo han hecho. No obstante la sangre de los Nephilim se ha ido difuminando con el paso de los tiempos, pero ellos aún están aquí
Sus
características se expresan a través de genes recesivos y por lo tanto
son dificiles de encontrar, pero cuando este gen recesivo se encuentra
en el padre y en la madre, entonces se abre camino.
Pero
aún hay más, existe una tribu remota de Ecuador, los Waorani, que lejos
del tamaño de sus antecesores tienen una talla normal. Una tribu con
seis dedos en manos y pies, una tribu con dos hileras de dientes, una
tribu sanguinaria y feroz, una tribu descendiente directa de los
Nephilim.
Los
Waorani fueron descubiertos en 1940 por un grupo expedicionario en
busca de petróleo, que fue asesinado nada más hacer contacto. Doce
empleados de la Shell murieron a manos de esta feroz tribu. Fue
necesaria una década para poder entablar contacto otra vez con ellos.
El siguiente contacto acabó tambien en masacre a manos de los
sangrientos Waorani. Despues de muchos muertos se pudo llegar a
entablar un contacto pacífico y se descubrieron algunos datos
escalofriantes. Los Waorani mantiene el índice de homicidios más alto
de la historia de la humanidad, por encima del 50 %. Matan a sus
mayores cuando ya no los soportan o acaban con cualquier recien nacido
no deseado o que tenga malformaciones, llegando a enterrarlos vivos.
Estatua de un gigante de la antigua Sumeria, que aparte de tener seis dedos, muestra unos extraños “relojes” en las muñecas. Los hijos de los Nephilim aún están entre nosotros…
Religiosos y escritores apuntan extraterrestres en escrituras.
Incleiblemente gente dentro de la iglesia da a conocer publicamente este tipo de pensamientos particulares.
Jesus Cristo - una nueva concepción
por Hugo de Carvalho Ramos
Hay varios pasajes de la Biblia en que
es sugerido que seamos nosotros, la raza humana, descendientes de seres
extraterrestres cuyo grado de conocimiento siquiera podemos imaginar.
Erich Von Däniken en su best seller
(Mejoramiento, 2000) afirma que figuras religiosas de relevante
importancia nada más son que seres en forma humana que aquí vivieron y
volverán.
Tal es la figura de Cristo. Parece
absurdo tal tesis, pero figuras importantes de la Iglesia Católica
Apostólica Brasileña, como el Obispo Don Fernando Pugliese, dijo creer
en el origen extraterrestre, con la relectura de los escritos de los
apóstoles.
Reproduzco aquí tramo de un excelente artículo publicado en la web de la Revista Abril en marzo de 2007:
"Aunque nunca haya visto un ET -
sólo discos voladores -, Don Pugliese cree que los ángeles y arcanjos,
así como Cristo, tienen origen alienígena. Según él, las referencias a
la vida extraterrestre están en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, en
mensajes cifrados.
Todo el linaje de personajes
bíblicos, del Gênesis al Apocalipsis, serían astronautas de otras
galaxias, como defiende Däniken. La lista es varia: los ángeles que
revelaron la Ló la destrucción de Sodoma y Gomorra o condujeron los
judíos en la fuga de Egipto, el coche de fuego que llevó el profeta
Elias para el cielo, las visiones de Dios del profeta Ezequiel, el arca
utilizada por Noé durante el diluvio.
Según seguidores de la teoría
extraterrestre, todas esas descripciones corresponden perfectamente la
espaçonaves alienígenas. Para colocar más leña en la hoguera, en 1995,
el padre italiano Piero Coda propuso una cuestión a sus compañeras de
Vaticano. Él quería saber si la muerte de Cristo en la cruz también
salvó las criaturas de otros planetas. Aunque no haya citado un
salvador ET, Coda acabó admitiendo la hipótesis de que Dios podría
haber creado la vida en otros lugares del universo.
Algunos escritores del movimiento
bautizado de Nova Era, como Brad Steiger y Randolph Winters, simpatizan
con la paternidad extraterrestre de Cristo. En el libro The Fellowship:
Spiritual Contact between Humans and Outer Space Beings (La Hermandad:
Contacto Espiritual entre Humanos y Seres Espaciales, sin versión
brasileña), Steiger cuenta historias de personas que garantizan
conversar con ETs. Una de ellas explica que el Hombre de Nazaret no era
un dios, pero un maestro ascendente alienígena que encarnó para asumir
un patrón físico más aceptable a los humanos. Jesus volverá, pero no en
el Juicio Final. Él descenderá a la Tierra en una espaçonave, claro.
Curiosamente, sin embargo, no hay compasión en ese Cristo ET. Quién no
atender sus palabras será barrido del planeta”. (fuente: www.abril.com – 03/2007).
Hugo de Carvalho Ramos es miembro del Instituto de los Abogados de Minas Gerais.
André Michel, otro investigador de cavernas, pasó
un largo período estudiando las pinturas de diecisiete grutas en la
frontera franco-española, incluyendo la célebre Altamira. En
varias de ellas Michel descubrió imágenes muy semejantes a lo
que nosotros acostumbramos a identificar hoy como un OVNI.
“Es desconcertante el hecho de que los hombres primitivos
del período magdaleno, vestidos con pieles de animales y armados con
hachas de piedra, habrían podido concebir objetos que tanto se asemejaban
a máquinas apoyadas en cuatro patas, provistas de antenas y escaleras.
Y para aumentar nuestro estupor, hay una figura humana que nos da una idea
de las dimensiones del aparato: son las dimensiones del LEM, ¡el módulo
lunar norteamericano!”
En cuanto a eso, del otro lado del Atlántico, en Acambaro,
México, 30 mil estatuillas de barro fueron encontradas bajo el suelo,
siendo datadas del 3.600 a. C.
-- Estatuillas de Acambaro.
Las estatuillas no se repiten nunca. Y algunas de ellas retratan
animales pre-históricos: dinosaurios, mamuts, tatús gigantes,
etc. Lo extraño es que esas estatuillas datan del 3.600 a. C. y algunos
de esos animales están extintos hace 70.000 años...
La pregunta es obvia: ¿cómo los nativos de Acambaro
conocerían estos animales? Si es que no los tenían vistos, ¿quién
se los describió a ellos? Y el misterio crece todavía más
con el siguiente detalle: junto con las estatuillas fueron encontrados vasos,
máscaras, pipas, cerámicas, estatuas de humanos (con 1.20 m.)
y los dientes reales de un “Equus Conversidens”, un tipo de caballo
que ya se juzgaba extinto desde el Pleistoceno, que corresponde a la época
de la glaciación, finalizada hace 3 millones de años. ¿Qué
hacían esos dientes en restos dejados en el 3.600 a. C.?
Además, los registros que la arqueología consiguió
de la Pre-Historia reservan muchas cosas inexplicables, tales como:
Esqueletos y vestigios de seres humanos gigantescos fueron descubiertos
en Australia, África Central, Hong Kong, Java, China y en el Sur
de África.
A las márgenes del río Paluxy, en Texas, EE. UU., se encontraron
pisadas simultáneas de hombres gigantes y dinosaurios, en un terreno
de 140 millones de años.
También fueron encontradas pisadas humanas en terrenos de 250
millones de años, período en el que no se admite la presencia
en la Tierra ni de hombres, ni de dinosaurios.
Pero el descubrimiento más impresionante ocurrió en el
terreno rocoso de Antelope Springs, en Utah, EE. UU.: una pisada “humana”
en un terreno de 440 millones de años atrás. Detalle: ¡las
pisadas son de BOTAS! Una de las botas aplasta un trilobite, una especie
de insecto pre-histórico que vivió solamente en la era Paleozoica,
hace más de 400 millones de años.
Pisadas de botas halladas en una capa de tierra de
440 millones de años.
“Viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres
eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre
todas.” (Génesis 6:2)
“Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también
después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de
los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los
valientes que desde la antigüedad fueron varones de
renombre.” (Génesis 6:4)
El
arte rupestre de Tassili o las impresionantes estatuillas dejadas por los
nativos de Acambaro, son sólo algunos de los enigmas más reveladores
de la presencia extraterrestre en la Pre-Historia. Finalmente, ¿cómo
el hombre antiguo habría conseguido registrar aquello que no conocía?
En la parte sur de Argelia, donde las arenas del Sahara devoran
todo lo que se mueve y el Sol arde a 53º, están las cavernas de
Tassili. Según los especialistas, en el Tassili está “la
más importante colección de arte rupestre conocida”. Son
millares y millares de pinturas, que representan apenas un 20% del total,
la gran mayoría de ellas destruidas por la erosión.
Estas pinturas datan de 10 a 15 mil años de edad. En
esa época, en tanto todas las otras cavernas eran pintadas con apenas
un color, los artistas de Tassili usaban varias tonalidades. La gran mayoría
de las escenas retratadas son de animales: jirafas, avestruces, elefantes,
bueyes, yacarés y hasta hipopótamos, lo que prueba que antaño
aquella región del Sahara estuvo llena de vida. Tassili quiere decir
“plataforma de los ríos”.
Aún en esta época, pueblos nómades del
Africa perciben que tales cavernas ofrecen óptimas posibilidades de
instalación, un buen aislamiento térmico. Ríos cercanos
no faltaban. La selva, con todos sus animales y plantas, estaban inmediatamente
abajo, alrededor de la plataforma. Las pinturas retratan, por orden de edad,
las diversas ocupaciones de sus habitantes: caza y pesca (7.000 a. C.), bovinos
(4.000 a. C.), caballos (1.700 a. C.).
Los pueblos del Tassili dejaron dos grandes misterios para la
posteridad: el primero es que no existe ninguna sepultura en toda la región,
y el segundo son los extraños seres con casco pintados en las cavernas.
En ese punto, se debe esclarecer que los artistas de la Pre-Historia
eran, ante todo, “realistas”. Movidos por un impulso creador,
ellos retrataban en sus cavernas escenas de lo cotidiano, principalmente animales.
Si ellos no inventaban, no hacían alegorías y no imaginaban
cosas, entonces ¿qué son aquellas figuras humanoides con extraños
cascos en la cabeza, tubos en la espalda, algunos midiendo hasta seis metros
de altura, flotando en las curvas paredes de las cavernas?
-- Izquierda: figura del “gran dios marciano”,
actualmente deteriorada y poco visible. Derecha: reconstrucción digital
de la figura. Su parecido con el traje de un astronauta es evidente.
Detalle del “casco”.
“¡Los hombres de la Pre-Historia representaban cosmonautas!
Es cada vez más probable que extraterrestres hallan visitado la Tierra
hace 10 mil años”. Esta opinión es del arqueólogo
soviético Alexei Kazantsev, que visitó el Tassili, en 1962,
y divulgó para el mundo algunas imágenes de lo que él
mismo bautizó como “los marcianos de Tassili”.
¿Qué tribu de aquella remota época
pudo usar traje de una sola pieza, casco (con antenas) y botas?
En septiembre de 1976, un grupo de investigadores españoles
hizo una difícil travesía del Sahara para documentar mejor las
cavernas de Tassili. El equipo tuvo que enfrentar la mala voluntad de las
autoridades argelianas (en pié de guerra con Marruecos), y casi se
perdió en una tempestad de arena. Mas felizmente acabó realizando
el mejor trabajo fotográfico de las cavernas.
Este equipo notó que podía establecer ligamentos
entre las imágenes, como una historia en cuadritos. Y arriesgaron esta
posible narración: seres extraterrenos posaban regularmente en el Tassili
y establecían contactos con sus habitantes. En una de esas veces, ellos
secuestraron varias mujeres de su tribu para el interior de la nave y partieron.
Y las mujeres fueron devueltas con la semilla de la nueva raza.
Figura que muestra la abducción de mujeres de
la tribu.
En esta reconstrucción de la figura de arriba,
se observa a un ser con escafandra, casco y mochila. Un cordón sale
de él y lo conecta con una especie de nave o aparato de forma circular.
A la derecha se observan 4 mujeres con visibles rasgos negroides, las cuales
son llevadas por este misterioso ser. La pintura podría remontarse
a 8.000 o 9.000 años de antigüedad aproximadamente.
"Starchild Project", ¿Tuvo la Humanidad un Origen Extraterrestre?
La existencia
de seres extraterrestres en nuestro
planeta podría quedar
definitivamente demostrada gracias a
dos extraordinarios descubrimientos
que acaban de hacerse públicos. Se
trata de un cráneo y un esqueleto
completo con una muy alta
probabilidad de pertenecer a dos
seres Extraterrestres.
En la
primera, hablare sobre el cráneo
encontrado que aparentemente no
sería humano y que actualmente esta
siendo estudiado. ¿Es un nuevo
fraude o la prueba definitiva de que
existen otras especies inteligentes
que nos visitan?
Hace unos 65
años, en una cueva de un poblado
rural ubicado a unos 150 km. al sur
del estado de Chihuahua (México),
cuando una adolescente entró y
encontró en ella dos esqueletos
completos, uno muy extraño y de
pequeño tamaño y otro de estatura y
aspecto normal. La joven guardó los
cráneos de ambos durante toda su
vida y, tras su muerte, fueron
entregados a un matrimonio
norteamericano, para finalmente,
pasar a manos de los investigadores
norteamericanos Lloyd Pye y Mark
Bean, quienes con la colaboración de
empresas especializadas en genética
como Trace Genetics
CA USA, Instituto Royal Holloway de
Londrés, además, el apoyo de
gentista como Dr. Kem Paid junto a
varios especialista en quimica,
Neurociencia y CraneoFisiología han
llegado a determinar que existe una
probabilidd cercana al 90 por ciento
que el craneo extraño sería de un
ser hibrido de madre Humana y el
padre de una raza no conocida.
Imágenes de los
Cráneos
Lo cierto es que al
ver ambos cráneos arroja resultados muy
significativos. Uno es totalmente normal y
perteneció a una mujer joven, de entre 20 y
30 años, en cambio, el otro (el cráneo en
cuestión) se le atribuyó a un niño de cinco
años, muestra una serie de alteraciones que
no parecen propias de un ser humano. Su
morfología es muy extraña, con abultamiento
a cada lado de los ojos y con la parte
posterior alargada y aplastada. Además, las
cuencas oculares son muy superficiales, por
lo que se supone que la criatura carecía de
movilidad en los ojos. Por otra parte, el
denominado foramen magnum, el agujero que se
encuentra en la base del cráneo y que lo une
a la columna vertical, se encuentra
adelantado, casi en el centro de la base.
Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN,
realizadas por el Dr. David Sweet de la
University of British Columbia de Vancouver
(Canadá), dieron como resultado una
antigüedad de 900 años.
A su vez el equipo
que analizó los cráneos descartó la
posibilidad de que todas esas
"peculiaridades" sean malformaciones
congénitas, lo que deja con la gran
posibilidad de que estamos frente a la
presencia de una especie alienígena. esta
posibilidad cobra mucha fuerza ya que las
muestras de DNA realizada al craneo del
"niño" no se ha podido encontar ninguna
especie viviente conocida que coincida con
el ADN del supuesto Padre, es más, están
en la espera del definitivo exámen de ADN
realizada con la más avanzada tecnología
genética que tendrá el resultado final a
fines de 2008 o comienzos de 2009.
En cuanto al origen
híbrido de este niño, los indígenas que
habitan la zona donde se encontraron los
cráneos cuentan una antigua leyenda sobre
los niños de las estrellas. Según estos
relatos, que se remontan como mínimo a dos
siglos atrás, unos seres procedentes de las
estrellas dejaron embarazadas a varias
mujeres que vivían en las aldeas más
aisladas de la región. Después de dar a luz
a estos niños de las estrellas, los criaban
durante varios años, hasta que sus padres
regresaban del cielo para llevárselos. ¿Es
posible que los restos encontrados
correspondieran a una madre que intentó
evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido?
Estos resultados
han abierto el debate sobre si la humanidad
fue una creación de una civilización
avanzada lo que permitiría explicar el
"eslabón perdido" en la teoría de la
evolución.
Entrevista a
Lloyd Pye, la primera concedida a un
medio de comunicación español.
Programa de radio: Boira en Tarragona
Radio.
La entrevista,
traducida al Español, habla sobre
todos los detalles de este cráneo y
las pruebas científicas del ADN
realizadas, las cuales concluyen que
la madre del chico era humana pero
no se ha podido demostrar que el ADN
del padre era completamente humano.
Todavía se está investigando a
través de un nuevo estudio genético
la naturaleza del ADN del padre.
Este caso es muy importante porque
abre la puerta a hablar oficialmente
de que la raza humana apareció como
el resultado de una manipulación
genética de una raza superior.
No tiene
desperdicio, y está traducido al
español, que regalo!
- También
recomendamos la entrevista realizada a Lloyd
Pye en
Exopolitics Radio dando más información
y las implicaciones de este descubrimiento
para la humanidad. Para escuchar la
entrevista
aquí (aunque está en inglés).
Segunda Parte
Restos encontrados en
Ladonia, Texas, por el paleontólogo Robert
Slaughter. Apéndices óseos huecos, cuencas
oculares excesivamente grandes y reforzadas
interiormente con una estructura ósea,
cuatro dedos en pies y manos y un pulgar
oponible, por no hablar de la especie de
traje metálico en el que dicen que estaba
enfundado el pequeño esqueleto. Esta vez si
que puede que estemos ante la gran
evidencia.
En la
parte más baja, a la
derecha, es visible parte de
la excepcional túnica con la
que estaba cubierto,
compuesta de escamas
metálicas como el armazón de
un guerrero.
Bonus Track:
Un cráneo muy
raro que esta en el museo de
Perú se denomina
"Conehead"
El tipo "Conehead"
es muy inusual debido a la forma y el
volumen de su cráneo. Hay fotos de tres
especímenes muy parecidos, lo que parecería
excluir, teniendo en cuenta que las
deformidades que se producen en Nubia
presentan una gran cantidad de variaciones
individuales, la posibilidad de cualquier
deformación azarosa. Cuando se compara entre
sí los tres especímenes del tipo "Conehead",
se observa que las variaciones en las
características individuales de estos
cráneos entran dentro del rango de lo que se
considera normal en morfología. No hay duda
de que están muy relacionados entre sí, y
quienes los han analizado creen que pueden
ser representantes de una rama bastante
diferente del género Homo, o quizá de una
especie enteramente diferente.
El tamaño enorme
de la cúpula craneana se hace evidente en
las dos fotografías. Se puede estimar, por
interpolación con la figura de un cráneo
normal, una capacidad mínima de 2200 cc,
aunque podría alcanzar los 2500 cc. Con
estos tamaños, la forma del cráneo puede
haber sido una solución biológica?, un
mecanismo de supervivencia de la especie?
ante el crecimiento de la masa craneal. La
forma cónica de las cabezas facilitaría los
partos, disminuyendo el riesgo de la
extinción de la especie a causa de la
imposibilidad de parir criaturas con
semejante tamaño de cabeza. Sin embargo esta
configuración no ha sobrevivido, lo que
lleva a deducir que algo no funcionó en la
adaptación, impidiendo que este tipo de
solución biológica tenga representación
entre los hombres modernos.
Al igual que en otras partes del mundo, el pueblo japonés guarda en
su pasado testimonio arqueológico de una raza de visitantes que
llegaron del espacio y que por un tiempo acompañaron a los
terrestres. Polémicas teorías que son apoyadas por representaciones
como las de las extrañas figurillas Dogu.
Al norte de la isla Hondo, en Tokomai en el país del Sol Naciente,
fueron descubiertas por los arqueólogos nipones una serie de
estatuillas con rasgos muy peculiares, cuyo estudio ha dado origen a
opiniones encontradas sobre su procedencia. Uno de los primeros
nombres con que se conocieron estas figurillas, es el de Dogu,
palabra que le dieron sus descubridores de la isla y que
significa "casco germinado", por la extraña y poco común vestimenta
que portan.
Posteriormente algunas mas de estas figurillas fueron descubiertas
en Kamegaoka, algunas de ellas de bronce, y la mayoría de barro,
pero todas con una especie de casco atornillado y con una altura en
promedio de 30 centímetros por 12 de ancho. Este descubrimiento
llamó tanto la atención, que muy pronto científicos de varias partes
del mundo mostraron interés en estudiarlas, lo que provocó que el
semanario "Mainichi Graphic", cuya tirada es de varios millones de
ejemplares, le dedicara un completo artículo en donde se preguntaba
la posibilidad de que Japón hubiera sido visitado en el pasado por
extraterrestres.
Uno de los primeros investigadores en hablar de estas figurillas fue
el escritor soviético (ex soviético) Alexander Karanzev, quien se
percató y estudió los rasgos inusuales de estas figurillas y quien,
en el libro "Regreso a las estrellas", de Erich Von Daniken, dijo lo
siguiente: "Se trata de antiguas estatuas japonesas de bronce, que
parecen llevar trajes espaciales. De sus hombros partían bandas,
fuertemente adheridas al cuerpo, que se cruzaban sobre el pecho y se
volvían a unir entre los muslos. En todo el traje, y hasta la altura
de las rodillas, se veían aberturas semejantes a bolsas. El casco
estaba firmemente apretado al cráneo por medio de bandas. Sin
embargo, lo verdaderamente fascinante de las figuras eran unas
enormes gafas de cristal dispuestas en diagonal. Las manos parecen
estar embutidas en guantes".
Pero, ¿qué hay en la historia del antiguo Japón sobre las figurillas
Dogu y qué se ha estudiado sobre su origen?. Se dice que el
archipiélago japonés estaba ocupado antiguamente por hombres de raza
blanca a los que se les llamaba Yamatos, cuyos descendientes de piel
blanca (los Ainous) viven en la actualidad en la isla Hokkaido.
Los posibles orígenes del pueblo japonés son diversos y, más aún, el
de las figurillas Dogu. Para el investigador e historiador Yasuke
Matsumara, la similitud de las figurillas Dogu con las pinturas
rupestres encontradas en las grutas de Fukuoka es sorprendente, al
igual que con la figura que Ilaman el gran dios marciano, de las
pinturas rupestres del desierto de Tassili. Además, también
presentan un sorprendente parecido con algunas figurillas aztecas
que se conservan en el Museo de Antropología de la Ciudad de México.
Algunos de los miembros de la "Asociación de la Fraternidad Cósmica"
de Japón, fundada hace algunos años, exponían ... que, según una
antigua tradición del Japón, los Hijos del Sol vivían en un
continente que hoy se encuentra sumergido. Algunos de los
sobrevivientes se refugiaron en las cimas que no se hundieron de las
grandes montañas, como las del actual archipiélago japonés. Para los
especialistas, ese gran continente sumergido en donde vivían los
Hijos del Sol, no seria otro que el de la mítica "Lemuria", más
conocido como el continente de MU, bautizado así por el coronel
James Churchward, quien suponía que se trataba de la zona original
de la primera humanidad.
De este enigmático continente se dice que se localizaba en el
Pacífico y que surgió antes que la Atlántida (algunos investigadores
creen que estos dos continentes fueron contemporáneos y que su
hundimiento se debió a una gran lucha entre ambos); que fue laguna
de la civilización, con una gran tecnología muy avanzada y
conocimientos de origen extraterrestre; que al sumergirse, los
sobrevivientes llevaron algo de ese conocimiento a varias partes del
mundo, como a México.
El origen de las figurillas "Dogu" es un misterio que ha dado pie a
un gran número de teorías y especulaciones, por ejemplo el traje que
portan es evidentemente muy avanzado para su tiempo; sin embargo, es
difícil establecer si se trata de las representaciones de visitantes
extraterrestres, o una remembranza de la gran civilización (Lemuria)
que pobló el planeta en el pasado, ya que sus recuerdos los
encontramos dispersos en representaciones por todo el mundo.
El gran investigador M. K. Jessup quien murió misteriosamente y fue
precursor de estos temas, publicó en 1956, en su libro El Caso de
los OVNIS, algo referente a estas antiguas civilizaciones: "Parece
que cuesta mucho hacernos creer que esta extraordinaria cosa que
llamamos , no sea sino un haz de parpadeantes llamitas reavivadas de
los rescoldos de otra civilización cuya antigüedad no es ni siquiera
soñada por nuestros modernos arqueólogos".
Las evidencias son muchas y parecen apuntar hacia la posibilidad de
que somos los sobrevivientes de una gran civilización como la que
construyó las estatuillas Dogu, y que probablemente al principio de
los tiempos los integrantes de dicha civilización también llegaron
del espacio.
-----------------------------------------------------------------------------
Enviado por Pere a Unifa grupo.
EVIDENCIA DE SERES DEL ESPACIO EN EL ARTE ANTIGUO.
"Prajnaparamita Sutra" del Siglo X
Esta
imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito
"Prajnaparamita Sutra" del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés.
En la ampliación se pueden observar dos objetos que se parecen a
sombreros. ¿Por qué flotan en el aire? Además, uno de ellos parece que
tiene agujeros. Los textos de los Vedas están repletos de descripciones
de Vimanas. El texto sagrado Ramayana describe a los Vimanas como naves
circulares o cilíndricas con dos niveles, con agujeros y con una
cúpula. Vuelan a la "velocidad del viento" y producen un "sonido
melodioso".
En
la literatura de los Vedas de la India, existen muchas descripciones de
máquinas que vuelan y son llamadas, como ya hemos dicho, Vimanas.
Existen dos categorías (1) son creadas por el hombre y se parecen a
aviones volando con la ayuda de alas como las de un pájaro, (2)
estructuras que vuelan de forma misteriosa y que generalmente no han
sido creadas por seres humanos. Las máquinas en la categoría (1) son
descritas generalmente en los trabajos medievales Sánskritos los cuales
tratan sobre arquitectura, motores militares, o otras máquinas
mecánicas. Los de la segunda categoría están descritos en los trabajos
ancestrales como el Rg Veda, el Maha-bha-rata, el Rama-yana, y el
Pura-nas.
Rueda en llamas en Japón - 900 D. JC.
Esta es una ilustración que muestra un avistamiento de una rueda en llamas en el año 900 en Japón.
Dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII D. JC.
Estas
imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, "Annales
Laurissenses" (libros casi histórico de eventos religiosos) y se
refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo
de Sigiburg , Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la población
francesa. Ambos estaban luchando cuando de repente un grupo de discos
aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. A los Sajones
les pareció que los Franceses estaban protegidos por estos objetos y se
retiraron.
"Le Livre Des Bonnes Meurs" - 1338
Esta
imagen proviene del libro francés "Le Livre Des Bonnes Meurs" de
Jacques Legrand. Este libro puede encontrarse en Chantilly Condé's
Museum referencia 1338, 297 parte 15B 8. Algunas personas dicen que
esta esfera es un globo... pero en 1338 en Francia no había ningún
globo.
"La Crucifixión" - 1350
El
primer cuadro muestra una pintura titulada "La Crucifixión" pintada en
1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior
a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos
objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio
de Decani, en Kosovo, Yugoslavia... Artículo sobre este cuadro en el
UFO Digest.
"Adoración de los Reyes Magos" - Giotto di Bondone - S. XIV
A principios del siglo
XIV, Giotto di Bondone (1266-1337) florentino de nacimiento, dibujó en
su "Adoración de los Reyes Magos" una peculiar "estrella" con forma de
bola de luz que dejaba una brillante estela a su paso. Si seguimos los
escritos que hablan sobre la estrella de Belén, siempre se nos muestra
como el astro que, guió a los Reyes Magos de Oriente para finalmente
situarse encima del portal de Belén y no pasando a gran velocidad, como
así parece mostrar el cuadro. Además, los astrónomos, en homenaje a lo
que representó este pintor, dieron el nombre de Giotto a la sonda
espacial enviada por la AEE (Agencia Espacial Europea) al encuentro del
cometa Halley en 1986.
"The Magnificat" - Siglo XV
Estos
dos tapices fueron creados en el Siglo XV. Ambos representan la vida de
María. En los dos pueden observarse claramente objetos con forma de
sombrero. El primero es conocido por el título de "The Magnificat". Los
dos tapices se encuentran en la basílica francesa de Notre-Dame en
Beaune, Burgandy.
"El Milagro de la Nieve" - Masolino Da Panicale (1383-1440)
Este
cuadro pinta a Jesús y Maria en lo que parece ser nubes lenticulares.
La pintura se titula "El Milagro de la Nieve" y fue realizada en 1928
por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se encuentra en la
iglesia de Santa María Maggiore, Florencia, Italia.
"La Madonna" de Saint Giovannino (1449-1494)
Esta
pintura se llama "La Madonna de Saint Giovannino" en el palacio de
Vecchio Florencia, en Italia. El cuadro está en la Galería Nacional,
Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella
puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño
con destellos de luz (por el color dorado), y más abajo un hombre con
el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo
si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto
que está en el cielo. ¿En el siglo XV habían objetos voladores que no
fuesen pájaros? Si los cuadros son representaciones artísticas de
motivos culturales de la época, ¿qué es ese objeto?
"La Anunciación" de Carlo Crivelli - 1486
Este
cuadro se encuentra actualmente en la Galería Nacional de Londres. Son
muchas las representaciones religiosas en las que aparecen aparatos
mecánicos volando como si se hubieran trasladado en el tiempo y el
espacio. Así lo muestra la gran obra pictórica de Fra Filippo de Lippi
(1406-1469), "La Virgen y San Juan Infante", en la que sin tener nada
que ver con el tema del cuadro, aparece al fondo un ingenio con forma
de cúpula. Algo fuera de lo común tuvo que observar este fraile
carmelita, famoso por sus escándalos, para luego plasmar tan intemporal
nave en el paisaje y jugarse la vida por defender su verdad; como le
debió pasar a Carlo Crivelli (1430-1493), cuya "Anunciación" en vez de
ser representada como los modelos que los de- más artistas
contemporáneos imponían, dibuja un luminoso aparato que va a dar en la
angelical frente de la Virgen. Otro artista, esta vez maestro de las
letras, Hermann Schaden, ilustró en 1493 uno de sus libros con un
llameante "objeto celestial" que, sostenido en el cielo como por hilos
invisibles, parece disponerse a aterrizar sobre el frondoso campo.
"El Triunfo de Verano" de 1538
Este
tapiz llamado "El triunfo del Verano", se realizó en Bruges en 1538.
Reside ahora en el Museo Nacional de Baviera, en Alemania.
(Bayerisches). Se pueden ver claramente varios objetos con forma de
disco en la parte superior del tapiz, tanto en el lado izquierdo con el
el derecho. Como se puede ver en estas dos ampliaciones, los cuatro
objetos flotando en el aire son iguales; tienen forma discoidal con una
parte elevada en el centro, similar a la forma de un sombrero.
"El Bautismo de Cristo" - Aert de Gelder (1645 – 1727)
El
Bautismo de Cristo - Siglo XVII Los discos en los cielos emitiendo
rayos cósmicos no son inusuales en la pintura. He aquí otro ejemplo.
Esta vez del pintor holandés Aert De Gelder (1645 – 1727) y corresponde
al Siglo XVII. Este cuadro fue pintado en 1710 y está expuesto en el
Fitzwilliam Musuem, en Cambridge. Su cuadro conservado en el
"Fitzwilliam Museum de Cambridge", constituye otra obra insólita que
incluye un disco o artefacto que a primera vista nos resulta fuera de
contexto. La obra se llama "El Bautismo de Cristo" y esta registrada al
anocher, lo que difiere un poco de los pintores de su generación que
siempre pintaban esta escena a plena luz del día junto al río Jordán.
Hay una ave que se sitúa debajo de la estructura ovoide, (difícil de
apreciar) y que es la representación del Espíritu Santo según la
costumbre de la época, lo que no tiene una explicación fácil de definir
es la gran estructura emitiendo cuatro rayos hacía abajo en dirección a
las figuras de Juan El bautista y de Jesucristo. ¿Qué quiso representar
el artista?
"La Crucifixión" - Siglo XVII
Esta
representación de la crucifixión de Cristo es un fresco que data del
Siglo XVII y se encuentra en la Catedral Svetishoveli, en Georgia. En
este fresco pueden observarse dos objetos con forma de nave en ambos
lados de Cristo, a la altura de sus manos. Además, si uno observa bien,
podrá identificar una cara bajo cada objeto mirando hacia abajo.
Ruedas en el Cielo de Hamburgo - 1697
Este
dibujo muestra dos objetos voladores sobre Hamburgo, en Alemania el 4
de Noviembre de 1697. Los dos objetos fueron descritos como "dos ruedas
brillantes".
"Ume No Chiri" - (Polvo de Alvaricoque) - 1803
Esta
ilustración pertenece al libro "Ume No Chiri" traducido como "Dust of
Apricot" (polvo de alvaricoque). Este libro fue publicado en 1803. Un
barco extranjero y su tripulación fueron testigos en Haratonohama
(Haratono Seashore) en Hitachi no Kuni (Ibaragi Prefecture), en Japón,
este extraño objeto. De acuerdo con explicaciones del dibujo, la
cáscara exterior estaba hecha de hierro y cristal, y unas extrañas
letras podían verse dibujadas dentro de la nave. ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Enviado por: "Otto Alberto Dulanto Pardo Figueroa" a otrasinteligencias.
Jane B.
Sellers en The Death of Gods in Ancient Egypt nos
decía: “Los cielos han sido el móvil de la ciencia
durante milenios, son para el hombre sus esperanzas y sueños
sobre el mañana. La visión de aquellos primeros hombres que
labraron sus ideas en la piedra, no se refleja en ninguna
parte con la plenitud que alcanza en las tumbas de los
antiguos egipcios”.
Sin duda no
se equivocó. Quienes hemos visitado, investigado y explorado
Egipto, recorriendo el Nilo, caminado por sus desiertos,
visitando las pirámides y templos, ingresando a las mismas,
viendo sus túneles y cámaras, su perfecta arquitectura, sus
escrituras jeroglíficas, sus conocimientos astronómicos y
monumentos de milenios, sabemos hoy que todo fue obra, por
lo menos para la región de Gizeh, de un gran y único plan
estelar estratégicamente planificado, que junto a las
pirámides de Dahshur, Abusir Abu Roasch y Zauyat Al Aryan,
es decir el área de la Necrópolis Menfita, junto a
Heliópolis, Letópolis y el río Nilo, concuerdan plenamente
con la región estelar de Orión, en la Vía Láctea.
También
sabemos de su verdadera antigüedad para estas obras de la IV
Dinastía egipcia, más de 10.000 años de acuerdo a los
estudios científicos llevados a cabo en las pirámides de
Gizeh y en la Esfinge, a pesar de que la egiptología actual
nos diga otra cosa.
La perfecta
planificación de las pirámides de esta IV Dinastía, nos
demuestra - por no mencionar la sorprendente exactitud de
los alineamientos y construcción - , una perfecta
organización y ejecución de obras a una escala monumental
que no se repetiría durante las próximas dinastías.
A varios
investigadores y egiptólogos les llamó la atención todo
esto, citemos a Jean Philippe Lauer, Zbynek Zaba, Robert
Bauval, Adrian Gilbert, entre muchos otros.
El primer
Rey de la IV Dinastía fue Snefru, padre de Kheops, quien
hizo construir dos o tres pirámides. Hoy no se puede
determinar porqué Snefru y sus arquitectos, como el gran
sacerdote-arquitecto Imhotep, abandonaron la construcción de
las pirámides escalonadas para pasar a construir pirámides
de lados lisos.
Asclepio
nos dice: “Imhotep, el arquitecto de Zoser... fue según
Manetón el inventor del arte de construir con piedra
tallada... Sus obras se hicieron legendarias para las
generaciones posteriores de egipcios que lo consideraban no
sólo un arquitecto sino un mago, un astrónomo, el padre de
la medicina... y los griegos lo identificaron con su propio
dios de la medicina”.
La más
perfecta y antigua construcción monumental en piedra en la
región de Saqqara (o Sakkara) es la pirámide escalonada de
Zoser, donde tuvimos oportunidad de visitar y recorrer en el
desierto en medio de un calor asfixiante.
El
autor en la región de Saqqara, mostrando la pirámide
escalonada de Zoser.
¿Por qué
Snefru construyó dos y hasta tres pirámides? ¿Por qué él,
Kheops, Kefrén y Micerinos no pusieron sus nombres en las
pirámides? (se encontraron sólo algunas inscripciones en las
cámaras de alivio en la Gran Pirámide y algunos vieron el
nombre Khufu). ¿Por qué no hay jeroglíficos en ninguna
pirámide de la IV Dinastía, pero sí hay evidencias de
varios textos jeroglíficos en la vecindad de las pirámides?
¿Por qué
ellos, los reyes faraones, no colocarían sus nombres para la
posteridad como lo hicieron todos los faraones que les
precedieron? O es que: ¿todo forma parte de un gran y único
proyecto estratégico que exigía la construcción de siete
pirámides en lugares diferentes, que tienen correlaciones
estelares que hoy estamos descubriendo y divulgando?
Ya para la
época del faraón Tutankamón las pirámides de Gizeh tenían
más de 1.000 años y se había perdido el porqué las alzaron y
quiénes la construyeron.
Las
pirámides de la IV Dinastía deben considerarse como únicas y
separarse del resto de la Era de las Pirámides.
Es la Edad
de Oro, pero como comenzó, súbitamente terminó. Los
historiadores desconocen qué sucedió realmente, ya que las
pirámides posteriores no tienen la grandeza, volumen,
perfección y trabajos de ingeniería de aquellos tiempos.
Como bien
lo dijo Jaromir Malek, director del Griffith Institute
del Ashemolean Museunm: “Basta con mirar sus
siluetas actuales: las pirámides escalonadas... son de la
III Dinastía... las pirámides propiamente dichas, que
presentan un perfil claro y definido contra el cielo, datan
de la IV Dinastía, los de la V y VI Dinastía han quedado
reducidas a enormes pilas informes de bloques de piedra y
escombros...”
Los
egiptólogos siguen discutiendo hoy en día los hechos que
llevaron al colapso, podríamos decir, de la IV Dinastía.
¿Qué sucedió? Nadie lo sabe. Se especula acerca de problemas
religiosos y de guerra civil, pero no hay evidencias que lo
comprueben.
El
arquitecto norteamericano James A. Kane, que estudió la
meseta de Gizeh con sus tres pirámides principales, concluyó
que habían sido construidas de acuerdo a un proyecto maestro
basados en principios geométricos y ópticos que él creía
relacionado con observaciones astronómicas. El Dr. John
Wilson, que analizó la tesis y los aspectos geo-arquitectónicos
del Dr. Kane, concluyó: “Me descubrí volviendo todo el
tiempo al término coincidencia. La coincidencia puede ser
invocada una vez, o hasta dos, pero cuando varios elementos
divergentes coinciden y vuelven a coincidir, la coincidencia
se vuelve conformidad más que azar”.
Y se siguen
sumando diversos estudiosos y científicos (egiptólogos,
historiadores, arquitectos, ingenieros, físicos, astrónomos,
etc.) tales como Martin Isler, John Legon, Robin Cook, etc.
que confirman que todo fue diseñado de acuerdo a un sistema
de ideas geométricas y astronómicas de acuerdo a un plan
estratégico planificado como un todo.
George
Goyón, egiptólogo personal del rey Faruk consideraba que la
ubicación de Gizeh ha sido “rigurosamente elegida por
los sacerdotes astrónomos en razón de determinados factores
religiosos y científicos”.
Para el
astrónomo Zbynek Zaba, los constructores de las pirámides no
sólo usaban las estrellas para el alineamiento sino que
también podían haber tenido conocimiento de la precesión.
Me
pregunto: ¿hace miles de años los egipcios sabían del efecto
de precesión?
La
precesión es cuando el Sol y la Luna ejercen un empuje
gravitacional sobre la protuberancia ecuatorial de la
Tierra, haciendo que el planeta “oscile” en un ciclo muy
lento que se completa en poco menos de 26.000 años. Es
decir, cada medio ciclo, o 13.000 años, una estrella que se
encuentra en la posición opuesta del ciclo de precesión, de
modo que si es observada en el punto máximo del ciclo,
entonces 13.000 años después (o antes) su posición estará en
el punto mínimo del ciclo.
Citemos por
ejemplo al Cinturón de Orión. En el año 2.550 estará en su
menor declinación (aproximadamente –08 grados), muy cerca
del ecuador celeste, por lo tanto estuvo en su menor
declinación en aproximadamente 10.450 años a.C.
Otra vez la
misma fecha de la que nos hablan los científicos de hoy e
historiadores antiguos.
El ciclo de
precesión comprende entre los 25.800 y 26.000 años,
observando en éste otro movimiento llamado nutación que se
efectúa en ciclos de 18.6 años. Cuando más investigamos
acerca de la cultura egipcia, más nos sorprendemos por su
sabiduría.
Ya Estrabón
(64 a.C.- 25 a.C.) nos decía: “Los sacerdotes egipcios
son inigualables en la ciencia del cielo. Misteriosos y
reacios a comunicarse, en ocasiones puede persuadírselos
después de mucha solicitud para que impartan algunos de sus
preceptos, aunque pese a ello sigan ocultando la mayor
parte. A los griegos les revelaron los secretos del año, que
éstos ignoraban junto con muchas otras cosas...”.
Herodoto
(aproximadamente 485-425 a.C.), en sus famosas Historias
nos dice: “En Heliópolis se encuentran los egipcios más
sabios... todos están de acuerdo que los egipcios por su
estudio de la astronomía descubrieron el año solar y fueron
los primeros en dividirlos en doce partes y en mi opinión su
método de cálculo es mejor que el de los griegos... El
nombre de casi todos los dioses llegó a Grecia procedente de
Egipto...”.
Los
egipcios mantuvieron el secreto del conocimiento de la
precesión de las estrellas y su capacidad de calcular los
movimientos de Orión, las Híades y Sirio.
“¿Fue la
Necrópolis de Gizeh
– se pregunta Robert Bauval en El Misterio de Orión
- y específicamente la Gran Pirámide con sus conductos,
un gran marcador de tiempo, una suerte de reloj estelar para
marcar las épocas de Osiris, y más especialmente su Primera
Vez?”
Sabemos,
por supuesto, que 10.450 años a.C. es demasiado remoto para
los arqueólogos y los egiptólogos, pero estos hallazgos los
desafían a explicar o discutir la creciente evidencia
astronómica.
Acá nos
encontramos con otro (que se suman a los ya tantos) tema de
Egipto que también desconocemos fehacientemente, y que ha
dado paso a nuevas controversias entre los egiptólogos.
Me refiero
a la datación de la Era de las Pirámides.
Los
historiadores han cambiado las fechas en muchas
oportunidades, y es el día de hoy que las mismas siguen
siendo fechas estimadas.
Para el
descifrador de los jeroglíficos, el padre de la egiptología
científica Champollion, en 1830 consideraba que la I
Dinastía comenzaba en el aproximadamente 5.867 a.C. Años más
tarde el egiptólogo alemán Karl Lepsius adelantó la fecha
para el 3.892 a.C. y para Auguste Mariette (director del
Servicio de Antigüedades Egipcias, 1821-1881) volvió atrás y
estimó el año 5.004 a.C. para los inicios. Su colega, el Dr.
Brugsh consideró el comienzo en el 4.400 a.C. Y es así que
durante la década de 1940-1950 la fecha para la I Dinastía
se volvió a ajustar para aproximadamente 3.100 a.C. Pero hoy
en día los historiadores la siguen ajustando constantemente,
llevándola del 3.300 al 2.900 a.C., etc.
Gastón
Maspero, descubridor de los famosos Textos de las Pirámides,
consideraba más de 7.000 años atrás. Pero la obra de Manetón,
que fue un sacerdote egipcio que vivió en el Bajo Egipto
durante el reinado de Ptolomeo II Filadelfo (347-285 a.C.)
nos habla de acuerdo a su cronología rescatada por Sixto
Africano (aproximadamente 221 a.C.) y Eusebio de Cesárea
(aproximadamente 264-340 AD) de 30 Casas o Dinastías,
proporcionando además las versiones griegas de los nombres
egipcios, así Khufu fue Kheops, Jafra es Kefrén y Menkaura,
es Micerinos.
Manetón nos
habla de una época mucho más antigua a Menes, quien fue el
primer rey de Egipto. Según Eusebio, la cronología de
Manetón muestra tres épocas distintas antes de Menes, al
gobierno de los semidioses siguió el de los Reyes de Horus y
duró 15.510 años, luego vino la línea predinástica de reyes
que duró otros 13.777 años, lo que suma 28.927 años antes de
Menes.
Diodoro de
Sicilia dio un total de 33.000 años antes de Menes, y de
acuerdo a un papiro original egipcio que data de la XVII
Dinastía, que se encontró en Egipto a comienzos del siglo
XIX, conocido como Papiro de Turín, vendido al Museo de
Turín, Italia, nos muestra dos épocas a las que se les
adjudicó 13.420 y 23.200 años lo que hace un total de 36.620
años. La tercera época antes de Menes no puede ser
descifrada por el deterioro del documento original.
Pero
entonces nos preguntamos: ¿cuál es la edad exacta de la Era
de las Pirámides?
Queda claro
en todo esto que la datación egipcia es imperfecta y se basa
sólo en la subjetividad e interpretación de cada
investigador.
Entonces,
las fechas que utilizamos hoy, ¿son las correctas?, según
parece, no...
Región
de Gizeh: de izquierda a derecha Kheops, Kefrén y Micerinos.
Para los
egipcios, la primera Edad de Oro, cuando los dioses
confraternizaban con los humanos, se llamó Tep Zepi,
que puede traducirse como Primera Vez.
Ellos
creían que el orden cósmico y transferencia a Egipto había
sido establecido mucho tiempo atrás por los dioses. Que
Egipto había sido gobernado por milenios por una raza de
dioses antes de que fueran confiados a los faraones. Éstos
eran el nexo sacerdotal con los sioses y por extensión con
la Primera Vez.
Eran los
custodios de su sabiduría y leyes, y todo lo que hacían
estaba conectado con lo que ellos llamaban Tep Zepi
o conocido también como los Tiempos de Osiris.
Hoy sabemos
que quienes construyeron las pirámides pensaron y lo
relacionaron con la Primera Vez, que sus monumentos
perfectos tenían relación estelar en especial con las
estrellas del Cinturón de Orión y la estrella Sirio, el
lugar cósmico de sus almas.
“Grande
es la Verdad, duradera su eficacia, pues no ha sido
perturbado desde los tiempos de Osiris...”
rezan las palabras del sabio visir Ptahotep (V Dinastía
durante la Era de las Pirámides).
Los Textos de las Pirámides
Corría el
año 1879 y en El Cairo circulaba un fuerte rumor de que
podían existir antiguas inscripciones jeroglíficas en unas
pequeñas pirámides en Saqqara pertenecientes a la IV, V y VI
Dinastía.
Cuando esta
versión llegó a oídos del profesor Gastón Maspero, famoso
arqueólogo que recientemente había llegado a El Cairo para
hacerse cargo de la Mission d’Archéologie Francaise,
decidió investigar.
Según
parece un chacal o zorro del desierto había sido visto
inmóvil cerca de una pirámide en ruinas en Saqqara (o
Sakkara). El animal estaba siendo observado por un capataz
de obras o reis y decidió seguirlo (hoy en día es muy
raro ver a estos animales casi ya extinguidos, le temen a
los humanos).
El chacal
se dirigió a la cima norte de la pirámide, deteniéndose unos
instantes para desaparecer por un agujero. El árabe lo
siguió y luego de deslizarse por el estrecho agujero se
encontró dentro de la cámara de una pirámide; al encender su
linterna observa con asombro que todas las paredes estaban
escritas de arriba abajo con inscripciones jeroglíficas,
pintadas en color turquesa y dorado. Sin saberlo, el reis
había encontrado el más grande descubrimiento arqueológico
de fines del siglo XIX, había descubierto los textos
religiosos más antiguos hasta el momento en el mundo dentro
de la pequeña Pirámide de Pepi I.
La historia
del chacal se remonta al Antiguo Egipto donde existían dos
dioses chacales, aunque constituían diferentes aspectos de
uno mismo. El primero y más conocido era Anubis,
representado en las pinturas funerarias egipcias
supervisando el ritual del “pesaje del corazón”, el examen
que rendía el faraón para poder ingresar a la corte de
Osiris, y también es conocido como custodio dentro de las
tumbas de los faraones, los guardianes que pudimos observar
también nosotros en la tumba del famoso rey Tutankamon. Hoy
estos guardianes están en el Museo Central de El Cairo.
El otro
chacal es el Upuaut que quiere decir “abridor de caminos”.
Bajo este
mismo nombre un pequeño robot de un equipo alemán ingresó
por primera vez al canal de la Gran Pirámide el 22 de marzo
de 1993, bajo la dirección del Ing. Rudolf Gantenbrink y
descubrió una “puerta” que sella el camino luego de trepar
65 metros de viaje. Las imágenes grabadas de este
descubrimiento son sorprendentes.
Según
parece, Anubis está relacionado con la estrella Sirio, que
es la estrella más brillante de la Constelación del Can
Mayor, y Upuaut con la Constelación de la Osa Menor.
El
descubrimiento de los Textos de las Pirámides se le acredita
a Gastón Maspero, quien fue el primero en ingresar a la
Pirámide de Unas, el 28 de febrero de 1881, en Saqqara, pero
asimismo otras dos pirámides que también contenían
inscripciones jeroglíficas habían sido ya exploradas por
Auguste Mariette (1821-1881), director del Servicio de
Antigüedades Egipcias.
Mariette se
había hecho famoso al descubrir el Serapeum de
Saqqara, un gigantesco laberinto de galerías subterráneas
que contenía docenas de grandes sarcófagos de los sagrados
bueyes de Apis de Menfis. Asimismo fundó los Services des
Antiquites y el Museo de Boulog, hoy transformado en el
Museo de El Cairo, excepcional por su contenido.
Quien esto
escribe fue en más de una oportunidad al mismo, y no deja de
sorprender las antigüedades egipcias que contiene. Está
ubicado en pleno corazón de El Cairo.
Al fallecer
Mariette, el 19 de enero de 1881, Maspero fue nombrado
director de los Services des Antiquites, y en la
segunda semana de febrero de 1881, bajo un sol invernal,
decidió investigar todo el frente de la Necrópolis Menfita,
desde Abu Roasch hasta Lisht.
Las
pirámides de Pepi I y Merenra habían sido abiertas por
Emile Brugsch, asistente alemán de Mariette, la Pirámide de
Unas se abrió el 28 de febrero, Pepi II y Neferkara el 13 de
abril y Teti el 29 de mayo. Las excavaciones continuaron
hasta fines de 1882.
Maspero
informó: “en menos de un año cinco de las pirámides de
Saqqara llamadas mudas han hablado. Las pirámides escritas
en Saqqara nos han dado casi cuatro mil líneas de himnos y
fórmulas, de las que la mayor parte fueron escritas
originalmente durante el período predinástico de la historia
egipcia”.
Se
encontraron así miles de líneas de jeroglíficos. Textos que
también tuvimos oportunidad de ver y “palpar”. Miles de años
después, nosotros veíamos con asombro estos jeroglíficos
inscriptos en las paredes. Allí estaba Osiris-Unas, también
Sahu, el nombre antiguo de Orión, acompañando el techo
cubierto de estrellas y textos por doquier. Teníamos frente
a nosotros los secretos de las estrellas.
El
grupo de tres estrellas en los Textos de las Pirámides.
(El
Misterio de Orión, R. Bauval y A. Gilbert)
Unas-Osiris
en los Textos de las Pirámides
(El
Misterio de Orión, R. Bauval y A. Gilbert)
De las
cinco Pirámides la que aportó mayor cantidad de textos fue
la Pirámide de Unas, último rey de la V Dinastía. Las otras
cuatro pertenecen a la VI Dinastía.
Sus textos
no sólo fueron los mejores de la colección sino también los
más antiguos.
Los Textos
de las Pirámides se convertirían en los escritos más
antiguos descubiertos en todo el mundo, miles de años antes
a la compilación del Antiguo Testamento.
J. Breasted
consideraba, de acuerdo a sus escritos de 1912, que:
“Contrariamente a la impresión popular corriente, el cuerpo
más importante de literatura sagrada de Egipto no es el
Libro de los Muertos, sino los mucho más antiguos Textos de
las Pirámides. Estos textos preservados en pirámides de la V
y VI Dinastía en Saqqara, forman el cuerpo más antiguo de
literatura que ha sobrevivido del mundo antiguo y nos
revelan los primeros capítulos de la historia intelectual
del hombre tal como ha sido preservado hasta los tiempos
modernos”.
La
traducción de los mismos ha sido un arduo trabajo. Ya
Maspero había realizado este trabajo, pero le siguieron
muchos otros, como el Dr. alemán Kurt Sethe (1910-1912),
Prof. Samuel B. Mercer y Alexander Piankoff entre 1950 y
1970. Pero en 1969 Raymound Faulkner (filólogo inglés)
produjo lo que es considerada la traducción definitiva.
Para
sorpresa de todos, en 1946 un famoso egiptólogo egipcio, el
Dr. Selim Hassan, publicó su interpretación de los Textos de
las Pirámides y señaló en su trabajo Excavaciones en
Gizeh que: “En algún período remoto de la historia
del pensamiento religioso egipcio, existió la creencia de
que después de la muerte del rey su alma se convertiría en
una estrella entre las estrellas del firmamento”.
S. A.
Mercer publicaría en 1952 una versión inglesa de los Textos
y consideraba que: “La adoración a Osiris es sin duda
prehistórica... en la Era de las Pirámides era un culto ya
establecido”. (The Religion of Ancient Egypt).
Lo que nos dicen los Textos
Los
antiguos egipcios consideraban que el rey era una
reencarnación de Horus, el primer hombre-dios que reinó en
Egipto y era adorado como hijo de Osiris e Isis.
Al morir el
rey faraón creían que su alma partiría al cielo y se
volvería un Osiris, como se puede apreciar en las docenas de
pasajes de los Textos que al rey muerto lo llaman Osiris y
éstos a su vez se volvían estrellas, y no cualquier
estrella, sino las pertenecientes a la Constelación de
Orión.
"Oh Rey,
eres esta Gran Estrella, la Compañera de Orión, que
atraviesa el cielo con Orión, que Navega el Otro Mundo (Duat);
asciendes por el este del cielo, te renuevas en tu debida
estación y rejuveneces a tu debido tiempo. El cielo te ha
parido con Orión..."
(T.P. 882-883)
"Mirad,
ha venido con Orión, mirad a Osiris que ha venido como Orión
... Oh Rey, el cielo te concibe con Orión ... descenderás
regularmente con Orión en la región occidental del cielo ...
tu tercera es Sothis ... " (T.P. 820-822)
Aquí
aclaramos que Sothis es la estrella Sirio, y ésta estaba
relacionada con la crecida anual del Río Nilo que tenía
lugar a fines de junio. Sirio se eleva después de la
Constelación de Orión y lo mismo que Isis (diosa
identificada con Sirio) forman una dualidad con Osiris -
Orión.
Hay muchos
pasajes que mencionan a Osiris - Orión y a Isis - Sirio
juntos.
"El Rey
es una estrella...”“ (T.P. 1583)
"El Rey
es una estrella que ilumina el cielo...” (T.P. 362,
1455)
"Soy un
alma... soy una Estrella de Oro...” (T.P.
886-889)
"Oh Rey,
eres esta Gran Estrella, la compañera de Orión...” (T.P. 882)
"Ve y sé
joven junto a tu padre (Osiris), junto a Orión en el
cielo...” (T.P. 2180)
"En tu
nombre de habitante de Orión...”
(T.P. 186)
"Oh Rey,
eres esta Gran Estrella, la compañera de Orión, que
atraviesa el cielo con Orión, que navega el Duat con Osiris...
" (T.P. 862)
"El
cielo está claro, Sothis (Sirio) vive (aparece), yo soy un
viviente, el hijo de Sothis..."
(T.P. 458)
"La
hermana del Rey es Sothis, la viviente del Rey es la
Estrella Matutina... "
(T.P. 357, 929, 935, 1707)
"El
cielo está cargado... Nut ha dado nacimiento a su hermana
(Sirio) en la luz del alba, yo mismo me levanto... mi
tercero es Sothis..." (T.P. 1082-1083)
Y así
podríamos seguir enunciando los innumerables pasajes que
hacen mención a la conexión estelar del Cinturón de Orión y
la estrella Sirio. Pero, ¿cuál sería la Estrella Matutina a
la que se hace mención en los Textos de las Pirámides (T.P.)
357, 929, 935 y 1707? ¿La simiente del rey? Una estrella que
nace del vientre de la estrella Sirio (Sothis).
¿Qué
estrella hay cercana a Sirio? Ninguna.
¿Algún
planeta? Tampoco, ya que según los estudios llevados a cabo
científicamente ningún planeta podía estar cerca de Sirio
para esos tiempos.
¿Qué objeto
brillante había en esa época que hoy no vemos?; ¿una
estrella perdida?
Y aquí nos
encontramos con otro enigma.
Las
tres estrellas del Cinturón de Orión y Sirio perfectamente
alineada a éstas.
Robert
Temple, autor del famoso libro El Misterio de Sirio,
nos detalla con fundamentos comprobables que una tribu del
Sabel, en el África Occidental, los Dogon, que hoy habitan
la República de Malí en la planicie de Bandiágara, en las
montañas Hambori de Malí, hablaban de una estrella invisible
compañera de Sirio (Sigi Tolo en su lengua). Sus
fuentes eran de orígenes ancestrales.
La meseta
está ubicada a más de 400 km al sur de Tombuctú, y es
durante casi todo el año un lugar desolado, rocoso y árido,
cuyas aldeas son construidas con barro y paja.
La
tradición dogon venía del Antiguo Egipto. Éstos conservaban
registros físicos sobre esta estrella hoy conocida como
Sirio B (o Po Tolo para ellos), a través de máscaras
de culto que están almacenadas en cavernas.
¿Cómo una
tribu primitiva conocía la existencia de esta estrella
invisible?
¿Cómo
habían obtenido su conocimiento?
Sirio B es
apenas visible usando un telescopio muy poderoso. Es
superdensa, una enana blanca en términos astronómicos.
Alvan
Graham Clark fue el primero en verla en 1862 con un
telescopio, y recién en 1970 el astrónomo Irving Lindenblad
obtuvo la primera fotografía de Sirio B. Más aún, los dogon
sabían de una tercera estrella a la que llaman Emma Ya,
recientemente descubierta y conocida como Sirio C.
¿Entonces...?
Robert
Temple, graduado en Estudios Orientales y Sánscrito, miembro
de la Royal Astronomical Society, escribía:
"Cuando empecé a escribir en firme este libro en 1967, toda
la cuestión estaba enmarcada en términos de una tribu
africana, los Dogon... Los Dogon estaban en posesión de
información concerniente al sistema de la estrella Sirio que
era tan increíble que me sentí movido a investigar el
material. El resultado, en 1974, siete años después, se
resuelve en que he podido demostrar que la información que
poseen los Dogon en realidad tiene más de 5.000 años de
antigüedad, pues ya disponían de ella los antiguos egipcios
en las Eras Predinásticas previas al 3.200 a.C.".
La historia
comienza en 1931 cuando dos antropólogos franceses, Marciel
Griaule y Germaine Dieterlen, decidieron investigar a fondo
esta tribu y convivieron así 21 años seguidos con ellos.
Allí aprendieron y supieron de los amplios conocimientos y
sagrados secretos que tenían. Los sacerdotes les informaron
que hace miles de años unas criaturas anfibias a las que
llamaron Nommo vinieron del espacio, más precisamente
de la estrella Sirio, (ubicada a 8.7 años luz de distancia),
para enseñarles diversos conocimientos. De ahí su amplia
sabiduría acerca de la astronomía. Y no sólo acerca del
sistema de Sirio sino también sobre el Sistema Solar. Que la
Luna era seca y muerta, que Saturno tenía anillos alrededor,
sabían de las Lunas de Júpiter, que los planetas giran
alrededor del Sol, que el Universo es infinito y muchísimo
más.
Temple
descubrió que los dogon hacían dibujos en la arena
representando el descenso en espiral del “arco” de los
Nommo en esta región. Se dice que los Nommo
aterrizaron al noreste del territorio dogon, lugar de donde
ellos afirman ser originarios.
Dibujos
Dogon. Se observa a la derecha la llegada de un Nommo desde
el espacio.
También
en el centro se ve a Saturno con su anillo, y cuatro Lunas
de Júpiter.
Los
sacerdotes, cuando se referían a la llegada y aterrizaje del
“arca”, informaban que: “ésta tomó tierra en terreno seco
y desplazó un montón de polvo por el torbellino que causó.
La violencia del impacto marcó el terreno...”.
Los dogon,
vecinos de los egipcios, conocían plenamente al sistema de
Sirio, que en palabras de Robert Temple las pistas que
brindan constituyen “una verdadera avalancha”.
Peter
James, historiador, nos dice que: “Ninguno de los mitos,
tal como han llegado hasta nosotros, describe el tipo de
conocimiento acerca de la astronomía invisible de Sirio que
los dogon parecen poseer”.
También
cita la relación entre Isis y Osiris, diciendo que:
“Isis, la diosa de Sirio, tenía un marido llamado Osiris...
Uno de sus aspectos era Anubis, un dios con cabeza de
chacal. No hay mucho más, pero por lo menos sugiere la
posibilidad de que también los egipcios conocían a la
compañera invisible de Sirio”, hoy llamada Sirio B.
Un enigma
más que se viene a sumar al propio, que son los Misterios
Milenarios de Egipto.
EL AUTOR
es Analista en Sistemas y especializado en estudios de
Ciencias Naturales. Investiga el fenómeno OVNI desde 1977.
Sus trabajos han sido
publicados en diversas
revistas especializadas así como en diferentes sitios web.