EXPLAYANDOSE.......
Por una expansion de la conciencia.


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [105] Sindicar categoría
Advertencia legal. [1] Sindicar categoría
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado. [18] Sindicar categoría
Astrologia. [1] Sindicar categoría
Audios,podcasts [12] Sindicar categoría
Autoayuda. [9] Sindicar categoría
Ayudas [27] Sindicar categoría
Barbaries de las religiones. [1] Sindicar categoría
Ciencia [245] Sindicar categoría
Conspiracion. [195] Sindicar categoría
Crecimiento personal. [20] Sindicar categoría
Curiosidades. [1] Sindicar categoría
Cursos. [4] Sindicar categoría
Definiciones. [8] Sindicar categoría
E.F.T. [5] Sindicar categoría
Ecologia,cambio climatico... [43] Sindicar categoría
Energias planetgarias,mes mes.: [9] Sindicar categoría
Enigmas. [46] Sindicar categoría
Entrevistas. [28] Sindicar categoría
Espiritualidad [27] Sindicar categoría
Fisica cuantica [11] Sindicar categoría
INDIOS HOPI [5] Sindicar categoría
KABALAH [29] Sindicar categoría
Las 7 grandes leyes mentales. [1] Sindicar categoría
Ley de atraccion. [20] Sindicar categoría
Libros [69] Sindicar categoría
Los 7 principios universales. [7] Sindicar categoría
Luna. [6] Sindicar categoría
Metafisica. [7] Sindicar categoría
Minerales,gemas,piedras... [1] Sindicar categoría
Numerologia [2] Sindicar categoría
O.V.N.I.s [120] Sindicar categoría
Origenes,historia: [27] Sindicar categoría
Otros [82] Sindicar categoría
Profecias. [13] Sindicar categoría
Reiki. [21] Sindicar categoría
Salud. [103] Sindicar categoría
Sociedades secretas. [14] Sindicar categoría
Sueños [8] Sindicar categoría
Tierra hueca [2] Sindicar categoría
Videos [147] Sindicar categoría
Videos relax. [6] Sindicar categoría

Archivo
Julio 2009 [10]
Junio 2009 [98]
Mayo 2009 [95]
Abril 2009 [126]
Marzo 2009 [140]
Febrero 2009 [77]
Enero 2009 [57]
Diciembre 2008 [39]
Noviembre 2008 [71]
Octubre 2008 [75]
Septiembre 2008 [60]
Agosto 2008 [35]
Julio 2008 [26]
Junio 2008 [32]
Mayo 2008 [41]
Abril 2008 [57]
Marzo 2008 [72]
Febrero 2008 [30]
Enero 2008 [91]
Diciembre 2007 [88]
Noviembre 2007 [86]
Octubre 2007 [72]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Alguien nos vigila. Los misteriosos Hombres de Negro (II)

LOS HOMBRES DE NEGRO EN LA INVESTIGACION OVNI

En octubre de 1993 el ufólogo catalán Andreas Faber Kaiser publica una nota titulada "Entre la Vida y la Muerte", donde detalla "... mi vida vale más que determinadas noticias, que si bien informan, tampoco van a cambiar lamentablemente el curso de la historia. Quien no crea en esta posibilidad, que relea mis artículos... Tampoco puedo sacarme de la cabeza el hecho de que mi amigo íntimo, compañero de investigación y auténtico hermano, el periodista argentino Alejandro Vignati sumó ahora hace once años de muerte no aclarada aún hasta hoy, en un Hotel de Caracas (Venezuela) desde donde estaba investigando para mi publicación Mundos Desconocidos los últimos experimentos norteamericanos ... Al cabo de dos meses escasos de su muerte me vi obligado a suspender la publicación de la citada revista ...".

Andreas Faber Kaiser, un excelente investigador de lo insólito fallecería poco tiempo después de escribir esta nota víctima de una cruel enfermedad el 14 de marzo de 1994.

Cabe aclarar que el argentino Alejandro Vignati (fallecido en circunstancias aún no aclaradas) también se había ocupado acerca de la presencia de los HDN en la investigación OVNI. Le llamaba la atención la presencia de "ellos" en algunos incidentes, su tarea intimidatoria a testigos y a ufólogos.


Fotografía del Dr. James Mc Donald y el argentino Alejandro Vignati. Ambos investigadores fallecidos en "circunstancias misteriosas".

El 24 de abril de 1977 se produce uno de los casos más enigmáticos en el vecino país de Chile. Allí el Cabo Armando Valdés al mando de una patrulla de 7 soldados, asentados en la I Región de Chile cerca del pueblo de Putre, zona fronteriza con Perú y Bolivia, estaban apostados allí por posible guerra o conflictos militares que pudieran ocurrir con dichos países.

A las 04.00 hrs de la mañana del 25 de abril, asentados en una caballeriza con cerca de 1000 caballos, observan las evoluciones de tres objetos entre las montañas, del cual uno de ellos se acerca al lugar donde se encontraban los soldados, para luego el Cabo Valdés desaparecer por el término de 15 minutos al ingresar en una zona de niebla producida por el OVNI.

Pasados estos minutos, el militar aparece balbuceando "ustedes jamás sabrán quiénes somos ni de dónde venimos", además de haberle crecido la barba y su reloj marcando cinco días adelantado a la fecha en cuestión.

Enterados de la noticia del caso, vino un silencio total...

Transcurridos 22 años de los sucesos, el miércoles 16 de junio de 1999 se presenta por primera vez el Cabo Armando Valdés en un programa de la TV chilena, comentando los pormenores del caso.

Su experiencia dice que "no fue buena", los seres los consideró como "malignos" pero a pesar de todo esto, hoy ya no tiene miedo de lo acontecido.

Para sorpresa de todos informó que fue visitado por unos seres extraños a los que definió como "seres de negro u Hombres de Negro". Los mismos los visitaron en reiteradas ocasiones preguntándole varias cosas de su vida y aspectos generales de la misma.

Decidió hablar ya que consideró que ya era tiempo de hacerlo. Ya se encuentra retirado de las Fuerzas Armadas.

Un incidente de suma importancia teniendo a 7 testigos observadores de la desaparición del Cabo Valdés y la presencia nuevamente de los enigmáticos Hombres de Negro en este suceso OVNI.

Otro de los enigmáticos casos es el referido al periodista-investigador alemán Karl Brugger (nacido en Munich en 1942 y especialista en estudios de Historias Contemporáneas) es destacado por la TV alemana en Brasil para investigar la existencia del cacique indio Tatunca-Nara, jefe de la tribu Ugha Mongulala (que quiere decir "el pueblo escogido por los Dioses"), autor del famoso libro "La Crónica de Akakor".

Allí detalla el encuentro con "brillantes naves doradas... y de poderosos extranjeros que llegaron para tomar posesión de la Tierra... Los extraños dijeron que procedían de un lugar llamado Schwerta, un remoto mundo situado en las profundidades del Universo, en el que vivían sus antepasados y del que habían partido para llevar el Conocimiento a otros mundos...".

Sus 270 páginas detallan varios encuentros y nuevas presencias de naves y seres que vendrían al Mundo Subterráneo existente en nuestro planeta, ubicados en el Brasil y en nuestra propia Cordillera de Los Andes.

Y es así que el 3 de enero de 1984 es asesinado en Río de Janeiro (Brasil) el gran buscador de Akakor, Karl Brugger de un disparo a quemarropa causándole la muerte en forma instantánea.

La policía aún desconoce el autor de dicho asesinato.

Una vez más, la intervención de los Hombres de Negro impidiendo que la verdad salga a luz...


El periodista alemán Karl Brugger asesinado en Río de Janeiro el 3 de enero de 1984. A la fecha continúa siendo un enigma policial.

Para el investigador y escritor Brad Steiger considera a los Hombres de Negro como "los malos de la Ufología". El mismo relata varios incidentes a ocasionales testigos de Fenómenos OVNI y a colegas mismos, informando que desde 1973 ha proliferado el miedo y el caos a través de estas visitas.

Considera a los HDN como un "fenómeno dentro de un fenómeno". Son descriptos como seres bajos, complexión oscura y rasgos orientales.

El mismo se vio envuelto en la periferia de estos extraños juegos (llamadas telefónicas, olores viles de alguna entidad, etc.)

Para el ufólogo y periodista John A. Kell comentaba que la víctima de los Hombres de Negro daba con frecuencia la impresión de haber sido sometido a "una especie de técnica de lavado de cerebro" que le dejaba en un "estado de shock, náusea, confusión mental o incluso de amnesia", que podía durar hasta varios días.

Nos dice que cuando un testigo ha experimentado un encuentro con un HDN los aparatos eléctricos de sus casas parecen dominados por fuerzas extrañas. Los teléfonos suenan a cualquier hora y en él se escuchan voces amenazadoras o sin sentido. Ruidos tipo mecánicos.

La actividad de "acoso" continúa.

MÁS EXTRAÑAS MUERTES EN EL MUNDO UFOLÓGICO

Para el investigador norteamericano Cope Shellhorn, radicado en Bascobel, Wisconsin, EE.UU, también le llama poderosamente la atención la gran cantidad de crímenes misteriosos en el medio de la Ufología .

Muertes por tiros de armas, envenenamientos, suicidios, accidentes, virus desconocidos, estrangulamientos, -entre otras-, forman parte de la lista de muertes de ufólogos en las más diversas circunstancias, y del cual él desarrolló también un trabajo investigativo acerca de estas circunstancias.

Casos recientes como Phil Schneider, Ron Johnson, Ron Rummel, An Livingston y Carla Tunner, entre muchos otros, demuestran que estas muertes de investigadores son una cuestión antigua.

El primero de ellos, fallece el 17 de enero de 1996, estrangulado. Schneider fue un geólogo que realizó y participó de varios trabajos para el gobierno norteamericano, inclusive en la famosa instalación de Bio-Ingeniería de Dulce, en Nuevo México.

Schneider sustentaba que algunos tripulantes de los OVNI, los seres de tipos "grises" trabajaban en conjunto al lado de científicos norteamericanos. Pero en 1979 hubo un desentendimiento y murieron 66 agentes secretos (FBI y Black Berets, Unidad Especial de Soldados).

El mismo consideraba que 11 (once) de sus mejores amigos y colaboradores fueron "asesinados" en los últimos 22 años, todos ellos oficialmente catalogados como "extraños suicidios".

Ron Johnson murió también el 9 de noviembre de 1994, siendo ViceDirector de Investigaciones del MUFON (Mutual UFO Network), contando con 43 años de edad, mientras participaba de un encuentro en la Society of Scientific Exploration en Austin, Texas.

Su muerte, en plena disertación, se mantiene hasta hoy con gran asombro para los participantes y organizadores, y envuelta en un gran misterio. Su último trabajo fue en el Institute of Advanced Studies, con sistemas de propulsión OVNI. Había sido ya funcionario del Earth Tech en Austin, Texas.

Ron Rummel, ex agente de Inteligencia de la Fuerza Aérea Estadounidense se "suicidó" con su pistola el 6 de agosto de 1993.

Era el editor de "Alien Digest" y de acuerdo con las informaciones policiales su arma no presentaba señales de haber sido usada (sin sangre ni huellas digitales). Su revista, sólo alcanzó 7 ediciones, tocaba asuntos sensibles, como las relaciones alienígenas y humanos. Cabe aclarar que Ron Rummel también cooperaba para otro "suicida" como lo era Phil Schneider.

La ufóloga, Contadora An Livingston falleció de cáncer de ovario en 1994. También forma parte de esta lista misteriosa de muertes dudosas.

Livingston era activa colaboradora del MUFON y autora de importantes trabajos investigativos. Ella fue "visitada" por cinco HDN el 29 de noviembre de 1992 en su propia departamento, advirtiéndole que abandone la investigación OVNI. Los describió "a todos vestidos de negro, como casi sin rostros y llevando objetos comprimidos semejantes a linternas".

La muerte de Carla Tunner, también de cáncer (de mamas) en el verano de 1996.

El periodista e investigador Danny Casolaro, activo buscador del Area 51 se "suicida" en 1991.

Se le suma la muerte de la ufóloga Mae Bussell, también de cáncer, gran difusora de un programa de investigación radial. El astronauta Deek Slayton cuando estaba a punto de dar a conocer públicamente los encuentros OVNI en el espacio exterior.

El capitán Don Elkin, piloto de Eastern Airlines, se "suicida" en la década de 1980. Otro activo buscador de los OVNI. Por más de 10 años, indagó el ocultamiento oficial OVNI.

Más de 30 (treinta) muertes asociadas entre los años 1985 a 1988, todos integrantes de la SDI (Guerra de las Estrellas), como Roger Hill quien se suicida en marzo de 1985 mientras trabajaba para Marconi Sistemas de Defensa. En noviembre del mismo año Jonathan Walsh, empleado de una firma arrendataria de Marconi, fallece en un hotel en extrañas circunstancias.

En octubre de 1986 otro científico Ashad Sharif se agrega a la gran lista ... (también científico de Marconi Sistemas). Matándose supuestamente con una cuerda en el cuello y el otro extremo amarrado a un árbol, para luego entrar a su vehículo y acelerar...

En marzo de 1988 Trevor Knight muere envenenado por "monóxido de carbono" dentro de su auto. Peter Ferry director de Ventas (ambos asociados a Marconi) aparece electrocutado en agosto de 1988 con un cable dentro de su boca.

El mismo mes, el científico Alistair Beckham también fue encontrado electrocutado con 2 cables conectados a su cuerpo y otro dentro de su boca. El era ingeniero de una firma llamada Pleasey Systems de Defensa.

La muerte de David Runyon Jr, en Washington en 1988. Nuevamente suicidio.

Y la lista continúa hasta nuestros días ....

DUDAS EN LA MUERTE DEL MILITAR DE LA OPERACIÓN PRATO

Para el ya citado investigador Cope Shellhorn, se suma otra misteriosa muerte a estos sucesos.

Es el suicidio del Coronel Uyrange B.S.N. de Hollanda Lima en su casa en el condominio Don Vital I, en Iguaba Grande, Cabo Frío, en el litoral de Río de Janeiro, Brasil el 2 de octubre de 1997.

Fue él quien tenía a cargo la Operación Prato, cuya base estaba en el I Comando Aéreo Regional (COMAR) en Belén, proyecto éste confidencial de orden militar (Fuerza Aérea Brasilera, FAB) creado para investigar Fenómenos OVNI, principalmente aquellos sucedidos en Belén (PA) entre septiembre y diciembre de 1977, contando e investigando numerosas evidencias de los fenómenos (fotográficos, fílmicos y físicos), siendo además ellos mismos protagonistas de encuentros OVNI y sondas exploradoras y hasta la visualización de los tripulantes de estos objetos.

En 1997, luego de 20 años de silencio Uyrange Hollanda decidió hablar por primera vez y contar a la comunidad ufológica brasilera, los estudios y experiencias llevadas a cabo bajo su conducción en dicha Operación.

"Los OVNI existen, las Fuerzas Armadas investigan sus maniobras y esconden los casos a la población", comentaba.

Más tarde hacía pública sus afirmaciones en diversas redes televisivas de Brasil (Red Globo y Manchete), y asistió y divulgó por única vez en las Jornadas de UFO-Río desarrollados a finales de 1997 la presencia OVNI en la Amazonia, dando a conocer así la Operación Prato por primera vez a la comunidad toda.

Pero poco después de brindar estos datos, el militar se suicida en su casa ahorcándose con el cinto de su ropa de baño. Así fue encontrado por una de sus hijas en su domicilio, como ya dijimos el 2 de octubre de 1997.

Para los ufólogos Carlos Machado y el argentino radicado en Bahía (Brasil) Alberto Romero, consideran que se trata de "circunstancias misteriosas" las verdaderas causas de su muerte; e informa además este último ufólogo bahiense sobre las visitas y presencias de "personas misteriosas" pocos días antes de su muerte.

Estos se suman a las "dudas" mantenidas también por el ufólogonorteamericano Cope Shellhorn.


Fotografía del Coronel Uyrange Hollanda Lima en una entrevista para la Revista UFO de Brasil poco tiempo antes de su inexplicable "suicidio".

A pesar de que según informaciones de colegas brasileros que nos informaban que el Comandante de la Operación Prato sufría desde hace años de un cuadro depresivo, es sugestivo pensar que luego de 20 años de silencio y cuando da a conocer la Operación de carácter confidencial militar a los ufólogos y al público en general a través de diversos medios, éste se suicide pocas semanas después de brindar estos importantes datos, que confirmaban la realidad OVNI y la presencia de sus tripulantes y el real interés de los militares para investigar dichos Fenómenos, siendo ellos mismos (los militares) muchas veces protagonistas de estos asiduos incidentes OVNI.

¿Suicidio? ó... ¿se trata de una nueva víctima?, pero... ¿ de quién?

DESAPARICIONES: ¿EXPLICABLES?

En un poblado esquimal de Anjiku, a 1200 kilómetros al Norte de Churchill, en Canadá, el 16 de noviembre de 1930, los 50 habitantes del pueblo mencionado, desaparecen abruptamente. En sus chozas se hallaron recipientes conteniendo comida sobre el fuego, rifles colocados, como siempre detrás de las puertas, y hasta prendas de vestir atravesadas por agujas que interrumpieron para siempre su labor.

Por una razón que quizá nunca sabremos, hombres, mujeres y niños, abandonaron sus viviendas, sus alimentos, sus perros, sus embarcaciones y atraídos por algo fascinante y desconocido, se esfumaron sobre la tundra helada.

Surge así, mi HIPOTESIS DE TRABAJO: que estos hombres ó sus descendientes, fueron secuestrados por seres inteligentes muchos más avanzados tecnológicamente que nosotros, para ser preparados por medio del "lavado de cerebro", hasta tal punto en anularlos y convertirlos en perfectos androides humanos, para desarrollar alguna misión específica. Recordemos que a los Hombres de Negro, se los describe como seres de raza nórdica, de rasgos PARECIDOS A LOS PUEBLOS ESQUIMALES. Y quien mejor que ellos, siendo seres humanos, no tendrían ningún problema en infiltrarse entre nosotros, sin llamar absolutamente nuestra atención.

Y es a través de ésta, mi hipótesis de trabajo, que la misma es corroborada por el investigador George Smith, del cual cree que "ELLOS" pueden venir del Círculo Polar Ártico, y pertenecer a unas tribus primitivas de indios que evidentemente están controlados por seres ¿espaciales? muchos más inteligentes que nosotros.

Los Hombres de Negro, cuya descendencia son de seres no originarios de nuestro planeta, esta raza (y digo raza, porque están en nuestro planeta Tierra), quizás nosotros mismos los hemos visto caminando en nuestras ciudades, sin percatamos de su presencia.

La pregunta surge sola, ¿están los Hombres de Negro entre nosotros?

LOS HOMBRES DE NEGRO ENTRE NOSOTROS

Hasta aquí los HECHOS, las PRUEBAS contundentes, vimos sus PRESENCIAS en todo el mundo en las más diversas situaciones, ésta es la REALIDAD que prueba su EXISTENCIA.

Los HOMBRES DE NEGRO, ESTAN ENTRE NOSOTROS.

Ellos están aquí, -observándonos-, vigilándonos, siguiendo nuestros pasos realizando esta "Investigación Paralela" a testigos y/o ufólogos-investigadores del mundo entero.

Estos sucesos se reiteran, inclusive como ya vimos anteriormente en nuestro propio país, la República Argentina, al igual que en Chile, Brasil, México, EE.UU, Canadá, España, Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda y otros, citemos como ejemplos incidentes como Caso Dupont, Jarrold, Stuart, Dorsay, Hunt, Gray Barker, Ivan Sanderson, Isla Maury, Neuwork, Dunmer, Point Pleasant, Virginia, Joseph Davidson, Derenberg, Rex Heflin, Charles Mundt, Bruce Cathie, Pedro Muñoz, Official UFO, Dorothy Kilgallen, James Mc Donald, Jim y Carol Lorenzen, Frank Edwards, Paulo de Cavalho-Neto, Brad Steiger, Francisco Jurado, Grant Breiland y N.B., Herbert Hopkins, Peter Krassa, P.A.H., Osvaldo Moro, Osmán Simonini, Luis Anglada Font, Andreas Faber Kaiser, Alejandro Vignati, Integrantes del equipo ONIFE, Fabio Zerpa, Mónica Pérez, Elena Paredes, Héctor A. Picco, Willie Ley, Richard Church, Frank Sully, H.T. Wilkins, Gloria Lee, Della Larson, Dr. Hopkins, Morie Ford, Henry F. Kock, Feron Hicks, y MUCHOS MAS, que no podemos detallar, pues ocuparíamos gran cantidad de hojas, y resultaría además cansador seguir enumerando los mismos.

Pero todos ellos tienen un común denominador: las advertencias, las amenazas, las presencias, las muertes dudosas, el abandono en la investigación.


Jim y Carol Lorenzen, forman parte de una gran lista de ufólogos fallecidos en "circunstancias misteriosas".

Y los encontramos no sólo en la Investigación OVNI, sino también en todos aquellos sucesos en que personas han trabajado en forma relevante en "El Conocimiento Oculto". "Ellos" hacen "desaparecer" a los libros del saber Universal, como lo es el de Estanislao de Guatia, Die Rosenkreuzer, Estudios de los Mahatmas, sus Misterios y su Solución, Zur Geschichte, Einer Reformation, entre otros. Estos han "desaparecido".

Numerosas personas tienen copias de otros libros, que son catalogados como "prohibidos" por los Hombres de Negro. Como lo son: El Papiro Voynich, Nefer-Ka-Path y el Libro de Thot, Las Estancias de Dzyan y Excalibur, El Libro de la Locura.

Pero los textos originales se han perdido.

Los Hombres de Negro guardan celosamente todos estos secretos...


"¿Estos testigos, tan dispersos, tuvieron experiencia con criaturas sólidas de otro mundo o de otra dimensión de la realidad? ¿O sufrieron alucinaciones de clase parecida, donde las criaturas pudieran ser una especie de proyección física? Hay notables cualidades de este tipo en los numerosos incidentes descriptos". Charles Browen (Flying Saucer Review)

Con esto, espero que quede claro sobre lo que viene sucediendo. Estamos siendo vigilados por "algo", y ese "algo" son los Hombres de Negro.

Todos nosotros debemos traspasar la barrera de lo impenetrable y romper todos los obstáculos de la misma. Debemos llegar donde el hombre nunca ha podido llegar. Para ello, es necesario seguir buscando e investigando con metodología científica en regiones en donde aquellos no se arriesgaron, y no llegaron a investigar.

El investigador Gray Barker terminaba su libro, "They Knew Too Much about Flying Saucers", con un terrible presentimiento: "Tengo la sensación de que algún día llamarán a mi puerta. También lo harán en la de ustedes, a menos que todos lleguemos a ser más sabios y descubramos quienes son estos tres hombres".

Ese gran buceador español, llamado Antonio Ribera (fallecido en septiembre de 2001) -y que también se ocupó del tema-, comentaba: "Son los que han hecho callar a tanta gente que sabían cosas. Esos caballeros, ¿quiénes son?. Vuelvo a preguntarme. No lo sé".

Considero que:

EL MISTERIO DE LOS HOMBRES DE NEGRO SIGUE EN PIE. ELLOS ESTAN AQUÍ, -ENTRE NOSOTROS- CUMPLIENDO UNA TAREA AMENAZADORA... ESTA ORGANIZACIÓN QUE ALBERGA EN SU SENO A SERES HUMANOIDES, POSEEDORES DE FACULTADES "ASOMBROSAS", SIGUEN IMPUNES.

Un enigma más, que viene a sumarse al propio, que es el mismo Fenómeno OVNI.

Sin duda alguna, ya ha comenzado la "batalla" entre los investigadores del Conocimiento Oculto y los Hombres de Negro (HDN) o Men in Black (MIB).

Sólo nos resta esperar...

Bibliografía y Aportes Investigativos:

  • Investigaciones de diversos investigadores ya enunciados en este Trabajo de Investigación.
  • Investigaciones Propias de: Guillermo Daniel Giménez desarrolladas en Argentina y el extranjero (Chile, Brasil, México, EE.UU, el Caribe, Europa y Africa)
Guillermo Daniel Giménez
http://www.revistainvestigacion.com/archivo.php?id=5&id3=50

Por david_kether - 24 de Diciembre, 2007, 18:40, Categoría: O.V.N.I.s
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Alguien nos vigila. Los misteriosos Hombres de Negro (I)

Evidentemente nosotros, los investigadores del Fenómeno OVNI, nos encontramos a lo largo de nuestras investigaciones, o bien, hemos oído hablar alguna vez, sobre las misteriosas "presencias" y "accionar" de los Hombres de Negro (esos seres que tanto dan que pensar).

Los Men in Black (MIB) o los Messieurs en Noir, que en nuestra lengua quiere decir Hombres de Negro (HDN), no sólo los encontramos en nuestro tiempo Contemporáneo, sino también en la Antigüedad.

Sé que muchos, inclusive algunos investigadores, se resistirán en creer sobre lo expuesto, inclusive quien ha realizado este trabajo de investigación le parecía ficticio en un momento, hasta que comencé a desarrollar estudios y los hechos coincidían, contando en la actualidad con numerosos informes desarrollados en todo el orbe, permitiéndome saber aún más y poder desafiar (como tantos otros investigadores) en mi "Investigación Paralela", en relación a "ELLOS", a ésta "Conspiración del Silencio".

Hace ya varios años atrás que comencé a indagar, a "bucear" en ésta, nuestra especialidad del misterio de los OVNI (que los registramos desde tiempos inmemoriales), estas investigaciones en torno a los "Censores de Valores" me ha llevado a realizar esta PERSECUCIÓN FANTÁSTICA en torno a "ellos" y al mismo Fenómeno OVNI, para encontrar la verdad de esta sinrazón.

Incidentes y pruebas contundentes, que nos remontan ya en la Antigüedad, o en la Edad Media cuando los alquimistas recibían visitas de misteriosos "magos" y "sabios" (vestidos de negro) o en nuestro tiempo Contemporáneo (episodios registrados en todo el mundo), permiten demostrar estos "encuentros" con lo imposible hecho realidad.

A lo largo de todo este informe, veremos sus PRESENCIAS, les mostraré PRUEBAS, HECHOS, sobre la REALIDAD y EXISTENCIA de estos seres.

Los invito pues a incursionarnos en este viaje, donde comprobaremos que los Hombres de Negro han actuado (y siguen actuando) a lo largo y ancho de nuestro planeta, un viaje que tiene como común y como rubrica, doce letras: LO MISTERIOSO.

Estos son los hechos. Ésta es mi Persecución Fantástica:

¿QUIÉNES SON LOS HOMBRES DE NEGRO?


La presencia de los Hombres de Negro se hace evidente en algunos casos del Fenómeno OVNI.

La existencia de los Hombres de Negro, data ya desde la noche de los tiempos; los encontramos en la Antigüedad y en la Edad Media. En esos tiempos, estos seres impedían que ladrones o profanos se acercasen a los Templos de Iniciación.

Generalmente son descriptos como seres de baja estatura, talla normal (aunque hay varios incidentes en que se los describe con más de un metro ochenta de estatura), de rasgos más o menos orientales y complexión oscura, (y en ocasiones de tez blanca). Sus ojos notablemente rasgados o normales, y en algunas ocasiones parecidos a "bombillas de una linterna de baterías", según lo pronunciado por el investigador silenciado Albert Bender.

Comúnmente se los observa en grupo de tres, están vestidos de negro, -no en todos los casos-, sino que siempre llevan una prenda (o varias) que los caracteriza, estas son del mismo color.

Su aspecto es como la raza nórdica, de rasgos orientales o esquimales.

Sus funciones en nuestro planeta, tienen un mismo objetivo: "hacer silenciar a algunos testigos de incidentes OVNI y a investigadores, y a toda aquella persona que haya incursionado en forma relevante en el Conocimiento Oculto", como lo ha dado en llamar el investigador británico (ya fallecido en la década de 1980 y también visitado por "ellos", en su casa de Bath, Inglaterra) Sir Stephen Wrapp.

A estos los encontramos a lo largo y ancho de nuestro planeta, sin embargo no pertenecen al Servicio Secreto de ningún país.

Esta misteriosa organización, data ya desde las noches de los tiempos, que aún nos oculta con su oscuro velo, los hechos de otras historias, de otros mundos olvidados.

Como dijera ese gran investigador de lo insólito, (ya fallecido) llamado John A. Keell, refiriéndose a estas extrañas visitas: "La amenaza no está en nuestros cielos. Está en la Tierra, y en estos momentos se esparce como una epidemia por el país y por todo el mundo". Como veremos, no se equivocó.

Este es el accionar de estos seres.

LOS HOMBRES DE NEGRO IRRUMPEN EN EL GOBIERNO

Muchas veces nosotros, investigadores del Fenómeno OVNI, decimos que los gobiernos CALLAN su posición frente a los OVNI, pero también hay "algo" que son los Men in Black, que se ocupan de disuadir o asesinar (como ya veremos) a grandes investigadores, y que también acaparó la atención al investigador francés Aime Michel (fallecido en 1992), por las "muertes sospechosas" de éstos, como: el "supuesto suicidio" del Dr. Morris K. Jessup, ocurrido el 20 de abril de 1959, en el Parque Matheson's Hammock, en el condado de Dade en Miami (Florida, EE.UU), un excelente investigador que tuvo acceso a los archivos "Top Secret" de la Fuerza Aérea estadounidense y del Pentágono, el repentino cáncer que le produjera la muerte el 25 de junio de 1967 al joven ufólogo británico Richard Tunner, que contaba sólo 21 años de edad y era Presidente del Grupo Investigador de UFOS de la Universidad de Cambridge, cuando acababa de realizar un excelente trabajo sobre las misteriosas ruedas fosforescentes en el Golfo Pérsico, el "accidente" que le costara la vida a principios de 1968 al General francés del estado Mayor Ailleret, cuando viajaba en su avión a retropropulsión, estrellándose en la ladera de una montaña en Madagascar, cuando el General erró en su viraje (a pesar de haber sido un "as" de la aviación gala) al doblar hacia la derecha, en vez de doblar al lado opuesto y dirigirse al mar libre, cuatro días después de haber anunciado públicamente sobre la creación de un Centro Oficial de investigación de los MOC (Misteriosos Objetos Celestes), el "suicidio" del excelente investigador James Mc Donald, ocurrido en 1971 en el desierto de Arizona, la repentina muerte del ufólogo Waverey Girvan (director de la Flying Saucer Review) en Inglaterra, del Capitán Edward Ruppelt fallecido de cáncer como el anterior, el de Wilbur Smith, el Ingeniero canadiense creador del Proyecto Magnet, la del ufólogo Frank Edwards el 24 de junio de 1967, víctima de un supuesto ataque al corazón, la del Dr. Olavo Fontes en 1968, también de cáncer pulmonar, y otros desaparecidos, como el Capitán de Aviación español Antonio González de Boado, entre muchos otros.

Y todo esto me llevo a pronunciar que estos "supuestos suicidios o accidentes" no fueron tales, sino que podrían tratarse de legítimos asesinatos, realizados por esta misteriosa organización.

Además en nuestras filas, no solo contamos con "muertes sospechosas", sino también con una lista de investigadores que han "abandonado" abruptamente la investigación de nuestro quehacer investigativo.

Veamos:

Transcurre el año 1953, y Albert K. Bender, fundador de la International Flying Saucer Bureau (IFSB) anuncia que próximamente daría la solución a todas las incógnitas del Fenómeno OVNI. El tiempo pasó, pero en lugar del ya anunciado artículo se publicó lo siguiente: "El enigma de los platos voladores ya no lo seguirá siendo por muchos años. Su origen ya nos es conocido, pero todas las informaciones relativas a él deben ser disimuladas por ÓRDENES SUPERIORES. Desearíamos publicar íntegramente en Space Review los pormenores de esta información, pero hemos sido advertidos de no hacer nada al respecto. Aconsejamos a los que se ocupan del estudio de los OVNI, que sean muy prudentes".

Tiempo después la IFSB se disolvió. Siete años más tarde, se comprobaría que Bender había recibido la visita en su casa de Brisgeport, Connecticut (EE.UU) de tres Hombres de Negro. (Sobre este incidente se creó el término "benderismo", -de su apellido- , aplicándolo a todo suceso semejante).

Tenemos a Eduardo Buelta (ya fallecido) que se retiró del estudio del Fenómeno, sin razones claras, también al francés Jimmy Guieu, entre muchos otros.

James Moseley, en "Saucer News", informó al respecto:

"Según la información que nos ha llegado de fuente fidedigna, durante los últimos meses, los investigadores principales así como los testigos ordinarios de ovnis están siendo sometidos a una serie de increíbles y complejos actos de terror. Entre algunos se citan actos de "silenciamiento" -con relativo éxito- por parte de misteriosos seres que usualmente van vestidos de negro. Llamadas telefónicas o cartas fantásticas y amenazadoras. La aparición de automóviles con placas de matrícula irreconocibles o sin placa alguna, que han seguido a ciertos estudiosos de ovnis en el curso de su trabajo y otros hechos inverosímiles que dudamos en publicar".

El investigador Michael Talbot, señala que en Oriente hay un grupo al que se los conoce con el nombre de "Hermanos de la Sombra", y que también trabajan con la misma postura y/o accionar que los HDN.

Veamos lo que nos dice Talbot: "... astutos y malvados, intentan evitar que cualquier estudioso de lo oculto descubra la respuesta proverbial. En lenguaje místico esta respuesta es el "Velo de Isis", sinónimo del "Gran Secreto" de maeterlinck. En el ocultismo, al igual que en el problema de los OVNI, hay una constante barrera de trampas psíquicas. Los Hermanos de las Sombras, al igual que los HDN, amenazan a los estudiosos de lo oculto siempre que están próximos a descorrer el Velo de Isis. Madame Blavatsky, refiriéndose a los Hermanos de las Sombras, dice que son las "estrellas" guía del gran estadio espiritual de materialización".

En el año 1966, el coronel George P. Freeman, portavoz del Pentágono, informa lo siguiente: "Misteriosos hombres vestidos con el uniforme de las Fuerzas Aéreas, o llevando credenciales impresas pertenecientes a distintos organismos del Gobierno, han tratado de silenciar a los testigos oculares de objetos voladores no identificados. Sin embargo, hemos verificado algunos de esos casos y hemos descubierto que tales hombres no pertenecían en modo alguno a nuestras instituciones oficiales".

Los Hombres de Negro, ya no vistieron mas sus atuendos militares, sino que se presentaron como inspectores, agentes de seguros, operarios telefónicos y también como integrantes de la CIA (Agencia Central de Inteligencia), del FBI, (Oficina Federal de Investigaciones) y del NORAD (Comando de Defensa Norteamericana).

Y una vez ya introducidos dentro de la casa de los ocasionales testigos o investigadores, desvían el tema de conversación hacia el Fenómeno OVNI. Y allí comienza todo. Primero el aviso. Luego el silencio..., nada de hablar sobre lo ocurrido por lo que les pudiera ocurrir.

También estas amenazas suelen hacerse por teléfono o por escalofriantes cartas.

De ahí en más los testigos callaron. Hasta tal punto que el propio Gobierno se vio involucrado y tuvo que enviar a sus agentes e investigadores tras la PERSECUCIÓN de los misteriosos personajes.

Sin embargo, estos continuaron su tarea de "silenciamiento..."

SE AHONDA EL MISTERIO

El 21 de junio de 1947 (tres días antes de la observación del piloto Kenneth Arnold sobre el Monte Rainer, EE.UU y que dio inicio a la Historia Contemporánea de los OVNI), cuando una patrulla guardacostas de Puget Sound (Washington) bajo la dirección del comandante Harold A. Dahl se dirigía a la Isla Maury, Hawai, bajo un cielo totalmente limpio y sin viento, observan junto a su hijo y toda la tripulación, seis objetos ovales con ventanillas en forma de ojo de buey. Dahl busca su máquina fotográfica y dispara varias tomas de los OVNI. De pronto, los mismos toman movimiento para desaparecer abruptamente pero antes dos naves se rozan entre sí produciendo una lluvia de metales incandescentes que caían sobre el mar y sobre la embarcación matando a un perro que estaba en la patrulla teniendo la tripulación que buscar refugio para no ser alcanzados por los fragmentos.

Una vez pasado el peligro, los protagonistas toman los metales que habían caído sobre la embarcación y se dirigen hacia el puerto.

Al día siguiente, Harold A. Dahl recibe la visita de un Hombre de Negro, quien le aconseja que se olvidara de todo lo sucedido.

Haciendo caso omiso, se dirige a sus superiores informando lo sucedido, quienes dispusieron que el Capitán Dawson del Servicio de Informaciones Militares escoltara al comandante Dahl.

El 31 de julio de 1947, Harold A. Dahl, el Capitán Dawson y 32 tripulantes se dirigían a una base americana en Hamilton Field. Nunca llegaron a destino. A pocas horas de la partida del avión, el mismo se estrella en Kelson, no pudiendo rescatarse los fragmentos de los objetos, las fotografías ni los tripulantes.

Una vez más los Hombres de Negro tomaban acción impidiendo que el conocimiento llegue a luz.

El 3 de agosto de 1965, el Ing. Rex Heflin logra fotografiar las evoluciones de un OVNI cerca de Santa Ana, California. Obtiene cuatro fotografías, las tres primeras mostrando al objeto sobre la carretera y la cuarta toma, un anillo de humo dejado al irse éste. En ese mismo año, dos seres visitaron a Heflin el 22 de septiembre por la noche, pidiéndole los negativos y fotografías originales, ya que "ellos" pertenecían al NORAD, y le solicitaron además que no hablara más del asunto. Heflin accede al pedido.

Más tarde se comprueba que esos individuos no pertenecían al NORAD, y por supuesto, los negativos originales nunca fueron devueltos.

Pasados 25 años de los hechos, nuevamente este caso tomó notoriedad al "aparecer" las fotografías originales en el buzón de su domicilio. Los análisis de las mismas desarrolladas con las más modernas técnicas disponibles en la actualidad han confirmado la realidad de las tomas.

El incidente Rex Heflin volvió a ser noticia, cubierto otra vez en un misterio.

El libro que escribiera Morris K. Jessup (fallecido en misteriosas circunstancias), "El Caso de los OVNI" también fue envuelto en las redes de los Hombres de Negro.

Poco después que el libro saliera a la venta, un ejemplar de éste, fue enviado a F.N. Furth (Jefe de Investigación Naval, en el verano de 1955) donde se pudo comprobar que al borde de las páginas existían unas anotaciones, que al ser estudiadas y analizadas por funcionarios de la Oficina de Proyectos Especiales y de la de Proyectos Aeronáuticos, se comprobó que fueron escritas por tres personas distintas, esto lo reveló el estilo al escribir, la tinta y otros.

Estas anotaciones revelaban todo el conocimiento (historia, origen, técnica, etc.) de los OVNI.

El prólogo de la edición de la Oficina de Investigación Naval, decía lo siguiente: "Las anotaciones implican un íntimo conocimiento de los OVNI, sus medios de movimiento, origen, pasado, historia y costumbre de los seres que los ocupan y constituyen un valiosísimo material para la investigación. Fueron encontradas en un ejemplar del libro de Jessup. Debido a la importancia que otorgamos a la posibilidad de descubrir pistas que conduzcan hasta la naturaleza de la gravedad, ningún posible motivo por desacreditable que sea desde el punto de ciencia clásica, debe ser descartado".

Sobre estos acontecimientos se los hace responsable a los Hombres de Negro.

Cuando Jessup revisó el volumen, notó que la letra correspondía a su misterioso corresponsal Carl M. Allen (conocido también como Carlos Miguel Allende). Al ser intentado localizar a Allen (o Allende) por la dirección del remitente de sus cartas, nunca fue hallado.

Morris K. Jessup (que se dedicó mucho tiempo al estudio del Experimento Filadelfia) al igual que su misterioso corresponsal (que le brindaba informaciones al respecto), había acordado ir a cenar el 20 de abril a la casa del Dr. Valentine, donde Jessup le brindaría aportaciones vinculadas a tal Experimento, en un borrador que tenía preparado.

Sin embargo, ésta no llegó a realizarse. Antes de las 18,30 horas, Jessup se "suicidó" en el Parque Mathenson's Hammock, en el Condado de Dade, Miami, el 20 de abril de 1959, "inhalando monóxido de carbono, tras haber acoplado una manguera al tubo de escape e introducido al otro extremo en el interior del vehículo".

Un testigo informó al Dr. Valentine que no fue encontrado ningun borrador en el interior de su coche.

Cuando más se investiga este episodio, más extraño resulta el mismo...


Fotografía del investigador Morris K. Jessup, también envuelto en las "redes" de los Hombres de Negro.

EL SER DEL EXTRAÑO LENGUAJE

El ladrido de los perros despertó a Joseph Henslik, en Greenland, Long Island, Nueva York, una mañana de octubre de 1967. Al mirar hacia fuera quedó visiblemente sorprendido, un extraño objeto circular revoloteaba por el edificio de Correos, cercano a su casa. Apresurado tomó su máquina fotográfica y corrió hacia el patio. Descargó su rollo de película contra el disco luminoso, que llevaba una torreta en su parte superior. En ella, se divisaban ventanas. Como el objeto se hallaba a poca altura, fácil fue suponer que las fotografías resultarían excepcionales. Pero, lo que Henslik no tuvo en cuenta apareció luego: dos días después que le fueron devueltos los negativos (que eran realmente nítidos), fue visitado por una pareja de hombres desconocidos. Cuando regresó a su casa -a una hora tan imprevista como las 3 de la mañana-, se encontró con que lo estaban esperando. Eran de estatura mediana, cabello negro y tez profundamente morena. Ambos vestían ajustados pantalones negros, jerseys del mismo color (hasta el cuello) y una campera que -según el dueño de casa- semejaba la chaqueta negra de un smooking o pijama.

"Queremos hablar con usted -interpeló uno de ellos en un idioma singular, con ligero acento escandinavo-, pertenecemos al gobierno".

Sigue el testigo diciendo que no le mostraron absolutamente nada, pues "pertenecían a una agencia secreta del Estado". Más tarde se explayaron en detalles sobre la vida íntima de Joseph que éste quedó francamente impresionado. "Sabemos que usted ha tomado fotografías que pueden ser consideradas como auténticas y en nombre de su familia, el Gobierno y el mundo, le pedimos que nos las entregue". Los visitantes recibieron como respuesta una confusa explicación, donde se les comentaba que no habían vuelto de la casa reveladora. Prometieron regresar al día siguiente. Fue cuando Henslik examinó con la lupa los negativos y descubrió algunas marcas muy claras en el OVNI (pero la copia estaba borrosa para permitir una lectura clara).

"Si hubiera hecho yo las copias hubiera conseguido más sombra en torno a las ventanillas del artefacto. Pero, lo que más me preocupaba era el retorno de aquellos personajes. Fue exactamente a las 3 de la mañana del día siguiente a la primera visita, que aparecieron. No dos, sino tres. Todos vestidos de negro. De nuevo me amenazaron vagamente cuando negué las copias. Por ultimo les dí los negativos. Los revisaron tranquilamente con una linterna. Luego, se marcharon, advirtiéndome de que no hablase una palabra ni mencione las fotos".

Para sorpresa mayor del testigo, no alcanzó a ver vehículo alguno que los trasportase, pese a que vivía en las afueras y hubiesen necesitado uno.

¿Cómo salieron de aquel lugar?. Nunca se supo. Sin embargo, las misteriosas maniobras de los Hombres de Negro siguieron impunes.

LO IMPOSIBLE HECHO REALIDAD

El biólogo Ivan T. Sanderson (fallecido en circunstancias no muy claras), detalla con lujo de detalles un nuevo encuentro "con lo imposible" en su libro "Uninvited Visitors". Veamos lo sucedido:

"En su momento se presentó ante la puerta de una familia que había sido testigo de la aparición de un OVNI, la persona más singular que puede imaginarse. La noche era muy fría, el individuo llamó a la puerta y se anunció como agente de seguros. Tendría unos siete pies de estatura (1,75 mts), cabeza pequeña, piel blanquecina, miembros muy delgados denotando una fuerte constitución. Dijo buscar a un caballero que tenía el mismo nombre que el dueño de casa, ya que podría haber heredado una fuerte suma de dinero. Llevaba además un gorro de piel con visera y un traje negro. A pesar de la bajísima temperatura, no tenía nada encima del traje. Al entrar mostró una tarjeta de tipo oficial (aparentemente), y la guardó en un siantamen. Al cabo de un rato, mientras charlaba, dejó ver debajo de su "americana" sobre la camisa, una placa oficial, que inmediatamente cubrió con la mano, quitándosela. Pidió exactamente cuarenta minutos para formular preguntas. Cuando se le dijo que sí, pasó treinta de ellos refiriéndose a una cicatriz que el dueño de casa tenía en el pecho, desarrollando detalles que ni siquiera eran conocidos por los mismos familiares. Luego se levantó para irse. Los diez minutos finales los pasó facilitando a los asombrados interlocutores, un largo e intrínseco acertijo, pidiendo ayuda para resolver el enigma. Acto seguido, se fue. Mientras duró la entrevista, la hija mayor de la casa sintió viva intriga porque -al resbalar el pantalón del extraño visitante hacia arriba- por las huesudas piernas divisó un cable verde, que le salía por debajo de los calcetines y ascendían por la pantorrilla, hasta incrustarse en la carne, en dos puntos separados por una cicatriz de 2 ó 3 centímetros de largo. Como consecuencia de ello, la chica se ocultó en la parte trasera de la casa y observó la salida del hombre. No había luces y el lugar estaba oscuro. Sin embargo, pudo apreciar un coche negro, sin placa, que salió de un camino cercano proveniente del bosque lindante. Había más de dos hombres en su interior. El individuo subió y desaparecieron en la ruta".

Hasta aquí el relato. El testigo nunca más habló acerca de lo observado.

EL EXTRAÑO SUCESO MUNDT

Un nuevo episodio y de consecuencias espantosas, fue lo ocurrido a mediados de agosto de 1977, en Flaxton, Arkansas, teniendo como protagonista a Mr. Charles Mundt, quien es testigo de una observación OVNI y de la presencia de los Hombres de Negro.

Mundt había regresado a su casa, luego de venir de su oficina a las nueve y cuarto de la noche. Antes de entrar a la misma, decide cerrar las ventanillas de su automóvil, situado en la acera de la puerta de su casa.

Al regresar, observa en las copas de los árboles unas luces zigzagueantes que iluminaban la acera y el jardín de su casa.

Creyendo que era el único testigo de este Fenómeno OVNI, observa dos hombres vestidos de negro, justo debajo del árbol donde se encontraba el objeto volante. Mundt trató de dirigirse hacia ellos, pero una fuerza extraña lo paralizó. Uno de los hombres lo miraba muy fijamente. De pronto ambos seres se perdieron en la oscuridad de la noche. Fue entonces que Mundt siente que un rayo lo atravesaba de la cabeza a los pies, comenzando a sentir una "vibración" por todo el cuerpo.

Aquí comienza el espanto. Fue cuando el testigo involuntario entra a su casa para contarle a su esposa Liza lo ocurrido. Ella, sin prestarle atención, le pregunta quién era y qué hacía en su casa,

Su esposa, comenzó a llamar: "Charles, ven, un hombre ha entrado en la casa".

Charles Mundt, ignorando el porqué del comportamiento de su esposa, decide mirarse a un espejo, sufriendo el testigo un tremendo shock.

"Pongo de testigo a Dios de que la cara del espejo no era mi verdadera cara. En la actualidad, a meses del suceso, me he dado cuenta de que la composición de mis moléculas ha sido cambiada y alguien ha ocupado mi lugar físico. Mi cara y mi cuerpo son la cara y el cuerpo de otro hombre. Por alguna razón me han forzado a asumir una nueva identidad. Mi esposa no me acepta como su marido, como el verdadero Charles Mundt; sé que soy Charles Mundt, pero nadie me cree. He perdido todo: afectos, amigos, y lo más triste es que he perdido mi identidad".

Un impresionante episodio, de los inescrupulosos Hombres de Negro, sufriendo el testigo, espantosas consecuencias.


Los Hombres de Negro están entre nosotros... cumpliendo una tarea amenazadora a testigos e Investigadores del Fenómeno OVNI.

EL INCIDENTE DEL OFFICIAL UFO

El informe a presentar a continuación, fue lo ocurrido el 16 de septiembre de 1977, en la revista norteamericana Official UFO, y que fuera publicado en la edición de enero de 1978, de la misma.

Este es el relato de sus directores:

"Al igual que mucha gente, nosotros tampoco creíamos en aquellas historias escalofriantes en las que se habla de Organizaciones Secretas que no obedecen a ningún gobierno conocido y cuyas intenciones suelen ser destructoras. Hasta ese momento creíamos que la gente suele echar a volar su imaginación y crear personajes cuya realidad es nula, pues son producto de la fantasía.

"Pero algo nos ocurrió. Aquellos a quienes se llama H.D.N. (Hombres de Negro), nos "visitaron" personalmente y robaron nuestro archivo secreto: ahí realmente comenzamos a creer en todas aquellas extrañas historias que circulan en toda la extensión de nuestro territorio.

"Eran las seis de la tarde, nuestras oficinas ya estaban cerradas y la gente se había retirado, a excepción del editor Jeff Goodman, quien se había quedado trabajando hasta tarde en un proyecto especial. Sonó el teléfono, desde el otro lado de la línea un hombre habló con voz profunda; decía: "Por su seguridad personal le hago esta advertencia: no indague demasiado a fondo en lo que usted denomina ''Fenómeno OVNI". Evidentemente, usted desconoce la profunda seriedad de lo que investiga. El precio que puede usted llegar a pagar por tus indiscreciones dentro de este campo es mucho más tremendo de lo que usted imagina. No dijo más, un ligero "'click" indicó que mi interlocutor había dado por finalizada la comunicación. "Una patraña más -pensé- de las tantas que ocurren a diario en la redacción". Fui escéptico, no creí en esa amenaza. Actualmente puedo decir que ser demasiado escéptico puede resultar muy peligroso.

"A partir de esa llamada comenzaron una serie de acontecimientos que pusieron en prueba el sistema nervioso de nuestro grupo de trabajo.

"Todos notamos ligeros cambios en la redacción. Los teléfonos sonaban sin que nadie respondiera al levantar el auricular.

"De pronto emitían ruidos sordos, sin motivo aparente; el tono de marcar a veces cambiaba por un molesto zumbido. Pensamos que habrían sido intervenidos. Nuestro editor asociado, Charles Cowley dijo que había reparado durante varios días consecutivos en un automóvil sedán negro estacionado frente a su residencia de Long Island. Luego de dos semanas de silencioso estacionamiento, dicho coche había desaparecido misteriosamente.

"A la vez, el mismo coche que estaba estacionado frente a la casa del editor asociado había sido visto estacionado, pero... frente a las oficinas de la revista Official UFO, en pleno Nueva York.

"Cuando Cowley se percató de algo tan insólito como esto, algo así como un caso de bilocación, pensó que estaría sufriendo algún ataque de paranoia debido al exceso de trabajo; pero luego se dio cuenta de que todo lo que él no había querido hacer era enfrentarse con la verdad, la realidad total y absoluta. La llamada telefónica había sido efectuada con la finalidad de hacernos una advertencia y la amenaza se estaba cumpliendo; nosotros éramos continuamente vigilados y dicha vigilancia se encontraba a cargo de personas que pertenecían a una organización muy bien equipada e informada, puesto que sabían quienes éramos cada uno de los que formábamos el grupo de trabajo del Official UFO; asimismo sabían a qué lugares llamarnos a diferentes horas del día o de la noche; conocían perfectamente a qué tipo de información teníamos acceso.

"Durante el transcurso de estos acontecimientos ocurrió algo interesantísimo. La sección Departamento de Arte de nuestra revista había tomado esos días a un nuevo asistente. Su nombre era Ron, su apellido era muy difícil a tal punto que jamás lo logramos recordar. Ninguno de nosotros en un principio, notó algo extraño en él. Parecía ser un buen compañero de tareas, nada en él daba lugar a sospechas; era de altura mediana, delgado, pelo rubio, ojos grises verdosos, su voz era agradablemente profunda. No hablaba mucho con nadie, pero cuando lo hacía demostraba poseer una información muy completa sobre la temática OVNI; naturalmente esto no llamaba nuestra atención, pues todo el personal de la Editorial conoce e inclusive era aficionado al tema.

"Lo que nos resultó harto extraño fue que el tal Ron tenía acceso a información secreta dentro de la Editorial. Dos de los miembros del grupo de la redacción notaron en él extrañas actitudes cuando tenía que actuar social y no laboralmente. He aquí un ejemplo: una vez salió a almorzar con una de las secretarias de redacción, cuando llegó el momento de comenzar a comer dio muestras evidentes de no saber usar los cubiertos, luego cambió de opinión y pidió un sándwich, lo comió con las manos. La secretaria le preguntó qué le ocurría, el no respondió, pero la miró de una forma glacial.

"Al día siguiente de este incidente, el editor Cowley recibió desde su despacho otro mensaje telefónico. La misma voz grave de la vez anterior. Sus palabras fueron: "Escuche con atención. Usted no se imagina cuan cerca suyo se encuentra la muerte. Se le advirtió por su propio beneficio. Usted está siendo vigilado. Todo movimiento es cuidadosamente monitorizado. Tenga cuidado, pues tiene usted en su poder unas fotografías tomadas por un fotógrafo de la Editorial que son extremadamente secretas. Si usted llega a publicarlas sería un suicida". Luego hubo un silencio prolongado y el conocido "Click".

"Cowley quedó estupefacto, sus manos temblaban cuando colgó el receptor. Ignoraba de qué fotografías se le estaba hablando. Muy pronto lo supo; uno de los fotógrafos independientes de nuestra Editorial había logrado fotografiar, sin proponérselo, una extraña figura humanoide de que parecía ser de aire por lo transparente; detrás de dicha forma y suspendido en el aire aparecía una forma oval, plateada. La foto fue casual; él había ido a tomarle una foto a un médico psiquiatra que estaba atendiendo a una persona que decía haber tenido un encuentro con seres extraterrestres y se pensaba en una alucinación, pero cuando estaba llegando a la casa de dicho profesional en Petulie, Ohio, vio lo que narré en los párrafos superiores y que logró fotografiar.

"El fotógrafo Jack Blackeley fue llamado a nuestras oficinas, acudió con las fotos en cuestión, todos las vimos, de inmediato las guardamos en la caja fuerte que es donde se encuentra el archivo confidencial; luego nos fuimos a nuestras respectivas casas.

"Al día siguiente nos encontramos con una gran sorpresa. Tres hombres vistiendo trajes oscuros y gafas de sol irrumpieron en la redacción, se dirigieron directamente al despacho del editor.

"Le preguntaron dónde las había guardado.

"Jeffrey Goodman aparentó no saber de que le hablaban. Sólo uno de ellos hablaba: "Usted sabe muy bien a que me refiero" y comenzó a empujar suavemente pero en forma firme a Goodman hacia el enorme ventanal, en el piso 12 sobre Park Avenue. "Si no me dice dónde están las fotos, en dos minutos ya no estará vivo; cada segundo lo acerca más y más a su propia muerte". Sus cómplices lo revolvían todo, destrozaban, forzaban cerraduras. Nosotros, junto al editor asociado Jack Cowley, tratábamos de abrir la puerta en vano, estaba muy bien asegurada. De pronto, silencio total solo escuchamos: "Usted, Mr. Goodman, es un tipo de suerte". Habían encontrado las fotografías comprometedoras. Luego se retiraron como habían llegado, ignorando a todo el mundo. Extrañamente, la Policía qué había sido llamada en el instante en que los "Hombres de Negro" irrumpieron en nuestras oficinas, apareció cuando éstos ya habían desaparecido.

"La sospecha de quién puede ser esta gente no da lugar a muchas suposiciones; evidentemente, el Pentágono acoge en su seno a una organización no sólo formada por seres humanos, sino también humanoides."

Hasta aquí lo expuesto por la revista norteamericana.

Una nueva víctima de los peligrosos Hombres de Negro, buscando material confidencial, continuando con su tarea amenazadora.

LOS HOMBRES DE NEGRO EN LA ARGENTINA

Nuestro país tampoco ha estado ajeno a todos estos acontecimientos.

He podido rastrear varios incidentes donde están involucrados y se ha observado la presencia de los Hombres de Negro.

Personalmente he tenido la oportunidad de investigar varios casos ocurridos aquí en la Argentina, a testigos de Fenómenos OVNI y protagonistas de encuentros con los tripulantes de dichos objetos, hasta investigadores, que se han acercado a mí para contarme sus ingratas experiencias.

Mis archivos poseen datos ocurridos en la Provincia de Buenos Aires (distintas ciudades de ésta), la Capital Federal, Buenos Aires, San Luis, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, etc.

En los sucesos del 29 de agosto de 1962, un episodio conocido como el "Incidente de Necochea", el protagonista principal Osmán Alberto Simonini observa y es perseguido por un OVNI en la ruta bonaerense que une La Dulce con Necochea, mientras viajaba con destino a esta última ciudad costera.

Este caso también fue investigado por el Oficial Principal Juan José La Terza, al día siguiente de los sucesos, quien elevó un Memorándum informando acerca de la presencia de un raro artefacto, y calificando al testigo de "muy buena reputación y totalmente confiable en sus dichos".

Finaliza el mismo certificando al incidente como un HECHO REAL, tal cual como lo relata el protagonista. Se detalla el avistaje de un objeto, el paso por el campo dejando evidencias físicas y/o fisiológicas al testigo, su posible persecución, entre otros detalles.

Enterado de estos sucesos, quien esto escribe, años más tarde y por la excelente reputación en la ciudad del testigo, trato de que me conceda una entrevista para que me relate lo sucedido. Luego de varios meses de arduos intentos (interminables llamadas telefónicas, cartas a su domicilio y varias charlas/solicitudes personales) Simonini accede al mismo y me relata que tenía miedo en contar lo ocurrido allá en 1962 porque pocos días después de su incidente, y luego de la investigación mantenida con el Oficial Ppal. J.J. La Terza, se hizo presente en su taller mecánico dos hombres vestidos de negro quienes le alertaron que olvidara lo sucedido y que por supuesto no detallara a nadie más lo ocurrido, ya que algo le podría ocurrir...

Haciendo caso a esta advertencia, por muchos años trató de olvidarse del asunto, hasta que quien esto escribe, debido a mi permanente insistencia, logró persuadirlo para que me contare "in extenso" todo su episodio.

Fue aquí donde tuve mi primer acercamiento de un testigo con los Hombres de Negro y en mi propia ciudad. Luego vendrían otros episodios...

La presencia de estos dos HDN le incurrió miedo, temor al testigo. Recuerda que le llamó poderosamente la atención el color de sus vestimentas (color negro) y todos con ropas similares. Sus estaturas aproximadas a 1,70 mts, morenos "parecían extranjeros", debido al rasgo de sus rostros, nórdicos, como los esquimales.

El encuentro duró pocos minutos, sólo lo necesario para advertirle acerca de mantener silencio. Recuerda que se retiraron del taller, existiendo otros testigos (ayudantes y clientes), pero nadie salió para ver en que se movilizaban.

Cabe aclarar, que este episodio, al cual denominé "EL INCIDENTE DE NECOCHEA", debido a mi investigación y a la propia, desarrollada por el Oficial Ppal. J.J. La Terza, llegó a la Fuerza Aérea Argentina, años más tarde, en manos del propio Oficial, por haber llamado poderosamente la atención este sorprendente caso de Contacto OVNI.

La presencia de estos extraños personajes en este incidente, -dándolo a conocer por primera vez en este trabajo de investigación- , produjo en mi persona la búsqueda de casos similares en el mundo entero, realizando así mi "Investigación Paralela " en torno a "ellos".


Dibujo representando a los sucesos del Incidente de Necochea, acontecido el 29 de agosto de 1962 en la ruta bonaerense que une las ciudades de La Dulce-Necochea de Argentina. En este episodio intervinieron también los Hombres de Negro silenciando al testigo principal de los hechos. Quizá uno de los primeros episodios de la Argentina.

El 4 de febrero de 1978 se produce en el Dique La Florida, en la Provincia de San Luis, un encuentro con un tripulante de un OVNI teniendo como protagonistas a seis argentinos: Manuel M. Alvarez, Regino S. Perroni, Pedro R. Sosa, Ramón A. Sosa, Genaro Sosa y Jacinto E. Lucero, empleados del Banco de la Provincia de San Luis, Casa de Gobierno, Fabrica de Cerámica San José y de Aerolíneas Argentinas.

Ellos relatan: "que aproximadamente a las 4.45 horas del día 4 de febrero de 1978, a unos 100 metros de donde se encuentran ubicadas las instalaciones del Club Naútico y de Pesca La Florida, con dirección al sur, observan un OVNI rodeado de una aureola con irradiación de luz fosforescente, cuya nave estaba suspendida en el aire a una altura aproximada a 4 metros del suelo, desprendiéndose una escalerilla por donde descendió un ser con apariencia humana, que vestía un traje plateado escamado brilloso, ajustado al cuerpo; sobre su cabeza llevaba una escafandra transparente que dejaba ver su rostro y cabellos rubios, como así esbozó una sonrisa y realizó ademanes con los brazos; e inmediatamente la referida nave despegó con rumbo norte, dejando un destello de luz formando un semicírculo".

Este es el punto número 3 del COMUNICADO OFICIAL desarrollado por la Policía de la Provincia de San Luis (Argentina) y firmado por el entonces Teniente Coronel Raúl Benjamín López, representando a la Jefatura de la Policía Provincial y al Ejército Argentino.

Luego viene más detalles acerca del incidente, los estudios realizados en las huellas dejadas por el tripulante del OVNI, los análisis y demás pruebas efectuadas.


Fotografía marcada por la Policía de San Luis (Argentina) mostrando la huella dejada por el tripulante de un OVNI. Los Hombres de Negro irrumpieron en este incidente argentino...

En este episodio mundialmente conocido como el "Caso Dique La Florida", los Hombres de Negro se hicieron presentes en San Luis indagando los episodios.

Investigadores (ex policías, como el Sr. Hugo Quiroga) y gente de la ciudad observan y le llaman la atención los "movimientos" de estos extraños personajes (hombres y mujeres) que se dirigieron al lugar de los hechos para ver las huellas dejadas y recabar información sobre los mismos testigos. Hasta la propia dueña del Hotel El Volcán, le llama la atención las actitudes de dichos personajes.

Un incidente de suma importancia mundial por las investigaciones realizadas y por la calidad de los testigos, sumado a las huellas físicas encontradas en el terreno y la incursión de personal militar y policial en las investigaciones del mismo, dando a conocer el Primer Comunicado Oficial sobre la caminata de un tripulante de un OVNI sobre nuestro planeta.

Los Hombres de Negro, como era de suponer, no podían faltar...


Identikit del tripulante del OVNI de los sucesos del Caso Dique La Florida, sucedido el 4 de febrero de 1978 en San Luis, Argentina. Allí estuvieron "ellos"...

Encuentro en mis archivos más incidentes ocurridos en la Argentina. Quizá uno de los primeros decesos fue la misteriosa muerte del ufólogo Luis Anglada Font, autor del libro "La Realidad de los OVNI a través de los Siglos" quien en la ciudad de Buenos Aires es visitado por un hombre de vestimentas de color negro quien le solicita que abandone la investigación y que por supuesto no investigue ni edite más libros sobre la temática.

El autor, ex piloto de guerra y apasionado investigador en Europa, fue uno de los testigos de los famosos Foo-Fighters ó Bolas de Fuego muy comunes durante la Segunda Guerra Mundial, quien consideraba a los OVNI como "un problema crucial para la Humanidad".

Poco tiempo después de esta visita, Font sufre una descompensación física que le provocaría la muerte en su país de adopción que fue Argentina, a finales de la década de 1970.

Luis Anglada Font fue uno de los grandes precursores de la investigación seria en nuestro país. Un adelantado en la investigación y divulgación objetiva del Fenómeno.

Personalmente indagué estos sucesos, entrevisté a colegas investigadores, me contacté con la Editorial de su libro, todos los datos me confirmaban estos trágicos hechos ... y la "visita" de "ellos" a su domicilio.

Otro de los sucesos acaecidos aquí, sucedió a un profesional joven investigador en la Provincia de Buenos Aires.

Corrían los años 1983 y 1984 cuando unas misteriosas cartas le llegaban a su domicilio "invitándolo" a abandonar la investigación OVNI. Asimismo le comentaban futuros avistamientos OVNI en la República Argentina que más tarde (a fechas informadas) acontecían para el asombro de este investigador.

Al tratar de ubicar a dicho personaje, fue imposible ya que el remitente de las mismas, dando como domicilio en la ciudad de Rosario (Santa Fe), no existía.

A partir de allí extrañas y constantes llamadas telefónicas le sucedían, ruidos molestos, su correspondencia venía abierta o bien se perdía, principalmente aquellas de ufólogos y centros de investigación consideradas importantes (GEPAN de Francia, España, México, EE.UU, Rusia).

Se hizo presente en ese entonces técnicos de la empresa ENTEL de Comunicaciones encontrando todo normal como era de suponer.

Hasta que un día sufre este colega (que por razones de seguridad quiere permanecer en el anonimato) un accidente justo cuando en la esquina de su casa ve la presencia de un "hombre vestido de negro", que no atinó a nada al ver el accidente. Su estatura era mediana, de mirada tenebrosa que le provocó al ufólogo "un cosquilleo en todo el cuerpo".

Al salir de su vehículo, se da cuenta que ya nadie había en la calle... era el martes 19 de junio de 1984.

La acción de los Hombres de Negro se hizo efectiva, el colega por muchos años dejó la investigación ya que se dio cuenta que la tarea amenazadora se podría hacer fácilmente efectiva.

Hoy está en nuestras filas, con mucho recato pero con la fuerza que le dice que hay que CONTINUAR Y ENCONTRAR LA VERDAD EN TODO ESTO.

Sigo citando episodios argentinos.

Los sucesos ocurridos al investigador Ingeniero Oscar Akerman en 1976 en la ciudad de Buenos Aires, cuando es "invitado" a abandonar sus trabajos investigativos por parte de extraños personajes, en el año 1978 y siguientes, a varios integrantes de la otrora Onife (Organización Investigadora de Fenómenos Espaciales) y el robo de varias documentaciones OVNI en el año 1973 que le llamó poderosamente la atención a personal de la Policía Federal Argentina, que dirigiera el ufólogo y amigo Fabio Zerpa, siendo el mismo también protagonista en varios sucesos en la Argentina y el extranjero (Chile, México).

Los incidentes del "Caso Trancas" ocurridos en la Provincia de Tucumán el 21 de octubre de 1963, cuando son visitados colegas investigadores por personas vestidas de negro solicitando la no divulgación de los hechos.

Recordemos que éste es un clásico de la ovnilogía argentina, cuando sus protagonistas integrantes de la familia Moreno, observan 7 ovnis evolucionar sobre su finca, para descender luego sobre la residencia, quedando allí las improntas de sus huellas físicas en el terreno (algunas tardaron cerca de 6 años en desaparecer).

Las visitas al escritor argentino, autor de varios libros (de diversa índole) Héctor Antonio Picco en sucesos ocurridos en la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y en Córdoba, en los años 1978, 1989, 1994, entre otros. Como el caso María Elena Paredes (agosto de 1981), el caso Mónica Pérez (Mendoza, abril de 1985).

También podemos citar los silencios de varios ufólogos que abandonaron abruptamente el estudio de los OVNI.

Y así seguiría enumerando más incidentes argentinos ... (Caso Faruk Alem, en Mendoza 1980, Caso Río Carcarañá, cerca de Casilda, Santa Fé, octubre de 1989 y noviembre de 1990, Caso Osvaldo Moro, Buenos Aires 1996, etc. etc.)

Guillermo Daniel Giménez
http://www.revistainvestigacion.com/archivo.php?id=5&id3=49

Por david_kether - 24 de Diciembre, 2007, 18:38, Categoría: O.V.N.I.s
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Guerra invisible.

Por Alejandro Polanco Masa

 

Vivimos inmersos en un océano que no podemos sentir, un mar invisible que, sin embargo, nos envuelve perpetuamente. Es el océano de las ondas electromagnéticas que, aparte de las luminosas que nos abren el mundo de la visión, pasan desapercibidas por completo. Pero la radio funciona gracias a ellas, al igual que la televisión. Atraviesan paredes y objetos, son capaces de dañar al cuerpo humano pero también de sanarlo y, aunque lo ignoramos, pueden servir como arma de guerra. En este tipo de ataques, las víctimas ignoran su suerte y desconocen que son objeto de agresión. Son cobayas humanos, elegidos para servir de sujetos pasivos en atroces experimentos. 

     

Todos recordamos las horrendas calamidades sufridas por millones de seres humanos durante la Segunda Guerra Mundial y cómo algunos “médicos” nazis experimentaron con personas vivas para probar nuevos tipos de armamento. Aquello terminó, afortunadamente, hace mucho. Pero la pesadilla que suponen los experimentos con seres humanos no terminó ahí.

 

Son menos conocidos y, en gran parte, continúan ocultos bajo el sello del secreto oficial. Durante la Guerra Fría, tanto norteamericanos como soviéticos, además de otros implicados, realizaron espeluznantes experimentos sobre población civil desprotegida para comprobar la eficacia de nuevas formas de control mental o armas recién descubiertas.

 

De todas estas experiencias, algunas ya desclasificadas, las más conocidas son aquellas llevadas a cabo por el ejército de los Estados Unidos para comprobar los efectos de la radiación tras un posible conflicto atómico. Así, se movilizaron tropas para ocupar áreas donde se habían detonado bombas nucleares, exponiendo a los soldados, ignorantes de ello, a peligrosas radiaciones, al igual que se hizo con cientos de “voluntarios” forzados en cárceles, por medio de la administración intravenosa de compuestos radiactivos.

 

Eso mismo se hizo con población civil, sobre todo de color.

 

 

En los años cuarenta, durante experimentos de explosión atómica,

se expusieron a los efectos de la radiación tanto a militares como a civiles.

En la imagen: un grupo de periodistas en un lugar de experimentación atómica

     

Pero existe un lado aún más desconocido y oscuro en la trama de los cobayas humanos. Se sabe desde hace décadas que las radiaciones electromagnéticas, como las que hacen posible la radio, tratadas de forma especial, son capaces de interferir en el funcionamiento de organismos vivos. Hoy se está desarrollando un área de la ciencia médica y biológica, con grandes expectativas, denominada bioelectromagnetismo, cuya meta es descubrir los mecanismos de esa interacción entre las ondas y los cuerpos vivos para averiguar su peligrosidad y diseñar nuevos tratamientos terapéuticos.

 

Sin embargo, lejos de la ciencia médica, se han venido realizando muchos experimentos con ondas electromagnéticas y seres humanos, casi siempre con un solo objetivo: desarrollar armas no letales capaces de modificar la conciencia a distancia, incluso de grandes grupos de población al mismo tiempo.

 

¿No sería la panacea para un ejército el conquistar  un país en el que toda la población estuviera condicionada mentalmente para aceptarlo? Sobre esto hay mucho más de lo que parece y, a pesar de los secretos, ya se conocen muchos datos, los suficientes como para intuir que todos somos víctimas en potencia, da igual dónde estemos, llegado el caso de un ataque no lo sentiríamos, no habría casi ninguna forma de protegerse. En realidad esto sería muy complejo, aunque existen algunos sistemas muy complejos de apantallamiento contra ondas electromagnéticas de baja frecuencia, son demasiado aparatosos y caros.

 

Dentro de la cabeza

     

De todas las tecnologías desarrolladas para alterar, de manera forzada, el estado de conciencia de las personas, el uso de ondas electromagnéticas de frecuencia extremadamente baja (ELF) es una de las más investigadas, junto con la utilización de substancias psicoactivas, como el LSD.  Desde los años cincuenta se vienen realizando decenas de experimentos, tanto en los Estados Unidos como en Rusia, en los que se utilizan pulsos de ELF para comprobar qué efectos causan sobre los estados mentales.

 

Muchas de estas prácticas se pusieron en marcha en forma de implantes electrónicos en alguna parte del cráneo del sujeto experimental. Así, se verificó la capacidad de modificar las sensaciones, sentimientos y emociones de una persona por medio de la estimulación electromagnética de diversas áreas del cerebro. Se demostró que era posible inducir emociones concretas, crear alucinaciones auditivas y visuales o simular síntomas que, generalmente, están asociados a trastornos psiquiátricos, como la esquizofrenia.

 

Algunas de aquellas personas, generalmente militares “voluntarios”, desconocían que eran portadores de un implante gobernado a distancia, que era el causante de sus trastornos mentales. El tema de los implantes cerebrales, amplio por sí mismo, viene de lejos, ya que han sido utilizados desde mediados de los cuarenta, aunque aquellos simples electrodos controlados por cables no pasaron a ser “independientes” y manejados por radio hasta los años setenta, cuando fueron miniaturizados.

 

 

Paciente sometido a una exploración con

estimulación magnética transcraneal

Fuente: M.I.T.

     

Aunque parezca ciencia ficción, existe bastante conocimiento por parte de la neurología acerca de la modificación del comportamiento y la percepción a través del uso de campos electromagnéticos. La conocida como estimulación magnética transcraneal (EMT) es una técnica utilizada en la investigación del funcionamiento del cerebro y constituye la base teórica para muchos de estos experimentos. Consiste en el uso de potentes campos magnéticos, con variaciones muy rápidas en su intensidad, capaces de inducir campos eléctricos en el interior del cerebro. Así se logra modificar la percepción y las sensaciones de la persona expuesta pues, a fin de cuentas, el funcionamiento de esa máquina maravillosa que es el cerebro humano se basa en impulsos electroquímicos, como si fuera un ordenador de complejidad inconcebible.

 

     

Naturalmente, la EMT no es un arma de guerra, ni mucho menos, aunque sí que ha servido de “inspiración” para algunos experimentos militares. Inicialmente esta tecnología se desarrolló para crear una “cartografía” del cerebro humano. Así, se pueden “activar” o “desactivar” diferentes regiones cerebrales para comprobar su función, además de servir como agente terapéutico experimental en el tratamiento de enfermedades como la depresión severa. Últimamente han recibido bastante publicidad las investigaciones del neurocientífico Michael Persinger, de la LaurentialUniversity de Ontario, Canadá, quien, por medio de tecnologías similares a la EMT, parece haber replicado en sujetos voluntarios sensaciones o emociones cercanas a una experiencia religiosa o como las que dicen sentir muchas de las víctimas de presuntas abducciones e incluso viajes “astrales” inducidos.

 

Uno de los documentos desclasificados del Proyecto MK-Ultra.

     

Entonces, dado que la base teórica y experimental es sólida ¿se han utilizado alguna vez estas técnicas para conseguir el control mental de poblaciones o sujetos a distancia? Parece ser que sí, y no pocas veces, sino de manera sistemática. El listado completo aburriría, por lo que sólo voy a citar algunos ejemplos norteamericanos, que son los más conocidos aunque no todos confirmados, y a hacer hincapié, posteriormente, en el Proyecto HAARP. 

 

A principios de los cincuenta la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, CIA, organizó el Proyecto Moonstruck que consistió en el uso de implantes electrónicos en el cráneo de sujetos forzosos para verificar la viabilidad del control mental a distancia. Posteriormente, durante el desarrollo del muy conocido Proyecto MK-Ultra, se intentó sugestionar a distancia a varios sujetos de control e incluso, el borrado de memoria y su substitución por “nuevos” recuerdos, todo ello utilizando ondas electromagnéticas en combinación con potentes drogas psicoactivas. Las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, por su parte, utilizaron ondas ELF, combinadas con el uso de drogas e hipnosis para modificar el estado mental, todo ello durante el llamado Proyecto Orión, en 1958.

 

La CIA, muy interesada en las posibilidades de esta tecnología, puso en marcha en los sesenta el MK-Delta para intentar inducir fatiga o miedo en la población civil a través de ondas moduladas.  Ya en los años ochenta y noventa, con el gran desarrollo de la tecnología de comunicaciones, tanto la CIA como la NSA y otras agencias estadounidenses pusieron en marcha infinidad de programas de investigación, como el Phoenix, Trident o el RF Media, que siempre tuvieron versión su “gemela” en Rusia.

 

En éstos se seleccionaban grupos de población que se irradiaban con microondas de diversos tipos y gran potencia. Los efectos perseguidos eran la creación en el conjunto de personas expuestas de una serie de síntomas, desde la somnolencia al terror irracional. Pero, de todos los programas, el más potente es el HAARP, aunque oficialmente poco tiene que ver con el control mental.

 

Instalaciones secretas

     

Un nutrido grupo de investigadores, sobre todo británicos, piensan que muchos de los casos que tienen que ver con el fenómeno conocido como “tiempo perdido” no son más que efectos secundarios de la exposición a ondas electromagnéticas potentes que provendrían de instalaciones militares secretas. La tecnología utilizada en esos lugares podría afectar la mente humana, generando efectos psíquicos extraños y modificando la percepción para que los testigos sean capaces de “sintonizar” con otra escala de tiempo. Muchos sucesos calificados como de tipo OVNI pueden tener cierta relación con este tipo de contaminación radioeléctrica.

 

 En los fenómenos de “tormenta de tiempo”, los hechos extraños que suceden se inician dando la impresión de ser fenómenos naturales. Algunas de esas “tormentas” que modifican la percepción del continuo espacio-tiempo podrían deberse a causas naturales, otras en cambio parecen sospechosamente humanas.

 

Se cuenta, a modo de anécdota, que durante los experimentos que Nikola Tesla realizaba en su laboratorio de Colorado Springs, los caballos que pasaban por zonas aledañas sufrían descargas eléctricas a través del suelo, siendo sus herraduras perfectos atractores para aquellas extrañas chispas. Igualmente, otros animales se veían afectados, como las aves migratorias e incluso las personas, pues muchas de ellas dijeron haber sentido súbitos dolores de cabeza, zumbidos inusuales en sus oídos y otros efectos negativos cuando Tesla activaba sus aparatos de transmisión. Se cuenta que a varios cientos de metros del laboratorio las bombillas se iluminaban mágicamente, sin que nadie conectara el interruptor de la corriente, sin duda gracias a la radiación emitida por el trasmisor de Tesla.

Nikola Tesla

     

No fueron esos los únicos incidentes relacionados con emisiones radioeléctricas en la atmósfera en la primera mitad del siglo XX. Prácticamente en todos los lugares donde se investigó con microondas, radares o sistemas de comunicación potentes, surgieron informes de daños y enfermedades raras.

 

El equipo que desarrolló el radar para la fuerza aérea británica, RAF, trabajaba en los años cuarenta de forma totalmente secreta en Rendlesham Forest. Durante aquellos vitales experimentos para definir el curso de la Segunda Guerra Mundial a favor de los aliados, se produjeron muchos accidentes. Se informó de muchos fallos en motores de automóvil, electrodomésticos y fábricas. Se vieron nubes de formas inusuales y resplandores verdosos en el cielo nocturno y muchas personas se vieron afectadas por erupciones cutáneas rojizas sin causa determinada. En esa misma zona se instaló tras la guerra un potente radar transhorizonte capaz de detectar misiles o aviones enemigos mucho más allá de la línea del horizonte.

 

 Para lograr esto, se emite un haz muy potente de energía a la atmósfera, como hace el HAARP. Éste haz rebota en la ionosfera y se refleja a la superficie más allá del horizonte, siendo capaz de detectar intrusos a miles de kilómetros de distancia. Toda una ventaja militar que, sin embargo, provoca problemas, como un exceso de carga eléctrica en el aire cercano a la instalación que hace saltar chispas de estática por doquier.

     

Fue en ese lugar donde sucedieron algunos de los casos OVNI más famosos de los años ochenta. Con gran seguridad puede decirse que lo observado en aquellas noches estuvo causado por los sistemas de emisión instalados en el área secreta. En diciembre de 1980 un equipo de agentes de seguridad de la cercana base de la fuerza aérea norteamericana en Woodbridge, salió en persecución de una estructura luminosa que flotaba sobre los árboles del bosque circundante.

 

Según información de la agencia Reuters del 11 de diciembre del 2002, el asunto sigue siendo calificado como OVNI, aunque tiene todos los visos de pertenecer a la categoría de tormenta de tiempo artificial. He aquí algunas afirmaciones recogidas por esa agencia de noticias sobre el caso en la citada fecha:

     

El gobierno británico intentó encubrir uno de los avistamientos más famosos de objetos volantes no identificados, según revelaron fuentes parlamentarias el martes. (...) A finales de diciembre de 1980, los oficiales estadounidenses que investigaban lo que creían un avión estrellado en el bosque, vieron un extraño objeto brillante triangular que produjo el caos entre los animales de granja. El objeto fue descrito como de apariencia metálica y forma triangular, de aproximadamente dos o tres metros de base por dos metros de alto según explicó un informe archivado por el encargado de la base, Teniente Coronel Charles Halt. Iluminó el bosque entero con una luz blanca, añadió. El objeto tenia una luz roja parpadeante en la parte superior y un grupo de luces azules por debajo.

 

El objeto flotaba, o bien tenía patas. Los escépticos dicen que los testigos solo vieron el haz de luz procedente de un faro en la costa cercana. Pero el informe añade que al día siguiente, se encontraron tres huellas de dos metros de diámetro en la hierba y los índices de radiación beta y gamma eran diez veces superiores a lo normal. También se detectaron perturbaciones en el radar de la fuerza aérea en aquel momento. Mas tarde, aquella misma noche, se pudo ver un segundo OVNI, descrito como una luz rojiza parecida a la del Sol. En un instante determinado pareció que arrojaba partículas incandescentes y que se dividía en cinco objetos blancos, según el informe (...)

     

Los protagonistas de este caso contaron que, al aproximarse a la luz, el aire se cargó  de electricidad estática y comenzaron a sentir mareos. Percibieron el mundo a su alrededor de forma difusa, casi surrealista, algo típico de los efectos de la exposición a grandes campos electromagnéticos. Cuanto más se acercaban al “objeto” más lento transcurría el tiempo, todo sucedía a cámara lenta, hasta que de pronto todos dieron un “salto” instantáneo a otra zona del bosque.

 

Lo que para ellos fue un momento, en el tiempo real constituyó una hora. Literalmente, aquel efecto óptico extraño, posiblemente debido a alguien experimento con radiaciones electromagnéticas, hizo que el tiempo se moldeara en su mente hasta límites insospechados para los asombrados protagonistas del caso que fue atribuido a un OVNI.

 

 

Complejo de antenas australiano de Pine Gap

 

     

Hoy, las investigaciones sobre radares transhorizonte continúan en los laboratorios de Pine Gap , en Australia. En las cercanías de ese lugar también se agolpan los informes sobre OVNIs luminosos, comportamientos anómalos de los vehículos, interferencias eléctricas y otros muchos fenómenos, incluyendo desfases temporales y que podrían ser generados como efectos secundarios por las emisiones energéticas emanadas de esa instalación. Por todo esto, y por las muchas coincidencias entre lugares donde se investiga con altas energías y los casos de OVNIs y tiempo perdido, parece estar clara la relación entre estos experimentos y las anomalías de ese tipo, que se tienden generalmente a atribuir a extraterrestres, cuando el origen está mucho más cerca de nosotros.

 

Los peligros del Proyecto HAARP

 

El 2 de abril de 1978 la pequeña localidad de Bell Island, en Terranova, fue alcanzada por un “rayo” de extraordinaria luminosidad que generó una tremenda explosión y dañó varias construcciones. En el lugar del impacto aparecieron dos pequeños pero profundos agujeros y los cables eléctricos situados en sus cercanías se encontraron fundidos.

 

Sin embargo, no había indicios de tormentas cercanas ni de incendios. Algo extraño había caído del cielo. Algunos habitantes del área sufrieron durante días de fuertes dolores de cabeza y desorientación. Varios representantes de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos se personaron poco tiempo después para investigar el hecho, pero no se dio a conocer oficialmente ningún informe sobre el caso. Hoy, tanto tiempo después, muchos consideran éste y otros muchos casos similares como resultado de experimentos con armas electromagnéticas de entre las que destaca el Proyecto HAARP.

 

Como en muchos grandes proyectos científicos, en este caso las opiniones están divididas, para algunos se trata de la oportunidad de desarrollar una tecnología que será muy útil en geología y, sobre todo, para aplicaciones militares. Los detractores piensan que estamos ante una de las más monstruosas aplicaciones de la técnica, capaz de modificar el clima y manipular la mente humana. Se trata del proyecto HAARP, un fascinante ejemplo de tecnología avanzada, heredera con gran probabilidad de los experimentos prohibidos del genio Nikola Tesla acerca de la emisión de energía en la atmósfera, realizados a principios del siglo XX.

 

Las primeras referencias al proyecto surgieron en periódicos locales de Alaska, donde se sitúan algunas de sus instalaciones, construidas y controladas por militares del ejército de los Estados Unidos. HAARP son las siglas en inglés para proyecto de investigación de auroras activas de alta frecuencia, una forma compleja de definir a un aparato gigantesco capaz de inyectar enormes cantidades de energía en la ionosfera, una capa de la atmósfera superior terrestre.

 

El proyecto HAARP formaría parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica, más conocida como "guerra de las galaxias." El objetivo final del proyecto es adquirir la capacidad para modificar las condiciones normales de la ionosfera, cambiando tanto su composición química como sus características físicas, con el consiguiente cambio climático y la alteración o el bloqueo de las comunicaciones en el área elegido como blanco. Inquietados por las noticias de la prensa, el científico Nick Begich y la periodista Jeanne Manning, escribieron un libro sobre el caso, donde denunciaron la peligrosidad de esta nueva tecnología.

 

Estos dos investigadores afirman que el proyecto HAARP está enviando a la ionosfera haces de energía electromagnética enfocadas que favorecerían el calentamiento de la atmósfera. Desde la aparición de estas críticas las voces oficiales han respondido. Para el gobierno norteamericano se trata de un experimento científico cuyo fin consiste en modificar la estructura atmosférica para mejorar las comunicaciones planetarias. Para eliminar la mala imagen inicial del proyecto, los militares han contraatacado en la prensa, donde periódicamente informan y comparan las instalaciones del HAARP con otras "similares" alrededor del mundo y que todos consideran como inocuas, como el radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico. Los críticos estiman que todo eso no son más que maniobras de desinformación.

 

Varios científicos han relacionado al HAARP con otras tecnologías militares destinadas a cambiar el clima, como método para construir un "escudo" impenetrable a cualquier intruso en un área de la atmósfera seleccionado.

 

Complejo de antenas del Proyecto HAARP en Alaska.

 

La inyección de energía por medio de las gigantescas antenas del proyecto contribuiría al calentamiento de zonas del planeta elegidas, pues se puede enfocar desde Alaska sobre cualquier objetivo en la Tierra. No se ha descartado que pueda tener potencia suficiente como para crear terremotos, inundaciones o cualquier otra catástrofe climática.

 

Los militares tendrían así un "juguete" muy útil ante cualquier enemigo, arrasando el terreno a conquistar o represaliar con lluvias, vientos o movimientos sísmicos. En las nuevas "guerras limpias" preconizadas por los militares occidentales, este tipo de armas electrónicas serían capaces de inutilizar sistemas de comunicación o manipular las mentes humanas por medio de radiaciones moduladas. Oficialmente las aplicaciones serían más benignas.

 

Barrera contra efectos electromagnéticos de las armas nucleares, investigación geológica, comunicaciones avanzadas con submarinos... La investigación de la Tierra sí sería posible con esta máquina porque sus rayos pueden sondear bajo la superficie terrestre en cualquier lugar del planeta, descubriéndose nuevos yacimientos de petróleo o gas, minerales... o armas escondidas. Sería como tener la capacidad de ver a través de la roca. También muestra utilidad como sistema de detección más avanzado que el mejor de los radares, nada escaparía a la vista de este ojo escrutador global. Todas estas aplicaciones son ciertamente útiles pero, como con toda tecnología, hay un lado oscuro que depende de quien lo utilice.

 

La aplicación más aterradora del HAARP consiste en manipular las mentes. Radiaciones pulsadas de alta frecuencia se pueden emitir sobre áreas concretas de la Tierra con estas grandes antenas, interfiriendo en los procesos mentales, creando malestar e irritabilidad entre sus ciudadanos, tendencia a la violencia o al suicidio. Curiosamente, las frecuencias investigadas en neurología que se sabe son capaces de interferir con el funcionamiento del cerebro, están entre las que el HAARP puede emitir. Un ataque de este tipo de radiación sobre una población sería imposible de evitar, no hay forma de contrarrestarlo.

 

No se conoce realmente hasta dónde es posible llevar la potencia del HAARP, pero sí se sabe que todos sus "objetivos" han sido motivo de estudio serio por parte de los gobiernos estadounidense y ruso, pues éstos últimos también cuentan con una versión propia del sistema. Incluso si lo que se pretende es proteger a la población, el peligro estará presente. Si se desea desviar un tornado o aliviar el cambio climático, la potencia del HAARP puede hacer que, tocando los complejos hilos del clima terrestre, se desencadenen respuestas naturales peligrosas.

 

Centro de operaciones del Proyecto HAARP en Alaska

     

Según un análisis de la Unión Europea, que desembocó en una resolución publicado en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas del 28 de febrero de 1999, se expresa un malestar claro por parte del viejo continente con respecto al HAARP:

     

...pese a todos los convenios existentes, esta investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma. (...) Consideramos que el HAARP es un asunto de interés mundial, debido a sus repercusiones sobre el medio ambiente. (...) será necesario que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de todo desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de los seres humanos.

     

No se puede decir que las duras palabras de la UE hayan servido para mucho. Hoy los norteamericanos, apoyados incluso por algunos de sus socios europeos, continúan con el desarrollo de la increíble tecnología HAARP y otros equivalentes capaces de explotar el poder del “océano” invisible.
http://www.ikerjimenez.com/reportajes/guerra_invisible/guerrainvisible.htm

Por david_kether - 24 de Diciembre, 2007, 5:11, Categoría: Conspiracion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Experimento de sugestion.

La mente humana graba todo lo que le es enviado, sea a través de palabras, pensamientos o actos, suyos o de terceros, sean positivos o negativos, basta con que usted los acepte. Esa acción siempre sucederá independientemente de si trae resultados positivos para usted. Un científico de Phoenix - Arizona quería probar esa teoría. Necesitaba un voluntario que llegase a las últimas consecuencias. Consiguió uno en una penitenciaría. Era un condenado a muerte que sería ejecutado en la penitenciaría de St Louis en el estado de Missouri donde existe la pena de muerte en la silla eléctrica. Propuso lo siguiente:

Participaría de un experimento científico, en el cual sería hecho un pequeño corte en el pulso, lo suficiente para gotear su sangre hasta la última gota. El tenía la chance de sobrevivir, en caso que la sangre coagulase. Si eso sucediera, él sería liberado; en caso contrario, él fallecería por pérdida de sangre, ó sea una muerte sin sufrimiento y sin dolor. El condenado aceptó, pues era preferible eso a morir en la silla eléctrica, además tenía una chance de sobrevivir. El condenado fue colocado en una cama alta, de hospital, y amarraron su cuerpo para que no pudiera moverse. Hicieron un pequeño corte en su pulso. Abajo de su pulso, fue colocada una pequeña vasija de aluminio. Se le dijo que oiría su sangre gotear en la vasija. El corte fue superficial y no alcanzó ninguna arteria o vena, pero fue lo suficiente para que él sintiera que el pulso fue cortado. Sin que él supiera, debajo de la cama había un frasco de suero con una pequeña válvula.
Al cortar el pulso, fue abierta la válvula del frasco para que creyese que era su sangre la que caía en la vasija. En verdad, era el suero en el frasco lo que goteaba. De diez en diez minutos, el científico, sin que el condenado lo viera, cerraba un poco la válvula y el goteo disminuía. Mientras tanto el condenado creía que era su sangre la que estaba disminuyendo. Con el pasar del tiempo fue perdiendo color, quedando cada vez más pálido. Cuando el científico cerró por completo la válvula, el condenado tuvo un paro cardíaco y murió, sin ni siquiera haber perdido una gota de sangre. El científico consiguió probar que la mente humana cumple, al pie de la letra, todo lo que le es enviado y aceptado por el individuo, sea positivo o negativo y que tal acción envuelve todo el organismo, sea en la parte orgánica o psíquica.
Esta historia es una alerta para que filtremos lo que nos envía nuestra mente, pues ella no distingue lo real de la fantasía, lo cierto de lo equivocado, simplemente graba y cumple lo que le es enviado.
"Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar"

Por david_kether - 24 de Diciembre, 2007, 4:46, Categoría: Ciencia
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)

la mente humana utiliza un impulso con el subconsciente para crear realidad.

Hemos llegado a un tiempo en que los estudios científicos sobre la mente humana han avanzado más que la información que sobre ellos se desprende, quizá es que los conocimientos adquiridos en los últimos años sean demasiado revolucionarios y complejos para ponerlos en evidencia ante el público común. Un público en general bastante atareado y estresado con avatares propios de un sistema superfluo, ideado en gran medida para cargar los subconscientes de información basura e inocua para la realización personal.

Una masa llena de potenciales mentes capaz de albergar una información equivalente a 20.000 millones de volúmenes de 500 páginas ¡Sí , eso es! ¡tu memoria activa puede contener miles de millones de veces la información que contiene el más grande de los ordenadores!(Morton Hunt, investigador cientifico).

"En comparación con cualquier otra cosa del universo conocido, el cerebro es diferente e inconmensurablemente más complejo. Quizás tengamos que cambiar algunas de las ideas que más celosamente hemos sostenido, antes que podamos comprender la misteriosa estructura del cerebro (R.M. Restak, neurólogo)

Existe un intelecto y una acción superior (S.A) en el diseño y desarrollo de la relación entre el celebro y mente, algo que está mucho más allá de lo que el hombre ha podido entender hasta ahora. Está comandado por lo que se ha llamado, Inteligent Energy, que es la energía primaria que controla las partículas subatómicas. Ya en sí la acción visible a nivel neuronal es harto compleja y curiosa. Las neuronas, en realidad no se tocan unas a otras para comunicar mensajes sino que están separadas por sinapsis, que son pequeños espacios vacíos de 25 millonésimas de milímetro, ni una más ni menos. Estos espacios son cruzados por sustancias transmisoras de naturaleza electroquímica, mediante una fibra nerviosa que se llama axón. Cada impulso tiene exactamente la misma fuerza, pero la intensidad de la señal depende de la frecuencia de los impulsos, ¡que puede ser de hasta mil por segundo!.. todo este mecanismo sirve para descifrar los constantes mensajes que recibe nuestro cerebro, ya sea a nivel físico o mental ¡Así que ya lo sabéis! ¡más respeto por las neuronas!

Cuando se pasa del nivel visible al hipotético al hablar de cómo se producen los pensamientos y qué son exactamente, todavía no sé tiene una respuesta demasiado clara, pero los últimos descubrimientos han sacado mucho a la luz en este tema.

Nosotros somos lo que pensamos. Todo lo que somos lo somos por nuestros pensamientos, dijo el Buddha. Es decir nuestros pensamientos son la medida de lo que somos en "la realidad".

Existen 2 partes bien diferenciadas que actúan sobre la mente: La mente consciente, y la mente inconsciente o mejor llamado subconsciente. Cada una de ellas tiene unas capacidades específicas a nivel inmaterial:

Mente consciente: Contiene el pensamiento cognitivo, razonamientos, inteligencia, datos de memoria y comunicación, en pocas palabras es la parte de la mente que controla y regula la activad mental voluntaria en cada momento, cuando estamos despiertos.

Subconsciente: Yace por debajo del pensamiento, consciente, la más difícil de estudiar, pero la más poderosa. Es la encargada de mantener las funciones involuntarias del cuerpo, contiene la intuición, las emociones, los sentimientos, y los sueños…y aquí viene lo mejor, según las últimas investigaciones, conexión con la IE( Inteligence Energy) infinita.

Conexión con la energía de inteligencia infinta ¿qué es esto? se preguntarán muchos. Pues no es una definición que yo me haya inventado sino que es uno de los últimos descubrimientos científicos de la era moderna.

Para explicar ésto, conviene decir que la mente humana es posiblemente una de las herramientas más poderosas que existen, capaz de cambiar su entorno y convertirlo de pensamiento a realidad completa. Es decir cualquier obra humana que el hombre haya realizado, ya sea una gran obra de ingeniería o una máquina espectacular que raya casi en la ciencia-ficción, estuvo antes en la mente de alguien, en la imaginación, en sus pensamientos, con los cuales idealizó un proyecto y la compleja forma de ponerlo en practica, hasta convertirlo en lo que se llama realidad. Todo lo que se crea fluye del interior de la mente, algo tan sumamente cotidiano como pensar, no se conoce su proceso, ¿de donde se sacan los pensamientos? ¿Por qué no se oyen? ¿qué son exactamente? ¿Cuál es el vínculo de ellos con el resto del universo que se manejan por las mismas reglas?

Pues a ciencia cierta, no se sabe. Se han realizado multitud de experimentos e este respecto, el más famoso y dado por casualidad es el síndrome del cuarto oscuro, realizado en ambientes de guerra, donde al cabo de 26 horas de oscuridad completa y silencio absoluto y bajo unas circunstancias todavía no muy claras los pensamientos se hacen sonoros y los podemos oír como si hablásemos. (De esto me enteré en un programa de I. Jiménez, jeje)

Los aceleradores de partículas también han añadido nuevos puntos de vista al tema. El átomo no es más que un grupo de partículas subatómicas. Hasta ahora sólo la física cuántica había tomado en consideración su existencia, pura teoría, pero alguien pensó en ellas las colocó en un acelerador y pudo observarlas. Es decir las cosas existen porque alguien piensa en ellas, si nadie pone algo en la corriente de la existencia, ese algo es como si no existiera, eso está claro, aunque el tema va más allá y los científicos apuntan a que el pensamiento es capaz de hacer crear ciertas partículas esenciales a partir de los pensamientos dirigidas a ellas, creen que al ser la energía y la materia intercambiable tal como descubrió Albert Einstein, y el pensamiento está compuesto de energía inteligente, puede crear y dominar la realidad a nivel material, mediante la irradiación de impulsos eléctricos, parecido a los neuronales, pero con transmisores mucho más amplios.

Esa IE, sería la misma que forma toda la materia conocida a nivel de subparticula, y ya a mayor escala el átomo, que en realidad están separados y se agrupan para formar un objeto o materia sólo por una fuerza que las obliga, es decir la única diferencia entre una cuchara y un guante es la forma de unión de los haces energéticos que unen los átomos, eso es lo que le da una forma u otra a un objeto. Se piensa que la mente humana utiliza ese mismo impulso con el subconsciente para crear realidad……

Esto es un punto todavía en estudio, pero que los investigadores toman cada día más en serio en vista del universo abismal que encierra la mente…En realidad, la última frontera, no es el espacio, ni las profundidades marinas, es la mente humana …

"Influye en nuestro futuro lo que hacemos mucho menos que lo que pensamos"

P.James Bailey

"La vida de un hombre es lo que sus pensamientos quieren que sea"

M. Aurelio


"La mayoría de la gente es tan feliz como sus mentes les dejan ser"

A.Lincoln

"La realidad puede destruir un sueño ¿por qué no puede destruir un sueño la realidad?

G. Moore
Seguiremos investigando. Saludos!

Por david_kether - 24 de Diciembre, 2007, 4:40, Categoría: Ciencia
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (1)

MISTERIOS.- CÍA, CSID, KGB...SERVICIOS SECRETOS Y FENÓMENO OVNI.

MISTERIOS.- CÍA, CSID, KGB...SERVICIOS SECRETOS Y FENÓMENO OVNI.
Fernando, agente operativo del CESID, cerró la puerta del despacho con llave en cuento yo entré. Con toda naturalidad desenfundó su pistola, un 9 mm corto, y extrajo el cargador. Como si se tratase de un gesto rutinario comprobó que el cargador tenía todas las balas. Después volvió a introducir el cargador en la pistola, la montó y la devolvió a su funda del cinturón con toda tranquilidad. Tranquilidad que yo no tenía. No sería la primera vez que me apuntaban con un arma durante mis investigaciones OVNI con militares, incluso en una ocasión me habían colocado el cañón de un Cetme en la cabeza, en cierta base española que prefiero no recordar, pero uno nunca se habitúa a estos sustos. Era evidente que con aquel gesto, aparentemente rutinario, Fernando había intentado atemorizarme "marcando su territorio". Y lo había conseguido. Uno no está acostumbrado a verse encerrado en un despacho con un espía que hace exhibición de su arma alegremente. Era el tercer agente del CESID, que yo sepa, al que me habían llevado mis investigaciones sobre los expedientes OVNI de los servicios de inteligencia españoles.

A pesar de las negativas oficiales, y las evasivas burocráticas, había averiguado que en el departamento de Inteligencia Interior de La Casa se conserva un archivo de expedientes OVNI absolutamente secreto. Fernando Rueda, autor de La Casa y Espías, primeros libros publicados sobre los espías españoles, acababa de confirmármelo en la redacción e la revista Tiempo. Y si los espías españoles con los que he hablado están en lo cierto, en esos expedientes se conserva información ufológica de valor incalculable. Por eso me había visto, una vez más, en la necesidad de utilizar estrategias casi suicidas (como "colarme" en un grupo de paracaidismo, o en un grupo de tiro), para infiltrarme en los círculos policiales y de inteligencia.
Esas estrategias, que pueden parecer disparatadas, me han servido para acceder a informes OVNI confidenciales de la Policía o la Guardia Civil, y para poder acercarme a agentes secretos como Fernando, quien en esos instantes, pistola al cinto, estaba sacando un maletín del que extraería un dossier que contenía información reservada sobre uno de los jóvenes ufólogos españoles, que estamos siendo vigilados por los servicios de inteligencia nacionales... Lo más sorprendente de todo es que Fernando es un conocido personaje del mundo paranormal valenciano. ¿Quién dijo que no hay espías infiltrados en la ufología y parapsicología internacional?
Por supuesto su identidad debe mantenerse en el anonimato. Entre otras razones porque, como espía, está desarrollando investigaciones como infiltrado en la lucha antiterrorista contra ETA, y de hacerse público que, amén de esotérico, es agente del CESID probablemente sería asesinado inmediatamente.

LOS JAMES BOND UFOLÓGICOS
En 1993 publicaba un libro sobre la historia de las armas secretas, aeronaves no convencionales y espionaje militar relacionado con el fenómeno OVNI. El único libro escrito en España sobre esa asignatura pendiente de la ufología. A raíz de ese librito, y anteriormente a causa de mis investigaciones sobre los avistamientos OVNI de pilotos (que suma ya más de 1400 casos archivados), varios militares, ingenieros aeronáuticos, policías, espías, y otros funcionarios de los Cuerpos de Seguridad del Estado entraron en contacto conmigo. Algunos deseaban conocer mis fuentes, otros intercambiar información, y otros aseguraban que tan solo querían facilitarme información sobre lo que ocultan los gobiernos, incluido el español, en relación con los OVNIs.

De todos esos contactos en el Ministerio de Defensa, uno de ellos ha resultado especialmente fructífero. Me refiero a él como Marco, ya que desea ocultar su identidad por razones obvias. Este auténtico erudito en aeronáutica, biólogo, historiador militar, funcionario del Ministerio, y con acceso a información confidencial de Defensa entró en contacto conmigo a través de una carta, tras leer mi trabajo sobre Ovnis y armas secretas. Mas tarde siguieron llamadas telefónicas y por fin entrevistas personales. Desde el inicio de nuestra relación Marco me ha facilitado amplísima información sobre espionaje, inteligencia militar y Ovnis. Según él "la opinión pública tiene derecho a conocer la Verdad", y decidió escogerme a mi para hacerme depositario de esa documentación por razones que ignoro. Parafraseando a la fuente de los periodistas Woodward y Berstein, que destapó el Watergate, o al anónimo informador del agente Mulder de "Expediente-X", Marco se autocalifica como un "Garganta Profunda" dispuesto a remover los pilares de la ufología tradicional.
Solo meses después de nuestras primeras entrevistas personales Marco me reveló que formaba parte de un grupo de militares e intelectuales, que socarronamente denomina "los que saben", con acceso a numerosos secretos oficiales españoles de todo tipo. En una sola ocasión, y protegido tras una falsa identidad, pude asistir en calidad de oyente a una de sus reuniones, en la que participaban desde Tenientes Coroneles de la Armada, a miembros de la familia real, pasando por oficiales de la Brigada Brunete, guardias civiles, expertos en submarinos, etc.
En esa reunión pude escuchar como un teniente coronel, uno de los mandos de mayor responsabilidad en la Armada española, explicaba como en una ocasión, siendo oficial de menor graduación, un OVNI pasó por encima del puente de su barco, siendo detectado en el radar. Cuando entregó su informe al capitán de la nave este lo rompió ante sus ojos diciéndole que no se debía informar por escrito sobre esos incidentes. Tuve que morderme la lengua para no intervenir inmediatamente en la conversación, delatando mi identidad.
Precisamente en estos instantes éste teniente coronel, así como los Servicios de Inteligencia de la Armada, se vuelven locos intentando localizar la filtración de un informe confidencial sobre la detección radar-visual de un OVNI, desde un buque de la armada española en plena Guerra del Golfo, que se haya en mi poder. Dicho informe incluye códigos confidenciales de identificación militar para el lanzamiento de misiles. Ese fue una de mis herramientas para contactar con agentes del CESID en relación con los "OVNIs estrellados" en España, y otros temas de absoluta trascendencia ufológica.

En este ambiente de espías, informadores anónimos, armas secretas, documentos confidenciales, y Agencias de Inteligencia, se mueve una dimensión del fenómeno OVNI que la mayoría de los ufólogos prefieren ignorar. Y prefieren obviarla por incómoda y también por peligrosa. No sería la primera vez que, como en estos momentos está ocurriendo en Estados Unidos, investigadores OVNI civiles o militares son "suicidados" o al menos desaparecidos, a causa de haberse topado con esta dimensión del fenómeno OVNI. Aunque ese tema merecería todo un artículo aparte.

OVNIS, PLATILLOS VOLANTES Y NAVES EXTRATERRESTRES
Cuando Marco me entregó el dossier de planos (vistas frontales, perfil, planta y alzado...) de Platillos Volantes me quedé perplejo. Había oído hablar de muchos de esos diseños de naves discoidales. Y aún presumiendo de uno de los más completos archivos españoles en relación ese tema, jamás había visto planos tan detallados sobre sus sistemas de navegación, su tren de aterrizaje, capacidad ofensiva, y hasta la escotilla para los paracaidistas. Pero no eran naves extraterrestres. Vayamos por partes.
El concepto "platillo volante" se ha convertido en sinónimo de OVNI, y, por tanto, de "astronave alienígena". Pero la realidad es que esos conceptos no han de estar necesariamente relacionados.
Un OVNI es cualquier cosa que vuela y que el observador no sabe identificar, y mucho antes de que Kenneth Arnold iniciase la época moderna del fenómeno social llamado OVNI, ya existían "platillos volantes" que poco tenían que ver con astronaves de otros planetas, al menos que yo sepa.
Cualquier aficionado a la historia de la aeronáutica se habrá encontrado en más de una ocasión bocetos de "Platillos Volantes" y aeronaves de forma discoidal en los catálogos y tratados de aviación.
Ya Leonardo Da Vinci en su día esbozó en sus dibujos los perfiles de naves de forma circular. Carros de guerra, fortalezas transportables y otros artefactos que, de haber llegado a volar, serían los perfectos antecesores de los "platillos volantes".
Más tarde, en la Alemania del siglo XIX, y como una premonición de los platillos nazis que tantos quebraderos de cabeza han dado a los ufólogos modernos, el matemático y teórico de la aviación August Wilhelm Zachariae, hoy presa del olvido de la historia aeronáutica, experimentó con modelos de ala circular.
Posteriormente, en 1922, el británico Lee Richards desarrolló en Inglaterra un avión con ala circular que debía alcanzar una velocidad de 130 km./h y una velocidad de rodaje de unos 35 km./h.
Más tarde, durante los años 30, se construyeron en USA varios diseños de aeronaves de ala circular, las cuales llegarían a confundir a algunos ufólogos que los tomaron por evidencias de OVNIs estrellados en suelo americano (ver recuadro).
Por otro lado, el norteamericano H. Zimmerman llevó a cabo en 1932 varias pruebas con diferentes tipos de ala circular en el túnel de viento para comprobar la más pequeña distensión en sus extremos. Los resultados de esas pruebas fueron publicados en el Technical Report 431 de la NACA (hoy NASA) produciendo auténtica sensación y conduciendo a la patente "USA 2.108.093", encontrándoseles más tarde utilidad práctica en el "Chance Vought 173", que volaría por primera vez en 1942.

Más aún, recientemente llegaban a mi poder los documentos originales (no fotocopias) de la única patente española de un "platillo volante". Con la Licencia de Explotación de la Patente de Invención n? 224.592, el veintiuno de octubre de 1955 se presentaban al registro de la propiedad intelectual del Ministerio de Industria los planos de la "Turbina Aérea"; un perfecto "Platillo Volante made in Spain".
Con la Segunda Guerra Mundial los diseños de armas secretas con forma de platillo se dispararon. Están documentados históricamente no menos de quince diseños y hasta dos prototipos de "OVNIs nazis".
La historia de los "platillos volantes" alemanes, obviando antecedentes antes mencionados como los diseños de August Wilhelm Zachariae, se inicia con el meritorio Alexander Lippisch, quien desde principios de 1939 desarrolló para la Messerschmitt de Augsburg su caza-cohete con ala delta Me-163 que llegó a construirse en serie, e hizo investigar en el túnel de viento de AVA en Göttingen los trabajos de ala circular de 1940/41, aunque sin alcanzar en este caso resultados demasiado espectaculares.
También a finales de los años 30, otro alemán diseña aeronaves de planta circular, más interesante si cabe que las de Zachariae. Se trata del agricultor de Machern (cerca de Leipzig), Arthur Sack. Sack, aficionado al aeromodelismo, decidió abandonar las especulaciones sobre "platillos volantes" y ponerse manos a la obra construyendo uno de esos modelos. Según publicaban las revistas aeronáuticas alemanas e inglesas Luftfahrt International, Air International o RAF Fliying Review, que reproducían fotografías de este "OVNI nazi", "no sabemos qué inspiró a Sack, pero ahí está su platillo volante".
Para ciertos grupos político-esotéricos implantados en España, como en medio mundo, auténticos extraterrestres inspiraron a los ingenieros nazis. Yo he podido leer personalmente informes secretos del CESID y de la policía española (incluso tengo en mi poder copia de alguno) sobre grupos de nazismo esotérico que utilizan el fenómeno OVNI y el mito de los platillos volantes para reclutar jóvenes a la espera del resurgir del IV Reich. Esa dimensión ufológico-política de los "OVNIs nazis" es otra asignatura pendiente de la ufología española. Hace poco tiempo localizaba en cierta ciudad española a uno de los últimos oficiales de la SS que vive escondido en España, perseguido por la fundación del caza-nazis Simón Wisenthal. El fue testigo presencial e histórico protagonista de esa desconocida realidad...

"OVNIS" MILITARES.- TOP SECRET
Cuando Marco me entregó el dossier de planos técnicos de los "Platillos Volantes terrestres" dirigió mi atención a dos aspectos muy razonables del "Top Secret OVNI": "Olvida por un momento a los extraterrestres. Independientemente de que existan o no, lo claro es que diferentes ejércitos e ingenieros civiles vienen construyendo platillos volantes desde hace más de medio siglo. Desde el punto de vista del espionaje industrial toda aeronave de despegue vertical, como la "Cama Volante" de la Rolls, los aerostatos VTOL o el "Rotavión", han despertado las envidias y feroces competencias entre los ingenieros aeronáuticos. Hay millones de dólares en juego.


¿Te imaginas la cantidad de dinero que cuestan las pistas de aterrizaje, aeropuertos convencionales y logística aeronáutica y que desaparecerían con aviones de despegue vertical?. Y desde el punto de vista militar, puedo decirte que desde el fantástico Caza Milagro de los nazis se han desarrollado en secreto numerosos aviones de despegue vertical, como el famoso Harrier o los Tallsitter Lockheed XFV-1 o el Convair XFY-1 Pogo, ambos dotados de alas rígidas. En ambos casos, la propulsión se conseguía por medio de la turbina Allison YT40-A-14 de 5.850 CV y de dos hélices de marcha opuesta de 4,88 m de diámetro. Hay intereses económicos muy serios para que los "Platillos Volantes" reales continúen siendo un secreto, y solo se hable de marcianitos verdes".
En otras palabras, solo los intereses económicos en juego, en relación con las nuevas tecnologías aeronáuticas asociadas a los "Platillos Volantes", podrían motivar el secretismo más absoluto con relación a los OVNIs... al precio que sea. Pero hay más, mucho más.
El pasado 9 de septiembre me reunía con un ex-Policía de Aviación, que estuvo destinado en el departamento de Seguridad y Defensa, en el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 10 (EVA 10) situado en la península de Barbanza (La Coruña). Rafael I. nos facilitó informaciones fascinantes sobre su destino en el EVA-10. Como sospechaba, con frecuencia los radares militares que dan cobertura al espacio aéreo del noroeste habían detentado Objetos No Identificados penetrando en territorio español. Sería tema de otro informe detallar la casuística OVNI de radaristas y pilotos en España. Pero de todas las informaciones que nos facilitaba el ex-Policía de Seguridad y Defensa, dos resultaban especialmente interesantes. Por un lado las numerosas invasiones del espacio aéreo español por aviones triangulares norteamericanos que, durante la Guerra del Golfo, llegaron aterrizar en bases españolas ilegalmente, ocultos tras la pantalla OVNI. Por otro, la existencia de informes sobre "aviones redondos" norteamericanos que habían sido detectados en los radares españoles en varias ocasiones, "suspendidos durante horas en el aire...".
Esta sorprendente información venía a confirmar el testimonio de un capitán del Ejército de Tierra español, miembro además del CESID, a quien había entrevistado anteriormente.
El capitán X. cogió la excedencia del ejército español justo antes de alcanzar el grado de coronel. Sin embargo su trabajo con los espías del CESID le facilitó el acceso a informaciones extraordinarias. "Puedo decirte, Manuel -me explicaba durante una de nuestras reuniones- que en la Base Aérea de Zaragoza estuvo durante varios días aterrizado un Platillo Volante. Estaba en la zona norteamericana de la base, y nos suponíamos que era algún tipo de aparato secreto, por eso el CESID tuvo que hacer un informe muy detallado. Y Manglano lo sabe... Manglano lo sabe todo."

El capitán y espía -según me contaba- había avistado personalmente OVNIs dos veces. En una ocasión observó, durante un viaje en tren, el vuelo a baja altura de cazas Sabre sin identificaciones en suelo español. "Posiblemente eran aviones espías portugueses, pero detectados en cualquier radar serían Objetos No Identificados". En otra ocasión, y desde su domicilio de Barcelona, él y toda su familia observaron las evoluciones de una serie de objetos que, esta vez, fue imposible identificar. "Yo puedo decirte que los OVNIs existen. Hay cosas en el cielo que no podemos identificar, pero también es cierto que este tema se ha utilizado para ocultar todo tipo de pruebas militares secretas".
¡Y tanto! Durante la oleada de Ovnis en Galicia de la que hemos venido informando puntualmente hemos hecho descubrimientos sorprendentes. Tras haber recorrido más de 2000 kilómetros por pueblos y aldeas gallegas hemos reunido más de 200 casos de avistamientos OVNI. Al situar esa casuística en un mapa nos llevamos una sorpresa: un amplio porcentaje de los casos se han producido en depresiones del terreno, es decir entre cadenas de montañas. La única explicación razonable es que esos objetos, sean lo que sean, intentaban burlar la detención del radar de Barbanza volando por zonas de "sombra radar".
El último número de la circular EL OJO CRITICO publica una entrevista con el ex-ministro de Defensa Antonio Olart (quien había sido víctima de uno de los más escandalosos seguimientos del CESID, a pesar de haber sido quien propuso a Emilio Alonso Manglano para la dirección de "La Casa"). En dicha entrevista el ministro de defensa de la transición española reconoce que detrás de muchos casos OVNI se ocultan experimentos de aeronaves no convencionales de "americanos, franceses, ingleses, o nosotros, que experimentamos cosas pero no lo decimos...".

¿UFÓLOGOS CIENTÍFICOS O UFÓLOGOS MILITARES?
Pero hay más, mucho más. En 1994 centenares de gallegos observaron un Objeto No Identificado que cruzó varias poblaciones del sur de Pontevedra a baja altura. Recogimos testimonios presenciales en Porriño, Vigo, Bueu, Illa de Ons, etc., lo que nos permitió trazar una "Ortotenia", es decir, la trayectoria del objeto. Se trataba de un "supositorio gigante", "un cilindro de hierro", que "echaba fuego por detrás", que había salido de Portugal. En mi archivo conservo un informe aeronáutico portugués sobre este caso que todavía no tengo autorización de publicar. Desde el punto de vista diplomático y político resultaría mucho más grave que la prensa gallega publicase que un misil portugués había sobrevolado varias poblaciones españolas, estrellándose en el Atlántico a pocas millas de la costa gallega, que una noticia sobre "marineros gallegos que ven marcianos", que no tiene relevancia social.
En muchas ocasiones experimentos balísticos ilegales, pruebas de nuevas aeronaves, o armas secretas, se han ocultado tras la pantalla OVNI para evitar conflictos políticos. No olvidemos que hasta la fecha diputados del PSOE y el PP respectivamente han elevado interpelaciones parlamentarias en el congreso por casos OVNI en varias ocasiones. En correspondencia privada alguno de esos diputados me ha confesado que no creía la versión oficial que le habían dado los militares. En esos casos las agencias de inteligencia se ocupan de que sea la palabra OVNI y no "misil", "avión secreto", o "satélite espía" la que se incluya en los titulares de prensa.

Inmediatamente los "ufólogos científicos" reciben el "apoyo desinteresado" de la cúpula militar que les facilita todo tipo de datos sobre globos estratosféricos, conjunciones de planetas, y demás explicaciones convencionales con las que justificar el avistamiento. Explicación que ellos se ocupan de divulgar en la prensa especializada. De esa forma vergonzosos experimentos militares son justificados con el planeta Venus, globos sonda, etc., a manos de los "escépticos". Todavía no puedo probar, como ha asegurado un Teniente Coronel del CESID a Juan José Benítez, que dichos "ufólogos" hayan cobrado directa o indirectamente de los Fondos Reservados por cooperar con La Casa en el ocultamiento OVNI, yo mismo he recibido importantes ofertas económicas del CESID que no he aceptado, por ahora, pero si puedo afirmar que, consciente o inconscientemente, numerosos ufólogos españoles, sobradamente conocidos, están haciendo el juego a los militares españoles al colaborar en desacreditar el fenómeno OVNI, tras el cual se ocultan infinidad de secretos de estado.
¿Que habría ocurrido si algún ufólogo hubiese descubierto que tras cierto Tráfico No Identificado detectado en el radar se ocultaba el avión Hércules que traía a Luis Roldán desde Laos a España?. Decir que "Roldán volvió a España en un OVNI" puede sonar a cachondeo, pero técnicamente sería correcto. Las agencias de inteligencia españolas desarrollaron un meticuloso plan para traer a Roldán consistente, entre otras cosas, en utilizar dos aviones Hércules gemelos con un mismo plan de vuelo. Uno aterrizaría en cierta ciudad europea, como indicaba su plan de vuelo, pero el otro continuaría viaje hasta Laos para recoger al prófugo. Ese avión, sin identificación, detectado en los radares militares, era técnicamente un OVNI, pero lejos de tratarse de un contacto alienígena, era el fruto de una de tantas maniobras del espionaje español oculta tras la pantalla ufológica.
Pero hay más, mucho más. Tengo en mi poder informes policiales sobre sectas ufológicas que utilizan el fenómeno OVNI para captar adeptos; grupos de extrema derecha que utilizan el fenómeno OVNI para promoción política; por no hablar de temas más delicados como experimentos genéticos ilegales, tráfico de órganos, y un largo etcétera.
En pocas palabras, en los archivos del CESID, como en los archivos del MI6, la CIA, el MOSAD, la KGB, el G-2, y las principales agencias de espionaje del mundo, se encuentra la información OVNI más estremecedora. Expedientes confidenciales sobre todo tipo de aspectos del fenómeno OVNI que se ocultan a la opinión pública. Nuevas tecnologías, incidentes diplomáticos, armas secretas, maniobras de espionaje, manipulación psicológica, etc. Pero, ¿y si además de todo esto algunos OVNIs fuesen naves no humanas?. Hace pocas semanas los trailers de la película Independence Day sembraron el pánico en los televidentes españoles, al igual que ocurrió hace medio siglo con La Guerra de los Mundos de Orson Wells. ¿Consideraría el CESID que el pueblo español estaría capacitado para conocer, de existir, pruebas de la presencia extraterrestre?

Uno de los aspectos más fascinantes de este tema son los casos de OVNIs estrellados en España. Nosotros también hemos tenido nuestros "Roswell" latinos. En algunos casos, que yo he investigado, se trataba de experimentos de nuevos combustibles, armas secretas, etc., sin embargo existen testimonios sobre un No Identificado, e incluso un humanoide, recogidos en España y ocultos durante un tiempo, según mis fuentes, en Madrid. Uno de los testigos que he podido entrevistar afirma haber visto una foto del "Roswell español" y del supuesto alienígena recuperado. Y como en todos esos casos, dicha información se encuentra archivada en el infranqueable bunker del CESID, en la madrileña Carretera de La Coruña. Mulder se equivoca, "La Verdad está ahí adentro".

UN EJEMPLO: LOS PLATILLOS VOLANTES DE CALDWELL
Antiguo carpintero, Jonathan E. Caldwell había aprendido ingeniería aeronáutica como autodidacta. Fue tal su capacitación natural para esa rama de la ciencia, que llegó a construir una compañía de fabricación aérea propia.
La compañía de Caldwell, Gray Goose Corporation había diseñado al menos dos tipos de aeronaves con ala circular. Una de ellas era un pequeño helicóptero con fuselaje convencional. Pero, montado sobre la carlinga, había un trípode que sostenía un gran disco de cuatro metros de diámetro del que sobresalían las palas giratorias. El otro prototipo, mucho más sofisticado, poseía una estructura parecida a un carrete, que consistía en dos armazones de madera contrachapada reforzados de acero, parecidos a grandes cajas de queso. Las dos secciones -que estaban diseñadas para girar en dirección opuesta y tenían un rotor de palas cortas que sobresalían por los bordes- estaban separadas por la carlinga del piloto, situada cerca del soporte del motor.
A pesar de que oficialmente los vuelos de prueba del aeroplano de ala circular de Caldwell se efectuaron en 1935, yo dispongo de referencias de la Universidad de Miami que apuntan a un diseño En Mayo de 1949, los oficiales de la Fuerza Aérea norteamericana destinados a la recolección y estudio de informes OVNI recibieron una carta de un ciudadano de Maryland que afirmaba haber comprado años antes acciones de la Gray Goose Corporation, pequeña compañía local que se dedicaba a construir extraños aviones muy semejantes a los "platillos volantes" de los que la prensa norteamericana tanto hablaba en aquellos tiempos. Recordemos que dos años antes, el 24 de Junio de 1947, se desata el fenómeno psicosocial de los " platillos voladores ".
Siguiendo las indicaciones del denunciante, un equipo de la Fuerza Aérea, en compañía de la policía de Maryland, llegó hasta una vieja granja en Glen Burnie, que había servido años antes de hangar para Caldwell y su compañía aeronáutica local. En un destartalado cobertizo de ese suburbio, a diecisiete kilómetros al sur de Baltimore, encontraron los restos de un par de aeronaves de ala circular construidas por Jonathan Caldwell. Al parecer, su habilidad para las aeronaves no era pareja a su facilidad para los negocios, y eso le llevó a la ruina. El ingenioso Caldwell no dudaba en vender alegremente acciones de su compañía cuando tenía problemas económicos, y esa disgregación le llevó a la quiebra. Cuando, en 1940 el fiscal de Maryland empezó a interesarse por la situación contributiva del ingeniero, éste desapareció dejando tras de sí aquellos restos de sus primeros "platillos volantes".
de ese mismo avión, al menos un año antes.

En Mayo de 1949, los oficiales de la Fuerza Aérea norteamericana destinados a la recolección y estudio de informes OVNI recibieron una carta de un ciudadano de Maryland que afirmaba haber comprado años antes acciones de la Gray Goose Corporation, pequeña compañía local que se dedicaba a construir extraños aviones muy semejantes a los "platillos volantes" de los que la prensa norteamericana tanto hablaba en aquellos tiempos. Recordemos que dos años antes, el 24 de Junio de 1947, se desata el fenómeno psicosocial de los " platillos voladores ".
Siguiendo las indicaciones del denunciante, un equipo de la Fuerza Aérea, en compañía de la policía de Maryland, llegó hasta una vieja granja en Glen Burnie, que había servido años antes de hangar para Caldwell y su compañía aeronáutica local. En un destartalado cobertizo de ese suburbio, a diecisiete kilómetros al sur de Baltimore, encontraron los restos de un par de aeronaves de ala circular construidas por Jonathan Caldwell. Al parecer, su habilidad para las aeronaves no era pareja a su facilidad para los negocios, y eso le llevó a la ruina. El ingenioso Caldwell no dudaba en vender alegremente acciones de su compañía cuando tenía problemas económicos, y esa disgregación le llevó a la quiebra. Cuando, en 1940 el fiscal de Maryland empezó a interesarse por la situación contributiva del ingeniero, éste desapareció dejando tras de sí aquellos restos de sus primeros "platillos volantes".
Con el tiempo, los investigadores consiguieron localizar a un hombre que afirmaba haber pilotado uno de los diseños de ala circular de Caldwell sobre Washington diez años antes. Basándose en la fecha del vuelo y en las descripciones del piloto -quien afirmaba que el aeroplano Caldwell no había ascendido más que una década de metros durante unos minutos-, la Fuerza Aérea concluyó que aquellos prototipos no podían ser los responsables de las denuncias sobre "platillos volantes" que estaban llegando de todo el país. Sin embargo, las fotografías de los restos encontrados en el cobertizo de la "Gray Goose Corporation" pertenecientes a aquellos primeros prototipos americanos de ala circular, han aparecido con frecuencia en revistas y libros de ufología relacionándose con supuestos restos de Ovnis estrellados.

NOTA: A quien pueda interesar. Copias de las cintas magnetofónicas de mis entrevistas con los agentes del CESID, Marco, y numerosos altos mandos de los tres ejércitos, así como un dossier de documentos y fotografías, se encuentran en poder de mi abogada, para ser divulgados en caso de "accidente".

Art, de Manuel Carballal

Por david_kether - 23 de Diciembre, 2007, 18:09, Categoría: O.V.N.I.s
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Cefaleas, Migrañas, Jaquecas




Según la MTC, las cefaleas pueden aparecer por una deficiencia o vacio a nivel orgánico o visceral, pero es mas acusado que se originen por todo lo contrario es decir por excesos a niveles cefálicos.
La cabeza está regada por meridianos Yang, de hecho se unen todos los meridianos, cuando existe un exceso en estos canales y meridianos originan la cefalea así como cualquier otro cuadro que pueden ser migrañas, jaquecas, hemicraneales, etc.
El meridiano mas afectado suele ser un meridiano Yin que es el Hígado, porque una de sus conexiones internas pasa por la cabeza llegando al Bahui, punto de concentración de todos los meridianos Yang.
El meridiano del corazón al controlar la mente se debe principalmente a que una de sus conexiones endógenas asciende por la garganta atravesando los ojos y conectándose al cerebro.

Las cefaleas pueden originarse por múltiples causas según la MTC. Primero hay que saber diferenciar si su origen es Yin o Yang, si son endógenas o exógenas.

CEFALEAS EXOGENAS, cuando van asociadas a inclemencias externas, podrían ser el Viento/Humedad; Frio/Viento; Calor/Viento; Sequedad/Viento.
En este tipo de cefaleas existen procesos de exceso origen del dolor producidos por la energía perversa del exterior.
Los síntomas son los propios de la humedad así como del viento: pesadez,saburra pegajosa, pulso resbaladizo, lengua gorda, malas digestiones, diarrea o heces sin compactar, extremidades pesadas.
Cuando existe Viento/Frio, siempre está atacado el pulmón, el cual originará, mucosidad, tos, diarreas, dolores musculares, lumbares, cervicales, orinas claras y lengua con capa blanca.
Cuando el factor es Viento/Calor acompañado de sequedad, el pulso siempre es rápido y la lengua roja, con alteraciones en amigdalas y faringitis, con mucho deseo de aire fresco así como de sed de bebidas frías.
Estas cefaleas suelen afectar a la zona temporal, occipital y frontal de la cabeza. Para tratarlas hay que tratar los meridianos afectados que pueden ser :estomago, vesícula biliar, intestino grueso, vejiga.........etc.

CEFALEAS ENDÓGENAS:
En estas cefaleas están implicados además de los meridianos, la sangre y la energía del individuo.
Cursan a veces con una deficiencia de sangre que estimula un ascenso de energía a nivel cefálico, esto produce un desequilibrio en los órganos principales agotando su energía: los órganos dañados serían los encargados de trabajar y mover la sangre, así como de almacenarla. Al no existir sangre el hígado no puede almacenar, el bazo no produce sangre y el riñón se ve afectado por la cronicidad de la enfermedad.
Siempre ataca a los meridianos principales porque la propia deficiencia de sangre evita que los órganos se nutran originando así una grave alteración de la energía.
El riñón se encuentra con una severa deficiencia de Yin por el exceso de Yang, dañando al hígado originandole un exceso de Yang así como también una deficiencia de Yin.
Los síntomas en este caso serían una gran debilidad lumbar, mareos, vértigos, leucorrea, espermatorrea, lengua roja, a veces insomnio, estreñimiento, depresión.
El bazo cursaría pesadez en brazos y piernas, cabeza con pesadez, anorexia, malas digestiones.
El hígado y la vesícula cursaría vértigos y mareos, estreñimiento, molestia ante los ruidos y alteraciones emocionales, visión borrosa, fotofobia.

En todos los tipos de cefaleas hay que regular una dieta según el órgano afectado, tonificar o sedar los meridianos, así como regular y reequilibrar Qi y Xue.
El diagnostico a veces se ve turbado por síntomas contradictorios, sobre todo cuando cursa una cronicidad. Hay que depurar y drenar el organismo.
Suplementar tanto en deficiencia como en exceso para ayudar a la respuesta orgánica y visceral.

La dieta se basará en una dieta alcalina, ejercicio, y vigilar el factor desencadenante sobre todo si es de tipo laboral, familiar, genético.

Existen muchas hierbas así como suplementos que pueden ayudar a la acupuntura para que el organismo regenere por si mismo estas patologías.

http://conchamartnezacupuntnaturop.blogspot.com/2007/12/cefaleas-migraas-jaquecas.html

Por david_kether - 23 de Diciembre, 2007, 5:36, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Armas de frecuencia.

Armas Laser... Las nuevas armas del terror

En 1993 el Departamento de Defensa de EE-UU (DoD) transmitio a los medios de comunicacion informacion sobre un nuevo concepto llamado guerra no letal. Como se destaco en programas de TV, articulos y un reciente libro, la guerra no letal llevaria a los EE.UU. a equiparse con armas que deshacen la capacidad belica del enemigo sin gran numero de bajas humanas.

Por muy razonable que la guerra no letal pueda parecer a primera vista, una vez analizada aparece como una fachada creada para ocultar incomodas agendas de la posguerra fria:
-Para parecer legitimas en de mundo de la posguerra fria, las futuras invasiones estadounidenses necesitaran la aprobacion de la ONU. Esta sera mas facil si se pueden evitar bajas en la escala del bombardeo de Irak en 1991. Las armas no letales (ANL) pueden ser usadas por estados ricos agresivos para legitimar las invasiones de otros paises.
-Los EE.UU. pueden contrastar sus 'humanos' metodos de guerra con los metodos 'inhumanos' de los paises mas pobres que invadan. Las acciones estadounidenses ya tienen legitimidad mediatica; esta se puede intensificar con batallas escenificadas en las que solo las tropas americanas vierten su sangre.
-Las ANL abaratan la guerra al reducir la necesidad de ataques de interdiccion y al reducir el dano al equipamiento de capital que puede pertene@er a companias occidentales.
- Of recen un salvavidas a los grandes fabricantes de armas Ahora, fabricar misiles no es bueno ni econornicamente ni por el lado de las relaciones publicas. Estas companias tieneh una larga experiencia en cierto, los tipos de ANL, como luego veremos.
-Algunas ANL llevan usandose mucho tiempo para confrontar disturbios civiles, desdibujando la distincion entre el uso de metodos policiales y militares Estos nuevos equipos tendran que ser manejados por policias especializados o por soldados, militarizando aun mas los asuntos civiles Algunas ANL son silenciosas e invisibles, posibilitando el uso ocuJto de la fuerza fisica sobre la poblaci6n civil.
-Las ANL tambien facilitaran mucho el uso encubierto de la fuerza militar Los militares pueden asi usar la fuerza y dominar una situacion sin que aparentemente asi sea, sin la sangre y el dano colateral de una accion abierta
-bombardeos artilleroS, ataques aereos, etc- Se esconderia la verdadera naturaleza de una irlvasion americana tanto a la poblacion local como al resto del mundo.
- Es el concepto de guerra no letal una tapadera para ocultar al publico algo mas siniestro, una nueva y aterradora gama de armas para el arsenal militar?

GUERRA NO LETAL EN EL PENTAGONO

Entre 1993 y 1994 se resolvio una guerra interna sobre las ANL en el Departamento de Defensa de EE.UU.: 'EI conflicto dentro del Pentagono se centra en mantener las ANL ocultas, en la parte "negra' del presupuesto del DoD o en pasarlas al lado "blanco" y hacer publico el programa. El resultado fue el lanzamiento del aparentemente deseable concepto de guerra no letal. Habra un programa de i nversion masiva, unos 1.000 millones de dolares en los proximos anos, y un esfuerzo analogo al del proyecto SDI (Iniciativa de Defensa Estrategica, la guerra de las galaxias de Reagan) esta ya en marcha. EI Mando de Entrenamiento y Doctrina del Ejercito (TRADOC) esta reescribiendo la estrategia militar para tener en cuenta las nuevas armas. Senala que 'Existe ahora una amplia gama de medidas inhabilitadoras que no habia hace 10 anoso' Claramente se decidio que las ANL habian alcanzado un estadio de desarrollo que no podia ocultarse mas. Pero semostraron pocos detalles de los sistemas de armamento a utilizar en un conflicto no letal. Hubo en cambio un creciente secretismo alrededor de las armas que formaran la espina dorsal del programa. La atencion de los medios de comunicacion se centro en trucos inutiles y equipo antidisturbios que han sido de uso militar durante tres decadas Para esto s-e necesitan 1000 millones de dolares de financiacion y una reescritura de la estrategia militar?

POR QUE MANTENER SECRETOS- LOS SISTEMAS?

El Pentagono =F9so el lenguaje del pasado diciendo que revelar datos podrra ayudar al enernigo a desarrollar- contramedidas. La verdadera razon fue que temian que la opinion publica se indignase ante estas terrorificas nuevas armas, que estan destinadas claramente a un uso casi exclusivamente anti-personal Las armas son tan horribles que hubo discusiones en el DoD sobre si violaban los tratados que regulan la humanidad en la guerra. Los efectos en el cuerpo humano de las ANL 'mas prometedoras" serian similares a los de armas prohibidas como el gas mostaza: quemaduras, ampollas ardientes, ceguera, nauseas y muerte en caso de exposicion aguda.

QUE SON ENTONCES ESTAS ARMAS?
Armas de Frecuencia

Las armas en que el ejercito esta realmente interesado pueden ser denominadas Armas de Frecuencia (AF), porque usan las partes no ionizantes del espectro electromagnetico. Algunos ejemplos son los laser, las Microondas de Alta Potencia (HPM en ingles), infrasonidos, armas de 'balas de plasma', Impulsos Electromagneticos (EMP) y dispositivos de radiofrecuencias. Algunas AF se desarrollaron en el prog`rama SDI, ahora abandonado, y han encontrado un nuevo hogar bajo el nombre de ANL.
Las armas de frecuencia 'tienen el maximo potencial' como armamento, aunque ha habido muy poca informacion sobre ellas, y mucha sobre lo que en realidad es tecnologia antidisturbios puesta al dia (ver las ilustraciones). No sera una acusacion descabellada decir que el Pentagono esta ansioso por ocultar la capacidad de sus AF. Ha habido mas informacion sobre laseres (ver las ilustraciones) que sobre otras AF. Se sabe que-hay planes para usar en el campo de batalla dispositivos de microondas que actuen como un horno de microondas que funcione hacia fueran. E! Wall Street-Journal explica un posible uso: '...potentes microondas podrran usarse para hacer explotar depositos de municiones enemigos antes de que las municiones pudieran ser utilizadas.'

Las AF son armas anti-personal.
El Pentagoho usa un lenguaje que oculta las verdaderas funciones anti-personal de las AF. ios laseres 'ciegan los sensores enemigos' pero solo 'deslumbran a los pilotos-enemigos'. Cuando se refieren a usos antipersonal las victimas de ceguera o 'explosion de los globos oculares' no son soldados enemigos, sino 'terroristas'. El Pentagono sugiere que las ANL son primariamente para uso contra sistemas de armamento mas que contra personas. En cualquier caso, el TRADOC deja claro que las personas son el eslabon debil de los sistemas de armas y que las ANL se esta,n desarrollando como un avance en el armamento antipersonal. Existen armas de microondas y laser que pueden convertir a seres humanos en bolas de fuego. Es solo una cuestion de vatios. Un arma que en un momento ciega temporalmente o deja inconsciente a un enemigo puede al instante siguiente, con un giro del control del 'nivel de potencia', partirlo en dos o 'cocersus organos intemos'. No letal para la CNN, letal cuando no hay camaras delante. Como dice el TRADOC, las A13L abren 'un nuevo espectro de opciones'.

Prohibicion de las armas de frecuencia?

Las armas de frecuencia son un salto en la tecnologia, son tan diferentes a las armas existentes como el gas toxico en la Primera Guerra Mundial. Los tratados existentes se centran en prohibir tecnologias conocidas, como los agentes quimicos o las balas de fragmentacion, considerados demasiado inhumanos. Las Convenciones de Ginebra, la Convencion de Guerra Biologica de 1972 o la Convenci6n de Guerra Quimica se basan en el aborrecimiento de los efectos de esas armas. Pareceria probable que laseres que 'hacen estallar los ojos de un soldado' o microondas que 'te cuecen por dentro' fueran vistos como igualmente inhumanos y prohibidos. Un experto en armas laser senala: No veo que la no letatidad sea humana en absoluto'.

Conscientes de que podian ser prohibidas, desde el Pentagono se informo sobre la existencia de armas no letales incluyendo vagos detalles sobre armas de frecuencia. Se adelantaron a cualquier critica con una campana mediatica para hacerlas parecer mas humanas que las armas existentes. Es muy dificil criticar como inhumana un arma que es mostrada en los medios de comunicacion como heraldo de una era de guerras sin muerte. Mientras el Pentagono pueda evitar la revelacion de funciones antipersonal inhumanas, seria muy dificil prohibir las AF.

La bomba EMP.

Durante la Guerra del Golfo de 1991 se usaron misiles con cabeza EMP (Impulso Electromagnetico) contra los iraquies. Esta informacion fue hecha publica por via de la publicacion de asuntos militares Defence News en abril de 1992, pero no hubo referencias a ello cuando se anunciaron las AF en 1993. Entonces se dijo que los dispositivos EMP estaban 'en desarrollo', cuando habian tenido uso militar en 1991. Por tanto, su desarrollo avanzado habia tenido lugar durante los 80.

Aun mas significativo es que el Sunday Telegraph (27-9-92) publicase una noticia (confirmada por el Ministerio de Defensa britanico) sobre el desarrollo de una bomba EMP de microondas britanica, aunque no hace referencia al uso estadounidense de armas similares en la Guerra del Golfo El articulo explica que la bomba 'funciona emitiendo un impulso masivo de energra de radio que dejaria inconscientes a las personas al trastornar zonas neurales en el cerebro pero sin causar danos duraderos'. Se refiere a la bomba EMP de microondas como 'una granada aturdidora gigante', mostrando claramente que este arma esta disenada para ser usada contra personas. El articulo del Telegraph, al referirse a la onda de radio emitida por ella, dice que resuena '.a una frecuencia establecida'. Esto significa que los militares han identificado una frecuencia particular que afecta al cerebro humano y no estan simplemente fiandose de los efectos dispersos de un amplio espectro de frecuencias Esto habria necesitado una extensa investigacion sobre los EMP de microondas en sujetos humanos Pero, ?quien aceptarra ser expuesto a impulsos electromagneticos que causan cancer?
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=print&sid=132

Por david_kether - 23 de Diciembre, 2007, 5:09, Categoría: Ciencia
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

El Soul Catcher 2025: Un chip capturador de almas.

El Soul Catcher 2025: Un chip capturador de almas.
Este microchip será implantado detrás de uno de nuestros ojos, para que filme todas las imágenes y sensaciones que captan nuestros sentidos en el trayecto de nuestras vidas, posteriormente podrá ser reinstalado en un recién nacido con toda su base de datos, con la idea que diseñar al hombre del futuro

 


Científicos de los laboratorios Martiesham Heath, pertenecientes a la prestigiosa compañía de comunicaciones British Telecom (BT), aseguran que el chip bautizado como Soul Catcher 2025, es visto esotéricamente como un "capturador de almas".

Según Lan Pearson, miembro del equipo de investigadores de British Telecom, cree que el Soul Catcher, que tiene la meta de capturar información sensorial, podría ser una realidad circulante controlando la vida de los seres humanos en unas dos décadas.

Tal sistema está siendo desarrollado por el departamento de vida artificial de los laboratorios Martiesham Heath, el cual queda cerca del poblado de Ipswich, Gran Bretaña. La idea de este centro de investigación es que el tal microchip de silicio deba de ser implantado en el cráneo, específicamente detrás de uno de los ojos, para que "filme" cada escena de la vida cotidiana de la persona que lo lleve puesto.

Los científicos también especulan que este implante, permitirá combinar información grabada en el chip, con los datos genéticos, en este sentido se podrá "diseñar" al modelo humano, tanto en lo físico, intelectual e espiritualmente desde su nacimiento.

Esto en otras palabras, según el doctor Chris Winter, el chip almacenará en su memoria la copia exacta de la vida de un sujeto, y lo que han percibido sus sentidos a lo largo de su vida. Ahora bien todos los datos grabados podrán ser reproducidos tecnológicamente, permitiendo proyectar virtualmente la vida del individuo controlado con este sistema.

Pero una de las interrogantes de estas pretensiones radica en preguntarnos para qué tener grabada una copia de nuestras vidas, o la vida de su difunto padre, hermanos, tíos, hijos; o de sus amigos o enemigos. Algunos estiman que puede servir para los familiares, como poseer un álbum de la nostalgia pasada, la que podrá ser proyectada hasta en los más mínimos detalles personales.

Aquí la jugada será útil para diferentes propósitos, desde los más transparentes hasta los más oscuros. Sin embargo esta base de imágenes también podrá ser utilizada por las instancias judiciales, de investigación policíaca y criminal. Sus aplicaciones podrían ser de utilidad en la lucha contra el narcotráfico, contrabando y terrorismo político‑militar, etc. O bien puede ser utilizada para propósitos maquiavélicos. ¿Quién podría asegurar que no?

En otro orden de aplicaciones, hasta se menciona la posibilidad de implantar el Soul Catcher 2025 de una persona adulta en un bebé, para que éste en el transcurso de su vida disponga de toda esta base de datos de "electrónica hereditaria". Se estima que el cerebro de una persona de 80 años habrá procesado 1 millón de megabytes de memoria visual, el equivalente a 300 millones de libros.

Sin duda esta tecnología de las biocomunicaciones de punta si se llega a materializar será una espada de dos filos. Pero no crean que solo los ingleses están metidos en esta carrera biotecnológica. Los japoneses y científicos de la Universidad de Stanford están desarrollando sus propios sistemas de recepción y transmisión de información sensorial.

Por david_kether - 23 de Diciembre, 2007, 4:16, Categoría: Ciencia
Enlace Permanente | Comentarios 3 | Comentar | Referencias (1)

Tecnología para el Juicio Final.




www.Tu.tv
www.Tu.tv
http://www.conspirati.com/ciencia_y_tecnologia/videos/video16.html

Por david_kether - 23 de Diciembre, 2007, 2:05, Categoría: Ecologia,cambio climatico...
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Nuevo escandalo en la NASA.


Juanrox, hace días nos puso en la pista de otro nuevo escándalo en NASA, ya es casi imposible sostener la idea de “los mundos de Yupie” que NASA insiste en vender al público, varios planetas y numerosos satélites albergan impresionantes construcciones artificiales, algunas son ruinas, otras están activas, las constantes visitas de seres de otros planetas con alta tecnología son mas que frecuente diríamos constante, el ocultamiento de otras formas de vida inteligente es ya insostenible y parte de el personal de NASA se ha revelado contra esta vergonzosa manipulación mediática.

Pero cito textualmente un artículo de un periódico ruso:

Los eruditos no pueden explicar esta franja ancha en la Luna, que se parece a una franja de despegue y alunizaje.

Periódico ruso dice que existen vestigios humanos en la Luna y que EEUU oculta la verdad

Despedidos altos funcionarios de la NASA ofrecieron el 30 de octubre una conferencia de prensa, en la cual revelaron un secreto mantenido por el gobierno norteamericano durante cerca de 40 años: Existen vestigios de construcciones humanas en la Luna.

Según reveló el periódico ruso “Komsomolskaya Pravda”, en el Club Nacional de la Prensa en Washington se celebró el día 30 una conferencia, convocada por Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna despedido repentinamente el 23 de octubre, y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland; ambos habían participado en el proyecto “Apolo” y el último presidió la transmisión del alunizaje de Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Johnston confirmó lo siguiente: En los años 70 del siglo pasado, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas “vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota” en la Luna y fotografiaron algunos vestigios tecnológicos. Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos; dirigentes de la NASA le ordenaron destruirlas y, sin embargo, esas fotos fueron secretamente conservadas por él. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo. Al mismo tiempo, acusó a la NASA de falsificar, pues todas las fotos oficialmente dadas a conocer pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje fueron modificadas.

Hoagland dijo: Los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna. Que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna y mantuvieron en confidencialidad este secreto durante muchos años. “La nueva rueda de contienda tendrá un desenlace y, a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos y cada uno de los seres humanos de la Tierra.”

Estas dos personas acabaron definitivamente la situación tranquila, pues si se cree en lo que ellas han dicho, la historia escrita por la NASA está llena de mentiras. No obstante, la NASA sí realmente tiene derecho a no dar a conocer las informaciones científicas, tecnológicas y relacionadas con la humanidad y está libre de la vigilancia del Congreso, lo que constituye una protección facilitada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Hoagland señaló claramente que además de la verdad encubierta sobre la Luna, también fue ocultado el hecho de que la nave no tripulada Viking de 1976 descubriera microbios en la superficie de Marte.

Debido a que recibió muy tarde la noticia, el mencionado periódico no informó con mayores detalles sobre las pruebas concretas, pero las dos fotos publicadas pueden comprobar algunas cosas.

Según otra información, Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos de “Apolo XI”, dijo hace poco que había visto OVNI en la Luna. Y, no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje de “Apolo XI” de 1969. También hay una versión en el sentido de que esta decisión norteamericana de “dar a conocer” tiene algo que ver con el satélite “Chang´E I” lanzado el 24 de octubre por China.(Pueblo en Línea)
02/11/2007

La estructura en forma de panal vista desde órbita de la Luna en el lado izquierdo de la foto, para algunos, es vestigio humano en tanto que en el lado derecho inferior se ve una imagen satelital de una zona desierta en la Tierra que sirve para comparar.

http://mundodesconocido.com/WordPress/index.php

Por david_kether - 22 de Diciembre, 2007, 23:12, Categoría: Conspiracion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

El código secreto de los alimentos.

El código secreto de los alimentos.


Todo le sonará a chino..¿?
Imagínense un mundo en el que ningún producto puede ser sancionado por su origen, un mundo en el que es imposible saber si un alimento es orgánico o esta genéticamente manipulado, un mundo en el que desconoceremos si el alimento que adquirimos esta libre de hormonas o esta inflado de ellas, un mundo donde las plantas medicinales serán prohibidas…Según el investigador independiente Ian Crane, este será nuestro mundo en poco mas de dos años, que es el tiempo que tardará en implantarse el llamado Codex Alimentarius, o Código Alimenticio por parte de 27 comisiones especializadas, este elenco de cerebros, trabaja a bajo los auspicios de la Organización Mundial del Comercio y de la Organización para la Agricultura y la Alimentación.

Ian, tenía una dilatada experiencia de 25 años en empresas internacionales en el departamento de Recursos Humanos, hace 5 años dejo un futuro brillante para convertirse en uno de los principales investigadores de los acontecimientos del 9/11 y su repercusión geopolítica, asimismo, se dedica al estudio mitológico de la cultura Maya.

Aparentemente, esta codificación que presuntamente se legislará internacionalmente a partir del 31 de diciembre de 2009 y su repercusión será devastadora.

Eso significará que la procedencia y el contenido de los alimentos serán un enigma para el consumidor.

Asimismo, Ian, afirma que “sin lugar a dudas existe un complot” por parte de las principales empresas farmacéuticas y de alimentos para convertir el sistema Codex en un modelo internacional.

Esta “corporatocracia” es indignante, según Ian, el pensamiento industrial esta totalmente desprovisto de de humanidad y compasión, el objetivo es incremento del resultado de beneficios por encima de leyes, ética y moralismos.

Del mismo modo, Ian (muy inteligentemente) afirma rotundamente que desde que un nuevo ser humano es concebido hasta su muerte, esta persona es un mero objeto consumidor al que hay que instar a que deje todos sus ingresos en pro de la mejora de las acciones industriales de ciertas corporaciones, esta es la visión humana de la “corporatocracia” que esta infiltrada y diversificada en todas las organizaciones públicas de poder.

Finalmente Ian dice que “… yo no soy una persona que habla de conspiraciones, yo solo hablo de PRUEBAS Físicas y de dominio público que no apoyan las versiones oficiales…”

Preparémonos para una nueva forma de ignorancia inducida, la “analfa-alimentacion” esta nueva contraofensiva del lobby de la industria farmacéutica y de la industria alimenticia tiene como único objetivo aumentar la tasa de beneficios… o ¿quizás esconde algún otro oscuro fin?.

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=133

Por david_kether - 22 de Diciembre, 2007, 22:53, Categoría: Salud.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Historia de los símbolos Reiki.

Historia de los símbolos Reiki.

Los símbolos Reiki fueron creados en una época muy remota.
Se sabe que en el pasado llegaron a existir aproximadamente 300 símbolos Reiki. Sin embargo, se han perdido la mayor parte de ellos debido al paso del tiempo y a que la enseñanza de éstos era únicamente oral. Hasta donde se sabe, no se grabaron en pergaminos, monumentos, objetos sagrados, ni en libros.
Actualmente, quienes practican el Reiki oficial los memorizan y para manejarlos los trazan en la mente o los dibujan en el aire con los dedos o la lengua, pero no los escriben.
Además su difusión se ha limitado, porque a los aprendices les está prohibido bajo juramento transmitirlos a otras personas que no hayan sido “iniciadas” en costosos cursos impartidos por profesores autorizados oficialmente por una pequeña cúpula.
Muchos de los estudiosos formales del Reiki, opinan que actualmente los símbolos Reiki se mantienen en secreto para los no iniciados, con el propósito de mantener el lucro excesivo que muy frecuentemente se obtiene con su enseñanza.
Sin embargo, esta situación empieza a cambiar. Actualmente, algunos profesores “certificados” de Reiki, al enseñar los símbolos hacen que los alumnos los dibujen en un papel y se los lleven a sus casas, con el propósito de evitar que los olviden y que como consecuencia, dejen de practicar el Reiki.
Otros sensei o maestros hacen lo mismo, pero con un objetivo diferente. Estos buscan evitar que los símbolos guardados en la memoria se deformen, pues se propicia que surjan una gran cantidad de símbolos, que aunque parecidos entre sí no correspondan a los modelos originales.
Todo esto ha facilitado que los símbolos se empiecen a popularizar.
Como una reacción ante la contaminación que ha introducido el dinero en esta escuela de curación y apoyo, se han publicado algunos libros que muestran los símbolos. Por otra parte, muchísimos alumnos de los cursos Reiki han roto su juramento y comunican a los demás las técnicas y símbolos que les fueron enseñados y hay quienes están dedicando su vida a la educación permanente de esta disciplina, sin cobrar a los aprendices.
Se supone, que de los 300 símbolos originales, se usaban con más frecuencia un poco más de veinte.

Los 3 símbolos básicos

Actualmente, se emplean 3 símbolos considerados como básicos y 2 más que usan aquellos que han evolucionado en el camino hacia la Iluminación.
Los 3 símbolos básicos son:
 
Últimamente han surgido nuevos símbolos Reiki que funcionan muy bien. Las personas que los han desarrollado dicen que son producto de revelaciones muy similares a las que tuvo Usui en la montaña sagrada, o que han sido localizados en antiguos monasterios del Tíbet.
Tal es el caso del sello Tibetano o Antahkarana.
Por supuesto, hay quienes dicen que estos no son símbolos Reiki. Sin embargo ¿quién conoce los símbolos originales para tener la capacidad de reconocerlos o desecharlos? ¿quién de nosotros tiene acceso a los archivos de los milenarios templos tibetanos? ¿por que no es posible que surjan nuevos símbolos, si las condiciones en que vive la humanidad han cambiado?
Un hecho interesante relacionado con la visualización de los símbolos, es el que muchos de los instructores de Reiki relatan, el cuál consiste en que durante la enseñanza del primer nivel, algunos de los alumnos visualizan los símbolos sin que se les hayan mostrado jamás. Esto causa asombro, porque su enseñanza corresponde al segundo y tercer nivel

Por david_kether - 22 de Diciembre, 2007, 22:18, Categoría: Reiki.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Alternativa 3

Alternativa 3, un documental que se emitió en Inglaterra en hora punta. Fue un escándalo para la opinión pública y fue tachado de mentira. La cadena que lo emitió tuvo que retractarse y decir que el vídeo era mentira y los creadores del documental también, debido al revuelo que ese video causó. Pero al cabo de un tiempo los que crearon el documental escribieron un libro en el que aseguraban que era todo verdad, que tuvieron que decir eso por amenazas y presiones. Entonces mis preguntas son: ¿este vídeo es des-informativo?, ¿en realidad lo emitieron para ver como reaccionaría la opinión pública?, ¿o en realidad es para poder demostrar a la gente que todo lo que tiene que ver con este tema es falso o es un montaje?
Invito a la gente a participar en este trabajo a ver que conseguimos entre todos.

Saludos a todos

El Moderador “Paquitroll” (
http://www.conspirati.com).

Esta es una de las historias que circulan por internet sobre alternativa3


20 DE JUNIO DE 1977
Aquel lunes por la tarde, Anglia TV del Reino Unido difunde un polémico programa incluido en su serie "Informe de Ciencia", serie de documentales serios sobre ciencia, producidos por reporteros de ciencia sumamente respetados. Llamaron al programa la "Alternativa 3", y fue difundido simultáneamente en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia, Grecia, y Yugoslavia. Pero nunca fue emitido en España, America del Sur o EE.UU.

El documental enfocó a unos acontecimientos asombrosos:
EE.UU.-U.R.S.S. acuerdan guardar un gran secreto: El programa espacial ha ido más lejos de lo que el público cree. Los astronautas aterrizaron sobre Marte en el año 1962. Descubriendo que, además de la nuestra, hay otra vida inteligente en el universo.

Según la orden ministerial secreta enviada por el Presidente Eisenhower, ordenaron a Jason Scholars estudiar el impacto del hombre sobre la Tierra. Llegaron a la conclusión de que después del año 2000 el planeta no soportaría a toda la población debido a la explotación de los recursos, de las catastrofes medio-ambientales, el efecto invernadero, etc...
Entonces el MJ-12 y el grupo de estudio Jason Society confirmó las conclusiones del científico e hizo tres recomendaciones:

LAS 3 ALTERNATIVAS:
Alternativa 1: Se utilizarian dispositivos nucleares para hacerlos explosionar a gran altitud y así crear agujeros en la estratosfera por los cuales el calor y la contaminación podrían escaparse al espacio.
" Ellos" entonces, cambiarían la cultura humana de explotación hacia culturas de protección medio-ambiental. De las tres alternativas, se decició que era la menos probable para realizar, debido a la naturaleza destructiva del hombre y el daño adicional que producirian las explosiones nucleares.

Alternativa 2: Consistía en construir una gigantesca red de ciudades subterráneas y túneles en los que una selección de todas las culturas, razas y ocupaciones sobreviviría y continuaría la raza humana. El resto de la humanidad sería abandonada, luchando ellos mismos por su supervivencia.

Alternativa 3: Debía explotar la tecnología convencional y alienígena para que, poco a poco, un grupo de elegidos abandonase la Tierra y estableciese colonias en la Luna y en Marte. Utilizando de mano de obra para la construcción de estas ciudades a esclavos humanos como una parte del plan.
La Luna, recibió el código "EVA" y Marte el código "VÍSPERA".

Todas las "Alternativas" incluyeron el control de la natalidad, la esterilización y la introducción de virus mortales para controlar o reducir el crecimiento de la población de la Tierra. El Sida es el resultado de estos proyectos.
El mando conjunto estadounidense y soviético desechó la Alternativa 1, pero ordenó el comienzo de los trabajos para las Alternativas 2 y 3 prácticamente al mismo tiempo.

Y aunque las infraestructuras de la "Alternativa 2" actualmente estén finalizadas, la "Elite" se decantó definitivamente por llevar a cabo "la Alternativa 3 ".

Durante los años 1970 y 1980, una de las noticias que más se daba en los diarios de toda Europa era el de la fuga de cerebros hacia los Estados Unidos debido a los salarios más altos e impuestos más bajos. Muchos de estos grandes científicos, según el programa de televisión, no han sido vueltos a ver. Era como si simplemente hubieran desaparecido de la faz de la tierra...

El programa de televisión pensaba que estos científicos formaron parte del plan de la "Alternativa 3".
Eran científicos que se iban de sus paises para ganar más dinero, pero muchos de ellos se suicidaban o morían en extrañas circunstancias. El documental de TV hizo alusión a que muchos científicos que rechazaron cooperar con la "Alternativa 3" desaparecieron.

En cuanto finalizó la emisión del documental, los teléfonos de la cadena Anglia TV comenzaron a sonar. El hecho de que se emitiera al final de una serie de documentales científicos, alarmó al público.
Los responsables del programa explicaron que la idea inicial era emitirlo el 1 de abril (equivalente al 28 de diciembre) como la "Broma del Idiota", pero por problemas en la programación no se pudo emitir hasta junio. Anglia insistió en que el programa era simplemente una broma pesada, y que toda la gente que aparecía en el documental, era actores que representaban a periodistas y científicos. Los diariós de días posteriores, lo compararon a la radio-difusión de Orson Welles y "La Guerra de los Mundos" en 1930.

EL LIBRO
Sin embargo, eso no fue el final de Alternativa 3. Al año siguiente, apareció un libro titulado tambien "Alternativa 3", escrito por Leslie Watkins, David Ambrosio y Cristóbal Miles (estos dos últimos no escribieron nada del libro, pero escribieron el guión del documental emitido por Anglia TV teniendo los derechos de autor sobre el nombre del título).

En la intrigante publicación aparecían algunos acontecimientos y nombres que eran auténticos, mientras que otros no habia forma de verificarlos. En el libro se menciona el nombre de Otto Binder, miembro del programa espacial de la NASA. En el libro Otto Binder comenta que la NASA cortó tramos significativos de la conversación mantenida entre el centro de control y el Apolo XI, la nave espacial que llevó a Aldrin y Armstrong a la Luna, y que incluso fueron suprimidos del boletín oficial. [mas información]

El astronauta Edgar Mitchell, quien también es nombrado en el libro, había descrito sus sentimientos mirando a la Tierra desde la Luna:
"Entré en un patetismo muy profundo, una especie de angustia. Lo increíblemente hermosa que era la Tierra..... Un lugar no más grande que mi pulgar, era mi casa... Una joya azul y blanca contra un aterciopelado cielo negro... Y lo han matado."

Y el 23 de marzo de 1974, en un periódico londinense, el mismo Edgar Mitchell, citaba la siguiente frase:
"La Sociedad tenía sólo tres caminos para elegir y la tercera era la alternativa más viable, pero más difícil."
¿Qué intentaba decirnos E. Mitchell hace más de 20 años?, ¿Quería advertirnos sobre la Alternativa 3?

El libro también hacía un informe sobre mutilaciones de animales, transbordadores espaciales, domos artificiales sobre los cráteres de la Luna, problemas medio-ambientales y científicos que desaparecen. Estos temas, que en la fecha en la cual se publicó el libro (1978), nadie conocía y que parecían sacados de la ciencia ficción, actualmente no lo parece tanto. Puesto que los astrónomos veían y escribían sobre los domos insólitos que recientemente habían aparecido sobre la superficie de la Luna y posteriormente, la NASA comenzaría a utilizar los transbordadores espaciales, los gobiernos reconocerían las cuestiones ambientales, incluyendo los agujeros en la capa de ozono, etc...

LA CARTA DE LESLIE WATKINS
Lo que a continuación se expone es una carta del autor del libro Alternativa 3, Leslie Watkins, a la Sra. Dittrich dueña de la librería Windwords:

Querida Sra. Dittrich
Gracias por su carta, la cual me llegó hoy. Naturalmente, me encanta su interés en mi libro sobre la Alternativa 3 y por el hecho que usted planea venderlo en su librería Windwords. Cooperaré de la manera que pueda.

La descripción realizada por el representante de libros sobre Alternativa 3 es correcta . El libro está basado en hecho, pero usa aquel hecho como lanzadera para una inmersión en la ficción.
En respuesta a sus preguntas:
1) No hay ningún astronauta llamaron Grodin.
2) No hay ninguna Televisión de Cetro y el relato de Benson es también ficticio.
3) No hay ningún Doctor Gerstein.
4) Sí, "un documental" fue televisado en junio 1977 por Anglia TV, y fue emitido en la totalidad de Gran Bretaña. Lo llamaron la Alternativa 3 y fue escrito por David Ambrosio y producido por Cristóbal Miles (cuyos nombres están en el libro por motivos contractuales). Esta versión original de TV fué la que amplié en realidad para mi libro, pero en realidad era una broma pesada que había sido programada para emitirla en abril, el Día de los Inocentes. Pero por problemas de ajustes en la programación, se retrasó su emisión.

El programa de TV causó un alboroto enorme porque los espectadores no creyeron que fuera de ficción, sino real. Al principio tomé la decisión de que la premisa básica era presentarlo en un libro, y así se consideraría de ficción. Inmediatamente después de la publicación, comprendí que eso era totalmente incorrecto. De hecho, los montones de cartas de prácticamente todas las partes del mundo que incluye gran cantidad de gente sumamente importante y con puestos de responsabilidad, me han convencido de que "por casualidad" yo había desvelado un montón de verdades altamente secretas.

La evidencia documental proporcionada por muchos de estos corresponsales, me hizo decidir escribir un libro serio y COMPLETO de NO FICCIÓN. Lamentablemente, un bulto que contenía la mayor parte de las cartas estaba entre los artículos que misteriosamente han desaparecito EN EL TRÁNSCURSO de mi cambio de residencia de Londres (Inglaterra) a Sydney (Australia), y posteriormente a Nueva Zelanda. Durante algún tiempo después de la publicación de la "Alternativa 3", tengo razón de suponer que el teléfono de mi casa ha sido intervenido y los contactos con los que he comentado ciertos asuntos piensan que ciertas agencias de inteligencia consideran que yo probablemente sepa demasiado.

En resumen, el libro es una FICCIÓN BASADA EN UN HECHO. Pero ahora siento que sin querer me puse MUY CERCA DE UNA SECRETA VERDAD. Espero que esto sea de alguna ayuda para usted y tambien recibir noticias suyas de nuevo.
Con el mejor de los deseos.
Leslie Watkins.

Por david_kether - 22 de Diciembre, 2007, 20:40, Categoría: Conspiracion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (1)

www.avaaz.org.Lo que logramos en Bali




Amig@s, ¡Increíble! El sábado, al último minuto de las tensas negociaciones en Bali,
 el resto del Mundo pudo frenar los esfuerzos de Japón, Canadá y EEUU de bloquear un
 acuerdo global sobre el cambio climático. Más de 600 000 miembros de Avaaz nos movilizamos
para salvar las negociaciones de Bali—320 000 de nosotros lo hicimos en las últimas 7
2 horas de la cumbre. Sigue el enlace siguiente para saber más sobre nuestra aventura
en Bali y ver fotos y videos: http://www.avaaz.org/es/bali_report_back/11.php Cuando
 llegamos a Bali, quedó claro que la mayoría de los países ricos estaban dispuestos
a firmar un nuevo acuerdo sobre el cambio climático con objetivos concretos de
reducciones de gases contaminantes. Sin embargo, la semana pasada, los EEUU y Canadá
formaron un frente unido para bloquear las negociaciones. De un lado, el veto de los
 EEUU impedía llegar a un consenso entre todos los países, y del otro, cuando el
sub-grupo de países que habían ya ratificado Kyoto decidió seguir las negociaciones
 sin EEUU, se vieron bloqueados por el veto canadiense. En la recta final, parecía
que las negociaciones iban a fracasar. La comunidad Avaaz reaccionó inmediatamente,
 juntando cientos de miles de firmas, participando en marchas, apoyando campañas
 publicitarias y de presión política en los países boicoteadores, y contactando a
nuestros políticos por e-mail y por teléfono. En la conferencia,miembros de Avaaz
en Indonesia llevaron nuestras voces al la sala misma donde se realizaban las
negociaciones—y fueron el único grupo cívico que logró obtener un permiso para
manifestar dentro del centro de conferencias. Allí, entregamos la petición más
numerosa del mundo a los delegados, dimos ruedas de prensa todos los días, y
otorgamos los irónicos y muy mediatizados premios de “fósil del día” al país que
peor se haya comportado en las negociaciones. En las últimas horas de las
negociaciones, Canadá se retractó por completo, permitiendo al grupo de Kyoto
seguir adelante con planes para un futuro acuerdo que contenga reducciones
obligatorias de gases contaminantes para el 2020. En cuanto a los EEUU, al verse
 completamente aislados—y hasta abucheados públicamente por el resto de los
delgados en uno de los intercambios mas intensos en la historia de la
ONU—finalmente accedieron a pedir “reducciones drásticas” y a “hacer referencia” a
 los objetivos obligatorios para el 2020. Aunque la posición de EEUU sigue siendo
 tibia, algo muy importante acaba de suceder—ha comenzado un legitimo proceso para
 llegar a un nuevo acuerdo pos-Kyoto en el 2009. Este tipo de conferencias suelen
 ser muy formales y restringidas a los diplomáticos. Pero esta vez, el Mundo
miraba ansioso, nos hacíamos escuchar cada día--la sociedad civil no estuvo
 ausente. Juntos, llevamos la voz de pueblo a Bali, abriendo un dialogo con el
 poder en nuestros propios términos. Nuestro mensaje fue claro: en la lucha para
proteger nuestro planeta, no seremos simples espectadores. Sigue el enlace
siguiente para ver lo que logramos juntos en Bali:
http://www.avaaz.org/es/bali_report_back/11.php Nuestra labor apenas comienza.
Todos los países han aceptado entrar en las negociaciones y firmar un acuerdo
contra el calentamiento global para el 2009. Ahora, necesitamos que ese acuerdo
incluya reducciones obligatorias de emisiones contaminantes, y mecanismos para
 cumplirlas. Esa la única manera de impedir que la tierra no se caliente más de 2
 grados—o sea la temperatura que sería catastrófica según los expertos. Un tratado
 así cambiará para siempre el sistema económico mundial, poniendo gradualmente fin
 a nuestra dependencia en el petróleo y otros combustibles no renovables. Muchos
 políticos, comprados por las grandes petroleras, lucharán hasta el final. Pero
nosotros lucharemos también. Y somos muchos más. La batalla para salvar nuestro
Mundo sólo empieza—necesitamos todas nuestras fuerzas. Con muchísima admiración
para esta increíble comunidad que hemos creado, Ricken, Ben, Milena, Paul, Iain,
Sarah, Galit, Pascal y todo el equipo de
Avaaz________________________________Sobre Avaaz…Avaaz es una organización
 independiente y sinfines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y
opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que
 nos gobiernan. ‘Avaaz’ significa ‘voz’ en varios idiomas asiáticos y europeos.
 Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en
 oficinas en Londres, Nueva York, Washington, Ginebra, Paris y Rio de Janeiro.

Por david_kether - 22 de Diciembre, 2007, 20:21, Categoría: Ecologia,cambio climatico...
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

El principio holográfico.

Foto ampliada: http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap071216.html

Publicada por RBA 
¿Vale esta imagen por mil palabras? De acuerdo con el Principio Holográfico, la mayor cantidad que se puede obtener de una imagen es de alrededor de 3 x 1065 bits para un monitor de computador de tamaño normal. El Principio Holográfico, que permanece sin ser probado, establece que hay una cantidad máxima de información contenida por regiones adyacentes a cualquier superficie. Por tanto y en contra de la intuición, la información contenida dentro de una habitación no depende de su volumen, sino del área de las paredes que la limitan. El principio deriva de la idea de que la longitud de Planck, la escala de longitud a la que la mecánica cuántica empieza a dominar a la gravedad clásica, es un lado de un área que puede contener aproximadamente sólo un bit de información. El límite lo postuló por primera vez el físico Gerard 't Hooft en 1993. Puede surgir de generalizaciones de la aparentemente distante especulación de que la información contenida por un agujero negro está determinada no por el volumen que encierra sino por el área superficial de su horizonte de eventos . El término "holográfico" viene de la analogía con un holograma donde se crean imágenes tridimensionales proyectando luz a través de una pantalla plana. ¡Ojo!, otras personas que mieran a la imagen de arriba pueden afirmar que no ven 3 x 1065 bits (quizá afirmen ver una tetera ).

Image (Traducción: Ricardo Cárdenes)

Por david_kether - 22 de Diciembre, 2007, 19:46, Categoría: Ciencia
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

Conspiracion economica mundial por EEUU.

DEJO AQUI UN MENSAJE MUY IMPORTANTE QUE RECIBI EN MI CORREO.
UNA INFORMACION QUE NO DEBE QUEDAR OGULTA POR MAS TIEMPO.
Carta del Embajador Leo Wanta dirigida a Bush y Cheney

“La Casa Blanca ordena detener la
liberación de fondos de Leo Wanta”

Miércoles 12 de diciembre de 2.007

Esta carta del Embajador Lee Emil Wanta se ha dirigido al Presidente
George Walter Bush hijo, a la Primera Dama Laura Bush, al Vicepresidente
Dich Cheney, John Dugan, el Fiscal General Michael B. Mukasey, y a Henry
M. Paulson, entre otras autoridades:

“Hace varios minutos que fui informado por fuentes fiables que a las 2
AM (madrugada) del miércoles 12 de diciembre de 2.007 que la Dirección
del Ministerio de Hacienda, el Citibank y los directores financieros de
CitiGroup acordaron que el acuerdo de liquidación financiera fuera
detenido por vuestro personal de la Casa Blanca.”

“¿Por qué es tan difícil liberar fondos monetarios en mi nombre personal
como único beneficiario para ser utilizados para pagar legalmente 1.575
billones de dólares en la repatriación federal de impuestos
inmediatamente para proteger, reforzar y salvar a nuestra gran nación,
entre otras cosas?”

“Creo realmente que debería informarse del propósito real de estas
actividades ilegales claramente demostrado a través de promesas la
utilización continuamente documentada durante el mandato de Bush,
Cheney, Philip Perry y otros administradores.”

Estimado Señor Presidente
Feliz Navidad a usted y a su bendita familia

Embajador Lee Emil Wanta
a las Naciones Unidas / USA / PRC

http://abundanthope.net/pages/article_1030.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33093
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/nesara/news/news.php?q=1197503565

Toda esta intriga está conectada en su fondo con los fondos de Leo Wanta
(ex-Embajador de Somalia) retenidos en su pago por el Gobierno de
EE.UU., el FMI, el Ministerio de Hacienda y la Reserva Federal. Billones
de dólares que se pondrían en manos del pueblo a través de la limpieza
del mal mediante un plan mundial que se llama Gesara (antiguamente
Nesara).
http://es.wikipedia.org/wiki/Cho_Seung-hui

El robo monetario más
grande de la historia

Me creerían si les digo que el gran robo monetario de la historia
ilustrada esta detrás de toda esta continuación de eventos geopolíticos
que han repercutido en toda nuestras vidas, desde las guerras por el
petróleo o mas bien por mantener el dólar como moneda de cambio para su
venta, la invasión a Irak desde que Hussein comenzó a vender su petróleo
en Euros, el continuo hostigamiento a Irán que está vendiendo parte de
su petróleo en Euros u otras monedas, como así lo hace Rusia, China hace
lo mismo pero cambiando la moneda de sus fondos por euros u otras.

Todo esto para evitar que el hundimiento de la economía norteamericana
no se venga abajo de forma inmediata, con una deuda interna que se le
debe a todo al mundo, China por este lado esta exigiendo que se les
pague sus capitales y deudas que EE.UU. le debe. Pues bien, lo que
ocurre aquí en relación con el titulo de este hilo es que hace mucho
tiempo, desde que Ronald Reagan estuvo como Presidente, después del
final de la guerra fría, durante su administración, un hombre llamado
Leo Wanta fue instruido y se le asignó como único encargado de
administrar los fondos que serían utilizados para beneficio de la
población una vez que terminara la guerra fría. Actualmente los fondos
de Leo Wanta tienen un valor aproximado de setenta trillones de dólares.
Aunque originalmente se trataba de aproximadamente unos 27,5 trillones
de dólares, pero esos fondos se invirtieron en instrumentos financieros
que han dado como resultado la cantidad arriba mencionada (pago de tasas
y otros).

Para evitar que esos fondos sean distribuidos a la población de EE.UU. y
también a otros países, Leo Wanta fue encarcelado durante más de veinte
años, sin razón legal alguna. Leo Wanta fue liberado en 2005, desde
luego durante su encarcelamiento se trató en varias ocasiones de matarlo
y también de envenenarlo a través de la comida y bebidas, pero no
tuvieron éxito.

Pero bueno, después de todo esto, las actuales administraciones, desde
Clinton a la actual (Bush y cía.) han impedido que los fondos sean
repartido a la población norteamericana y a otros países como los que
compone el G-8, en esto las instrucciones bancarias han sido cómplices y
directos actores que de forma corrupta se han echo propietarios de esta
inmensa cantidad de dinero, utilizándolos como prestamos para todo el
mundo en todos los bancos que se afilian al banco central y estos a los
multilaterales (FMI, BM, BID) para así sacar usufructo de intereses que
corresponden a este dinero retenido en su poder. Asimismo, China ha
exigido que se le pague su cantidad adeudada por el Estado
norteamericano, y si se hiciera esta transacción la caída de la economía
respectiva seria segura, pero recordando la intención de este hombre
llamado Leo Wanta, la crisis seria paliada de forma solidaria y justa
para el resto de los países que indirectamente envuelven a la mayoría
incluyendo al nuestro, así las deudas externas se anularían, los bancos
intermediarios o locales tendrían que condonar la mayoría de las deudas
que la gente común ha contraído.

Hace muy poco la institución conocida con el nombre de Provost Marshal
ha exigido bajo su gran poder institucional y burocrático que los fondos
sean traspasados hacia este ente privado, de forma terminante e
inmediata, en caso contrario esta institución ostenta la posibilidad de
arrestar a todos los secuaces involucrados, incluyendo secretarios del
tesoro, vicepresidente (B. Cheney), Presidente del Banco CitiBank, y
hasta inclusive al presidente George Bush!!!...

Aquí esta la madre del cordero que sustenta de un lienzo la economía
mundial en estado terminal, que sin duda ha sido dilatada por esta
tremenda barbarie de corrupción por parte de mandatarios y personeros de
suma importancia en la economía y política mundial. Los banqueros están
temerosos porque saben que sus días de chipe libre se terminan, y es por
eso que el dólar sigue en caída libre, con las respectivas alzas en el
petróleo y los alimentos directa e indirectamente relacionados con la
demanda y reemplazo de alimentos por biocombustibles. Este es la
cantidad de dinero que tapa la tremenda deuda impaga de EE.UU. hacia el
resto del mundo, los suprime fueron los detonantes que irrumpieron la
cadena de capitales y transacciones monetarias y financieras.

Ahora solo queda esperar el colapso, o la sustitución de una corrupción
por una repartición mas equitativa de fondos monetarios para todas las
personas naturales del mundo. ¡Alegría alegría! que la crisis se viene,
EL CAMBIO DE RUMBO SE VIENE, las guerras ya no serán necesarias para
seguir manteniendo esta corrupción tan descarada, no mas alzas en los
precios, no mas inflación exportadas hacia nuestros países.

http://www.lacueva.cl/frog/showthread.php?t=97754


El “Wantagate”: la mayor
corrupción de la Historia

Sin duda, es uno de los grandes enigmas de nuestro tiempo. La existencia
de unos fabulosos fondos, cuyo testaferro es el antiguo agente de la
Reserva Federal Americana y embajador por Somalia, Leo Wanta, divide a
los investigadores..

En los años ochenta y durante la administración Reagan, Leo Wanta
trabajaba como asesor y agente secreto en la Reserva Federal. La
absoluta confianza que se ha ganado durante su carrera, hace que le
encarguen administrar unos descomunales fondos, creados para sostener
una hipotética guerra con la Unión Soviética o ayudar a destruirla y
que, al terminar la guerra fría, deberían servir para beneficio de la
población. La cifra inicial era de 25 trillones de dólares pero, con los
intereses debidos en todos estos años, se habrían convertido hoy en 75
trillones de dólares.

Para evitar que esos fondos fueran liberados, Leo Wanta, que
posteriormente fue embajador de Somalia, estuvo encarcelado en Suiza y
los Estados Unidos, siendo envenenado repetidamente en sus estancias en
la cárcel.

Ninguna de esas intimidaciones evitaron que, al salir de la cárcel, Leo
Wanta siguiera reclamando su derecho legal como testaferro de esos
inmensos fondos, a través de la AmeriTrust Groupe Inc. El código que así
lo demuestra es el “título 18 USC Section 6 offshore bank accounts,
authorised under President Reagan’s Executive Order 12333”.

En 2003, un juzgado federal de Alexandria, Virginia, confirmó el status
de testaferro de Wanta y los derechos del pueblo Americano sobre esa
inmensa cantidad de dinero.

Entre sus muchos opositores dentro de las altas esferas se encuentran la
agente de la CIA, Hillary Roadham Clinton y el ex presidente de los
Estados Unidos y ex director de la CIA, George Bush señor, quienes
manejan cuentas derivadas de estos fondos. La primera, conocida por el
sobrenombre de “Witch” (bruja) en la CIA estaba a cargo de la “Fundación
para la defensa de la infancia” por orden ejecutiva 12333 del Presidente
Reagan, la misma que la de los fondos Wanta. Los servicios secretos eran
autorizados por el “título 16, sección 6 USG de corporaciones para
operaciones de inteligencia” a manejar tales fondos, pudiendo negar
cualquier relación con estos servicios, a efectos de salvaguardar su
condición de agente secretos. Según Christopher Story, la fuente
periodística más cercana a Leo Wanta, “es conocido que Hillary se
acostumbró a utilizar estos fondos como su fortuna privada”.

Cuestión internacional

Esos fondos de seguridad “anticomunista” no pertenecían únicamente a los
Estados Unidos. Bajo los protocolos redactados por la administración
Reagan, a cada uno de los siguientes países se le deben otorgar cinco
mil millones de dólares: Canadá, Francia, Alemania, Grecia, Italia,
México y España. Y adicionalmente se le deben pagar treinta mil millones
de dólares a la Federación Rusa. China es acreedora de treinta millones
de millones de dólares que tienen su origen en otros acuerdos hechos con
el Ministerio de Hacienda de EE.UU. que están ligados al Fondo de Leo
Wanta. Al parecer, el origen sería la compra por parte de China de
obligaciones del tesoro del banco de los Estados Unidos.

Los Fondos se manejan a través de instrumentos llamados CHIPS (New York
Clearing House Interbank Payments System) (instrumentos de pagos entre
bancos). Durante años de negociaciones y acciones judiciales, en varias
ocasiones se han realizado acuerdos tanto con Leo Wanta como con los
países involucrados, pero estos CHIPS están huecos, es decir, aparecen
en los libros contables como existentes pero al momento de hacerlos
líquidos no hay dinero que los respalde. La razón es que los bancos
donde residen esos fondos los han desviado a otras cuentas por medio de
testaferros falsos como Hillary Clinton o el propio George Bush. Este
hecho ha provocado el enojo de los países involucrados. Durante todo
este tiempo en el que no se ha permitido a Leo Wanta tener acceso a sus
fondos, Clinton, Bush y sus cómplices han utilizado complejos sistemas
financieros para “desaparecer” los fondos de Leo Wanta.

Las noticias del analista inglés Christopher Story relatan que estos
dineros han sido tratados en las últimas cumbres del G-8, y su impago ha
hecho que China haya dejado de utilizar el dólar en sus transaciones de
petróleo, fundamentalmente, con su mayor proveedor, la república
islámica de Irán.

Los puntuales informes de Story revelaron que en junio del año pasado
esos fondos, supuestamente usados en operaciones de terrorismo de
estado, deberían haber vuelto a la jurisdicción de Wanta, bajo
supervisión del Tribunal de La Haya. Desde entonces, un sinfín de
dilaciones y delaciones han tenido lugar, implicando a la Familia
Rockefeller, la Familia Rothschild, la Reina Isabel de Inglaterra, la
canciller alemana Angela Merkel, abogados, jueces y presidentes de
diversos países, impidiendo la liberación de esos fondos, con los que se
podrían solucionar gran parte de los problemas del Planeta.

Actualmente, numerosos bancos del mundo han congelado las cuentas
secretas de esos 1.500 operativos en el mundo, de manera que los
conspiradores ya no pueden operar con ellas como anteriormente, que
comerciaban con estas cuentas libres de impuestos. El diputado inglés en
la UE, Ashley Mote, ha sido el único que ha denunciado públicamente la
existencia de esos fondos.

http://www.rafapal.com/?page_id=275


El Plan de Leo Wanta

4 de septiembre de 2006

Notas del Traductor: Habitualmente no tengo la intención de expresar mi
percepción personal de los documentos que traduzco, yo meramente me
enfoco a traducir el material tal y como fue escrito y trato de
conservar cuanto más puedo el significado original del documento. En
esta ocasión trataré de hacer una breve introducción en lo que respecta
a este asunto del Plan de Leo Wanta, para que ustedes mis queridos
lectores puedan tener una imagen lo más clara de lo que está sucediendo
en los círculos financieros mundiales motivados por la enorme cantidad
de recursos que están custodiados y administrados por Leo Wanta y su
organización AmeriTrust Groupe para beneficiar a toda la población
mundial.
Así pues, aquí está esta breve introducción:

Durante la administración del Presidente Reagan, Leo Wanta fue instruido
y se le asignó como único encargado de administrar los fondos que serian
utilizados para beneficio de la población una vez que terminara la
guerra fría. Actualmente los fondos de Leo Wanta tienen un valor
aproximado de 70 millones de millones de dólares, [lo que se denomina
como trillones en el idioma ingles]. Según recuerdo originalmente se
trataba de aproximadamente unos 27.5 trillones de dólares, pero esos
fondos se invirtieron en instrumentos financieros que han dado como
resultado la cantidad arriba mencionada.

Para evitar que esos fondos sean distribuidos a la población de los
EE.UU. y también a otros países, Leo Wanta fue encarcelado durante más
de 20 años, sin razón legal alguna. Leo Wanta fue liberado en 2005,
desde luego durante su encarcelamiento se trató en varias ocasiones de
matarlo y también de envenenarlo a través de la comida y bebidas, pero
no tuvieron éxito.

Bajo los protocolos redactados por la administración de Reagan, a cada
una de los siguientes países se le deben otorgar 5 mil millones de
dólares: Canada, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México y España. Y
adicionalmente se le deben pagar 30 mil millones de dólares a la
Federación Rusa. A los Chinos se les debe la cantidad de 30 millones de
millones de dólares que tienen su origen en otros acuerdos hechos con el
Departamento del Tesoro de los EE.UU. que están ligados al Fondo de Leo
Wanta.

En la última reunión de San Petersburgo donde se reunió el Grupo de los
8 G8, estuvieron también presentes los países involucrados en recibir
fondos de Leo Wanta.

Los Fondos se manejan a través de instrumentos llamados CHIPS (New York
Clearing House Interbank Payments System). En varias ocasiones se han
hecho acuerdos tanto con Leo Wanta, así como con los países
involucrados, pero estos CHIPS están huecos, es decir aparecen en los
libros contables como existentes pero al momento de hacerlos líquidos no
hay dinero que los respalde. Este hecho ha provocado el enojo de los
países involucrados. Durante todo este tiempo que no se ha permitido a
Leo Wanta tener acceso a sus fondos, Clinton, Bush, y sus demás
cómplices han estado utilizando ese dinero para obtener beneficios
financieros para ellos mismos. En algunas ocasiones se han utilizado
complejos sistemas financieros para “desaparecer” los fondos de Leo
Wanta.

Los dos últimos reportes de Christopher Store que aparecen en
www.worldreports.org dan otros muy interesante detalles sobre los
actores principales de este gran engaño financiero mundial. De entre los
cuales me gustaría mencionar que debido a los engaños y dilaciones en el
pago del dinero a los Chinos, el gobierno de China está actualmente
haciendo sus operaciones de petróleo en divisas diferentes a los
dólares. Y los mismo esta haciendo los Rusos y también en India. De toda
esta crisis está enterada la comunidad financiera internacional.

En este momento se presume que el Secretario del Tesoro de los EE.UU.
está en China tratando de evitar que los Chinos sigan presionando a los
EE.UU. para evitar un colapso de la economía mundial debido a la
insolvencia de los EE.UU. para pagar sus obligaciones.

Desde luego los Illuminati no tienen intención de regresar el dinero y
al parecer están dispuestos a hacer que la economía de los EE.UU. así
como la del mundo entero se colapse, pues como consecuencia de estas
maniobras financieras, el dólar podría devaluarse aproximadamente un
50%, los cual provocaría repercusiones en todo el mundo de manera
instantáneo los articulos producidos en los EE.UU. se reducirían de
precio en la misma proporción y los articulos producidos en otras partes
del mundo aumentaría de precio en el mercado de los EE.UU. Al suceder
esto otros países también dejarían de utilizar el dólar en sus
operaciones comerciales, lo cual agregaría presión adicional al dólar.

Tratando de cubrir todos estos fraudes internacionales los EE.UU. en
colaboración con Israel inventaron todo el espectáculo que ha ocurrido
en relación a Líbano y están dispuestos en su locura a tratar de
bombardear a Irán, en parte para evitar que Irán haga sus operaciones
comerciales petroleras en una divisa diferente al dólar. Desde luego los
rusos estarían apoyando a los Iranís en el conflicto.

Una parte del dinero original de Leo Wanta esta tratando de distribuirse
a la población de los EE.UU. pero la administración de Bush está
haciendo todos lo que puede para evitarlo., se trata de unos 4.5
millones de millones de dólares.

La cuestión más importante que quiero mencionar es que los Chinos han
dado como fecha limite el día 7 de Septiembre para que se les pague el
dinero que se les debe. De no hacerse así, ellos han expresado su
intención de presionar más a los EE.UU. para que lo haga.

Para aquellas personas de la comunidad de habla hispana que puedan leer
en ingles les recomiendo ?al igual que lo hace Jess ?leer los dos
últimos articulos publicados en www.globalreports.org

Los beneficios del Plan Wanta son muchos a nivel de los EE.UU y también
debido a la influencia de los EE.UU en la economía mundial eso sería de
beneficio para el mundo. Y eso desde luego incluye la caída del Gobierno
de los EE.UU. y la implementación del Nesara.

Por esa razón Jess publicó este breve mensaje de Sananda, en este
mensaje Jess hace referencia a los 1.6 millones de millones de dólares
que tendrían que ser depositados como impuestos en el Tesoro de los
EE.UU. que corresponden a los 4.5 millones de millones de dólares
iniciales que se regresarían a Leo Wanta.

Jess: Yo creo que es muy importante que todos lean los dos últimos
artículos recientemente publicados (se refiere a los dos mensajes de
Christopher Story de www.worldreports.org en el grupo de los Ángeles con
Discernimiento. Nota del T) referentes a las últimas consecuencias de
evitar que Leo Wanta deposite en el Tesoro de los EE.UU. 1.6 millones de
millones de dólares. Los actuales oficiales del gobierno no están
permitiendo que esto suceda y están tomando el dinero para ellos mismos.
Esto está teniendo ramificaciones mundiales, y están furiosos Rusia y
las dos Chinas (Jess se refiere a las China comunista y al Gobierno de
Taiwán, que increíblemente están unidos contra los EE.UU. Nota del T).

Estoy publicando los comentarios que acabo de escuchar de Sananda que
nos urge a todos a que visualicemos un resultado positivo resultante de
este desorden para evitar el increíble caos que sucedería de otra
manera. Lean los artículos y actúen como crean que es apropiado.

Sananda: Los tiempos están listos y maduros. El dinero de Leo Wanta va a
ser un gatillo para la confusión y presión en todo el mundo. Una vez que
los hechos sean más plenamente conocidos, los habitantes de la Tierra
demandarán una resolución.

Todas las acciones del Gobierno de Bush en sus varios disfraces están
dirigidas a negar la autoridad de actuar de Cristo Miguel en este
Universo. Ellos se han revelado justamente como se reveló Caligastia
(Nuestro Príncipe Planetario en el tiempo de Lucifer. Nota del T) al
igual que se reveló Lucifer antes que él. Este es el anti-cristo del
cual ustedes han escuchado referencias. Ellos son anti-Cristo Miguel y
son la anticonexión con la unidad de la Luz y el Amor que representa el
Universo.

Los días están numerados. Ve ustedes, no obstante, por qué no podemos
duramente imponer nuestro derecho inevitable de hacer justicia y
conexión. Todavía una gran cantidad de personas están ciegas por las
persuasiones de la oscuridad, y debemos actuar gentilmente para cambiar
eso de tal forma que sea visto como algo que su conciencia entienda.

Si, la balanza se ha inclinado, usando esa metáfora, y el tiempo para el
cambio está sobre nosotros. Los elementos están en su lugar y su fin
está cerca. El movimiento será determinado dependiendo la manera en la
que los actores interactúen en su último escenario.

Ustedes deben seguir enviando luz y convicción positiva de tal forma que
el equilibrio se mantenga de una manera positiva que determine un
resultado positivo. La alternativa es más caos. Aceptaremos cualquier
sendero que ustedes seleccionen, pero como ustedes saben, preferiríamos
un resultado más limpio. Ninguno está separado y limpio, sin embargo, y
todos debemos trabajar juntos para determinar que dirección está
resolución tomará.

Ponderen estas palabras y permitan que se sumerjan en su conciencia.

Traducción Damián Carmona
http://www.paginasprodigy.com/algthe/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/20154

Por david_kether - 22 de Diciembre, 2007, 18:53, Categoría: Conspiracion.
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)

ADN y EMOCIONES.

        ADN y EMOCIONES.
por Gregg Braden

A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.
Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.

EXPERIMENTO #1

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.

Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.

Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz?

Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.


EXPERIMENTO # 2

Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con loa altos y bajos del donante.

Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.

El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO #3

El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN (No se fijen en el titulo, la información es increíble)

Este experimento se relaciona directamente con la situación con el ántrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podían tener fuertes emociones.

Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo más corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.

Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.

RESUMEN:

¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente? Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.

ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la línea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo.

Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer mas de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.

Estarías escogiendo una LINEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.

Pueden prevenir el contagiarse de ántrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.

Así que esta es una protección para lo que venga: Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.

Gregg Braden es el autor de "The Isaiah Effect" and "Awakening to the Zero Point" y Despertando al Punto Cero)

Fuente original :http://www.greggbraden.com/
Traducción Abjini Arraíz.

Por david_kether - 22 de Diciembre, 2007, 3:56, Categoría: Ciencia
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (1)

Cambio de Paradigma.

                    Cambio de Paradigma.
Preguntas como: ¿Porqué estamos aquí? ¿De que están hechos los pensamientos? ¿Vemos el mundo tal como es? ¿Qué es un cambio de Paradigma? ¿Qué nos dice la Física Cuántica acerca de la naturaleza de la realidad? ¿Cómo podemos crear conscientemente nuestros días? ¿Cuál es el poder de la intención? ¿Cómo experimentamos nuestras conexiones cerebrales? ¿Cómo podemos liberarnos del pasado?

¿Qué es un cambio de Paradigma?
 

La palabra paradigma viene del griego paradeigma y significa en forma simple "modelo" o "ejemplo" del mundo. Es una palabra muy antigua que fue refrescada por por el filósofo Thomas Kuhn en su libro "La estructura de las Revoluciones Científicas"(1962),quien planteó también el término "cambio de paradigma"y se refería a la práctica de la ciencia. Luego este concepto se fue popularizando al punto de ser una palabra que comúnmente usamos para describir el grupo de experiencias, valores y creencias que afectan la forma en como percibimos la realidad y como la realidad responde a esa percepción.
 

Un "cambio de paradigma" sería entonces un cambio en la forma como percibimos la realidad y un cambio en la realidad misma. Aquí tienen mucho que ver nuestras creencias sobre la realidad misma, es en este punto donde el cerebro y nuestros condicionamientos pasan a jugar un papel importante.

                             ¿Cómo influyen las emociones en nuestro cuerpo?
Una de las preguntas es como influyen las emociones en nuestro cuerpo y como está nuestro cerebro ligado a la forma como reaccionamos.
Dos investigaciones científicas apoyan esta información. Por un lado la de la Dr Candace B. Pert (www.candacepert.com) autora del libro Moléculas de las Emociones,descubrió ... "que un grupo de moléculas denominadas péptidos, son los mensajeros moleculares que facilitan la conversación entre los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico, concluyendo que estos tres en realidad SON UNO SOLO formando una RED.Esto fue muy significativo, puesto que como sabemos siempre se han separado estos tres sistema estudiándolos en diferentes áreas: neurología, endocrinología   e   inmunología   respectivamente. Según Candace Pert, los tres sistemas deben verse como UNA RED SICOSÓMATICA . Los péptidos son una familia de sesenta a setenta macromoléculas y fueron estudiados originalmente en otros contextos recibiendo múltiples nombres: hormonas, endorfinas, neurotrasmisores, etc. Y llevó muchos años reconocer que en realidad forman una sola familia de mensajeros moleculares"..... tomado de http://www.homeopatia.com.mx/memorias2003/HomeopylaInmunologia.htm
Lo importante de esto es saber que estos neuropéptidos se programan a partir de nuestra experiencia emocional y hacen que repitamos reiteradamente patrones que inclusive pueden ser experimentados como adicciones.

La otra investigación que apoya esta premisa es la del conocido japonés Masaru Emoto www.masaruemoto.com que con sus fotos sobre la molécula del agua comprobó la influencia del pensamiento sobre la materia. Es conocida su investigación visual publicada en varios libros llamados El Mensaje del Agua, donde fotografía agua congelada que ha sido previamente rotulada con palabras o con música, descubriendo que aquellas rotulaciones que incluyen palabras como AMOR, GRACIAS etc producen hermosos cristales y aquellas que dicen por ejemplo TE ODIO, crean cristales deformes y sucios. En esta página pueden ver ejemplos de la investigación www.muscaria.com/agua.htm

La Realidad Cuántica
 

¿Que nos dicen la física y la mecánica cuántica?

La mecánica cuántica es una precisa descripción matemática del comportamiento de las partículas fundamentales que conforman la realidad física. Una de las conclusiones más asombrosas es que las partículas observadas especialmente los electrones se comportan de dos formas: como partículas y como ondas. "Como onda el electrón no tiene una ubicación precisa y existe a partir de un "campo de probabilidades". Como partícula el campo de probabilidades colapsa para fijar un objeto sólido en el tiempo y el espacio. Esto significa que cuando el electrón no esta siendo medido es onda y cuando es observado se convierte en partícula. Toda nuestra realidad esta construida con partículas que se comportan de esta curiosa manera"...... Esta dependencia de la existencia de la partícula con el observador es el llamado principio de Incertidumbre formulado por Heisenberg. Quiere decir que depende del observador el que la realidad se fije y pueda ser observable, sin el observador la realidad es solo un campo de posibilidades.
 

Otra idea interesante de la física cuántica es lo que plantea el teorema de Bell o el de la realidad no localizada. Bell probó con su teorema que cualquier realidad compatible con la teoría cuántica debe permitir que la información viaje instantáneamente, esto sugiere que el universo esta conectado por información y que esta puede aparecer en cualquier lugar instantáneamente. (ver articulo El ADN y Las Emociones  

                                                     Cocreación  y el nuevo paradigma

Seguimos profundizando en el agujero del conejo rumbo a la realidad cuántica, al nuevo paradigma de libertad y empoderamiento que nos trae la edad de oro, la nueva energía.

 ¿ A qué vinimos? ¿porqué estamos aquí? preguntas que cada uno de nosotros en alguna ocasión nos hemos hecho. Una respuesta casi unánime es  que vinimos a aprender  a manifestar, a crear la realidad, a ser co creadores.

Queremos comentar algunos aspectos de la co creación para introducir el tema. La co creación conlleva en primer lugar a tomar responsabilidad sobre nuestro propia realidad,  es decir tomar responsabilidad de lo que nos pasa y como nos pasa, hasta ahora nuestro sistema de creencias  ha sostenido la idea de que no podemos modificar la realidad, de que las cosas que nos suceden están predeterminadas. Ahora sabemos basados en la realidad cuántica que el observador es quien modifica la realidad a partir de la conciencia, que existe un  vasto campo de probabilidades y  el observador es el que decide donde poner su atención e intención. A pesar de que las investigaciones científicas en este sentido no han sido concluyentes, muchos de nosotros reconocemos intuitivamente  que la intención y la atención tienen un poder.

El otro de los aspectos que marca la premisa  de la cocreación es la sincronicidad, o el flujo constante de la realidad que se produce dentro del tiempo cuántico donde pasado, presente y futuro se encuentran simultáneos. Esa red que interconecta las cosas en una manera peculiar e impredecible, que nos trae sorpresas y milagros. Profundicemos un poco en estos conceptos, comencemos por el poder de la intención

El Poder de la Intención

La intención es algo que afecta nuestras vida diariamente, es la que mueve muchas de nuestras acciones, por ejemplo ponemos la intención en crear una silla. Sabemos que el proceso de creación conlleva una serie de pasos cuyo producto final es la suma de todos, este es un  concepto básicamente lineal, pero vamos a verlo como ejercicio. Entonces, queremos hacer una silla, primero nos imaginamos la silla, creamos una imagen en nuestra mente de como queremos que esta silla sea, puede que la dibujemos  o que estudiemos la ergonomía de las personas que se van a sentar en la silla, luego decidimos que materiales vamos a usar.... hasta aquí  podríamos decir que esto es un proceso mental. Para seguir buscamos los materiales, le damos la forma necesaria y la construimos, hemos creado algo material.  Esta sería la forma de creación que hasta ahora hemos conocido, influenciamos la realidad en forma  indirecta por medio de la acción. Pero cuando hablamos del poder de la intención no se trata de modificar la realidad física a través de la acción, se trata de influenciar el mundo físico en forma directa sin actuar sobre él. Dice la guía de estudio de la película...." El verdadero misterio  no es cuando las intenciones influencian el mundo indirectamente, sino cuando la mente humana influencia el mundo físico con un acto de intención directa, sin contacto físico de ninguna clase."

Digamos que la intención dentro de este nuevo concepto, es el acto de dirigir nuestra  mente  con atención y eficacia  hacia algo para conseguir un resultado. La intención puede ser usada de diferentes maneras, podemos por ejemplo usarla para nuestro propio beneficio a través de visualizaciones, afirmaciones, emociones. Podemos también dirigirla hacia otros para inducir cambios corporales como en la sanación y visualización a distancia, o  por medio de la oración y la meditación, podemos  también con estas herramientas dirigirla al colectivo para mejorar el medio ambiente social, estos son solo algunos ejemplos.

La intención conlleva una carga energética que se desplaza en el campo cuántico influenciando una  o varias posibilidades. Se sabe que producimos una cantidad enorme de pensamientos diarios (36 mil aprox.) mas los que escuchamos y tomamos de las demás personas,  muchos de los cuales son negativos, esto generalmente lo hacemos inconscientemente. Se trata entonces de infectar el campo con aquellos pensamientos positivos que queremos para nosotros, soltándolos y permitiendo que el universo los traiga de vuelta de la mejor manera y para nuestro mas alto bien.

Sincronicidad

Otro de los conceptos importantes de la cocreación es el de la sincronicidad. La primera persona en explorar y nombrar este concepto fue el psicólogo suizo Carl G Jung al cual habló también de "coincidencias significativas" ya que no las podía explicar a partir de la ley de causalidad o de causa y efecto. Es bien conocida la anécdota de una de sus pacientes que cuenta, que ella en un sueño recibía un escarabajo dorado, cuyo contenido simbólico es significativo para la mitología Egipcia sobre el tema de la vida y la muerte, cuenta Jung que cuando la mujer estaba relatándole su sueño en la consulta, escucho un ruido en la ventana y cuando este la abrió entró a la habitación un escarabajo, ël lo tomo en sus manos y se lo entrego diciéndole " Aquí está su escarabajo".  Este evento dio un vuelco en Jung en la forma de ver las coincidencias y así lo llamo sincronicidad , produciendo  también en la paciente una  ruptura en la forma como hasta ahora había visto su vida y por tanto la sanación.

Podríamos decir que la sincronicidad es un principio de no causalidad que demuestra el tejido conectivo entre las cosas. Este tejido conectivo o entramado es lo que la realidad cuántica llama el campo de probabilidades. Todos hemos experimentado en alguna ocasión el hecho de que al cambiar alguna idea sobre como percibimos  la realidad,  o sobre como creemos que son las cosas, sobrevienen una secuencia de coincidencias que nos llevan a dar pasos evolutivos aceleradamente, se dice que estas "coincidencias significativas" siempre han sucedido, que lo que pasa es que no nos damos cuenta o no las tomamos en cuenta, esto generalmente sucede porque no confiamos en nuestra intuición.

Creando  tu día


Joe Dispenza lo plantea de la siguiente forma: ..."Me despierto en la mañana y creo conscientemente  mi día de la forma que quiero que pase.  Algunas veces.....me toma un rato el llegar...al punto donde estoy en realidad creando mi día...(luego durante el día) suceden pequeñas cosas que son inexplicables y  surgen de la nada, yo se que son el proceso o el resultado de mi creación. Estamos lanzando conscientemente la idea, desde el punto de vista espiritual, de que nuestros pensamientos pueden afectar nuestra realidad y nuestra vida. Yo tengo este pequeño pacto.... Digo: "estoy tomando este momento para crear mi día" y estoy infectando el campo cuántico. Ahora, si es un hecho que existe el observador y que este me está mirando todo el tiempo mientras hago esto, que es este aspecto espiritual de mi mismo, entonces "muéstrame una señal hoy de que le pusiste atención a alguna de las cosas que cree. Tráelas a mi de una forma  que sea inesperada, que me sorprenda sobre mi habilidad de experimentar estas cosas y que no tenga duda de que vienen de ti".
".....Tómate un momento en la mañana, simplemente para proyectar lo que quieres que se manifieste en el día. Joe  no se enfoca en conseguir satisfacer necesidades materiales o emocionales, sino en cultivar las cualidades que lo hagan estar alineado con sus mas altos valores. Y luego simplemente el le pone atención a los resultados..."

Sugerencias para la práctica:

1) Practica diariamente el crear tu día
2) Escoge un lugar y tiempo donde no te interrumpan
3) Medita y comprométete con la práctica
4) Usa la intención y la atención
5) Busca estar con el corazón abierto
6) Cultiva la consciencia de las sincronicidades
7) Crea afirmaciones y visualizaciones que apoyen tu práctica
8) Se paciente contigo

Esta práctica es realmente poderosa y reconfortante, especialmente si planteas tu día dentro de los más altos ideales y te abres a nuevas forma de percibir la realidad. Recuerda que el futuro es el presente.

Texto tomado de:

La Gaceta http://ar.geocities.com/webmaster_aac/07-jul/05-07-09/050709_abjini

Por david_kether - 21 de Diciembre, 2007, 21:26, Categoría: Crecimiento personal.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)

La Teoría de LDA (la ley de la atracción).

La Teoría de LDA (la ley de la atracción) dice que:

1.Tus experiencias actuales son un reflejo de lo que hay en tu interior.

2. Para cambiar tus experiencias externas es necesario ir directamente a la raíz, donde se encuentra todo (el interior)

3. Si hay algo que desearías tener pero no has podido lograr, solo significa que en este momento no estás alineado vibracionalmente con ese deseo y tu único trabajo es aprender a emitir vibraciones similares para atraerlo.

4. Si en este momento estás viviendo una situación indeseable solo significa que energéticamente te encuentras alineado con ella y para eliminarla de tu vida debes eliminar el patrón vibracional y emocional que te mantiene atado a esa circunstancia.

5. Las leyes del universo son consistentes y nunca fallan (por lo tanto si de cualquier manera tenemos que convivir con ellas, es mejor saber como funcionan para vivir en armonía con todo el universo)

6.-Para obtener resultados sólidos y duraderos es necesario cambiar del VIEJO PARADIGMA -- soy víctima de mis circunstancias--- al NUEVO PARADIGMA-- soy un creador deliberado y puedo ser, hacer y tener todo lo que desee.

7. Ninguna circunstancia externa tiene poder sobre tu persona ni sobre tus resultados, ya que solo tú puedes crear en tu propia vida (aun cuando el viejo paradigma te haya hecho creer lo contrario.)

8.-La única forma de lograr el cambio de paradigma (y así obtener resultados consistentes) es habituándote a nuevas formas de pensar, reaccionar y vivir.

http://www.atrayendo-prosperidad.com/bienvenida.html

Por david_kether - 21 de Diciembre, 2007, 21:15, Categoría: Ley de atraccion.
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Octubre 2021    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

Links
Asociacion independiente para defender la salud
ayuda-psicologica
bibianabryson
bibliotecapleyades
chamanaurbana
concienciame
conspiracionredmagdala
cronicasubterranea
Cuaderno de agua
Cursos gratis
despiertateya
ecoportal
El mundo en accion
el-amarna
elproyectomatriz
escuadrondelaverdad
escuadrondelaverdad
espiritualidad y politica
exopolitica
genciencia
Guiadeprogramasderadioytvdemisterio
hordashispanicas.
http://wabbblalogia.blogspot.com/
Informacion clasificada.
La foto astronomica del dia.
mundosinguerras
noticiaserb,otre forma de ver el mundo.
nuevamedicinahamer
numerologiapractica
paleoastronautica
peterpetrellisite
plural-21
portal de la comunidad de los escuadrones por la verdad
Prueba documental.
Rafapal
Red de Prensa No Alineados
reflexoyquiromasaje
Revista digital angulo 13.
saludnaturismovegetariano
sanacionysalud.
sinhumos
skyfind
Sociedad alternativa
Terapias de sonido.
the-end-in-the-world
tnopala Un paseo multidimensional en la aventura Humana
WIKI conspiracion
www.rebelion.org

 

Blog alojado en ZoomBlog.com